Ediciones de coleccionista & merchandising

Hola, os queria plantear una cosa a ver si me podriais ayudar, ya que yo no he sigo capaz de encontrar una cosa.

No es una edición coleccionista propiamente dicha, si no mas bien merchandising por así decirlo. Bien resulta que voy a tener un sobrino, el primero, y quiero llevarle desde pequeñito por el sendero videojueguil, jejejejeje. Pues bien he estado buscando por ebay, playasia,... algún tipo de mando en miniatura ya sea de ps3 (preferiblemente, ya se que es el hilo de xbox) o 360, ya sea de peluche, o blandito tipo antiestres, en ultimo recurso si fuera duro tampoco pasaria nada, y no he sido capaz de encontrar nada, seguro que es porque soy muy torpe.

Si alguno me pudiera echar una mano si sabe algo le estaría muy agradecido.

Lo de las ofertas que se han por mensaje privado me fastidiaría porque soy de los que se beneficia de la sabiduría de los demás, en alguna ocasión he posteado algo, pero no mucho, dado que casí todo lo que pueda decir ya esta dicho. Por cierto a ver si saco tiempo para poner unas fotillos de una edición de VT4 firmada por Rafa Nadal, y una visera firmada por Carlos Moyá (es lo que tiene comer 2 días en el restaurante de los jugadores, jejejeje, del torneo que hubo de VT4 en Madrid en la caja mágica, del cual fui el ganador jejejeje


Bueno perdón por el tocho, y seguir posteando ediciones coleccionistas que sois mi perdición, si no tengo más es por falta de espacio, aunque no me puedo quejar de la colección.

Un saludo, Y Muchas gracias por adelantado.
Elm1ster escribió:
Geovk escribió:Una cosa que no me ha quedado clara de lo que he leído anteriormente.

Osea, que ahora os molesta que se publiquen donde adquiere la gente las ediciones para que los demás, los que solemos leer asiduamente ésto, y sinceramente, no posteamos porque no nos da la real gana, no nos podamos aprovechar de las ediciones y os las paseis vosotros por mp...¿?

¿Por qué no os hacéis un foro privado para que no ocurran esas cosas? Lo veo demasiado egoísta si pensais así la verdad. Siempre miro a la semana el hilo para enterarme de algo si me interesa, pero, visto lo visto, lo mejor será que habléis con los moderadores y pidáis que sea este hilo privado para algunos miembros nada más y así nadie se pueda de aprovechar de ofertas públicas.

En fín...espero que no le siente mal a nadie lo que he puesto pero me parece de chiste el comentario del forero que ha dicho que se van a pasar las ofertas por mp para que no haya otros que se aproveches o especuladores.

Un saludo

A mi también me parece de chiste, pero la verdad es que la gente sigue posteando información y ofertas en este hilo, con toda normalidad.


Si no es malo que se pongan ofertas, lo malo es que el hilo se centre únicamente en eso, en preguntar si queda o no en tal tienda, etc.

No estoy a favor de que se dejen de poner porque soy un "coleccionista pobre" y me gusta aprovechar las ofertas que haya, y al fin y al cabo creo que es algo positivo para muchos de nosotros, incluso he conseguido alguna EC a través de foreros de aquí que pudieron hacerme ese favor.

Y todo esto como asiduo lector que disfruto con todo lo que ponéis por aquí.

Un saludo.
Geovk escribió:Una cosa que no me ha quedado clara de lo que he leído anteriormente.

Osea, que ahora os molesta que se publiquen donde adquiere la gente las ediciones para que los demás, los que solemos leer asiduamente ésto, y sinceramente, no posteamos porque no nos da la real gana, no nos podamos aprovechar de las ediciones y os las paseis vosotros por mp...¿?

¿Por qué no os hacéis un foro privado para que no ocurran esas cosas? Lo veo demasiado egoísta si pensais así la verdad. Siempre miro a la semana el hilo para enterarme de algo si me interesa, pero, visto lo visto, lo mejor será que habléis con los moderadores y pidáis que sea este hilo privado para algunos miembros nada más y así nadie se pueda de aprovechar de ofertas públicas.

En fín...espero que no le siente mal a nadie lo que he puesto pero me parece de chiste el comentario del forero que ha dicho que se van a pasar las ofertas por mp para que no haya otros que se aproveches o especuladores.

Un saludo

Creo que has entendido mal. Pero no te preocupes que por los mensajes que he recibido de una persona no eres el unico.
Voy a ver si lo explico breve y claro y de paso seguramente sera mi ultimo post en este hilo, puesto que cuando los ataques pasan a nivel personal como ha sido el caso , incluso en un tono que yo entiendo amenazante, prefiero seguir con mi vida y mis aficiones que sitios hay muchos, y siento que haya gente que le moleste que algunos de aqui nos conozcamos, bien sea personalmente o telefonicamente, y no lo acepten.

