Ediciones de coleccionista & merchandising

Yo siempre me he pasado por este hilo para mirar ofertillas y demas para mi
No he posteado por k no he visto motivo sustancial para hacerlo ( solo pillo ecs de oferta no de salida y contadas ocasiones)
tendria derecho a entrar al grupo de facebook?
Tened en cuenta k eso no solucionara nada siempre abra el tipico listo k las vea y dira
"pa sacarme unas perrillas"cuantas veces me kede sin juegos x eso
lo k mas me jode esk la mayoria van para games donde te triplican el precio
Mirando en game, Darksiders HellBook Edition [E] por 15€ para hacer nuestra coleccionista de Xbox 360:

Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070557
ToyLoco escribió:Mirando en game, Darksiders HellBook Edition [E] por 15€ para hacer nuestra coleccionista de Xbox 360:

Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070557

No entiendo como esta edición no salió en consola, MI, NO ENTENDER. Respecto a la figura de Ezio, demasiado cara para lo que es, yo pagué menos por la de Kratos de Sideshow, y le da mil vueltas.
Buenas

Tratando de retomar un poco el espíritu del hilo, aquí os dejo unas foto de Xbox slim tuneada con motivos del Gears 3:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Tratando de retomar un poco el espíritu del hilo, aquí os dejo unas foto de Xbox slim tuneada con motivos del Gears 3:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos


Jodo!

La encuentro una brutada de narices... no se me provoca un sentimiento de controversia... me gusta pero la veo horripilante... ya lo se, no hay dios quien se aclare conmigo xD

Saludos!
La carcasa esta guapisima, el problema es importarla y que te la paren en aduanas xDDDD
Roberdivx escribió:La carcasa esta guapisima, el problema es importarla y que te la paren en aduanas xDDDD


Yo he preguntado en el facebook guiri del gears, donde vi la carcasa, para saber donde la van a poner a la venta, poruqe la quiero, si alguien la ve que me lo diga, gracias
Por mi parte, despues de ver lo que ha pasado con la oferta que puse ayer ( anno 1404), que un forero, tiene la CARA, si digo bien CARA, de comprarse 2 y postearlo, mas aun teniendo en cuenta lo que se llevaba hablando en el hilo hace tiempo. Desisto de poner ofertas y de entrar volver a entrar en este hilo. Saludos a todos.
ibero18 escribió:Por mi parte, despues de ver lo que ha pasado con la oferta que puse ayer ( anno 1404), que un forero, tiene la CARA, si digo bien CARA, de comprarse 2 y postearlo, mas aun teniendo en cuenta lo que se llevaba hablando en el hilo hace tiempo. Desisto de poner ofertas y de entrar volver a entrar en este hilo. Saludos a todos.

Pues yo gracias a ti y otros que comentaron la del dj hero renegade he pillado estas ediciones que de otra manera nunca hubiera logrado
¡¡¡ GRACIAS !!!
Un saludo
Vamos a ver, ni que este hilo fuera el Horáculo de Delfos, a ver si os pensáis que por no postear las ofertas aquí la gente no se va a enterar, yo veo una auténtica chorrada esa actitud de me enfado y ya no digo nada.
Yo, como a titulo personal, es un hilo que sigo con asiduidad y me encanta poder ver esas E.C. tan guapas que salen que sin la info de los compañeros podria enterarme.

Tambien entiendo el enfado de algunos con el tema de que hay otros hilos para las ofertas que no se deberia hablar aqui.

Lo que hagais me parecera bien, pero que esto no se muera...

Un saludo.
kastano escribió:HOMEFRONT:

Press kit conseguido en Francia. Incluye el juego en version promo. una bandana con el logo del juego, una caja de fideos koreanos y un periodico (en frances). La caja exterior imita la del ejercito de comida de supervivencia.

Imagen

Imagen


Pedazo de Press Kit mas original jejeje el paquete de fideos me ha matao XD .

