Ediciones de coleccionista & merchandising

kastano te odio con todo mi alma!!!!!!
Cansini69 escribió:Respeto tu opinión pero no la comparto, No estoy de acuerdo en ninguna de tus palabras. Tu y... os habeis salido del tema muchas veces, te voy a recordar...LA BODA, LAS ESPADITAS [mad] , LA DECORACION (hay un hilo de colecciones. Si seguimos tu planteamiento, entonces esto tampoco viene aquí al caso [toctoc] ) , LOS CUMPLES [burla3] , ETC ETC ETC. No voy a poner más...solo hay que leer páginas atras [rtfm]



a todo lo que te a dicho silvan , veo que no sabes leer muy bien , por que lo de la espadita como bien has dicho , se considera merchandising por que es una espada del devil may cry 4 , que si te das cuenta el hilo se llama :

[HILO OFICIAL] Ediciones Coleccionista Xbox360-Merchandising

saludos
hola referente a lo que decis de no poner ofertas de "edciciones coleccionistas",lo veo muy mal,se que hay dos hilos de ofertas aqui,pero por ejemplo en mi caso el que mas me importa es este hilo por tiempo(que no tengo mucho)y por que es el que mas me gusta y se entera uno de ediciones que uno ni sabia que existian,si no llega a ser por este hilo me hubiera quedado sin la codex a 44eu y de muchas mas ediciones,un saludo
Hola, gente

Estoy haciendo sitio en las estanterías para lo que se nos viene encima después del verano (sí, soy también de Billy, una de ellas con puerta de cristal ;) ) y ayer me acerqué al Gamestop a vender algún que otro juego que no merece seguir en la colección ... total, que para que te den un 30% por los juegos que llevas tienes que reservar algún lanzamiento. No corto ni perezoso pregunté por las ediciones del GOW3 y me comentó que en el sistema tenía la epic [amor] (125€). Por supuesto, hice chirivitas con los ojos y pedí que me reservase esa ... lo intentó pero el sistema no se lo permitió, así que llamó a la central y le dijeron que hasta finales de julio no se puede reservar .. así que nada, ahí tenéis una referencia de fechas. Por mi parte, reservé la Limitada y en cuanto se pueda reservar, me hago el upgrade a toda mecha :P

Saludos!
RedGear escribió:
vakala escribió:¿Qué E.C es la que han puesto en el Game que ya no está disponible?


La Anno 1404, edicion con cofre de madera,eso dicen.


En tienda si que está disponible (comprobado por teléfono)
Yo welvo a decir q la solución más "remiendo" es poner en SPOILER todo lo q sea Off-Top o si algún Tema se alarga demasiado, así por lo menos al q no le interese no pierde el tiempo leyéndolo... :-|


p.d... Kastano, ese "Press" del HOMEFRONT mooolaaa... [boing]
El tema de poner ofertas de las ediciones coleccionistas no me parece mal si no pasa lo que pasa es decir.

Se puede decir tal juego esta de oferta en tal sitio pero empezar a comentarlo, o preguntar sobre tal tienda u otra o pedir que alguien la coja de encargo, o agradecerlo... Todo eso sobra

Es decir dejar simplemente la nota de que existe la oferta y nada más para no romper la dinámica general del hilo.

El tema creo yo, no es poner ofertas, el tema esta en discutir y hablar más de ellas que de las ediciones coleccionistas en si....

es solamente mi opinión...

newdreamer
Hyu ya estas tardando en hace ese grupo en Facebook...,je,je!!

Que lo de pasarse los moviles es algo que tb veo bastante limitado y encima para el que no tenga WhatsApp,etc..encima costoso por el envio de sms o llamadas puntuales...Yo creo que la mejor opcion es Facebook(o alguna red social parecida) que va unido al Hotmail si nadie se decide a hacerlo lo acabare hacieno yo mismo,agrego al que pida soicitud y arreando y alli se pone todo lo que no entre dentro de este hilo,es un rollo tener que mirar e hilo,fbook,etc..pero tampoco es tanto trabajo y es algo mas directo y sin coste alguno,asi los verdaderos interesados demostraran que no les importa estar en ambos sitios.