En cuanto a mi post de hace unas paginas en el que indicaba que no iba a poner ofertas, ni es por egoismo, ni por especuladores, ni nada de eso...creo que lo mencione y era porque se me ocurrio la idea de publicar la oferta de la Codex, y se llenaron un monton de paginas de gracias, ya viene la mia, vendra pronto, etc. y eso es lo que no debe ocurrir en el hilo, porque se desvirtua.
Yo agradezco que que la gente agradeciera la oferta (se llenaba mi barra de EGO con el Duke), pero realmente tampoco aportaba nada. Si dije de pasar alguna oferta por privado a los que conozca es cosa mia e igual que haceis los demas en vuestra vida ordinaria, o acaso si ves un portatil rebajado en determinada tienda no coges el telefono y llamas a tu cuñado, hermano, tio o lo que sea para ver si le interesa?  pues lo mismo.

En fin espero haberme aclarado, pues no voy a responder mas sobre el tema, al fin y al cabo si el hilo se va por otros derroteros perdemos todos.
Un saludo y adios [bye]
Hola!!!

Caramba, no se os puede dejar solos... dejo de leer el hilo un dia... y me encuentro con casi 10 paginas nuevas!!! XD

En fin, a lo que venia. No sé si lo habeis dicho ya, pero reservando el MW3 en la FNAC regalan una caja metálica. Lástima que salga tambien el Gears, y este año estoy con una crisis que no veas... porque este juego cae sí o sí, y me gustaria tener la cajita... pero tendrá que esperar [buuuaaaa]

Aqui teneis el enlace:
http://www.fnac.es/Call-of-Duty-Modern- ... ?PID=13036


Saludos!!! [bye]
Juandroide escribió:
Geovk escribió:Una cosa que no me ha quedado clara de lo que he leído anteriormente.

Osea, que ahora os molesta que se publiquen donde adquiere la gente las ediciones para que los demás, los que solemos leer asiduamente ésto, y sinceramente, no posteamos porque no nos da la real gana, no nos podamos aprovechar de las ediciones y os las paseis vosotros por mp...¿?

¿Por qué no os hacéis un foro privado para que no ocurran esas cosas? Lo veo demasiado egoísta si pensais así la verdad. Siempre miro a la semana el hilo para enterarme de algo si me interesa, pero, visto lo visto, lo mejor será que habléis con los moderadores y pidáis que sea este hilo privado para algunos miembros nada más y así nadie se pueda de aprovechar de ofertas públicas.

En fín...espero que no le siente mal a nadie lo que he puesto pero me parece de chiste el comentario del forero que ha dicho que se van a pasar las ofertas por mp para que no haya otros que se aproveches o especuladores.

Un saludo

Creo que has entendido mal. Pero no te preocupes que por los mensajes que he recibido de una persona no eres el unico.
Voy a ver si lo explico breve y claro y de paso seguramente sera mi ultimo post en este hilo, puesto que cuando los ataques pasan a nivel personal como ha sido el caso , incluso en un tono que yo entiendo amenazante, prefiero seguir con mi vida y mis aficiones que sitios hay muchos, y siento que haya gente que le moleste que algunos de aqui nos conozcamos, bien sea personalmente o telefonicamente, y no lo acepten.

En cuanto a mi post de hace unas paginas en el que indicaba que no iba a poner ofertas, ni es por egoismo, ni por especuladores, ni nada de eso...creo que lo mencione y era porque se me ocurrio la idea de publicar la oferta de la Codex, y se llenaron un monton de paginas de gracias, ya viene la mia, vendra pronto, etc. y eso es lo que no debe ocurrir en el hilo, porque se desvirtua.
Yo agradezco que que la gente agradeciera la oferta (se llenaba mi barra de EGO con el Duke), pero realmente tampoco aportaba nada. Si dije de pasar alguna oferta por privado a los que conozca es cosa mia e igual que haceis los demas en vuestra vida ordinaria, o acaso si ves un portatil rebajado en determinada tienda no coges el telefono y llamas a tu cuñado, hermano, tio o lo que sea para ver si le interesa?  pues lo mismo.

En fin espero haberme aclarado, pues no voy a responder mas sobre el tema, al fin y al cabo si el hilo se va por otros derroteros perdemos todos.
Un saludo y adios [bye]


Hablando se entiende la gente ;)

Pero es que ya que hay un hilo donde se habla de las ediciones coleccionista, preguntar dónde se compran y a qué precio, yo, personalmente lo veo lógico y normal...de ahí que ayer lo viese y pensara ¿pero bueno? pero ahora ya que te has expresado "mejor" se entiende mucho más.

Un saludo tío.
Respecto a la Epic de Gears of War 3, comento :

Ayer fui a un gamestop e hice la reserva (tengo el número 25 más o menos [mad] ) y me dijeron que el día 15 de Julio sabrán las unidades que tendrán cada tienda.

