Ediciones de coleccionista & merchandising

emifer2 escribió:Reserva de Dark Souls (Collector Edition) - 56,95 € en Game.es

Ah, la edición normal, solo el juego, cuesta lo mismo (56'95€) haciendo la reserva.

Aunque la foto sea de la edición de ps3 la versión de xbox360 es idéntica, lo que pasa es que no he encontrado una imagen con una resolución decente.

Imagen

1 saludo [bye]


En GameStop tambien se puede reservar 1 € mas barata:

http://www.gamestop.es/40385_PlayStatio ... nista.aspx

http://www.gamestop.es/40386_XBOX_360_D ... nista.aspx

Saludos
En amazon tanto para ps3 como para x360, sale una imagen diferente.

Imagen
Ojo que la guía la han cambiado y ahora es en PDF... [enfado1]
En pdf? pues era una de las cosas que mas me llamaba la atencion...vale que cuesta lo mismo que la edicion normal, pero unicamente viene el artbook que merezca la pena, ni si quiera un steelbook. Creo que la pillare cuando este rebajada.
kajoona escribió:Ojo que la guía la han cambiado y ahora es en PDF... [enfado1]


Donde vamos a llegar? :-?

A este paso tendremos que montar hasta las figuras como en el Ikea.

Lo que pasa es que a cualquier cosa le llaman coleccionista o limitada, saludos
no os quejeis que ya mismo vienen las figuras tipo origami con un papel recortable y a montar!!! XD
eso sí el precio el mismo.
kajoona escribió:Ojo que la guía la han cambiado y ahora es en PDF... [enfado1]


Pero sólo para las versiones de PC y MAC. [+risas]
OSKR360 escribió:
kajoona escribió:Ojo que la guía la han cambiado y ahora es en PDF... [enfado1]


Pero sólo para las versiones de PC y MAC. [+risas]

Cierto, lo pone en la imagen que he posteado. Pues entonces la cosa mejora :D
djoker escribió:
jjlgisbert escribió:He visto una edición que me gustó desde el momento que la ví, pero se me escapa un poco el presupuesto:

http://cgi.ebay.com/Uncharted-2-Fortune ... 4665wt_934

Espero que alguno de vosotros se pueda hacer con ella :)


Esa edicion solo las dio sony a concursos y cosas asi, creo recordar que solo habia 200. El precio es mas que desorbitado, que si el uncharted 2 es la ostia, y ha sido goty, a lo mejor podria valer 200 dolares o 250, pero de ahi a 7000....


http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

Yo a veces flipo con los ebayers.
EZEQUIELCN escribió:
zep0 escribió:
Superñoño escribió:Por si acaso no le veis relación con el hilo o lo veis un tema recurrente (que lo es), voy a ponerlo en spoiler.

La verdad es que últimamente, cuando veo las colecciones que postais aquí tengo una sensación agridulce. Argumento:

Afortunadamente, tengo la suerte de poder acceder a las ediciones que me gustan, tengo un buen número de ellas y disfruto bastante coleccionandolas. Lo que me pasa últimamente es que cuando veo vuestras colecciones, me da una sensación de dejá-vu terrible; como si todos los que entramos en el hilo tuviesemos una habitación/estantería clónica y de alguna manera que no se explicar, le resta algo de magia al tema de las coleccionístas y (para mí) le quita un poco el sentido.

Si a esto le sumamos el número cada vez mayor de ediciones coleccionista, la bajísima calidad de algunas de estas y que hay un montón de merchandising de cada juego, cada vez me interesa un menor número de lanzamientos.

Por favor, no os tomeis esto como una crítica a vuestras colecciones, son fabulosas, pero quería comentar esto con vosotros para conocer vuestra opinión y ver si a alguien más le está pasando esto mismo.

En mi opinión, deberían sacar menos ediciones coleccionistas, desengordar las ediciones y quizá lanzar tiradas un poco más limitadas o al final acabarán por no tener sentido. (por ejemplo, el mismo día me junté con la mochila de la Nano y la mochila de la hero... por no hablar del número de barajas de cartas que tengo en casa :-P)

¿Cómo lo veis vosotros?¿Os gustaría esto?

Saludos!!


