Ediciones de coleccionista & merchandising

No me gusta el del fifa la verdad.
Por lo que se de la EC del infamous 2, el press kit le supera en muchisimo, he flipado, segun iba bajando la pagina veia que no tenia fin!!!
Hola. Impresionante algunas ediciones. Yo ahora justo empiezo. En cuanto pueda subo fotos de mi rinconcito. Por cierto. ¿Alguien sabe donde conseguir la edicion del dante inferno? La intente pillar 2 veces en gameshop y las 2 me la cancelaron. Ahora sale no disponible. Me hariais un favor. Gracias!!!
EnrikeX escribió:Me encantan los press kits y mas aun los de Sony porque siempre tienen mucho detalles. El press del infamous es una pasada pero el juego va en formato digital¿? Un poco raro no¿? En resumen que todos son una pasada aunque sean un simple dosier con manchas de sangre jeje

De la edicion coleccionista de Fifa12 pues..... sin novedad en el frente. Me llama la atencion lo del steelbook pero supongo que algunos preorders tambien lo ofreceran.

Ah! Una cosa: lei el otro dia que en Gamestop estan de liquidacion o algo asi y tenian el Castlevania en la edicion coleccionista (que trae una mascara si no recuerdo mal) por 30€. No quiero reconducir esto hacia las ofertas pero creo que si es cierta la oferta a mas de uno de aqui le iria bien saberlo (entre los que me incluyo [sonrisa]).

SaludoS!

El caso que en toda Bcn no queda ni uno, toca esperar si lo bajan en Game, Fnac etc... o si alguien del foro da con uno.. [mamaaaaa]

Respecto al Fifa lo veo un poco timo regalar una pelota tipo decathlon el steelbook y un dlc a ver a que precio sale.
que pasada mornaug ! madre mia.....
EnrikeX escribió:
Ah! Una cosa: lei el otro dia que en Gamestop estan de liquidacion o algo asi y tenian el Castlevania en la edicion coleccionista (que trae una mascara si no recuerdo mal) por 30€. No quiero reconducir esto hacia las ofertas pero creo que si es cierta la oferta a mas de uno de aqui le iria bien saberlo (entre los que me incluyo [sonrisa]).

SaludoS!


Pues anda que no se ha hablado de esto todo el fin de semana. Algunos pudimos conseguirla, pero ha sido muy complicado. No creo que queden en ningun sitio.

Saludos
Aqui os pongo 2 ediciones que acaban de llegarme hoy mismo
una es la de la oferta del fnac del two worlds II premium edicion
tengo que decir que hacia tiempo que no me gastaba el dinero tan ricamente despues de ver su contenido XD
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


y después lo ya comentado,la edición hellbook del darksiders de pc, este solamete es para complementar la edición normal de mi versión de 360, y tengo que decir que ojalá ubieran sacado esta en 360,porque el resultado es increible XD
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Os pongo unas fotillos de lo que me acaba de llegar, un chollazo que encontre en ebay italia, las dos por solo 11€

Imagen

Imagen
joderrrrrrrrrrrr tio que guapa que esta la del puño de la estrella del norte y encima por 11 euros con la del need for speed , eso no a sido un chollo a sido una estafa por tu parte al comprador [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y mas viendo como se vendio la del need for speed sola hace una semana .

saludos
pues el tio tenia puestas las dos por separado en subasta y en principio ponia que solo enviaba a italia, pero le envie un privado y me dijo que por 4€ me las mandaba si ganaba las pujas, La del Puño la gane por poco mas de 6€ y la del NFS por 0,99 XD Todavia no me lo creo

pd: se ve que los italianos pasan de los steelbooks olimpicamente porque no tuve mucha competencia
lucer1 escribió:
EnrikeX escribió:
Ah! Una cosa: lei el otro dia que en Gamestop estan de liquidacion o algo asi y tenian el Castlevania en la edicion coleccionista (que trae una mascara si no recuerdo mal) por 30€. No quiero reconducir esto hacia las ofertas pero creo que si es cierta la oferta a mas de uno de aqui le iria bien saberlo (entre los que me incluyo [sonrisa]).

SaludoS!


Pues anda que no se ha hablado de esto todo el fin de semana. Algunos pudimos conseguirla, pero ha sido muy complicado. No creo que queden en ningun sitio.