Que si hay algo que siempre he echado en alta en este hilo han sido videos por ejemplo de unboxings por los que estamos aqui..etc.

Saludos ya dejo el offtopic,gracias al moderator por pronunciarse!!

PD : Juer con esos presskits...y ese unboxing del monkey aunque ya se habia mostrado aqui en un par de ocasiones,es una pasada..gracias.

Ezequielcn
FEAR 3 PRESS KIT:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Respecto a lo de informar de ofertas de ediciones coleccionistas, yo votaria por un grupo de facebook que creo que lo tiene más gente que el whatsapp, aunque cualquiera de las opciones lo veo 'discriminatorio' porque por evitar que se enteren especuladores seguramente quien no se entere de ofertas sean personas que solo buscan un buen precio para una edicion de un juego y que solo tienen este foro para informarse (yo por ejemplo solo estoy registrado en este foro)

saludos.
Tienes razón Eva, pero creo que es un precio que hay pagar para evitar a los especuladores....

Lo que no hay derecho es que un usuario anuncie que está de rebaja una EC en una tienda X y que vayamos a la hora y no quede ni una unidad...que puede ser casualidad y que lo hayan comprado gente que pasaba por ahí pero todos sabemos que la mayoría de las veces son especuladores....

Otra cosa que podríamos hacer es echar un ojo de vez en cuando a los subforos de C/V de las webs y si vemos la reventa de estos artículos por un precio desorbitado pedir moderación ( por ejemplo si el precio son 5-10 € más no lo considero ''especulación'').
yo acabo de crear un grupo en facebook
que funcione o no ya es cosa de nosotros y las ganas que le pongamos al asunto
lo teneis en mi firma...
a ver si almenos podemos bajar un pequeño % de la especulación..
Y así creéis que vais a evitar la especulación?, lo decís en serio?, entonces ya no vais a postear aquí nada más que para decir que habéis comprado tal o cual edición?, si no no lo entiendo... sin ninguna acritud de verdad.

Saludos.
Hombre el tema del grupo de Facebook no es mala idea, pero tiene que ser un grupo privado y que el usuario de EOL diga su perfil de Facebook para aceptarle.

Está claro que no vamos a acabar con la especulación, pero si por lo menos los asiduos a este hilo nos podemos ayudar unos a otros sin que vengan terceros a aprovecharse bienvenido sea.
Pues a mi sinceramente me jode esto que estáis haciendo...No tengo facebook (tenia pero me lo quite porque no me mola el rollo de que me agregue gente del colegio de hace 10 años o gente que no conoces de nada que te agrega en plan eres amigo de "Marta" no ?) ni whatsapp (en mi móvil no va) y ahora pues no me enterare de la ofertacas por esto que estáis creando, y varios brothers me conocen y saben que soy un tío de fiar, pero me quedare al margen por no tener ninguna de las 2 cosas...

Saludos.
Bueno que tampoco cunda el panico que se puede uno crear una cuenta de Facebook que no sea personal sino mas bien por este motivo de ofertas,chollos,etc...Lo del whatApps si que limita solo a la gente que tenga un movil en la que funcione esa aplicacion pero una cuenta de Fbook se hace en un momento y repito una cuenta con perfil de eol o lo que fuera no tiene por que ser personal,etc..

Yo de momento ya me he agregado al que ha creado nuestro compañero..si en verdad os interesan esos chollos,ofertas y asi manteneros informados de todo eso creo que no os deberia costar nada agregaros a ese grupo y mas cuando es por nosotros mismos y el bien del hilo en si..nada mas.

Que se os ponen soluciones y formas de hacer las cosas y a algunos os parece que os cueste horrores clikear... [+risas]

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Bueno que tampoco cunda el panico que se puede uno crear una cuenta de Facebook que no sea personal sino mas bien por este motivo de ofertas,chollos,etc...Lo del whatApps si que limita solo a la gente que tenga un movil en la que funcione esa aplicacion pero una cuenta de Fbook se hace en un momento y repito una cuenta con perfil de eol o lo que fuera no tiene por que ser personal,etc..

