Ediciones de coleccionista & merchandising

Me han llamado esta mañana del Gameshop para decirme que mañana me reparten la Nano del Crysis 2. Por si a alguien le sirve pedi el envio normal de 3 € asi que lo mandan hoy y me llega mañana por Seur.

Saludos
Buenas

Pues esta vez tampoco ha habido suerte, y me han cancelado la figura de MacTavish de Gamestation.
No me han dado ninguna razón para cancerlarlo, pero me imagino que será por peso.

Saludos
lucer1 escribió:Me han llamado esta mañana del Gameshop para decirme que mañana me reparten la Nano del Crysis 2. Por si a alguien le sirve pedi el envio normal de 3 € asi que lo mandan hoy y me llega mañana por Seur.

Saludos


Lo mismo a mi, pero con el Cabezón del Killzone 3, me llamarón y me mandarón correo, de hecho cuando me llamarón me quede ¬_¬ pero un 10 para ellos, por el trato [sonrisa] [sonrisa]
Y otra edición de Dead Island y ya van 3 ediciones distinta para este juego:

Red Edition Dead Island (Exclusiva de la tienda austriaca Gamesonly.at)

Imagen
Imagen

Contiene:
(No estoy seguro porque no se aleman y usando el traductor no me queda claro)

-Caja Metalica
-Mochila manchada de sangre
-Toalla manchada de sangre
-Juego
-Unos DLC

Y por lo que quiero entender si se hace reservas viene:
Imagen
Imagen

-Unos DLC, distintos a los que vienen con la edición.
-Una correa para las llaves
-Una caja con caramelos
-Un Poster

El Precio es de 89.99€ más gastos de envío que no se de cuanto son, ni si envian a España.

Link: http://www.gamesonly.at/XQ/ASP.index/ar ... ox360.html

Porfavor si alguien sabe alemán que lo traduzca mejor o que confirme si es como lo he dicho que no me ha quedado nada claro....
que guapa esta esta del dead island , que de momento para mi es la que se va a venir a casita , es la mejro de las tres , por lo menos para mi gusto , javi creo que si es lo que has puesto , toalla , mochila , caja metalica y juego ,y el colgante y caja de pastillas con el pre-order , haber si algun alma caritativa nos puede confirmar si envian a españa .

saludos
Si envian a España, 8.99€ los gastos de envio, saldria por € 98,98, eso si, cobrán al instante (o eso creo)

También tienen, Call Of Juarez: The Cartel [Collectors uncut Edition] (Xbox360):

http://www.gamesonly.at/XQ/ASP.index/ar ... ox360.html

Añado, pone que con dos articulos los gastos de envio son gratuitos, vale probando y probando, es que no te cobrán más al enviar dos artículos es tarifa estandar. Pero lo que no veo es xq empresa envian o los plazos de entrega a la UE.
TWITTER DE GAMESTOP:

GameStop_IberiaGameStop

Desde mañana ya podrás reservar Mass Effect 3 Edición Coleccionista en GameStop

Yo me esperare a game o fnac, espero que fnac la tenga que por reservar te hacen descuento, mas ser socio, sale bastante rentable.
Es como decis, mas o menos :p

Caja metalica, toalla, mochila y el DLC(4 "arenas" survival, "granada sonica", y el bate/sierra)
y por pre-order:
el Lanyard(colgante/llavero), la cajita de caramelos, y un poster
alguien sabe si la edicion del call of juarez the cartel , va a salir en españa , me extraña que siendo de ubi , no la saquen aqui .

saludos
superpiton24 escribió:alguien sabe si la edicion del call of juarez the cartel , va a salir en españa , me extraña que siendo de ubi , no la saquen aqui .

saludos


Pues no lo se , pero en el telediario de tele 5 estaban hablando que quieren censurar el juego y putearlo por lo mal que hablan de juarez.
ram escribió:
superpiton24 escribió:alguien sabe si la edicion del call of juarez the cartel , va a salir en españa , me extraña que siendo de ubi , no la saquen aqui .

saludos


Pues no lo se , pero en el telediario de tele 5 estaban hablando que quieren censurar el juego y putearlo por lo mal que hablan de juarez.



que se dejen de tonterias los de tele 5 , y que pongan salvame deluxe , diario , a todas horas , de madrugada , el sabado si y el domingo tambien
Los métodos de envío

Pago anticipado de todas las entregas de la caída desde 40 € a otros países en los gastos de envío.
Austria € 8,99 tasa en un plazo de entrega

Nuestro plazo de entrega estándar de Austria es de 24 horas (después del pago a nuestra cuenta).

