Ediciones de coleccionista & merchandising

Ni puto caso kastano ... parece que no le conozcas. :-|

Retomando .... hacía bastante tiempo que no pillaba nada , pero esta semana se me ha ido la pinza [+risas] :

Imagen

Echadle un ojo a amazon.com .... la Tron , Dead Space y SW andan bastante baratillas por allí ;) . Alucino con esta tienda. Las pedí el martes por la noche , y ayer las tenía en casa [tadoramo]

Cuando pueda me explayaré un poco más en fotos con la EC del Dead Space2 PS3 , ya que (creo) que no se ha puesto aquí , y tiene algunas diferencias con respecto a las PAL (tanto la de 360 , como la capadísima de ps3)

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Cuando pueda me explayaré un poco más en fotos con la EC del Dead Space2 PS3 , ya que (creo) que no se ha puesto aquí , y tiene algunas diferencias con respecto a las PAL (tanto la de 360 , como la capadísima de ps3)

.XaludoX.

Koji, a mí si que me interesa mucho tus opiniones sobre la versión NTSC de Dead Space 2, veo que viene con la cortadora de plasma y me gustaría saber si viene doblada al castellano de España. Un Saludo y Enhorabuena por la compra.

Por cierto, de gatos de envio?
KoJiKaBuTo escribió:Ni puto caso kastano ... parece que no le conozcas. :-|

Retomando .... hacía bastante tiempo que no pillaba nada , pero esta semana se me ha ido la pinza [+risas] :

Imagen

Echadle un ojo a amazon.com .... la Tron , Dead Space y SW andan bastante baratillas por allí ;) . Alucino con esta tienda. Las pedí el martes por la noche , y ayer las tenía en casa [tadoramo]

Cuando pueda me explayaré un poco más en fotos con la EC del Dead Space2 PS3 , ya que (creo) que no se ha puesto aquí , y tiene algunas diferencias con respecto a las PAL (tanto la de 360 , como la capadísima de ps3)

.XaludoX.


Perdona que no te haya dado la enhorabuena antes por tus adquisiciones pero es que he tenido que molestarme en contestar a un mensaje privado de nuestro amiguisimo Cansini69, a partir de ahora Duracell para los amigos.
Por lo visto es al unico que le ha molestado lo de que no vaya a poner ofertas al publico y si a los que considero mis amigos e incluso de muchos tengo movil...

Un saludo a todos
PD: los que soleis pasaros por aqui y leer todos los post y no solo los que vienen con precios [poraki] [poraki] [poraki] , sabeis que mis mensajes suelen tener un "tono" ironicosarcastico para pinchar un poco pero sin querer ofender, por lo visto no todo el mundo los entiende...en fin, nos leemos
Elm1ster escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Cuando pueda me explayaré un poco más en fotos con la EC del Dead Space2 PS3 , ya que (creo) que no se ha puesto aquí , y tiene algunas diferencias con respecto a las PAL (tanto la de 360 , como la capadísima de ps3)

.XaludoX.

Koji, a mí si que me interesa mucho tus opiniones sobre la versión NTSC de Dead Space 2, veo que viene con la cortadora de plasma y me gustaría saber si viene doblada al castellano de España. Un Saludo y Enhorabuena por la compra.

Por cierto, de gatos de envio?


Miau ! [carcajad]

Las 3 que he dicho me han salido por 120 leuros puestas en casa , gastos y aduanas (amazon usa te las incluye ... las cobren o no , igual me devuelven algo a la tarjeta en un par de semanas , pero así te ahorras sustos que suelen salir mas caros) es decir , a 40 leuros maximo cada edición si sacamos media aritmética. ;)

En un ratillo pruebo el DS2 (que ahora estoy con el hollywood) y te digo si viene en castellano o no (yo lo he pedido porque he leido que sí)

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Elm1ster escribió:
Por cierto, de gatos de envio?


Miau ! [carcajad]

En un ratillo pruebo el DS2 (que ahora estoy con el hollywood) y te digo si viene en castellano o no (yo lo he pedido porque he leido que sí)

JA, ja, ja, es lo que tiene las prisas, a la espera estaré, por cierto al final no me he podido resistir y me he pillado las 4 figuras de Mass Effect (Shepard, Tali, Grunt y Thane) sé que dije que no me las compraría pero ha sido verlas expuestas y no me he podido resistir, también he pillado una Hellbook de Darksidres para PC por 15 euros, me he quedado loco.
Yo he podido pillar 2 ec's del castle,una para un brother y otra para mí pero han volado
Elm1ster escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Cuando pueda me explayaré un poco más en fotos con la EC del Dead Space2 PS3 , ya que (creo) que no se ha puesto aquí , y tiene algunas diferencias con respecto a las PAL (tanto la de 360 , como la capadísima de ps3)

.XaludoX.

Koji, a mí si que me interesa mucho tus opiniones sobre la versión NTSC de Dead Space 2, veo que viene con la cortadora de plasma y me gustaría saber si viene doblada al castellano de España. Un Saludo y Enhorabuena por la compra.

