Ediciones de coleccionista & merchandising

Quizás esta ya puesto pero por si acaso lo dejo aqui:

Gran Turismo 5 Signature Edition ~ 76.95 € en Xtralife

Creo que es un buen precio aunque teniendo la coleccionista de salida me voy a esperar a ver si baja más....
Del escribió:
Elm1ster escribió:Si, es mía, respecto a las litos ya era hora de que empezaran a enviarlas, ahora a esperar casi un mes más, que es lo que me suelen tardar a mí una vez me las envían [buuuaaaa]

PD: Hablando de Litografías, atención a lo que se pagó en ebay por la lito de Illium y eso que está en minilito también. http://cgi.ebay.com/Mass-Effect-2-Illiu ... 27bc6a839d, pagando la gente esas cantidades no me extraña que los especuladores se froten las manos con las litografías de Mass Effect, es para flipar.


Joder casi un mes, voy a tener que estar bajando del apartamento cada dos dias para ver si hay algun aviso de correos... :(

Es un asco lo de los especuladores, yo mataria por la de Tali, Illusive Man, Grunt y The Wards pero a esos precios... [buuuaaaa]


Yo la única por la que pagaría un poco más sería por la del Afterlife, por cierto de Grunt no tendrías que tener mucha dificultad encontrándola barata, tardó mucho en venderse y siempre hay varias por Ebay, el único problema es que envien a España, yo he visto unas cuantas a precios decentes pero nunca envían para Europa.
Saludos¡¡¡ envidioso (sanamente...o no¡¡¡¡) por vuestras colecciones, aqui posteo yo con una de la que me llego el anuncio via facebook y creo que no he visto por aqui con tanto lio con la epic de gears of war...

Es la platinum pack de saints row 3 con banda sonora, dlcs del profesor genki y auriculares con efecto vocoder para la voz....en la pagina española de lanzamiento de thq solo anuncian una reserva con el pack del profesor, asi que a saber....

http://www.saintsrow.com/es/blog-post/s ... tinum-pack
Alod79 escribió:En Amazon USA ya aparece listada la Consola Edición Gears of War 3, al módico precio de 399$ así q esperando la buena conversión $-€ a 399€...

Saludos!

Lo mismo costaba la ed. Halo Reach cuando salió allí. Ten en cuenta, que su pack incluye el wireless headset con motivos del Gear y que su pack USA de la ed. Halo Reach también incluia el head sed plateado del Halo Reach que aquí venden por separado casi a 50 euros.
Además, puede que pase como con la del Halo Reach, que la bajen 50 euros al pasar un tiempo.
Ahora que estaba viendo que ediciones coleccionista existen, faltan un monton..en el primer post
a pasado algo ?
Solid.Snake escribió:
Alod79 escribió:En Amazon USA ya aparece listada la Consola Edición Gears of War 3, al módico precio de 399$ así q esperando la buena conversión $-€ a 399€...

Saludos!

Lo mismo costaba la ed. Halo Reach cuando salió allí. Ten en cuenta, que su pack incluye el wireless headset con motivos del Gear y que su pack USA de la ed. Halo Reach también incluia el head sed plateado del Halo Reach que aquí venden por separado casi a 50 euros.
Además, puede que pase como con la del Halo Reach, que la bajen 50 euros al pasar un tiempo.


si, es lo q me ha comentado ram, en UK está listada a 269 pounds, así q aquí el cambio será a 299€... pero no creo q saquen tantas como del reach... a ver...
Melmoth escribió:
Del escribió:
Elm1ster escribió:Si, es mía, respecto a las litos ya era hora de que empezaran a enviarlas, ahora a esperar casi un mes más, que es lo que me suelen tardar a mí una vez me las envían [buuuaaaa]

PD: Hablando de Litografías, atención a lo que se pagó en ebay por la lito de Illium y eso que está en minilito también. http://cgi.ebay.com/Mass-Effect-2-Illiu ... 27bc6a839d, pagando la gente esas cantidades no me extraña que los especuladores se froten las manos con las litografías de Mass Effect, es para flipar.


