Ediciones de coleccionista & merchandising

Si alguien busca la edicion coleccionista de Dead Space 2 la podeis encontrar en ojgames.
cubicocuadrado escribió:hola a todos y perdonad por la pregunta que os voy hacer,que no veas la que se monto aqui por lo de los especuladores y las ofertas,y esto pienso que si va aqui,solo os pido que me contesteis por favor,puede que me regalen la nano edition de crysis 2,la he visto en gameshop,se que gente la pillo y esta es mi pregunta,¿cuanto cobran por gastos de envios?¿tuvisteis problemas,os llego bien?gracias y un saludo.


Por mi parte todo perfecto, me cobraron 3 € de gastos de envio y la trae Seur.

Por cierto ya que esto vuelve a la normalidad os pongo las fotos de mi mini coleccion que poco a poco va creciendo. Hay varias fotos que se ve lo mismo, no penseis que las tengo repetidas... XD

Saludos


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
gracias lucer,pero una preguntita mas,la edicion del assassins creed 1 de la caja metalica que tienes,¿es la pre-order del game o la pal uk?la estoy buscando ya hace tiempo,un saludo
cubicocuadrado escribió:gracias lucer,pero una preguntita mas,la edicion del assassins creed 1 de la caja metalica que tienes,¿es la pre-order del game o la pal uk?la estoy buscando ya hace tiempo,un saludo


Pues sino me equivoco es la de aqui, la compre en el foro de C/V creo que a un colega que se mueve mucho por este foro, saludos
Elm1ster escribió:
Ryushiro escribió:Jo, no habléis de la litografía de Mass Effect que aún me duele haberla perdido [triston].

Aun puedes si te rascas el bolsillo.

http://cgi.ebay.com/Mass-Effect-THE-TEA ... 43a814e461


Que dolor, a lo mejor me animo si se queda por 200... pero que dolor.
lucer1 escribió:
cubicocuadrado escribió:gracias lucer,pero una preguntita mas,la edicion del assassins creed 1 de la caja metalica que tienes,¿es la pre-order del game o la pal uk?la estoy buscando ya hace tiempo,un saludo


Pues sino me equivoco es la de aqui, la compre en el foro de C/V creo que a un colega que se mueve mucho por este foro, saludos


ya te lo digo yo que fui el que te la vendi junto con la del bioshock 1 XD, es el preorder que daban en el fnac con la reserva del juego

La USA es una caja metalica un poco mas grande de un color azulado con una mini figura de altair, visita la primera pagina del hilo y saldras de dudas
Lucer1 dime que la EC del Ben10 la tienes por tu hijo o algo xDDD
La usa la tengo yo con la figurita (que está rota :/ )

Yo la cambiaría por una caja metálica del Marvel o MK9 :)
Joakineitor escribió:Si alguien busca la edicion coleccionista de Dead Space 2 la podeis encontrar en ojgames.

En esa web los juegos que venden son PAL/ESP, PAL/UK, NTSC? porque no lo pone, por ejemplo tiras a buscar la coleccionista de Batman Arkham Asylum y te ponen la foto de la USA NTSC (la wapa) y dudo mucho que vendan esa, así que no me dan muy buena espina, ni veo transparencia en esta gente.

Ryushiro escribió:
Elm1ster escribió:
Ryushiro escribió:Jo, no habléis de la litografía de Mass Effect que aún me duele haberla perdido [triston].

Aun puedes si te rascas el bolsillo.

http://cgi.ebay.com/Mass-Effect-THE-TEA ... 43a814e461


Que dolor, a lo mejor me animo si se queda por 200... pero que dolor.

A eso añádele los gastos de envío y que lo quieran vender Internacional, de normal sólo venden para USA esta gente. Yo si me entero de alguna sobre los 200$ te aviso.
D@rth escribió:Lucer1 dime que la EC del Ben10 la tienes por tu hijo o algo xDDD


Jaja, la compre porque vale 10 € en Game, y mi hija lo ha probado, pero aun es pequña para manejarse con el juego... XD

Con las que tengo y te vas a fijar en esas, mira que sois malos... ;)

Saludos
Elm1ster escribió:
Joakineitor escribió:Si alguien busca la edicion coleccionista de Dead Space 2 la podeis encontrar en ojgames.

En esa web los juegos que venden son PAL/ESP, PAL/UK, NTSC? porque no lo pone, por ejemplo tiras a buscar la coleccionista de Batman Arkham Asylum y te ponen la foto de la USA NTSC (la wapa) y dudo mucho que vendan esa, así que no me dan muy buena espina, ni veo transparencia en esta gente.




