Ediciones de coleccionista & merchandising

GAME ya ha fechado el lanzamiento del Soul Calibur V para febrero del año que viene, seguramente en breve saldrá la noticia del contenido de su EC...
MuleRR, buena colección, sobre todo porque la has hecho en pocos meses.
Respecto a la polémica del hilo, en mi opinión era de esperar dada la época del año en la cual estamos, apenas sale nada nuevo...La mayoría andamos buscando títulos que se nos han pasado, porque no nos interesaban tanto en su día cuando se lanzaron, y ahora han bajado de precio.
Pues felicito a Kastano, a mi el cambio me parece bien. No entiendo que hay de malo poder compatibilizar todo [comor?] [comor?] [comor?]

superpiton24 escribió:efectivamente metrero , no lo queria decir yo , pero lo ha cambiado el creador , y en modo ironico por lo que se ha convertido el hilo .

saludos
Cansini69 escribió:Pues felicito a Kastano, a mi el cambio me parece bien. No entiendo que hay de malo poder compatibilizar todo [comor?] [comor?] [comor?]

superpiton24 escribió:efectivamente metrero , no lo queria decir yo , pero lo ha cambiado el creador , y en modo ironico por lo que se ha convertido el hilo .

saludos



Pero vamos a ver cuantas veces se a dicho ya que para las ofertas tanto internacionales como nacionales hay dos hilos uno para cada uno , por lo tanto este hilo se deja para lo que esta , compratrir informacion de ediciones coleccionista , comentarlas , poner fotos , pero no para ofertas .

Selphie_Epojé escribió:GAME ya ha fechado el lanzamiento del Soul Calibur V para febrero del año que viene, seguramente en breve saldrá la noticia del contenido de su EC...
MuleRR, buena colección, sobre todo porque la has hecho en pocos meses.
Respecto a la polémica del hilo, en mi opinión era de esperar dada la época del año en la cual estamos, apenas sale nada nuevo...La mayoría andamos buscando títulos que se nos han pasado, porque no nos interesaban tanto en su día cuando se lanzaron, y ahora han bajado de precio.


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] soul calibur 5 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo ya he dejado clara mi opinión y no voy a repetirla una y otra vez. Ahora que cada cual opine lo que quiera o que calle para siempre XD.

Un saludo

superpiton24 escribió:
Cansini69 escribió:Pues felicito a Kastano, a mi el cambio me parece bien. No entiendo que hay de malo poder compatibilizar todo [comor?] [comor?] [comor?]

superpiton24 escribió:efectivamente metrero , no lo queria decir yo , pero lo ha cambiado el creador , y en modo ironico por lo que se ha convertido el hilo .

saludos



Pero vamos a ver cuantas veces se a dicho ya que para las ofertas tanto internacionales como nacionales hay dos hilos uno para cada uno , por lo tanto este hilo se deja para lo que esta , compratrir informacion de ediciones coleccionista , comentarlas , poner fotos , pero no para ofertas .

Selphie_Epojé escribió:GAME ya ha fechado el lanzamiento del Soul Calibur V para febrero del año que viene, seguramente en breve saldrá la noticia del contenido de su EC...
MuleRR, buena colección, sobre todo porque la has hecho en pocos meses.
Respecto a la polémica del hilo, en mi opinión era de esperar dada la época del año en la cual estamos, apenas sale nada nuevo...La mayoría andamos buscando títulos que se nos han pasado, porque no nos interesaban tanto en su día cuando se lanzaron, y ahora han bajado de precio.


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] soul calibur 5 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hola,

Por lo que he leido, en Gamestop ya están haciendo la reserva de la edición Epic del Gears of War 3??? Joer, es que es para matarlos... tantas veces que les he insistido, y siempre decían que llamarían a los que tienen reservada la edición normal... y a mí no me han llamado todavia... Como me quede sin ella... [+furioso]


Ah, y por si acaso le interesa a alguien... yo prefería el título (y la orientación) que tenía este hilo antes... Para ofertas, ya está el hilo de ofertas nacionales y el de internacionales. Si este ahora se centra en ofertas de ediciones coleccionista... en realidad sobraría este hilo.

Creo que estaba mejor antes, y me gustaría que volviera a estar como antes.

Repito, que es tan sólo mi opinión.