Por cierto, de gatos de envio?


De momento te confirmo que tiene el excelente doblaje al castellano de España ... Luego pondré las fotillos.
KoJiKaBuTo escribió:
Elm1ster escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Cuando pueda me explayaré un poco más en fotos con la EC del Dead Space2 PS3 , ya que (creo) que no se ha puesto aquí , y tiene algunas diferencias con respecto a las PAL (tanto la de 360 , como la capadísima de ps3)

.XaludoX.

Koji, a mí si que me interesa mucho tus opiniones sobre la versión NTSC de Dead Space 2, veo que viene con la cortadora de plasma y me gustaría saber si viene doblada al castellano de España. Un Saludo y Enhorabuena por la compra.

Por cierto, de gatos de envio?


De momento te confirmo que tiene el excelente doblaje al castellano de España ... Luego pondré las fotillos.


Tu viciao no pongas mas fotos que no paras de hacerme gastar dinero
El  lunes me llegan la SC Conviction USA y la Zombrex USA y ya tengo en mi poder el Teclado Rockband3 +juegos...cuando te vea te aplicare un correctivo [uzi] [uzi] [rtfm] [rtfm]
Próxima edición coleccionista PAL/España. Salida el 26 de Agosto (en Xtr@life regalan una caja metálica):

Imagen

Ahora una reflexión sobre el hilo:
En primer lugar, respeto las opiniones de cada uno sobre su forma de coleccionar, comprar, comer, reproducirse, etc. Llevo tiempo en el foro aunque no soy de los más activos en cuanto a postear pero de una parte a otra estoy observando que la peña está más irascible que de costumbre con otros foreros.

Esta peña piensa que todos son unos especuladores y caraduras que quieren aprovecharse de la gente "coleccionista de verdad". Incluso se crea un grupo de Facebook donde sólamente podrán tener información de ediciones coleccionistas los llamados "coleccionistas Élite o Pro", excluyendo a la demás gente porque creen que todos excepto ellos son especuladores y este hilo es el centro del universo que sale como página de inicio en todos los navegadores del mundo mundial.

Por mi parte pueden hacer lo que les de la gana (en mi caso también me he quedado sin el Anno 1404 edición coleccionista y no pienso crear un grupo en Facebook llamado "Odio a los que compraron más de un Anno 1404 coleccionista cuando bajó de precio en Game") que yo pienso seguir posteando ofertas de juegos en sus ediciones coleccionistas o limitadas PAL/España y si alguien compra veinte pues muy bién, él sabrá.

Gracias.
OSKR360 escribió:Próxima edición coleccionista PAL/España. Salida el 26 de Agosto (en Xtr@life regalan una caja metálica):

Imagen

Ahora una reflexión sobre el hilo:
En primer lugar, respeto las opiniones de cada uno sobre su forma de coleccionar, comprar, comer, reproducirse, etc. Llevo tiempo en el foro aunque no soy de los más activos en cuanto a postear pero de una parte a otra estoy observando que la peña está más irascible que de costumbre con otros foreros.

Esta peña piensa que todos son unos especuladores y caraduras que quieren aprovecharse de la gente "coleccionista de verdad". Incluso se crea un grupo de Facebook donde sólamente podrán tener información de ediciones coleccionistas los llamados "coleccionistas Élite o Pro", excluyendo a la demás gente porque creen que todos excepto ellos son especuladores y este hilo es el centro del universo que sale como página de inicio en todos los navegadores del mundo mundial.

Por mi parte pueden hacer lo que les de la gana (en mi caso también me he quedado sin el Anno 1404 edición coleccionista y no pienso crear un grupo en Facebook llamado "Odio a los que compraron más de un Anno 1404 coleccionista cuando bajó de precio en Game") que yo pienso seguir posteando ofertas de juegos en sus ediciones coleccionistas o limitadas PAL/España y si alguien compra veinte pues muy bién, él sabrá.

Gracias.


Tu imagen no la veo [carcajad] [carcajad]
En cuanto al spoiler me parece perfecto, de hecho no me parece mal que se pongan ofertas pero es que despues nos liamos a hacer el seguimiento de en que tiendas hay y en cuales no, a eso me referia y pienso que ha quedado claro pero por si acaso...
El error fue mencionar la palabra especulador, con  l la que solo hacia hincapie que a la gente que conozco  se que no lo son, de hecho he estado en casa de alguno y pueden tener el mismo juego varias veces, en todas las versiones y en todas las plataformas (locos hay en todos lados [poraki] [poraki] ) y nada mas
Espero que ahora me haya explicado mejor, que no pretendo que nadie se enfade, sino que la gente vuelva a postear sus ediciones, colecciones, sus avisos de que ya hay determinada edicion para reservar y ese tipo de cosas con la que tanto nos entreteniamos. Sino echar un vistazo y vereis el descenso de la gente que postea y sus escuetos mensajes..
Juandroide escribió:Tu viciao no pongas mas fotos que no paras de hacerme gastar dinero
El  lunes me llegan la SC Conviction USA y la Zombrex USA y ya tengo en mi poder el Teclado Rockband3 +juegos...cuando te vea te aplicare un correctivo [uzi] [uzi] [rtfm] [rtfm]


