› Foros › Multiplataforma › General
ram escribió:Que putada lo de ebgames arg!!!!
Por cierto ya me han enviado Super Street Fighter IV Arcade Edition E-capcom Edition por ems espero recibirlo el miércoles mas menos.
djoker escribió:Ya bueno, yo al final tambien me he quedado sin el anno 1404, pero bueno es lo que hay. Respecto a lo del tema de comprar 2, quiero matizar en lo de comprarlo cuando esta de oferta y cuando no lo esta. Si tu eres muy fan de un juego y quieres comprate 2 de salida, una para disfrutarla y otra para tenerla como coleccion, te lo compras independientemente del precio que tenga. Eso si cuando se pone a 10 euros todos pensamos bueno, si solo son 10 euros que mas da me pido 2, pero eso no seria algo que hiciera si costaran 80 euros, verdad?
Igualmente, ami no me importa que la gente compre varias unidades , cada uno hace lo que quiere, yo por ejemplo de bioshock 2 me compre 2 coleccionista de PC de salida, una abierta y otra precintada, pero vamos que si el usuario se lo ha comprado con ese motivo, con el de disfrutar una y otra mantenerla precintada me parece estupendo, solo espero que no la venda entonces si me sentiria ofendido.
djoker escribió:Ya bueno, yo al final tambien me he quedado sin el anno 1404, pero bueno es lo que hay. Respecto a lo del tema de comprar 2, quiero matizar en lo de comprarlo cuando esta de oferta y cuando no lo esta. Si tu eres muy fan de un juego y quieres comprate 2 de salida, una para disfrutarla y otra para tenerla como coleccion, te lo compras independientemente del precio que tenga. Eso si cuando se pone a 10 euros todos pensamos bueno, si solo son 10 euros que mas da me pido 2, pero eso no seria algo que hiciera si costaran 80 euros, verdad?
Igualmente, ami no me importa que la gente compre varias unidades , cada uno hace lo que quiere, yo por ejemplo de bioshock 2 me compre 2 coleccionista de PC de salida, una abierta y otra precintada, pero vamos que si el usuario se lo ha comprado con ese motivo, con el de disfrutar una y otra mantenerla precintada me parece estupendo, solo espero que no la venda entonces si me sentiria ofendido.
sikeone escribió:Ram la e-capcom edition es esta ?
http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... x-360.html
Esta no trae la baraja de cartas y la BSO no ? Simplemente los 2 muñequitos esos no ?
Saludos!
sikeone escribió:Y donde la habéis pillado brothers ? En la capcom store solo veo la que os digo...Por cuanto sale ?
Saludos y gracias tíos!
superpiton24 escribió:sikeone escribió:Ram la e-capcom edition es esta ?
http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... x-360.html
Esta no trae la baraja de cartas y la BSO no ? Simplemente los 2 muñequitos esos no ?
Saludos!
que va brother la que tenemos de camino es la de la baraja de cartas y la BSO .
saludos brother
RedGear escribió:djoker escribió:Ya bueno, yo al final tambien me he quedado sin el anno 1404, pero bueno es lo que hay. Respecto a lo del tema de comprar 2, quiero matizar en lo de comprarlo cuando esta de oferta y cuando no lo esta. Si tu eres muy fan de un juego y quieres comprate 2 de salida, una para disfrutarla y otra para tenerla como coleccion, te lo compras independientemente del precio que tenga. Eso si cuando se pone a 10 euros todos pensamos bueno, si solo son 10 euros que mas da me pido 2, pero eso no seria algo que hiciera si costaran 80 euros, verdad?
Vamos aver gente.Yo conozco a varios que secompran 3 ediciones coleccionistas de cada plataforma cuando salen.Vale eso cada uno hace lo que quiere con su dinero,pero ¿y si yo me hubiera quedado si la mia si esa persona se las lleva de la tienda de 3 en 3?Pues que me hubiera jodido,pero tampoco le deseo lo peor.Ahora si por ejemplo veo a alguien que las compra barata y se las lleva todas o casi todas por 10€,pues claramente que jode mas.
Pero de tener 2 como he comprado a comprar 20,creo yo que se nota quien las va a vender y quien no.Yo desde luego la que tengo precintada es para tenerla conmigo para siempre,vamos,que no la pienso vender.Y si no me creeis,de aqui a 1 año os mando otra foto de las 2.
Saludos.
RedGear escribió:Ten por seguro que por 40€ tambien hubiera comprado 2,incluso alguna vez me ha dado la vena de comprar 2 ediciones de esas de 150€,pero era demasiado dinero y preferi guardarmelo para otros juegos.
djoker escribió:RedGear escribió:Ten por seguro que por 40€ tambien hubiera comprado 2,incluso alguna vez me ha dado la vena de comprar 2 ediciones de esas de 150€,pero era demasiado dinero y preferi guardarmelo para otros juegos.