Pues en mi opinion:
Las ediciones normales, caja y papelito, deberian pasar a contenido digital con un menor precio.
Las ediciones coleccionistas, las tipicas de artbook+bso+alguna cosilla, deberian ser la edicion física normal.
Y despues tendria que haber una edicion verdaderamente límitada, con una tirada basandose en las prereservas por ej, con un contenido especial dedicado a los fan y/o coleccionistas del juego en cuestion.

De todas formas, a mi parece bien que haya ediciones coleccionistas para todo el que quiera. El contenido ya más exclusivo o limitado se suele ver en los Kit de prensa y cosas similares.



La verdad es que..


Superñoño a mi me pasa tres cuartos de lo mismo..pero siempre compro exclusivamente lo que quiero y nunca me dejo llevar por el foro por asi decirlo ni aun valiendo menos de 10€ como la edicion del Anno que pude comprarla y no lo hice..es verdad que hay ultimamente edicion coleccionista o limitada de todo pero con no comprar la que no te guste..

Creo que lo mejor es un termino medio...ni que hallan pocas,limitadas y solo accesibles a unos pocos como los presskits,ni ediciones coleccionista,limitadas o especiales que en realidad no lo son porque solo llevan unas dlcs,etc..

Gracias por tu reflexion,yo personalmente la agradezco mucho..

Saludos!

Deciros que estoy muy deacuerdo con vosotros y Kojikabuto ha sido la puntilla que faltaba a tu reflexion con el estoy MUY DEACUERDO:)..


Gracias a vosotros, me parece muy interesante que a unos cuantos de por aquí también os de la sensación de que "algo" no está del todo bien en el nuevo enfoque que le han dado las distribuidoras al tema coleccionista.

En cuanto a los press kits, voy a tirarme a la piscina: la mayoría de ellas son una auténtica pasada pero, creo que son, en cierto modo, un menosprecio al consumidor-coleccionista y reflejo que ese "algo" que cito en el anterior párrafo.

A parte del impacto a nivel márketing sobre la prensa (que dicho sea de paso confío que sea relativo y que éstos sean suficientemente objetivos como para juzgar un juego por sí mismos y no por su caja y las chorrocientas pijadas que contenga el kit), sólo perjudican al coleccionista de verdad al que en numerosísimas ocasiones le venden una edición coleccionista de peor calidad que el press kit y cláramente benefician a la propia prensa que, al contrario que en el caso anterior, en muchas ocasiones se encuentran con un producto mejor que el producto que se vende en tiendas.

Está claro que la gran masa de consumidores de videojuegos no conoce los press kit o si los conoce, le importa un pepino poder coleccionarlos o no, pero creo sinceramente que las compañías son algo miopes con esto. En mi opinión, deberían ver (aunque sólo fuese por el precio de reventa de los mismos) que existe un hueco en el mercado entre el consumidor normal y el coleccionista que están perdiendo claramente... y es ahí donde entran las ediciones limitadas.

Al hilo de lo que decía otro forero sobre el mix de distribución, pienso que las compañías deberían recortar los press kits, incentivar la distribución digital para la gran masa, limitar el número de unidades de ed. coleccionístas y currarse unas buenas ediciones limitadas de los juegos que efectivamente tengan mercado (como por ejemplo la del Reach, GOW3, etc.). Parece que de alguna manera hay cosas que ya se están haciendo, pero me da la sensación de que ninguna se hace del todo bien y que, como digo antes, falta "algo" que a algunos de nosotros, los coleccionístas, nos está dejando un sabor de boca agridulce.

En fin, gracias por leer mi paja mental :)


En cuanto a lo de la guía del Dark Souls, creo que lo estáis entendiendo mal ... para todas las versiones habrá una guía descargable compatible con MAC y PC

Mira que me da por saco [uzi] [uzi]
¿Entonces la guía es digital solo para PC/MAC? Eso espero porque si no vaya guarrada.
Yo no me haría muchas ilusiones
D@rth escribió:Imagen


Superñoño observa la imagen en la zona central-abajo. Dice en inglish pitinglish:

"GUIDE BOOK ONLY AVAILABLE AS A DIGITAL DOWNLOAD FOR MAC & PC".

Traducido al español chiquitistaní tropical del universo:

"LIBRO GUÍA SOLO DISPONIBLE COMO DESCARGA DIGITAL PARA MAC Y PC".
OSKR360 escribió:
D@rth escribió:Imagen


Superñoño observa la imagen en la zona central-abajo. Dice en inglish pitinglish:

"GUIDE BOOK ONLY AVAILABLE AS A DIGITAL DOWNLOAD FOR MAC & PC".

