Ediciones de coleccionista & merchandising

MuLeRR escribió:Buenas!!

Hombre por intentarlo de nuevo no se pierde nada, creo recordar que a silvan, si no es asi que me corrija, le enviaron un EC que se pasaba del peso, y a doblen o juandroide creo que tb (ya os digo que lo digo de memoria...)a lo mejor como no las venden...con tal de quitarseas de encima.

Respecto a las litografias, no tengo ninguna, pero he ido viendo las que habeis puesto del mass effect y estan guapisimas, y estas que ha puesto de alice tb me gustan.

Pregunta que a lo mejor es estupida,puesto que hablo desde la ignorancia, pero ¿en se se basa la gente para que unas como las del ME tengan tanto tiron y otras como las de los juegos que ha mencionado melmoth, q a mi parecer son grandes titulos, y estas ultimas no tengan ese tiron? hay mucha diferencia de calidad? o simplemente es por la tirada que ha tenido dicho juego, porque si es asi, vale que las de dante no tengan mucho exito pero ¿las de dead space que tb ha dejado huella en esta generacion?

Ahi os lo dejo a los entendidos XD XD

Saludos!!



yo creo qeu depende basicamente de 3 factores. Ilustrador o artista en cuestion, el bombo que tenga el juego, y el numero de ellas que exitan. Supongo que de esa ecuacion saldra el $ XD
Ofertas de ediciones coleccionistas en Gameshop:

-Infamous 2 Hero Edition (79 euros)
-Gran Turismo 5 Signature Edition (99 euros)
-Dead Rising 2 Outbreak Edition (59 euros)
-Crysis 2 Nano Edition (89 euros)
-Killzone 3 Hellghast Edition (79 euros)
raysanxyxx escribió:Para quienes les guste las lithos de Alice... han puesto a la venta un pack de 8 lithos

Imagen


The ultimate Collector's Edition Art Pack includes all 8 Alice: Madness Returns limited edition full-sized lithographs, individually signed and numbered 1-50 by American McGee and the litho artist.

Includes:
- HMS Gryphon
- Vale of Tears
- The Doll House
- Wake Up Alice
- Mysterious East
- Queensland Gate
- Snail Fight
- Street Rats

18x24" Lithographs, 100lb. Paper

PRE-SALE: You will be charged at time of purchase. Please note that ship dates on pre-sale items are estimates. Other items puchased in the same order as a pre-sale item will be held until all items are available to ship.

Estimated Ship Date: First week in July

Price: $280.00


http://alice2store.com/alice-art/alice-lithographs/collectors-edition-lithograph-pack

Tambien las venden sueltas, pero aun no las han puesto, el precio individual es de 40 dolares


Jodo, vaya precio. Igual que el artbook ahi, una jodida pasta.

Creo que hice bien en pillar el artbook en Amazon. Mas barato y con muchas más ilustraciones.
Gente alguno con la Balls of Steel del Duke Nukem pal/esp me puede decir si cambiando la consola a ingles el juego sale en ingles ?

Saludos y gracias!
OSKR360 escribió:Ofertas de ediciones coleccionistas en Gameshop:


-Infamous 2 Hero Edition (79 euros)

Esto si tiene delito..los que la han comprado por el precio que la tenian antes que eran 124€ o en Xtralife por 129,95 deben estar estirandose de los pelos literalmente,pues en una semana ha bajado mas de 50€...increible.

Saludos!

Ezequielcn
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
EZEQUIELCN escribió:
OSKR360 escribió:Ofertas de ediciones coleccionistas en Gameshop:


-Infamous 2 Hero Edition (79 euros)

Esto si tiene delito..los que la han comprado por el precio que la tenian antes que eran 124€ o en Xtralife por 129,95 deben estar estirandose de los pelos literalmente,pues en una semana ha bajado mas de 50€...increible.

Saludos!

Ezequielcn

Estoy preparando la soga ahora mismo XD
EZEQUIELCN escribió:
OSKR360 escribió:Ofertas de ediciones coleccionistas en Gameshop:


-Infamous 2 Hero Edition (79 euros)

Esto si tiene delito..los que la han comprado por el precio que la tenian antes que eran 124€ o en Xtralife por 129,95 deben estar estirandose de los pelos literalmente,pues en una semana ha bajado mas de 50€...increible.