Vale, vale, si no pasa nada jajaja si el juego te mola pues perfecto haber si encuentro alguna por algun game, que el juego no me llama nada pero he visto fotos de la edicion y tiene pinta de estar bastante chula jejej como el gothic 3 que me pedi la EC y ni la he abierto xDD
Por cierto, he llegado a mi otra casa donde estaba la nano y la hero de gameshop y madre de dios no me esperaba que todos fuera tan grande, es que es EXAGERADAMENTE grande la nano del crysis, eso si yo no me quejo xDD
raysanxyxx escribió:Despues de un tiempo detras de ella, la he conseguido por 20€ nueva y precintada, es de pc, pero bueno, ya se rebajara el juego suelto y le hare el injerto
[...]
raysanxyxx escribió:Despues de un tiempo detras de ella, la he conseguido por 20€ nueva y precintada, es de pc, pero bueno, ya se rebajara el juego suelto y le hare el injerto
Scaflown escribió:En amazon.co.uk:
Street Fighter IV Arcade Fight Stick - Tournament Edition Round 2
118€ puesto en casa con envío por MRW. Sólo quedan 2 unidades.
Link aquí: http://www.amazon.co.uk/Official-Street-Fighter-Arcade-Fight/dp/B002V0WKXM/ref=pd_rhf_p_t_1
javix360 escribió:Hola, he localizado una edicion en una tienda del anno 1404, pero no me la pueden vender poruqe la tienen reservada para un cambio de garantia, me an dicho que el miercoles vendieron otra y que le cliente la va a descambiar, seguramente sea poruqe no le funciona, porque el jeugo necesita un buen pc, y por la culpa de ese tio, la edicion que entregue pasa a defectuosa y no me la pueden vender, poruqe la tienen que mandar al proveedor, yo flipo, o eso o que la cambia por la brujula no lose, pero me a jodido vivo, voy a llamar a la central de game, haber que me dice, me niego a uqedarme sin ella.
saludos
¿el "puntero" que marca el norte/sur está tumbado? la mía venía así .... un meneo enérgico lo pone en su sitio (el círculo metálico del centro de la base)
¿se mueve con el baile de san vito mientras marca el norte? lógico. la base es un simple alfiler , sin recubrimiento de goma ni líquido alrededor que lo estabilice para una marcación rápida . Unos segundos sobre una base estable , y marca perfectamente el n/s (al menos la mía)
Si esos son los "defectos" , sencillamente no lo son.
superpiton24 escribió:ram escribió:Que putada lo de ebgames arg!!!!
Por cierto ya me han enviado Super Street Fighter IV Arcade Edition E-capcom Edition por ems espero recibirlo el miércoles mas menos.
correcto , la mia tambien viene de camino espero que me llegue antes de l viernes que viene , por que me voy de vacaciones .
saludos
uRBe escribió:raysanxyxx escribió:Despues de un tiempo detras de ella, la he conseguido por 20€ nueva y precintada, es de pc, pero bueno, ya se rebajara el juego suelto y le hare el injerto
Donde las has pillado?
Por cierto, gracias por el chivatazo que diste con la The Witcher Coleccionista a 11€, ya la he conseguido
Como que abonada?Ihsahn escribió:raysanxyxx escribió:Despues de un tiempo detras de ella, la he conseguido por 20€ nueva y precintada, es de pc, pero bueno, ya se rebajara el juego suelto y le hare el injerto
Donde las has pillado?
Por cierto, gracias por el chivatazo que diste con la The Witcher Coleccionista a 11€, ya la he conseguido
Pues raysanxyxx está "abonada" a todos los chollos del gamestop, así que puede que sea de ahí.
He mirado y sólo está disponible en su web pero a 70€...
Un saludo.
uRBe escribió:raysanxyxx gracias de nuevo , gothic4 comprada
Sacred 2 Edicion Coleccionista (PS3) 19.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059138
Darksiders Edicion Coleccionista (PC) 14.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070557
Joakineitor escribió:Acabo de llegar del gamestop, ya tengo mi edicion coleccionista del Gothic 4 y un par de cosas mas, yo de vosotros me pasaria sin dudarlo por alguna tienda, el par de cosas mas son la edicion coleccionista del Castlevania para xbox ke esta muy xunga de encontrar y la edicion especial del Grand Theft Auto IV, las 3 ediciones por el precio de 76 euros. Graciassssss raysanxx
Sip, tuve la suerte yo de pillarla hasta precintadaeva_pro escribió:yo no me he enterado de la coleccionista the wither a 11€!! era tambien en el gamestop?Joakineitor escribió:Acabo de llegar del gamestop, ya tengo mi edicion coleccionista del Gothic 4 y un par de cosas mas, yo de vosotros me pasaria sin dudarlo por alguna tienda, el par de cosas mas son la edicion coleccionista del Castlevania para xbox ke esta muy xunga de encontrar y la edicion especial del Grand Theft Auto IV, las 3 ediciones por el precio de 76 euros. Graciassssss raysanxx
Por cuanto te ha salido la de Castlevania?
gracias!!
