› Foros › Multiplataforma › General
KoJiKaBuTo escribió:Cuando pueda me explayaré un poco más en fotos con la EC del Dead Space2 PS3 , ya que (creo) que no se ha puesto aquí , y tiene algunas diferencias con respecto a las PAL (tanto la de 360 , como la capadísima de ps3)
.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Ni puto caso kastano ... parece que no le conozcas.
Retomando .... hacía bastante tiempo que no pillaba nada , pero esta semana se me ha ido la pinza :
Echadle un ojo a amazon.com .... la Tron , Dead Space y SW andan bastante baratillas por allí . Alucino con esta tienda. Las pedí el martes por la noche , y ayer las tenía en casa
Cuando pueda me explayaré un poco más en fotos con la EC del Dead Space2 PS3 , ya que (creo) que no se ha puesto aquí , y tiene algunas diferencias con respecto a las PAL (tanto la de 360 , como la capadísima de ps3)
.XaludoX.
Elm1ster escribió:KoJiKaBuTo escribió:Cuando pueda me explayaré un poco más en fotos con la EC del Dead Space2 PS3 , ya que (creo) que no se ha puesto aquí , y tiene algunas diferencias con respecto a las PAL (tanto la de 360 , como la capadísima de ps3)
.XaludoX.
Koji, a mí si que me interesa mucho tus opiniones sobre la versión NTSC de Dead Space 2, veo que viene con la cortadora de plasma y me gustaría saber si viene doblada al castellano de España. Un Saludo y Enhorabuena por la compra.
Por cierto, de gatos de envio?
KoJiKaBuTo escribió:Elm1ster escribió:
Miau !
En un ratillo pruebo el DS2 (que ahora estoy con el hollywood) y te digo si viene en castellano o no (yo lo he pedido porque he leido que sí)
Elm1ster escribió:KoJiKaBuTo escribió:Cuando pueda me explayaré un poco más en fotos con la EC del Dead Space2 PS3 , ya que (creo) que no se ha puesto aquí , y tiene algunas diferencias con respecto a las PAL (tanto la de 360 , como la capadísima de ps3)
.XaludoX.
Koji, a mí si que me interesa mucho tus opiniones sobre la versión NTSC de Dead Space 2, veo que viene con la cortadora de plasma y me gustaría saber si viene doblada al castellano de España. Un Saludo y Enhorabuena por la compra.
KoJiKaBuTo escribió:Elm1ster escribió:KoJiKaBuTo escribió:Cuando pueda me explayaré un poco más en fotos con la EC del Dead Space2 PS3 , ya que (creo) que no se ha puesto aquí , y tiene algunas diferencias con respecto a las PAL (tanto la de 360 , como la capadísima de ps3)
.XaludoX.
De momento te confirmo que tiene el excelente doblaje al castellano de España ... Luego pondré las fotillos.
En primer lugar, respeto las opiniones de cada uno sobre su forma de coleccionar, comprar, comer, reproducirse, etc. Llevo tiempo en el foro aunque no soy de los más activos en cuanto a postear pero de una parte a otra estoy observando que la peña está más irascible que de costumbre con otros foreros.
Esta peña piensa que todos son unos especuladores y caraduras que quieren aprovecharse de la gente "coleccionista de verdad". Incluso se crea un grupo de Facebook donde sólamente podrán tener información de ediciones coleccionistas los llamados "coleccionistas Élite o Pro", excluyendo a la demás gente porque creen que todos excepto ellos son especuladores y este hilo es el centro del universo que sale como página de inicio en todos los navegadores del mundo mundial.
Por mi parte pueden hacer lo que les de la gana (en mi caso también me he quedado sin el Anno 1404 edición coleccionista y no pienso crear un grupo en Facebook llamado "Odio a los que compraron más de un Anno 1404 coleccionista cuando bajó de precio en Game") que yo pienso seguir posteando ofertas de juegos en sus ediciones coleccionistas o limitadas PAL/España y si alguien compra veinte pues muy bién, él sabrá.
Gracias.
OSKR360 escribió:Próxima edición coleccionista PAL/España. Salida el 26 de Agosto (en Xtr@life regalan una caja metálica):
Ahora una reflexión sobre el hilo:En primer lugar, respeto las opiniones de cada uno sobre su forma de coleccionar, comprar, comer, reproducirse, etc. Llevo tiempo en el foro aunque no soy de los más activos en cuanto a postear pero de una parte a otra estoy observando que la peña está más irascible que de costumbre con otros foreros.