Traducido al español chiquitistaní tropical del universo:

"LIBRO GUÍA SOLO DISPONIBLE COMO DESCARGA DIGITAL PARA MAC Y PC".


Si, si, lo había leído, pero yo lo que entiendo de esa frase (y ojalá me equivoque) es que encima de tener una consola para jugar al juego tienes que tener un Mac o un PC si quieres disfrutar de la guía ... rollo instrucciones del "Dagon Age edición coleccionísta". Espero de verdad que tengáis razón porque me flipa demon's soul (tengo limitadas europea y americana) y este es mi juego más esperado del año.

A todo esto, ¿va a salir también en PC/MAC? :-?
No, no sale para PC/MAC asi que está claro que la guía es digital si o si. Ademas he mirado en xtralife y pone esto:


¡Consique la Edición Limitada al mismo precio que la estàndard! Reserva Dark Souls hoy mismo para asegurarte una copia de la Edición Limitada que incluye:
- Una copia original de Dark Souls
- Un libro de arte con ilustraciones de criaturas, personajes y paisajes
- Una selección musical (banda sonora original)
- El documental “Behind the Scenes” en DVD
- Tarjeta para descarga digital del siguiente contenido:
-- Banda Sonora
-- El documental “Behind the Scenes”
-- Guía del juego (totalmente en castellano)
Superñoño ahí ya no lo sé. Puede ser como dices perfectamente. [+risas]

Puedes interpretarlo como que la guía sólo puede ser descargada mediante un PC o Mac o que la fuía de la versión de PC y Mac viene en formato digital (para descarga).

Sobretodo por lo que dices de: ¿Este juego sale para Mac y PC? ¬_¬

Bueno, de todas maneras, este juego cae sí o sí.

Saludetes! [ginyo]

P.D: Dracarys nos ha sacado de dudas. Gracias! [ayay]
Yo estoy a la espera de recibir
Dante's inferno " death edicion (gracias a lucer1 por encontrarla XD)
bioshock 2 "edición rupture" precintada
y la edición especial del darksiders de pc "en game" (para complementar la mia de 360)
Ya pondré unas fotos cuando me llegue todo el finde
OSKR360 escribió:Bueno, de todas maneras, este juego cae sí o sí.

[ayay]


Ahí, ahí, colega ;-)

Aunque me extrañaría, quizá saquen alguna guía impresa de pago ... además, que me voy a imprimir en el curro la que venga con la collectors lo saben aquí y en siberia [poraki]
buenas gente os dejo unas fotitos de la edicion del super street fighter IV arcade edition , recien llegada desde yamato , la verdad es que no vienen en ninguna caja especial , pero al menos la baraja esta muy guapa :

Imagen

Imagen

saludos
Que buena la baraja XD XD XD
felicidades!!!!
[quote="Apolonius"]Intentado reconducir un poco el tema original del hilo, aquí tenéis una nueva EC a la vista.
En principio el precio es de 130$.

Imagen

El contenido es el siguiente:
  • Ranger of the North Quiver Case
  • War in the North art book featuring concept art of key characters in the game, various enemies and beautiful environments in Middle-earth
  • Inside Look: The Music of War in the North
    Interviews and footage of legendary composer Inon Zur at Abbey Road Studios
    The E3 2011 Concert event, along with three tracks from the game soundtrack
  • Digital content:
    Ranger of the North Avatar for Xbox Live – includes the Ranger armor set, helmet, quiver and bow
    War in the North Theme Pack (PS3) – includes War in the North wallpaper, fonts, icons and much more


Pre reservas:

  • Amazon.com- Exclusive to Amazon.com, pre-order the game and get early access to part two of the War in the North Digital Comic written by Brian Wood, illustrated by Simon Coleby and produced by DC Entertainment. The comic book reveals the back story leading up to The Lord of the Rings: War in the North. Players will also receive the Orc Champion sword for in-game use.
  • Best Buy- Embark on an Elven adventure with the Elf Theme Pack, equipped with a mystical Elven sword, armor and helmet, and get access to the Lothlórien Challenge map.
  • GameStop- Visit the Citadel of the Stars and the Tower of Stone with the Human Theme Pack equipped with an exclusive human sword, armor and battle attire of the Human Ranger, and get access to the Osgiliath Challenge map.
  • Target- Immerse yourself in the sounds of Middle-earth with three exclusive tracks from the War in the North soundtrack.
  • Toys ‘R’ Us- Receive a limited edition, signed War in the North poster by Jim Lee, and access to download parts one and two of the War in the North Digital Comic at launch.
  • Wal-Mart- A Dwarven quest lies ahead for everyone who chooses to pre-order at Wal-Mart; the Dwarf Theme Pack includes an exclusive dwarf sword, armor and helmet.