Creo que esta información es útil porque digo yo que si Gamestop lo sabe el 15 de Julio, el resto de tiendas también, incluída el Game.

Por cierto, aprovecho para saludar a los dependientes de la tienda, muy majos y que 1 es lector de este hilo ;)
bryad escribió:Respecto a la Epic de Gears of War 3, comento :

Ayer fui a un gamestop e hice la reserva (tengo el número 25 más o menos [mad] ) y me dijeron que el día 15 de Julio sabrán las unidades que tendrán cada tienda.

Creo que esta información es útil porque digo yo que si Gamestop lo sabe el 15 de Julio, el resto de tiendas también, incluída el Game.

Por cierto, aprovecho para saludar a los dependientes de la tienda, muy majos y que 1 es lector de este hilo ;)


La verdad que aunque no venga a cuento, ayer estuve en varios Gamestop buscando las EC del Castlevania y GTA IV, y todos los dependient@s de las tres tiendas que fui me parecieron muy majos y muy trabajadores, me estuvieron buscando las ediciones llamando ellos mismos a las tiendas y asi las pude conseguir (la del GTA mejor que no la hubiera conseguido... [buuuaaaa] )

Ademas en una de las tiendas me ofrecieron la EC del Homefront. Y le dije que no habia EC y me dijo que no pero tenian un caja metalica (creo que era para las reservas) que si me interesaba, logicamente me dijo que si y me la regalo... XD y la verdad al final alli no compre nada.

Vamos que me cayeron todos muy bien y sobre todo este ultimo.

Saludos y perdonad el rollo

P.D.- De paso añado que en un Game me ofrecieron el Halo Wars + mando edicion limitada del juego por 50 €, creo que habia gente que lo buscaba.
bryad escribió:Respecto a la Epic de Gears of War 3, comento :

Ayer fui a un gamestop e hice la reserva (tengo el número 25 más o menos [mad] ) y me dijeron que el día 15 de Julio sabrán las unidades que tendrán cada tienda.

Creo que esta información es útil porque digo yo que si Gamestop lo sabe el 15 de Julio, el resto de tiendas también, incluída el Game.

Por cierto, aprovecho para saludar a los dependientes de la tienda, muy majos y que 1 es lector de este hilo ;)


De la normal, ¿no? Esa la tengo desde marzo o así, en ese sentido estoy tranquila, si a la hora de cambiar a la épica va por orden...
Buenas , voy a decir una cosa y espero que no le siente a nadie mal , solo lo he hecho por el bien del hilo , le he pedido a los moderadores que hagan con este hilo igual que con el de ofertas , es decir que se posteen ofertas de ediciones coleccionista y donde se puede comprar , pero que los mensajes de : ya lo tengo , el mio esta de camino , me lo esta pillando un colega , esta tarde voy a por el y cosas por el estilo se borren , espero que con esto el hilo vuelva a su cauze y no con 300 paginas de los mensajes anteriormente citados.

Espero que no le siente mal a nadie por lo que he hecho pero es que este ya se estaba desmadrando y antes de tirarme al cuello leer bien mi mensaje , que en ningun momento he puesto que no se posteen ofertas de ediciones coleccionista .

saludos
superpiton24 escribió:Buenas , voy a decir una cosa y espero que no le siente a nadie mal , solo lo he hecho por el bien del hilo , le he pedido a los moderadores que hagan con este hilo igual que con el de ofertas , es decir que se posteen ofertas de ediciones coleccionista y donde se puede comprar , pero que los mensajes de : ya lo tengo , el mio esta de camino , me lo esta pillando un colega , esta tarde voy a por el y cosas por el estilo se borren , espero que con esto el hilo vuelva a su cauze y no con 300 paginas de los mensajes anteriormente citados.

Espero que no le siente mal a nadie por lo que he hecho pero es que este ya se estaba desmadrando y antes de tirarme al cuello leer bien mi mensaje , que en ningun momento he puesto que no se posteen ofertas de ediciones coleccionista .

saludos


Yo no he querido comentarlo por si acaso, pero tienes toda la razon. Lo que pasa es que quizas algunos muchos comentarios que se han hecho en este hilo, tambien se tendrian que evitar y la verdad, no se si seria conveniente.

Creo que todo iba mas o menos bien pero se ha centrado demasiado el hilo con ofertas (yo tengo mi parte de culpa), quizas habría que separar esto y postear las ofertas en el hilo exclusivo de ofertas y no en este, pero seguramente mucha gente coleccionista de verdad, se las perderia.

Un saludo
bryad escribió:Ayer fui a un gamestop e hice la reserva (tengo el número 25 más o menos [mad] ) y me dijeron que el día 15 de Julio sabrán las unidades que tendrán cada tienda.

