Ediciones de coleccionista & merchandising

Hablando de bolsas de basura me acuerdo que la edicion hunter del avp3 que era exclusiva de hmv me llego en una puta bolsa de basura.Menos mal que el interior estaba intacto.
Buenas.

¿Sabéis si se puede reservar la EPIC Edition en la Web del Game?

Clico a comprar para hacer la reserva pero me redirecciona a otra página.

Gracias.
Bleed82 escribió:Buenas.

¿Sabéis si se puede reservar la EPIC Edition en la Web del Game?

Clico a comprar para hacer la reserva pero me redirecciona a otra página.

Gracias.


Hasta que no le pongan el precio no se prodra reservar.

Saludos.
Bueno, otro mas que ha caido y se ha reservado la Epic del GOW3, lo que me extraña es que solo pidieran 1€ para la reserva cuando normalmente para ediciones asi suelen pedir 5€... :-?
Bleed82 escribió:Buenas.

¿Sabéis si se puede reservar la EPIC Edition en la Web del Game?

Clico a comprar para hacer la reserva pero me redirecciona a otra página.

Gracias.

En tienda si que se puede reservar y dan, con cualquier reserva del GOW3, una camiseta. Hasta que se agoten y den los 2000 puntos de rigor, imagino.

Kai
Yo estoy por reservar la epic edicion en game aqui en madrid, y otra en gamestop de merida ya que nose donde estare para el 20 de septiembre espero quen merida ya que mis vacaciones son ese mes y mi cumplke el 15 xd.
al final me han cancelado en amazon el art book de alice... [buuuaaaa] alguien sabe donde mas lo venden ???

respecto a la epic, esperare a xtralife, paso de game como de comer mierda [rtfm]
esilvan escribió:al final me han cancelado en amazon el art book de alice... [buuuaaaa] alguien sabe donde mas lo venden ???

respecto a la epic, esperare a xtralife, paso de game como de comer mierda [rtfm]


Creo que alguno lo ha pillado en Amazon USA, busca en el hilo a ver que sale.

Un saludo.
esilvan escribió:al final me han cancelado en amazon el art book de alice... [buuuaaaa] alguien sabe donde mas lo venden ???

respecto a la epic, esperare a xtralife, paso de game como de comer mierda [rtfm]


En amazon.com, la americana lo venden:
http://www.amazon.com/Art-Alice-Madness ... 736&sr=8-1

A mi me llegó esta semana desde Jamaica.
yopmoi escribió:
esilvan escribió:al final me han cancelado en amazon el art book de alice... [buuuaaaa] alguien sabe donde mas lo venden ???

respecto a la epic, esperare a xtralife, paso de game como de comer mierda [rtfm]


En amazon.com, la americana lo venden:
http://www.amazon.com/Art-Alice-Madness ... 736&sr=8-1

A mi me llegó esta semana desde Jamaica.


me da a mi que tampoco lo van a llegar a enviar nunca: "Usually ships within 1 to 2 months."
Por sí a alguno le interesa, en fnac de madrid,callao. Han puesto mucho merchan en plan figuras de Mass efect,assasin c,lost planet(figuras de mechas),fear. También muñecos con articulación de ssf.
La mayoría por unos 18€

También tienen muchas ediciones coleccionista de feas, dukenukem, etc a precio normal.
Hola, gente

Ya se puede hacer el preorder del pack Biohazard 15th anniversary en Play-asia.

Sale en torno a 105€ G.I.

Me cawentó, que ganicas!!!!

EDIT: Su p**a madre, ya han volado!! :O :O :O
Superñoño escribió:Hola, gente

Ya se puede hacer el preorder del pack Biohazard 15th aniversay en Play-asia.

Sale en torno a 105€ G.I.

Me cawentó, que ganicas!!!!

EDIT: Su p**a madre, ya han volado!! :O :O :O

A mi me han pedido 107€ con envio
Efectivamente, colega!! Cuando he posteado no tenía la cantidad delante.