Saludos.[/quot

¬_¬ Oooh [reojillo] [lapota]
Para irse de carnavales XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, tengo un par de preguntillas, a ver si me las sabéis responder:

Quiero reservar la edición Animus en la tienda de ubisoft, pero no sé si lo cobran al momento o a la hora de enviarlo. ¿Me lo podéis confirmar?

Y lo mismo para las reservas de la web de Game, en algunos artículos pone reservar y en otros, aunque aún no hayan salido a la venta, pone comprar, así que no sé si lo cobran al momento o no.

Y sobre la web de game otra vez, con las compras por web, te dan puntos o solo en físico?

Un saludo y gracias [bye]
Kokroach escribió:Buenas, tengo un par de preguntillas, a ver si me las sabéis responder:

Quiero reservar la edición Animus en la tienda de ubisoft, pero no sé si lo cobran al momento o a la hora de enviarlo. ¿Me lo podéis confirmar?
Algunos foreros han puesto que cobran al mometo
Y lo mismo para las reservas de la web de Game, en algunos artículos pone reservar y en otros, aunque aún no hayan salido a la venta, pone comprar, así que no sé si lo cobran al momento o no.
Puede ser (no lo se con seguridad) que algunos juegos que todavia no es el lanzamiento oficial, pero que algunas de sus tiendas o la propia central los esta mandando ya, por eso marque venta... pero vamos, game web no te cobra una reserva si no confirmas el pedido cuando ellos te lo piden

Y sobre la web de game otra vez, con las compras por web, te dan puntos o solo en físico?
En web solo puedes acumular puntos, jamas usarlos. Para gastar lo acumulado debes comprar algun juego nuevo en tienda fisica

Un saludo y gracias [bye]
[quote="raysanxyxx"][/quote]

Muchas gracias [360º]
Megaup escribió:Y alguien sabe donde puedo comprar el Batman Arkham Asylum Edicion Coleccionista pero de PC? He estado buscando pero solo la encuentro para Xbox 360 y PS3 :(

En ECI de Marbella tenían ayer 2-3 unidades.. no te puedo confirmar precio porque no lo iba buscando y ni me fijé.. quizas en otros centro de ECI puedan seguir teniendo.

Salu2 [360º]
Hoy me he pasado por el Daily Price de atocha y me he llevado dos EC's que me llamaban desde siempre la atención, no por el juego si no por la caja metálica : Dragon Ball Raging Blast y Alien vs Predator a 17€/u.

Comentar que en AMBOS casos los códigos estaban SIN USAR pese a ser de ''segunda mano''.

Lo comento por aquí por si a alguien le da ''miedo'' comprar una EC en esta cadena por si los códigos están usados...en mi caso PARTICULAR todas las EC's que he comprado (y juegos normales) siempre han tenido los códigos sin usar.
Roberdivx escribió:El señor de los anillos la guerra del norte tiene como fecha de salida diciembre de 2011 o eso han dicho hoy xD


Es esa la fecha final? En algunas páginas pone que el 1 de noviembre, Amazon USA sigue marcando 24 de agosto...

nosequefer escribió:no os quejeis que ya mismo vienen las figuras tipo origami con un papel recortable y a montar!!! XD
eso sí el precio el mismo.


Mmm algo así como esto? xD
JCORR1976 escribió:Imagen


Un saludo.
Ya está disponible para reserva en "GUEiM" la edición Survivor del Resistance 3, para aquellos que les interese.
Ihsahn escribió:
Roberdivx escribió:El señor de los anillos la guerra del norte tiene como fecha de salida diciembre de 2011 o eso han dicho hoy xD


Es esa la fecha final? En algunas páginas pone que el 1 de noviembre, Amazon USA sigue marcando 24 de agosto...

nosequefer escribió:no os quejeis que ya mismo vienen las figuras tipo origami con un papel recortable y a montar!!! XD
eso sí el precio el mismo.


