Ediciones de coleccionista & merchandising

Me acaban de llegar los Calzoncillos atómicos talla XXL + figura articulada de NECA del Duke Nukem Forever Edicion limitada [qmparto]

Imagen
Imagen
Que putada lo de ebgames arg!!!!

Por cierto ya me han enviado Super Street Fighter IV Arcade Edition E-capcom Edition por ems espero recibirlo el miércoles mas menos.
Ram la e-capcom edition es esta ?

http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... x-360.html

Esta no trae la baraja de cartas y la BSO no ? Simplemente los 2 muñequitos esos no ?

Saludos!
Hola, he localizado una edicion en una tienda del anno 1404, pero no me la pueden vender poruqe la tienen reservada para un cambio de garantia, me an dicho que el miercoles vendieron otra y que le cliente la va a descambiar, seguramente sea poruqe no le funciona, porque el jeugo necesita un buen pc, y por la culpa de ese tio, la edicion que entregue pasa a defectuosa y no me la pueden vender, poruqe la tienen que mandar al proveedor, yo flipo, o eso o que la cambia por la brujula no lose, pero me a jodido vivo, voy a llamar a la central de game, haber que me dice, me niego a uqedarme sin ella.

saludos
ram escribió:Que putada lo de ebgames arg!!!!

Por cierto ya me han enviado Super Street Fighter IV Arcade Edition E-capcom Edition por ems espero recibirlo el miércoles mas menos.



correcto , la mia tambien viene de camino espero que me llegue antes de l viernes que viene , por que me voy de vacaciones .


saludos
Ya bueno, yo al final tambien me he quedado sin el anno 1404, pero bueno es lo que hay. Respecto a lo del tema de comprar 2, quiero matizar en lo de comprarlo cuando esta de oferta y cuando no lo esta. Si tu eres muy fan de un juego y quieres comprate 2 de salida, una para disfrutarla y otra para tenerla como coleccion, te lo compras independientemente del precio que tenga. Eso si cuando se pone a 10 euros todos pensamos bueno, si solo son 10 euros que mas da me pido 2, pero eso no seria algo que hiciera si costaran 80 euros, verdad?

Igualmente, ami no me importa que la gente compre varias unidades , cada uno hace lo que quiere, yo por ejemplo de bioshock 2 me compre 2 coleccionista de PC de salida, una abierta y otra precintada, pero vamos que si el usuario se lo ha comprado con ese motivo, con el de disfrutar una y otra mantenerla precintada me parece estupendo, solo espero que no la venda :) entonces si me sentiria ofendido.
djoker escribió:Ya bueno, yo al final tambien me he quedado sin el anno 1404, pero bueno es lo que hay. Respecto a lo del tema de comprar 2, quiero matizar en lo de comprarlo cuando esta de oferta y cuando no lo esta. Si tu eres muy fan de un juego y quieres comprate 2 de salida, una para disfrutarla y otra para tenerla como coleccion, te lo compras independientemente del precio que tenga. Eso si cuando se pone a 10 euros todos pensamos bueno, si solo son 10 euros que mas da me pido 2, pero eso no seria algo que hiciera si costaran 80 euros, verdad?

Igualmente, ami no me importa que la gente compre varias unidades , cada uno hace lo que quiere, yo por ejemplo de bioshock 2 me compre 2 coleccionista de PC de salida, una abierta y otra precintada, pero vamos que si el usuario se lo ha comprado con ese motivo, con el de disfrutar una y otra mantenerla precintada me parece estupendo, solo espero que no la venda :) entonces si me sentiria ofendido.

+1 ;)
djoker escribió:Ya bueno, yo al final tambien me he quedado sin el anno 1404, pero bueno es lo que hay. Respecto a lo del tema de comprar 2, quiero matizar en lo de comprarlo cuando esta de oferta y cuando no lo esta. Si tu eres muy fan de un juego y quieres comprate 2 de salida, una para disfrutarla y otra para tenerla como coleccion, te lo compras independientemente del precio que tenga. Eso si cuando se pone a 10 euros todos pensamos bueno, si solo son 10 euros que mas da me pido 2, pero eso no seria algo que hiciera si costaran 80 euros, verdad?