Esta peña piensa que todos son unos especuladores y caraduras que quieren aprovecharse de la gente "coleccionista de verdad". Incluso se crea un grupo de Facebook donde sólamente podrán tener información de ediciones coleccionistas los llamados "coleccionistas Élite o Pro", excluyendo a la demás gente porque creen que todos excepto ellos son especuladores y este hilo es el centro del universo que sale como página de inicio en todos los navegadores del mundo mundial.
Por mi parte pueden hacer lo que les de la gana (en mi caso también me he quedado sin el Anno 1404 edición coleccionista y no pienso crear un grupo en Facebook llamado "Odio a los que compraron más de un Anno 1404 coleccionista cuando bajó de precio en Game") que yo pienso seguir posteando ofertas de juegos en sus ediciones coleccionistas o limitadas PAL/España y si alguien compra veinte pues muy bién, él sabrá.
Gracias.
Juandroide escribió:Tu viciao no pongas mas fotos que no paras de hacerme gastar dinero
El lunes me llegan la SC Conviction USA y la Zombrex USA y ya tengo en mi poder el Teclado Rockband3 +juegos...cuando te vea te aplicare un correctivo
Juandroide escribió:OSKR360 escribió:Próxima edición coleccionista PAL/España. Salida el 26 de Agosto (en Xtr@life regalan una caja metálica):
Ahora una reflexión sobre el hilo:En primer lugar, respeto las opiniones de cada uno sobre su forma de coleccionar, comprar, comer, reproducirse, etc. Llevo tiempo en el foro aunque no soy de los más activos en cuanto a postear pero de una parte a otra estoy observando que la peña está más irascible que de costumbre con otros foreros.
Gracias.
Tu imagen no la veo
En cuanto al spoiler me parece perfecto, de hecho no me parece mal que se pongan ofertas pero es que despues nos liamos a hacer el seguimiento de en que tiendas hay y en cuales no, a eso me referia y pienso que ha quedado claro pero por si acaso...
El error fue mencionar la palabra especulador, con l la que solo hacia hincapie que a la gente que conozco se que no lo son, de hecho he estado en casa de alguno y pueden tener el mismo juego varias veces, en todas las versiones y en todas las plataformas (locos hay en todos lados ) y nada mas
Espero que ahora me haya explicado mejor, que no pretendo que nadie se enfade, sino que la gente vuelva a postear sus ediciones, colecciones, sus avisos de que ya hay determinada edicion para reservar y ese tipo de cosas con la que tanto nos entreteniamos. Sino echar un vistazo y vereis el descenso de la gente que postea y sus escuetos mensajes..
Juandroide escribió:
Tu viciao no pongas mas fotos que no paras de hacerme gastar dinero
El lunes me llegan la SC Conviction USA y la Zombrex USA y ya tengo en mi poder el Teclado Rockband3 +juegos...cuando te vea te aplicare un correctivo
En las tiendas de ECI en el Hipercor de Pozuelo, está a 4,95€ (es posible que en otros ECI estén a ese precio)
eva_pro escribió:Juandroide escribió:
Tu viciao no pongas mas fotos que no paras de hacerme gastar dinero
Que trae la Conviction USA distinto de la PAL/ESP??
gracias.
Oferta E.C Frontlines Fuel Of War (PC)En las tiendas de ECI en el Hipercor de Pozuelo, está a 4,95€ (es posible que en otros ECI estén a ese precio)
yo se que muchos de vosotros sois gente que compra para uno mismo y no para beneficiarse ,pero llega un momento que uno se cansa de ver segun que cosas y se le quitan las ganas de postear ofertas..
por ejemplo en 2 semanas se han anunciado, la edicion renegade ( el fin de semana veo varias unidades en un mercado, y yo y varios nos quedamos sin ella) se anuncia el final 13 coleccionista, pues mas de lo mismo, en mercados se ven varios y en ebay ni te cuento, despues lees un comentario que se ha ido a buscar un juego a X sitio, y le dicen que hace nada unos han comprado 6 unidades de cada juego,y asi podria seguir y no parar.... no se pero a mi me hartan estas cosas
pero bueno djemos el tema y pongamos aqui las edciones coleccionsta que pillemos, salgan,raras, o lo que sean ..
sikeone escribió:Joakineitor escribió:Acabo de llegar del gamestop, ya tengo mi edicion coleccionista del Gothic 4 y un par de cosas mas, yo de vosotros me pasaria sin dudarlo por alguna tienda, el par de cosas mas son la edicion coleccionista del Castlevania para xbox ke esta muy xunga de encontrar y la edicion especial del Grand Theft Auto IV, las 3 ediciones por el precio de 76 euros. Graciassssss raysanxx
No se, a mi por ejemplo ese comentario de Joakineitor me parece de puta madre, y seguro que mucha gente del hilo se aprovecha de el y se puede pillar su EC del Castlevania o del GTA IV gracias a el. Al igual que el que pone las ofertas en spoiler del darksiders y del sacred 2...Vale que luego algunos comentarios preguntando por si en tal sitio la tienen o diciendo que en no se donde no quedan sobren un poco, pero tampoco me parece tan GRAVE...creo que en esta ocasión no ha sido tan excesivo como otras veces que si se llenan paginas enteras diciendo otra mas! y otra por aquí! y cosas así...
