Ediciones de coleccionista & merchandising

Yo voy directo por la limitada en xtralife. La verdad es que Game esta tardando bastante ultimamente en añadir las ediciones coleccionistas.
Si no sois coleccionistas del AC, no os cojais la edicion especial. Me pille yo la de La Hermandad y me arrepenti de dar 90 pavacos jajaja
VortexGZ escribió:
raysanxyxx escribió:Pues por parte del twitter de GS pone lo siguiente

Este viernes os daremos muy buenas noticia sobre Gears of War 3.... ¿He oído regalos exclusivos? ¿Ediciones exclusivas? ¿DLCs exclusivos?


No tiene que ver Game con GameStop, son franquicias distintas para empezar, así que no mezcles datos. GameStop aún no ha abierto las reservas de la Epic en España.

Majo, se muy bien distinguir ambas cadenas mejor que nadie, he puesto eso para que se comparen datos :o
Aver que me estoy liando, se puede reservar la edicion epic en gamestop si o no?.
albertosh escribió:Aver que me estoy liando, se puede reservar la edicion epic en gamestop si o no?.

Todavia no, pero hay que estar atento a ver que es lo que van a dar con la reserva
Os traigo info de otra edición coleccionista, esta es la mas malota de la clase:

Incluye:

-Unos auriculares personalizados (no son compatibles con Xbox Live/Playstation Network)
-Banda Sonora del juego.
-El contenido "Professor Genki Hyper-Ordinary Pre-Order Pack".
-El juego.

Imagen


El contenido Genki Hyper-ordinary CREO que es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=OfwQ6SwAuok
yopmoi escribió:Os traigo info de otra edición coleccionista, esta es la mas malota de la clase:

Incluye:

-Unos auriculares personalizados (no son compatibles con Xbox Live/Playstation Network)
-Banda Sonora del juego.
-El contenido "Professor Genki Hyper-Ordinary Pre-Order Pack".
-El juego.

Imagen


El contenido Genki Hyper-ordinary CREO que es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=OfwQ6SwAuok

Que locura el video XD Cae fijo, que el juego me ha molado [qmparto]
De la edición 15th Anniversary de Biohazard habeis puesto algo por aqui?? es por ponerla sino...
javi_Sdr escribió:De la edición 15th Anniversary de Biohazard habeis puesto algo por aqui?? es por ponerla sino...

Me suena que si que la pusieron por aqui
raysanxyxx escribió:
javi_Sdr escribió:De la edición 15th Anniversary de Biohazard habeis puesto algo por aqui?? es por ponerla sino...

Me suena que si que la pusieron por aqui


La puse yo paginas atrás, no te preocupes porque tambien ha sido, creo, que casi imposible conseguir una.
Han vuelto a poner unidades a la venta del 15th Anniversary de Biohazard en Playasia. Esta vez no he ido de pardillo.
Elm1ster escribió:Han vuelto a poner unidades a la venta del 15th Anniversary de Biohazard en Playasia. Esta vez no he ido de pardillo.

O no la veo o se ha vuelto a acabar.....
[buuuaaaa]
http://www.play-asia.com/BioHazard_15th ... -4b1d.html
En Game ¿con cualquier reserva del GOW3 dan una camiseta?¿alguien la ha visto? Porque la del Zelda es feilla, la de Pokemon Negro/Blanco horrible y la del DIRT3 estaba mas o menos bien, así que ya no sé a que atenerme.

Kai
Disponible en Game las distintas ediciones coleccionista de Uncharted 3. La Explorer Edition (con la figurita) 150€.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076531
FranPonte escribió:Disponible en Game las distintas ediciones coleccionista de Uncharted 3. La Explorer Edition (con la figurita) 150€.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076531

Gracias por el aviso ;) Yo la reservo, aunque no creo que pague 150€ por ella y menos cuando luego las saca Fnac u otra tienda 20 o 30€ menos...
hyu escribió:
FranPonte escribió:Disponible en Game las distintas ediciones coleccionista de Uncharted 3. La Explorer Edition (con la figurita) 150€.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076531

Gracias por el aviso ;) Yo la reservo, aunque no creo que pague 150€ por ella y menos cuando luego las saca Fnac u otra tienda 20 o 30€ menos...