Pues creo ke venden ediciones pal uk tb, pero la dead space 2 debe ser pal esp porke no se indica nada.
Joakineitor escribió:Pues creo ke venden ediciones pal uk tb, pero la dead space 2 debe ser pal esp porke no se indica nada.

El problema es que no se indica nada de ninguna, o es que yo no lo veo por ningún sitio.
Elm1ster escribió:
Joakineitor escribió:Pues creo ke venden ediciones pal uk tb, pero la dead space 2 debe ser pal esp porke no se indica nada.

El problema es que no se indica nada de ninguna, o es que yo no lo veo por ningún sitio.


son todas pal esp excepto estos de este link

http://www.ojgames.com/lista/videojuegos-pal-uk/1/851/1
doblen escribió:
Elm1ster escribió:
Joakineitor escribió:Pues creo ke venden ediciones pal uk tb, pero la dead space 2 debe ser pal esp porke no se indica nada.

El problema es que no se indica nada de ninguna, o es que yo no lo veo por ningún sitio.


son todas pal esp excepto estos de este link

http://www.ojgames.com/lista/videojuegos-pal-uk/1/851/1

OK, gracias por la aclaración.
lucer1 escribió:
D@rth escribió:Lucer1 dime que la EC del Ben10 la tienes por tu hijo o algo xDDD


Jaja, la compre porque vale 10 € en Game, y mi hija lo ha probado, pero aun es pequña para manejarse con el juego... XD

Con las que tengo y te vas a fijar en esas, mira que sois malos... ;)

Saludos

La he visto porque me he fijado en todas ;)
Elm1ster escribió:A eso añádele los gastos de envío y que lo quieran vender Internacional, de normal sólo venden para USA esta gente. Yo si me entero de alguna sobre los 200$ te aviso.


Gracias por la ayuda Elm1ster. Esto es lo que hace grande este post.
lucer1 escribió:
cubicocuadrado escribió:hola a todos y perdonad por la pregunta que os voy hacer,que no veas la que se monto aqui por lo de los especuladores y las ofertas,y esto pienso que si va aqui,solo os pido que me contesteis por favor,puede que me regalen la nano edition de crysis 2,la he visto en gameshop,se que gente la pillo y esta es mi pregunta,¿cuanto cobran por gastos de envios?¿tuvisteis problemas,os llego bien?gracias y un saludo.


Por mi parte todo perfecto, me cobraron 3 € de gastos de envio y la trae Seur.

Por cierto ya que esto vuelve a la normalidad os pongo las fotos de mi mini coleccion que poco a poco va creciendo. Hay varias fotos que se ve lo mismo, no penseis que las tengo repetidas... XD

Saludos

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Lucer1 Qué grandísima colección!!! Tienes cosas que hace mucho que busco y no encuentro (a un precio razonable), enhorabuena [oki]

Sigues conservando esa prestige alemana?, jaja
Hombre claro que tengo mi prestige alemana, no la has visto en la foto? A que asi no se nota? Lo malo es cuando pones el juego... XD

Un saludo
lucer1 escribió:Hombre claro que tengo mi prestige alemana, no la has visto en la foto? A que asi no se nota? Lo malo es cuando pones el juego... XD

Un saludo


Una gran colección si señor !
lucer1 escribió:Hombre claro que tengo mi prestige alemana, no la has visto en la foto? A que asi no se nota? Lo malo es cuando pones el juego... XD

Un saludo


Tú piénsalo así, somos los únicos del foro que la tenemos!! Eso sí es exclusividad!!! jajaja

A ver si este verano me animo y cuelgo yo también mi colección, que con tanta foto uno se va animando.
lucer1 escribió:
Por cierto ya que esto vuelve a la normalidad os pongo las fotos de mi mini coleccion que poco a poco va creciendo. Hay varias fotos que se ve lo mismo, no penseis que las tengo repetidas... XD

Saludos


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Buf que buena colección :D si señor, espero poder hacerme algún día con la del GTA IV [buuuaaaa]
bryad escribió:
lucer1 escribió:Hombre claro que tengo mi prestige alemana, no la has visto en la foto? A que asi no se nota? Lo malo es cuando pones el juego... XD

Un saludo


Tú piénsalo así, somos los únicos del foro que la tenemos!! Eso sí es exclusividad!!! jajaja

A ver si este verano me animo y cuelgo yo también mi colección, que con tanta foto uno se va animando.