Jajajaj ... si es que no sabes decir NO .

aprende del chaval ...

http://www.youtube.com/watch?v=KBnhbm60Vgo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juandroide escribió:
OSKR360 escribió:Próxima edición coleccionista PAL/España. Salida el 26 de Agosto (en Xtr@life regalan una caja metálica):

Imagen

Ahora una reflexión sobre el hilo:
En primer lugar, respeto las opiniones de cada uno sobre su forma de coleccionar, comprar, comer, reproducirse, etc. Llevo tiempo en el foro aunque no soy de los más activos en cuanto a postear pero de una parte a otra estoy observando que la peña está más irascible que de costumbre con otros foreros.

Esta peña piensa que todos son unos especuladores y caraduras que quieren aprovecharse de la gente "coleccionista de verdad". Incluso se crea un grupo de Facebook donde sólamente podrán tener información de ediciones coleccionistas los llamados "coleccionistas Élite o Pro", excluyendo a la demás gente porque creen que todos excepto ellos son especuladores y este hilo es el centro del universo que sale como página de inicio en todos los navegadores del mundo mundial.

Por mi parte pueden hacer lo que les de la gana (en mi caso también me he quedado sin el Anno 1404 edición coleccionista y no pienso crear un grupo en Facebook llamado "Odio a los que compraron más de un Anno 1404 coleccionista cuando bajó de precio en Game") que yo pienso seguir posteando ofertas de juegos en sus ediciones coleccionistas o limitadas PAL/España y si alguien compra veinte pues muy bién, él sabrá.

Gracias.


Tu imagen no la veo [carcajad] [carcajad]
En cuanto al spoiler me parece perfecto, de hecho no me parece mal que se pongan ofertas pero es que despues nos liamos a hacer el seguimiento de en que tiendas hay y en cuales no, a eso me referia y pienso que ha quedado claro pero por si acaso...
El error fue mencionar la palabra especulador, con  l la que solo hacia hincapie que a la gente que conozco  se que no lo son, de hecho he estado en casa de alguno y pueden tener el mismo juego varias veces, en todas las versiones y en todas las plataformas (locos hay en todos lados [poraki] [poraki] ) y nada mas
Espero que ahora me haya explicado mejor, que no pretendo que nadie se enfade, sino que la gente vuelva a postear sus ediciones, colecciones, sus avisos de que ya hay determinada edicion para reservar y ese tipo de cosas con la que tanto nos entreteniamos. Sino echar un vistazo y vereis el descenso de la gente que postea y sus escuetos mensajes..


Como dice Juandroide, el problema de todo esto no son las ofertas, sino los comentarios de donde se puede conseguir y todo lo demas. Yo creo que poner una oferta de una EC y decir donde puede ayudar a mucha gente, pero si ya el hilo se llena de gente haciendo comentarios sobre esa oferta, estropea un poco el espiritu de este hilo y parece mas al de ofertas de juegos.

Yo por mi parte, seguire poniendo ofertas de EC que vea a buen precio y tambien me gustaria que la gente hiciese igual, pero que no se desvie tanto el tema de lo que originariamente es el tema del post.

Un saludo
El problema es que seguimos repitiendonos cada dos por tres y al final se acaba montando.
Weno, para zanjar el asunto de las ofertas, yo personalmente creo ke no ha sido para tanto, he leido paginas enteras de felicitaciones a compañeros por su cumpleaños o por lo ke fuera y no ha pasado nada, y tampoco tiene por ke pasar nada, al fin y al cabo esto es un foro para entreternos, que esta claro ke el fin del hilo es el coleccionismo y me parece genial, pero tb tienen cabida otros comentarios, siempre dentro de lo ke es el coleccionismo entiendo yo. No se, iwal me ekivoco pero yo creo ke este hilo tiene tanto exito por eso mismo, seria aburridisimo ke nos dedicaramos solo a poner ediciones coleccionista ke van a salir y donde, pero esto solo es mi opinion. Weno, un saludo y a seguir buscando ediciones.
Juandroide escribió:
Tu viciao no pongas mas fotos que no paras de hacerme gastar dinero
El  lunes me llegan la SC Conviction USA y la Zombrex USA y ya tengo en mi poder el Teclado Rockband3 +juegos...cuando te vea te aplicare un correctivo [uzi] [uzi] [rtfm] [rtfm]


Que trae la Conviction USA distinto de la PAL/ESP??

gracias.