Juandroide escribió:Ya estamos otra vez...veis? a esto es a lo que se refieren los brothers y demas gente.
Esta bien que se ponga la oferta de una edicion coleccionista pero lo que no es de recibo son todos los comentarios posteriores de
¿habeis mirado en este sitio?
¿Donde esta tal edicion?
¿Cuanto haq costado¿
Pienso que ese tipo de cosas las podeis preguntar por privado pero no llenar el Hilo de Ediciones Coleccionistas
Todavia no os imaginais lo que me arrepiento del dia que se me ocurrio poner la oferta de la Codex de la web de UBI y se llenaron 15 paginas con agradecimientos, poner la direccion, que bien la mia de camino, vaya chollo...etcetcetc
Desde ese momento decidi que no volveria a poner una oferta en este hilo, si veo algo se los pasare directamente a los asiduos por mensaje privado, gente que se que no especula y es de fiar porque este hilo cada vez esta peor
Bueno, ahi queda eso y perdonad pero no es nada personal contra nadie de los ultimos que habeis posteado, lo digo en general.
Juandroide escribió:Ya estamos otra vez...veis? a esto es a lo que se refieren los brothers y demas gente.
Esta bien que se ponga la oferta de una edicion coleccionista pero lo que no es de recibo son todos los comentarios posteriores de
¿Donde esta tal edicion?
¿Cuanto haq costado¿
Pienso que ese tipo de cosas las podeis preguntar por privado pero no llenar el Hilo de Ediciones Coleccionistas
Todavia no os imaginais lo que me arrepiento del dia que se me ocurrio poner la oferta de la Codex de la web de UBI y se llenaron 15 paginas con agradecimientos, poner la direccion, que bien la mia de camino, vaya chollo...etcetcetc
Desde ese momento decidi que no volveria a poner una oferta en este hilo, si veo algo se los pasare directamente a los asiduos por mensaje privado, gente que se que no especula y es de fiar porque este hilo cada vez esta peor
Bueno, ahi queda eso y perdonad pero no es nada personal contra nadie de los ultimos que habeis posteado, lo digo en general.
Joakineitor escribió:Acabo de llegar del gamestop, ya tengo mi edicion coleccionista del Gothic 4 y un par de cosas mas, yo de vosotros me pasaria sin dudarlo por alguna tienda, el par de cosas mas son la edicion coleccionista del Castlevania para xbox ke esta muy xunga de encontrar y la edicion especial del Grand Theft Auto IV, las 3 ediciones por el precio de 76 euros. Graciassssss raysanxx
¿Donde esta tal edicion?
¿Cuanto haq costado¿
Cansini69 escribió:ue elJuandroide escribió:Ya estamos otra vez...veis? a esto es a lo que se refieren los brothers y demas gente.
¿Donde esta tal edicion?
¿Cuanto haq costado¿
No taches a unos de especuladores y a otros (quienes tu sabes "QUE YO TB SE" ) de no serlo, puesto que hasta tu mismo podrías serlo.
A mi no me molesta las ofertas, siempre que exista un limite. Seamos sincero, aquí lo que esta molestando es que unos paguen de salida y otros no lo hagan y lo tengan por mucho menos, y mucho más cuando LA MAYORÍA de las colecciones que esta sacando la 360 son solo para eso "vender", puesto que el precio, la calidad y el contenido "DE MUCHAS" no lo valen. Yo se que jode pagar por algo que dice ser "EXCLUSIVO Y LÍMITADO jajaja ironía " y luego todo dios lo tenga tirado de precio. Las colecciones de antes (especialmente de pc) tenían mucho más valor que las de ahora. ´
Mientras exista quienes esten dispuestos a pagar por un próximo lanzamiento ejemplo "dead island coleccionista 87 euros, por una caja de madera con papeles" simplemente por el hecho de "TENER POR TENER" y considerarse coleccionista SIN IMPORTAR LA CALIDAD, EL CONTENIDO, EL PRECIO, ETC... así irá la cosa.
Yo tengo variedad en lo que compro, no tengo "TODO" ni quiero tenerlo, valoro más mis gustos que la ansia de comprar y solo compro lo que me gusta y voy a jugar. Tengo muchas colecciones, más de uno se sorprendería conmigo. Yo soy de los que ya puede estar una colección a 10 euros que si el juego no me gusta no lo compro.
Esta es mi opinión del porque tanto bombardeo de ofertas en el hilo y del porque muchos se quejan por ello.
Un saludo