Saludos!

Ezequielcn


Te ha de sobrar mucho el dinero, o ser funcionario del gobierno hoy dia en españa para gastarte 130-150euros en una mochila y una figura con un jeto que no se parece en nada al protagonista xD

Yo hoy en un game he encontrado de segunda mano una cajita metalica en perfecto estado ( hasta el disco ) del bioshock 1 por 4 euros, ni me lo he pensado, porque lo tenia classics xD
rheed escribió:
EZEQUIELCN escribió:
OSKR360 escribió:Ofertas de ediciones coleccionistas en Gameshop:


-Infamous 2 Hero Edition (79 euros)

Esto si tiene delito..los que la han comprado por el precio que la tenian antes que eran 124€ o en Xtralife por 129,95 deben estar estirandose de los pelos literalmente,pues en una semana ha bajado mas de 50€...increible.

Saludos!

Ezequielcn


Te ha de sobrar mucho el dinero, o ser funcionario del gobierno hoy dia en españa para gastarte 130-150euros en una mochila y una figura con un jeto que no se parece en nada al protagonista xD

Yo hoy en un game he encontrado de segunda mano una cajita metalica en perfecto estado ( hasta el disco ) del bioshock 1 por 4 euros, ni me lo he pensado, porque lo tenia classics xD


También depende si eres un fanatico de la saga y te lo pillas por placer , mayormente si estas trabajando xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
rheed escribió:
EZEQUIELCN escribió:
OSKR360 escribió:Ofertas de ediciones coleccionistas en Gameshop:


-Infamous 2 Hero Edition (79 euros)

Esto si tiene delito..los que la han comprado por el precio que la tenian antes que eran 124€ o en Xtralife por 129,95 deben estar estirandose de los pelos literalmente,pues en una semana ha bajado mas de 50€...increible.

Saludos!

Ezequielcn


Te ha de sobrar mucho el dinero, o ser funcionario del gobierno hoy dia en españa para gastarte 130-150euros en una mochila y una figura con un jeto que no se parece en nada al protagonista xD

Yo hoy en un game he encontrado de segunda mano una cajita metalica en perfecto estado ( hasta el disco ) del bioshock 1 por 4 euros, ni me lo he pensado, porque lo tenia classics xD

Pues yo ni una cosa ni otra encima estoy sin curro lo que pasa es que cada uno miramos las cosa de una manera ,que a ti te parece mala o cara pues muy bien pero no puedes generalizar,otros se gastan la pasta en cubatas y tabaco,con al media de lo que gasta una persona en esas 2 cosas te da para unas cuantas ediciones de 130 euros y encima no te jode la salud XD
Roberdivx escribió:También depende si eres un fanatico de la saga y te lo pillas por placer , mayormente si estas trabajando xD


Pero 150 euros como he visto en algunas tiendas? Quien se ha gastado eso? Esque viendo todo lo que ha ocurrido los ultimos meses con las de GT5, hellghast y demas parecidas ( la unica que no se ve en tiendas fisicas la Nano, pero si buscas online la encuentras ) que hay a patadas y bajan de precio en nada hay que tener ganas.... joder hasta los juegos normales ya pocos salen a 69euros, ahora la mayoria 50-55, y en 3 semanas a 30-40euros u.u ( me ha pasado con el portal2, en fin )

Y mas con la del infamous, joder que el tio de la figura no se parece en NADA al del juego, al menos la del Crysis tenia lucecitas y estaba un rato currada ( y hacia como x4 de la del infamous )

Y no estoy generalizando, tampoco hace falta ponerse a comparar con cubatas o tabaco, porque son cosas distintas y ya sabemos que cada uno hace lo que quiere con su dinero ( y yo ni fumo ni bebo ), solo digo que me parece totalmente normal lo que esta pasando ultimamente con las ediciones coleccionista, solo hay que pasarse por un Game o Media markt para verlo. Que luego no os siente como una patada en el estomago si pasan estas cosas XD
Es como dice nexus, cada uno se gasta la pasta donde quiera y si es en algo que le encanta, mejor. Porque asi se los gasta muy agusto. Yo te dire que me voy a pillar la edicion mas tocha del uncharted 3 y aunque me parece cara, para mi, vale la pena. Pero también se admite tu opinion jejeje, yo solo comparto lo que pienso.