Oferta E.C Frontlines Fuel Of War (PC)
En las tiendas de ECI en el Hipercor de Pozuelo, está a 4,95€ (es posible que en otros ECI estén a ese precio)
Con las ofertas que se han puesto hoy se ha llenado una pagina de gente preguntado: que donde? que cuanto? que gracias, etc XD
pero despues se han llenado 3 paginas protestando contra eso, yo no se que es peor ya la verdad

Menos mal que koji a puesto unas fotos de sus ultimas adquisiciones

y un usuario ha preguntado si merece la pena la EC de AvP por 18 € y nadie le ha hecho ni puto caso.
bueno aviso k en gijon ni rastro de la ec del castlevania

y el del avp si no es la edicion de la fnac con el keko
no merece la pena solo es una edicion normal con caja metalica y unos mapas

pero si la normal esta al mismo precio pillalo
eva_pro escribió:
Juandroide escribió:
Tu viciao no pongas mas fotos que no paras de hacerme gastar dinero
El  lunes me llegan la SC Conviction USA y la Zombrex USA y ya tengo en mi poder el Teclado Rockband3 +juegos...cuando te vea te aplicare un correctivo [uzi] [uzi] [rtfm] [rtfm]


Que trae la Conviction USA distinto de la PAL/ESP??

gracias.

Oferta E.C Frontlines Fuel Of War (PC)
En las tiendas de ECI en el Hipercor de Pozuelo, está a 4,95€ (es posible que en otros ECI estén a ese precio)


Pues he ido a buscar la info en el primer o segundo post pero no esta la edicion, por lo menos donde deberia...
El contenido que difiere creo que es la caja metalica, no lleva figura y lleva un USB en forma de tarjeta de credito...
Busca en google que seguro hay imagenes
Un saludo.

PD: GRACIAS a la/s personas que han actualizado el post principal y ni siquiera lo han comentado por aqui, me ha encantado ver las ultimas ediciones puestecitas
Repito, muchas gracias por el esfuerzo [bye]
Pillada al fin la edición coleccionista del dead rising 2 (la de la figura) la encontré en gamestop por 59€ "aun quedan"
deseo que el hilo siga su camino y no haya malos rollos [beer]
yo se que muchos de vosotros sois gente que compra para uno mismo y no para beneficiarse ,pero llega un momento que uno se cansa de ver segun que cosas y se le quitan las ganas de postear ofertas..
por ejemplo en 2 semanas se han anunciado, la edicion renegade ( el fin de semana veo varias unidades en un mercado, y yo y varios nos quedamos sin ella) se anuncia el final 13 coleccionista, pues mas de lo mismo, en mercados se ven varios y en ebay ni te cuento, despues lees un comentario que se ha ido a buscar un juego a X sitio, y le dicen que hace nada unos han comprado 6 unidades de cada juego,y asi podria seguir y no parar.... no se pero a mi me hartan estas cosas
pero bueno djemos el tema y pongamos aqui las edciones coleccionsta que pillemos, salgan,raras, o lo que sean XD XD..

Luego pondre unas fotitos jejejee

PD: Referente al principal post la edicion de Dead Island (Limited Treasure Ed.), habria que poner que tambien sale aqui en españa, ya que se puede reservar en xtralife esa misma edición.
sikeone escribió:
Joakineitor escribió:Acabo de llegar del gamestop, ya tengo mi edicion coleccionista del Gothic 4 y un par de cosas mas, yo de vosotros me pasaria sin dudarlo por alguna tienda, el par de cosas mas son la edicion coleccionista del Castlevania para xbox ke esta muy xunga de encontrar y la edicion especial del Grand Theft Auto IV, las 3 ediciones por el precio de 76 euros. Graciassssss raysanxx


No se, a mi por ejemplo ese comentario de Joakineitor me parece de puta madre, y seguro que mucha gente del hilo se aprovecha de el y se puede pillar su EC del Castlevania o del GTA IV gracias a el. Al igual que el que pone las ofertas en spoiler del darksiders y del sacred 2...Vale que luego algunos comentarios preguntando por si en tal sitio la tienen o diciendo que en no se donde no quedan sobren un poco, pero tampoco me parece tan GRAVE...creo que en esta ocasión no ha sido tan excesivo como otras veces que si se llenan paginas enteras diciendo otra mas! y otra por aquí! y cosas así...

Saludos.

Si, pues Joakineitor esta vendiendo un Castlevania EC en meri por 65€.....en fin, esto de decir las ofertas, esta muy bien, pero la mayor parte de esto va para especulacion. Una pena. Supongo que ya tenia una y ha comprado la de 30 para vender la otra, pero aun asi, me parece algo sucio.
KoJiKaBuTo escribió:Ni puto caso kastano ... parece que no le conozcas. :-|

Retomando .... hacía bastante tiempo que no pillaba nada , pero esta semana se me ha ido la pinza [+risas] :

Imagen


Echadle un ojo a amazon.com .... la Tron , Dead Space y SW andan bastante baratillas por allí ;) . Alucino con esta tienda. Las pedí el martes por la noche , y ayer las tenía en casa [tadoramo]

Cuando pueda me explayaré un poco más en fotos con la EC del Dead Space2 PS3 , ya que (creo) que no se ha puesto aquí , y tiene algunas diferencias con respecto a las PAL (tanto la de 360 , como la capadísima de ps3)

.XaludoX.