Yo llevo poco tiempo por aquí, pero me dan ganas de fotografiar las joyitas que tengo, aunque he de reconocer que es imposible alcanzar tal nivel. Además casi todas mis ediciones son de PC (mi Xbox es relativamente nueva); alguna cosilla antigua (Outcast, p.e.) podré enseñaros. Con vuestra venia incluiré mis DVD coleccionistas para rellenar.
Enhorabuena por esa colección.
bueno lo prometido es deuda XD
mi ultima edición coleccionista que he adquirido el Dead rising 2 outbreack edition
la imágen con un poco de humor para este pedazo hilo XD XD
Imagen
Para los que anden detrás de un enslaved collector edition
http://cgi.ebay.es/Enslaved-Odyssey-to-West-Collectors-Ed-PS3-New-Sealed-/400225636727?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item5d2f4e9177#ht_603wt_905 30€g.i.

Alguien puede confirmar que la edición es la misma para toda Europa?


Un saludo
pacopi escribió:Para los que anden detrás de un enslaved collector edition
http://cgi.ebay.es/Enslaved-Odyssey-to-West-Collectors-Ed-PS3-New-Sealed-/400225636727?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item5d2f4e9177#ht_603wt_905 30€g.i.

Alguien puede confirmar que la edición es la misma para toda Europa?

Un saludo


Yo tengo la de Uk y es igual que la de aqui.

Mirate esta en la Fnac:

http://www.fnac.es/Enslaved-Odyssey-to- ... &Nu=2&Fr=0

Saludos
Por si acaso no le veis relación con el hilo o lo veis un tema recurrente (que lo es), voy a ponerlo en spoiler.

La verdad es que últimamente, cuando veo las colecciones que postais aquí tengo una sensación agridulce. Argumento:

Afortunadamente, tengo la suerte de poder acceder a las ediciones que me gustan, tengo un buen número de ellas y disfruto bastante coleccionandolas. Lo que me pasa últimamente es que cuando veo vuestras colecciones, me da una sensación de dejá-vu terrible; como si todos los que entramos en el hilo tuviesemos una habitación/estantería clónica y de alguna manera que no se explicar, le resta algo de magia al tema de las coleccionístas y (para mí) le quita un poco el sentido.

Si a esto le sumamos el número cada vez mayor de ediciones coleccionista, la bajísima calidad de algunas de estas y que hay un montón de merchandising de cada juego, cada vez me interesa un menor número de lanzamientos.

Por favor, no os tomeis esto como una crítica a vuestras colecciones, son fabulosas, pero quería comentar esto con vosotros para conocer vuestra opinión y ver si a alguien más le está pasando esto mismo.

En mi opinión, deberían sacar menos ediciones coleccionistas, desengordar las ediciones y quizá lanzar tiradas un poco más limitadas o al final acabarán por no tener sentido. (por ejemplo, el mismo día me junté con la mochila de la Nano y la mochila de la hero... por no hablar del número de barajas de cartas que tengo en casa :-P)

¿Cómo lo veis vosotros?¿Os gustaría esto?

Saludos!!
Lo pongo en spoiler
Superñoño la verdad que razón no te falta, a mí a veces viendo colecciones me pasa lo mismo, que pese a que cada uno hace incapié en lo que más le gusta (en mi caso las guías oficiales) casi todas las colecciones acaban siendo bastante clónicas.

El problema es que las empresas han visto un filón en el tema de las ediciones coleccionista, en la época de la psx apenas diez o veinte juegos tenían edición coleccionista (por ejemplo el FFVIII) y eran auténticas piezas de coleccionista, hoy en día TODOS los juegos practicamente tienen su E.C muchas veces con más stock que la propia edición normal (yo creo que he visto más Halo 3 en caja metálica que la normal xD).

Yo pienso como tú, deberían sacar menos EC's y mejorar el contenido de estas.
Superñoño escribió:Por si acaso no le veis relación con el hilo o lo veis un tema recurrente (que lo es), voy a ponerlo en spoiler.

La verdad es que últimamente, cuando veo las colecciones que postais aquí tengo una sensación agridulce. Argumento:

Afortunadamente, tengo la suerte de poder acceder a las ediciones que me gustan, tengo un buen número de ellas y disfruto bastante coleccionandolas. Lo que me pasa últimamente es que cuando veo vuestras colecciones, me da una sensación de dejá-vu terrible; como si todos los que entramos en el hilo tuviesemos una habitación/estantería clónica y de alguna manera que no se explicar, le resta algo de magia al tema de las coleccionístas y (para mí) le quita un poco el sentido.