Saludos!!! [bye]
Cansini69 escribió:Yo ya he dejado clara mi opinión y no voy a repetirla una y otra vez. Ahora que cada cual opine lo que quiera o que calle para siempre XD.


Mejor callar para siempre :o , y que el hilo siga por el camino del que no debería haber salido nunca.
Lo que yo no acabo de entender es:

¡¡¡Como podeis estar si abrir las cajas y las guias!!! Si yo antes de llegar a la habitacion ya le he quitado cualquier plastico que pudieran tener!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
zep0 escribió:Lo que yo no acabo de entender es:

¡¡¡Como podeis estar si abrir las cajas y las guias!!! Si yo antes de llegar a la habitacion ya le he quitado cualquier plastico que pudieran tener!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Coñe , no encadenemos un bucle clásico de este hilo (ofertas) con otro (precintos) .... eso ya sería el acabóse. [+risas]

Yo soy un rompe precintos automático. me gusta toquetear , estudiar y olisquear [+risas] todo lo que pillo , pero hay coleccionistas que prefieren guardar las cosas con sus precintos originales ... les respeto y no les juzgo. Punto. ;)
Bueno acabo de conseguirle a un compañero del foro un EC que estaba buscando y no encontraba. Creo que por lo menos este post vale tambien para ayudarnos unos a otros, que no esta de mas.

Por cierto para los interesados he ido a ver que pasaba con mi EC del GTA IV y sin ningun problema me han dado un GTA IV. Lo unico que es Classics pero bueno, despues de todo y tras unos cuantos kilometros, por lo menos ha quedado el tema solucionado.

De los que estaban interesados en las otras que he intentado conseguir del GTA IV tenia dos en cartera pero no me han llamado de ninguno de los dos Gamestop, asi que supongo que las habran vendido.

Un saludo y a ver si todo vuelve a la normalidad.
KoJiKaBuTo escribió:pero hay coleccionistas que prefieren guardar las cosas con sus precintos originales ... les respeto y no les juzgo. Punto. ;)


Si lo que yo no me explico es de donde sacan la fuerza de voluntad para no abrir las cajas. XD

Cierto que tiene que tener su punto ver todas las ediciones precintadas e impolutas, pero a mi me faltarian uñas si hago eso [carcajad]
Gery72 escribió:Hola,

Por lo que he leido, en Gamestop ya están haciendo la reserva de la edición Epic del Gears of War 3??? Joer, es que es para matarlos... tantas veces que les he insistido, y siempre decían que llamarían a los que tienen reservada la edición normal... y a mí no me han llamado todavia... Como me quede sin ella... [+furioso]


Ah, y por si acaso le interesa a alguien... yo prefería el título (y la orientación) que tenía este hilo antes... Para ofertas, ya está el hilo de ofertas nacionales y el de internacionales. Si este ahora se centra en ofertas de ediciones coleccionista... en realidad sobraría este hilo.

Creo que estaba mejor antes, y me gustaría que volviera a estar como antes.

Repito, que es tan sólo mi opinión.

Saludos!!! [bye]

La epic todavia no se puede resevar, yo la estoy siguiendo y nada... posiblemente las resevas sean de la edicion normal y se apunten por algun lado que el cliente quiere la otra y luego cambiarla cuando sea posible
Wenas, pues viendo los ultimos dias como esta todo voy a aportar mi granito de arena con mi coleccion, no soy de postear mucho pero leeo el tema todos los dias.Pongo las fotos en spoiler para no ocupar mucho
Mi habitacion con todas las cajas medallas(Todas de torneos de futbol sala y algunas de ganar torneos en la Euskal Encounter)Soy MVP de la feria Gmerland 2010,y cuando quiera voy a ubisof abrcelona 3 meses a currar, figuras etc, conservo las cajas de todo, de consolas accesorios juegos y demas, aqui tengo un pc para internet y la xbox 1.
Imagen
Imagen
[img]http://img191.imageshack.us/img191/8913/wp000264.jpg[img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Este es mi salon donde juego y tengo todos mis juegos, Tengo kinect encima del mueble, y recientemente he tenido que adquirir uan estanteria para seguir guardando los jeugos, de momento tengo los libros de halo y gow

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y esto son los bienes mas preciados, una mochila de xbox,gorro, un mando, un faceplate de la 360 fat y el pro 6 firmados por Messi en una promocion que gane, solo ganaban dos persoans y gane yo y un colega de mi clan de otra ciudad asique bien. espero que os gusten las fotos saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espectacular , javi ! gracias ;) Los bienes preciados que has puesto son .... :O envidiables !