Igualmente, ami no me importa que la gente compre varias unidades , cada uno hace lo que quiere, yo por ejemplo de bioshock 2 me compre 2 coleccionista de PC de salida, una abierta y otra precintada, pero vamos que si el usuario se lo ha comprado con ese motivo, con el de disfrutar una y otra mantenerla precintada me parece estupendo, solo espero que no la venda :) entonces si me sentiria ofendido.

Yo hoy me daré un garbeo por un par de GAME y si veo alguna me hago con ella y lo comunico por aquí para ver si le interesan a alguien ;)
sikeone escribió:Ram la e-capcom edition es esta ?

http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... x-360.html

Esta no trae la baraja de cartas y la BSO no ? Simplemente los 2 muñequitos esos no ?

Saludos!


que va brother la que tenemos de camino es la de la baraja de cartas y la BSO .

saludos brother
sikeone, lo mismo que te ha dicho piton.
Y donde la habéis pillado brothers ? En la capcom store solo veo la que os digo...Por cuanto sale ?

Saludos y gracias tíos!
sikeone escribió:Y donde la habéis pillado brothers ? En la capcom store solo veo la que os digo...Por cuanto sale ?

Saludos y gracias tíos!



Pues la compramos en yamato-touch , sino me equivoco cuando salio la edicion se puso aqui el enlace para reservarla .

saludos
djoker escribió:Ya bueno, yo al final tambien me he quedado sin el anno 1404, pero bueno es lo que hay. Respecto a lo del tema de comprar 2, quiero matizar en lo de comprarlo cuando esta de oferta y cuando no lo esta. Si tu eres muy fan de un juego y quieres comprate 2 de salida, una para disfrutarla y otra para tenerla como coleccion, te lo compras independientemente del precio que tenga. Eso si cuando se pone a 10 euros todos pensamos bueno, si solo son 10 euros que mas da me pido 2, pero eso no seria algo que hiciera si costaran 80 euros, verdad?

Igualmente, ami no me importa que la gente compre varias unidades , cada uno hace lo que quiere, yo por ejemplo de bioshock 2 me compre 2 coleccionista de PC de salida, una abierta y otra precintada, pero vamos que si el usuario se lo ha comprado con ese motivo, con el de disfrutar una y otra mantenerla precintada me parece estupendo, solo espero que no la venda :) entonces si me sentiria ofendido.


Vamos aver gente.Yo conozco a varios que secompran 3 ediciones coleccionistas de cada plataforma cuando salen.Vale eso cada uno hace lo que quiere con su dinero,pero ¿y si yo me hubiera quedado si la mia si esa persona se las lleva de la tienda de 3 en 3?Pues que me hubiera jodido,pero tampoco le deseo lo peor.Ahora si por ejemplo veo a alguien que las compra barata y se las lleva todas o casi todas por 10€,pues claramente que jode mas.

Pero de tener 2 como he comprado a comprar 20,creo yo que se nota quien las va a vender y quien no.Yo desde luego la que tengo precintada es para tenerla conmigo para siempre,vamos,que no la pienso vender.Y si no me creeis,de aqui a 1 año os mando otra foto de las 2.

Saludos.
Despues de un tiempo detras de ella, la he conseguido por 20€ nueva y precintada, es de pc, pero bueno, ya se rebajara el juego suelto y le hare el injerto [qmparto]

Imagen
superpiton24 escribió:
sikeone escribió:Ram la e-capcom edition es esta ?

http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... x-360.html

Esta no trae la baraja de cartas y la BSO no ? Simplemente los 2 muñequitos esos no ?

Saludos!


que va brother la que tenemos de camino es la de la baraja de cartas y la BSO .

saludos brother


al final donde la pudisteis pillar ? en nin nin game?
RedGear escribió:
djoker escribió:Ya bueno, yo al final tambien me he quedado sin el anno 1404, pero bueno es lo que hay. Respecto a lo del tema de comprar 2, quiero matizar en lo de comprarlo cuando esta de oferta y cuando no lo esta. Si tu eres muy fan de un juego y quieres comprate 2 de salida, una para disfrutarla y otra para tenerla como coleccion, te lo compras independientemente del precio que tenga. Eso si cuando se pone a 10 euros todos pensamos bueno, si solo son 10 euros que mas da me pido 2, pero eso no seria algo que hiciera si costaran 80 euros, verdad?