Dejemos el tema, que vamos a desvariar el post.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Roberdivx escribió:Es como dice nexus, cada uno se gasta la pasta donde quiera y si es en algo que le encanta, mejor. Porque asi se los gasta muy agusto. Yo te dire que me voy a pillar la edicion mas tocha del uncharted 3 y aunque me parece cara, para mi, vale la pena. Pero también se admite tu opinion jejeje, yo solo comparto lo que pienso.

Dejemos el tema, que vamos a desvariar el post.

Roberdivx si en realidad e problema es la fanatismo XD,son juegos que a cada uno nos gusta de una manera y si te gusta mucho dices esa edición la quiero si o si me da igual que después baje pero yo la tendré cuando salga XD.
Nexus_VII escribió:
Roberdivx escribió:Es como dice nexus, cada uno se gasta la pasta donde quiera y si es en algo que le encanta, mejor. Porque asi se los gasta muy agusto. Yo te dire que me voy a pillar la edicion mas tocha del uncharted 3 y aunque me parece cara, para mi, vale la pena. Pero también se admite tu opinion jejeje, yo solo comparto lo que pienso.

Dejemos el tema, que vamos a desvariar el post.

Roberdivx si en realidad e problema es la fanatismo XD,son juegos que a cada uno nos gusta de una manera y si te gusta mucho dices esa edición la quiero si o si me da igual que después baje pero yo la tendré cuando salga XD.


Ves? yo me esperaba que sacasen una EC del mass effect 3 con replica de la normadia o algo asi tocho, pa que me estafaran sus 130~ euros pertinentes, por ese juego si que los pagaba XD pero esta gente es gili y no la sacan :( De hecho me encantaria tener la EC del 1, porque ni tenia 360 ni nada cuando salio ( puñetero wow de los c***** >.< la de cosas que me ha hecho perder), pero encuentrala tu a un precio decente y no desorbitado hoy dia :(
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si la Nano edtion del crysis 2 esta a 89,90 XD
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=27

PD:Ves yo no pagaría 1 céntimo por jugar al WOW,es lo que digo son gustos de cada uno.
Nexus_VII escribió:PD:Ves yo no pagaría 1 céntimo por jugar al WOW,es lo que digo son gustos de cada uno.


Yo despues de 6 años, tampoco pienso pagar mas ningun centimo por un MMO; he escarmentado xD

Por cierto, no se sabe nada de ninguna EC del Skyrim? Porque en Game ya esta para reservar y no se ha escuchado nada no? Y del Oblivion salio una EC para pc con mapita, monedita y demas
Que alguien me diga su nombre de resgitro en gameshop y le pongo como que me recomendo la pagina, asi ganais unos puntitos y ami no me cuesta nada que me voy a pedir la hero edition y la nano :)

edit: ya me he registrado , me ha podido el hype he puesto el nombre de OSKR360, por darnos el aviso mil gracias y si tienes ese nombre de usuario en gameshop pues tendras unos puntos de mas jejeje
sikeone escribió:Gente alguno con la Balls of Steel del Duke Nukem pal/esp me puede decir si cambiando la consola a ingles el juego sale en ingles ?

Saludos y gracias!


si, yo te lo puedo confirmar. esta doblado en español completo, pero si pones la consola en ingles te sale la voz original del duke PERO los subtitulos solo en ingles tambien, aunque se entiende perfectamente vaya. Yo me lo he pasao ya en español, pero el doblaje no me hizo mucha gracia y me he puesto a rejugarlo en ingles y la verdad es que si has jugado al duke 3D el juego gana bastante....salu2!!
djoker gracias. [ayay] Aunque en esa página no soy OSKR360 sino Oscar. [+risas]

Esperemos que sigan haciendo ofertas de ediciones coleccionistas en esta y otras páginas para así podernos ahorrar algunos durillos... [sonrisa]

Un saludo!
Muchas gracias por el aviso, otra nano y una hero se vienen de camino a casa! El mensajero va a venir cargadito esta vez :)
Buff, es mal momento para pillar la Nano, pero no se si mas adelante la podre pillar mas barata... que dilema.