Por cierto, aprovecho para saludar a los dependientes de la tienda, muy majos y que 1 es lector de este hilo ;)


Yo viendo las experiencias que tiene la gente del hilo con GameStop de verdad que creo que ZGZ debe de ser la ciudad con peor servicio de esta gente. Nunca tienen nada de las ofertas que se postean por aqui, ni se llaman entre las tiendas de la ciudad porque dicen que no comparten stock (en otras ciudades si se llaman entre ellas por lo que leo).

El otro dia, se me ocurrio llamarles por el tema del DJ Hero y me preguntaron que donde me habia enterado de la oferta (por que lo quieren saber?) de la cual por supuesto no les quedaba ni una unidad... para mi que se quedaron todas las unidades los dependientes jaja.

Ahora les he reservado el AC Revelations Animus y me pidieron de señal 10 euros cuando a otra gente de otras ciudades les cobraron 5 (raro raro eh?)

En fin que yo tengo la Epic del GoW 3 reservada en GameShop por 120 euros, que por cierto como alguien dijo hace unos dias ya no esta disponible para reservar en la web, lo cual puede ser "buen sintoma" ya que habrian llegado al cupo de reservas y no admitirian mas? De todas formas mañana les llamare a ver que tal va el tema, cuando la reserve le dije que me parecia raro que solo la tuvieran disponible para reservar ellos y las demas tiendas no y me dijo la chica, que tranquilo que me llegaria seguro, no se no se... [mad]
Superpiton creo que has hecho, y yo también digo, que todo sobre las EC debe de ir aquí ya sea oferta o reserva o info de ellas pero no comentar por comentar (dentro de los que me incluyo) así luego de esta forma es mucho mas fácil leer donde, cuando y como, :)
Selphie_Epojé escribió:
bryad escribió:Respecto a la Epic de Gears of War 3, comento :

Ayer fui a un gamestop e hice la reserva (tengo el número 25 más o menos [mad] ) y me dijeron que el día 15 de Julio sabrán las unidades que tendrán cada tienda.

Creo que esta información es útil porque digo yo que si Gamestop lo sabe el 15 de Julio, el resto de tiendas también, incluída el Game.

Por cierto, aprovecho para saludar a los dependientes de la tienda, muy majos y que 1 es lector de este hilo ;)


De la normal, ¿no? Esa la tengo desde marzo o así, en ese sentido estoy tranquila, si a la hora de cambiar a la épica va por orden...


Yo la reserva la hice de la epic. No sé cómo irá el tema del orden si no reservas la epic la verdad..... Pero el chico ya me dijo que si se quedaba sin epic o la encontraba en otro sitio, me devolvía esos 5 € :)
Yo creo que el tema se ha ido de las manos, no quiero poner una parrafada pero en definitiva: SI , existe la especualacion y mientras existan foros donde pongas ofertas seguira existiendo no por eso tenemos que dejar de poner ofertas aqui...
JCORR1976 escribió:
bryad escribió:Ayer fui a un gamestop e hice la reserva (tengo el número 25 más o menos [mad] ) y me dijeron que el día 15 de Julio sabrán las unidades que tendrán cada tienda.

Por cierto, aprovecho para saludar a los dependientes de la tienda, muy majos y que 1 es lector de este hilo ;)


Yo viendo las experiencias que tiene la gente del hilo con GameStop de verdad que creo que ZGZ debe de ser la ciudad con peor servicio de esta gente. Nunca tienen nada de las ofertas que se postean por aqui, ni se llaman entre las tiendas de la ciudad porque dicen que no comparten stock (en otras ciudades si se llaman entre ellas por lo que leo).

El otro dia, se me ocurrio llamarles por el tema del DJ Hero y me preguntaron que donde me habia enterado de la oferta (por que lo quieren saber?) de la cual por supuesto no les quedaba ni una unidad... para mi que se quedaron todas las unidades los dependientes jaja.

Ahora les he reservado el AC Revelations Animus y me pidieron de señal 10 euros cuando a otra gente de otras ciudades les cobraron 5 (raro raro eh?)

En fin que yo tengo la Epic del GoW 3 reservada en GameShop por 120 euros, que por cierto como alguien dijo hace unos dias ya no esta disponible para reservar en la web, lo cual puede ser "buen sintoma" ya que habrian llegado al cupo de reservas y no admitirian mas? De todas formas mañana les llamare a ver que tal va el tema, cuando la reserve le dije que me parecia raro que solo la tuvieran disponible para reservar ellos y las demas tiendas no y me dijo la chica, que tranquilo que me llegaria seguro, no se no se... [mad]


¿Cómo? 10€? Yo acabo de reservar la misma edición en el Gamestop de Grancasa y me han pedido 5€.