La edición USA del Dead Space 2, ¿viene con la caja de cartón o con la de plástico? ¿Qué más diferencias trae?
Para los que os habeis interesado en la EC de GTA IV del Gamestop.

Me ha pasado una cosa rarisima, por decir algo. Cuando he llegado a mi casa he abierto la caja y resulta que esta todo el contenido perfecto salvo una cosa, no trae el juego... :-?

Ire mañana a ver que es lo que pasa, pero ya veremos a ver que me cuentan...

Asi que si alguno encontrais alguna, revisarla antes de salir de la tienda, ya que esta edicion no viene precintada.

Saludos
D@rth escribió:Si, pues Joakineitor esta vendiendo un Castlevania EC en meri por 65€.....en fin, esto de decir las ofertas, esta muy bien, pero la mayor parte de esto va para especulacion. Una pena. Supongo que ya tenia una y ha comprado la de 30 para vender la otra, pero aun asi, me parece algo sucio.

Bueno esto ya es salirse..supongo que tendrá otra para el y venderá la usada..

PD:Lucer no me jodas?? pues ya sabeis el resto,mirad antes de salir..ya nos contaras lucer
eva_pro escribió:
Que trae la Conviction USA distinto de la PAL/ESP??

gracias.


mira esta pagina de este mismo hilo , sale una foto del contenido de la edicion USA , :



Juandroide escribió:Pues he ido a buscar la info en el primer o segundo post pero no esta la edicion, por lo menos donde deberia...
El contenido que difiere creo que es la caja metalica, no lleva figura y lleva un USB en forma de tarjeta de credito...


desde luego parece mentira que lleves tanto tiempo en el hilo y no conozcas el buscador , he tardado 10 segundos en encontrar las fotos en el hilo , solo con poner splinter cell conviction y poniendo la pagian 12 de la busqueda , a ti si que te voy a aplicar un correctivo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
D@rth escribió:
sikeone escribió:
Joakineitor escribió:Acabo de llegar del gamestop, ya tengo mi edicion coleccionista del Gothic 4 y un par de cosas mas, yo de vosotros me pasaria sin dudarlo por alguna tienda, el par de cosas mas son la edicion coleccionista del Castlevania para xbox ke esta muy xunga de encontrar y la edicion especial del Grand Theft Auto IV, las 3 ediciones por el precio de 76 euros. Graciassssss raysanxx


No se, a mi por ejemplo ese comentario de Joakineitor me parece de puta madre, y seguro que mucha gente del hilo se aprovecha de el y se puede pillar su EC del Castlevania o del GTA IV gracias a el. Al igual que el que pone las ofertas en spoiler del darksiders y del sacred 2...Vale que luego algunos comentarios preguntando por si en tal sitio la tienen o diciendo que en no se donde no quedan sobren un poco, pero tampoco me parece tan GRAVE...creo que en esta ocasión no ha sido tan excesivo como otras veces que si se llenan paginas enteras diciendo otra mas! y otra por aquí! y cosas así...

Saludos.

Si, pues Joakineitor esta vendiendo un Castlevania EC en meri por 65€.....en fin, esto de decir las ofertas, esta muy bien, pero la mayor parte de esto va para especulacion. Una pena. Supongo que ya tenia una y ha comprado la de 30 para vender la otra, pero aun asi, me parece algo sucio.



A ver amiguete, antes de hablar deberias informarte, la edicion ke vendo es la de ps3 ke en su dia me costo 85 euritos. Informate un pokito antes de hablar de algo. Sucio seria ke fuera tienda por tienda comprandolas para revenderlas todas luego. Antes de llamar sucio a alguien pregunta primero. Tu ves logico ke decida especular con un juego y venga aki a decir ke lo he pillado a 30 euros????? Mi intencion con los videojuegos no es hacer negocio, mi negocio es mi trabajo. Saludos
por favor si vais a empezar una discusion de que uno la esta vendiendo en tal sitio y cosas asi , hacerlo por privado , no manchemos mas el hilo, que no me apetece ver unas dos paginas de discusiones de especulacion , [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

saludos
Joakineitor escribió:A ver amiguete, antes de hablar deberias informarte, la edicion ke vendo es la de ps3 ke en su dia me costo 85 euritos. Informate un pokito antes de hablar de algo. Sucio seria ke fuera tienda por tienda comprandolas para revenderlas todas luego. Antes de llamar sucio a alguien pregunta primero. Saludos

Ya he dicho que venderias una usada. Vamos lo que viene siendo. Compras una NUEVA por 30€ y vendes una USADA por 65€. En mi pueblo se llama especulacion.

No voy a discutir con nadie, solo que este tipo de cosas me tocan las pelotas.
D@rth escribió:
Joakineitor escribió:A ver amiguete, antes de hablar deberias informarte, la edicion ke vendo es la de ps3 ke en su dia me costo 85 euritos. Informate un pokito antes de hablar de algo. Sucio seria ke fuera tienda por tienda comprandolas para revenderlas todas luego. Antes de llamar sucio a alguien pregunta primero. Saludos

Ya he dicho que venderias una usada. Vamos lo que viene siendo. Compras una NUEVA por 30€ y vendes una USADA por 65€. En mi pueblo se llama especulacion.