Saludos.
Retomando .... hacía bastante tiempo que no pillaba nada , pero esta semana se me ha ido la pinza :
Echadle un ojo a amazon.com .... la Tron , Dead Space y SW andan bastante baratillas por allí . Alucino con esta tienda. Las pedí el martes por la noche , y ayer las tenía en casa
Cuando pueda me explayaré un poco más en fotos con la EC del Dead Space2 PS3 , ya que (creo) que no se ha puesto aquí , y tiene algunas diferencias con respecto a las PAL (tanto la de 360 , como la capadísima de ps3)
.XaludoX.
D@rth escribió:Si, pues Joakineitor esta vendiendo un Castlevania EC en meri por 65€.....en fin, esto de decir las ofertas, esta muy bien, pero la mayor parte de esto va para especulacion. Una pena. Supongo que ya tenia una y ha comprado la de 30 para vender la otra, pero aun asi, me parece algo sucio.
eva_pro escribió:
Que trae la Conviction USA distinto de la PAL/ESP??
gracias.
Juandroide escribió:Pues he ido a buscar la info en el primer o segundo post pero no esta la edicion, por lo menos donde deberia...
El contenido que difiere creo que es la caja metalica, no lleva figura y lleva un USB en forma de tarjeta de credito...
D@rth escribió:sikeone escribió:Joakineitor escribió:Acabo de llegar del gamestop, ya tengo mi edicion coleccionista del Gothic 4 y un par de cosas mas, yo de vosotros me pasaria sin dudarlo por alguna tienda, el par de cosas mas son la edicion coleccionista del Castlevania para xbox ke esta muy xunga de encontrar y la edicion especial del Grand Theft Auto IV, las 3 ediciones por el precio de 76 euros. Graciassssss raysanxx
No se, a mi por ejemplo ese comentario de Joakineitor me parece de puta madre, y seguro que mucha gente del hilo se aprovecha de el y se puede pillar su EC del Castlevania o del GTA IV gracias a el. Al igual que el que pone las ofertas en spoiler del darksiders y del sacred 2...Vale que luego algunos comentarios preguntando por si en tal sitio la tienen o diciendo que en no se donde no quedan sobren un poco, pero tampoco me parece tan GRAVE...creo que en esta ocasión no ha sido tan excesivo como otras veces que si se llenan paginas enteras diciendo otra mas! y otra por aquí! y cosas así...
Saludos.
Si, pues Joakineitor esta vendiendo un Castlevania EC en meri por 65€.....en fin, esto de decir las ofertas, esta muy bien, pero la mayor parte de esto va para especulacion. Una pena. Supongo que ya tenia una y ha comprado la de 30 para vender la otra, pero aun asi, me parece algo sucio.
Joakineitor escribió:A ver amiguete, antes de hablar deberias informarte, la edicion ke vendo es la de ps3 ke en su dia me costo 85 euritos. Informate un pokito antes de hablar de algo. Sucio seria ke fuera tienda por tienda comprandolas para revenderlas todas luego. Antes de llamar sucio a alguien pregunta primero. Saludos
D@rth escribió:Joakineitor escribió:A ver amiguete, antes de hablar deberias informarte, la edicion ke vendo es la de ps3 ke en su dia me costo 85 euritos. Informate un pokito antes de hablar de algo. Sucio seria ke fuera tienda por tienda comprandolas para revenderlas todas luego. Antes de llamar sucio a alguien pregunta primero. Saludos
Ya he dicho que venderias una usada. Vamos lo que viene siendo. Compras una NUEVA por 30€ y vendes una USADA por 65€. En mi pueblo se llama especulacion.
No voy a discutir con nadie, solo que este tipo de cosas me tocan las pelotas.
superpiton24 escribió:por favor si vais a empezar una discusion de que uno la esta vendiendo en tal sitio y cosas asi , hacerlo por privado , no manchemos mas el hilo, que no me apetece ver unas dos paginas de discusiones de especulacion , .
saludos
mornaug escribió:superpiton24 escribió:por favor si vais a empezar una discusion de que uno la esta vendiendo en tal sitio y cosas asi , hacerlo por privado , no manchemos mas el hilo, que no me apetece ver unas dos paginas de discusiones de especulacion , .
saludos
Brother, ya creo que es inevitable, ahora tendremos como 3 o 4 páginas discutiendo de lo mismo.