En lo que estoy totalmente de acuerdo es que por ZGZ en ninguna tienda (MM, Gamestop,...) se ven ofertas como las que por ahí comentan, y como tampoco tenemos Worten o Saturn...
De la edicion de CoJ: the cartel no se sabe nada si va salir en España? es que queda poco para su salida y no he visto ni rastro de ella

pd: no os cansais de discutir siempre lo mismo? hasta kastano le ha cambiado el titulo al hilo, en fin...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para el que le interese, la edición coleccionista del Mafia II está a 39e en Game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069128
se ha cambiado el título del post?
porque el cambio del título del hilo? que se van ha hacer, dos hilos?
Ediciones coleccionista de oferta?
Vamos anda .... como cachondeo está bien , pero vamos , que la mejor manera de que esto se reconduzca es divagar menos y que todos colaboremos poniendo fotos , ediciones , merch ... y todo volverá a su orden natural , como siempre.

Este hilo ya ha vivido muchas veces ese ciclo.

.XaludoX.
supongo que a los más habituales de este post en fin los grandes coleccionistas esto no será de muy buen gusto. Saludos
bryad escribió:Por cierto, aprovecho para saludar a los dependientes de la tienda, muy majos y que 1 es lector de este hilo ;)


Ese debo de ser yo. ¿Te llevaste un Castlevania de Xbox 360 coleccionista no xD?. Bueno, cuando sea día 15 veremos como de repartidas las ediciones de la Epic.
doblen escribió:
Joakineitor escribió:En quality center teneis edicion coleccionista de Dead Space 2 para pc y ps3, de xbox360 no he visto.
Pegadle un vistazo ke vale la pena.


para que irse tan lejos si esta aqui XD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072008


Eso que pones tú es la edición coleccionista de Xbox? A parte esa vale 26 y poco (29 con gastos) y la normal 36.

Saludos!!
adriamalaga escribió:
doblen escribió:
Joakineitor escribió:En quality center teneis edicion coleccionista de Dead Space 2 para pc y ps3, de xbox360 no he visto.
Pegadle un vistazo ke vale la pena.


para que irse tan lejos si esta aqui XD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=072008


Eso que pones tú es la edición coleccionista de Xbox? A parte esa vale 26 y poco (29 con gastos) y la normal 36.

Saludos!!


Es la versión de PC.
Buenas

En un principio este hilo era para hablar de ediciones limitadas, coleccionistas, raras, ediciones de prensa, merchandising, etc... ediciones que a lo mejor nunca se verían por aquí. Se daba información sobre en que paises saldría tal edición, en que tiendas se podían conseguir, tema de aduanas... y aquellos afortunados que podían conseguirlas, ponían sus fotos.

La gente creo que ha mezclado las cosas, algunos con especuladores, otros con ofertas de ediciones que se venden en España, otros preguntando donde están más baratas... perdonad, pero creo que ese no era el espíritu del hilo.

Yo creo que las ofertas de las ediciones coleccionistas deberían ir en el hilo de ofertas de tiendas españolas o de tiendas internacionales, según corresponda; que para eso están esos hilos, para poner ofertas.
Si alguien cree que por ser ediciones "especiales" las ofertas deberían ir aquí, también podríamos hacer un hilo solo con ofertas de juegos de Capcom, por ejemplo.

Este no era un hilo de ofertas de ediciones especiales, era un hilo para hablar sobre ellas, si nos gustaba lo que venía en ellas, incluso discutir si nos parecían caras o baratas para lo que traían, o si nos parecía mejor la pal o la ntsc; o descubrir nuevas tiendas donde poder conseguirlas (lastima que EB no envíe a España).

De hecho, si se siguiese la verdadera motivación del hilo, el tema de la especulación no tendría cabida en el hilo, porque al hablar de ediciones que normalmente no salen aquí, creo que nadíe se compraría 8 o 9 juegos desde Amazon.com o Play-Asia.

Yo entiendo el cambio de título del hilo; ya no se habla sobre ediciones coleccionistas, se habla sobre sus ofertas y donde conseguirlas.

Saludos
Ryushiro escribió:
bryad escribió:Por cierto, aprovecho para saludar a los dependientes de la tienda, muy majos y que 1 es lector de este hilo ;)


Ese debo de ser yo. ¿Te llevaste un Castlevania de Xbox 360 coleccionista no xD?. Bueno, cuando sea día 15 veremos como de repartidas las ediciones de la Epic.


no serás de valencia? Porque igual te refieres a mi? Saludos
muy bien, lo habéis conseguido, a tomar por culo el hilo.

uno que se despide, adiós,maldito sea el día que se puso la chincheta.
No te lo tomes así. Yo estoy de acuerdo con la elección del moderador, me parece que el cambio de nombre no tiene porque repercutir en la llegada y muestra de las mismas. Se puede compatibilizar todo junto con las ofertas.