Muchas gracias kastano , bro [beer]
Enhorabuena javix360, menuda coleccion.

Solo tengo una duda, vuestras madres/novias/esposas... no hos matan cuando hay que limpiar el polvo? XD

Un saludo y a ver si me animo y renuevo las fotos de las mias que tengo unas cuantas mas.
lucer1 escribió:
Solo tengo una duda, vuestras madres/novias/esposas... no hos matan cuando hay que limpiar el polvo? XD



Don Limpio (mierda ... me gustaba más cuando era Mr Proper) es nuestro amigo.

Imagen

No hay represalias porque ni se me ocurre decirle a la parienta que limpie la sala de máquinas XD
lucer1 escribió:Enhorabuena javix360, menuda coleccion.

Solo tengo una duda, vuestras madres/novias/esposas... no hos matan cuando hay que limpiar el polvo? XD

Un saludo y a ver si me animo y renuevo las fotos de las mias que tengo unas cuantas mas.


No, poruqe soy yo el que no deja que nadie toque las cosas, si me limpian el polvo los matos, porque me mueven las cosas y lo tengo todo controlado y a mi gusto, asique limpio yo todo jeje
KoJiKaBuTo escribió:
lucer1 escribió:
Solo tengo una duda, vuestras madres/novias/esposas... no hos matan cuando hay que limpiar el polvo? XD



Don Limpio (mierda ... me gustaba más cuando era Mr Proper) es nuestro amigo.

Imagen

No hay represalias porque ni se me ocurre decirle a la parienta que limpie la sala de máquinas XD


Juas, pues mi "limpiadora personal" [tadoramo] dice que es una mierda... mejor un plumero y lavarlo de vez en cuando [oki]

Un saludo.

PD: Y por continuar con el tema del hilo, a ver si hago un recopilatorio de los novedades adquiridas en las últimas semanas / meses ahora que ya he superado la cifra de 100 juegos de X360 ( incluyendo EC).
si señor javi , muyyyyyyyyy guapa la coleccion , me gusta como lo tienes todo puesto , y una de las cosas que mas me han impresionado ha sido la maqueta de la casa blanca , que creo que era eso ¿no?

saludos

PD: sigamos con esta tematica que ya estamos consiguiendo levantar el hilo [oki] [oki] [oki]
Mola tu coleccion javi, sobre todo el tetris que te has montado con las cajas coleccionistas [plas] [plas] [plas]
Ihsahn escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
lucer1 escribió:
Solo tengo una duda, vuestras madres/novias/esposas... no hos matan cuando hay que limpiar el polvo? XD



Don Limpio (mierda ... me gustaba más cuando era Mr Proper) es nuestro amigo.

Imagen

No hay represalias porque ni se me ocurre decirle a la parienta que limpie la sala de máquinas XD


Juas, pues mi "limpiadora personal" [tadoramo] dice que es una mierda... mejor un plumero y lavarlo de vez en cuando [oki]

Un saludo.



bueno ... no sólo hay que confiar en el "calvo" [carcajad] El , Una buena balleta de microfibra húmeda y un bote de aire comprimido , hacen la combinación perfecta ;) [qmparto]

Pitón ......... desde que te has casao , hablas mucho y pones pocas fotos [agggtt] .... me preocupas.

Aprovechando el post , pongo una cosilla que gustará a los fans del genial Half Life :

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


.XaludoX.
superpiton24 escribió:Muy guapas las ediciones muller , me ecanta la caja del need ofr speed , la cual no pude conseguir , pero estoy buscandola , algun dia caera como dice el refran con paciencia y salibica se la metio el elefante a la hormiguica .

saludos


Jajaja ese no me lo sabia me lo apunto xDD pues imagino que ya sera complicado pero me volvere a pasar donde consegui yo las cajas a ver si por casualidad les quedase alguna y te cuento.

doblen escribió:Gran coleccion Muller, muy completa.
sobre la caja de NFS , sino recuerdo mal fuiste tu el que me la conseguiste, y te lo agradecere siempre, con compañeros asi da gusto [beer]

Animo piton que seguro que la consigues, el refran esta ahi para dar esperanzas [+risas]


De nada hombre, como ya he dicho para eso estamos!!