No voy a discutir con nadie, solo que este tipo de cosas me tocan las pelotas.



No voi a discutir yo tampoco, no sabes ni ke edicion tengo ni su estado, en fin, no sabes nada. Especulacion es comprar juegos a un precio y venderlos por el doble o el triple, eso es especulacion. Y ese juego me costo 85 euritos, te repito. Pero vamos, ke no tengo ke darte mas explicaciones, tengo la conciencia bastante trankila como para darte explicaciones.
superpiton24 escribió:por favor si vais a empezar una discusion de que uno la esta vendiendo en tal sitio y cosas asi , hacerlo por privado , no manchemos mas el hilo, que no me apetece ver unas dos paginas de discusiones de especulacion , [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

saludos


Brother, ya creo que es inevitable, ahora tendremos como 3 o 4 páginas discutiendo de lo mismo.

Es increible que haya estado fuera 12 días y que cuando vuelva haya más de 50 páginas , de los que no creo que lleguen a salvarse ni diez por su contenido :( .

Lo siento tios, pero lo digo como lo siento y no quiero ni crear polémica ni nada, almenos no es lo que intento, pero es verdad que cada vez se tienen menos ganas de postear, una pena.
mornaug escribió:
superpiton24 escribió:por favor si vais a empezar una discusion de que uno la esta vendiendo en tal sitio y cosas asi , hacerlo por privado , no manchemos mas el hilo, que no me apetece ver unas dos paginas de discusiones de especulacion , [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

saludos


Brother, ya creo que es inevitable, ahora tendremos como 3 o 4 páginas discutiendo de lo mismo.

Es increible que haya estado fuera 12 días y que cuando vuelva haya más de 50 páginas , de los que no creo que lleguen a salvarse ni diez por su contenido :( .

Lo siento tios, pero lo digo como lo siento y no quiero ni crear polémica ni nada, almenos no es lo que intento, pero es verdad que cada vez se tienen menos ganas de postear, una pena.

Opino lo mismo que tú mornaug..
Con respecto a la EC del DS2 PS3 usa ... ¿principales diferencias? bueno aparte de que es la más completa (lleva lo mejor de la pal 360 -pistola de plasma- y lo mejor de la pal ps3 -DS extraction- ) el embalaje de la pistola de plasma es distinto y muy cuidado , caja de cartón en toda la edición para quien lo preguntaba , y alguna que otra cosilla más.

Fotos, ale! .... [carcajad] [beer] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.XaludoX.
Joder, y mira que a mi me gusta hablar, pero esto raya en lo cansino, no tiene que ser bueno rayarse tanto [+risas]

El otro dia viendo la figura de "la ira de Ezio" encontré esto, no se si os interesará:


http://www.replicadungeon.com/assassins ... props.html

Está la espada de Altaïr y hasta la hoja oculta
menos hablar .... y mas poner fotillos de las joyas que teneis , mariquitas ! XD

como alguno ponga una foto de sus partes , me borro del hilo [mad]

[qmparto]
La culpa en parte la tenemos todos los que contestamos de alguna manera al tema de la especulación, yo creo que no hace falta discutir sobre el tema. No hace falta volver a comentar ni quien compra más ediciones de un mismo juego ni quien vende tal o cual juego. Lo mejor es comentar sobre las propias ediciones que salen a la venta y/o las que se postean aquí. Para todo lo demás se pueden abrir hilos nuevos y ya está. Tampoco me parece mal que se anuncien ofertas de EC cuando se tercie, que gracias a esos avisos me he echo de un par de ellas que tenía ganas de tener.
Para opinar sobre alguien que especulo o no, se puede hacer por privado o en un hilo nuevo y ya está, creo que sería lo más fácil.
Los que queráis pasaros información sobre ediciones de coleccionista y/o ofertas de forma confidencial entre unos y otros me parece muy bien, así seguro que evitaréis la especulación de videojuegos (...) pero yo aplaudiría que los principales motores de este hilo, los que postean a diario cosas nuevas o llevan desde el inicio, sigan poniendo aquí todo tipo de ECs y ofertas varias, que es lo mejor para todos.
También creo que debería de haber algún tipo de aviso por parte de la moderación (especialmente newdreamer) para que esto no se vaya por los cerros de úbeda.
Y otra cosa, que sepáis que por muy coleccionistas que seamos, no tenemos más derecho que otros para comprar ECs. Me refiero que si alguien compra 100 ECs de un mismo juego en oferta y nos deja a todos sin posibilidad de tenerla, allá con su conciencia esa persona, tiene todo el derecho del mundo, otra cosa es lo que yo piense de ella.