Por cierto esto mirando que te da la opcion de envio ordinario o urgente, pero lo trae Correos o mensajeria?

Saludos
Nexus_VII escribió:
EZEQUIELCN escribió:
OSKR360 escribió:Ofertas de ediciones coleccionistas en Gameshop:


-Infamous 2 Hero Edition (79 euros)

Esto si tiene delito..los que la han comprado por el precio que la tenian antes que eran 124€ o en Xtralife por 129,95 deben estar estirandose de los pelos literalmente,pues en una semana ha bajado mas de 50€...increible.

Saludos!

Ezequielcn

Estoy preparando la soga ahora mismo XD

A toro pasao es muy fácil hablar de sogas en el cuello, el problema es cuando no compras en su día la coleccionista (esperando a que baje) y luego no la encuentras a no ser que pagues el triple en e-bay. No compremos la Epic nada más salir a ver si luego la encontramos 50 euros más barata. Alguien se arriesga? porque yo no. Si te arriesgas y luego la encuentras más barata, pos ole tus webos, yo hay ediciones que prefiero amarrar aunque pague más por lo que pueda pasar. En este caso no pillé la del Infamous 2, ni ahora con este precio tampoco, esperaré a que baje más XD
Para variar, os odio a muerte. xD
Otra nano edition que ha caido. Estaba entre coger infamous 2 hero o la nano del crysis 2 y al final ha caido la nano edition. Me gusta mas lo que trae.

Seguimos sin noticias de la epic edition del gears 3,no??
yopmoi escribió:Para variar, os odio a muerte. xD
Otra nano edition que ha caido. Estaba entre coger infamous 2 hero o la nano del crysis 2 y al final ha caido la nano edition. Me gusta mas lo que trae.

Seguimos sin noticias de la epic edition del gears 3,no??


Ya que estamos con Gameshop, si que da la opcion de reservarla:

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

Saludos
Pues vais a tener mucha suerte hasta para eso....

Pues en Gameshop si llamais os confirmaran que los gastos de mensajeria privada que antes eran 6€ y la de correos que eran 3€ lo han transformado en plan renove y dejado como en Xralife,osea que por 3€ te lo envian creo recordar por MRW.

Asi que nada,yo fui de los que la tenian reservada con ellos y valia 124€,luego por culpa de su negligencia al no llamarme y tener el telefono no operativo durante mas de 2 horas y yo espearando llamando una y otra vez para confirmarles la compra de la HERO del Infamous 2 y el W.N.Chronicles 2 me canse y como la tenian en Xtralife un par de euros mas barata pero eso si el White Night Chronicles 2 lo tenian mas barato que en Gameshop,pues lo comido por lo servido..ademas luego me di cuenta que tenia puntos para gastar unos 10€ para descontar por lo que no me salio mal la compra despues de todo.

Esta rebaja a mi me parece genial,en serio,si yo no la hubiera comprado estaria encantado de poder hacerlo por ese precio..lo unico que veo un poco desproporcionado que lo hagan a una semana de tenerlo a 124€ y en la misma tienda..que pasa con la gente que compro el juego el jueves,o este lunes...A 124€...??

No me importa que rebajen los precios,lo defiendo a muerte pero joder creo que cada cosa a su tiempo y no jugadas de este tipo..sean de liquidacion o no..

Es mas cuando me paso esto llame a Xtralife y les comente lo de que en Gameshop la tenian a 124€ y que ellos a 130€ y que si me harian una rebaja o algo porque se la compraria a ellos,que ellos tenian el White mas barato que ellos y que sino tb podria esperarme para ver si la rebajaban en las proximas semanas o meses ya que GAME la tenia a 125€..y su respuesta fue que tenian todas vendidas practicamente y que por eso mantendrian el precio,que tenian todo SOLD y que solo les quedaban unas cuantas..

Esto mismo lo plantee en Gameshop antes de decidirme pero nada,en un sitio tenian rebajado un juego y en la otra otro y nadie queria bajarse del burro,asi que compre todo en la que me parecio mejor y mas con el descuento de puntos..

