Ediciones de coleccionista & merchandising

superpiton24 escribió:
vakala escribió:Bueno llevamos 3 ediciones de cuantas...¿40?


hombre vakala , yo puedo decirte mas de 40 que son muy dificiles de conseguir a estas alturas :

bioshock
resident evil 5 e-capcom
halo 3 odst con el mando

pero si que es verdad que lo de este ultimo mes no tiene nombre , vamos infamous 2 a 79 euros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La del Bioshock 1 con el muñeco la pusieron en play.com a 20 euros hace un año y la del halo 3 odst se ha liquidado en muchos sitios a 35 o 40 euros (yo la compré en un game a ese precio junto al Red Faction Guerrilla con figura por 18 euros. Y la e-capcom del RE 5 todavía la tienen en **spam**. Por cierto, de los enlaces anteriores, he terminado comprando la coleccionista de Dead Space 2 por 52 euros con los gastos de envio (8 euros) y pagar contrareembolso (4 euros)
esilvan escribió:la rel RE5 de la e-capcom es dificil de conseguir ??? joe aun recuerdo lo que me dolieron los 150 eurazos........... y despues ver en ebay un tio que las vendia, qeu tenia una foto con una montaña gigante de ediciones [+risas]

en cualquier caso es el debate de siempre señores..... una EC es el mismo juego, te lo venden por X mas por traer extras, si lo compras de salida, pues es lo qeu hay, pagas tu 70 euros del juego como novedad. Nadie se ve por ahi diciendo: cuidado ! no compreis ningun juego de salida !!!! si a los 3 meses se puede conseguir, y mas barato !!!!



seguramente brother la e-capcom se pueda consguir buscando bien , eso si a un precio que no le gusta pagara a nadie , , pero mira te voy a decir 2 que sonn muyyyyyyyyyy chungas de consguir a estas alturas :

ultrlimitada del magna carta 2 y la koreana del resident evil 5

Solid.Snake escribió:La del Bioshock 1 con el muñeco la pusieron en play.com a 20 euros hace un año y la del halo 3 odst se ha liquidado en muchos sitios a 35 o 40 euros (yo la compré en un game a ese precio junto al Red Faction Guerrilla con figura por 18 euros. Y la e-capcom del RE 5 todavía la tienen en **spam**. Por cierto, de los enlaces anteriores, he terminado comprando la coleccionista de Dead Space 2 por 52 euros con los gastos de envio (8 euros) y pagar contrareembolso (4 euros)


voy a hacer unos repuntes , la del bioscholk 1 me referia a la pal españa (fallo mio por no especificar ) y la e-capcom ¿es la de xbox 360 ? sale en spam , y como bien dije al principio puse a estas alturas no hace un año ni dos como has puesto
Hombre, la de uk es idéntica a la española, sólo cambia que la caja de cartón que contiene todo, que está en castellano aquí y en inlés allí. Pero esto ya es más preferencia personal. De verdad que no entiendo cómo hay gente que prefiere pagar más por la fricada de tener la caja en castellano en lugar de pillarlo en uk por menos de la mitad, sólo porque la caja está en inglés.
Yo por ejemplo, si me pones ahora mismo la coleccionista del Bioshock 1 de uk a 20 eruos y la pal españa a 80 (precio de salida), me tiro de cabeza por la de uk. ¿Quién preferiría pagar 60 euros más sólo por tener la caja en español?
Con lo mal que está la cosa de trabajo. Y los años de crisis que quedan por venir, cinco como mínimo y a peor que como están las cosas ahora mismo.
Por cierto, la e-capcom en N i p o n i a la tienen todavía
Solid.Snake escribió:Hombre, la de uk es idéntica a la española, sólo cambia que la caja de cartón que contiene todo, que está en castellano aquí y en inlés allí. Pero esto ya es más preferencia personal. De verdad que no entiendo cómo hay gente que prefiere pagar más por la fricada de tener la caja en castellano en lugar de pillarlo en uk por menos de la mitad, sólo porque la caja está en inglés.
Yo por ejemplo, si me pones ahora mismo la coleccionista del Bioshock 1 de uk a 20 eruos y la pal españa a 80 (precio de salida), me tiro de cabeza por la de uk. ¿Quién preferiría pagar 60 euros más sólo por tener la caja en español?
Con lo mal que está la cosa de trabajo. Y los años de crisis que quedan por venir, cinco como mínimo y a peor que como están las cosas ahora mismo.
Por cierto, la e-capcom en N i p o n i a la tienen todavía


eso ya esta en gustos personales , yo por ejemplo siempre y cuando este la pal españa , prefiero tenerla en español , ahora que tambien respetoi y mucho los que la prefieren uk , por que es mas barata , que por cierto yo tengo muchas ediciones UK bien por que no consegui la española o bien por que no salio , respecto a lo de n iponia , no me fiaria mucho de esa tienda ya que han tenido varios problemas con compradores , puede que ni este actualizada la web .