Eso gracias por el aviso, yo tambien la he reservado pero si se puede anular en cualquier momento pasare de Game creo [poraki]

Nunca habia hecho un pedido online con ellos y al tener que meter los datos de la tarjeta, creia que cobraban al instante como Xtralife, pero veo que no es asi y te cobran en el momento del envio pues?
Ayer cambie la reserva del gow 3 de la normal a la limitada en gamestop y la chica de alli me dijo que la epic saldria 125€, sobre la consola edicion gears, que le preguntase a mediados del mes que viene, que creia que si la ivan a traer lo que no sabia es a que precio.
FranPonte escribió:Disponible en Game las distintas ediciones coleccionista de Uncharted 3. La Explorer Edition (con la figurita) 150€.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076531


Reservada, yo por esta y por la Epic, si que pago ;)
JCORR1976 escribió:
hyu escribió:
FranPonte escribió:Disponible en Game las distintas ediciones coleccionista de Uncharted 3. La Explorer Edition (con la figurita) 150€.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076531

Gracias por el aviso ;) Yo la reservo, aunque no creo que pague 150€ por ella y menos cuando luego las saca Fnac u otra tienda 20 o 30€ menos...


Eso gracias por el aviso, yo tambien la he reservado pero si se puede anular en cualquier momento pasare de Game creo [poraki]

Nunca habia hecho un pedido online con ellos y al tener que meter los datos de la tarjeta, creia que cobraban al instante como Xtralife, pero veo que no es asi y te cobran en el momento del envio pues?

Si, cobran al enviar. Y cuidado con meter los datos de la tarjeta en GAME...
hola, mensaje de game en sus foros

Si tenéis vuestro ticket reserva, salvo catástrofe natural tenéis asegurado el producto. No hay motivo para pensar que no vaya a ser así, si tenéis vuestra reserva oficial con ticket incluido, a no ser que en el último momento el proveedor recorte unidades, por parte de GAME tenéis el juego seguro.

Y ahora en términos generales para todos los interesados:
Me temo que de nuevo a petición de Microsoft, las tiendas que aún tuvieran unidades para reserva de la Epic edition no podrán seguir anotando a nadie nuevo hasta el próximo viernes día 15. A partir de entonces las reservas que estén disponibles se reabrirán y en principio, las reservas Web también.

Con respecto a la consola edición Gears of War, es muy probable que la tengamos, pero aún no tenemos confirmación 100% segura.

Os mantendremos informados.
Saludos.
ToyLoco escribió:
FranPonte escribió:Disponible en Game las distintas ediciones coleccionista de Uncharted 3. La Explorer Edition (con la figurita) 150€.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076531


Reservada, yo por esta y por la Epic, si que pago ;)


Desde luego, ya sólo falta que presenten la EC del Skyrim para completar lo que será, sin ninguna duda, un otoño repleto de EC... XD
Los que querais la del resident 15 aniversario la teneis tambien en yesasia:
http://www.yesasia.com/global/biohazard ... /info.html
yopmoi escribió:Los que querais la del resident 15 aniversario la teneis tambien en yesasia:
http://www.yesasia.com/global/biohazard ... /info.html

Casi 135 euros sin contar envio :O esos si que se han pasado
Con el tema del GoW Epic Edition, he contactado con varias tiendas y por lo que me dan a entender es que las reservas "oficiales" es decir, sabiendo numero de unidades que van a recibir oficialmente y demas, todavia no se pueden hacer de ahi que las webs no tengan el juego disponible para reserva online.

Estan esperando saber por parte de Microsoft el numero de copias que les van a llegar y asi abrir las reservas oficialmente, lo que esta claro es que las reservas de Game las han hecho sin saber si les iban a llegar y por eso Microsoft les han llamado la atencion hasta que se aclare el asunto (el dia 15 parece como el fijado para abrir las reservas oficiales en Game, Gamestop al menos. Xtralife no me ha dicho ninguna fecha todavia fija)

Yo por mi parte la he reservado en Gameshop tienda fisica (que por cierto ha subido el precio de 120 a 126,95€ en la web al menos) y el chico es lo que me ha dicho, que aun tiene que hablar con el distribuidor de Microsoft a ver cuantas copias le llegan y en cuanto lo sepa, contactara con la gente que lo ha reservado por orden de lista y telefono para confirmarlas. Pero que le llegaran copias seguro y yo como estoy el 1º de la lista me ha dicho que 99% que la tengo seguro, buf no se no se... [reojillo]

La verdad es que es un poco lioso el tema total para que al final sobren como ocurre casi siempre...
Seguiere a la espera del epic edicion, si no me tocara reservar en MM.
Bueno finalmente no he podido resistirme y me he pillado la EC del MAfia 2, por 29,95€ esta muy completita.
la epic viendo que no es exclusiva de ninguna tienda y que casi todas la van tener, parece que va a tener una gran tirada, eso no quita que se agoten rapido puesto que mucha gente la va a pillar de salida, yo incluido.

