superpiton24 escribió:Muy guapas las ediciones muller , me ecanta la caja del need ofr speed , la cual no pude conseguir , pero estoy buscandola , algun dia caera como dice el refran con paciencia y salibica se la metio el elefante a la hormiguica .
saludos
Jajaja ese no me lo sabia me lo apunto xDD pues imagino que ya sera complicado pero me volvere a pasar donde consegui yo las cajas a ver si por casualidad les quedase alguna y te cuento.
doblen escribió:Gran coleccion Muller, muy completa.
sobre la caja de NFS , sino recuerdo mal fuiste tu el que me la conseguiste, y te lo agradecere siempre, con compañeros asi da gusto
Animo piton que seguro que la consigues, el refran esta ahi para dar esperanzas
De nada hombre, como ya he dicho para eso estamos!!
KoJiKaBuTo escribió:Buena colección , MuLeRR ! (ese ME1 es una joyita bastante buscada)
Hace tiempo que me rondaba una idea por la cabeza , y no se me ocurre mejor momento que éste para proponerla .... [b]¿cual es /son los artículos de vuestra colección a los que le teneis mas aprecio? Las joyas de la corona , vamos
[/b]con alguna foto y breve explicación.
Puede ser por la dificultad que os llevara conseguirlos , su exclusividad , motivos personales ... etc. que el cariño y el aprecio es un sentimiento complejo
.
Pues la EC de ME1 la compre usada por 12 euros, aunque mas que usada podria decir desprecintada poruqe esta impecable todo el comtenido como recien abierta.
A mi tb se me habia ocurrido esta idea, has elegido un buen momento, por cierto espectacular! todo la coleccion firmada por el equipo...
Mis colecciones favoritas diria que son tres, la primera es la de castlevania, fue la primera EC que compre, ademas de salida y me hizo mucha ilusion el abrirla y encontrarme lo que me encontre, la segunda diria que la legendaria de halo reach, me la regalo mi hermano para reyes y no me lo esperaba en absoluto, ademas ya tenia la limitada xD y por ultimo la EC de nba 2k10 que desde que se la vi a kastano en la pagina principal del hilo dije "esta tiene que ser mia" xDD
sikeone aqui tienes las fotos, las puso mi hermano en su dia en el foro pero te las vuelvo a poner
Bueno acabo el tocho dando las gracias a todos y felicitando las colecciones que habeis puesto. Y nada la coleccion es tan grande en tan poco tiempo porque colecciono con mi hermano, ahora esta muy bien porque veo y disfruto de muchas colecciones que yo no me compraria de salida poruqe no me van mucho elo juego pero el problema vendra cuando mi hermano y yo dejemos de vivir juntos... quien se llevara que coleccion....jajajaj
Un saludo!!!
PD; que wapo el art book del hl2