Mmm algo así como esto? xD
JCORR1976 escribió:Imagen


Un saludo.


jajajaj que guapa la EC del grandísimo Duke ! Para mí , fue mucho mejor de lo que me esperaba,leido lo leido ....

A mi me hizo mucha gracia el detalle del recortable (y las postales) :p ¿alguno lo ha montado?

Carpe nukem.
KoJiKaBuTo escribió:
Ihsahn escribió:
Roberdivx escribió:El señor de los anillos la guerra del norte tiene como fecha de salida diciembre de 2011 o eso han dicho hoy xD


Es esa la fecha final? En algunas páginas pone que el 1 de noviembre, Amazon USA sigue marcando 24 de agosto...

nosequefer escribió:no os quejeis que ya mismo vienen las figuras tipo origami con un papel recortable y a montar!!! XD
eso sí el precio el mismo.


Mmm algo así como esto? xD
JCORR1976 escribió:Imagen


Un saludo.


jajajaj que guapa la EC del grandísimo Duke ! Para mí , fue mucho mejor de lo que me esperaba,leido lo leido ....

A mi me hizo mucha gracia el detalle del recortable (y las postales) :p ¿alguno lo ha montado?

Carpe nukem.


Yo en cuanto tengo tiempo lo monto y le hago una foto xD
no lo he podido resistir y me he pillado esto XD

Imagen

Version pal/españa que creo que quedan pocas en circulacion XD
Tuigthy escribió:no lo he podido resistir y me he pillado esto XD

Imagen

Version pal/españa que creo que quedan pocas en circulacion XD



Yo la quiero, dime donde y precio, sobretodo precio XD
Tuigthy escribió:no lo he podido resistir y me he pillado esto XD

Imagen

Version pal/españa que creo que quedan pocas en circulacion XD

Esa edicion la tengo, me parece una edicion muy buena y completa
ToyLoco escribió:
Tuigthy escribió:no lo he podido resistir y me he pillado esto XD

Imagen

Version pal/españa que creo que quedan pocas en circulacion XD



Yo la quiero, dime donde y precio, sobretodo precio XD



La he conseguido por 80 lerus, version española nueva precintada, más informacion por mp XD.

Creo que el precio está bien, la he visto y ha sido enamorarme XD vienen todo los juegos de heroes of might and magic y expasiones XD y mogollon de cosillas XD
Andres 12 escribió:Joder..la recuerdo, pero no que era de ese juego. De todas formas me ha extrañado pq ese juego aún tiene que salir, no?


Si al juego le queda bastante para salir, supongo que lo que tengo será alguna especie de pre-press y antes de que salga el juego sacaran alguna otra cosa, no se.

Os pongo las ultima cosillas que me han llegado.


MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE PRESS KIT

Es tan solo un dossier de prensa con imágenes, etc..., nada especial

Imagen


CALL OF DUTTY CALL OF THE DEAD PRESS KIT

Es un dossier de los nuevos mapas del Blacks Ops, viene con el código de descarga para los mapas en XBOX360

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


GRAN TURISMO 4 SLIM PRESS

Poco que comentar de este, bastante sensillito

Imagen

Imagen


THOR FILM PRESS KIT

Press bastante impresionante de la pelicula de Thor, no del videojuego, si no de la película.

El maletín es super tocho de la muerte el jodio !!!!! Simula como su fuera una especie de maletín de los agentes Shield.

En el interior al abrirlo encontramos entre otras cosas un bote de un liquido que dice ser uan especie de gas nervioso, en los botes vienen un escorpion real y un terrón de azucar ??, raro raro.

Unas palanquitas como si fuera un maletin bomba, una llave con su correspondiente llavero, etc..., todo muy curioso.

Pero lo mejor viene en la partde de abajo, viene un bli que hace de todo el jodio.

Es reloj, grabadora, memoria usb, piano, en la pantalla de cristal liqudo que trae para moverte por loc menús se hace utilizando el propio boli, pq reconoce la escritura, con pintar un eje de coerdanadas, pulsando con la punta del boli en alguna de las direcciones , eso hace que te muevas por los menus, el uso de la grabadora es igual, pintas los tipicos botones de grabar, parar, reproducir, etc.... y al poner el boli sobre ellos funcionaaaa !!!