Hagais lo que hagais seguid poniendo estas imagenes que yo me paso todos los dias por aqui y aunque no soy de comprar ediciones coleccionista me encanta ver estos press kit que todo sea dicho muchas veces se lo curran mas que las propias ediciones coleccionista...cuidan mas a la prensa que a usuarios jejejeje.

Saludos.
Buenas! después de unos días de no poder entrar vuelvo a estar por aquí, sabemos algo de la Epic del Gears 3 ?
Jopraris escribió:Buenas! después de unos días de no poder entrar vuelvo a estar por aquí, sabemos algo de la Epic del Gears 3 ?

Todavia nanai. Espera a mas tarde a ver si dicen algo
Por lo que se ha comentado hasta finales de Julio nada..
Jopraris escribió:Buenas! después de unos días de no poder entrar vuelvo a estar por aquí, sabemos algo de la Epic del Gears 3 ?


Según un forero que posteó en el hilo oficial del juego, hasta mediados de julio no se puede reservar en Gamestop, ya falta poco...

Buenas a todos
Yo lo que no entiendo es que os enfadeis porque alguien se compre dos ediciones de un mismo juego, una para guardarla y otra para disfrutarla
Y digo esto porque desde los inicios hay varios "brothers" que lo hacen y lo han dicho y nunca nadie se ha disgustado, incluso se ha aplaudido su afan coleccionista de querer tener una inmaculada y la otra para usarla...que pasa?
Pues lo que pasa es que como estos compañeros los compran de salida a 80 o 100 € cada una de esas dos ediciones a nadie le molesta pero cuando es una oferta SI.
Pues el caso es el mismo, si compran 2 ediciones del Anno 1404 cuando cowstaba 40€ teneis 2 ediciones menos al precio rebajado, puesto que ya se vendieron en su momento
Asi que no veo necesario que tomeis disgusto, otra cosa es el que se pillo 10 o todas las que vio del Mass Effect 2 a 10€ cada una...
Un saludo
La carcasa del gow3 para la 360 la teneis en x.tralife.
Para mi gusto es mucho más chula la carcasa que la consola edicion especial del Gow 3
Hola, donde podrida encontrar las ediciones limitadas de Forza MotorSport 3, Alan Wake y Assasins Creed 2? Tenia una tienda española en favoritos donde las tenían pero la perdí... Agradecería toda ayuda posible.
Buenas

Elm1ster escribió:Vamos a ver, ni que este hilo fuera el Horáculo de Delfos, a ver si os pensáis que por no postear las ofertas aquí la gente no se va a enterar, yo veo una auténtica chorrada esa actitud de me enfado y ya no digo nada.


Yo estoy de acuerdo con estas palabras.
En todos los foros importantes (Vandal, Meristation, etc...) hay hilos semejantes a este, y las ofertas que se ponen aquí también aparecen en esos foros (y al revés también ocurre, he visto ofertas en otros foros que luego se han puesto aquí).

Yo personalmente, sigo prefiriendo saber las ofertas que hay, a riesgo de no poder llegar a alguna, a que la gente no ponga ofertas por miedo a que arrasen con ellas (cosa que siempre ocurre).

Como han dicho anteriormente, la cuestión sería poner la oferta y punto. No estar comentando si "quedan tres", o si "yo ya lo he pillado", o pedir que le consigan uno; para eso mejor usar los privados. Hay foreros de este hilo que me han mandado privados cuando he puesto alguna oferta, y a veces he podido mandarles los juegos que me han pedido, y no hemos ensuciado el hilo con ningún mensaje.
Solo hay que tener un poco de cuidado de no poner mensaje que sepamos que no aporta nada a la temática del hilo.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Elm1ster escribió:Vamos a ver, ni que este hilo fuera el Horáculo de Delfos, a ver si os pensáis que por no postear las ofertas aquí la gente no se va a enterar, yo veo una auténtica chorrada esa actitud de me enfado y ya no digo nada.


