Ediciones de coleccionista & merchandising

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nosequefer escribió:Cuando está prevista la salida del forza 4??


11 de octubre
La portada de la Coleccionista del Forza 4 es infinitamente mejor que la de la versión normal, que es genérica como poco.

Me gusta que traiga un libro y la caja metálica, pero veo demasiado DLC...

Pero vamos, caerá seguro.
Buenas

Ya se puede reservar la coleccionista del Forza 4, en Gamestop (yo lo he hecho en tienda física).
Lo tienen marcado a 79'90€.

Me han comentado que van a tener una edición limitada del Dead Island, pero que todavía no saben cual va a ser.

Saludos
Vale que tenga caja metalica y una caja bonita y tal, pero joer, ¡¡80€!!!, si la hubiesen piesto a 74,95 o 71€ me vale, pero es que hasta la del gears of war 3 limitada por 80€ tiene mas que la del forza.

Pero bueno, es el pan de cada dia xD. Gracias por el aviso
Pues valdra 80€ pero como pase como con el 3, la encontraremos en dos semanas a 20 libras en UK.

Asi que por mi parte la pillo en UK, como todos los juegos de coches, este no va a ser menos [poraki]
doblen escribió:Pues valdra 80€ pero como pase como con el 3, la encontraremos en dos semanas a 20 libras en UK.

Asi que por mi parte la pillo en UK, como todos los juegos de coches, este no va a ser menos [poraki]


Te hare caso xD
Aún me acuerdo de la alegría que me dio pillar la coleccionista del 3 por 18€ en uk...

Me esperaré a lo mismo.

A mi la portada me encanta...
yo esta la pillo de salida porque es el forza y me encanta... el 3 lo pille de salida en uk y me salio por 50 euros creo recordar... a ver si viene en castellano el juego y no nos fastidian, que los anteriores venian en castellano todos ^^
Yo pillé al mismo tiempo en zavvi la coleccionista del 3 por 27 euros y la coleccionista del 2 por 15 euros.
Una preguntilla gente...Ya para pillar la coleccionista del forza 3 barata en alguna web de UK como que chungo no ?

Saludos y gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Metrero escribió:Buenas

Ya se puede reservar la coleccionista del Forza 4, en Gamestop (yo lo he hecho en tienda física).
Lo tienen marcado a 79'90€.

Me han comentado que van a tener una edición limitada del Dead Island, pero que todavía no saben cual va a ser.

Saludos


Graciass, iré a reservarla a un Gamestop, yo la veo bien de precio teniendo en cuenta el precio que tienen los juegos ahora.
Buenas

Para despejar totalmente las dudas sobre la exclusividad de la edición Animus en Gamestop:

Imagen

Saludos
Gracias por el aporte, parece que queda mas claro
Que rabia me da que las ECs no lleven todas un steelbook [+furioso]
Buenas

D@rth escribió:Que rabia me da que las ECs no lleven todas un steelbook [+furioso]


A mi también me encantan las cajas metálicas. De hecho, una de las que más me gustan y que nunca me desharía de ella, es la del Dead Rising. [amor] [amor]

Saludos
Yo la verdad lo que veo imprescindible en las ediciones coleccionistas es un artbook. Aunque quizás no sea muy objetivo pero me parece lo más disfrutable a la larga. Las cajas metálicas molan, pero por ej. yo estoy buscando el Dead Rising y las dos que he visto estaban con desconchones...

Y no se que hacer con la Animus. La quiero pero me parece muy cara y no quiero verla a los x meses a la mitad de precio. Aunque siendo exclusiva de una tienda no se si esta vez pasará... Encima por esos meses salen bastantes juegos interesantes >_<

Por cierto, ¿las reservas en Gamestop son con señal?
Dracarys escribió:Por cierto, ¿las reservas en Gamestop son con señal?


De 5 €, saludos
Dracarys escribió:Yo la verdad lo que veo imprescindible en las ediciones coleccionistas es un artbook. Aunque quizás no sea muy objetivo pero me parece lo más disfrutable a la larga. Las cajas metálicas molan, pero por ej. yo estoy buscando el Dead Rising y las dos que he visto estaban con desconchones...