Un saludo

ram escribió:muy bien, lo habéis conseguido, a tomar por culo el hilo.

uno que se despide, adiós,maldito sea el día que se puso la chincheta.
Buenas!!

Con el fin de retomar el hilo aqui os pongo mi pequeña coleccion, como os dije cuando me llego la de nba tenia que reorganizar todo y asi ha sido.

Imagen
Imagen

Si me permitis tb me gustaria comentar que yo me registre en el foro por este hilo, me encanto nada mas verlo, al principio no coleccionaba pero me empezo a picar y mira lo que he conseguido, todo lo he adquiro a posteriori del registro.
En el poco tiempo que llevo aqui, en comparacion con otros compañeros, este tema que lleva varias paginas tratandose ha salido mas veces y nunca me he pronunciado porque no lo veia necesario. Vi la marcha de kastano, aunque ahora parece que "ha vuelto" aunque estoy seguro de que aunque no posteara seguia el hilo y realmente nunca "se marchó". Simplemente decir que este hilo en realidad es una gran familia (como ya se ha dicho varios usuarios se conocen en persona y tiene un trato de amistad) y cada uno formamos parte de ella, yo tb me incluyo, se que he ayudado a algun usuario, e intentare volver a ayudar a cualquier compañero en la medida de lo posible por que es mi forma de ser, pero tb se que si necesitase algo y pidiese ayuda, alguno me la ofreceria, porque creo que en eso consiste.

Siento la chapa me estoy pareciendo a Ezequiel [poraki] [poraki] (es broma eh!!)

Y nada a los mas habituales tenemos un amplio refranero español en el que dice a palabras necias, oidos sordos asique quedaros con lo que realmente importa y lo demas olvidarlo

Un saludo y espero que os guste mi pequeña coleccion.
No sé si se ha comentado , pero pongo 3 guías en su edición coleccionista que ya se pueden reservar en amazon.co.uk , las 3 son de tapas duras, y puede ser interesante para quien les guste las guías ( a mí me encantan!)


Imagen

Saints Row The Third : http://www.amazon.co.uk/Saints-Row-Thir ... 236&sr=1-1

Assassin's Creed: Revelations Collector's Edition: : http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 236&sr=1-2

Red Dead Redemption Game of the Year Limited Edition : http://www.amazon.co.uk/Dead-Redemption ... 236&sr=1-3

Ryushiro escribió:
bryad escribió:Por cierto, aprovecho para saludar a los dependientes de la tienda, muy majos y que 1 es lector de este hilo ;)


Ese debo de ser yo. ¿Te llevaste un Castlevania de Xbox 360 coleccionista no xD?. Bueno, cuando sea día 15 veremos como de repartidas las ediciones de la Epic.


sí, soy yo :) Y lo vuelvo a repetir, ya podrían ser todos los vendedores tan majos como vosotros...se agradece comprar y poder mantener una charla amigable, que te aconsejen...etc. Un 10 para vosotros! Y que conste que no es peloteo para la reserva de la epic ehh jaja
Muy guapas las ediciones muller , me ecanta la caja del need ofr speed , la cual no pude conseguir , pero estoy buscandola , algun dia caera como dice el refran con paciencia y salibica se la metio el elefante a la hormiguica .

saludos
Enhorabuena Muller, muy buena colección te felicito. Un día me animare a colgar la mía.

Saludos.

MuLeRR escribió:Buenas!!

Con el fin de retomar el hilo aqui os pongo mi pequeña coleccion, como os dije cuando me llego la de nba tenia que reorganizar todo y asi ha sido.

Imagen
Imagen

Si me permitis tb me gustaria comentar que yo me registre en el foro por este hilo, me encanto nada mas verlo, al principio no coleccionaba pero me empezo a picar y mira lo que he conseguido, todo lo he adquiro a posteriori del registro.
En el poco tiempo que llevo aqui, en comparacion con otros compañeros, este tema que lleva varias paginas tratandose ha salido mas veces y nunca me he pronunciado porque no lo veia necesario. Vi la marcha de kastano, aunque ahora parece que "ha vuelto" aunque estoy seguro de que aunque no posteara seguia el hilo y realmente nunca "se marchó". Simplemente decir que este hilo en realidad es una gran familia (como ya se ha dicho varios usuarios se conocen en persona y tiene un trato de amistad) y cada uno formamos parte de ella, yo tb me incluyo, se que he ayudado a algun usuario, e intentare volver a ayudar a cualquier compañero en la medida de lo posible por que es mi forma de ser, pero tb se que si necesitase algo y pidiese ayuda, alguno me la ofreceria, porque creo que en eso consiste.

Siento la chapa me estoy pareciendo a Ezequiel [poraki] [poraki] (es broma eh!!)