Saludos


Es lo que tiene estar fuera de Barcelona una semana, que vuelves y ya no sabes ni donde estas casi jajajaja Pues que pena que no queden y que suerte los que conseguisteis una! [oki]

Esas steelbook son una pasada y por ese precio aun mas. Enhorabuena por el chollo jeje
alanwake escribió:Aqui os pongo 2 ediciones que acaban de llegarme hoy mismo
una es la de la oferta del fnac del two worlds II premium edicion
tengo que decir que hacia tiempo que no me gastaba el dinero tan ricamente despues de ver su contenido XD
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


y después lo ya comentado,la edición hellbook del darksiders de pc, este solamete es para complementar la edición normal de mi versión de 360, y tengo que decir que ojalá ubieran sacado esta en 360,porque el resultado es increible XD
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

ni me acordaba jejeje,acaba de llegarme el Star Ocean EC tambien jejejeje
Donde lo compraste alanwake? Precio?

Teneis la e.c. de Ben a 10€ en Game XD
TCR escribió:Donde lo compraste alanwake? Precio?

Teneis la e.c. de Ben a 10€ en Game XD

cual de los 3?? XD

PD: si me pillo el ben10 seria por puro consumismo coleccionista [360º]
Intentaba no offtopiquear más de lo necesario (lo hacía desde el móvil). El último, Star Ocean. Es una de las que he tenido la oportunidad de conseguir y a base de dejarla he ido viendo como se encarecía en UK... Gracias y disculpad.
Pues está nueva y me ha salido por 15€ a un user de otro foro
la verdad que me ha salido muy bien [oki]

PD: Cada vez que miro mi edición coleccionista casera de Darksiders, me enamoro mas aun de ella XD
15 € uf... excelentísimo precio. Mi enhorabuena.

Ubisoft comentásteis que cobraba en el momento, y Gamestop, también, verdad? Alguno hizo la reserva de la ed. de Dead Island completita que compartimos aquí? Cobraban tb en el momento, verdad? En Xtralife regalan unas chanclas. XD

No entiendo la manía de cobrar al momento julepe...
TCR escribió:Donde lo compraste alanwake? Precio?

Teneis la e.c. de Ben a 10€ en Game XD


Yo si la tengo por 10 € y te dan un reloj que es lo que tiene de coleccionista... XD

Saludos
Una duda, la EC del Duke Nukem, llevaba Steelbook?

No lo especifica ni en game ni en xtralife...

Saludos!
Alod79 escribió:Una duda, la EC del Duke Nukem, llevaba Steelbook?

No lo especifica ni en game ni en xtralife...

Saludos!


No, la caja es la normal de toda la vida.

[size=110]Buenas a todos

No iba a postear mas pero voy a hacer un inciso porque se hablo aqui del tema y es sumamente importante.
HAY UN FALLO DE SEGURIDAD EN GAME.ES
No puedo contaros todo pero me han avisado de mi entidad de que me bloqueaban la tarjeta porque habian recibido aviso de comercio comprometido de CECA y las habian bloqueado. Haciendo averiguaciones con otros afectados y teniendo en cuenta que mi tarjeta era de prepago, nueva y solo la habia usado en 3 sitios , hemos llegado a esa conclusion
Os recomiendo cancelar la tarjeta que tengais en Game y pedir duplicado.
Un saludo y adios
[/size]
Game guarda las tarjetas? Yo creo que cada vez que he comprado he tenido que meter la tarjeta...vamos, que no tenian nignua mia. Estare atento de todos modos, gracias por el aviso.
game ??? que raro !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

anda que no llevamos tiempo diciendolo, yo ya no compro alli, ni con prepagos, ni virtuales ni mierdas.... que se jodan, ademas que ellos lo saben, se lo dijeron en el foro, y lo negaron....... ahora que se jodan, ojala les metan un paquete gordo por inutiles
Los mod de game solo saben decir que el agujero esta en nuestro ordenador que ellos no son...que pasemos el antivirus xD anda que...
Con respecto a Game, a mí hace un par de semanas me hicieron un cobro en la web de Renfe con mi tarjeta virtual, tarjeta que solo había usado dos veces, una en Game y otra en Amazon. Fuí a comunicarlo a mi banco en seguida. Por suerte casi no había dinero.

Solo puede haber sido Game o Amazon el culpable... y Game tiene todas las papeletas
Sólo corren peligro las tarjetas que han sido usadas a través de la pagina web??
Ironbird escribió:Por lo que se de la EC del infamous 2, el press kit le supera en muchisimo, he flipado, segun iba bajando la pagina veia que no tenia fin!!!