saludos
superpiton24 escribió:
Solid.Snake escribió:Hombre, la de uk es idéntica a la española, sólo cambia que la caja de cartón que contiene todo, que está en castellano aquí y en inlés allí. Pero esto ya es más preferencia personal. De verdad que no entiendo cómo hay gente que prefiere pagar más por la fricada de tener la caja en castellano en lugar de pillarlo en uk por menos de la mitad, sólo porque la caja está en inglés.
Yo por ejemplo, si me pones ahora mismo la coleccionista del Bioshock 1 de uk a 20 eruos y la pal españa a 80 (precio de salida), me tiro de cabeza por la de uk. ¿Quién preferiría pagar 60 euros más sólo por tener la caja en español?
Con lo mal que está la cosa de trabajo. Y los años de crisis que quedan por venir, cinco como mínimo y a peor que como están las cosas ahora mismo.
Por cierto, la e-capcom en N i p o n i a la tienen todavía


eso ya esta en gustos personales , yo por ejemplo siempre y cuando este la pal españa , prefiero tenerla en español , ahora que tambien respetoi y mucho los que la prefieren uk , por que es mas barata , que por cierto yo tengo muchas ediciones UK bien por que no consegui la española o bien por que no salio , respecto a lo de n iponia , no me fiaria mucho de esa tienda ya que han tenido varios problemas con compradores , puede que ni este actualizada la web .

saludos


Donde te has comprado la del DUKE? [poraki] [poraki] [poraki]
lucer1 escribió:
OSKR360 escribió:La edición coleccionista del Dead Space 2 en XBox 360 no tuvo una tirada muy grande, la verdad... [Ooooo]


Pero todavia la he visto en alguna tienda, eso si al precio de salida. Aunque creo recordar que en un web hace unos dias pusieron unas unidades a 45 € mas o menos.

Saludos


Aprovecho para avisaros que en cualquier GAME que queden, las tienen a 45 €uros...Yo la pille esta semana en un GAME de Malaga.

Saludos!
Juandroide escribió:Donde te has comprado la del DUKE? [poraki] [poraki] [poraki]



Pues en un game , por que al final la de zavvi la cancele [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
superpiton24 escribió:
Juandroide escribió:Donde te has comprado la del DUKE? [poraki] [poraki] [poraki]



Pues en un game , por que al final la de zavvi la cancele [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Que cabronazo, sin avisar [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Aunque la intencion es lo que cuenta [poraki] [poraki]
Lo que está claro es que independientemente de la edición que sea (aunque algunas las intuimos como buenos frikosos) en la que no sabemos si será "limitada", "ultralimitada" o "a patadas" (ejem, Ubisoft, cof, cof...) pues tendremos que coseguirlas por prioridades personales de cada uno.

En mi caso, he pillado la edición "pelotas de Acero" del Duke Nukem porque me han gustado siempre sus juegos (Ay, ese 386DX a 40 Mhz) y se que me lo voy a pasar pipa después de desembolsar los 80 euracos que cuesta aún sabiéndo que dentro de 2 meses (o menos) va a estar por 30 euros o menos.

La edición coleccionista del F3ar no es prioritaria para mí por lo que esperaré a alguna rebaja u oferta así que ese dinero lo invierto en la edición Animus del Assassin´s Cred Revelations porque me gusta esa saga y sin embargo la edición coleccionista del Driver San Francisco pues como que pasando de ella hasta que esté más barata.

Eso sí, yo soy un aténtico friki PAL/España y prefiero tener la caja en castellano y pagar más que tenerla en otro idioma aún pagando menos (sí, soy así de tonto, pero muy feliz, oye...) [sonrisa]

Saludos a tod@s! [bye]
OSKR360 escribió:En mi caso, he pillado la edición "pelotas de Acero" del Duke Nukem porque me han gustado siempre sus juegos (Ay, ese 386DX a 40 Mhz) y se que me lo voy a pasar pipa después de desembolsar los 80 euracos que cuesta aún sabiéndo que dentro de 2 meses (o menos) va a estar por 30 euros o menos.
[bye]


Yo con esta las he pasado PUTAS para encontrarla de 360. La reserve en un sitio en el que no les trajeron ni una, y me tire el primer fin de semana de su salida buscandola por todas partes en barcelona y en ningun sitio estaba ( de ps3 si que habian ), al final, tuve la suerte de tener un amigo que estudia en pamplona y que se fue a dar una vuelta el sabado por la tarde, pasando por varios game y media markt, y encontro una ( solo una, que ya es suerte ) y me la trajo al dia siguiente xD

De ps3 ya no he visto que quedara ninguna en ningun lado, de importacion seguro que hay, pero lo que es en tienda.... nanai
Vaya yo llego tarde a las ofertas de Gameshop, ni Hero, ni Nano, bueno comprare el cabezón xD
Buenas

Solid.Snake escribió:Hombre, la de uk es idéntica a la española, sólo cambia que la caja de cartón que contiene todo, que está en castellano aquí y en inlés allí. Pero esto ya es más preferencia personal. De verdad que no entiendo cómo hay gente que prefiere pagar más por la fricada de tener la caja en castellano en lugar de pillarlo en uk por menos de la mitad, sólo porque la caja está en inglés.
Yo por ejemplo, si me pones ahora mismo la coleccionista del Bioshock 1 de uk a 20 eruos y la pal españa a 80 (precio de salida), me tiro de cabeza por la de uk. ¿Quién preferiría pagar 60 euros más sólo por tener la caja en español?
Con lo mal que está la cosa de trabajo. Y los años de crisis que quedan por venir, cinco como mínimo y a peor que como están las cosas ahora mismo.
Por cierto, la e-capcom en N i p o n i a la tienen todavía