Igualmente, ami no me importa que la gente compre varias unidades , cada uno hace lo que quiere, yo por ejemplo de bioshock 2 me compre 2 coleccionista de PC de salida, una abierta y otra precintada, pero vamos que si el usuario se lo ha comprado con ese motivo, con el de disfrutar una y otra mantenerla precintada me parece estupendo, solo espero que no la venda :) entonces si me sentiria ofendido.


Vamos aver gente.Yo conozco a varios que secompran 3 ediciones coleccionistas de cada plataforma cuando salen.Vale eso cada uno hace lo que quiere con su dinero,pero ¿y si yo me hubiera quedado si la mia si esa persona se las lleva de la tienda de 3 en 3?Pues que me hubiera jodido,pero tampoco le deseo lo peor.Ahora si por ejemplo veo a alguien que las compra barata y se las lleva todas o casi todas por 10€,pues claramente que jode mas.

Pero de tener 2 como he comprado a comprar 20,creo yo que se nota quien las va a vender y quien no.Yo desde luego la que tengo precintada es para tenerla conmigo para siempre,vamos,que no la pienso vender.Y si no me creeis,de aqui a 1 año os mando otra foto de las 2.

Saludos.


Si estoy de acuerdo contigo, ami me parece perfecto que la gente se compre 2 unidades cuando tiene posibilidad de hacerlo, una para disfrutarla y otra para coleccionar, de verdad que me parece estupendo, muchos de aqui lo hacemos. Vamos que si es para coleccionismo pues perfecto, pero solo piensa si de verdad habrias comprado dos ediciones cuando costaba 40 euros. :p
Ten por seguro que por 40€ tambien hubiera comprado 2,incluso alguna vez me ha dado la vena de comprar 2 ediciones de esas de 150€,pero era demasiado dinero y preferi guardarmelo para otros juegos.
RedGear escribió:Ten por seguro que por 40€ tambien hubiera comprado 2,incluso alguna vez me ha dado la vena de comprar 2 ediciones de esas de 150€,pero era demasiado dinero y preferi guardarmelo para otros juegos.


Vale, vale, si no pasa nada jajaja si el juego te mola pues perfecto :) haber si encuentro alguna por algun game, que el juego no me llama nada pero he visto fotos de la edicion y tiene pinta de estar bastante chula jejej como el gothic 3 que me pedi la EC y ni la he abierto xDD

Por cierto, he llegado a mi otra casa donde estaba la nano y la hero de gameshop y madre de dios no me esperaba que todos fuera tan grande, es que es EXAGERADAMENTE grande la nano del crysis, eso si yo no me quejo xDD
djoker escribió:
RedGear escribió:Ten por seguro que por 40€ tambien hubiera comprado 2,incluso alguna vez me ha dado la vena de comprar 2 ediciones de esas de 150€,pero era demasiado dinero y preferi guardarmelo para otros juegos.


Vale, vale, si no pasa nada jajaja si el juego te mola pues perfecto :) haber si encuentro alguna por algun game, que el juego no me llama nada pero he visto fotos de la edicion y tiene pinta de estar bastante chula jejej como el gothic 3 que me pedi la EC y ni la he abierto xDD

Por cierto, he llegado a mi otra casa donde estaba la nano y la hero de gameshop y madre de dios no me esperaba que todos fuera tan grande, es que es EXAGERADAMENTE grande la nano del crysis, eso si yo no me quejo xDD


Espero de verdad que tengas suerte de encontrarla porque es una maravilla de edicion.En cuanto a la NANO del Cryisis 2 es como dices,la caja es enorme.Yo cuando fuy a recogerla y vi esa caja no sabia donde llevarla la verdad. XD
raysanxyxx escribió:Despues de un tiempo detras de ella, la he conseguido por 20€ nueva y precintada, es de pc, pero bueno, ya se rebajara el juego suelto y le hare el injerto [qmparto]

[...]