Yo de momento ya me he agregado al que ha creado nuestro compañero..si en verdad os interesan esos chollos,ofertas y asi manteneros informados de todo eso creo que no os deberia costar nada agregaros a ese grupo y mas cuando es por nosotros mismos y el bien del hilo en si..nada mas.

Que se os ponen soluciones y formas de hacer las cosas y a algunos os parece que os cueste horrores clikear... [+risas]

Ezequielcn

Toda la razón jejeje,como digo mas arriba que salga bien o no el tema de facebook es cuestión nuestra,que luego vienen los lloros de que ya no queda X juego, o que uno a visto o le an dicho que se han llevado 6 copias de cada una persona como ha pasado con los juegos de carrefour a 3€
sikeone escribió:Pues a mi sinceramente me jode esto que estáis haciendo...No tengo facebook (tenia pero me lo quite porque no me mola el rollo de que me agregue gente del colegio de hace 10 años o gente que no conoces de nada que te agrega en plan eres amigo de "Marta" no ?) ni whatsapp (en mi móvil no va) y ahora pues no me enterare de la ofertacas por esto que estáis creando, y varios brothers me conocen y saben que soy un tío de fiar, pero me quedare al margen por no tener ninguna de las 2 cosas...

Saludos.


Yo igualmente voy a poner las ofertas por aqui, lo unico es que si se puede beneficiar alguien que de verdad lo quiera y no para vender pues mejor.

De paso he comprado hoy en Game:

Ben 10 A.F Vilgax Attacks (Coleccionista) Xbox 360- 10 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067401

WWE SmackDown! vs. Raw 2009 Ed Especial Ps3 - 8,90 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057161

Saludos
a ver cuant dura el ben10 ese...
el viernes ya no quedan..(ojalá me equivoque)
Es difícil acabar con la especulación. Siempre habrá alguien que se pase por las tiendas cada x días o semanas y si da la casualidad de que ese día ve la oferta, saque la tarjeta y la queme. Está claro que muchas veces esos usuarios leen este tipo de hilos de los diferentes foros (sin estar ni si quiera registrados en ellos) y queman ruedas por tal de pillar una oferta y aprovecharse de ella.

Aún así la gente paga por algo, lo que cree que vale. Yo se por ejemplo que ahora si quiero un DJ hero renegade no voy a pagar más de 25€ g.i. por él. Gracias al haber leido que estaba de liquidación en GameStop.

Creo que aunque nos afecte en mayor o menor medida, la mejor forma de acabar con esta especulación es poner las ofertas aquí. Así la gente sabrá que usuarios son los que cojean y que usuarios son los legales. También mucho de los que especulan si no venden lo que compran se pueden comer chorrocientos juego en oferta que nadie piensa comprarle por el precio abusivo que él pide.

Sólo repito que la gente paga por algo lo que cree que vale.

Un saludo
alanwake escribió:a ver cuant dura el ben10 ese...
el viernes ya no quedan..(ojalá me equivoque)


Pues me podias haber contestado al mensaje y te hubiera podido pillar uno, que cuando me he llevado el mio todavia quedaba uno.

Por cierto me acabo de hacer un usuario nuevo para el grupo del Facebook, en dos minutos se hace uno, asi que aceptame. Podriamos hacer cada uno con su nick de aqui y asi es mas facil saber quienes somos.

Saludos
El otro dia por fin pude abrir la E.C. de Fear y madremiaaaa! que chufa de caja metalica y manual cawento

La caja parece de los todo a 100 y el manual es de una sola hoja!