Hay gente que prefiere la pal española (entre los que me incluyo) aunque sea más cara, porque sabe que normalmente va a ser más exclusiva que la pal uk; hay que ser realistas, nuestro mercado es ínfimo comparado con Inglaterra. Ese yo creo que es el verdadero coleccionista.
Si realmente te da igual la versión, en parte casi te daría lo mismo que fuese el juego normal; incluso te pillarías la versión uk que sale más barata. Pero realmente la verdadera razón de ser de un coleccionista, es buscar lo que sea más exclusivo. Por eso mismo es mucho más caso conseguir la EC del Bioshock español que el inglés; porque hay muchas menos unidades.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Solid.Snake escribió:Hombre, la de uk es idéntica a la española, sólo cambia que la caja de cartón que contiene todo, que está en castellano aquí y en inlés allí. Pero esto ya es más preferencia personal. De verdad que no entiendo cómo hay gente que prefiere pagar más por la fricada de tener la caja en castellano en lugar de pillarlo en uk por menos de la mitad, sólo porque la caja está en inglés.
Yo por ejemplo, si me pones ahora mismo la coleccionista del Bioshock 1 de uk a 20 eruos y la pal españa a 80 (precio de salida), me tiro de cabeza por la de uk. ¿Quién preferiría pagar 60 euros más sólo por tener la caja en español?
Con lo mal que está la cosa de trabajo. Y los años de crisis que quedan por venir, cinco como mínimo y a peor que como están las cosas ahora mismo.
Por cierto, la e-capcom en N i p o n i a la tienen todavía


Hay gente que prefiere la pal española (entre los que me incluyo) aunque sea más cara, porque sabe que normalmente va a ser más exclusiva que la pal uk; hay que ser realistas, nuestro mercado es ínfimo comparado con Inglaterra. Ese yo creo que es el verdadero coleccionista.
Si realmente te da igual la versión, en parte casi te daría lo mismo que fuese el juego normal; incluso te pillarías la versión uk que sale más barata. Pero realmente la verdadera razón de ser de un coleccionista, es buscar lo que sea más exclusivo. Por eso mismo es mucho más caso conseguir la EC del Bioshock español que el inglés; porque hay muchas menos unidades.

Saludos

Yo creo que habría que diferenciar entre valor sentimental y valor real, una Pal/Esp seguramente los españoles le daremos más valor a la edición, pero fuera de España, donde el mercado es más grande una PAL/UK o una NTSC Americana tiene mucho más valor internacionalmente que una PAL/ESP. Verdad que aquí nadie se compra una PAL/francia o PAL/alemania por muy exclusiva que sea?

Yo personalmente prefiero PAL/ESP
El Metrero escribió:Buenas

Solid.Snake escribió:Hombre, la de uk es idéntica a la española, sólo cambia que la caja de cartón que contiene todo, que está en castellano aquí y en inlés allí. Pero esto ya es más preferencia personal. De verdad que no entiendo cómo hay gente que prefiere pagar más por la fricada de tener la caja en castellano en lugar de pillarlo en uk por menos de la mitad, sólo porque la caja está en inglés.
Yo por ejemplo, si me pones ahora mismo la coleccionista del Bioshock 1 de uk a 20 eruos y la pal españa a 80 (precio de salida), me tiro de cabeza por la de uk. ¿Quién preferiría pagar 60 euros más sólo por tener la caja en español?
Con lo mal que está la cosa de trabajo. Y los años de crisis que quedan por venir, cinco como mínimo y a peor que como están las cosas ahora mismo.
Por cierto, la e-capcom en N i p o n i a la tienen todavía


Hay gente que prefiere la pal española (entre los que me incluyo) aunque sea más cara, porque sabe que normalmente va a ser más exclusiva que la pal uk; hay que ser realistas, nuestro mercado es ínfimo comparado con Inglaterra. Ese yo creo que es el verdadero coleccionista.
Si realmente te da igual la versión, en parte casi te daría lo mismo que fuese el juego normal; incluso te pillarías la versión uk que sale más barata. Pero realmente la verdadera razón de ser de un coleccionista, es buscar lo que sea más exclusivo. Por eso mismo es mucho más caso conseguir la EC del Bioshock español que el inglés; porque hay muchas menos unidades.

Saludos


Normalmente no me meto en estos temas....pero hoy tengo que decirlo.

Yo no creo que haya verdaderos o falsos coleccionistas. Cada uno colecciona lo que quiere y buenamente puede. Y ya está, cada uno feliz con lo suyo.

Ni unos son más tontos por comprarlos PAL España ni otros son peores por comprarlas PAL UK.