¿En dónde estaba por ese precio?
Al ver reviews del juego, en su día me conformé con la ed. normal, pero por 20 euros...Gracias de antemano.
raysanxyxx escribió:Despues de un tiempo detras de ella, la he conseguido por 20€ nueva y precintada, es de pc, pero bueno, ya se rebajara el juego suelto y le hare el injerto [qmparto]



Me interesa esa edición; llevaba vigilándola en la FNAC pero las devolvieron al proveedor. ¿Dónde la has conseguido?. Gracias.
En amazon.co.uk:

Street Fighter IV Arcade Fight Stick - Tournament Edition Round 2


Imagen

118€ puesto en casa con envío por MRW. Sólo quedan 2 unidades.

Link aquí: http://www.amazon.co.uk/Official-Street-Fighter-Arcade-Fight/dp/B002V0WKXM/ref=pd_rhf_p_t_1
Scaflown escribió:En amazon.co.uk:

Street Fighter IV Arcade Fight Stick - Tournament Edition Round 2


118€ puesto en casa con envío por MRW. Sólo quedan 2 unidades.

Link aquí: http://www.amazon.co.uk/Official-Street-Fighter-Arcade-Fight/dp/B002V0WKXM/ref=pd_rhf_p_t_1


Y enviado por la propia amazon! Corred insensatos!!!
raysanxyxx escribió:Despues de un tiempo detras de ella, la he conseguido por 20€ nueva y precintada, es de pc, pero bueno, ya se rebajara el juego suelto y le hare el injerto [qmparto]


El Arcania, en mi humilde opinion, es un juego malisimo pero tiene una ed.col. muy completa y dificil de encontrar a buen precio. Yo la estube vigilando por pagina extranjeras, y no baja de precio.
javix360 escribió:Hola, he localizado una edicion en una tienda del anno 1404, pero no me la pueden vender poruqe la tienen reservada para un cambio de garantia, me an dicho que el miercoles vendieron otra y que le cliente la va a descambiar, seguramente sea poruqe no le funciona, porque el jeugo necesita un buen pc, y por la culpa de ese tio, la edicion que entregue pasa a defectuosa y no me la pueden vender, poruqe la tienen que mandar al proveedor, yo flipo, o eso o que la cambia por la brujula no lose, pero me a jodido vivo, voy a llamar a la central de game, haber que me dice, me niego a uqedarme sin ella.

saludos


Emmm ... podríais decirme que problema le ven algunos a la brújula para considerarla defectuosa? [comor?]

¿el "puntero" que marca el norte/sur está tumbado? la mía venía así .... un meneo enérgico lo pone en su sitio (el círculo metálico del centro de la base)

¿se mueve con el baile de san vito mientras marca el norte? lógico. la base es un simple alfiler , sin recubrimiento de goma ni líquido alrededor que lo estabilice para una marcación rápida . Unos segundos sobre una base estable , y marca perfectamente el n/s (al menos la mía)

Si esos son los "defectos" , sencillamente no lo son.


.XaludoX.
superpiton24 escribió:
ram escribió:Que putada lo de ebgames arg!!!!

Por cierto ya me han enviado Super Street Fighter IV Arcade Edition E-capcom Edition por ems espero recibirlo el miércoles mas menos.



correcto , la mia tambien viene de camino espero que me llegue antes de l viernes que viene , por que me voy de vacaciones .


saludos


Pues ya comentareis vuestras impresiones de esta edición porque me tienta bastante :).
raysanxyxx escribió:Despues de un tiempo detras de ella, la he conseguido por 20€ nueva y precintada, es de pc, pero bueno, ya se rebajara el juego suelto y le hare el injerto [qmparto]

Imagen


Donde las has pillado?

Por cierto, gracias por el chivatazo que diste con la The Witcher Coleccionista a 11€, ya la he conseguido :)

[oki]
uRBe escribió:
raysanxyxx escribió:Despues de un tiempo detras de ella, la he conseguido por 20€ nueva y precintada, es de pc, pero bueno, ya se rebajara el juego suelto y le hare el injerto [qmparto]

Imagen


Donde las has pillado?

Por cierto, gracias por el chivatazo que diste con la The Witcher Coleccionista a 11€, ya la he conseguido :)

[oki]


Pues raysanxyxx está "abonada" a todos los chollos del gamestop, así que puede que sea de ahí.

He mirado y sólo está disponible en su web pero a 70€... ein?