Si a esto le sumamos el número cada vez mayor de ediciones coleccionista, la bajísima calidad de algunas de estas y que hay un montón de merchandising de cada juego, cada vez me interesa un menor número de lanzamientos.

Por favor, no os tomeis esto como una crítica a vuestras colecciones, son fabulosas, pero quería comentar esto con vosotros para conocer vuestra opinión y ver si a alguien más le está pasando esto mismo.

En mi opinión, deberían sacar menos ediciones coleccionistas, desengordar las ediciones y quizá lanzar tiradas un poco más limitadas o al final acabarán por no tener sentido. (por ejemplo, el mismo día me junté con la mochila de la Nano y la mochila de la hero... por no hablar del número de barajas de cartas que tengo en casa :-P)

¿Cómo lo veis vosotros?¿Os gustaría esto?

Saludos!!


Es (como bien dices) el tema recurrente de EC "limitadas" o coleccionistas.

No creo que tengan que limitar las ediciones .... para mí que tengan mucha tirada no significa que pierdan su valor , siempre que estén cuidadas (que tengan calidad)
Siempre existirán artículos limitados de verdad si se quiere coleccionar eso y se está dispuesto (y puedes) pagarlos.
Fijate por ejemplo en el caso de la Bioshock 2 ... una de las mas bellas (para mí) de los últimos tiempos , y una de las más devaluadas tambien. ¿es peor por ser poco limitada o barata ? al menos para mí no.
Este negocio es muy cambiante .... Hubo una época con preciosas cajas de cartón , manuales detallados en color , extras , etc en los juegos de PC. Luego otra con absoluta carencia de EC (y cuando las que salían eran muy limitadas) . Y ahora estamos en una época donde las compañias tratan de combatir la piratería (sobre todo) sacando infinidad de ediciones físicas diferentes o apoyandose en contenidos descargables DLC. Puro márketing en todo momento en definitiva , si miramos las cosas con perspectiva.

Lo más importante es (al menos para mí) , sobre todo , disfrutar de lo que tienes y de como lo has conseguido. Que cada artículo tenga su historia , o un mínimo de calidad.


.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Superñoño escribió:Por si acaso no le veis relación con el hilo o lo veis un tema recurrente (que lo es), voy a ponerlo en spoiler.

La verdad es que últimamente, cuando veo las colecciones que postais aquí tengo una sensación agridulce. Argumento:

Afortunadamente, tengo la suerte de poder acceder a las ediciones que me gustan, tengo un buen número de ellas y disfruto bastante coleccionandolas. Lo que me pasa últimamente es que cuando veo vuestras colecciones, me da una sensación de dejá-vu terrible; como si todos los que entramos en el hilo tuviesemos una habitación/estantería clónica y de alguna manera que no se explicar, le resta algo de magia al tema de las coleccionístas y (para mí) le quita un poco el sentido.

Si a esto le sumamos el número cada vez mayor de ediciones coleccionista, la bajísima calidad de algunas de estas y que hay un montón de merchandising de cada juego, cada vez me interesa un menor número de lanzamientos.

Por favor, no os tomeis esto como una crítica a vuestras colecciones, son fabulosas, pero quería comentar esto con vosotros para conocer vuestra opinión y ver si a alguien más le está pasando esto mismo.

En mi opinión, deberían sacar menos ediciones coleccionistas, desengordar las ediciones y quizá lanzar tiradas un poco más limitadas o al final acabarán por no tener sentido. (por ejemplo, el mismo día me junté con la mochila de la Nano y la mochila de la hero... por no hablar del número de barajas de cartas que tengo en casa :-P)

¿Cómo lo veis vosotros?¿Os gustaría esto?

Saludos!!


Es (como bien dices) el tema recurrente de EC "limitadas" o coleccionistas.

No creo que tengan que limitar las ediciones .... para mí que tengan mucha tirada no significa que pierdan su valor , siempre que estén cuidadas (que tengan calidad)
Siempre existirán artículos limitados de verdad si se quiere coleccionar eso y se está dispuesto (y puedes) pagarlos.
Fijate por ejemplo en el caso de la Bioshock 2 ... una de las mas bellas (para mí) de los últimos tiempos , y una de las más devaluadas tambien. ¿es peor por ser poco limitada o barata ? al menos para mí no.
Este negocio es muy cambiante .... Hubo una época con preciosas cajas de cartón , manuales detallados en color , extras , etc en los juegos de PC. Luego otra con absoluta carencia de EC (y cuando las que salían eran muy limitadas) . Y ahora estamos en una época donde las compañias tratan de combatir la piratería (sobre todo) sacando infinidad de ediciones físicas diferentes o apoyandose en contenidos descargables DLC. Puro márketing en todo momento en definitiva , si miramos las cosas con perspectiva.

