Ediciones de coleccionista & merchandising

Hace un tiempo algunos de vosotros os comprasteis unas vitrinas para colocar ECs y cosillas del estilo, donde las comprasteis y a que precio? Es que he estado mirando y he encntrado unas que de 200€ no bajan...
Yo me he comprado una de ikea por 50€. Esta muy bien, es bastante grande.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... /10119206/
Imagen
uRBe escribió:Hace un tiempo algunos de vosotros os comprasteis unas vitrinas para colocar ECs y cosillas del estilo, donde las comprasteis y a que precio? Es que he estado mirando y he encntrado unas que de 200€ no bajan...


Librería Billy de 80cm con sus puertas de cristal es lo que tengo yo.

Imagen
Scatsy escribió:
uRBe escribió:Hace un tiempo algunos de vosotros os comprasteis unas vitrinas para colocar ECs y cosillas del estilo, donde las comprasteis y a que precio? Es que he estado mirando y he encntrado unas que de 200€ no bajan...


Librería Billy de 80cm con sus puertas de cristal es lo que tengo


Cuanto te ha costado todo ese mueble Scatsy? Es parecido a lo que ando buscando

D@rth no había caído en el gran ikea xD gracias por el link :)
Scatsy escribió:
uRBe escribió:Hace un tiempo algunos de vosotros os comprasteis unas vitrinas para colocar ECs y cosillas del estilo, donde las comprasteis y a que precio? Es que he estado mirando y he encntrado unas que de 200€ no bajan...


Librería Billy de 80cm con sus puertas de cristal es lo que tengo yo.

Imagen


Yo tambien tengo un monton de Billys, Las 2 de 80cm y las 2 de 40 cm (una haciendo chaflan) son blancas y 2 mas de esas de 20 cm que no son billy pero combinan. Por cierto esas pequeñas vienen con unas alcayatas para engancharlas a las Billy por arriba y que se queden a ras, y no mas para atras...
Un saludo
Tan chulos los armarios [amor] Queda todo perfecto a la vista y bien guardadito

Os podeis hacer un billy personalizado aqui

http://www.ikea.com/ms/es_ES/rooms_idea ... index.html


newdreamer
Menudas colecciones gastais algunos jejeje haber si me animo a subir las mias
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
D@rth escribió:Yo me he comprado una de ikea por 50€. Esta muy bien, es bastante grande.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10011055#/10119206/
Imagen

Esa la tengo yo y medio mundo XD,con decirte que salio en un capitulo de Dexter XD
Tengo una pregunta para todo los que poseáis estanterías Billy de estas. ¿Aguntarían el peso de libros (como las guías estas de coleccionistas de UK)? Es que veo muy endebles los soportes. Los que las tenéis, ¿cómo los véis?
eso aguanta carros y carretas jeje. XD
D@rth escribió:Yo me he comprado una de ikea por 50€. Esta muy bien, es bastante grande.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... /10119206/
Imagen


Yo tengo dos de estas para poner los caballeros del zodiaco y si encima te compras la luz quedan espectaculares.

Saludos.
Solid.Snake escribió:Tengo una pregunta para todo los que poseáis estanterías Billy de estas. ¿Aguntarían el peso de libros (como las guías estas de coleccionistas de UK)? Es que veo muy endebles los soportes. Los que las tenéis, ¿cómo los véis?


Yo las guias por si acaso las tengo en la balda de abajo que va reforzada por el travesaño inferior delantero y en las de 40 cm que al ser mas cortas aguantan mejor [fumando]
Juandroide escribió:
Solid.Snake escribió:Tengo una pregunta para todo los que poseáis estanterías Billy de estas. ¿Aguntarían el peso de libros (como las guías estas de coleccionistas de UK)? Es que veo muy endebles los soportes. Los que las tenéis, ¿cómo los véis?