Joder casi un mes, voy a tener que estar bajando del apartamento cada dos dias para ver si hay algun aviso de correos... :(

Es un asco lo de los especuladores, yo mataria por la de Tali, Illusive Man, Grunt y The Wards pero a esos precios... [buuuaaaa]


Yo la única por la que pagaría un poco más sería por la del Afterlife, por cierto de Grunt no tendrías que tener mucha dificultad encontrándola barata, tardó mucho en venderse y siempre hay varias por Ebay, el único problema es que envien a España, yo he visto unas cuantas a precios decentes pero nunca envían para Europa.

Teniéndolas en minilitos yo es que ni me lo planteaba, más de 1000$ por una litografía que puedes conseguir en formato más pequeño por 4 duros, hay que estar muy loco. La excepción, y nunca a esos precios, son "Afterlife" y "The Wards" que únicamente están en litografía firmada y además fueron tiradas de 300 y 400 respectivamente. Suerte que en mi última incursión en ebay me pude llevar las 2 [360º]

PD: Ya me han confirmado que me envían la lito de Archangel, la de The Team por lo visto habrá que esperar un poco más
Otra más para finales de año:

The Lord of the Rings: War in the North – European Collector’s Edition

Warner Bros. announced at their press conference on July 14 another Collector’s Edition for the game The Lord of the Rings: War in the north. The Collector’s Edition will be available for PC, PS3 & Xbox 360.

Due out in fall 2011 for a RRP of € 89.99 – the Collector’s Edition includes the following:

- The game in a Steelbook case
- Exclusive snowtroll figure
- War in the North art book featuring concept art of key characters in the game, various enemies and beautiful environments in Middle-earth
- Inside Look: The Music of War in the North
* Interviews and footage of legendary composer Inon Zur at Abbey Road Studios
* The E3 2011 Concert event, along with three tracks from the game soundtrack

Digital content:

- Lothlórien challenge card


Imagen

Fuente: http://collectorsedition.org/7005/the-l ... -announced

Un saludo.
Confirmado!!!

Mañana se abren las reservas de las EPIC de Gow 3 en Gamestop... y además con regaletes extras !!! [plas] [plas]


Imagen

Imagen

Imagen
a las 10 toy en Gamestop!!!!
keku86 escribió:a las 10 toy en Gamestop!!!!

Me apunto! xD pero no se si pillar el termo o la bandolera [mad]
Yo tambien ire por la mañana :D. Creo que me queare con el termo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kabayero escribió:Confirmado!!!

Mañana se abren las reservas de las EPIC de Gow 3 en Gamestop... y además con regaletes extras !!! [plas] [plas]


Imagen

Imagen

Imagen


Que wapo [boing] [flipa]
tomando un cafe calentito mientras juego al gears!! no tiene precio
Imagen

Lo de exclusivo sera el precio supongo?
(mensaje borrado)
Buenas

En la web de Gamestop.es ya se puede reservar la edición coleccionista del Warhammer (y con regalito):

http://www.gamestop.es/core/common/defa ... romo=40470

Saludos
Según gamestop la enciclopedia de la Animus edition vendrá en perfecto inglés
Edición bastante limitada de Call of Juarez: The Cartel

-Solo en PC 1000 Unidades y solo en Polonia y de la tienda www.muve.pl

Imagen

Contiene: (Siento la traducción si alguien tiene algo más claro que lo ponga porfavor)

- Soundtrack CD
- DVD lleno de capturas de pantalla y fondos de pantalla trailerami
- Dije con un cartucho calibre .44
- Ben McCall Policía tarjeta de identificación con códigos de ULC (desbloquear rifle calibre y 9 × 19 mm pistolas semi-automáticas)
- Correa con el logo del juego
- Gas más ligero Ben McCall
- Dos placas
- La evidencia en el caso de Eddie Guerra
- Los billetes falsos
- Gafas de sol (UV 400)
- Lista de las armas con las estadísticas
- Cartel del juego
- Pañuelo con el logotipo oficial de Call of Juarez: El Cartel
- Oficial camiseta con el logo del juego
- Aluminio maleta (50 cm x 80 cm).