Lo más importante es (al menos para mí) , sobre todo , disfrutar de lo que tienes y de como lo has conseguido. Que cada artículo tenga su historia , o un mínimo de calidad.


.XaludoX.


100% Cada juego tiene su historia de como se consiguio y eso lo hace especial (aunque si es cierto que muchas veces ni son limitadas ni para coleccionistas). A mi me mantiene pegado a este hilo ver lo que consigue comprar la gente y ver sus colecciones porque de todos los anuncios de "se puede reservar tal juego" o "tal otro esta barato en Carrefour" me son utiles muy pocas veces (ojo! Que no quiero decir que no se necesite compartir la informacion de este tipo!).
A ver si me podéis ayudar, estoy buscando la Edición coleccionista del Batman Arkham Asylum para ps3 pero la versión NTSC americana (que va más completita) en ebay por unos 130 € al cambio la puedo encontrar, en Amazón.com las que hay no las envían para España, a ver si alguien me puede echar un cable.

Thanks.
Elm1ster escribió:A ver si me podéis ayudar, estoy buscando la Edición coleccionista del Batman Arkham Asylum para ps3 pero la versión NTSC americana (que va más completita) en ebay por unos 130 € al cambio la puedo encontrar, en Amazón.com las que hay no las envían para España, a ver si alguien me puede echar un cable.

Thanks.



En cduniverse tienes la de xbox360 disponible.
Joakineitor escribió:
Elm1ster escribió:A ver si me podéis ayudar, estoy buscando la Edición coleccionista del Batman Arkham Asylum para ps3 pero la versión NTSC americana (que va más completita) en ebay por unos 130 € al cambio la puedo encontrar, en Amazón.com las que hay no las envían para España, a ver si alguien me puede echar un cable.

Thanks.



En cduniverse tienes la de xbox360 disponible.

Gracias, lástima que no esté para ps3, a ver si alguien más me puede ayudar porque yo me he agotado buscando.
Intentado reconducir un poco el tema original del hilo, aquí tenéis una nueva EC a la vista.
En principio el precio es de 130$.

Imagen

El contenido es el siguiente:
  • Ranger of the North Quiver Case
  • War in the North art book featuring concept art of key characters in the game, various enemies and beautiful environments in Middle-earth
  • Inside Look: The Music of War in the North
    Interviews and footage of legendary composer Inon Zur at Abbey Road Studios
    The E3 2011 Concert event, along with three tracks from the game soundtrack
  • Digital content:
    Ranger of the North Avatar for Xbox Live – includes the Ranger armor set, helmet, quiver and bow
    War in the North Theme Pack (PS3) – includes War in the North wallpaper, fonts, icons and much more


Pre reservas:

  • Amazon.com- Exclusive to Amazon.com, pre-order the game and get early access to part two of the War in the North Digital Comic written by Brian Wood, illustrated by Simon Coleby and produced by DC Entertainment. The comic book reveals the back story leading up to The Lord of the Rings: War in the North. Players will also receive the Orc Champion sword for in-game use.
  • Best Buy- Embark on an Elven adventure with the Elf Theme Pack, equipped with a mystical Elven sword, armor and helmet, and get access to the Lothlórien Challenge map.
  • GameStop- Visit the Citadel of the Stars and the Tower of Stone with the Human Theme Pack equipped with an exclusive human sword, armor and battle attire of the Human Ranger, and get access to the Osgiliath Challenge map.
  • Target- Immerse yourself in the sounds of Middle-earth with three exclusive tracks from the War in the North soundtrack.
  • Toys ‘R’ Us- Receive a limited edition, signed War in the North poster by Jim Lee, and access to download parts one and two of the War in the North Digital Comic at launch.
  • Wal-Mart- A Dwarven quest lies ahead for everyone who chooses to pre-order at Wal-Mart; the Dwarf Theme Pack includes an exclusive dwarf sword, armor and helmet.