De todas las rebajas que he visto ultimamente en plan Flash y no digo en unos meses como ha pasado con la Outbreak son esta precisamente que se lleva la palma(la Hero del Infamous 2) y la del Gt5 que aun este aguanto un tiempo su precio y en algunos sitios esta igual o muy poco rebajada y en otros la he encontrado por menos de 90€.

En fin...al final supongo que lo importante es el juego y disfrutar de las ediciones pero lo unico malo es que no esta la cosa como para gastar de mas con los tiempos que corren y mas cuando hay un aluvion de ediciones aun por llegar...de las demas ofertas no digo nada porque al menos ha pasado cierto tiempo prudencial.

Y bueno si es verdad que a veces da la impresion de que a algun@s de verdad les sobra el dinero pero a otros como yo lo administramos de la mejor manera posible e intentamos gastar lo justo y necesario,estirandonos lo posible e intentando comprar con el mayor cuidado posible,etc..no digo que los demas no lo hagan ojo,hablo en mi caso en particular que aunque tenga dinero mas o menos no significa que tenga que gastarlo a espuertas...

Y si no..solo teneis que pasaros por el hilo de compras del apartado de multiplataforma,etc...hay gente que cada dia compra mas de 5 juegos o gente que compra cada dia..pero cada dia,sean gangas,ofertas o juegos punteros en su salida...y a veces uno se queda pensando en lo peligroso que puede ser convertirse en un comprador compulsivo de videojuegos,etc...y caer en lo enfermizo del asunto,que seguro los habran como todo en esta vida..

Yo por ejemplo lo de las lithos seria algo muy dificil que comprara ya que si realmente no esta firmada de puño y letra y ojo solo compraria una la que mas me gustara o mejor aun un libro de ilustraciones firmado,etc como los libros de Azpiri que se vieron por aqui dedicados que esos si son una autentica joya,no las compraria porque valen demasiado dinero y si bajas el dibujo por la red en cualquier copisteria puedes hacerte un poster,cuadro e incluso una litho gigante con el mismo dibujo y por menos dinero..por citar algun ejemplo pero como se suele decir..cada uno hace con su poder adquisitivo lo que quiere,sean vicios,viajes,hobbies,etc..y es del todo respetable,ahora opinar no dejemos de opinar que esto es un foro con mayusculas.

Saludos!

Ezequielcn
Parece que la hero del infamous ya se ha agotado @_@'
A mi la verdad que lo de la hero edition me parece vergonzoso, haber que yo soy el primero que la compro de rebajas porque de hecho asi ha sido , pero que una EC que acaba de salir hace nada bajen 60 euros por las buenas pues es para llamarles y decirles mira la compre hace una semana devolverme mi puto dinero porque esto no es normal.
djoker escribió:A mi la verdad que lo de la hero edition me parece vergonzoso, haber que yo soy el primero que la compro de rebajas porque de hecho asi ha sido , pero que una EC que acaba de salir hace nada bajen 60 euros por las buenas pues es para llamarles y decirles mira la compre hace una semana devolverme mi puto dinero porque esto no es normal.



Totalmente deacuerdo...si llego a comprarla ahi por 124€ ya estaria reclamando mi dinero y si no hubiera mas remedio que tragar,pierden directamente un cliente si es que no lo han hecho ya por ese gesto...y es que es mucha la rebaja en tan solo una semana desde que salio...en fin,enhorabuena a los que la habeis pillado porque ha sido todo un chollo.

Ezequielcn
djoker escribió:A mi la verdad que lo de la hero edition me parece vergonzoso, haber que yo soy el primero que la compro de rebajas porque de hecho asi ha sido , pero que una EC que acaba de salir hace nada bajen 60 euros por las buenas pues es para llamarles y decirles mira la compre hace una semana devolverme mi puto dinero porque esto no es normal.


Es que no es normal, pero como ya se ha comentado antes esta pasando igual con la mayoria de juegos, ahora me viene a la mente el Top Spin 4 que creo que ya anda de importacion por los 20 €.

La verdad es que cada dia lo tengo mas claro, de salida el COD por el live y poco mas.