Reservas aquí: http://muve.pl/pc/strzelaniny/call-of-j ... ka-pc/2813
Precio: 180 PLN (£45 GBP or $65 USD) Lo que no se si enviaran a España, pero me parece barata para todo lo que trae.
doblen escribió:Según gamestop la enciclopedia de la Animus edition vendrá en perfecto inglés

la informacion es de fiar,seguro,seguro?porque si es asi ya le estan dando a la reserva de la animus pero es muy raro no?si traducen el libro de la codex y esta no,pues le pueden dar a los de ubisoft
cubicocuadrado escribió:
doblen escribió:Según gamestop la enciclopedia de la Animus edition vendrá en perfecto inglés

la informacion es de fiar,seguro,seguro?porque si es asi ya le estan dando a la reserva de la animus pero es muy raro no?si traducen el libro de la codex y esta no,pues le pueden dar a los de ubisoft


lo han dicho los de gamestop en su twiter, yo hasta que no la vea no me lo creo
cubicocuadrado escribió:
doblen escribió:Según gamestop la enciclopedia de la Animus edition vendrá en perfecto inglés

la informacion es de fiar,seguro,seguro?porque si es asi ya le estan dando a la reserva de la animus pero es muy raro no?si traducen el libro de la codex y esta no,pues le pueden dar a los de ubisoft

Mier...cóles, parece que lo han confirmado en el twitter de Gamestop.

Edito: Perdona doblen, no vi tu respuesta...

Pues toca plan B: comprar la Collector + Encyclopedia por separado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cubicocuadrado escribió:
doblen escribió:Según gamestop la enciclopedia de la Animus edition vendrá en perfecto inglés

la informacion es de fiar,seguro,seguro?porque si es asi ya le estan dando a la reserva de la animus pero es muy raro no?si traducen el libro de la codex y esta no,pues le pueden dar a los de ubisoft


Me parece muy raro que hayan traducido el manuscrito de cuatro páginas la codex edition y no traduzcan la enciclopedia que es realmente útil para obtener información de la saga. Yo confio en que venga en español, todavia falta mucho para que salga el juego y posiblemente la versión que se ha visto hasta ahora es la inglesa.
indigo_rs escribió:
cubicocuadrado escribió:
doblen escribió:Según gamestop la enciclopedia de la Animus edition vendrá en perfecto inglés

la informacion es de fiar,seguro,seguro?porque si es asi ya le estan dando a la reserva de la animus pero es muy raro no?si traducen el libro de la codex y esta no,pues le pueden dar a los de ubisoft


Me parece muy raro que hayan traducido el manuscrito de cuatro páginas la codex edition y no traduzcan la enciclopedia que es realmente útil para obtener información de la saga. Yo confio en que venga en español, todavia falta mucho para que salga el juego y posiblemente la versión que se ha visto hasta ahora es la inglesa.


pues lo mismo que digo yo, que hasta que no lo vea no me lo creo
Kabayero escribió:Confirmado!!!

Mañana se abren las reservas de las EPIC de Gow 3 en Gamestop... y además con regaletes extras !!! [plas] [plas]

Imagen

Imagen

Imagen





Ya se puede reservar!!!!
Aquí teneis, y el precio es de 124,98€ (por la web).
Esta tarde me paso... aunque se supone que nos tienen que llamar a los que tenemos reservada la edición normal... a ver si cumplen XD

Saludos!!!! [bye]

Edito: Se me olvidó poner el link, aunque seguro que no hace falta, ¿verdad? :p

http://www.gamestop.es/40170_XBOX_360_G ... ition.aspx
po ale ya la he pillado. estaba esperando a xtralife pero esta gente no se a que espera.... bueno 2 preguntillas... cuando cobra esta gente ??? y dos, el numero de socio, donde viene en la tarjeta ? es que he debido comprar alli dos veces, y nunca en web asi que ni idea donde viene.... ^^
esilvan escribió:po ale ya la he pillado. estaba esperando a xtralife pero esta gente no se a que espera.... bueno 2 preguntillas... cuando cobra esta gente ??? y dos, el numero de socio, donde viene en la tarjeta ? es que he debido comprar alli dos veces, y nunca en web asi que ni idea donde viene.... ^^