Saludos.
Y alguien sabe donde puedo comprar el Batman Arkham Asylum Edicion Coleccionista pero de PC? He estado buscando pero solo la encuentro para Xbox 360 y PS3 :(
Megaup escribió:Y alguien sabe donde puedo comprar el Batman Arkham Asylum Edicion Coleccionista pero de PC? He estado buscando pero solo la encuentro para Xbox 360 y PS3 :(

http://cgi.ebay.es/Batman-Arkham-Asylum ... 53dd9a8bc7
Superñoño escribió:Por si acaso no le veis relación con el hilo o lo veis un tema recurrente (que lo es), voy a ponerlo en spoiler.

La verdad es que últimamente, cuando veo las colecciones que postais aquí tengo una sensación agridulce. Argumento:

Afortunadamente, tengo la suerte de poder acceder a las ediciones que me gustan, tengo un buen número de ellas y disfruto bastante coleccionandolas. Lo que me pasa últimamente es que cuando veo vuestras colecciones, me da una sensación de dejá-vu terrible; como si todos los que entramos en el hilo tuviesemos una habitación/estantería clónica y de alguna manera que no se explicar, le resta algo de magia al tema de las coleccionístas y (para mí) le quita un poco el sentido.

Si a esto le sumamos el número cada vez mayor de ediciones coleccionista, la bajísima calidad de algunas de estas y que hay un montón de merchandising de cada juego, cada vez me interesa un menor número de lanzamientos.

Por favor, no os tomeis esto como una crítica a vuestras colecciones, son fabulosas, pero quería comentar esto con vosotros para conocer vuestra opinión y ver si a alguien más le está pasando esto mismo.

En mi opinión, deberían sacar menos ediciones coleccionistas, desengordar las ediciones y quizá lanzar tiradas un poco más limitadas o al final acabarán por no tener sentido. (por ejemplo, el mismo día me junté con la mochila de la Nano y la mochila de la hero... por no hablar del número de barajas de cartas que tengo en casa :-P)

¿Cómo lo veis vosotros?¿Os gustaría esto?

Saludos!!


Pues en mi opinion:
Las ediciones normales, caja y papelito, deberian pasar a contenido digital con un menor precio.
Las ediciones coleccionistas, las tipicas de artbook+bso+alguna cosilla, deberian ser la edicion física normal.
Y despues tendria que haber una edicion verdaderamente límitada, con una tirada basandose en las prereservas por ej, con un contenido especial dedicado a los fan y/o coleccionistas del juego en cuestion.

De todas formas, a mi parece bien que haya ediciones coleccionistas para todo el que quiera. El contenido ya más exclusivo o limitado se suele ver en los Kit de prensa y cosas similares.
Pedazo E.C la de La Guerra del Norte, pero dudo mucho que nos llegue esa edición a España
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se puede reservar la edición coleccionista del FM4 en Xtralife por 71,9e

http://www.xtralife.es/xbox-360/forza-4-motorsport-edicion-coleccionista/9220

Imagen
Bfffff me encanta la del War in the North, de las pocas veces creo que me gusta más la EC que el kit de prensa.

Es una pasada la ediciónn [mad] [mad] [mad]
Forza a 71€, eso es casi como un juego normal.

mornaug escribió:Bfffff me encanta la del War in the North, de las pocas veces creo que me gusta más la EC que el kit de prensa.

Es una pasada la ediciónn [mad] [mad] [mad]


Pero ya has visto el kit de prensa? [+risas]
Andres 12 escribió:Forza a 71€, eso es casi como un juego normal.

mornaug escribió:Bfffff me encanta la del War in the North, de las pocas veces creo que me gusta más la EC que el kit de prensa.

Es una pasada la ediciónn [mad] [mad] [mad]


Pero ya has visto el kit de prensa? [+risas]


Claro, si lo puse hace tiempo aquí mismo en el hilo :).

Una caja supertocha con una botella , tres vasos de cerámica y una camiseta.
alanwake escribió:bueno lo prometido es deuda XD
mi ultima edición coleccionista que he adquirido el Dead rising 2 outbreack edition
la imágen con un poco de humor para este pedazo hilo XD XD
Imagen


jejjee gracias! gran foto , pongo otra que me trae buenos recuerdos XD

Imagen


puto zombie , parece que me saluda con sarcasmo cada vez que entro en mi habitación .... pero en el fondo le quiero. [+risas] [carcajad]

Es cierto! mornaug puso hace algún tiempo el PK del WaorOfTheNorth, y creo recordar que uno de sus vasos venía tocado. [Ooooo] Peaso edisión la del carcaj. :O
mornaug escribió:
Claro, si lo puse hace tiempo aquí mismo en el hilo :).