Nuestro plazo de entrega en Alemania es de 1-2 días hábiles para la entrega expresa (después de la recepción del pago en nuestra cuenta) o 4-6 días hábiles para el envío estándar.
El plazo de entrega para todos los demás países de la UE es de 4-6 días hábiles, a excepción de Suiza (10-24 días).

Pedidos con pago a 13 el reloj se envían el mismo día , el método de pago electrónico siempre que se elija.
Las excepciones son - por falta de tiempo de transacción - los pedidos que se pagan mediante transferencia bancaria.

Envío Express Alemania: Todos los envíos de entrega rápida se alimenta directamente a nosotros de Alemania en el sistema postal alemán.Para ello, funciona todos los días (de lunes a viernes) de un camión a DE, para pasar los paquetes en el mismo día en la oficina de correos.
. Estos costos será cargado a € 3,00 Gastos de envío Total: € 8,99

El envío normal después de los cargos a Alemania ascendieron a € 5,99 .


A España envian casi seguro. Los gastos de envio como comentáis son 9 €. Casi con seguridad diria que deben utilizar mensajeria privada (teniendo en cuenta precio) aunque puede ser correo ¿certificado? no sé. Lo de entrega estandard me hace dudar.

Por lo que parece sí cobran al momento. He ido a hacer la reserva pero no me apetece pagar 100 € en estos momentos. He utilizado una tarjeta que no tiene saldo y declinan el pedido. De momento aparece como "reserva" pero sin pagar así que posiblemente lo cancelen.

Si alguien domina aleman podría preguntar método de envio.

Saludos
javix360 escribió:TWITTER DE GAMESTOP:

GameStop_IberiaGameStop

Desde mañana ya podrás reservar Mass Effect 3 Edición Coleccionista en GameStop


El juego sale el 6 de marzo del 2012, no hay prisa...
JCORR1976 escribió:
javix360 escribió:TWITTER DE GAMESTOP:

GameStop_IberiaGameStop

Desde mañana ya podrás reservar Mass Effect 3 Edición Coleccionista en GameStop


El juego sale el 6 de marzo del 2012, no hay prisa...


lose, solo lo pongo para informar, porque aqui hay mucha gente que tiene ansias de reservar los juegos, simplemente lo pongo sin mas
Parad ya de comprar cosas, es malo para vuestra salud [+risas]
No suelo poner ediciones de Nintendo DS pero por si a alguien le interesa ya que es muy limitada lo pongo:

Emily the Strange Collector's Edition

Solo en UK y limitada a 200 unidades

Imagen

Contiene:
-Caja donde viene el contenido
-Juego Nintendo DS
-4 Chapas
-Llavero
-Diario Secreto de Emily
-Cuaderno de Emily
-Certificado de Autenticidad

Precio con el envio internacional 59.99 Libras
Podeis comprarla desde la propia web del juego y tambien ver más imagenes:
http://www.emily-game.co.uk/collectors-edition.html
javi_Sdr escribió:No suelo poner ediciones de Nintendo DS pero por si a alguien le interesa ya que es muy limitada lo pongo:

Emily the Strange Collector's Edition

Solo en UK y limitada a 200 unidades

Imagen

Contiene:
-Caja donde viene el contenido
-Juego Nintendo DS
-4 Chapas
-Llavero
-Diario Secreto de Emily
-Cuaderno de Emily
-Certificado de Autenticidad

Precio con el envio internacional 59.99 Libras
Podeis comprarla desde la propia web del juego y tambien ver más imagenes:
http://www.emily-game.co.uk/collectors-edition.html


Vaya Freak-ada... Se sabe algo de qé irá el Juego o su calidad...??? [+risas]
Snake_Eyes escribió:Vaya Freak-ada... Se sabe algo de qé irá el Juego o su calidad...??? [+risas]


Decir que el juego está a la venta asique el envío es inmediato, en la web hay imágenes y un trailer, pero por lo que he querido ver es como de puzles y cosas asi rollo gótico con gatos negros, arañas....
javix360 escribió:
JCORR1976 escribió:
javix360 escribió:TWITTER DE GAMESTOP:

GameStop_IberiaGameStop

Desde mañana ya podrás reservar Mass Effect 3 Edición Coleccionista en GameStop


El juego sale el 6 de marzo del 2012, no hay prisa...


lose, solo lo pongo para informar, porque aqui hay mucha gente que tiene ansias de reservar los juegos, simplemente lo pongo sin mas

Pues yo si que ire a reservarlo, ya se que no se agotara pero ya seria muy mala suerte y me quede sin una que quiero muchisimo
Y gamestop cobra al reservar un juego?
D@rth escribió:Y gamestop cobra al reservar un juego?