Yo las guias por si acaso las tengo en la balda de abajo que va reforzada por el travesaño inferior delantero y en las de 40 cm que al ser mas cortas aguantan mejor [fumando]

[triston] Pues vaya. Yo es que entre las cajas de ediciones coleccionistas y sobre todo de libros, casi no quepo ya ni en mi cuarto. Mi casa parece un almacén lleno de cajas.
He visto el enlace que puso el compañero newdreamer. Son algo caras, ¿no?
Por cierto, me acaba de llegar la guía coleccionista del Duke Nukem de amazon y he tenido que ir corriendo a la web de zavvi y cancelarla puesto que también la había pedido sin darme cuenta allí. Ya me pasó también una vez con la guía del Bayoneta.
Lo que quería preguntar es, ¿cuáles son la últimas guías coleccionistas que han salido o van a salir?
Yo las veo bien de precio a una media de 60 euros, depende del color y teniendo en cuenta que son estanterias de 2 metros
Es que habia visto una prediseñada del enlace de ikea muy parecida a la de la foto de Scatsy y marcaba 433 euros. Yo busco algo parecido, una con puertas de cristal para proteger libros y alguna edición del polvo.
¿Por cuánto te salió Scatsy la de la foto?
recibido F3Ar :D si puedo pongo fotos de aqui a un rato.
doblen escribió:nuevo libro de arte de mass effect para reservar

http://www.amazon.co.uk/gp/product/1595 ... ROKL5A1OLE


Reservado, gracias por el aviso [oki]
Melmoth escribió:
doblen escribió:nuevo libro de arte de mass effect para reservar

http://www.amazon.co.uk/gp/product/1595 ... ROKL5A1OLE


Reservado, gracias por el aviso [oki]

Lo mismo, gracias por avisar
doblen escribió:nuevo libro de arte de mass effect para reservar

http://www.amazon.co.uk/gp/product/1595 ... ROKL5A1OLE

No hay foto del artbook? Por lo visto tendrá tapa dura, constará de 184 páginas y se espera su salida para el 29 de noviembre.
Hola chicos, creo que aún no estaba publicado, porque acabo de ver en esta web, las ediciones coleccionistas de Dead Island, y la verdad es que se salen, lo malo es que no llegarán a españa, suerte que siempre nos quedará importar. Aquí os dejo el enlace

http://areajugones.es/2011/06/22/edicio ... ad-island/
moonmaker escribió:Hola chicos, creo que aún no estaba publicado, porque acabo de ver en esta web, las ediciones coleccionistas de Dead Island, y la verdad es que se salen, lo malo es que no llegarán a españa, suerte que siempre nos quedará importar. Aquí os dejo el enlace

http://areajugones.es/2011/06/22/edicio ... ad-island/


Si estaban publicadas pero bueno hay está toda la información junta y en español, por si lo queréis copiar aquí alguno
Os dejo unas fotos de la de FEAR e.c.

Imagen

Imagen

Imagen
Solid.Snake escribió:Lo que quería preguntar es, ¿cuáles son la últimas guías coleccionistas que han salido o van a salir?

Pues así de memoria, yo tengo reservadas las del AC:Revelations, Red Dead Redp. GOTY (esta lleva ya varios retrasos :-| ) y en tapa blanda (no la he visto en tapa dura) la del TES V: Skyrim. Todas en Amazon UK.

En el PCCity de Marineda en A Coruña (si, siguen abiertos ;) ), tenían dos ediciones coleccionistas de la última expansión del WOW, las cajas estaban en buen estado pero con marcas de los antirrobos que ponen a presión :-| , marcaban un precio de 69,99 € pero tienen un descuento del 40% hasta el día 24, que creo que es cuando cerrarán definitivamente. Lo pongo porque creo recordar que alguien la buscaba.

La corta historia de esta tienda en particular es curiosa, justo el día de su inauguración la empresa anuncia que cierra en España ¬_¬ .
raysanxyxx escribió:Os dejo unas fotos de la de FEAR e.c.

Imagen

Imagen

Imagen


Puff que jodidamente fea es la figura de alma...
Tiene pinta de ser de goma malucha o plástico, no? Esperaba mejor calidad en la figura.
A mi me parece cutre, cutre....Ya no se esfuerzan con las figuras [buuuaaaa]
Hombre, yo tambien me la esperaba mas currada, pero para 80€ que cuesta...
raysanxyxx escribió:Hombre, yo tambien me la esperaba mas currada, pero para 80€ que cuesta...


Qué pena que la figura tenga tan mal aspecto......esperaba mucho de esta figura!! Pero quizá es de ese material porque si no recuerdo mal se iluminaba su barriga...y parte de ella, no?

De todas formas, la edición hace una pinta de 29,95€ en unos meses..... (opinión personal)
bryad escribió:
raysanxyxx escribió:Hombre, yo tambien me la esperaba mas currada, pero para 80€ que cuesta...