En la web de G@mestop suelen cobrarlo al momento, estilo Xtr@life. Pueden pasar un par de días pero lo cobran. [Ooooo]
Bueno pues ya esta *Reserved* en Gamestop XD

Imagen

Y aqui el mail de confirmacion:

Imagen

Y confirmo que si pagas con tarjeta, el dinero aparece retenido en la cuenta (que no descontado), pero que es lo mismo a fin de cuentas porque ya no lo tienes disponible.

Bueno, creo que ya tengo las ediciones gordas reservadas, Driver San Francisco, Resistance 3, Gears of War 3 y Uncharted 3. Ahora a por la de Batman, Sonic y demas...
A ver si Game no tarda mucho en ponerlas...
reseevada en gamestop tienda ya!!!
keku86 escribió:reseevada en gamestop tienda ya!!!

Otra epic reservada en tienda
No se si esto esta bien puesto aqui, pero para quien le interesen las EC del Fallout New Vegas y Castlevania, aqui teneis una de cada a la venta, saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-de-x360-castlevania-coleccionistas-fallout-new-vegas-coleccionista_1645587
hola, en gamestop en web se pueden cancelar despues los pedidos? estoy currando y es para reservar la epic por web y cuando salga de currar reservarlo en tienda y cancelar la de web gracias

saludos
raysanxyxx escribió:
keku86 escribió:reseevada en gamestop tienda ya!!!

Otra epic reservada en tienda


+1
No me explayo más, porque estoy en el trabajo.
Otra reservada en tienda . Soy el primero de la lista :D .
javix360 escribió:hola, en gamestop en web se pueden cancelar despues los pedidos? estoy currando y es para reservar la epic por web y cuando salga de currar reservarlo en tienda y cancelar la de web gracias

saludos
Estilo web de game , no... llama a una tienda a ver si te hacen el favor de hacerte la reserva y cuando salgas, te a
cercas
Yo las ediciones gordas (o sea con cajas tochas) las prefiero reservar en web y asi te las traen a casa sin mover tu un dedo jeje [fumando]

Por cierto, que acabo de leer que la Epic sale por 99,99$ en USA? Otra vez hemos sido timados los PALetos en fins... [agggtt]

Ah y si le interesa a alguien, tambien esta disponible para reservar el Uncharted 3 Explorer Edition en Xtralife (recordad que las reservas se pagan al instante), yo lo tenia en Game pero lo he cambiado a Xtralife porque a mi Game como que me hecha para atras LOL
La web de Game ha muerto XD
hyu escribió:La web de Game ha muerto XD


La razón es obvia, ¿no? [+risas]
Otra epic reservada en gamestop web XD toma toma tomaaa !!!!!!!
Selphie_Epojé escribió:
hyu escribió:La web de Game ha muerto XD


La razón es obvia, ¿no? [+risas]

A ver si la ponen ya en la web, es mi unica esperanza [+risas] [+risas]
Otro más del club de la Epic reservada en Gamestop

Os recomiendo que, aquellos que teneis reservada en tienda la edición normal, llameis diréctamente para hacer el upgrade. No se si será verdad, pero cuando he llamado para cambiar mi reserva, me han dicho que no saben si tendrán para todos ...

Saludos!
Superñoño escribió:Otro más del club de la Epic reservada en Gamestop

Os recomiendo que, aquellos que teneis reservada en tienda la edición normal, llameis diréctamente para hacer el upgrade. No se si será verdad, pero cuando he llamado para cambiar mi reserva, me han dicho que no saben si tendrán para todos ...

Saludos!