Saludos.
Gracias KoJiKaBuTo por la info y las fotos del dead space 2, hace tiempo que dudo si comprarme este juego o no, el uno me gustó mucho y lo jugué en 360, y me parece que me has aclarado bastante el tema.
KoJiKaBuTo escribió:Ni puto caso kastano ... parece que no le conozcas. :-|

Retomando .... hacía bastante tiempo que no pillaba nada , pero esta semana se me ha ido la pinza [+risas] :

Imagen

Echadle un ojo a amazon.com .... la Tron , Dead Space y SW andan bastante baratillas por allí ;) . Alucino con esta tienda. Las pedí el martes por la noche , y ayer las tenía en casa [tadoramo]

Cuando pueda me explayaré un poco más en fotos con la EC del Dead Space2 PS3 , ya que (creo) que no se ha puesto aquí , y tiene algunas diferencias con respecto a las PAL (tanto la de 360 , como la capadísima de ps3)

.XaludoX.



buenas! mira me intentado pillar el star wars y tron pero al pagar me cobran gastos de envio y gastos de aduana? me sale por 82 puesto en casa.. caro no? tu como lo as echo para pagarlo? te an cobrado portes de aduana y gastos de envio? gracias por el aporte, a ver si tengo suerte y me los pillo.. un saludo!
Por cierto, en la pistola del DS2 os cuesta mucho ( por no decir imposible ), sacar la tapa de las pilas? mi tornillo no gira nada, no se si con un destornillador de estrella minusculo se podra.
barcinodrg , Amazon usa suele meter gastos de envío y aduana (los cobren o no) , porque envía por mensajería. A veces los devuelven a la tarjeta (raro).

Es una muy buena opción si quieres algo rápido (sin importarte precios) o "barato" (ofertas) de los USA , pero tambien rápido y sin los sustos (que no suelen bajar de 30 leurus) que te meten en aduanas las empresas de mensajería.

D@rth , yo pensaba que le había pasado totalmente la rosca al tornillo justo antes del momento en que empezó a ceder ... [+risas] . Pijo , parece que lo han apretado como si fuera una junta del transbordador espacial !


.XaludoX.
KoJiKaBuTo que malicong! Yo estoy esperando que me llegue la edición del Tron... la pedí el jueves [sonrisa]
melenas eres un derrochador... xD

por cierto, al final pillastes las figuras del ME? Las vi el otro día en la Fnac a 25€ cada una y almenos la de Sheppard no me convenció nada de nada...

Saludos!

edit: Necesito de sabios consejos, estoy buscando un Póster de Mass Effect de un buen tamaño 100x100 o 100x60 cm y he encontrado algo por ebay pero no me han acabado de "encandilar", lo quiero para ponerlo de cabecera de mi habitación del vicio del otro piso y quiero algo guapo guapo... a ver si alguien me dice donde puedo buscar...

Saludos
Yo vi el otro día esas figuras y son más feas que pegarle a una madre. A ver si ahora que les han rescindido el contrato a estos, se hacen con la licencia los de McFarlane Toys, los que hiciero la figura de la legendaria del Halo Reach y las figuras de Halo, Spawn...

Por cierto, KoJiKaBuTo, el Dead Space 2 USA, ¿está doblado al castellano? porque en el hilo de idiomas dice que viene subtitulado pero no doblado como el de aquí.
Solid.Snake escribió:Yo vi el otro día esas figuras y son más feas que pegarle a una madre. A ver si ahora que les han rescindido el contrato a estos, se hacen con la licencia los de McFarlane Toys, los que hiciero la figura de la legendaria del Halo Reach y las figuras de Halo, Spawn...

Por cierto, KoJiKaBuTo, el Dead Space 2 USA, ¿está doblado al castellano? porque en el hilo de idiomas dice que viene subtitulado pero no doblado como el de aquí.


Las figuras a ver si como dicen las pilla McFarlane o Kotobukiya (o como se escriba xD) que tb son de muy buena calidad... pq lo q han hecho con las de ME no tiene nombre... por no hablar de aquél comander Sheppard que salió zurdo, limitadisima y cara por igual... [+furioso]
Alod79 escribió:melenas eres un derrochador... xD

por cierto, al final pillastes las figuras del ME? Las vi el otro día en la Fnac a 25€ cada una y almenos la de Sheppard no me convenció nada de nada...

Saludos!

edit: Necesito de sabios consejos, estoy buscando un Póster de Mass Effect de un buen tamaño 100x100 o 100x60 cm y he encontrado algo por ebay pero no me han acabado de "encandilar", lo quiero para ponerlo de cabecera de mi habitación del vicio del otro piso y quiero algo guapo guapo... a ver si alguien me dice donde puedo buscar...

Saludos


De derrochador nada ... ! cada vez miro más la pela , aunque a veces se me va la pinza , como a todos [+risas]

Las figuras de ME2 están bien para coleccionistas de la saga , .... 25 E por cada una es , digamos un timo.

Chungo lo veo con las litos de ME ... están dificiles de conseguir . Pero por un brother manco como tú , lo que sea ... echale un ojo al historico del hilo y si ves alguna de las que tengo que te guste (menos el de la normandy , que ya está colgada) es tuya, sin más. ;)
(lo malo es que no tengo las mas chulas ... )

Solid , el de PS3 viene dobladísimo al mejor de los castellanos. creo que el de 360, no.
KoJiKaBuTo escribió:
Alod79 escribió:melenas eres un derrochador... xD

por cierto, al final pillastes las figuras del ME? Las vi el otro día en la Fnac a 25€ cada una y almenos la de Sheppard no me convenció nada de nada...