KoJiKaBuTo escribió:Buena colección , MuLeRR ! (ese ME1 es una joyita bastante buscada)

Hace tiempo que me rondaba una idea por la cabeza , y no se me ocurre mejor momento que éste para proponerla .... [b]¿cual es /son los artículos de vuestra colección a los que le teneis mas aprecio? Las joyas de la corona , vamos ;) [/b]con alguna foto y breve explicación.

Puede ser por la dificultad que os llevara conseguirlos , su exclusividad , motivos personales ... etc. que el cariño y el aprecio es un sentimiento complejo :p
.


Pues la EC de ME1 la compre usada por 12 euros, aunque mas que usada podria decir desprecintada poruqe esta impecable todo el comtenido como recien abierta.
A mi tb se me habia ocurrido esta idea, has elegido un buen momento, por cierto espectacular! todo la coleccion firmada por el equipo...
Mis colecciones favoritas diria que son tres, la primera es la de castlevania, fue la primera EC que compre, ademas de salida y me hizo mucha ilusion el abrirla y encontrarme lo que me encontre, la segunda diria que la legendaria de halo reach, me la regalo mi hermano para reyes y no me lo esperaba en absoluto, ademas ya tenia la limitada xD y por ultimo la EC de nba 2k10 que desde que se la vi a kastano en la pagina principal del hilo dije "esta tiene que ser mia" xDD

sikeone aqui tienes las fotos, las puso mi hermano en su dia en el foro pero te las vuelvo a poner

Imagen
Imagen
la tapa de arriba se quita para poder meter el juego dentro
Imagen


Bueno acabo el tocho dando las gracias a todos y felicitando las colecciones que habeis puesto. Y nada la coleccion es tan grande en tan poco tiempo porque colecciono con mi hermano, ahora esta muy bien porque veo y disfruto de muchas colecciones que yo no me compraria de salida poruqe no me van mucho elo juego pero el problema vendra cuando mi hermano y yo dejemos de vivir juntos... quien se llevara que coleccion....jajajaj

Un saludo!!!

PD; que wapo el art book del hl2
KoJiKaBuTo escribió:Hace tiempo que me rondaba una idea por la cabeza , y no se me ocurre mejor momento que éste para proponerla .... ¿cual es /son los artículos de vuestra colección a los que le teneis mas aprecio? Las joyas de la corona , vamos ;) con alguna foto y breve explicación.

Puede ser por la dificultad que os llevara conseguirlos , su exclusividad , motivos personales ... etc. que el cariño y el aprecio es un sentimiento complejo :p


Haciendo referencia a tu idea KoJiKaBuTo, ya se que no es coleccionista ni de xbox, pero a lo que le tengo mas aprecio en mi colección a lo siguiente :D

Imagen

El juego tiene 10/12 años, comprado en una tienda de Bcn y si no recuerdo mal costó 20.000pts xD Para mi de todo lo que tengo, es lo que mas aprecio le tengo, aunque no se vea en la foto el manual está dentro de la caja xDD
Lo único malo de estos juegos importados era la necesidad del adaptador que valía un pellizco también. Joder, como sangraban ya en aquella época con los precios.... xDDD

Saludos!
KoJiKaBuTo escribió:
Pitón ......... desde que te has casao , hablas mucho y pones pocas fotos [agggtt] .... me preocupas.



Es que no tengo nada nuevo de coleccionista , pero este con una cosa entre manos , que se ha visto muy poco por aqui , sino me equivoco como mucho la tienen 2 o 3 personas de este hilo , pero la negociacion me esta costando mucho , os seguire informando .........

Ademas si te fijas muchas paginas atras , puse unas fotos de un predator de neca que pille en estados unidos , y paso sin pena ni gloria , pero bueno eso se debio a los mensajes de ofertas , pero parece ser que ya se a subsanado .

saludos
kirik escribió:A quien le pueda interesar:

[PC] Tales of Monkey Island Collector's Edition 18,45 € en zavvi.es o 16.80€ y pico en zavvi.com

Imagen

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/tales-of-monkey-island-collector-s-edition/10294780.html

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/tales-of-monkey-island-collector-s-edition/10294780.html


Buff, no quiero empezar tambien con las de Pc, ya he dejado pasar la del Anno 1404 pero esta del Monkey Island me llama mucho. Sobre todo para la gente que somos de una generacion que empezamos en esto de los videojuegos con esta saga en Pc y en ingles, que tiempos aquellos.