Y lo más impresionante, tb es traductor en varios idiomas ingles , chino mandarin, arabe , español y alguno más, al escribir una palabra con el boli la traduce al otro idioma XD , una pasada vamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


-INFAMOUS 2 PRESS KIT

Comentar que de nuevo Sony lo ha vuelto a hacer y nos sorprende de nuevo con un kit de prensa cuidado al detalle y que rebosa originalidad.

El press viene presentado en un sobre remitido por la oficina de objetos perdidos de New Marais

Imagen

Imagen

Tras abrirlo con sumo cuidado para no partir la solapa del sobre, por que biene bastante bien agarrado el jodio :), en su interior encontramos:

Imagen

-Una carta de la oficina de objetos perdidos

Imagen

-Una bolsa transparante con su etiqueta con el código de archivo de la oficina de objetos perdidos, en la que en su interior encontramos el conjunto de objetos perdidos por Cole.

Entre los objetos perdidos encontramos:

- Un poster
- Un CD de assets, con contenido de prensa del juego
- Un código de descarga para el juego
- 5 polaroids
- Una guia turística de New Marais
- La Cartera de Cole

Imagen

El poster , es un poster tamaño A3 de doble cara.

Imagen

Imagen

El cd de assets, en este caso me ha sorprendido por como va tematrizado, como si fuera un cd grabable normal, muy curioso la verdad :)

Imagen

Las fotografías que simulan ser unas polaroids, son como las del press del Siren blood 2 o las del Press del Alan Wake por ejemplo.

Imagen

Imagen

La guia de la ciudad, es desplegable y es un poster y a la vez hace el papel de dossier de prensa también

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último la cartera, que podría decir, que es lo mejor de la edición.

Imagen

Imagen

Se trata de una cartera de piel cerigrafiada con el logo del juego y repleta de detalles, como veremos a continuación.

En su interior vamos a encontrar:

-El carnet de Cole
-Tarjeta de Crédito
-Tarjeta de un Cabaret
-Un par de recortes de periodico
-Un ticket de compra
- 112 "Dolares" o Coleares podríamos decir :)

Imagen

Imagen

Detalles como el dinero con la cara de cole son geniales.

Imagen

El tema del ticket de compra me parece un puntazo y sobre todo la Bisa es de órdago :).

Imagen

Tanta la Bisa, como el carnet están muy muy cuidados.

Imagen

Los recortes de periodico, haciendo mesión a las "azañas" del protagonista

Imagen


En definitiva un press muy original a mi parecer y llenísimo de detalles curiosos que comentar.

Una vez más Sony vuelve a sorprenderme con sus kits de Prensa.
Tremendos los press kit, como siempre, me ha gustado mucho el de infamous, aunque el juego no me gusta y el de la película thor.

Enhorabuena por las adquisiciones y gracias por las fotos, para que también los "disfrutemos" los compañeros del foro.
mornaug, una vez más...enhorabuena!!
Gracias chicos, la del infamous 2 me han encantado los detalles, sobre todo el tema de la cartera con todo su contenido, le tenía ganas a este kit desde que lo vi, pero me ha costao lo suyo poder etenrlo.

El de la pelicula de THOR lo malo es que al ser tan grande me lo paró aduanas, no esperaba que tiviera ese tamaño ni de coña, 35 pavos q me clavaron los muy cawento cawento cawento , que junto con lo que ya me había costao , llegó a completar el riñón.

Eso si con el tema del boli me quedé flipao [flipa] [flipa]
Increible todos los press kits, enhorabuena
Impresionantes los Press Kits que has adquirido, eso si que es coleccionismo!!

Saludos!!
brenk escribió:Donde los compras?

Eso me gustaría saber a mí, dónde se consiguen esas cosas. O es que tiene más enchufe que la Esteban en Telecirco.
Creo que se había comentado algo sobre una "limitada" del FIFA 12, aunque no se si de ésta en concreto:

Imagen

* FIFA 12 game
* 24 x FIFA 12 Ultimate Team Gold packs (4 Gold Packs per month, for 6 months) // Esto como en la reserva de aquí.
* FIFA 12 steelbook
* Exclusive Size 2 Soccer Ball


La mala noticia... la tienda es EB Games :(
http://www.ebgames.com.au/search?title= ... te+Edition

Por otro lado parece que en Micromanía FR regalan un Steelbook a elegir (hay 5 distintos) con la reserva del juego.
http://www.micromania.fr/vente/achat_fi ... OX360.html

Muy buenos press kits [beer] y al hilo de esto,

Qué sentido tiene que las empresas "regalen" estos artículos que en muchas ocasiones son más interesantes desde el punto de vista del Coleccionista que una simple edición "limitada" o "coleccionista" y a los que no van a poder acceder el público en general? Es que algunos press son una pasada por los detalles y bien cuidados que están.