Yo estoy de acuerdo con estas palabras.
En todos los foros importantes (Vandal, Meristation, etc...) hay hilos semejantes a este, y las ofertas que se ponen aquí también aparecen en esos foros (y al revés también ocurre, he visto ofertas en otros foros que luego se han puesto aquí).

Yo personalmente, sigo prefiriendo saber las ofertas que hay, a riesgo de no poder llegar a alguna, a que la gente no ponga ofertas por miedo a que arrasen con ellas (cosa que siempre ocurre).

Como han dicho anteriormente, la cuestión sería poner la oferta y punto. No estar comentando si "quedan tres", o si "yo ya lo he pillado", o pedir que le consigan uno; para eso mejor usar los privados. Hay foreros de este hilo que me han mandado privados cuando he puesto alguna oferta, y a veces he podido mandarles los juegos que me han pedido, y no hemos ensuciado el hilo con ningún mensaje.
Solo hay que tener un poco de cuidado de no poner mensaje que sepamos que no aporta nada a la temática del hilo.

Saludos


Totalmente con Metrero,me gusta su observacion.

Un saludo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El Darksiders HellBook Edition segun me han dicho por telefono en tienda vale 25 alguien me lo puede asegurar,es que el dependiente me lo a dicho rápido y me da que ni lo ha mirado.

EDITO:He llamado a otro Game y si me a confirmado el precio de 14,95€
Nexus_VII escribió:El Darksiders HellBook Edition segun me han dicho por telefono en tienda vale 25 alguien me lo puede asegurar,es que el dependiente me lo a dicho rápido y me da que ni lo ha mirado.


En tienda tambien esta a 14,95€
Bio escribió:Hola, donde podrida encontrar las ediciones limitadas de Forza MotorSport 3, Alan Wake y Assasins Creed 2? Tenia una tienda española en favoritos donde las tenían pero la perdí... Agradecería toda ayuda posible.


yo tambien fusco la del forza a buen precio
la de alan wake la vas economica de ebay es esta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0771890768
Selphie_Epojé escribió:
Jopraris escribió:Buenas! después de unos días de no poder entrar vuelvo a estar por aquí, sabemos algo de la Epic del Gears 3 ?


Según un forero que posteó en el hilo oficial del juego, hasta mediados de julio no se puede reservar en Gamestop, ya falta poco...


confirmo, he llamado hoy y me han comentado que a partir del 24 de julio se podrá reservar.

Pues nada.... a esperar entonces.
Jopraris escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Jopraris escribió:Buenas! después de unos días de no poder entrar vuelvo a estar por aquí, sabemos algo de la Epic del Gears 3 ?


Según un forero que posteó en el hilo oficial del juego, hasta mediados de julio no se puede reservar en Gamestop, ya falta poco...


confirmo, he llamado hoy y me han comentado que a partir del 24 de julio se podrá reservar.

Pues nada.... a esperar entonces.


Y la limitada se puede ya?
La limitada si te dejan reservarla ya. XD
Bueno si a alguien le sobra una edicion coleccionista del anno1404 que me diga, que me quede sin la oferta de game por tonto
javix360 escribió:Bueno si a alguien le sobra una edicion coleccionista del anno1404 que me diga, que me quede sin la oferta de game por tonto

pues ya somos 2 porque me acaban de mandar un mail:

Estimado cliente:

En relación a su pedido del producto: “Anno1404 (Coleccionista)”, le informamos de que ha sido descatalogado porel fabricante, por lo que por lo que no podemos atender su petición de compra.
Rogamos disculpe las molestias ocasionadas, yle recordamos que para cualquier consulta o petición puede contactar connosotros a través de este email, o bien en nuestro número de Atención alCliente 902 17 18 19 en horario de 09:00 a 18:00h, de lunes a viernes.