Saludos!

edit: Necesito de sabios consejos, estoy buscando un Póster de Mass Effect de un buen tamaño 100x100 o 100x60 cm y he encontrado algo por ebay pero no me han acabado de "encandilar", lo quiero para ponerlo de cabecera de mi habitación del vicio del otro piso y quiero algo guapo guapo... a ver si alguien me dice donde puedo buscar...

Saludos


De derrochador nada ... ! cada vez miro más la pela , aunque a veces se me va la pinza , como a todos [+risas]

Las figuras de ME2 están bien para coleccionistas de la saga , .... 25 E por cada una es , digamos un timo.

Chungo lo veo con las litos de ME ... están dificiles de conseguir . Pero por un brother manco como tú , lo que sea ... echale un ojo al historico del hilo y si ves alguna de las que tengo que te guste (menos el de la normandy , que ya está colgada) es tuya, sin más. ;)
(lo malo es que no tengo las mas chulas ... )

Solid , el de PS3 viene dobladísimo al mejor de los castellanos. creo que el de 360, no.


yo te lo agradezco koji pero no puedo hacerte eso... de verdad q gracias, eres un manco de los buenos xD... pero de momento quiero buscar un poster de calidad... si no encuentro nada q me llame ya miraremos a ver como lo apañamos...

Cambiando de tema, el Dead Space 2 Pal españa no está doblado en 360? es q aun no he acabado el 1º y el 2º en EC lo tengo en standby precintado... pensaba q era el UK q no estaba doblado...

Si alguien puede pillarme un Grey Matter de la oferta de 10€ en Game q me avise, en Barcelona y alrededores no hay ninguno. Gracias!
Como quieras , que te quede claro que es en serio lo que digo [oki]

El DS2 pal esp está en castellano , claro. De lo que hablabamos es de la versión USA PS3/360 ;)
KoJiKaBuTo escribió:Como quieras , que te quede claro que es en serio lo que digo [oki]

El DS2 pal esp está en castellano , claro. De lo que hablabamos es de la versión USA PS3/360 ;)


Se que es en serio, por eso te lo agradezco aun más ;)

PD: Aclarado lo del DS2... a ver si me acabo el 1º en primero lugar... [mad]
En quality center teneis edicion coleccionista de Dead Space 2 para pc y ps3, de xbox360 no he visto.
Pegadle un vistazo ke vale la pena.
Joakineitor escribió:En quality center teneis edicion coleccionista de Dead Space 2 para pc y ps3, de xbox360 no he visto.
Pegadle un vistazo ke vale la pena.


para que irse tan lejos si esta aqui XD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072008
Una cosa que no me ha quedado clara de lo que he leído anteriormente.

Osea, que ahora os molesta que se publiquen donde adquiere la gente las ediciones para que los demás, los que solemos leer asiduamente ésto, y sinceramente, no posteamos porque no nos da la real gana, no nos podamos aprovechar de las ediciones y os las paseis vosotros por mp...¿?

¿Por qué no os hacéis un foro privado para que no ocurran esas cosas? Lo veo demasiado egoísta si pensais así la verdad. Siempre miro a la semana el hilo para enterarme de algo si me interesa, pero, visto lo visto, lo mejor será que habléis con los moderadores y pidáis que sea este hilo privado para algunos miembros nada más y así nadie se pueda de aprovechar de ofertas públicas.

En fín...espero que no le siente mal a nadie lo que he puesto pero me parece de chiste el comentario del forero que ha dicho que se van a pasar las ofertas por mp para que no haya otros que se aproveches o especuladores.

Un saludo
Geovk escribió:Una cosa que no me ha quedado clara de lo que he leído anteriormente.

Osea, que ahora os molesta que se publiquen donde adquiere la gente las ediciones para que los demás, los que solemos leer asiduamente ésto, y sinceramente, no posteamos porque no nos da la real gana, no nos podamos aprovechar de las ediciones y os las paseis vosotros por mp...¿?

¿Por qué no os hacéis un foro privado para que no ocurran esas cosas? Lo veo demasiado egoísta si pensais así la verdad. Siempre miro a la semana el hilo para enterarme de algo si me interesa, pero, visto lo visto, lo mejor será que habléis con los moderadores y pidáis que sea este hilo privado para algunos miembros nada más y así nadie se pueda de aprovechar de ofertas públicas.

En fín...espero que no le siente mal a nadie lo que he puesto pero me parece de chiste el comentario del forero que ha dicho que se van a pasar las ofertas por mp para que no haya otros que se aproveches o especuladores.

Un saludo

A mi también me parece de chiste, pero la verdad es que la gente sigue posteando información y ofertas en este hilo, con toda normalidad.
51934 respuestas