He querido hacer un amplio reportaje, pq me impresionó bastante el press :)

doblen escribió:Os pongo unas fotillos de lo que me acaba de llegar, un chollazo que encontre en ebay italia, las dos por solo 11€

Imagen

Imagen


Muy muy guapa la caja metálica del Puño de la estrella del norte, y el precio cojonudísimo !!!
Imagen

Limitada a 100 unidades a 100$ en la comic con. Mas info --> http://goo.gl/CCW5k
Juandroide escribió:
[size=110]Buenas a todos

No iba a postear mas pero voy a hacer un inciso porque se hablo aqui del tema y es sumamente importante.
HAY UN FALLO DE SEGURIDAD EN GAME.ES
No puedo contaros todo pero me han avisado de mi entidad de que me bloqueaban la tarjeta porque habian recibido aviso de comercio comprometido de CECA y las habian bloqueado. Haciendo averiguaciones con otros afectados y teniendo en cuenta que mi tarjeta era de prepago, nueva y solo la habia usado en 3 sitios , hemos llegado a esa conclusion
Os recomiendo cancelar la tarjeta que tengais en Game y pedir duplicado.
Un saludo y adios
[/size]


Joder, hice un pedido hace una semana -_- Que asco de Game.

Gracias por el aviso.
yo ya avise hace un tiempo de los fallos de game. Su plataforma de pago da asco xd
Al final el hilo lo volvemos a convertir en lo de hace unos dias, sino es una cosa es por otra.

Creo que el aviso esta muy bien, pero lo demas yo creo que sobra.

Saludos
Hoc@ escribió:Imagen

Limitada a 100 unidades a 100$ en la comic con. Mas info --> http://goo.gl/CCW5k



para ellos, me pega esto con gears of war te quiero contar...... [buaaj]
esilvan escribió:
Hoc@ escribió:Imagen

Limitada a 100 unidades a 100$ en la comic con. Mas info --> http://goo.gl/CCW5k



para ellos, me pega esto con gears of war te quiero contar...... [buaaj]


Pues es lo que me pasa a mi, le estoy dando vueltas pero no le encuentro la logica... :-?
Juandroide escribió:
[size=110]Buenas a todos

No iba a postear mas pero voy a hacer un inciso porque se hablo aqui del tema y es sumamente importante.
HAY UN FALLO DE SEGURIDAD EN GAME.ES
No puedo contaros todo pero me han avisado de mi entidad de que me bloqueaban la tarjeta porque habian recibido aviso de comercio comprometido de CECA y las habian bloqueado. Haciendo averiguaciones con otros afectados y teniendo en cuenta que mi tarjeta era de prepago, nueva y solo la habia usado en 3 sitios , hemos llegado a esa conclusion
Os recomiendo cancelar la tarjeta que tengais en Game y pedir duplicado.
Un saludo y adios
[/size]


Corroboro todo lo dicho por Juan. Me han llamado este mediodia de mi banco para informarme que Visa les habia avisado de que mi tarjeta estaba comprometida y que le habian intentando cargar un cobro de 1€ para ver si la tarjeta tenia fondos. La ultima que he hecho a sido en Game.es
lucer1 escribió:
esilvan escribió:
Hoc@ escribió:Imagen

Limitada a 100 unidades a 100$ en la comic con. Mas info --> http://goo.gl/CCW5k



para ellos, me pega esto con gears of war te quiero contar...... [buaaj]


Pues es lo que me pasa a mi, le estoy dando vueltas pero no le encuentro la logica... :-?


Wiki escribió:Privado Augustus Cole, o “Cole El Tren”, es un miembro del Peloton Delta. Cole se ha pasado la mayor parte de su carrera militar al lado de su amigo Damon Baird. Hay una cosa muy clara en este nuevo capitulo de sus carreras militares: no hay nada que detenga a “Cole el Tren”. En su juventud fue un famoso jugador de Thrashball conocido por su estilo duro y extravagante. Despues del Día de la Emergencia se volvió un miembro del Peloton Alpha


http://www.youtube.com/watch?v=imyRywvEmQA

Sin mas... XD
podeis hacerme un favor? que no os sepa mal please
pero cuando pongais imagenes grandes, meterlas en spoiler ,no es por nada pero habeis quoteado 3 veces la foto del jugador y las 3 fotos se han comido una pagina XD XD
es solo una sugerencia [angelito]
Pero lo hemos hecho sin mala intencion, era para ver si a la tercera le encontrabamos el sentido a la figura... XD

Es broma, tienes toda la razon. Un saludo
lucer1 escribió:Pero lo hemos hecho sin mala intencion, era para ver si a la tercera le encontrabamos el sentido a la figura... XD

Es broma, tienes toda la razon. Un saludo

y porque no deja quotear mas de 3,sino lo haceis so mamones [poraki]
He pasado por casualidad por el GAME y me he encontrado con 2 cositas interesantes:

Lost Planet Extreme Condition(caja metalica)y el Enslaved colecctor edition PS3.