Lo unico que se salva es la figura xD
Mi opinion de crear grupo facebook : lo pongo en spoiler , para que el que lo quiera leer lo lea y el que no que se tome una cerveza a mi salud


De verdad pensais que lo del facebook va a solucionar la especulacion? , por que que yo sepa , no hay ningun detector de especuladores en el facebook , por lo tanto los especuladores seguiran especulando por que pueden meterse con todo el derecho del mundo en ese grupo de facebook , a no ser como e dicho antes que el facebook tenga un programa antiespeculadores .


con esto no quiero quitar merito a alanwake por crear el facebok de ofertas , pero sinceramente creo que no va a funcionar .
Sobre tu spoiler jejeje
el dia que salga una oferta de esas increibles.. si somos unos 10 20...
y a los 2 dias no queda nada de nada, hay un 75% que ha sido uno/s del grupo
porque eol no es el ombligo del mundo y otras webs tambien anuncian ofertas
pero MI intención es que no nos quedemos sin esas ofertas a las verdaderas personas que nos importa y coleccionamos
alanwake escribió:Sobre tu spoiler jejeje
el dia que salga una oferta de esas increibles.. si somos unos 10 20...
y a los 2 dias no queda nada de nada, hay un 75% que ha sido uno/s del grupo
porque eol no es el ombligo del mundo y otras webs tambien anuncian ofertas
pero MI intención es que no nos quedemos sin esas ofertas a las verdaderas personas que nos importa y coleccionamos



claro que EOL no es el ombligo del mundo alan , lo que pasa es que ese grupo tampoco sera el ombligo del mundo y nunca podremos hecharle al culpa a uno del grupo , ya que para hacero tienes que estar seguro cien x cien de que a sido en el grupo de facebook , espero que no te sentara mal el comentario de antes .


saludos
superpiton24 escribió:Mi opinion de crear grupo facebook : lo pongo en spoiler , para que el que lo quiera leer lo lea y el que no que se tome una cerveza a mi salud


De verdad pensais que lo del facebook va a solucionar la especulacion? , por que que yo sepa , no hay ningun detector de especuladores en el facebook , por lo tanto los especuladores seguiran especulando por que pueden meterse con todo el derecho del mundo en ese grupo de facebook , a no ser como e dicho antes que el facebook tenga un programa antiespeculadores .


con esto no quiero quitar merito a alanwake por crear el facebok de ofertas , pero sinceramente creo que no va a funcionar .


Por probar no pasa nada, sino le vemos mucha utilidad pues se quita el grupo y ya esta. Pero no deberiamos dejar de hablar de este tema?

Un saludo
tienes razon yo por mi parte corto ya el tema , solo queria dejar claro mi opinion , por cierto ¿os han mandado a alguno un mensaje de amazon uk cancelandoos la guia de tapa dorada del zelda ocarina of time 3D? , por que a mi si alegando que no saben cuando lo van a recibir

saludos
lucer1 escribió:
superpiton24 escribió:Mi opinion de crear grupo facebook : lo pongo en spoiler , para que el que lo quiera leer lo lea y el que no que se tome una cerveza a mi salud


De verdad pensais que lo del facebook va a solucionar la especulacion? , por que que yo sepa , no hay ningun detector de especuladores en el facebook , por lo tanto los especuladores seguiran especulando por que pueden meterse con todo el derecho del mundo en ese grupo de facebook , a no ser como e dicho antes que el facebook tenga un programa antiespeculadores .


con esto no quiero quitar merito a alanwake por crear el facebok de ofertas , pero sinceramente creo que no va a funcionar .


Por probar no pasa nada, sino le vemos mucha utilidad pues se quita el grupo y ya esta. Pero no deberiamos dejar de hablar de este tema?

Un saludo

Vamos a dejar el hilo para lo que está ok?
solo decir que los usuarios del grupo serán los que sabemos entre nosotros que las ofertas las pillaremos para NOSOTROS y no para especular...sea coleccionismo o simplemente aprovechar la oferta,los mas asiduos y los que ya se nos conoce por coleccionismo etc etc
para los demás creo que será mejor la entrada por "recomendación" de alguno que ya esté..se que no es fiable al 100%
pero nunca sabremos si funcionará o no, la cuestión es intentarlo...
lucer1 escribió:
alanwake escribió:a ver cuant dura el ben10 ese...
el viernes ya no quedan..(ojalá me equivoque)


Pues me podias haber contestado al mensaje y te hubiera podido pillar uno, que cuando me he llevado el mio todavia quedaba uno.