A todo esto, decir que la de Batman, espero y deseo que venga una figurita.....a la altura, eso sí, tipo Crysis 2 por ejemplo, nada de Dante's inferno o Alone in the Dark.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El Metrero escribió:Buenas

Solid.Snake escribió:Hombre, la de uk es idéntica a la española, sólo cambia que la caja de cartón que contiene todo, que está en castellano aquí y en inlés allí. Pero esto ya es más preferencia personal. De verdad que no entiendo cómo hay gente que prefiere pagar más por la fricada de tener la caja en castellano en lugar de pillarlo en uk por menos de la mitad, sólo porque la caja está en inglés.
Yo por ejemplo, si me pones ahora mismo la coleccionista del Bioshock 1 de uk a 20 eruos y la pal españa a 80 (precio de salida), me tiro de cabeza por la de uk. ¿Quién preferiría pagar 60 euros más sólo por tener la caja en español?
Con lo mal que está la cosa de trabajo. Y los años de crisis que quedan por venir, cinco como mínimo y a peor que como están las cosas ahora mismo.
Por cierto, la e-capcom en N i p o n i a la tienen todavía


Hay gente que prefiere la pal española (entre los que me incluyo) aunque sea más cara, porque sabe que normalmente va a ser más exclusiva que la pal uk; hay que ser realistas, nuestro mercado es ínfimo comparado con Inglaterra. Ese yo creo que es el verdadero coleccionista.
Si realmente te da igual la versión, en parte casi te daría lo mismo que fuese el juego normal; incluso te pillarías la versión uk que sale más barata. Pero realmente la verdadera razón de ser de un coleccionista, es buscar lo que sea más exclusivo. Por eso mismo es mucho más caso conseguir la EC del Bioshock español que el inglés; porque hay muchas menos unidades.

Saludos

No estoy de acuerdo en "ser de un coleccionista, es buscar lo que sea más exclusivo" yo no colecciono X juego o edición por ser mas exclusiva si no porque me gusta el juego/edición,que sacan una edición que solo son 1000 en todo el mundo y no me gusta pues no la compraría me parece un error que cualquier coleccionista coleccione un juego/edición solo por el echo de ser mas exclusiva,las cosa es coleccionar porque a uno le gustan no porque sean muy limitadas o este muy valoradas en el mundo del coleccionismo,al final acabas coleccionado juegos/ediciones que no te "llenan" y el argumento es "solo son 1000 en todo el mundo" etc...
Buenas

Quizás no me he explicado bien; mi intención no es juzgar lo que colecciona o deje de coleccionar la gente, ni decir que la gente es más o menos tonta por comprar una cosa u otra; la verdad es que hay veces que no se como se pueden sacar ciertas conclusiones.
Es cierto que cada uno puede coleccionar lo que quiera; yo trataba de explicar porque algunos prefieren pagar algo más por una edición española aunque sea casi igual a la inglesa.

Y hay distintas clases de coleccionistas; los hay completistas, que quieren tenerlo todo sobre algo en concreto (juegos de 360, merchandasing de Metal Gear, por ejemplo), los que coleccionan solo lo que le gusta, los que coleccionan lo que encuentran de 8 bits, 16 bits, etc...

Saludos
Como otro compi ha dicho ...'He llegado tarde a por la nano y la hero del gameshop!' :(

Creeis que pondrán más?y otra preguntilla 89€ es un buen precio pero pensais que es posible que (si quedan) baje más de precio?

gracias!!
eva_pro escribió:Como otro compi ha dicho ...'He llegado tarde a por la nano y la hero del gameshop!' :(

Creeis que pondrán más?y otra preguntilla 89€ es un buen precio pero pensais que es posible que (si quedan) baje más de precio?

gracias!!


Yo creo que alguna quedara por ahi y sino se vende la rebajaran, pero claro esta oferta ya incluye 60 € de descuento.

Opino que alguien la conseguira mas barato todavia, pero como no se si yo iba a poder comprarla luego, la he pedido ya.

Ademas en las tiendas no es una edicion que se suela ver mucho, saludos
eva_pro escribió:Como otro compi ha dicho ...'He llegado tarde a por la nano y la hero del gameshop!' :(

Creeis que pondrán más?y otra preguntilla 89€ es un buen precio pero pensais que es posible que (si quedan) baje más de precio?

gracias!!


Para que te hagas una idea, en game y en fnac sigue estando en stock.......yo sinceramente creo que si no las venden se las sacarán como puedan, porque es una caja enorme!! Y debe molestar en el almacén tanta caja.....no sé, es mi opinión.

El Metrero escribió:Buenas

Quizás no me he explicado bien; mi intención no es juzgar lo que colecciona o deje de coleccionar la gente, ni decir que la gente es más o menos tonta por comprar una cosa u otra; la verdad es que hay veces que no se como se pueden sacar ciertas conclusiones.
Es cierto que cada uno puede coleccionar lo que quiera; yo trataba de explicar porque algunos prefieren pagar algo más por una edición española aunque sea casi igual a la inglesa.

Y hay distintas clases de coleccionistas; los hay completistas, que quieren tenerlo todo sobre algo en concreto (juegos de 360, merchandasing de Metal Gear, por ejemplo), los que coleccionan solo lo que le gusta, los que coleccionan lo que encuentran de 8 bits, 16 bits, etc...