Ehorabuena por haberla pillado ;)
Bueno gente..comentaros que ya consegui la edición RUPTURE del bioshock 2 precintado XD
esta tarde pongo unas fotos... [angelito]
Nueva edición especial para el 9 de Septiembre (PC, XBox360 y PS3):

Monkey Island Special Edition Collection

Imagen

Las revisiones en alta definición de las dos primeras entregas de la serie en formato físico.
Incluyen grabaciones de los diálogos, control mejorado, un nuevo estilo gráfico y un sistema de pistas. Además, el primer Monkey Island cuenta con un modo en el cual Ron Gilbert, Tim Schafer y Dave Grossman explican el desarrollo del juego.
Por ejemplo, se incluirán diseños y bocetos artísticos de personajes y entornos, versiones regrabadas de la banda sonora de ambos juegos, los guiones visuales, y el trabajo de diseño de Industrial Light & Magic para una película de animación que nunca llegó a concluirse.
esta cae fijo...... mecaguen las descargas, por eso me gustan tan poco... las compre, y ahora me lo pillo en fisico y la descarga digital me la como con patatas :(
Superñoño escribió:Hola, gente

Ya se puede hacer el preorder del pack Biohazard 15th anniversary en Play-asia.

Sale en torno a 105€ G.I.

Me cawentó, que ganicas!!!!

EDIT: Su p**a madre, ya han volado!! :O :O :O

Yo lo que no entiendo es que si ponen que se abrirá el stock el 8 de septiembre resulta que las ponen ahora, yo no me voy a calentar la cabeza, si el 8 se puede comprar bien y si no, me la suda, aparte de que el precio es más alto de lo que se decía al principio.
Han quitado la epic edition de la web de game.
Esto puede gustar a mas de uno y no es edición coleccionista de un juego pero considero que es un buen elemento de edición coleccionista.

Un cómic de 300 páginas sobre los juegos de Steam

Los seguidores de Valve tienen una misión que atender en Estados Unidos el próximo noviembre: la compra de un cómic de 300 páginas basado en juegos de Steam como Left 4 Dead, Portal, Team Fortress 2 y más. La idea de Valve, que es convertida al papel por Dark Horse Comic, es recopilar los cómics que se han publicado sobre los juegos durante sus campañas de promoción como The Sacrifice de Left 4 Dead, además de nuevas historietas, y compactarlas en un formató único.

El cómic saldrá a la venta a mediados de noviembre y costará 30 dólares.
esilvan escribió:esta cae fijo...... mecaguen las descargas, por eso me gustan tan poco... las compre, y ahora me lo pillo en fisico y la descarga digital me la como con patatas :(


+1 like a temple

Elm1ster escribió:
Superñoño escribió:Hola, gente

Ya se puede hacer el preorder del pack Biohazard 15th anniversary en Play-asia.

Sale en torno a 105€ G.I.

Me cawentó, que ganicas!!!!

EDIT: Su p**a madre, ya han volado!! :O :O :O

Yo lo que no entiendo es que si ponen que se abrirá el stock el 8 de septiembre resulta que las ponen ahora, yo no me voy a calentar la cabeza, si el 8 se puede comprar bien y si no, me la suda, aparte de que el precio es más alto de lo que se decía al principio.


Creo que has confundido la fecha de lanzamiento que es para el 8 de Septiembre con la fecha de apertura de reservas.

A mí me pasó lo mismo con la reedición del ICO/SOC :(
Teniente Ripley escribió:Han quitado la epic edition de la web de game.


Tranqui, a primera hora de esta mañana no estaba la edición normal y sí la Epic y Limited... Estad atentos con el F5... [+risas]

Imagen
Otra vez como la Pandora´s Box del GoW 3... [+risas]
Desde luego, esta Epic edition no se va a ver en tiendas una vez pase el 20 de septiembre, viendo como vuelan las tandas de reservas...
Selphie_Epojé escribió:Otra vez como la Pandora´s Box del GoW 3... [+risas]
Desde luego, esta Epic edition no se va a ver en tiendas una vez pase el 20 de septiembre, viendo como vuelan las tandas de reservas...