Un saludo.
Ihsahn escribió:
raysanxyxx escribió:Despues de un tiempo detras de ella, la he conseguido por 20€ nueva y precintada, es de pc, pero bueno, ya se rebajara el juego suelto y le hare el injerto [qmparto]

Imagen


Donde las has pillado?

Por cierto, gracias por el chivatazo que diste con la The Witcher Coleccionista a 11€, ya la he conseguido :)

[oki]


Pues raysanxyxx está "abonada" a todos los chollos del gamestop, así que puede que sea de ahí.

He mirado y sólo está disponible en su web pero a 70€... ein?

Un saludo.
Como que abonada?

Me pilla de paso y suelo entrar... algun problema? [qmparto]


Contestando a uRBe, si, ha sido en gamestop
Muxas gracias raysanxx, acabo de reservar una edicion coleccionista del Gothic 4 en el gamestop, voi ahora mismo a recogerla, parece ser ke es a nivel nacional. Mirare a ver si tienen alguna oferta wena mas. Saludos
raysanxyxx gracias de nuevo , gothic4 comprada :)
uRBe escribió:raysanxyxx gracias de nuevo , gothic4 comprada :)

De nada! es que por ese precio esa edicion esta muy bien aunque sea de pc
Buenas!

Otro par de ofertillas interesantes que no son de X360 pero pueden interesar:

Sacred 2 Edicion Coleccionista (PS3) 19.95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059138

Darksiders Edicion Coleccionista (PC) 14.95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070557
Acabo de llegar del gamestop, ya tengo mi edicion coleccionista del Gothic 4 y un par de cosas mas, yo de vosotros me pasaria sin dudarlo por alguna tienda, el par de cosas mas son la edicion coleccionista del Castlevania para xbox ke esta muy xunga de encontrar y la edicion especial del Grand Theft Auto IV, las 3 ediciones por el precio de 76 euros. Graciassssss raysanxx
que suerte con la del GTA IV :( aquí ni en game ni en gamestop..... :( anda que no llevo tiempo buscándola.
yo no me he enterado de la coleccionista the wither a 11€!! :( era tambien en el gamestop?

Joakineitor escribió:Acabo de llegar del gamestop, ya tengo mi edicion coleccionista del Gothic 4 y un par de cosas mas, yo de vosotros me pasaria sin dudarlo por alguna tienda, el par de cosas mas son la edicion coleccionista del Castlevania para xbox ke esta muy xunga de encontrar y la edicion especial del Grand Theft Auto IV, las 3 ediciones por el precio de 76 euros. Graciassssss raysanxx


Por cuanto te ha salido la de Castlevania? :-|

gracias!!
Era la ultima ke tenian jopraris, si me entero de alguna tienda ke le keden te aviso.

El Castlevania por 30 euros, salid pitando a por el jejjeje

Saludos
hola, alguien de madrid que viva cerca den centro comercial gran via de hortaleza?
eva_pro escribió:yo no me he enterado de la coleccionista the wither a 11€!! :( era tambien en el gamestop?

Joakineitor escribió:Acabo de llegar del gamestop, ya tengo mi edicion coleccionista del Gothic 4 y un par de cosas mas, yo de vosotros me pasaria sin dudarlo por alguna tienda, el par de cosas mas son la edicion coleccionista del Castlevania para xbox ke esta muy xunga de encontrar y la edicion especial del Grand Theft Auto IV, las 3 ediciones por el precio de 76 euros. Graciassssss raysanxx


Por cuanto te ha salido la de Castlevania? :-|

gracias!!
Sip, tuve la suerte yo de pillarla hasta precintada
Ya estamos otra vez...veis? a esto es a lo que se refieren los brothers y demas gente.
Esta bien que se ponga la oferta de una edicion coleccionista pero lo que no es  de recibo son todos los comentarios posteriores de
¿habeis mirado en este sitio?
¿Donde esta tal edicion?
¿Cuanto haq costado¿

Pienso que ese tipo de cosas las podeis preguntar por privado pero no llenar el Hilo de Ediciones Coleccionistas

Todavia no os imaginais lo que me arrepiento del dia que se me ocurrio poner la oferta de la Codex de la web de UBI y se llenaron 15 paginas con agradecimientos, poner la direccion, que bien la mia de camino, vaya chollo...etcetcetc