ademas de game, gamestop, xtralife y gameshop estan muchisimas mas como MM, worten, ECI, fnac y un largo etc, asi que yo creo que va a haber para todos, que no cunda el panico [poraki] [poraki] [poraki]
una preguntita, al reservar en game y querer pagar contrarembolso te piden para algo la tarjeta¿ es que como esta ultimamente el tema paso de comprar nada en game web con mi tarjeta
queria reserbar la explorer del uncahrted 3 y todavia en tienda no se puede ni en gamestop
gracias
keku86 escribió:una preguntita, al reservar en game y querer pagar contrarembolso te piden para algo la tarjeta¿ es que como esta ultimamente el tema paso de comprar nada en game web con mi tarjeta
queria reserbar la explorer del uncahrted 3 y todavia en tienda no se puede ni en gamestop
gracias



No te piden nada, solo que pagaras un sobrecoste de 3€ por el contrarembolso.


Un saludo!
keku86 escribió:una preguntita, al reservar en game y querer pagar contrarembolso te piden para algo la tarjeta¿ es que como esta ultimamente el tema paso de comprar nada en game web con mi tarjeta
queria reserbar la explorer del uncahrted 3 y todavia en tienda no se puede ni en gamestop
gracias


Por experiencia propia de cuando aún no tenía tarjeta hace años, no.
muchas gracias¡ la he reservado por la web en contrarembolso aunq prefiero reservarla en tienda es para no quedarme sin ella
esta gente no envia nada hasta q no confirme el pedido cuando salga verdad¿?
keku86 escribió:muchas gracias¡ la he reservado por la web en contrarembolso aunq prefiero reservarla en tienda es para no quedarme sin ella
esta gente no envia nada hasta q no confirme el pedido cuando salga verdad¿?


Normalmente si te piden confirmacion, pero yo en un par de ocasiones si confirmar el pedido  me lo e econtrado de camino.

Supongo que para reservas limitadas esperaran confirmacion.


Un saludo!
Los que habeis conseguido pedir la litho de the team o el arcangel... os la/las han mandado ya? porque estamos a 12 y yo sigo esperando
¿Se sabe algo ya de la protección regional del Catherine? Igual no es el hilo más indicado (en el hilo de importación no me han respondido tampoco), pero al tener este título EC y salir en breve en EEUU...
Selphie_Epojé escribió:¿Se sabe algo ya de la protección regional del Catherine? Igual no es el hilo más indicado (en el hilo de importación no me han respondido tampoco), pero al tener este título EC y salir en breve en EEUU...

Todavia no se sabe nada, tendrias que esperar a que alguien lo recibiera o que alguna de las tiendas diera esa info (play-asia lo tiene en interrogativa)... yo esta edicion para cubrirme las espaldas la pedi en version ps3
Estoy intentando reservar una EC del Deus Ex ( La augmented ) pero en ningun MM he podido, y he probado en diversos Game y en ninguno se puede, no les sale en el pc. Sabeis si es normal? Porque en la web lleva tiempo y no me gustaria verme obligado a tener que pedirla por web con el asquito que me da esta gente XD
raysanxyxx escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Se sabe algo ya de la protección regional del Catherine? Igual no es el hilo más indicado (en el hilo de importación no me han respondido tampoco), pero al tener este título EC y salir en breve en EEUU...

Todavia no se sabe nada, tendrias que esperar a que alguien lo recibiera o que alguna de las tiendas diera esa info (play-asia lo tiene en interrogativa)... yo esta edicion para cubrirme las espaldas la pedi en version ps3


Cierto, la Ps3 es Region-Free...Gracias por recordármelo. ;) Seguramente haga lo mismo.

P.D.: A largo plazo, y siendo un título de la editora Atlus, seguramente acabe saliendo en Europa; pero la mecánica del juego pinta muy original (para los tiempos que corren) y quiero jugarlo cuanto antes.
Yo dudo de que vaya a haber escasez de épicas, sabiendo el precio que van a tener y que se van a vender todas..eso si, me da que no van a sobrar y eso no me mola, porque no creo que la pueda pillar de salida [mad]

La que sí que va a sobrar seguro es la limitada "normal"
raysanxyxx escribió:
yopmoi escribió:Los que querais la del resident 15 aniversario la teneis tambien en yesasia:
http://www.yesasia.com/global/biohazard ... /info.html

Casi 135 euros sin contar envio :O esos si que se han pasado



Ese precio con envio incluido creo (entra dentro This item is eligible for Free International Shipping) al ser más de 39 dolares.

newdreamer
hola a todos por fin la consegui me ha costado mas trabajo y tiempo que la black edition pero por fin la consegui,un saludo.

http://imageshack.us/photo/my-images/96/foto0411ig.jpg/
Confirmada la Epic del GOW 3 en Gamestop... solo están a la espera del día en que se pueda hacer la reserva de forma oficial, el 24 de Julio si no recuerdo mal...