Saludos
Haber, lo que esta claro es que las ediciones coleccionistas que se acaban rapido son aquellas de los juegos que prometen y la gente tiene unas ganas espectaculares por tener el juego. Si encima es algo como Gears of war 3, God of War 3, y sagas de ese estilo entonces vuelan a las horas pero ya las ediciones coleccionista por norma ahora son de 150 euros y el problema es que lo hacen para sacar mas pasta y cuando ven que no se venden nada bajan de precio.

Pero bueno es lo que digo, la hero podian haber rebajado 10 euros, algo pues nose para que fuera competitivo en el mercado que al fin y al cabo es de lo que se trata, pero esa rebaja con el juego recien salido....eso si, ya veremos mas de una vendiendose en el foro/ebay y demas lugares, toda una lastima para aquellos que no la podais haber pillado....

Para los que querais pillarla yo me esperaba hasta navidades y en game la bajaran de precio antes o despues, sino en alguna otra web.
Pues al que haya comprado la Hero en gameshop u otra tienda que compre otra con la oferta y luego vaya con el ticket de la primera a la tienda donde la pillo y devuelva la nueva precintada y listo, ya tiene su Hero de oferta puesto que solo han pasado unos dias [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Las rebajas estas se agradecen... pero a los que nos gusta tener nuestra edicion reservada por si se acaba... es una putada, yo hoy mismo reserve la Animus en un gamestop, que no se si sere yo, pero no me caen bien, sera porque me pase muchos años paseandome por un game que me siento raro en un gamestop, bueno la cosa es que si ahora tengo mi animus de salida y a las dos semanas lo bajan de precio.. ME PEGO UN TIRO [buuuaaaa]
Ironbird escribió:Las rebajas estas se agradecen... pero a los que nos gusta tener nuestra edicion reservada por si se acaba... es una putada, yo hoy mismo reserve la Animus en un gamestop, que no se si sere yo, pero no me caen bien, sera porque me pase muchos años paseandome por un game que me siento raro en un gamestop, bueno la cosa es que si ahora tengo mi animus de salida y a las dos semanas lo bajan de precio.. ME PEGO UN TIRO [buuuaaaa]

En gamestop seria rarisisimo que te rebajen un juego E.C.
Juandroide escribió:Pues al que haya comprado la Hero en gameshop u otra tienda que compre otra con la oferta y luego vaya con el ticket de la primera a la tienda donde la pillo y devuelva la nueva precintada y listo, ya tiene su Hero de oferta puesto que solo han pasado unos dias [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Pues la verdad es que no seria mala idea,yo como dije la pille en xtralife pero para los que hallan sufrido esa rebaja directa en la misma tienda...Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

Ezequielcn
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si al final fuera una rebaja global entonces si que ya buscaría donde mandar unos cuantos correos a Sony cantándole las cuarenta,pero al ser una tienda sola tienen mil escusa para justificar esa rebaja.

PD;También tendríamos que saber cuantas se han vendido a ese precio ya que era liquidación.
Muy buenas.

Apuntad otra edicion coleccionista para noviembre:

La de batman arkham city. Todavia no se sabe oficialmente el contenido, pero segun comentan en el foro oficial podria llevar una de las siguientes cosas:

The Joker Statue
Catwoman Statue
Catwoman Goggles
Batman utility belt
Two-Face coin
El batman sale en noviembre? dios...¿ es que todos se juntan en noviembre o que? jaja
kastano escribió:Muy buenas.

Apuntad otra edicion coleccionista para noviembre:

La de batman arkham city. Todavia no se sabe oficialmente el contenido, pero segun comentan en el foro oficial podria llevar una de las siguientes cosas:

The Joker Statue
Catwoman Statue
Catwoman Goggles
Batman utility belt
Two-Face coin


Buenas!

Pues esa tb me la apunto, me molo mucho el primer juego y por lo que he escuchado y leido sobre esta segunda parte, seguro que no decepciona

Saludos!!
Desde mi punto de vista a menos que seas un coleccionista empedernido no merece la pena comprar las EC's de salida, corregidme si me equivoco pero realmente en los últimos dos años...¿cuantas EC's han sido verdaderamente limitadas? que recuerde apenas la Caja de Pandora del GoW 3 no?