Un saludo.
Ihsahn escribió:Creo que se había comentado algo sobre una "limitada" del FIFA 12, aunque no se si de ésta en concreto:

Imagen

* FIFA 12 game
* 24 x FIFA 12 Ultimate Team Gold packs (4 Gold Packs per month, for 6 months) // Esto como en la reserva de aquí.
* FIFA 12 steelbook
* Exclusive Size 2 Soccer Ball


La mala noticia... la tienda es EB Games :(
http://www.ebgames.com.au/search?title= ... te+Edition

Por otro lado parece que en Micromanía FR regalan un Steelbook a elegir (hay 5 distintos) con la reserva del juego.
http://www.micromania.fr/vente/achat_fi ... OX360.html

Muy buenos press kits [beer] y al hilo de esto,

Qué sentido tiene que las empresas "regalen" estos artículos que en muchas ocasiones son más interesantes desde el punto de vista del Coleccionista que una simple edición "limitada" o "coleccionista" y a los que no van a poder acceder el público en general? Es que algunos press son una pasada por los detalles y bien cuidados que están.

Un saludo.


La edición del fifa a mi personalmente no me termina de convencer, el tema de la pelota no me llama mucho la verdad.

Respecto a lo de los press, pues te diría que posiblemente sea pq una buena nota vende muchos juegos.
que guapo esta el press kit de imfamous, enhorabuena por conseguirlo

pd:Ya hasta sacan ediciones coleccionista del [lapota] FIFA , hasta donde vamos a llegar [poraki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Elm1ster escribió:
brenk escribió:Donde los compras?

Eso me gustaría saber a mí, dónde se consiguen esas cosas. O es que tiene más enchufe que la Esteban en Telecirco.


El del Infamous 2 estaba en Ebay.
Elm1ster escribió:
brenk escribió:Donde los compras?

Eso me gustaría saber a mí, dónde se consiguen esas cosas. O es que tiene más enchufe que la Esteban en Telecirco.


Pues enchufe no tengo ninguno, y como los consigo no es ningún secreto pq lo he dicho ya varias veces ebay y algunos conocidos que tengo y a los que en mayor parte también conocido por ebay.

Y los que me conocen saben que es así, no pertenezco a la prensa ni nada parecido.

doblen escribió:que guapo esta el press kit de imfamous, enhorabuena por conseguirlo

pd:Ya hasta sacan ediciones coleccionista del [lapota] FIFA , hasta donde vamos a llegar [poraki]


Andres 12 escribió:Mornaug, que asco das XD


Gracias :)
Me encantan los press kits y mas aun los de Sony porque siempre tienen mucho detalles. El press del infamous es una pasada pero el juego va en formato digital¿? Un poco raro no¿? En resumen que todos son una pasada aunque sean un simple dosier con manchas de sangre jeje

De la edicion coleccionista de Fifa12 pues..... sin novedad en el frente. Me llama la atencion lo del steelbook pero supongo que algunos preorders tambien lo ofreceran.

Ah! Una cosa: lei el otro dia que en Gamestop estan de liquidacion o algo asi y tenian el Castlevania en la edicion coleccionista (que trae una mascara si no recuerdo mal) por 30€. No quiero reconducir esto hacia las ofertas pero creo que si es cierta la oferta a mas de uno de aqui le iria bien saberlo (entre los que me incluyo [sonrisa]).

SaludoS!
mornaug escribió:
Elm1ster escribió:
brenk escribió:Donde los compras?

Eso me gustaría saber a mí, dónde se consiguen esas cosas. O es que tiene más enchufe que la Esteban en Telecirco.


Pues enchufe no tengo ninguno, y como los consigo no es ningún secreto pq lo he dicho ya varias veces ebay y algunos conocidos que tengo y a los que en mayor parte también conocido por ebay.

Y los que me conocen saben que es así, no pertenezco a la prensa ni nada parecido.

Gracias por la aclaración. lo del enchufe iba en plan jocoso. Buscaré más en ebay. Thanks
51934 respuestas