Al menos tienen aseguradas 1.000 unidades [360º]
Kabayero escribió:Confirmada la Epic del GOW 3 en Gamestop... solo están a la espera del día en que se pueda hacer la reserva de forma oficial, el 24 de Julio si no recuerdo mal...

Al menos tienen aseguradas 1.000 unidades [360º]

:O :O
estas semanas van a ser la fiesta del palé jejeje,porque 1000 unidades son muchas y ocupan lo suyo..
alanwake escribió:
Kabayero escribió:Confirmada la Epic del GOW 3 en Gamestop... solo están a la espera del día en que se pueda hacer la reserva de forma oficial, el 24 de Julio si no recuerdo mal...

Al menos tienen aseguradas 1.000 unidades [360º]

:O :O
estas semanas van a ser la fiesta del palé jejeje,porque 1000 unidades son muchas y ocupan lo suyo..


Pues es lo que me han dicho... y no un empleado de tienda precisamente xDDD

Ya de ahí en adelante a saber que pasa [+risas]
Ups
Sorry me equicoque
Kabayero escribió:Confirmada la Epic del GOW 3 en Gamestop... solo están a la espera del día en que se pueda hacer la reserva de forma oficial, el 24 de Julio si no recuerdo mal...

Al menos tienen aseguradas 1.000 unidades [360º]


¿Comienzan el día 24, o día 15 según se comentaba en el hilo oficial?
Estos rumores... :-?
Como me quede sin la GOW 3 EPIC, yo mato a alguien de Microsoft.
Selphie_Epojé escribió:
Kabayero escribió:Confirmada la Epic del GOW 3 en Gamestop... solo están a la espera del día en que se pueda hacer la reserva de forma oficial, el 24 de Julio si no recuerdo mal...

Al menos tienen aseguradas 1.000 unidades [360º]


¿Comienzan el día 24, o día 15 según se comentaba en el hilo oficial?
Estos rumores... :-?



Según un correo interno no sabrían la cantidad exacta de unidades hasta el 24, y solo se abrió a reserva la limitada y no la épica por lo mismo. Hoy he conseguido hablar con alguien de tienda, GAMESTOP, que me ha enseñado el correo de confirmación de las unidades y que matiene que será el día 24, pero que como GAME ha roto la fecha fijada para las preventas no tienen muy claro que puede pasar... a ver en que queda todo esto [hallow]
Kabayero escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Kabayero escribió:Confirmada la Epic del GOW 3 en Gamestop... solo están a la espera del día en que se pueda hacer la reserva de forma oficial, el 24 de Julio si no recuerdo mal...

Al menos tienen aseguradas 1.000 unidades [360º]


¿Comienzan el día 24, o día 15 según se comentaba en el hilo oficial?
Estos rumores... :-?



Según un correo interno no sabrían la cantidad exacta de unidades hasta el 24, y solo se abrió a reserva la limitada y no la épica por lo mismo. Hoy he conseguido hablar con alguien de tienda, GAMESTOP, que me ha enseñado el correo de confirmación de las unidades y que matiene que será el día 24, pero que como GAME ha roto la fecha fijada para las preventas no tienen muy claro que puede pasar... a ver en que queda todo esto [hallow]


Con este baile de fechas y trasiego entre estas dos cadenas, casi nos obligan a llamar, o personarse en una tienda, cada día entre el 15 y el 24...Vaya gracia, desde luego. Si cuando dije que al final esta edición sería tan complicada de conseguir como la Caja de Pandora del GoW 3, no me quedé corta, desde luego.
Melmoth escribió:Ya me ha llegado el Agarest, perdón por la cutrefoto, pero no me dá tiempo a sacar una bien.




¿Al final parece que funciona en consolas japos también?

newdreamer
newdreamer escribió:
Melmoth escribió:Ya me ha llegado el Agarest, perdón por la cutrefoto, pero no me dá tiempo a sacar una bien.




¿Al final parece que funciona en consolas japos también?

newdreamer


Al igual que el primero funciona en consolas Jap/Asia [beer]
51934 respuestas