Ya se comentó que sería como la Ed. Pandora del GoW 3, nuestra intuición no suele fallar en esta materia... [carcajad]
lucer1 escribió:No se si esto esta bien puesto aqui, pero para quien le interesen las EC del Fallout New Vegas y Castlevania, aqui teneis una de cada a la venta, saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-de-x360-castlevania-coleccionistas-fallout-new-vegas-coleccionista_1645587


pues desde luego que aqui no esta bien. no
Bueno, al final, como veo que puede haber problemas con las reservas, he llamado a Gamestop para cambiar mi edicion normal por la Epic, sin esperar a que me llamen.
Por cierto, me han dicho que ahora piden como mínimo 20 € para la reserva, porque son ediciones muy limitadas.

Por lo menos, yo ya tengo la mia asegurada :)

Yo de vosotros no esperaría a que os llamen de Gamestop para cambiarla, porque al menos a mí no me han llamado (hablo del Gamestop de Plenilunio, Madrid).

Saludos!!!
Buah, reservada al final en la web de Gamestop porque ya me veía sin ella. A ver si la consigo en Game mejor por los puntos, pero por lo menos ya me la aseguro...
hyu escribió:Buah, reservada al final en la web de Gamestop porque ya me veía sin ella. A ver si la consigo en Game mejor por los puntos, pero por lo menos ya me la aseguro...


Por los puntos no te preocupes, más que nada porque en otoño salen bastantes EC interesantes, si no los inviertes en una, será en otra, y ya sabemos que ciertas EC (*cof* Ubisoft *cof*) suelen ser mucho más fáciles de reservar dada su tirada. Personalmente, creo que has hecho bien en asegurártela en GS.
Selphie_Epojé escribió:
hyu escribió:Buah, reservada al final en la web de Gamestop porque ya me veía sin ella. A ver si la consigo en Game mejor por los puntos, pero por lo menos ya me la aseguro...


Por los puntos no te preocupes, más que nada porque en otoño salen bastantes EC interesantes, si no los inviertes en una, será en otra, y ya sabemos que ciertas EC (*cof* Ubisoft *cof*) suelen ser mucho más fáciles de reservar dada su tirada. Personalmente, creo que has hecho bien en asegurártela en GS.

Aparte Gamestop tambien tiene un sistema de puntos, creo recordar, no?

Tambien, que creo que no se ha comentado, ya se puede reservar tambien en Game tienda, que he recibido el sms hace un rato ;)
Gery72 escribió:Bueno, al final, como veo que puede haber problemas con las reservas, he llamado a Gamestop para cambiar mi edicion normal por la Epic, sin esperar a que me llamen.
Por cierto, me han dicho que ahora piden como mínimo 20 € para la reserva, porque son ediciones muy limitadas.

Por lo menos, yo ya tengo la mia asegurada :)

Yo de vosotros no esperaría a que os llamen de Gamestop para cambiarla, porque al menos a mí no me han llamado (hablo del Gamestop de Plenilunio, Madrid).

Saludos!!!


Pues yo no creo que sea tan limitada como quieren hacer ver... Los regalos de gamestop pone que son para las 5000 primeras, es una edicion que no es exclusiva para una tienda, asi que creo que acabara estando por ahi.

Espero equivocarme o no...
hyu escribió:
Selphie_Epojé escribió:
hyu escribió:Buah, reservada al final en la web de Gamestop porque ya me veía sin ella. A ver si la consigo en Game mejor por los puntos, pero por lo menos ya me la aseguro...


Por los puntos no te preocupes, más que nada porque en otoño salen bastantes EC interesantes, si no los inviertes en una, será en otra, y ya sabemos que ciertas EC (*cof* Ubisoft *cof*) suelen ser mucho más fáciles de reservar dada su tirada. Personalmente, creo que has hecho bien en asegurártela en GS.

Aparte Gamestop tambien tiene un sistema de puntos, creo recordar, no?

Tambien, que creo que no se ha comentado, ya se puede reservar tambien en Game tienda, que he recibido el sms hace un rato ;)

GS tambien ya acumula puntos desde hace un tiempecin. Ha y que hacersela, cuesta 3€
51934 respuestas