Qué pena que la figura tenga tan mal aspecto......esperaba mucho de esta figura!! Pero quizá es de ese material porque si no recuerdo mal se iluminaba su barriga...y parte de ella, no?

De todas formas, la edición hace una pinta de 29,95€ en unos meses..... (opinión personal)

Se recarga con luz (me parece) y se queda como los carteles de emergencias xD

dentro de unos meses no se... pero donde he ido, solo han recibido 4 E.C.s que estaban reservadas... sin reserva, ninguna
Solid.Snake escribió:Es que habia visto una prediseñada del enlace de ikea muy parecida a la de la foto de Scatsy y marcaba 433 euros. Yo busco algo parecido, una con puertas de cristal para proteger libros y alguna edición del polvo.
¿Por cuánto te salió Scatsy la de la foto?


uRBe escribió:Cuanto te ha costado todo ese mueble Scatsy? Es parecido a lo que ando buscando

D@rth no había caído en el gran ikea xD gracias por el link :)


Pues a ver, son 2 billy con cada puerta y 2 benno (estantes de DVD/CD) no recuerdo el precio total pero no pasó de 250€ todo

Y aguantan, hay que tener en cuenta que son librerias, están pensadas para libros, con lo que guias aguantan de sobra, yo tengo otra en mi cuarto hasta arriba de libros y no está ni un poco combada.
Me acaba de llegar un par de cosas que pedía a Telltale games, es de PC pero creo que os gustará.

http://img268.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img268/3849/1308749099ih5.smil

Saludos.
Apolonius escribió:Me acaba de llegar un par de cosas que pedía a Telltale games, es de PC pero creo que os gustará.

http://img268.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img268/3849/1308749099ih5.smil

Saludos.


No puedo verlo...¿Que es? Madre mía como han arrasado con la tienda de TellTale XD. Yo fui a hacer un macro pedido pero me clavaban en gastos de envío basto, y la ultima vez que pedí eran gratuitos...

Saludos!
bryad escribió:
raysanxyxx escribió:Hombre, yo tambien me la esperaba mas currada, pero para 80€ que cuesta...


Qué pena que la figura tenga tan mal aspecto......esperaba mucho de esta figura!! Pero quizá es de ese material porque si no recuerdo mal se iluminaba su barriga...y parte de ella, no?

De todas formas, la edición hace una pinta de 29,95€ en unos meses..... (opinión personal)

la verdad que no me llama mucho la atención, pero tiene pinta de que no traerán muchas, ya que el juego en sí no es un must have.
Yo por mi parte esperaré a la rebaja si me quedo sin ella tampoco me importará mucho.
JCORR1976 escribió:
djoker escribió:jajajaj ya vi el tweet del tio ese del duke nukem, pero es que la litografia y la edicion colecconista estan firmadas por el equipo de desarrolladores, vamos que le merecio la peña reservarlo jaja si lo llego a saber yo tambien lo reservo hace 10 años xDD


El video es buenisimo... cuando entra en la tienda y les enseña el ticket del 2001, van y le sueltan que no lo encuentran en la base de datos, que no pueden grabar dentro de la tienda, luego cuando lo instala en el PC le da error al bajarse una actualizacion de Steam jaja [+risas] Y mientras estaba porfin jugandolo le llega el paquete con los regalos de 2K.

Historico!


Dios pasame ese video que no lo he visto jajajaja dejalo aqui y asi lo vemos todos :)

Pues yo la guia del duke nukem llevo bastante tiiempo con ella reservada y el caso es que no me la han enviado nose porque...la tengo reservada junto con la guia GOTY del red dead redemption y me ponia que se despacharia el 2 de septiembre....otras veces cuando he reservado varias cosas juntas, me enviaban unas antes y otras despues, pero nose porque ahora no...
Ya me ha llegado el Agarest, perdón por la cutrefoto, pero no me dá tiempo a sacar una bien.