si la reservas por web si , pero si al reservas en tienda solo tienes que dejar 5 euros .

saludos
Hoy le comente al de "mi game" lo de la exlusividad de la animus y me dijo que le parecía raro que le concedieran la exclusividad a gamestop porque en españa hay muy poquitas tiendas y que cree que es algo temporal :S
He leído que la edición especial de Assassins revelations costará unos 100€. He visto que en amazon uk se puede reservar la collector edition pero por 49,99 Libras. Supongo que no será la misma edición, porque la diferencia de precio es significativa.
Os dejo el enlace: http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 6519011_13
dardo47 escribió:He leído que la edición especial de Assassins revelations costará unos 100€. He visto que en amazon uk se puede reservar la collector edition pero por 49,99 Libras. Supongo que no será la misma edición, porque la diferencia de precio es significativa.
Os dejo el enlace: http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 6519011_13
Es que no es la misma...

Aqui tendremos la edicion especial (al mismo precio que la normal y exclusiva de game), luego estara la coleccionista y por ultimo la animus (esta es la de 100€ y es exclusiva de gamestop)

Por lo que parece, en amazon solo tienen la coleccionista
lo que es raro es que no sepamos nada de la USA como ha sido normal en años anteriores.
ram escribió:lo que es raro es que no sepamos nada de la USA como ha sido normal en años anteriores.


la verdad es que si , supongo que la anunciaran mas adelante , pero no me creo que no vaya a salir una edicion USA .

saluods
tranquilos que seguro que hay USA no van a ser menos [360º]
PS3 Limitada y personalizada de Tales of Xillia, solamente en Japón

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo visto saldrá el 8 de Septiembre y costará unos 300€

El libro y las figuras que se ven, serán regalos por reservarla en ciertos sitios
Esta edición es realmente chula, a mi modo de ver bastante mejor que la xbox 360 edicion gears of war.
Esa PS3 de Tales of xillia le he ayudado a un forero a encontrala y cuesta 390€ sin contar los gastos de envio... vamos, que se pone casi en alrededor de 500€... eso si, la consola es preciosa
raysanxyxx escribió:Esa PS3 de Tales of xillia le he ayudado a un forero a encontrala y cuesta 390€ sin contar los gastos de envio... vamos, que se pone casi en alrededor de 500€... eso si, la consola es preciosa


Donde se puede encontrar?
F.3.A.R para confirmar en game.
Mafia II edición coleccionista a 40 € en la web de Game, por si hay algún interesado.
raysanxyxx escribió:
JCORR1976 escribió:
javix360 escribió:TWITTER DE GAMESTOP:

GameStop_IberiaGameStop

Desde mañana ya podrás reservar Mass Effect 3 Edición Coleccionista en GameStop


El juego sale el 6 de marzo del 2012, no hay prisa...


Pues yo si que ire a reservarlo, ya se que no se agotara pero ya seria muy mala suerte y me quede sin una que quiero muchisimo


Mientras no te pase como al que reservo el Duke Nukem Forever en 2001... aunque mira por donde que al chaval le ha salido bien la jugada al final. Me alegro por el! [plas]

Imagen

Aqui el ticket original (si hubiera sido de GAME, al mes se le borra la tinta termica y adios juas [qmparto]
Imagen

El nuevo ticket de la misma tienda donde hizo la reserva. Se lo pillo hace una semana justa jeje:
Imagen

Y los regalos exclusivos, que suerte!
Imagen

Y por ultimo un video del chaval cuando se fue a comprar el juego, dice que va a enmarcar los 2 tickets jaja!
http://screwattack.com/videos/Waiting-A-Decade-for-Duke
jajajaj ya vi el tweet del tio ese del duke nukem, pero es que la litografia y la edicion colecconista estan firmadas por el equipo de desarrolladores, vamos que le merecio la peña reservarlo jaja si lo llego a saber yo tambien lo reservo hace 10 años xDD
djoker escribió:jajajaj ya vi el tweet del tio ese del duke nukem, pero es que la litografia y la edicion colecconista estan firmadas por el equipo de desarrolladores, vamos que le merecio la peña reservarlo jaja si lo llego a saber yo tambien lo reservo hace 10 años xDD


El video es buenisimo... cuando entra en la tienda y les enseña el ticket del 2001, van y le sueltan que no lo encuentran en la base de datos, que no pueden grabar dentro de la tienda, luego cuando lo instala en el PC le da error al bajarse una actualizacion de Steam jaja [+risas] Y mientras estaba porfin jugandolo le llega el paquete con los regalos de 2K.

