pero por que de escandalo ??? no os entiendo.... primero que los juegos son mu caros, despues que si bajan mucho..... al final parece que POR FIN las tiendas españolas se estan dando cuenta que lo que no vendas de salida, no pretendas venderlo pasado 1 mes al mismo precio, porque logicamente, no lo vas a vender.
que ocurre en uk ? independientemente que sean mas baratos y tal, para mi, el principal activo qeu tienen las tiendas uk es que los juegos bajan MUY RAPIDO de precio.... pero es que es normal, hay estudios que dicen eso, que lo que no hayas vendido el primer mes, no pretendas venderlo despues porque te lo comes. Como le das salida ??? bajando precios, simplemente.
imagino que se habran comido con patatas el duke nukem porque el dinero lo da la GRAN MASA, no 4 frikis que estamos aqui, que si, que parecemos muchos y bla bla bla, pero somos 4 gatos al fin y al cabo. Y la gran masa ha dicho que el duke nukem es una soberana mierda... quien va a comprar esa edicion por 90 pabos dentro de 2 meses ??? ni cristo, pues mejor deshacerse de ellas ahora y a correr.
y el mail no tiene ningun tono ni nada, solo quiero que entendais que creo sinceramente que todo esto que pasa son buenas noticias, el mercado español esta espabilando al fin