Eso sí, si decides no comprar las EC's de salida tienes que estar ojo avizor por foros de las rebajas ya que muchas veces como te empanes un poco ya si que no la consigues [carcajad]
kastano escribió:Muy buenas.

Apuntad otra edicion coleccionista para noviembre:

La de batman arkham city. Todavia no se sabe oficialmente el contenido, pero segun comentan en el foro oficial podria llevar una de las siguientes cosas:

The Joker Statue
Catwoman Statue
Catwoman Goggles
Batman utility belt
Two-Face coin

Eso salio de una encuesta que hiceron en su facebook en ¿octubre?. Yo vote por la moneda :p
vakala escribió:Desde mi punto de vista a menos que seas un coleccionista empedernido no merece la pena comprar las EC's de salida, corregidme si me equivoco pero realmente en los últimos dos años...¿cuantas EC's han sido verdaderamente limitadas? que recuerde apenas la Caja de Pandora del GoW 3 no?

Eso sí, si decides no comprar las EC's de salida tienes que estar ojo avizor por foros de las rebajas ya que muchas veces como te empanes un poco ya si que no la consigues [carcajad]


Y yo tambien que recuerde la Blakc Edition de Assassin's Creed II
javi_Sdr escribió:
vakala escribió:Desde mi punto de vista a menos que seas un coleccionista empedernido no merece la pena comprar las EC's de salida, corregidme si me equivoco pero realmente en los últimos dos años...¿cuantas EC's han sido verdaderamente limitadas? que recuerde apenas la Caja de Pandora del GoW 3 no?

Eso sí, si decides no comprar las EC's de salida tienes que estar ojo avizor por foros de las rebajas ya que muchas veces como te empanes un poco ya si que no la consigues [carcajad]


Y yo tambien que recuerde la Blakc Edition de Assassin's Creed II


la black edition no será tan limitada porque hay algunas webs que la tienen en venta eso sí hay que pagarla. Saludos
Y la version uk la reeditaron baratita creo recordar.
vakala escribió:Y la version uk la reeditaron baratita creo recordar.


Y la Legendaria del Halo Reach tampoco se ve mucho que digamos o la del Castlevania con la mascara
Juandroide escribió:
vakala escribió:Y la version uk la reeditaron baratita creo recordar.


Y la Legendaria del Halo Reach tampoco se ve mucho que digamos o la del Castlevania con la mascara


La Legendaria del Reach de importacion si se puede conseguir, pero al final acabas pagando lo mismo que la de aqui, casi un año despues y en ingles.

Saludos
Bueno llevamos 3 ediciones de cuantas...¿40?
vakala escribió:Bueno llevamos 3 ediciones de cuantas...¿40?


hombre vakala , yo puedo decirte mas de 40 que son muy dificiles de conseguir a estas alturas :

bioshock
resident evil 5 e-capcom
halo 3 odst con el mando

pero si que es verdad que lo de este ultimo mes no tiene nombre , vamos infamous 2 a 79 euros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La edición coleccionista del Dead Space 2 en XBox 360 no tuvo una tirada muy grande, la verdad... [Ooooo]
OSKR360 escribió:La edición coleccionista del Dead Space 2 en XBox 360 no tuvo una tirada muy grande, la verdad... [Ooooo]


Pero todavia la he visto en alguna tienda, eso si al precio de salida. Aunque creo recordar que en un web hace unos dias pusieron unas unidades a 45 € mas o menos.

Saludos
la rel RE5 de la e-capcom es dificil de conseguir ??? joe aun recuerdo lo que me dolieron los 150 eurazos........... y despues ver en ebay un tio que las vendia, qeu tenia una foto con una montaña gigante de ediciones [+risas]

en cualquier caso es el debate de siempre señores..... una EC es el mismo juego, te lo venden por X mas por traer extras, si lo compras de salida, pues es lo qeu hay, pagas tu 70 euros del juego como novedad. Nadie se ve por ahi diciendo: cuidado ! no compreis ningun juego de salida !!!! si a los 3 meses se puede conseguir, y mas barato !!!!
Parece ser que la Nano se ha agotado por ahora en Gameshop para Xbox 360.

Al final menos mal que pedi la mia de madrugada... aunque casi seguro que aun la vere mas barata en algun sitio.

Un saludo
51934 respuestas