Por cierto me acabo de hacer un usuario nuevo para el grupo del Facebook, en dos minutos se hace uno, asi que aceptame. Podriamos hacer cada uno con su nick de aqui y asi es mas facil saber quienes somos.

Saludos


Lucer1 Qué tal está la coleccionista de BEN X? De contenido especial lleva sólo un reloj, no? La verdad es que nunca me hubiese interesado por ella.....pero por ese precio......

raysanxyxx escribió:El otro dia por fin pude abrir la E.C. de Fear y madremiaaaa! que chufa de caja metalica y manual cawento

La caja parece de los todo a 100 y el manual es de una sola hoja!

Lo unico que se salva es la figura xD


Para que la figura sea lo mejor de la edición..... [+risas] jajaja, supongo que en vivo ganará. Tan mala es la caja raysanxyxx?
superpiton24 escribió:tienes razon yo por mi parte corto ya el tema , solo queria dejar claro mi opinion , por cierto ¿os han mandado a alguno un mensaje de amazon uk cancelandoos la guia de tapa dorada del zelda ocarina of time 3D? , por que a mi si alegando que no saben cuando lo van a recibir

saludos

A mi tambien. Ya comenté hace tiempo que era muy raro que no tuviese fecha, luego pusieron los envios de 1 a 3 semanas y ahora esto. Se veia venir...
raysanxyxx escribió:El otro dia por fin pude abrir la E.C. de Fear y madremiaaaa! que chufa de caja metalica y manual cawento

La caja parece de los todo a 100 y el manual es de una sola hoja!

Lo unico que se salva es la figura xD



joe raysan , o estas en modo ironico o no lo entiendo , para mi es totalmente lo contrario , la figura parece que la hicieron lo de la figura de avatar y la caja me encanta .

saludos
Lo digo completamente en serio. La caja la veo...nose... blanda... es rara... distinta a las otras cajas metalicas. Luego el cutre manual, una sola pagina, lo abres y ya lo has visto porque no viene instrucciones

Ahora mismo solo tengo a mano la caja, no la habeis visto? si eso os cuelgo las fotos de la caja metalica y el manual que es lo que ahora tengo en mis manos, la caja externa, figura y comic estan en el coche

Que por cierto, el comic esta en ingles!
hyu escribió:
superpiton24 escribió:tienes razon yo por mi parte corto ya el tema , solo queria dejar claro mi opinion , por cierto ¿os han mandado a alguno un mensaje de amazon uk cancelandoos la guia de tapa dorada del zelda ocarina of time 3D? , por que a mi si alegando que no saben cuando lo van a recibir

saludos

A mi tambien. Ya comenté hace tiempo que era muy raro que no tuviese fecha, luego pusieron los envios de 1 a 3 semanas y ahora esto. Se veia venir...



mira hyu aqui en amazon usa , la puedes pedir , a mi me a salido por 18,40 euros para que te salga a ese precio tienes que poner el segundo envio cuando te dice seleccionar gastos de envio

http://www.amazon.com/Legend-Zelda-Ocarina-Prima-Official/dp/0307891534/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1309366716&sr=8-5-spell

PD: Por cierto a los que esteis afectados por el mismo caso si las pedis hoy en 13 horas las mandan

saludos
Hoy me ha llegado la oferta del otro dia:

Caja:
Imagen

Contenido:
Imagen

Brújula:
Imagen

La verdad esque me esperaba menos del material del "baul",pero la verdad esque me ha sorprendido gratamente,incluso la brujula tiene bastante calidad.Lo unico malo es no poder probar las almendras del saquito,y eso que son comestibles,pero por puro coleccionismo no puedo. :D
Pero no dijistes que solo te pudistes hacer con una?
superpiton24 escribió:
hyu escribió:
superpiton24 escribió:tienes razon yo por mi parte corto ya el tema , solo queria dejar claro mi opinion , por cierto ¿os han mandado a alguno un mensaje de amazon uk cancelandoos la guia de tapa dorada del zelda ocarina of time 3D? , por que a mi si alegando que no saben cuando lo van a recibir

saludos

A mi tambien. Ya comenté hace tiempo que era muy raro que no tuviese fecha, luego pusieron los envios de 1 a 3 semanas y ahora esto. Se veia venir...