Desde ese momento decidi que no volveria a poner una oferta en este hilo, si veo algo se los pasare directamente a los asiduos por mensaje privado, gente que se que no especula y es de fiar porque este hilo cada vez esta peor

Bueno, ahi queda eso y perdonad pero no es nada personal contra nadie de los ultimos que habeis posteado, lo digo en general. [enfa] [enfa]
Juandroide escribió:Ya estamos otra vez...veis? a esto es a lo que se refieren los brothers y demas gente.
Esta bien que se ponga la oferta de una edicion coleccionista pero lo que no es  de recibo son todos los comentarios posteriores de
¿habeis mirado en este sitio?
¿Donde esta tal edicion?
¿Cuanto haq costado¿

Pienso que ese tipo de cosas las podeis preguntar por privado pero no llenar el Hilo de Ediciones Coleccionistas

Todavia no os imaginais lo que me arrepiento del dia que se me ocurrio poner la oferta de la Codex de la web de UBI y se llenaron 15 paginas con agradecimientos, poner la direccion, que bien la mia de camino, vaya chollo...etcetcetc

Desde ese momento decidi que no volveria a poner una oferta en este hilo, si veo algo se los pasare directamente a los asiduos por mensaje privado, gente que se que no especula y es de fiar porque este hilo cada vez esta peor

Bueno, ahi queda eso y perdonad pero no es nada personal contra nadie de los ultimos que habeis posteado, lo digo en general. [enfa] [enfa]



Tienes bastante razon, deberiamos hablar estas cosas en privado, fallo nuestro, solo hay una cosa en la ke no estoi de acuerdo, en lo de pasar las ofertas solo a los asiduos por privado, hay muxa gente ke no es asidua al foro o ke no escribe asiduamente, como yo por ejemplo, ke no se dedican a especular con los juegos y ke tb se merecen conocer donde pueden encontrar ciertas ediciones dificiles de conseguir, el comentario de la especulacion me ha fastidiado un pokito nada mas. Pero weno, intentaremos ke no vuelva a suceder.

Saludos
ue el
Juandroide escribió:Ya estamos otra vez...veis? a esto es a lo que se refieren los brothers y demas gente.
Esta bien que se ponga la oferta de una edicion coleccionista pero lo que no es  de recibo son todos los comentarios posteriores de
¿habeis mirado en este sitio?
¿Donde esta tal edicion?
¿Cuanto haq costado¿

Pienso que ese tipo de cosas las podeis preguntar por privado pero no llenar el Hilo de Ediciones Coleccionistas

Todavia no os imaginais lo que me arrepiento del dia que se me ocurrio poner la oferta de la Codex de la web de UBI y se llenaron 15 paginas con agradecimientos, poner la direccion, que bien la mia de camino, vaya chollo...etcetcetc

Desde ese momento decidi que no volveria a poner una oferta en este hilo, si veo algo se los pasare directamente a los asiduos por mensaje privado, gente que se que no especula y es de fiar porque este hilo cada vez esta peor

Bueno, ahi queda eso y perdonad pero no es nada personal contra nadie de los ultimos que habeis posteado, lo digo en general. [enfa] [enfa]


No taches a unos de especuladores y a otros (quienes tu sabes "QUE YO TB SE" XD) de no serlo, puesto que hasta tu mismo podrías serlo.
A mi no me molesta las ofertas, siempre que exista un limite. Seamos sincero, aquí lo que esta molestando es que unos paguen de salida y otros no lo hagan y lo tengan por mucho menos, y mucho más cuando LA MAYORÍA de las colecciones que esta sacando la 360 son solo para eso "vender", puesto que el precio, la calidad y el contenido "DE MUCHAS" no lo valen. Yo se que jode pagar por algo que dice ser "EXCLUSIVO Y LÍMITADO jajaja ironía XD " y luego todo dios lo tenga tirado de precio. Las colecciones de antes (especialmente de pc) tenían mucho más valor que las de ahora. ´
Mientras exista quienes esten dispuestos a pagar por un próximo lanzamiento ejemplo "dead island coleccionista 87 euros, por una caja de madera con papeles" simplemente por el hecho de "TENER POR TENER" y considerarse coleccionista XD [qmparto] SIN IMPORTAR LA CALIDAD, EL CONTENIDO, EL PRECIO, ETC... así irá la cosa.
Yo tengo variedad en lo que compro, no tengo "TODO" ni quiero tenerlo, valoro más mis gustos que la ansia de comprar y solo compro lo que me gusta y voy a jugar. Tengo muchas colecciones, más de uno se sorprendería conmigo. Yo soy de los que ya puede estar una colección a 10 euros que si el juego no me gusta no lo compro.
Esta es mi opinión del porque tanto bombardeo de ofertas en el hilo y del porque muchos se quejan por ello.