Y nada a los mas habituales tenemos un amplio refranero español en el que dice a palabras necias, oidos sordos asique quedaros con lo que realmente importa y lo demas olvidarlo

Un saludo y espero que os guste mi pequeña coleccion.
Gran coleccion Muller, muy completa.
sobre la caja de NFS , sino recuerdo mal fuiste tu el que me la conseguiste, y te lo agradecere siempre, con compañeros asi da gusto [beer]

Animo piton que seguro que la consigues, el refran esta ahi para dar esperanzas [+risas]
Para los amigos de los Press Kit, han puesto en eBay un press bastante chulo la verdad.
Además, es asequible para todo el mundo dado su ridículo precio [360º]



Imagen

Saludos.
Apolonius escribió:Para los amigos de los Press Kit, han puesto en eBay un press bastante chulo la verdad.
Además, es asequible para todo el mundo dado su ridículo precio [360º]



Imagen

Saludos.



madre mia cualquera se fia del colega , tiene un 91,7 % de votos positivos , y enciam el precio es ridiculamente caro [+risas] [+risas] [+risas] , suerte al comprador que le de a puja [snif] .

saludos .

PD: en unos momento pongo fotos de la xbox que me faltaba por tener , la del HALO 3 , que para mi gusto es la que mas me gusta de todas .
Buena colección , MuLeRR ! (ese ME1 es una joyita bastante buscada)

Hace tiempo que me rondaba una idea por la cabeza , y no se me ocurre mejor momento que éste para proponerla .... ¿cual es /son los artículos de vuestra colección a los que le teneis mas aprecio? Las joyas de la corona , vamos ;) con alguna foto y breve explicación.

Puede ser por la dificultad que os llevara conseguirlos , su exclusividad , motivos personales ... etc. que el cariño y el aprecio es un sentimiento complejo :p

Una de las cosas que más aprecio de lo que yo tengo es esta :

Imagen

Una copia del maravilloso Psychonauts xbox pal firmada y dedicada por Tim Schafer.

junto con estos otros artículos firmados de este juego :

Una coleccion de tarjetas firmada por todos los mienbros de double fine :

Imagen

La banda sonora firmada por Peter McConnell :

Imagen


No son artículos que me llevaran un gran trabajo conseguir (en su momento los encargué y listo) , pero son articulos firmados por uno de los grandes genios de este mundillo , y cada vez que lo veo me queda la ilusión de poder conocerlo algún día en persona y que me dedique algo que tambien guardo como oro en paño .... uno de los mejores videojuegos de la historia :

Imagen


;)

.XaludoX.
Para mi la joya de la corona sería la saga shenmue y si es posible su tercera parte en cualquier plataforma. Es un juego que esta para mí, a años luz de cualquier juego de está generación, lo tiene todo: historia, argumento, gráficos, carisma, etc.

KoJiKaBuTo escribió:Buena colección , MuLeRR ! (ese ME1 es una joyita bastante buscada)

Hace tiempo que me rondaba una idea por la cabeza , y no se me ocurre mejor momento que éste para proponerla .... ¿cual es /son los artículos de vuestra colección a los que le teneis mas aprecio? Las joyas de la corona , vamos ;) con alguna foto y breve explicación.

Puede ser por la dificultad que os llevara conseguirlos , su exclusividad , motivos personales ... etc. que el cariño y el aprecio es un sentimiento complejo :p

Una de las cosas que más aprecio de lo que yo tengo es esta :

Imagen

Una copia del maravilloso Psychonauts 360 pal firmada y dedicada por Tim Schafer.

junto con estos otros artículos firmados de este juego :

Una coleccion de tarjetas firmada por todos los mienbros de double fine :

Imagen

La banda sonora firmada por Peter McConnell :

Imagen


No son artículos que me llevaran un gran trabajo conseguir (en su momento los encargué y listo) , pero son articulos firmados por uno de los grandes genios de este mundillo , y cada vez que lo veo me queda la ilusión de poder conocerlo algún día en persona y que me dedique algo que tambien guardo como oro en paño .... uno de los mejores videojuegos de la historia :

Imagen


;)

.XaludoX.
Cansini69 escribió:Para mi la joya de la corona sería la saga shenmue y si es posible su tercera parte en cualquier plataforma. Es un juego que esta para mí, a años luz de cualquier juego de está generación, lo tiene todo: historia, argumento, gráficos, carisma, etc.