Saludos


En ningún momento he dicho que lo dijeras tú! Sólo te cité lo de "coleccionista verdadero" ;) Lo de "tonto" lo dije porque hay quien piensa que es tontería pagar más por una PAL UK que por una PAL ES siendo igual......y como tonto es el que hace tonterías .... ;)

Así que nonti preocupare que no lo he dicho por tí. Y lo que dije, que cada uno haga lo que quiera ... "pa qué discutir por esto!"
A mi lo que no me cabe en la cabeza es el caso de la coleccionista del Bioshock 1. El contenido es exactamente el mismo en todos los países, lo único diferente es la caja de cartón. Y hay personas que prefieren pagar el doble, el triple o a saber (si pagan lo que piden por ebay) por tener la caja con letras en castellano en lugar de inglés.
Pocas son las ediciones coleccionistas que no tengo, a excepción de las superlimitadas como la del Dead Space 1 o Magna Carta (el faceplate está chulo) que no pago ni loco. Gracias a dios que puedo económicamente (aunque estoy en el paro) permitirme las ediciones que quiera, pero soy coherente y evaluo el contenido y el precio a pagar. Si compro algo es porque me gusta pero no me dice nada que sea limitado o no. Y si considero que el precio se excede con forme al contenido paso.
Mi intención no es criticar ni vurlarme de nadie, simplemente que no he experimentado nunca semejante emoción por tener una edición en una u otra región o de escasa tirada. No entiendo el valor sentimental que le dáis. Con el tiempo, surgen nuevas ediciones que eclipsan a las anteriores y las colocan en un 2º plano. ¿A qué ediciones coleccionistas les dáis hoy día más valor, a las de la Xbox 1 o a las de la 360? ¿PS3 o 360? ¿Y en el futuro, cuando saquen la PS4 o Xbox 3?
Es más, visto la moda, incluso sacaran nuevas ediciones de los juegos de hoy remasterizados. Los objetos de hoy son los trastos del mañana.
Solid.Snake escribió:A mi lo que no me cabe en la cabeza es el caso de la coleccionista del Bioshock 1. El contenido es exactamente el mismo en todos los países, lo único diferente es la caja de cartón. Y hay personas que prefieren pagar el doble, el triple o a saber (si pagan lo que piden por ebay) por tener la caja con letras en castellano en lugar de inglés.
Pocas son las ediciones coleccionistas que no tengo, a excepción de las superlimitadas como la del Dead Space 1 o Magna Carta (el faceplate está chulo) que no pago ni loco. Gracias a dios que puedo económicamente (aunque estoy en el paro) permitirme las ediciones que quiera, pero soy coherente y evaluo el contenido y el precio a pagar. Si compro algo es porque me gusta pero no me dice nada que sea limitado o no. Y si considero que el precio se excede con forme al contenido paso.
Mi intención no es criticar ni vurlarme de nadie, simplemente que no he experimentado nunca semejante emoción por tener una edición en una u otra región o de escasa tirada. No entiendo el valor sentimental que le dáis. Con el tiempo, surgen nuevas ediciones que eclipsan a las anteriores y las colocan en un 2º plano. ¿A qué ediciones coleccionistas les dais hoy día más valor, a las de la Xbox 1 o a las de la 360? ¿PS3 o 360? ¿Y en el futuro, cuando saquen la PS4 o Xbox 3?
Es más, visto la moda, incluso sacaran nuevas ediciones de los juegos de hoy remasterizados? Los objetos de hoy so los trastos de mañana.


Estoy de acuerdo contigo en la última frase, pero yo haría una matización, yo diría "la mayor parte de los objetos de culto de hoy son los trastos de mañana", ya que siempre, entre todo lo que compramos, quedan algunas cosas que les das un valor sentimental o económico, cada cual el que quiera o los dos, mientras que muchos otros, la gran mayoría, luego piensas ¿y yo me volví loco para comprarme esto, y luego lo tengo ahí olvidado?

pd. lo que pasa es que comprar mola y en esto se basa la sociedad de consumo en la que vivimos.

Ya me callo.
¿Por qué no dejáis de hablar de lo mismo una y otra vez y compráis y dejáis comprar lo que a cada uno le apetezca?

Joder, es lamentable encontrarse 2 páginas llenas de comentarios que a nadie le interesa.

Disculpad las malas formas pero es que es la realidad. Abrid un hilo si os interesa y lo comentáis ahí.

Un saludo
Totalmente de acuerdo, estas discusiones me parecen [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [oki] [plas]

Unos coleccionan de 360 y otros mas especificos las PAL/ES de 360
TCR escribió:¿Por qué no dejáis de hablar de lo mismo una y otra vez y compráis y dejáis comprar lo que a cada uno le apetezca?

Joder, es lamentable encontrarse 2 páginas llenas de comentarios que a nadie le interesa.

Disculpad las malas formas pero es que es la realidad. Abrid un hilo si os interesa y lo comentáis ahí.

Un saludo
Jo, qué manera de cortar el rollo... ¬_¬

Hace tiempo se le hechó la bulla a raysanxx por poner una edición coleccionista de Nintendo DS mientras que había peña que enseñaba las de PS3 y no se les decía nada, después que se ponían demasiadas ofertas y bajadas de precio, ahora que no comentemos sobre los gustos...