Una caja supertocha con una botella , tres vasos de cerámica y una camiseta.

Joder..la recuerdo, pero no que era de ese juego. De todas formas me ha extrañado pq ese juego aún tiene que salir, no?
El señor de los anillos la guerra del norte tiene como fecha de salida diciembre de 2011 o eso han dicho hoy xD
Apolonius escribió:Intentado reconducir un poco el tema original del hilo, aquí tenéis una nueva EC a la vista.
En principio el precio es de 130$.

Imagen

El contenido es el siguiente:
  • Ranger of the North Quiver Case
  • War in the North art book featuring concept art of key characters in the game, various enemies and beautiful environments in Middle-earth
  • Inside Look: The Music of War in the North
    Interviews and footage of legendary composer Inon Zur at Abbey Road Studios
    The E3 2011 Concert event, along with three tracks from the game soundtrack
  • Digital content:
    Ranger of the North Avatar for Xbox Live – includes the Ranger armor set, helmet, quiver and bow
    War in the North Theme Pack (PS3) – includes War in the North wallpaper, fonts, icons and much more


Pre reservas:

  • Amazon.com- Exclusive to Amazon.com, pre-order the game and get early access to part two of the War in the North Digital Comic written by Brian Wood, illustrated by Simon Coleby and produced by DC Entertainment. The comic book reveals the back story leading up to The Lord of the Rings: War in the North. Players will also receive the Orc Champion sword for in-game use.
  • Best Buy- Embark on an Elven adventure with the Elf Theme Pack, equipped with a mystical Elven sword, armor and helmet, and get access to the Lothlórien Challenge map.
  • GameStop- Visit the Citadel of the Stars and the Tower of Stone with the Human Theme Pack equipped with an exclusive human sword, armor and battle attire of the Human Ranger, and get access to the Osgiliath Challenge map.
  • Target- Immerse yourself in the sounds of Middle-earth with three exclusive tracks from the War in the North soundtrack.
  • Toys ‘R’ Us- Receive a limited edition, signed War in the North poster by Jim Lee, and access to download parts one and two of the War in the North Digital Comic at launch.
  • Wal-Mart- A Dwarven quest lies ahead for everyone who chooses to pre-order at Wal-Mart; the Dwarf Theme Pack includes an exclusive dwarf sword, armor and helmet.

Saludos.


Impresionante, y encima del Señor de los Anillos...esta me la compro sí o sí con todo lo que viene !
Geovk escribió:
Apolonius escribió:Intentado reconducir un poco el tema original del hilo, aquí tenéis una nueva EC a la vista.
En principio el precio es de 130$.


El contenido es el siguiente:
  • Ranger of the North Quiver Case
  • War in the North art book featuring concept art of key characters in the game, various enemies and beautiful environments in Middle-earth
  • Inside Look: The Music of War in the North
    Interviews and footage of legendary composer Inon Zur at Abbey Road Studios
    The E3 2011 Concert event, along with three tracks from the game soundtrack
  • Digital content:
    Ranger of the North Avatar for Xbox Live – includes the Ranger armor set, helmet, quiver and bow
    War in the North Theme Pack (PS3) – includes War in the North wallpaper, fonts, icons and much more


Pre reservas:

  • Amazon.com- Exclusive to Amazon.com, pre-order the game and get early access to part two of the War in the North Digital Comic written by Brian Wood, illustrated by Simon Coleby and produced by DC Entertainment. The comic book reveals the back story leading up to The Lord of the Rings: War in the North. Players will also receive the Orc Champion sword for in-game use.
  • Best Buy- Embark on an Elven adventure with the Elf Theme Pack, equipped with a mystical Elven sword, armor and helmet, and get access to the Lothlórien Challenge map.
  • GameStop- Visit the Citadel of the Stars and the Tower of Stone with the Human Theme Pack equipped with an exclusive human sword, armor and battle attire of the Human Ranger, and get access to the Osgiliath Challenge map.
  • Target- Immerse yourself in the sounds of Middle-earth with three exclusive tracks from the War in the North soundtrack.
  • Toys ‘R’ Us- Receive a limited edition, signed War in the North poster by Jim Lee, and access to download parts one and two of the War in the North Digital Comic at launch.
  • Wal-Mart- A Dwarven quest lies ahead for everyone who chooses to pre-order at Wal-Mart; the Dwarf Theme Pack includes an exclusive dwarf sword, armor and helmet.

Saludos.


