Buenas
Elm1ster escribió:Vamos a ver, ni que este hilo fuera el Horáculo de Delfos, a ver si os pensáis que por no postear las ofertas aquí la gente no se va a enterar, yo veo una auténtica chorrada esa actitud de me enfado y ya no digo nada.
Yo estoy de acuerdo con estas palabras.
En todos los foros importantes (Vandal, Meristation, etc...) hay hilos semejantes a este, y las ofertas que se ponen aquí también aparecen en esos foros (y al revés también ocurre, he visto ofertas en otros foros que luego se han puesto aquí).
Yo personalmente, sigo prefiriendo saber las ofertas que hay, a riesgo de no poder llegar a alguna, a que la gente no ponga ofertas por miedo a que arrasen con ellas (cosa que siempre ocurre).
Como han dicho anteriormente, la cuestión sería poner la oferta y punto. No estar comentando si "quedan tres", o si "yo ya lo he pillado", o pedir que le consigan uno; para eso mejor usar los privados. Hay foreros de este hilo que me han mandado privados cuando he puesto alguna oferta, y a veces he podido mandarles los juegos que me han pedido, y no hemos ensuciado el hilo con ningún mensaje.
Solo hay que tener un poco de cuidado de no poner mensaje que sepamos que no aporta nada a la temática del hilo.
Saludos