Por cierto en las webs no sale el juego tal como lo muestas, la version seguro que es esta y por cierto esta en castellano?

Un saludo y gracias
La caja del Need for Speed Hot Pursuit yo la conseguí en un MM al comprar el juego en su día... la chica me dio dos, y la otra se la regalé a mi hermano... pero más rara aun fue la steelbook q puso javi_sdr hace unos 10 días por ebay q se fue la caja sola por casi 40€ una locura... pero bien chula q era...

Saludos!
Alod79 escribió:La caja del Need for Speed Hot Pursuit yo la conseguí en un MM al comprar el juego en su día... la chica me dio dos, y la otra se la regalé a mi hermano... pero más rara aun fue la steelbook q puso javi_sdr hace unos 10 días por ebay q se fue la caja sola por casi 40€ una locura... pero bien chula q era...

Saludos!

Doy fé del regalo, doy fé xD. Luce bien con la versión pachanguera Limited Edition xD
Cansini69 escribió:Enhorabuena Muller, muy buena colección te felicito. Un día me animare a colgar la mía.

Saludos.

MuLeRR escribió:Buenas!!

Con el fin de retomar el hilo aqui os pongo mi pequeña coleccion, como os dije cuando me llego la de nba tenia que reorganizar todo y asi ha sido.

Imagen
Imagen

Si me permitis tb me gustaria comentar que yo me registre en el foro por este hilo, me encanto nada mas verlo, al principio no coleccionaba pero me empezo a picar y mira lo que he conseguido, todo lo he adquiro a posteriori del registro.
En el poco tiempo que llevo aqui, en comparacion con otros compañeros, este tema que lleva varias paginas tratandose ha salido mas veces y nunca me he pronunciado porque no lo veia necesario. Vi la marcha de kastano, aunque ahora parece que "ha vuelto" aunque estoy seguro de que aunque no posteara seguia el hilo y realmente nunca "se marchó". Simplemente decir que este hilo en realidad es una gran familia (como ya se ha dicho varios usuarios se conocen en persona y tiene un trato de amistad) y cada uno formamos parte de ella, yo tb me incluyo, se que he ayudado a algun usuario, e intentare volver a ayudar a cualquier compañero en la medida de lo posible por que es mi forma de ser, pero tb se que si necesitase algo y pidiese ayuda, alguno me la ofreceria, porque creo que en eso consiste.

Siento la chapa me estoy pareciendo a Ezequiel [poraki] [poraki] (es broma eh!!)

Y nada a los mas habituales tenemos un amplio refranero español en el que dice a palabras necias, oidos sordos asique quedaros con lo que realmente importa y lo demas olvidarlo

Un saludo y espero que os guste mi pequeña coleccion.




Ey,ey,ey quien dice que eso es malo????XDDDDDD!!

Muy buena reflexion brother y muy muy buena coleccion,el dia que enseñe la mia se cae el hilo...a ver si me animo un dia porque me da miedo entrar al cuarto,uf,uf!!

La de Javi tb me parece muy buena y ya lo del Chrono Trigger,sin palabras..menuda joya!

Ezequielcn
Alguien que tenga las guias coleccionista de: Duke Nukem, Dragon Age II y Portal 2, puede poner fotos y/o opinion de ellas, sobre todo de la parte de artbook que tengan y del diseño de la guia. Es que estoy indeciso si se vienen a la colección o no.

Un saludo.
zep0 escribió:Alguien que tenga las guias coleccionista de: Duke Nukem, Dragon Age II y Portal 2, puede poner fotos y/o opinion de ellas, sobre todo de la parte de artbook que tengan y del diseño de la guia. Es que estoy indeciso si se vienen a la colección o no.

Un saludo.