Es increible que haya estado fuera 12 días y que cuando vuelva haya más de 50 páginas , de los que no creo que lleguen a salvarse ni diez por su contenido .
Lo siento tios, pero lo digo como lo siento y no quiero ni crear polémica ni nada, almenos no es lo que intento, pero es verdad que cada vez se tienen menos ganas de postear, una pena.
como alguno ponga una foto de sus partes , me borro del hilo
.XaludoX.
Solid.Snake escribió:Yo vi el otro día esas figuras y son más feas que pegarle a una madre. A ver si ahora que les han rescindido el contrato a estos, se hacen con la licencia los de McFarlane Toys, los que hiciero la figura de la legendaria del Halo Reach y las figuras de Halo, Spawn...
Por cierto, KoJiKaBuTo, el Dead Space 2 USA, ¿está doblado al castellano? porque en el hilo de idiomas dice que viene subtitulado pero no doblado como el de aquí.
Alod79 escribió:melenas eres un derrochador... xD
por cierto, al final pillastes las figuras del ME? Las vi el otro día en la Fnac a 25€ cada una y almenos la de Sheppard no me convenció nada de nada...
Saludos!
edit: Necesito de sabios consejos, estoy buscando un Póster de Mass Effect de un buen tamaño 100x100 o 100x60 cm y he encontrado algo por ebay pero no me han acabado de "encandilar", lo quiero para ponerlo de cabecera de mi habitación del vicio del otro piso y quiero algo guapo guapo... a ver si alguien me dice donde puedo buscar...
Saludos
KoJiKaBuTo escribió:Alod79 escribió:melenas eres un derrochador... xD
por cierto, al final pillastes las figuras del ME? Las vi el otro día en la Fnac a 25€ cada una y almenos la de Sheppard no me convenció nada de nada...
Saludos!
edit: Necesito de sabios consejos, estoy buscando un Póster de Mass Effect de un buen tamaño 100x100 o 100x60 cm y he encontrado algo por ebay pero no me han acabado de "encandilar", lo quiero para ponerlo de cabecera de mi habitación del vicio del otro piso y quiero algo guapo guapo... a ver si alguien me dice donde puedo buscar...
Saludos
De derrochador nada ... ! cada vez miro más la pela , aunque a veces se me va la pinza , como a todos
Las figuras de ME2 están bien para coleccionistas de la saga , .... 25 E por cada una es , digamos un timo.
Chungo lo veo con las litos de ME ... están dificiles de conseguir . Pero por un brother manco como tú , lo que sea ... echale un ojo al historico del hilo y si ves alguna de las que tengo que te guste (menos el de la normandy , que ya está colgada) es tuya, sin más.
(lo malo es que no tengo las mas chulas ... )
Solid , el de PS3 viene dobladísimo al mejor de los castellanos. creo que el de 360, no.
Si alguien puede pillarme un Grey Matter de la oferta de 10€ en Game q me avise, en Barcelona y alrededores no hay ninguno. Gracias!
KoJiKaBuTo escribió:Como quieras , que te quede claro que es en serio lo que digo
El DS2 pal esp está en castellano , claro. De lo que hablabamos es de la versión USA PS3/360
Joakineitor escribió:En quality center teneis edicion coleccionista de Dead Space 2 para pc y ps3, de xbox360 no he visto.
Pegadle un vistazo ke vale la pena.
Geovk escribió:Una cosa que no me ha quedado clara de lo que he leído anteriormente.
Osea, que ahora os molesta que se publiquen donde adquiere la gente las ediciones para que los demás, los que solemos leer asiduamente ésto, y sinceramente, no posteamos porque no nos da la real gana, no nos podamos aprovechar de las ediciones y os las paseis vosotros por mp...¿?
¿Por qué no os hacéis un foro privado para que no ocurran esas cosas? Lo veo demasiado egoísta si pensais así la verdad. Siempre miro a la semana el hilo para enterarme de algo si me interesa, pero, visto lo visto, lo mejor será que habléis con los moderadores y pidáis que sea este hilo privado para algunos miembros nada más y así nadie se pueda de aprovechar de ofertas públicas.
En fín...espero que no le siente mal a nadie lo que he puesto pero me parece de chiste el comentario del forero que ha dicho que se van a pasar las ofertas por mp para que no haya otros que se aproveches o especuladores.
Un saludo