Y no se que hacer con la Animus. La quiero pero me parece muy cara y no quiero verla a los x meses a la mitad de precio. Aunque siendo exclusiva de una tienda no se si esta vez pasará... Encima por esos meses salen bastantes juegos interesantes >_<

Por cierto, ¿las reservas en Gamestop son con señal?

Normalmente son 5€, pero en edicines gordas, segun la tienda, piden 5 o 10€
lo que jode es lo que hacen con las dlc, ya que luego sacan la version ultimate y van vendiendo juegos como churros, desde que existen las dlc ya nos venden los juegos a medias decaradamente, es una cosa que clama al cielo, porque los juegos no son precisamente baratos, y si sumas las descargas dlc acabas pagando 100€ por juego... cawento
ibero18 escribió:No es de 360 pero por si os interesa http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060902

Gracias!! andaba detrás de ella desde hacia tiempo
yopmoi escribió:Mas ediciones especiales, venga gente!!

Esta vez, Forza motorsport 4

Imagen

-15 coches adicionales
-5 más si se reserva antes
-libro 96 páginas de Top Gear
-Set de pegatinas.

http://forzamotorsport.net/en-us/LCE_ForzaMotorsport4/


¿Alguien sabe en que consiste el libro exactamente?
ibero18 escribió:No es de 360 pero por si os interesa http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060902


Gracias por el aviso [beer] , otra cajita más a añadir a mi coleccion:

Imagen

que por cierto se me olvido añadir otra "cajita" la del Dj Hero renegade (que me costo algo más de 15€ Oooh )
roberto28live escribió:
yopmoi escribió:Mas ediciones especiales, venga gente!!

Esta vez, Forza motorsport 4

Imagen

-15 coches adicionales
-5 más si se reserva antes
-libro 96 páginas de Top Gear
-Set de pegatinas.

http://forzamotorsport.net/en-us/LCE_ForzaMotorsport4/


¿Alguien sabe en que consiste el libro exactamente?


El libro “Los coches de Forza Motorsport 4 presentados por Top Gear”, escrito por el equipo de “Top Gear”, es una obra asombrosa de 96 páginas en donde se describe los vehículos incluidos en el juego, y todo ello desde la experiencia que ofrece el modo Autovista™, además de ofrecer imágenes del juego y material del propio archivo fotográfico de Top Gear.
Gracias Dracarys ;)

Habrá que esperar a que esté rebajada aquí :-|
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
UFFF que mal royo la web de Game da error HTTP Error 404. The requested resource is not found a ver si la han hackeado XD
Buenas

ibero18 escribió:No es de 360 pero por si os interesa http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060902


Muchas gracias por el soplo. Llevaba tiempo detrás de ella, pero no había manera de que bajara de precio.
Por fin la he conseguido en una tienda Game, que también está a 10€. [oki]

Saludos
Nexus_VII escribió:UFFF que mal royo la web de Game da error HTTP Error 404. The requested resource is not found a ver si la han hackeado XD



Me huelo que es por saturacion de los especuladores que han ido a saco, para pillar los ofertas tipo cross edge a 1 euros y luego revenderlos.
ibero18 escribió:
Nexus_VII escribió:UFFF que mal royo la web de Game da error HTTP Error 404. The requested resource is not found a ver si la han hackeado XD



Me huelo que es por saturacion de los especuladores que han ido a saco, para pillar los ofertas tipo cross edge a 1 euros y luego revenderlos.


La pregunta es, pq en game dejan vender mas de 2 copias por persona?? Limitando la venta del numero de copias por individuo se limitaba un poco la especulación barata esta que se está poniendo de moda entre la juventud, imagino que para sacarse 4 perras pa cubatas.
Aqui en Barcelona, la especulacion es casi 90% de tiendas que tienen parada en el Mercat de Sant Antoni, tienen gente recorriendo la ciudad comprando cualquier oferta para venderlos ellos.