Shenmue es una joya .
Por cierto , fué el primer juego que importé de japón .... cuando hacer algo así en aquella época era casi misión imposible. Tuve que chipear la dreamcast para que leyera juegos de importación y descargarme e imprimir en un "cyber" traducciones para enterarme mínimamente de la historia , vaya tiempos [+risas]
Esto es lo que tengo en la vitrina,luego pondre lo que pueda.

http://www.youtube.com/watch?v=xMeK38Eazcg
gracias a los plastas que estan constantenmente rastreando 4 centimos para su mercadillo, os habeis cargado el hilo
Enhorabuena por las colecciones a todos!MuLeRR que es esa caja del NFS ? Donde la conseguiste ? Podrías poner fotos mas detalladas ? Yo no la había visto nunca XD

Lo mas preciado de mi colección me llegara la semana que viene :). Ya se ha visto por el hilo pero os pondré unas fotillos porque me hace especial ilusión!Algunos brothers ya saben lo que es XD. He estado casi 2 años buscando hasta que por fin lo he conseguido, así que seguro que muchos de vosotros me entendéis XD.

Saludos!
No hay que ponerse así [beer] , todo puede compatibilizarse bien. Además que hay de malo poder ahorrarse 4 centimos??????, no todos tenemos mucho dinero para comprarlo todo de salida y más el contenido de agunas.

Un saludo.


esilvan escribió:gracias a los plastas que estan constantenmente rastreando 4 centimos para su mercadillo, os habeis cargado el hilo
Buenas

Cansini69 escribió:No hay que ponerse así [beer] , todo puede compatibilizarse bien. Además que hay de malo poder ahorrarse 4 centimos??????, no todos tenemos mucho dinero para comprarlo todo de salida y más el contenido de agunas.

Un saludo.


No hay nada malo en ahorrarse algo de pasta; pero ya hay hilos específicos para eso.

Saludos
Yo entiendo tu postura, pero el hilo ha cambiado y estoy de acuerdo con el moderador. Pienso que es posible compatibilizar todo. Luego no entiendo el malestar de algunos de no postear más.
Exist como tu has dicho hilos especificos pero el ponerlo aquí no se que daño hace a algunos.

El Metrero escribió:Buena
Cansini69 escribió:No hay que ponerse así [beer] , todo puede compatibilizarse bien. Además que hay de malo poder ahorrarse 4 centimos??????, no todos tenemos mucho dinero para comprarlo todo de salida y más el contenido de agunas.

Un saludo.

No hay nada malo en ahorrarse algo de pasta; pero ya hay hilos específicos para eso.

Saludos
Cansini69 escribió:Yo entiendo tu postura, pero el hilo ha cambiado y estoy de acuerdo con el moderador. Pienso que es posible compatibilizar todo. Luego no entiendo el malestar de algunos de no postear más.
Exist como tu has dicho hilos especificos pero el ponerlo aquí no se que daño hace a algunos.

El Metrero escribió:Buena
Cansini69 escribió:No hay que ponerse así [beer] , todo puede compatibilizarse bien. Además que hay de malo poder ahorrarse 4 centimos??????, no todos tenemos mucho dinero para comprarlo todo de salida y más el contenido de agunas.

Un saludo.

No hay nada malo en ahorrarse algo de pasta; pero ya hay hilos específicos para eso.

Saludos


Pero quien a dicho que el titulo lo haya cambiado el moderador , tambien lo puede haber cambiado el creador del hilo .

saludos
Y dale perico al torno ..... ¿porque no dejais ya las pataletas unos y otros y tratais entre todos de que esto funcione como siempre lo ha hecho?

Cansini , hijo ... deja ya de meter cizaña. Estoy deseando ver tu colección.
Tambien puede ser, habra que preguntarselo al usuario Kastano??????? si ha sido el quien lo ha cambiado o el moderador [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] .
Aun así es un cambio bien para unos y mal para otros. [beer]
Buenas

Cansini69 escribió:Yo entiendo tu postura, pero el hilo ha cambiado y estoy de acuerdo con el moderador. Pienso que es posible compatibilizar todo. Luego no entiendo el malestar de algunos de no postear más.
Exist como tu has dicho hilos especificos pero el ponerlo aquí no se que daño hace a algunos.

El Metrero escribió:Buena
Cansini69 escribió:No hay que ponerse así [beer] , todo puede compatibilizarse bien. Además que hay de malo poder ahorrarse 4 centimos??????, no todos tenemos mucho dinero para comprarlo todo de salida y más el contenido de agunas.

Un saludo.

No hay nada malo en ahorrarse algo de pasta; pero ya hay hilos específicos para eso.

Saludos


Pues si el hilo ha cambiado su filosofía, ya no tiene ningún sentido. Porque por un lado tenemos los hilos de ofertas, y por otro está el hilo donde la gente pone sus fotos con los juegos que ha comprado y sus colecciones, con lo cual ya estaría todo cubierto y este hilo sobraría.

Y como ha dicho Superpiton24, el título lo ha cambiado Kastano, no ha sido ningún moderador; y yo creo que ha sido en plan irónico al ver en que se ha convertido el hilo.

Saludos
efectivamente metrero , no lo queria decir yo , pero lo ha cambiado el creador , y en modo ironico por lo que se ha convertido el hilo .

saludos
51934 respuestas