En fín, si así es el sentimiento general, se debería de indicar en el nombre del hilo para que así se sepa que cada post que se abra sea exclusivamente sobre fotos e imágenes de ediciones coleccionistas, muñequitos, litografías y demás y abstenerse comentarios.


La semana que viene viernes día 24 de Junio sale a la venta:

Imagen

Viernes 26 de Agosto:

Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:¿Por qué no dejáis de hablar de lo mismo una y otra vez y compráis y dejáis comprar lo que a cada uno le apetezca?

Joder, es lamentable encontrarse 2 páginas llenas de comentarios que a nadie le interesa.

Disculpad las malas formas pero es que es la realidad. Abrid un hilo si os interesa y lo comentáis ahí.

Un saludo

Yo no se tu pero yo no solo entro a este hilo par ver que ediciones/ofertas que han salido,me gusta discutir/comentar cosas sobre coleccionismo también,parece que como en 2 paginas no sale nada que te interese sueltas lo que sueltas, lo lamentable es tu manera de exponer que no te parece bien un respeto antes de todo,que no vale tirar la piedra y esconder la mano después poniendo "Disculpad las malas formas pero es que es la realidad. Abrid un hilo si os interesa y lo comentáis ahí."
Nexus_VII escribió:
TCR escribió:¿Por qué no dejáis de hablar de lo mismo una y otra vez y compráis y dejáis comprar lo que a cada uno le apetezca?

Joder, es lamentable encontrarse 2 páginas llenas de comentarios que a nadie le interesa.

Disculpad las malas formas pero es que es la realidad. Abrid un hilo si os interesa y lo comentáis ahí.

Un saludo

Yo nos e tu pero yo no solo entro a este hilo par ver que ediciones/ofertas que han salido,me gusta discutir/comentar cosas sobre coleccionismo también,parece que como en 2 paginas no sale nada que te interese sueltas lo que sueltas, lo lamentable es tu manera de exponer que no te parece bien un respeto antes de todo,que no vale tirar la piedra y esconder la mano después poniendo "Disculpad las malas formas pero es que es la realidad. Abrid un hilo si os interesa y lo comentáis ahí."


Haced lo que queráis. Se ha repetido mil veces y aun así continuais llenando páginas con lo mismo.

No escondo ningua mano. Me parecía lamentable y me lo sigue pareciendo. Una cosa es hablar u opinary otra crear un juicio de valor de lo que está bien o de lo que está mal y lo que aun es peor criticando la manera de "actuar" de lo que hace el resto.

Pero en fin lo dicho, barra libre.
bueno chicos, unas raciones de posters baraticos:

http://art.shop.ebay.com/Art-from-Deale ... 513&_pgn=4


el tio tiene de todo, yo creo que voy a pillar uno para ver la calidad, a ver si son posters, o se les puede llamar laminas incluso, que seria lo ideal :)
TCR escribió:¿Por qué no dejáis de hablar de lo mismo una y otra vez y compráis y dejáis comprar lo que a cada uno le apetezca?

Joder, es lamentable encontrarse 2 páginas llenas de comentarios que a nadie le interesa.

Disculpad las malas formas pero es que es la realidad. Abrid un hilo si os interesa y lo comentáis ahí.

Un saludo



Pues a mi me parece un tema muy interesante, ya que no a todos nos gusta determinadas colecciones que se postean aquí y mucho mas si hablamos del precio [lapota]. Todo es respetable, porque yo tambien estoy cansado de que siempre salten los mismos a postear OHHHHHHHHHH QUE MARAVILLA, ENHORABUENAAAAA, por favor, seamos sinceros, tiene que existir una diversidad de opinión, lo que pasa que aqui en este hilo, NO GUSTA LO NEGATIVO EN NADA. Ahora es cuando saldrán los mismos de siempre... [rtfm] a darme lecciones de lo que se debe o no decir en este hilo y a faltar al respeto a mi persona [fumeta] .
Haber, yo entiendo ambas partes de la discusion. Cada uno compra lo que puede y de la procedencia se puede, mucha gente pensara que si pagaba la mitad en UK por el mismo precio que una pal/esp es que puede comprase 2...pero mi forma de ver el coleccionismo es diferente, yo personalmente lo que busco es lo mas exclusivo y raro de cada juego, press kits, edicion limitadisimas que ya no solo por el valor economico sino por saber que yo una de las pocas personas que la tiene. Mejor ejemplo que una cosa que me compre de metal gear, una premium package del peace walker que me costo una barbaridad pero solo habia 1965 en todo el mundo, ami tener una de esas unidades me apasiona, y es lo que me gusta.

Respecto a lo de bioshock, pues la verdad es que la diferencia es poca, pero la exlcusivdad de una edicion pal/esp es muchisimo mas alta que una pal/uk, en españa segun dependiente amigo de la zona me dijo que solo sacaron unas 800 en toda españa, y ahora no hay mas que ver, es edicion pal/esp la vas a encontrar abierta por un precio mas alto que el de su salida...

Pero bueno que todo es cuestiond e gustos, no me parece que haya mas gente coleccionista o menos coleccionista, ni que sea ni peor ni mejor, es lo que a cada uno le guste.
OSKR360 escribió:Jo, qué manera de cortar el rollo... ¬_¬

Hace tiempo se le hechó la bulla a raysanxx por poner una edición coleccionista de Nintendo DS mientras que había peña que enseñaba las de PS3 y no se les decía nada, después que se ponían demasiadas ofertas y bajadas de precio, ahora que no comentemos sobre los gustos...