Impresionante, y encima del Señor de los Anillos...esta me la compro sí o sí con todo lo que viene !



Me encanta... de las más curradas que he visto ultimamente. Además, tiene que estar chulo el avatar vestido del Señor de los anillos... :)
zep0 escribió:
Superñoño escribió:Por si acaso no le veis relación con el hilo o lo veis un tema recurrente (que lo es), voy a ponerlo en spoiler.

La verdad es que últimamente, cuando veo las colecciones que postais aquí tengo una sensación agridulce. Argumento:

Afortunadamente, tengo la suerte de poder acceder a las ediciones que me gustan, tengo un buen número de ellas y disfruto bastante coleccionandolas. Lo que me pasa últimamente es que cuando veo vuestras colecciones, me da una sensación de dejá-vu terrible; como si todos los que entramos en el hilo tuviesemos una habitación/estantería clónica y de alguna manera que no se explicar, le resta algo de magia al tema de las coleccionístas y (para mí) le quita un poco el sentido.

Si a esto le sumamos el número cada vez mayor de ediciones coleccionista, la bajísima calidad de algunas de estas y que hay un montón de merchandising de cada juego, cada vez me interesa un menor número de lanzamientos.

Por favor, no os tomeis esto como una crítica a vuestras colecciones, son fabulosas, pero quería comentar esto con vosotros para conocer vuestra opinión y ver si a alguien más le está pasando esto mismo.

En mi opinión, deberían sacar menos ediciones coleccionistas, desengordar las ediciones y quizá lanzar tiradas un poco más limitadas o al final acabarán por no tener sentido. (por ejemplo, el mismo día me junté con la mochila de la Nano y la mochila de la hero... por no hablar del número de barajas de cartas que tengo en casa :-P)

¿Cómo lo veis vosotros?¿Os gustaría esto?

Saludos!!


Pues en mi opinion:
Las ediciones normales, caja y papelito, deberian pasar a contenido digital con un menor precio.
Las ediciones coleccionistas, las tipicas de artbook+bso+alguna cosilla, deberian ser la edicion física normal.
Y despues tendria que haber una edicion verdaderamente límitada, con una tirada basandose en las prereservas por ej, con un contenido especial dedicado a los fan y/o coleccionistas del juego en cuestion.

De todas formas, a mi parece bien que haya ediciones coleccionistas para todo el que quiera. El contenido ya más exclusivo o limitado se suele ver en los Kit de prensa y cosas similares.



La verdad es que..


Superñoño a mi me pasa tres cuartos de lo mismo..pero siempre compro exclusivamente lo que quiero y nunca me dejo llevar por el foro por asi decirlo ni aun valiendo menos de 10€ como la edicion del Anno que pude comprarla y no lo hice..es verdad que hay ultimamente edicion coleccionista o limitada de todo pero con no comprar la que no te guste..

Creo que lo mejor es un termino medio...ni que hallan pocas,limitadas y solo accesibles a unos pocos como los presskits,ni ediciones coleccionista,limitadas o especiales que en realidad no lo son porque solo llevan unas dlcs,etc..

Gracias por tu reflexion,yo personalmente la agradezco mucho..

Saludos!

Deciros que estoy muy deacuerdo con vosotros y Kojikabuto ha sido la puntilla que faltaba a tu reflexion con el estoy MUY DEACUERDO:)..
He visto una edición que me gustó desde el momento que la ví, pero se me escapa un poco el presupuesto:

http://cgi.ebay.com/Uncharted-2-Fortune ... 4665wt_934

Espero que alguno de vosotros se pueda hacer con ella :)
jjlgisbert escribió:He visto una edición que me gustó desde el momento que la ví, pero se me escapa un poco el presupuesto:

http://cgi.ebay.com/Uncharted-2-Fortune ... 4665wt_934

Espero que alguno de vosotros se pueda hacer con ella :)


Esa edicion solo las dio sony a concursos y cosas asi, creo recordar que solo habia 200. El precio es mas que desorbitado, que si el uncharted 2 es la ostia, y ha sido goty, a lo mejor podria valer 200 dolares o 250, pero de ahi a 7000....
Reserva de Dark Souls (Collector Edition) - 56,95 € en Game.es

Ah, la edición normal, solo el juego, cuesta lo mismo (56'95€) haciendo la reserva.

Aunque la foto sea de la edición de ps3 la versión de xbox360 es idéntica, lo que pasa es que no he encontrado una imagen con una resolución decente.

Imagen

1 saludo [bye]
51934 respuestas