Atentamente:

GAME
(mensaje borrado)
nosequefer escribió:
javix360 escribió:Bueno si a alguien le sobra una edicion coleccionista del anno1404 que me diga, que me quede sin la oferta de game por tonto

pues ya somos 2 porque me acaban de mandar un mail:

Estimado cliente:

En relación a su pedido del producto: “Anno1404 (Coleccionista)”, le informamos de que ha sido descatalogado porel fabricante, por lo que por lo que no podemos atender su petición de compra.
Rogamos disculpe las molestias ocasionadas, yle recordamos que para cualquier consulta o petición puede contactar connosotros a través de este email, o bien en nuestro número de Atención alCliente 902 17 18 19 en horario de 09:00 a 18:00h, de lunes a viernes.

Atentamente:

GAME

Ya somos 3 -_-
De la consola edicion especial del GOW3 se sabe si va salir en España y si va ser exclusiva de alguna tienda o algo?
Yo espero que la vendan en game y con los puntos que me den de la consola me pillo la Epic

pd: el comentario de encima de este, me ha sido de gran utilidad , gracias [poraki] [poraki] [poraki]
josetodo escribió:
Bio escribió:Hola, donde podrida encontrar las ediciones limitadas de Forza MotorSport 3, Alan Wake y Assasins Creed 2? Tenia una tienda española en favoritos donde las tenían pero la perdí... Agradecería toda ayuda posible.


yo tambien fusco la del forza a buen precio
la de alan wake la vas economica de ebay es esta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0771890768

Gracias, la pongo en seguimiento a ver si puedo pillarla esta semana. Nadie me puede decir una pagina española que se suele dar en este mismo post en el que siempre hay ediciones coleccionista, es que no hay manera de que me salga el nombre... no se si era **spam** pero esta la pagina en construcción.

Editado: Ya esta, era XTRALIFE.
hablando de extralife, con el deus ex en caulquiera de sus versiones regalan una caja metalica del mismo

http://www.extralife.es/buscar/deusex

Imagen
doblen escribió:hablando de extralife, con el deus ex en caulquiera de sus versiones regalan una caja metalica del mismo

http://www.extralife.es/buscar/deusex

Imagen


Pos esta 1 rato wapa
bufffff, como mola.... el juego en edicion limitada no lo voy a comprar, nisiquiera creo que compre el juego de salida... pero esa caja tiene que ser mia [amor]
Yo tengo reservada la edición limitada, la de la figura en Amazon, así que supongo que me quedaré sin la caja metalica, porque no se podrá conseguir de otra manera no?, es preciosa.

Saludos.
En Game también esta rebajado Avatar EC a 20 €. Lo del Anno 1404 si lo habéis pedido online, probar a llamar a las tiendas de vuestra ciudad, igual lo tienen.
En Alcampo Alboraya, Gothic 3 EC a 13,88€. Son "últimas unidades" y quedan 4-5. (Quedan 4-5 desde hace meeeeses.) Es de PC, pero como está por aquí el Anno y el Darksiders pienso que a alguien le puede interesar.
doblen escribió:hablando de extralife, con el deus ex en caulquiera de sus versiones regalan una caja metalica del mismo

http://www.extralife.es/buscar/deusex

Imagen


El juego lo vi hace tiempo mientras lo probaban y no me llamo nada, pero el dibujo (y la caja) es crema.
Sikus escribió:
nosequefer escribió:
javix360 escribió:Bueno si a alguien le sobra una edicion coleccionista del anno1404 que me diga, que me quede sin la oferta de game por tonto

pues ya somos 2 porque me acaban de mandar un mail:

Estimado cliente:

En relación a su pedido del producto: “Anno1404 (Coleccionista)”, le informamos de que ha sido descatalogado porel fabricante, por lo que por lo que no podemos atender su petición de compra.
Rogamos disculpe las molestias ocasionadas, yle recordamos que para cualquier consulta o petición puede contactar connosotros a través de este email, o bien en nuestro número de Atención alCliente 902 17 18 19 en horario de 09:00 a 18:00h, de lunes a viernes.