Imagen
hyu escribió:A mi me parece cutre, cutre....Ya no se esfuerzan con las figuras [buuuaaaa]


+1

Yo me esperaba otra cosa y más después de ver el Unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=LhWbfUWmFbc

Por cierto, q la Figura debe ser de plástico duro duro porq no veas como suena cuando al colega se le cae de la Caja... xDDDDDDDDDD

Lo único destacable la Caja Metálica q está wapa... Creo q sobraran copias dentro de unas Semanas/Meses y se podrá pillar a 40 €...

p.d... Supongo q el Comic viene en Inglish, nop...???
Snake_Eyes escribió:
hyu escribió:A mi me parece cutre, cutre....Ya no se esfuerzan con las figuras [buuuaaaa]


+1

Yo me esperaba otra cosa y más después de ver el Unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=LhWbfUWmFbc

Por cierto, q la Figura debe ser de plástico duro duro porq no veas como suena cuando al colega se le cae de la Caja... xDDDDDDDDDD

Lo único destacable la Caja Metálica q está wapa... Creo q sobraran copias dentro de unas Semanas/Meses y se podrá pillar a 40 €...

p.d... Supongo q el Comic viene en Inglish, nop...???


No había visto el unboxing. Sí, la caja metálica está muy bien pero la figura no me gusta nada. Voy a esperar, como muchos de vosotros.

2 preguntas:

Sabéis si la edición Halo de 360 (slim) se ha agotado en Game? Recuerdo que la rebajaron y ya no la encuentro en la web.

Alguno, finalmente, ha hecho la reserva del Dead Island en la web comentada en unos posts atrás? Cobran directamente como se comentaba?

Gracias brothels
Qué bonita la del Agarest, pero claro, region locked D:
Snake_Eyes escribió:
hyu escribió:A mi me parece cutre, cutre....Ya no se esfuerzan con las figuras [buuuaaaa]


+1

Yo me esperaba otra cosa y más después de ver el Unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=LhWbfUWmFbc

Por cierto, q la Figura debe ser de plástico duro duro porq no veas como suena cuando al colega se le cae de la Caja... xDDDDDDDDDD

Lo único destacable la Caja Metálica q está wapa... Creo q sobraran copias dentro de unas Semanas/Meses y se podrá pillar a 40 €...

p.d... Supongo q el Comic viene en Inglish, nop...???


siempre que veo esta edicion coleccionista me recuerda a la famosa edicion del alone in the dark.. sosa como ella misma.
Jaeharys escribió:Qué bonita la del Agarest, pero claro, region locked D:


Pues para eso es mejor pillarsela en la versión de PS3,que si es RF :p
La verdad que es una mierdecilla de edición la del Fear 3... vaya tela, qué bien nos toman el pelo.
TCR escribió:Sabéis si la edición Halo de 360 (slim) se ha agotado en Game? Recuerdo que la rebajaron y ya no la encuentro en la web.


Yo en las tiendas todavia la veo e incluso en el folleto de hace unos dias lo anunciaban a 250 €, aunque supongo que quizas sea hasta agotar existencias.

Saludos
Pues bueno..me he agenciado de 3 nuevas ediciones coleccionistas XD XD,me pasé por un game a chafardear y le pregunté a un trabajador que tenia por el almacen que fuese edición coleccionista de 360,entró y me salió con el tekken 6 y el GTA IV :p
y el Vegas comprado en otro game con el puzzle (capricho) que ya me queda poquito y una vez acabado ya subiré una foto jejejeje
por cierto cuidado que las fotos pesan XD
Imagen
Imagen
Imagen


y una foto de como está quedando mi zona Coleccionista  XD XD
Imagen

A la espera estoy de un halo 3 EC, un Bioshock 2 limitada (no la rupture)
Se que hay alguien que colecciona transformers pero no se quien

El transformers nuevo si lo reservas en ttdvideojuegos te regalan un transformers, además las edicions de DS y Wii vienen con uno ya además del que regalan

http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... sformers+3
que suerte con la edición coleccionista del gta IV :(
Buenas

Melmoth escribió:Ya me ha llegado el Agarest, perdón por la cutrefoto, pero no me dá tiempo a sacar una bien.

Imagen


Yo al final le pedí en PS3 (por el tema de la región), y es idéntica a la de 360; excepto por la caja exterior obviamente.

Saludos
sí alguien encuentra una collectors del gta IV por favor que me avisé por mp. os lo agradecería un montón
buf menos mal que no pille la del fear, no me gusta nada.... en cualquier caso, aqui no engañan a nadie señores.... restarle 60 euros del precio que es lo que cuesta el resto, y lo que sobre, es lo que obtendreis. Por 20 euros no te dan una figura del copon....
Pero si no es Alma!,es Yola Berrocal antes de operarse!!!.
51934 respuestas