Pero vamos que no quiero ensuciar el hilo ni calentar a la gente.
eva_pro escribió:
ibero18 escribió:No es de 360 pero por si os interesa http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060902

Gracias!! andaba detrás de ella desde hacia tiempo



Que juegos es? que no deja entrar
seby escribió:
eva_pro escribió:
ibero18 escribió:No es de 360 pero por si os interesa http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060902

Gracias!! andaba detrás de ella desde hacia tiempo



Que juegos es? que no deja entrar



Es el Anno 1404, edicion con cofre de madera creo, a 9 euros.
(mensaje borrado)
a mi la web del game no me tira....
por cierto a alguien le ha llegado la edicion pelotas de acero de zavvi?? yo todavia la espero...... [snif]
Alguien sabe si reservando online en gamestop, si cobran en el momento, o cuando sale el juego
Saludos
nosequefer escribió:a mi la web del game no me tira....
por cierto a alguien le ha llegado la edicion pelotas de acero de zavvi?? yo todavia la espero...... [snif]



A mi me llegó el jueves pasado.

Los especuladores han petado la web de game con las ofertas que hoy han puesto.
Por eso ya no posteo ninguna de las pocas que veo , sólo le mando algún que otro mensaje a amigos que puedan interesarles .... Si todos actuaramos así , sé que me perdería muchas de las que puedan salir , pero al menos no alimentamos a los que entran sólo a pescar para luego revender .... además de que ya hay un hilo exclusivo de ofertas.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
nosequefer escribió:a mi la web del game no me tira....
por cierto a alguien le ha llegado la edicion pelotas de acero de zavvi?? yo todavia la espero...... [snif]



A mi me llegó el jueves pasado.

Los especuladores han petado la web de game con las ofertas que hoy han puesto.
Por eso ya no posteo ninguna de las pocas que veo , sólo le mando algún que otro mensaje a amigos que puedan interesarles .... Si todos actuaramos así , sé que me perdería muchas de las que puedan salir , pero al menos no alimentamos a los que entran sólo a pescar para luego revender .... además de que ya hay un hilo exclusivo de ofertas.

.XaludoX.


Acabo de poder entrar despues de 100 intentos y ya no queda ni 1.Luego veremos a algunos con sus 3 ediciones para revenderlas a 50€ o mas.
¿Qué E.C es la que han puesto en el Game que ya no está disponible?
vakala escribió:¿Qué E.C es la que han puesto en el Game que ya no está disponible?


La Anno 1404, edicion con cofre de madera,eso dicen.
Ah vale, es más que nada por si veo alguna en el subforo de C/V estar al loro :)

Gracias!
RedGear escribió:
vakala escribió:¿Qué E.C es la que han puesto en el Game que ya no está disponible?


La Anno 1404, edicion con cofre de madera,eso dicen.


Yo cuando han puesto la oferta la he visto en la web, lo que pasa es que de pc no me ha interesado, pero estar estaba.

Sigo diciendo que se deberia de hacer de alguna forma que los usuarios que de verdad ponemos ofertas y colecciones estuvieramos en contacto, por ejemplo por correo o whatsapp.

Por si a alguien le interesa la Signature del GT5 en MM de Alfafar (Valencia) por 70 €

Saludos
Yo creo que tienes razón, deberíamos tener más cuidado a la hora de poner ofertas para evitar especuladores...
Bueno yo me ofrezco, si alguien esta interesado que me mande un privado y nos mantenemos en contacto de otra forma para por lo menos las ofertas.

Aunque yo creo que la proxima vez que vea algo interesante lo pillare, por si luego a alguien le interesa, como me paso con la Helghast que solo coji una y luego me llegaron varios privados por si podia pillar otra.

Saludos
El tema es que se podría poner el precio por aquí y ya darnos más datos por privado no?
magicvinu escribió:sigue estando disponible la de anno 1404
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060902


Al final me pude hacer con 1!!! [babas]
Yo también me hice con una, así la puedo sustituir por otra uk que tengo aquí. Si alguien no ha conseguido la suya en game y quiere una uk que me lo diga.

Saludos.
RedGear escribió:
magicvinu escribió:sigue estando disponible la de anno 1404
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060902


Al final me pude hacer con 1!!! [babas]

Pues a mi sigue sin irme ya desisto.
Ah ,nosequefer ... perdona , me he liao . Mi Balls of Steel vino de The Hut no de Zavvi.
Hola, hace poco me entere que en algunos Carrefour vendian la edicion coleccionista del FFXIII por 18€. Me pase por uno cercano a mi localidad y no encontre ninguno. Alguien sabe donde puedo conseguir una a buen precio??
51934 respuestas