Imagen

Aqui unas fotos mas detalladas del Lost Planet:

Imagen

Imagen

Imagen

He tenido suerte. XD
Yo encontre un bioshock1 caja metalica de segunda mano impoluto por 6euros hace 2 semanas XDD

Todavia no se sabe nada si van a sacar EC de Skyrim? la del Oblivion en pc era bastante decentilla y este con la de hype que lleva no han dicho nada :(
Holaa. Alguien sabe donde encontrar un dante's inferno death edition bien de precio? Graciassssss
Una pregunta la edicion del gow3 la edicion que trae la figura sabeis cuanto costara y si saldra en gamestop?.
verio escribió:Holaa. Alguien sabe donde encontrar un dante's inferno death edition bien de precio? Graciassssss


http://www.extralife.es/xbox-360/dantes ... tion2/6668

albertosh escribió:Una pregunta la edicion del gow3 la edicion que trae la figura sabeis cuanto costara y si saldra en gamestop?.


Pues tomando como referencia gameshop, esperemos que esté sobre 120€-130€, por ahora no hay noticias de exclusividad de ninguna tienda. De nuevo, según noticias y comentarios anteriores parece que saldrán las reservas la semana que viene (15 de julio), a ver que nos encontramos.

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

Un saludo.
rheed escribió:Yo encontre un bioshock1 caja metalica de segunda mano impoluto por 6euros hace 2 semanas XDD

Todavia no se sabe nada si van a sacar EC de Skyrim? la del Oblivion en pc era bastante decentilla y este con la de hype que lleva no han dicho nada :(


Sacar sacarán seguro, y espero que sea muy tocha y limitada de verdad.

Yo apostaría a que la presentan en la QuakeCon (4 al 7 de Agosto) puesto que son 3 meses antes del juego y está a huevos..


salu2.
RedGear escribió:He pasado por casualidad por el GAME y me he encontrado con 2 cositas interesantes:

Lost Planet Extreme Condition(caja metalica)y el Enslaved colecctor edition PS3.



y que lo digas si has tenido suerte, mas aun cuando ese lost planet no se editó en españa ni en europa.... si no equivoco creo que es la version USA la que viene asi...

ay, que tiempos aquellos, cuando play asia era baratilla [ginyo]
esilvan escribió:
RedGear escribió:He pasado por casualidad por el GAME y me he encontrado con 2 cositas interesantes:

Lost Planet Extreme Condition(caja metalica)y el Enslaved colecctor edition PS3.



y que lo digas si has tenido suerte, mas aun cuando ese lost planet no se editó en españa ni en europa.... si no equivoco creo que es la version USA la que viene asi...

ay, que tiempos aquellos, cuando play asia era baratilla [ginyo]


Ahora mismo no estoy en casa, pero yo juraria que tengo esa edicion de Alemania.

Saludos
pues he ido a mirarlo en la primera pagina.... y que le ha pasado ??? se ha quedado en AVATAR recortada !
esilvan escribió:
RedGear escribió:He pasado por casualidad por el GAME y me he encontrado con 2 cositas interesantes:

Lost Planet Extreme Condition(caja metalica)y el Enslaved colecctor edition PS3.



y que lo digas si has tenido suerte, mas aun cuando ese lost planet no se editó en españa ni en europa.... si no equivoco creo que es la version USA la que viene asi...

ay, que tiempos aquellos, cuando play asia era baratilla [ginyo]


Por eso mismo me parecio rara,ya que no conocia yo que el Lost Planet hubiera tenido edicion caja metalica,por eso la he pillado.Es Europea y pone EU,porque desde luego viene todo en ingles,tanto caja como manual.

Aqui esta: http://www.nakoko.es/lost-planet-extrem ... tion_57823
Esta es exclusiva de PS3 pero puede que a alguno os la querrais agenciar:

Imagen

Resident Evil Directors Cut (PSX)
Resident Evil 2 (PSX)
Resident Evil 3 Last Escape (Nemesis en occidente) (PSX)
Resident Evil Revival Selection (PS3)
Banda sonora de Resident Evil Code: Veronica
Banda sonora de Resident Evil 4
Pegatinas y pins de STARS y Umbrella
Funda para Resident Evil 5 o Resident Evil 5 Gold Edition de PlayStation 3.

Los juegos de PSOne son los originales con una caja especial, compatibles con PSOne, PS2 y todos los modelos de PlayStation 3.

Tiene un precio de 7,800 yenes, y estará disponible el 8 de septiembre.

*Sacado del user fenix supremo rvx de meristation
51934 respuestas