Yo tengo la del Portal 2 y, aunque no te puedo poenr fotos porque no tengo camara, te puedo decir que la edicion esta bastante cuidada. A mi me gusta bastante ;)
gran coleccion muler !

y ya de paso aprovecho pa preguntar... el art book de alice madness returns, que le ocurre ? pone en amazon que tardan como un mes en enviartelo...... pero es que lo pedi hace 15 dias, cancele el pedido para hacer otro por separado, volvi a pedir el art book, y me vuelve a poner que otro mes.... supongo que lo enviaran bajo encargo o algo asi, no ? todos lo habeis pillado en amazon ? he buscado en mas sitios pero no lo veo por ningun lado....
esilvan escribió:gran coleccion muler !

y ya de paso aprovecho pa preguntar... el art book de alice madness returns, que le ocurre ? pone en amazon que tardan como un mes en enviartelo...... pero es que lo pedi hace 15 dias, cancele el pedido para hacer otro por separado, volvi a pedir el art book, y me vuelve a poner que otro mes.... supongo que lo enviaran bajo encargo o algo asi, no ? todos lo habeis pillado en amazon ? he buscado en mas sitios pero no lo veo por ningun lado....


Gracias!!

Justo ahora mismo estaba mirando el artbook y ya no se puede ni pillar, por lo menos en .uk pero en .com si que se puede ademas en los comentarios de usuario de amazon.com el primero que sale ha publicado un video donde eseña el art pagina a pagina dejo el enlace
http://www.amazon.com/Art-Alice-Madness-Returns/dp/1595826971/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1309785937&sr=8-7
buf, pues esperate que no me lo cancelen [mad]
esilvan escribió:buf, pues esperate que no me lo cancelen [mad]


Lo compras en amazon inglaterra o en amazon usa??
Yo lo compre la semana pasada en amazon usa junto con otras cosas y me lo han enviado ya:

Amazon.com items (Sold by Amazon.com, LLC) :

1 Halo: The Essential Visual... $11.55 1 $11.55

1 The Art of Alice: Madness ... $21.86 1 $21.86
esilvan escribió:gran coleccion muler !

y ya de paso aprovecho pa preguntar... el art book de alice madness returns, que le ocurre ? pone en amazon que tardan como un mes en enviartelo...... pero es que lo pedi hace 15 dias, cancele el pedido para hacer otro por separado, volvi a pedir el art book, y me vuelve a poner que otro mes.... supongo que lo enviaran bajo encargo o algo asi, no ? todos lo habeis pillado en amazon ? he buscado en mas sitios pero no lo veo por ningun lado....


Yo con el artbook de Alice tengo una historia de cuidado, lo tenía en prereserva (amazon uk) junto con otra cosa que salía a la par, salió el artbook, pero lo otro se retrasó aún más y cuando cancelé sólo el producto que estaba retrasando que me enviaran el artbook me calzaron una espera de una mes, resultado: desde el 19 de abril llevo esperando el libro (lo tuvieron en stock) y por fín miro hoy y pone que están preparando el pedido. A este paso me llega la vorpal blade antes que el artbook.
A alguno de los que pedisteis la litografia 'The Team' en la Bioware Store os la han enviado ya? Porque el Viernes ya las tendria que haber mandado y el estado sigue igual que hace un mes.... [+risas]

PD: Soy un ansias, lo se XD
Del escribió:A alguno de los que pedisteis la litografia 'The Team' en la Bioware Store os la han enviado ya? Porque el Viernes ya las tendria que haber mandado y el estado sigue igual que hace un mes.... [+risas]

PD: Soy un ansias, lo se XD


De su facebook:
we had a slight customs delay in processing the items, which pushed them back by a few days. We were trying to ship the 1st week in July, but it might end up at the very beginning of the 2nd week. My apologies won't suffice - but hopefully that gorgeous print will make up for it!
Del escribió:A alguno de los que pedisteis la litografia 'The Team' en la Bioware Store os la han enviado ya? Porque el Viernes ya las tendria que haber mandado y el estado sigue igual que hace un mes.... [+risas]

PD: Soy un ansias, lo se XD

Están con retraso, por lo visto hubo problemas con el servicio de correos en Canada por tema de huelgas, calculo que a partir del día 8 empezarán a enviarlas. Eso sí, los que las revendieron en ebay se van a poner MUUUUUUUUY nerviosos porque no van a cumplir los plazos de entrega, cosa de la que me alegro MUCHO XD

