Pues vais a tener mucha suerte hasta para eso....
Pues en Gameshop si llamais os confirmaran que los gastos de mensajeria privada que antes eran 6€ y la de correos que eran 3€ lo han transformado en plan renove y dejado como en Xralife,osea que por 3€ te lo envian creo recordar por MRW.
Asi que nada,yo fui de los que la tenian reservada con ellos y valia 124€,luego por culpa de su negligencia al no llamarme y tener el telefono no operativo durante mas de 2 horas y yo espearando llamando una y otra vez para confirmarles la compra de la HERO del Infamous 2 y el W.N.Chronicles 2 me canse y como la tenian en Xtralife un par de euros mas barata pero eso si el White Night Chronicles 2 lo tenian mas barato que en Gameshop,pues lo comido por lo servido..ademas luego me di cuenta que tenia puntos para gastar unos 10€ para descontar por lo que no me salio mal la compra despues de todo.
Esta rebaja a mi me parece genial,en serio,si yo no la hubiera comprado estaria encantado de poder hacerlo por ese precio..lo unico que veo un poco desproporcionado que lo hagan a una semana de tenerlo a 124€ y en la misma tienda..que pasa con la gente que compro el juego el jueves,o este lunes...A 124€...??
No me importa que rebajen los precios,lo defiendo a muerte pero joder creo que cada cosa a su tiempo y no jugadas de este tipo..sean de liquidacion o no..
Es mas cuando me paso esto llame a Xtralife y les comente lo de que en Gameshop la tenian a 124€ y que ellos a 130€ y que si me harian una rebaja o algo porque se la compraria a ellos,que ellos tenian el White mas barato que ellos y que sino tb podria esperarme para ver si la rebajaban en las proximas semanas o meses ya que GAME la tenia a 125€..y su respuesta fue que tenian todas vendidas practicamente y que por eso mantendrian el precio,que tenian todo SOLD y que solo les quedaban unas cuantas..
Esto mismo lo plantee en Gameshop antes de decidirme pero nada,en un sitio tenian rebajado un juego y en la otra otro y nadie queria bajarse del burro,asi que compre todo en la que me parecio mejor y mas con el descuento de puntos..
De todas las rebajas que he visto ultimamente en plan Flash y no digo en unos meses como ha pasado con la Outbreak son esta precisamente que se lleva la palma(la Hero del Infamous 2) y la del Gt5 que aun este aguanto un tiempo su precio y en algunos sitios esta igual o muy poco rebajada y en otros la he encontrado por menos de 90€.
En fin...al final supongo que lo importante es el juego y disfrutar de las ediciones pero lo unico malo es que no esta la cosa como para gastar de mas con los tiempos que corren y mas cuando hay un aluvion de ediciones aun por llegar...de las demas ofertas no digo nada porque al menos ha pasado cierto tiempo prudencial.
Y bueno si es verdad que a veces da la impresion de que a algun@s de verdad les sobra el dinero pero a otros como yo lo administramos de la mejor manera posible e intentamos gastar lo justo y necesario,estirandonos lo posible e intentando comprar con el mayor cuidado posible,etc..no digo que los demas no lo hagan ojo,hablo en mi caso en particular que aunque tenga dinero mas o menos no significa que tenga que gastarlo a espuertas...
Y si no..solo teneis que pasaros por el hilo de compras del apartado de multiplataforma,etc...hay gente que cada dia compra mas de 5 juegos o gente que compra cada dia..pero cada dia,sean gangas,ofertas o juegos punteros en su salida...y a veces uno se queda pensando en lo peligroso que puede ser convertirse en un comprador compulsivo de videojuegos,etc...y caer en lo enfermizo del asunto,que seguro los habran como todo en esta vida..
Yo por ejemplo lo de las lithos seria algo muy dificil que comprara ya que si realmente no esta firmada de puño y letra y ojo solo compraria una la que mas me gustara o mejor aun un libro de ilustraciones firmado,etc como los libros de Azpiri que se vieron por aqui dedicados que esos si son una autentica joya,no las compraria porque valen demasiado dinero y si bajas el dibujo por la red en cualquier copisteria puedes hacerte un poster,cuadro e incluso una litho gigante con el mismo dibujo y por menos dinero..por citar algun ejemplo pero como se suele decir..cada uno hace con su poder adquisitivo lo que quiere,sean vicios,viajes,hobbies,etc..y es del todo respetable,ahora opinar no dejemos de opinar que esto es un foro con mayusculas.
Saludos!
Ezequielcn