Tranquilo que se vera a patadas como todas las distribuidas de microsoft ( halo reach, fable 3....)
esilvan escribió:al final me han cancelado en amazon el art book de alice... [buuuaaaa] alguien sabe donde mas lo venden ???


http://alice2store.com/alice-media/alic ... s-art-book

Te va a salir más caro pero por ahora es lo único que veo minimamente "seguro".
Superñoño escribió:
Creo que has confundido la fecha de lanzamiento que es para el 8 de Septiembre con la fecha de apertura de reservas.

A mí me pasó lo mismo con la reedición del ICO/SOC :(

Es que ese es el marron de play-asia, que ponen que abren las reservas el dia x no quiere decir que se pueda comprar/reservar ese dia, sino que ese dia empezaran a mandar los juegos a quienes reservaron

Lo que hay es estar atenta a cuando ponen las reservas, que no avisan y si es que llegan a avisar a alguien, es demasiado tarde...
Manda webs, hoy que iba a reservar la edicion epica y ahora resulta que ya no se puede, y tengo puntos en game asi que tengo que pillarlo ahi.
raysanxyxx escribió:
Superñoño escribió:
Creo que has confundido la fecha de lanzamiento que es para el 8 de Septiembre con la fecha de apertura de reservas.

A mí me pasó lo mismo con la reedición del ICO/SOC :(

Es que ese es el marron de play-asia, que ponen que abren las reservas el dia x no quiere decir que se pueda comprar/reservar ese dia, sino que ese dia empezaran a mandar los juegos a quienes reservaron

Lo que hay es estar atenta a cuando ponen las reservas, que no avisan y si es que llegan a avisar a alguien, es demasiado tarde...

Pues entonces nada, es curioso que en su día cuando se dijo la noticia comenté que saldrían a la venta las unidades el día 8 de Septiembre (porque así lo entendí yo) y que nadie me corrigiera y ahora que está todo el pescado vendido resulta que todo el mundo sabía que esa fecha era para lanzar las unidades reservadas.
D@rth escribió:
Selphie_Epojé escribió:Otra vez como la Pandora´s Box del GoW 3... [+risas]
Desde luego, esta Epic edition no se va a ver en tiendas una vez pase el 20 de septiembre, viendo como vuelan las tandas de reservas...

Tranquilo que se vera a patadas como todas las distribuidas de microsoft ( halo reach, fable 3....)


Me estas comparando la epic con la del librito del fable3? Ejem, me estas comparando fable3 con gears of war? XD

Aparte pocas he visto de la legendaria del reach a precio normal, con decirte que no he llegado a ver ni una sola fisica. Que me hables de limitadas, vale, pero de la version tocha?
Id preparando mas pasta, bueno unos 100€ mas:

Arkham City Collector's Edition available from BestBuy -$100

Just a few days after Arkham City's collector's edition was made available on Amazon.fr it has now been listed on BestBuy's American online store. Just like Amazon.fr's listing no details regarding its contents have been revealed although the price has been confirmed at $99.99. With the PlayStation 3 and Xbox 360 versions available for pre-order a PC version is no where to be seen although it should be noted that Amazon.fr have a PC version available.

Imagen

De momento no se sabe el contenido seguro, tocará estar pendientes.
la epic ha desaparecido de la web del game
evilkainn_ escribió:Por sí a alguno le interesa, en fnac de madrid,callao. Han puesto mucho merchan en plan figuras de Mass efect,assasin c,lost planet(figuras de mechas),fear. También muñecos con articulación de ssf.
La mayoría por unos 18€

También tienen muchas ediciones coleccionista de feas, dukenukem, etc a precio normal.