Historico!
como lo venda en ebay se paga la hipoteca...
nosequefer escribió:como lo venda en ebay se paga la hipoteca...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya le han "avisado" de que Duke se sentiria defraudado si encontrara los regalos por eBay... :-|
Si yo hago la reserva de la Epic del Gears of War 3, por lo que sea no me la dan (se quedan sin copias) y a los 10 años presento el ticket de reserva también me darán tantos regalos [comor?]
Y en 10 años no le había dado tiempo a ahorrar para comprarse las Pelotas de Acero?? no que va y se compra la normal, tan fan no sería...
TheKace escribió:Mafia II edición coleccionista a 40 € en la web de Game, por si hay algún interesado.


Ya era hora!!! xDDDDDDD

La duda es si bajara algo más o no arriesgarse... :cool:
Snake_Eyes escribió:
TheKace escribió:Mafia II edición coleccionista a 40 € en la web de Game, por si hay algún interesado.


Ya era hora!!! xDDDDDDD

La duda es si bajara algo más o no arriesgarse... :cool:


Hombre, yo la compre en un mediamarket por 30€ hace ya unos meses

pd:Al de la reserva de hace 10 años no le han regalado los calzoncillos nucleares, vaya timo [poraki] [poraki] [poraki]
javi_Sdr escribió:Y en 10 años no le había dado tiempo a ahorrar para comprarse las Pelotas de Acero?? no que va y se compra la normal, tan fan no sería...


Lo que pasa es que el habia reservado la edicion normal porque en el 2001 aun no se sabia que iban a sacar distintas ediciones, ademas que el juego se lo paga el tio de Screwattack [qmparto]
Snake_Eyes escribió:
TheKace escribió:Mafia II edición coleccionista a 40 € en la web de Game, por si hay algún interesado.


Ya era hora!!! xDDDDDDD

La duda es si bajara algo más o no arriesgarse... :cool:


Yo creo que la acabaremos viendo a 20 €, como ya lo he jugado, esperare para tenerla para la coleccion, saludos
lucer1 escribió:
Snake_Eyes escribió:
TheKace escribió:Mafia II edición coleccionista a 40 € en la web de Game, por si hay algún interesado.


Ya era hora!!! xDDDDDDD

La duda es si bajara algo más o no arriesgarse... :cool:


Yo creo que la acabaremos viendo a 20 €, como ya lo he jugado, esperare para tenerla para la coleccion, saludos


Yo la vi en la fnac hace cosa de 2 meses por 29
Me acaba de llegar mi Nano del Crysis 2 de Gameshop.

Todo perfectamente embalado y en perfecto estado, saludos
nosequefer escribió:Esta edición es realmente chula, a mi modo de ver bastante mejor que la xbox 360 edicion gears of war.


Bien podrían poner una EC del juego, con la excelente calidad que suelen tener los Tales of (excepto ciertos spin-off de psp), lo merecerían...
lucer1 escribió:Me acaba de llegar mi Nano del Crysis 2 de Gameshop.

Todo perfectamente embalado y en perfecto estado, saludos


Que suerte, a mi me ha llegado y el pobre chico pidiendome el dinero en metalico y yo diciendole que lo pagué con tarjeta y no contrareembolso. Total, que se han llevado la megacaja y acto seguido he llamado a gameshop a ver que leche habia pasao y... ooppss se habian equivocado y que seguramente hasta mañana no vuelva a pasar el tio de seur :-( Que mala suerte.
yopmoi escribió:
lucer1 escribió:Me acaba de llegar mi Nano del Crysis 2 de Gameshop.

Todo perfectamente embalado y en perfecto estado, saludos


Que suerte, a mi me ha llegado y el pobre chico pidiendome el dinero en metalico y yo diciendole que lo pagué con tarjeta y no contrareembolso. Total, que se han llevado la megacaja y acto seguido he llamado a gameshop a ver que leche habia pasao y... ooppss se habian equivocado y que seguramente hasta mañana no vuelva a pasar el tio de seur :-( Que mala suerte.


Es que la verdad, a igualdad de precio, yo he preferido pagarlo contrareembolso.

Saludos
javi_Sdr escribió:PS3 Limitada y personalizada de Tales of Xillia, solamente en Japón

Imagen

Por lo visto saldrá el 8 de Septiembre y costará unos 300€

El libro y las figuras que se ven, serán regalos por reservarla en ciertos sitios



El libro y las figuras son la edicion coleccionista del juego la cual saldra en dos versiones diferentes:

http://www.play-asia.com/Tales_of_Xillia_Kyun_Character_Pack/paOS-13-71-bp-49-en-70-49ci.html

http://www.play-asia.com/Tales_of_Xillia_Famitsu_DX_Pack/paOS-13-71-bp-49-en-70-49cj.html
51934 respuestas