En fín, si así es el sentimiento general, se debería de indicar en el nombre del hilo para que así se sepa que cada post que se abra sea exclusivamente sobre fotos e imágenes de ediciones coleccionistas, muñequitos, litografías y demás y abstenerse comentarios.


La semana que viene viernes día 24 de Junio sale a la venta:

Imagen

Viernes 26 de Agosto:

Imagen



Joder esa collector's del F3AR me encanta [tadoramo] [tadoramo] Espero que sobren y bajen de aqui a un tiempo jeje

En GAME tienen figuritas de Master Chief (solo he visto rojo y azul) por 4'90. A mi me encanta y queda genial; si quereis pongo una fotillo de como queda :)

Una dudilla: sabeis si amazon.fr envua gratis o pillan aduanas o algo¿? Me interesa una cosilla de 10€ (de la tienda de amazon no de otros) y cuando le doy a pagar no me ponen ninguna pega ni nada pero no se si luego me van a clavar 10 o 15€ i algo. Solo me falta que para ahorrarme 15€ me acabe saliendo mas caro aun que comprarlo aqui x'D
A ver...que lo que pretendia TCR era cortar el tema, que era repetitivo y tomaba un cariz de discusion que no lleva a ningun lado. Es un tema que se da la opinion y ya esta, pero en cuanto la misma persona escribe dos post sobre lo mismo es que algo falla, deja de ser una opinion a una imposicion porque no le ha gustado lo que ha dicho el otro compañero...

En fin a ver si seguimos por el buen camino
Un saludo coleccionero a todos
EnrikeX escribió:
OSKR360 escribió:Una dudilla: sabeis si amazon.fr envua gratis o pillan aduanas o algo¿? Me interesa una cosilla de 10€ (de la tienda de amazon no de otros) y cuando le doy a pagar no me ponen ninguna pega ni nada pero no se si luego me van a clavar 10 o 15€ i algo. Solo me falta que para ahorrarme 15€ me acabe saliendo mas caro aun que comprarlo aqui x'D


Amazon fr envia desde dentro de la union europea por lo que no hay aduanas, solo existen aduanas para pedidos intercomerciales con asia, america, etc pero dentro de la UE puedes pedirte lo que quieras sin ningun miedo
djoker escribió:
EnrikeX escribió:
OSKR360 escribió:Una dudilla: sabeis si amazon.fr envua gratis o pillan aduanas o algo¿? Me interesa una cosilla de 10€ (de la tienda de amazon no de otros) y cuando le doy a pagar no me ponen ninguna pega ni nada pero no se si luego me van a clavar 10 o 15€ i algo. Solo me falta que para ahorrarme 15€ me acabe saliendo mas caro aun que comprarlo aqui x'D


Amazon fr envia desde dentro de la union europea por lo que no hay aduanas, solo existen aduanas para pedidos intercomerciales con asia, america, etc pero dentro de la UE puedes pedirte lo que quieras sin ningun miedo


Gracias djoker!

Pues prefect. Mañana recargo la cyber y me lo pillo. Esque he encontrado la collector del King Kong para pc nueva por 3€ y solo pone version de PC en el plastico que lo cubre con lo que le quito la funda de plastico y le cambio el juego por el mio de 360 y arreglado hahaha Parece que encontrar uno de 360 va a ser imposible.

Ah! GAMESTOP rebajo el precio de GTA IV collector a 30€ asi que si teneis la suerte de conseguir una en buen estado yo la compraba sin dudarlo jeje

PD: Lo de los rollos estos de aduanas ya me parecia a mi que no habia pero como yo solo he comprado en tiendas de UK pues no me he querido arriesgar hahaha
Chicos, los que comprasteis el libro de arte de Alice: Madness Returns, a que precio os salio contando gastos, aduanas, etc?

Es este verdad? http://www.amazon.com/Art-Alice-Madness ... 1595826971

Gracias!
Alguien esta vendiendo en ebay una tostadora de la play con fotos parecidas a las que habia por aqui...por 200€ (creo que a alguien le interesaba)
Madre miaaaaa ¬_¬
Hola EnrikeX podrías poner unas fotos de esos Master Chief ?


Gracias !
No se si esto será muy coleccionista pero por si acaso, Tony Hawk: SHRED (includes Wireless Board Controller) por 25€:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/15733143/Tony-Hawk-SHRED/Product.html?searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=tony%2bhawk%2bshred&urlrefer=search&d=1
kr4tos escribió:Chicos, los que comprasteis el libro de arte de Alice: Madness Returns, a que precio os salio contando gastos, aduanas, etc?

Es este verdad? http://www.amazon.com/Art-Alice-Madness ... 1595826971

Gracias!


Yo es que lo pille en Amazon Uk, con lo que Aduanas nada. Creo que me salió por unos 28 euros.
Juandroide escribió:Alguien esta vendiendo en ebay una tostadora de la play con fotos parecidas a las que habia por aqui...por 200€ (creo que a alguien le interesaba)
Madre miaaaaa ¬_¬


Por 200 €???? Pero que le pasa a la gente en la cabeza, yo la mia la compre por 5 euros en el mercadillo benefico y creo que es un articulo promocional...pero de ahi a ponerla a 200 euros...
¿Alguno podría decirme a que precio está la Edición Coleccionista del Dead Space 2 en España?