Un saludo
Joakineitor escribió:Acabo de llegar del gamestop, ya tengo mi edicion coleccionista del Gothic 4 y un par de cosas mas, yo de vosotros me pasaria sin dudarlo por alguna tienda, el par de cosas mas son la edicion coleccionista del Castlevania para xbox ke esta muy xunga de encontrar y la edicion especial del Grand Theft Auto IV, las 3 ediciones por el precio de 76 euros. Graciassssss raysanxx


No se, a mi por ejemplo ese comentario de Joakineitor me parece de puta madre, y seguro que mucha gente del hilo se aprovecha de el y se puede pillar su EC del Castlevania o del GTA IV gracias a el. Al igual que el que pone las ofertas en spoiler del darksiders y del sacred 2...Vale que luego algunos comentarios preguntando por si en tal sitio la tienen o diciendo que en no se donde no quedan sobren un poco, pero tampoco me parece tan GRAVE...creo que en esta ocasión no ha sido tan excesivo como otras veces que si se llenan paginas enteras diciendo otra mas! y otra por aquí! y cosas así...

Saludos.
Juandroide escribió:Ya estamos otra vez...veis? a esto es a lo que se refieren los brothers y demas gente.
Esta bien que se ponga la oferta de una edicion coleccionista pero lo que no es  de recibo son todos los comentarios posteriores de
¿habeis mirado en este sitio?
¿Donde esta tal edicion?
¿Cuanto haq costado¿

Pienso que ese tipo de cosas las podeis preguntar por privado pero no llenar el Hilo de Ediciones Coleccionistas

Todavia no os imaginais lo que me arrepiento del dia que se me ocurrio poner la oferta de la Codex de la web de UBI y se llenaron 15 paginas con agradecimientos, poner la direccion, que bien la mia de camino, vaya chollo...etcetcetc

Desde ese momento decidi que no volveria a poner una oferta en este hilo, si veo algo se los pasare directamente a los asiduos por mensaje privado, gente que se que no especula y es de fiar porque este hilo cada vez esta peor

Bueno, ahi queda eso y perdonad pero no es nada personal contra nadie de los ultimos que habeis posteado, lo digo en general. [enfa] [enfa]

Pues yovsi estoy agradecido xk me podre hacer con la ec del castlevania

aun asi como se dijo x arriba no se si sabeis k estos hilos estan en otro foros y los especuladores tb miran ahi

con eso solo fastidiais a los usuarios de eol como yo
parece ser que el fallout new vegas ec ha bajado de precio a cuarenta euros. Saludos
Merece la pena la edicion de alien vs predator por 18e?
bueno gracias a Quién ha puesto las ofertas. Me he hecho con una del castlevania, gta iv y sacred 2. Sí alguno está interesado en una del gta iv que se ponga en contacto conmigo que tengo una reservada y me he encontrado con otra. Saludos
A ver, que os estais quedando con una parte del mensaje solamente
No he llamado especuladores a nadie (aunque llevar cuidado que en mi tierra se dice que el que se pica ...ajos come... [carcajad] ), solamente se de gente que no lo es y a esos me refiero.