mira hyu aqui en amazon usa , la puedes pedir , a mi me a salido por 18,40 euros para que te salga a ese precio tienes que poner el segundo envio cuando te dice seleccionar gastos de envio

http://www.amazon.com/Legend-Zelda-Ocarina-Prima-Official/dp/0307891534/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1309366716&sr=8-5-spell

PD: Por cierto a los que esteis afectados por el mismo caso si las pedis hoy en 13 horas las mandan

saludos

Gracias por el soplo, se viene para casita ;)
raysanxyxx escribió:Pero no dijistes que solo te pudistes hacer con una?


Al final cambie de opinion y puse otra mas,para tenerla de "reserva".Total por 10€ mas no me lo pienso.Eso si,comprar 2 ediciones iguales no lo hago muy amenudo,porque quiero dejarle tambien a la gente la oportunidad de hacerse con una.

;)
Respecto a la guía del ocarina. (lo pongo en spoiler porque uno va ya hasta con miedo [+risas] )

hyu escribió:
superpiton24 escribió:
mira hyu aqui en amazon usa , la puedes pedir , a mi me a salido por 18,40 euros para que te salga a ese precio tienes que poner el segundo envio cuando te dice seleccionar gastos de envio

http://www.amazon.com/Legend-Zelda-Ocarina-Prima-Official/dp/0307891534/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1309366716&sr=8-5-spell

PD: Por cierto a los que esteis afectados por el mismo caso si las pedis hoy en 13 horas las mandan

saludos

Gracias por el soplo, se viene para casita ;)


Si marcáis el primer envío y pagáis con dólares, sale por 14,58 €

Eso sí, es más lento....pero bueno, todavía no tengo ni el juego...así que eso poco me importa.

Gracias por la info, piton [oki] .
Preparaosss... figura de Ezio titulada "La ira de Ezio" con el precio de 299€

Imagen

Esta estatuilla elaborada a mano al detalle representa a Ezio en una posición de combate, cuando está a punto de cometer un asesinato. Esta obra de arte, que se vende con una placa de metal con número de serie, es una pieza excepcional para tu colección.



Solo es pre-reserva
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.230268800#
No me gasto 300€ en una figura ni de coña,y no me importa que sea de una calidad cojonuda.Con ese dinero me compro juegos o una consola..
Otra figura carera mas...

Figura en Edición Limitada Ángel Arquero Michael de Heroes VI, precio 249€

Imagen

Michael, uno de los personajes más icónicos de la franquicia Might & Magic se convierte ahora en leyenda con esta figura de 27 centímetros, hecha a mano con gran detalle.


Que pasa con Ubi?

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.230269400
RedGear escribió:
raysanxyxx escribió:Pero no dijistes que solo te pudistes hacer con una?


Al final cambie de opinion y puse otra mas,para tenerla de "reserva".Total por 10€ mas no me lo pienso.Eso si,comprar 2 ediciones iguales no lo hago muy amenudo,porque quiero dejarle tambien a la gente la oportunidad de hacerse con una.

;)



Pues este no ha debido ser el caso o el mejor momento para hacerlo compañero porque has dejado al menos a un compañero aqui sin ella...y que conste que no lo digo por mi..pero tranquilo que la gente entedera el motivo por el que lo has hecho...." tener una mas de reserva ".

Luego hablamos de la falta de compañerismo,de que si hay un grupo de 4 gatos que no revelan donde compran esto o aquello,luego se quiere y pretende que los demas lo compartan todo y a tiempo para que le de tiempo a uno a hacerse con ello...que luego vienen los lloros..con ejempos como el tuyo esta mas que justificado lo del Facebook que se ha creado..hoy.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias.

Ezquielcn
RedGear escribió:No me gasto 300€ en una figura ni de coña,y no me importa que sea de una calidad cojonuda.Con ese dinero me compro juegos o una consola..

La verdad es que sí,me gasté 120 en la legendaria del reach y porque tenía dinerillo ahorrado del cumpleaños,que sino... XD
eva_pro escribió:FEAR 3 PRESS KIT:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



saludos.