Atentamente:

GAME

Ya somos 3 -_-


hola a todos mi hermano,la tiene y se la compro hace tiempo y no por ese dinero,le costo mas cara,pero quien la venda tened por seguro que por 9eur no la vende,es una preciosidad,mas quisiera alguna edicion de consola parecerse a ella,la brujula es una pasada,el cofre es de madera de verdad con las tiras de cuero y lo que mas les gusta a los coleccionistas,creo yo,es limitada y numerada creo a 30.000,yo estoy dandole la bara para que me la venda y no la suelta el capullo,un saludo.
doblen escribió:hablando de extralife, con el deus ex en caulquiera de sus versiones regalan una caja metalica del mismo

http://www.extralife.es/buscar/deusex

Imagen


Yo tengo reservada la Collector's Edition de PC en Amazon UK y la Augmented Edition de PS3 en Xtralife (los dibujos de la caratula metalica son alucinantes :O

Los pondre junto con el Deus Ex original que tengo impoluto en su caja de carton (esos eran buenos tiempos para el PC). Uno de los mejores videojuegos de toda la historia, sin duda...

He hecho una fotuki para los retro-gamers del hilo, mola o no? jeje ;)
Imagen
Otra Edición

RAGE Special Edition

Imagen

Limitada a EBgames.com.au y solo para Australia

Contiene:

-Litografía numerada de RAGE
-Bumerang de RAGE (Por llamarlo bumerang que se que eso no es un bumerang)
-Insignias de las bandas
-El juego en versión Anarchy

Precio: 108$ para consolas y 88$ para PC
Link: http://www.ebgames.com.au/search?title= ... al+Edition
javi_Sdr escribió:Otra Edición

RAGE Special Edition

Precio: 108$ para consolas y 88$ para PC
Link: http://www.ebgames.com.au/search?title= ... al+Edition


Te veo el RAGE y te subo un Battlefield 3 Limited Edition Physical Warfare Pack:

Imagen

A destacar la caja metalica, lo demás son DLC, mismo precio que el RAGE y mismo problema, no envian a España :(

http://www.ebgames.com.au/xbox360-15311 ... k-Xbox-360
Eso de que no envie a españa es una putada.
guia coleccionista de deus ex para completar la coleccion

http://www.amazon.co.uk/gp/product/3869 ... d_i=468294

hay alguna diferencia a parte del muñeco entre las dos ediciones de deus ex?

pd: habra que estar atento a ebay australia para esas ultimas ediciones que habeis puesto XD
A Australia voy en septiembre, sí queréis os traigo alguna... xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
gominas escribió:A Australia voy en septiembre, sí queréis os traigo alguna... xD

Poco ibas a traer ya que salen en octubre XD
raysanxyxx escribió:Otra figura carera mas...

Figura en Edición Limitada Ángel Arquero Michael de Heroes VI, precio 249€

Imagen

Michael, uno de los personajes más icónicos de la franquicia Might & Magic se convierte ahora en leyenda con esta figura de 27 centímetros, hecha a mano con gran detalle.


Que pasa con Ubi?

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.230269400


Hola!!!

Acabo de ver la noticia en la que presentan la nueva tienda para coleccionistas de Ubisoft, UbiCollectibles.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/331802-ubisoft_presenta_ubicollectibles.html

Por cierto, dicen en la noticia que la figura del Heroes VI ha sido la que eligieron los usuarios por Facebook.
La verdad, es que son una auténtica pasada las dos figuras, pero me temo que tengo que elegir: o las figuras o la hipoteca... así que... tendré que seguir jugando a la primitiva [+risas]

Nos vemos [bye]
Nexus_VII escribió:
gominas escribió:A Australia voy en septiembre, sí queréis os traigo alguna... xD

Poco ibas a traer ya que salen en octubre XD

Depende del día, todavía estoy allí... ;)
51934 respuestas