Joakineitor, no es que no las quiera compartir, de hecho lo pondria en el hilo adecuado, que es a lo que me refiero,  lo que no me gusta es que ponga una oferta alguien y despues 20 post de ya tengo la mia, no se que...y asi llenemos el hilo.
Me parece bien que hayas puesto las ofertas...lo que no me gusta es lo que viene despues....
bueno yo mientras a nadie le moleste sigo poniendo ofertas ya que estoy aprovechando la tarde. Enslaved ec en MM de valencia para xbox y ps3 por 30 euros
Cansini69 escribió:ue el
Juandroide escribió:Ya estamos otra vez...veis? a esto es a lo que se refieren los brothers y demas gente.
Esta bien que se ponga la oferta de una edicion coleccionista pero lo que no es  de recibo son todos los comentarios posteriores de
¿habeis mirado en este sitio?
¿Donde esta tal edicion?
¿Cuanto haq costado¿

Pienso que ese tipo de cosas las podeis preguntar por privado pero no llenar el Hilo de Ediciones Coleccionistas

Todavia no os imaginais lo que me arrepiento del dia que se me ocurrio poner la oferta de la Codex de la web de UBI y se llenaron 15 paginas con agradecimientos, poner la direccion, que bien la mia de camino, vaya chollo...etcetcetc

Desde ese momento decidi que no volveria a poner una oferta en este hilo, si veo algo se los pasare directamente a los asiduos por mensaje privado, gente que se que no especula y es de fiar porque este hilo cada vez esta peor

Bueno, ahi queda eso y perdonad pero no es nada personal contra nadie de los ultimos que habeis posteado, lo digo en general. [enfa] [enfa]


No taches a unos de especuladores y a otros (quienes tu sabes "QUE YO TB SE" XD) de no serlo, puesto que hasta tu mismo podrías serlo.
A mi no me molesta las ofertas, siempre que exista un limite. Seamos sincero, aquí lo que esta molestando es que unos paguen de salida y otros no lo hagan y lo tengan por mucho menos, y mucho más cuando LA MAYORÍA de las colecciones que esta sacando la 360 son solo para eso "vender", puesto que el precio, la calidad y el contenido "DE MUCHAS" no lo valen. Yo se que jode pagar por algo que dice ser "EXCLUSIVO Y LÍMITADO jajaja ironía XD " y luego todo dios lo tenga tirado de precio. Las colecciones de antes (especialmente de pc) tenían mucho más valor que las de ahora. ´
Mientras exista quienes esten dispuestos a pagar por un próximo lanzamiento ejemplo "dead island coleccionista 87 euros, por una caja de madera con papeles" simplemente por el hecho de "TENER POR TENER" y considerarse coleccionista XD [qmparto] SIN IMPORTAR LA CALIDAD, EL CONTENIDO, EL PRECIO, ETC... así irá la cosa.
Yo tengo variedad en lo que compro, no tengo "TODO" ni quiero tenerlo, valoro más mis gustos que la ansia de comprar y solo compro lo que me gusta y voy a jugar. Tengo muchas colecciones, más de uno se sorprendería conmigo. Yo soy de los que ya puede estar una colección a 10 euros que si el juego no me gusta no lo compro.
Esta es mi opinión del porque tanto bombardeo de ofertas en el hilo y del porque muchos se quejan por ello.

Un saludo


Y ya tenemos señoras y señores al de SIEMPRE.

Usuario que NUNCA, repito NUNCA a hecho un comentario en este hilo para hablar sobre ninguna edicion coleccionista (en su historial de mensajes consta todo) y si para meter baza contra muchas personas asiduas a este hilo, especialmente a mi persona al cual se refiere en este ultimo mensaje.

Solo tengo que pedirte una cosa, ya esta bien no?

Siempre que escribes algun mensaje pones lo mismo en referencia a un cruce de palabras que tuvimos en el pasado, incluso cuando me enviaste esos correos insultandome tambien escribiste lo mismo.

Ya se que no somos de la misma opinion a la hora de coleccionar, pero porque alguien no comparta tu punto de vista a la hora de hacerlo, y es mas, que te replique algunos de tus mensajes, no tienes porque estar metiendote con el como si lo que hiciera fuera mal y lo que tu haces fuera la verdad universal.

Ahora no me digas que todo lo que escrito es mentira porque lo sabes muy bien a quien va referido este mensaje. Solo te ha faltado poner mi nombre te hubiera quedado bordado.

Con esto pido perdon a todos los demas ya que no deberia meter en el hilo piques innecesarios pero ya es hora de que las cosas se pongan en su sitio.
51934 respuestas