Lo tengo os iba a subir fotos pero como veo que lo habeis puesto me lo ahorro
OHhhhhh, joder como me gustaria tener esa versión de F. 3. A. R.!!!!!!!! ¿Quién la distribuye en España? mi hermana es periodista (aunque no de esta especialidad x() y a ver si la pudiera pedir o algo a su distribuidora.

Kai
EZEQUIELCN escribió:
RedGear escribió:
raysanxyxx escribió:Pero no dijistes que solo te pudistes hacer con una?


Al final cambie de opinion y puse otra mas,para tenerla de "reserva".Total por 10€ mas no me lo pienso.Eso si,comprar 2 ediciones iguales no lo hago muy amenudo,porque quiero dejarle tambien a la gente la oportunidad de hacerse con una.

;)



Pues este no ha debido ser el caso o el mejor momento para hacerlo compañero porque has dejado al menos a un compañero aqui sin ella...y que conste que no lo digo por mi..pero tranquilo que la gente entedera el motivo por el que lo has hecho...." tener una mas de reserva ".

Luego hablamos de la falta de compañerismo,de que si hay un grupo de 4 gatos que no revelan donde compran esto o aquello,luego se quiere y pretende que los demas lo compartan todo y a tiempo para que le de tiempo a uno a hacerse con ello...que luego vienen los lloros..con ejempos como el tuyo esta mas que justificado lo del Facebook que se ha creado..hoy.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias.

Ezquielcn


Por ejemplo yo, la vi en la imagen y no me parecia gran cosa, pero despues de verla me arrepiento no haberla comrpada, y gente con 2 en fin...
javix360 escribió:
EZEQUIELCN escribió:
RedGear escribió:Al final cambie de opinion y puse otra mas,para tenerla de "reserva".Total por 10€ mas no me lo pienso.Eso si,comprar 2 ediciones iguales no lo hago muy amenudo,porque quiero dejarle tambien a la gente la oportunidad de hacerse con una.

;)



Pues este no ha debido ser el caso o el mejor momento para hacerlo compañero porque has dejado al menos a un compañero aqui sin ella...y que conste que no lo digo por mi..pero tranquilo que la gente entedera el motivo por el que lo has hecho...." tener una mas de reserva ".

Luego hablamos de la falta de compañerismo,de que si hay un grupo de 4 gatos que no revelan donde compran esto o aquello,luego se quiere y pretende que los demas lo compartan todo y a tiempo para que le de tiempo a uno a hacerse con ello...que luego vienen los lloros..con ejempos como el tuyo esta mas que justificado lo del Facebook que se ha creado..hoy.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias.

Ezquielcn


Por ejemplo yo, la vi en la imagen y no me parecia gran cosa, pero despues de verla me arrepiento no haberla comrpada, y gente con 2 en fin...

Te respondo en spoiler.
Yo mismo tengo dos del Anno 1404, una la compré en Amazon (en inglés) hace bastante tiempo, y la otra la compré el otro día en las ofertas de Game por tenerla en español. Lo malo es que en las dos unidades me ha venido la brújula mal [buuuaaaa] .
Si quieres la edición inglesa, te la ofrezco por lo que me costó la del Game, osea los 9€ más los gastos de envío.
Que conste que no quiero venderla en C/V, sólo se la ofrezco a alguien que la quiera aquí.
Bueno , me habeis echo picar leñe, con el juego de Anno y lo acabo de pedir, y eso que no me gustan los juegos de estrategia XD , pero tiene una pintaza la caja y la brujula que no me he podido resistir Imagen
No empecemos con los pikes tontos y los mercadeos, por favor

Respecto al tema de de abusar de las ofertas o de no poner enlaces, cada uno que haga lo que quiera, no se puede castigar a nadie por eso a menos que sea en plan descarado tipo he pillado 10 unidades de esto o lo otro, pero esta claro que se quiere formar parte de la comunidad hay que compartir, lo que hoy compartes mañana te sera agradecido por otro usuario colaborativo...


newdreamer
51934 respuestas