Gracias y un saludo!
A tenor de ofertas mostradas en la última página, ya debería estar a 45 euros en consola y 35 euros si optas por la edición de pc...Al menos en algunas franquicias.
He llamado al gamestop de mi zona y me han dicho que los gta4 edicion coleccionista (a parte de que not enian) me decian que no tenian ese precio. Sabes algo de si es una oferta puntual y donde se puede pillar porque yo la quiero jejeje
djoker escribió:He llamado al gamestop de mi zona y me han dicho que los gta4 edicion coleccionista (a parte de que not enian) me decian que no tenian ese precio. Sabes algo de si es una oferta puntual y donde se puede pillar porque yo la quiero jejeje


Fallo mio porque es de Ps3 la oferta: "Bajan de precio en PS3: MOH Airborne a 11€, GTA IV Edición Coleccionista a 29€, Street Fighter IV a 16€, Increible Hulk a 6€, Lego Batman 6€" (sacado del twitter de Gamestop).

En cualquier caso es un gran precio si se logra encontrar una :D Esta edicon es una espinita que tengo desde que salio el juego hahaha

Hoy ya no porque estoy cansado pero mañana pongo las fotos del cabezon El_Viduin ;)
Yo y mis chorradas de Ebay

Merchandising
-Mascarilla Resident Evil Darkside Chronicle -> unos 3€
http://cgi.ebay.es/RESIDENT-EVIL-DARKSI ... 25648f377e

-DVD de Making Of de Resident Evil 5 en caja metalica -> por 10€
http://cgi.ebay.es/PS3-Import-Promo-JP- ... 45fa5b9c3f

Cajas Metalicas
-Caja Metalica Call Of Duty Collection (es una caja metalica para 6 cd's para guardar todos los COD que han salido para Ps3 o Xbox360) la dieron en Gamestop creo que de un pais nordico no se en cual -> va por unos 10€
http://cgi.ebay.es/Call-of-Duty-Collect ... 2eb5df40f0

-Caja Metalica Crysis 2 (Distinta a la de la Nano Edition) -> va por unos 8€
http://cgi.ebay.es/Crysis-2-Limited-Edi ... 2eb5df416d

-Caja Metalica Need For Speed Hot Pursuit -> van por unos 8€
http://cgi.ebay.es/Need-for-Speed-Hot-P ... 2eb5f768c4

-Caja Metalica Need For Speed Shift 2 Unleashed -> va por unos 8€
http://cgi.ebay.es/Need-for-Speed-Shift ... 2eb5f77458

Ediciones Especiales curiosas o raras
-El Padrino para PC viene en una especie de ataud -> unos 21€
http://cgi.ebay.es/The-Godfather-The-Ga ... 1c1aeaf5be

-Edicion Coleccionista Dirt para PS3 en caja metalica -> 24€
http://cgi.ebay.es/COLIN-MCRAE-DIRT-LIM ... 19c62696fb
Las de NFS no son las 2 de Hot pursuit, una de ellas es de NFS Shift 2 Unleashed
raysanxyxx escribió:Las de NFS no son las 2 de Hot pursuit, una de ellas es de NFS Shift 2 Unleashed


Llevas razon.... error mio..
adriamalaga escribió:¿Alguno podría decirme a que precio está la Edición Coleccionista del Dead Space 2 en España?

Gracias y un saludo!

Esta a 44,95 pero la tienes que encontrar que eso es ahora mismo lo complicado ya que en paginas web y ano las hay y en muchos game tampoco
djoker escribió:
Juandroide escribió:Alguien esta vendiendo en ebay una tostadora de la play con fotos parecidas a las que habia por aqui...por 200€ (creo que a alguien le interesaba)
Madre miaaaaa ¬_¬


Por 200 €???? Pero que le pasa a la gente en la cabeza, yo la mia la compre por 5 euros en el mercadillo benefico y creo que es un articulo promocional...pero de ahi a ponerla a 200 euros...


Pues ya ves la oferta, buscala y mira a ver si han usado tus fotos y lo denuncias [sonrisa]
El jueves pasado me mandaron un email de la tienda i-man.es donde me avisaban que el viernes saldría mi edición especial del Dead Space 2 (52 euros con g. envio) y que lo recibiría este lunes. Pues hoy, he recibido otro email en el que me anuncian que el pedido queda cancelado porque no les queda esa edición. Y la pedí justo cuando la acababan de poner. Tener cuidado los que las pidierais ahí y estéis esperándola, no vaya a ser que os llevéis el mismo chasco que yo. Vaya atajo de irresponsables.
Pues nada, 52 euros que me ahorro. Eso sí, el juego en ed. normal no lo pillaré hasta que esté a menos de 20 euros.
en la tienda francesa micromania regalan un steelbook de deus ex con la reserva, lo que no se es si envian a españa

http://www.micromania.fr/vente/achat_de ... OX360.html
51934 respuestas