Que bien, el sabado estare en ese fnac, para la fnal del COD que participo, igual compro algo, respecto a la epic, en tienda fisica game agotado en toda españa, yo queria hacer puntos en game, ahora nada, esperar en web haber si aparece, menos mal que la tengo en gamshop
De un mod en el chustiforo del game:

#878 Publicado : lunes, 11 de julio de 2011 15:02:07

La edición Epic volverá a estar disponible a través de la web en breve, no os preocupéis. Saludo

Id preparando el F5 XD
Elm1ster escribió:Pues entonces nada, es curioso que en su día cuando se dijo la noticia comenté que saldrían a la venta las unidades el día 8 de Septiembre (porque así lo entendí yo) y que nadie me corrigiera y ahora que está todo el pescado vendido resulta que todo el mundo sabía que esa fecha era para lanzar las unidades reservadas.

Yo recuerdo que comente que creia que las reservas ya se abrieron ya que aparecia "Announced - Pre-orders opening soon" que cuando pone eso ya hay que buscarlo en otro sitio, pero se ve que luego cambiaron a "proximamente"

rheed
como que volvera a estar disponible por web? si nunca ha estado disponible por web :-?
javix360 escribió:
evilkainn_ escribió:Por sí a alguno le interesa, en fnac de madrid,callao. Han puesto mucho merchan en plan figuras de Mass efect,assasin c,lost planet(figuras de mechas),fear. También muñecos con articulación de ssf.
La mayoría por unos 18€

También tienen muchas ediciones coleccionista de feas, dukenukem, etc a precio normal.


Que bien, el sabado estare en ese fnac, para la fnal del COD que participo, igual compro algo, respecto a la epic, en tienda fisica game agotado en toda españa, yo queria hacer puntos en game, ahora nada, esperar en web haber si aparece, menos mal que la tengo en gamshop



Respecto a eso que has dicho no es asin, acabo de llamar a game que voy habitualmente y le he preguntado si podria reservar la edicion de epic y me ha dicho que si que sin ningun problema, le he comentado que si tenia muchas reservas hechas sobre esa edicion y me ha dicho que solo tiene 1 reserva hecha y que mas o menos le traeran 6 ediciones asinque esta tarde me pasare a reservar la mia en game y llamare a gamestop de merida para reservarla tambien lo unico que me tocara decirselo algun familiar para que se acerque jeje.
Buenas noticias para los que queriais el Mafia II a buen precio! En GAME (web, tienda fisica si quereis lo confirmo esta noche) tienen la edicion coleccionista de este juegazo a 30€. Asi que los que deciais que no bajaba nunca de precio ya no teneis excusa para no tenerlo jeje

Es una e.c. simplona pero la steelbook es la caña! Puedes darle la vuelta y tienes dos portadas distintas para el juego [+risas]
Por cierto, aqui http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... n-revealed pone que el precio sera 100libras, asi que igual si que son 120-129 en euros

Se ve la estatua a tamaño real en el video
A mi me han dicho que GAME ha cerrado las reservas, no que se hayan agotado. Aun asi habra que estar muy atento a la web por lo que pueda pasar...
hyu escribió:A mi me han dicho que GAME ha cerrado las reservas, no que se hayan agotado. Aun asi habra que estar muy atento a la web por lo que pueda pasar...

Yo llame esta mañana para ver que pasaba con las reservas web de la epic y la tia me dijo que no sabian precio ni unidades, que hasta que no sepan eso, no las abren por web...

Ahora mi pregunta es... si cada tienda tendra asignada x unidades, por ejemplo 6 y hay 8 reservas, 2 se quedan sin epic?

No me mola nada que no sepan estas cosas...
yo he llamado a otros game de bilbao y nada, ya no les aparece en el sistema, puede que no este agotada, que la hayan quitado por algo y volvera a estar nose,


saludos
javix360 escribió:yo he llamado a otros game de bilbao y nada, ya no les aparece en el sistema, puede que no este agotada, que la hayan quitado por algo y volvera a estar nose, cuando este en web si alguien me puede dar un toque al movil por si no me entero, gracias



saludos



Javi edita el numero de teléfono y pon que te avisen por mp que no se puede poner el numero así
superpiton24 escribió:
javix360 escribió:yo he llamado a otros game de bilbao y nada, ya no les aparece en el sistema, puede que no este agotada, que la hayan quitado por algo y volvera a estar nose, cuando este en web si alguien me puede dar un toque al movil por si no me entero, gracias

xxxxxx

saludos



Javi edita el numero de teléfono y pon que te avisen por mp que no se puede poner el numero así