PD: KoJiKaBuTo al final me he pillado la edición coleccionista de Dead Space 2 en amazon, aunque entre tasas, gatos de envíos [+risas] y sacacuartos me ha costado al cambio 55€, esperaba que me saliera más barata, pero en fin.
En la web de FNAC tienen un listado de juegos hasta con un 60% de descuento, aqui teneis el enlace fnac 60% salen juegos de todas las plataformas

he visto este que puede ser interesante

Two Worlds II Premium Edition Xbox360 por 40,98 €

La Edición Premium de Two Worlds II incluye:
- Caja Especial
- Pin Mega del Dragon con acabado en cristal de Swarovski.
- Una baraja con 55 cartas.
- Banda Sonora.
- Poster a 2 caras.
- 1 misión exclusiva.
Hay buenas ofertas, la verdad.
Buenas , pongo esta edicion , que se que mucha gente esta esperando a que se pueda reservar entre los que me incluyo , es con diferencia una de las mejores ediicones de la saga :

Imagen

Aqui os dejo el enlace para reservarla :
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.226334900/Might-Magic-Heroes-VI-Collectors-Edition.html

saludos
Tu ya lo has reservado en la web de Ubi?, me puedes decir si te cobran en el momento de reservar?.

Saludos.
Apolonius escribió:Tu ya lo has reservado en la web de Ubi?, me puedes decir si te cobran en el momento de reservar?.

Saludos.

Cobran al instante ya que yo he comprado la edicion buena del assasins.
Apolonius escribió:Tu ya lo has reservado en la web de Ubi?, me puedes decir si te cobran en el momento de reservar?.

Saludos.


yo todavia no la he reservado , por que estoy en el trabajo y tenemos capados los ordenadores , pero sino me equivoco , ubishop , te cobra cunado lo envia , pero no me hagas mucho caso , haber si se pasa alguien por aqui que haya reservado alguna vez y nos saca de dudas .

saludos
Jo, no habléis de la litografía de Mass Effect que aún me duele haberla perdido [triston].
Teniente Ripley escribió:
Apolonius escribió:Tu ya lo has reservado en la web de Ubi?, me puedes decir si te cobran en el momento de reservar?.

Saludos.

Cobran al instante ya que yo he comprado la edicion buena del assasins.

superpiton24 escribió:
Apolonius escribió:Tu ya lo has reservado en la web de Ubi?, me puedes decir si te cobran en el momento de reservar?.

Saludos.


yo todavia no la he reservado , por que estoy en el trabajo y tenemos capados los ordenadores , pero sino me equivoco , ubishop , te cobra cunado lo envia , pero no me hagas mucho caso , haber si se pasa alguien por aqui que haya reservado alguna vez y nos saca de dudas .

saludos

Pues ya tenemos respuesta, y parece ser que si te cobra en el momento.

Y mientras esperamos alguna información de alguna EC nueva o cualquier otra cosa interesante, os dejo algo que no es nuevo, ni es de Xbox360 ni siquiera de la pasada generación, y lo tengo hace un montón de tiempo, pero como antes no ha salido por aquí...
Caja de la EC.
Imagen
Caja del disco, no lleva carátula, en realidad la serigrafía del disco hace de carátula de la caja grande.
Imagen
La caja del CD abierta.
Imagen
Contenido de la EC.
Imagen
figurita de Elazul. Es de plasticote y bastante pequeña la verdad.
Imagen
Figurita de Pearl. De las mismas caraterísticas.
Imagen
Joyero por fuera.
Imagen
Joyero por dentro. Tiene una llave para darle cuerda, ya que como buen joyero que es, también es una caja de música. La musiquita es muy chula, evidentemente es la del juego.
Imagen


Saludos.
guapisima apolonius!!!
Ryushiro escribió:Jo, no habléis de la litografía de Mass Effect que aún me duele haberla perdido [triston].

Aun puedes si te rascas el bolsillo.

http://cgi.ebay.com/Mass-Effect-THE-TEA ... 43a814e461
TREMENDA esa ec del legend of mana... ufffffffffffffffff.... una caja de musica con la musica del juego [babas] [amor]
hola a todos y perdonad por la pregunta que os voy hacer,que no veas la que se monto aqui por lo de los especuladores y las ofertas,y esto pienso que si va aqui,solo os pido que me contesteis por favor,puede que me regalen la nano edition de crysis 2,la he visto en gameshop,se que gente la pillo y esta es mi pregunta,¿cuanto cobran por gastos de envios?¿tuvisteis problemas,os llego bien?gracias y un saludo.
51934 respuestas