Pero borralo tu tambien xD
Yo ya tengo mi Reserva de la EPIC hecha en T.Física (by mi Novia) y encima me lo qiere regalar por Reyes... XD XD XD

Nueva Bajada de Precio de una E.C

Imagen

A 29,95 € en GAME

Llegó el momento... XD
Snake_Eyes escribió:Yo ya tengo mi Reserva de la EPIC hecha en T.Física (by mi Novia) y encima me lo qiere regalar por Reyes... XD XD XD

Nueva Bajada de Precio de una E.C

Imagen

A 29,95 €

Llegó el momento... XD


Y no dices de donde es la edic. de Mafia??? Game?

Por cierto cuando hizo la reserva tu novia? porque yo he llamado hoy y me han dicho que la normal o limitada.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo ya tengo mi Reserva de la EPIC hecha en T.Física (by mi Novia) y encima me lo qiere regalar por Reyes... XD XD XD

Nueva Bajada de Precio de una E.C

Imagen

A 29,95 €

Llegó el momento... XD


Y no dices de donde es la edic. de Mafia??? Game?

Por cierto cuando hizo la reserva tu novia? porque yo he llamado hoy y me han dicho que la normal o limitada.

saludos, bunbury.



Cierto, se me olvidó poner dónde... [+risas] Sip, es en GAME... Y la reserva de la EPIC la hizo a primera hora de ésta mañana :)
Batman Arkham City Ed. Coleccionista, preorder, 99$ y sin contenido:

http://www.bestbuy.com/site/BATMAN+ARKH ... 301&loc=01
Ultima hora de la epic del gow, segun un moderado de game dice lo siguiente

"
Aclarar que la edición EPIC en web se ha ocultado de manera temporal en espera de que nos confirmen ciertos datos y a petición del mismo Microsoft, pero aún no hemos comenzado a tomar reservas y volverá a estar visible y con opción de reserva muy pronto (os avisaremos a través de este mismo hilo).
La Limitada sigue más o menos en la misma situación, en cuanto Microsoft nos de los datos y la luz verde para activar las reservas os avisaremos.

En tienda sin embargo sí se puede reservar desde este fin de semana, eso sí, depende de la disponibilidad de cada una.
"
Resumiendo en tienda agotado, nos queda esperar en web

Saludos.
javix360 escribió:Ultima hora de la epic del gow, segun un moderado de game dice lo siguiente

"
Aclarar que la edición EPIC en web se ha ocultado de manera temporal en espera de que nos confirmen ciertos datos y a petición del mismo Microsoft, pero aún no hemos comenzado a tomar reservas y volverá a estar visible y con opción de reserva muy pronto (os avisaremos a través de este mismo hilo).
La Limitada sigue más o menos en la misma situación, en cuanto Microsoft nos de los datos y la luz verde para activar las reservas os avisaremos.

En tienda sin embargo sí se puede reservar desde este fin de semana, eso sí, depende de la disponibilidad de cada una.
"
Resumiendo en tienda agotado, nos queda esperar en web

Saludos.
Pues por parte del twitter de GS pone lo siguiente

Este viernes os daremos muy buenas noticia sobre Gears of War 3.... ¿He oído regalos exclusivos? ¿Ediciones exclusivas? ¿DLCs exclusivos?
Bueno acabo de venir de game y ya tengo mi epic reservada he reservado 2 uno para mi y otro para mi cuñado, bamos que aun se puede reservar.
raysanxyxx escribió:Pues por parte del twitter de GS pone lo siguiente

Este viernes os daremos muy buenas noticia sobre Gears of War 3.... ¿He oído regalos exclusivos? ¿Ediciones exclusivas? ¿DLCs exclusivos?


No tiene que ver Game con GameStop, son franquicias distintas para empezar, así que no mezcles datos. GameStop aún no ha abierto las reservas de la Epic en España.
51934 respuestas