Ediciones de coleccionista & merchandising

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Solid.Snake escribió:
indigo_rs escribió:Edición coleccionista del Mafia II por 29,9e (precio del juego normal) en Game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069128


A mi me ha salido en zavvi gracias a los códigos estos de 10% de descuento, el Mafia II Ed. Coleccionista (que viene en inglés) y el Mafia II Juego del Año (en castellano y con todo el dlc) por 37 euros gastos de envio incluidos. En game, entre los g.e. y que mejor pagar contrareembolso, que son 3 euros más, sólo la ed. coleccionista acaba saliendo el por 36 euros y sin el dlc.

Siento aguarte el post pero si el Mafia II classics edición juego del año si es PAL UK viene en ingles lo confirmaron en el hilo oficial del Mafia II,es normal que el Classic UK este en ingles ya que el mafia II normal/coleccionista UK lo esta también.

montrovat escribió:Mafia II- Classics recibido de Inglaterra, confirmo que vienen tanto voces como textos en INGLES.

Una putada pero lo esperado.


hilo_hilo-oficial-mafia-ii_1466427_s2270

PD:incluso en la ficha de Zavvi pone esto del Mafia 2: Director's Cut (Classics):

INFORMACION DEL PRODUCTO
Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/zavvi.es
No, si la gracia está en que quién lo preguntó en el hilo oficial si estaba en castellano fui yo y leí que estaba en castellano cuando pone que está en inglés [+risas]
De todas formas, me han enviado sólo las dos ed. coleccionistas de PS3 Y xBOX360, la ed. juego del año me han mandado un email que están esperando que el proevedor les reponga en breve. Así que la cancelaré y esperaré a que esté tirada de precio en España.
Es que comprándola en game me saldría a 36 euros, muy cara. La edición coleccionista del último Prícipe de Persia me salió por 15 euros y es a lo que estoy acostumbrado a pillar los juegos ed. normal; por lo que pagar más de 20 euros me parece carísimo.
No se si se a comentado, ya est apara reservar la epic de gears 3 en game.es por 121,95 ;)


Un saludo!
apisonador escribió:No se si se a comentado, ya est apara reservar la epic de gears 3 en game.es por 121,95 ;)


Un saludo!
Pero hombre de dios, revisa unas pagina atras que pusimos hasta los regalos que iban a dar las tiendas y algunos que ya la habiamos reservado xD
En games liveshop la EC del fear 3 por 65€.
Me acabo de llevar una alegría, mirando litografías por ebay he visto una de Archangel y lo que me ha gustado es el nuevo formato de embalaje que por lo visto está usando ahora Bioware para enviar las litos. Consiste en un embalaje más grande quedando la litografía pegada en el centro con celo, dejando así un margen más amplio de protección para los golpes en las esquinas. Si esto es así un 10 para Bioware.

Aquí tenéis la imagen:

Imagen
Me da a mi que al final van a sobrar Epic's y por navidades las pondrán a 80 euros.
eva_pro escribió:Me da a mi que al final van a sobrar Epic's y por navidades las pondrán a 80 euros.


Pero a ver quien se arriesga... A mi me paso con la del Halo Reach y me he quedado sin ella.

Saludos
una cosa curiosa, sabiais que ya en tiempos de mega drive existian ediciones coleccionistas ??? pero no de esas cutronas como la del eternal champions que solo venia una tarjeta...

hablo de box sets, como este
Imagen

ahora bien que los precios son prohibitivos
http://www.ebay.com.au/itm/Sega-Mega-Dr ... 0536836665

salu2!
eva_pro escribió:Me da a mi que al final van a sobrar Epic's y por navidades las pondrán a 80 euros.


No se yo si sobraran,yo prefiero comprarla el dia de salida por si acaso.
Yo no me la juego con la Epic, me puedo esperar como con la Nano, MK9 o Duke Nukem q ya mismo las revientan de precio pero esa no no no... Me pasó con la Caja de Pandora del GOW3 de PS3 y mira...
Sólo una cuestión. Con respecto a la coleccionista del Gears yo indudablemente como fan de la saga la adquisición es segura; sin embargo lo que más me mosquea es que pongan que los regalos de GameStop estén limitados cada uno a 2500 unidades (mochila y termo respectivamente).. con lo que no quiero hacerme una idea de cuantas reservas pueden permitir, si le sumamos xTraLife y Game... Seguro que al final más de uno nos acordamos del precio,, pero en fin, e suna tónica habitual de las coleccionistas, que es más exclusivo el regalo que te dan que la propia coleccionista.


Un saludo.
txetxenio escribió:Sólo una cuestión. Con respecto a la coleccionista del Gears yo indudablemente como fan de la saga la adquisición es segura; sin embargo lo que más me mosquea es que pongan que los regalos de GameStop estén limitados cada uno a 2500 unidades (mochila y termo respectivamente).. con lo que no quiero hacerme una idea de cuantas reservas pueden permitir, si le sumamos xTraLife y Game... Seguro que al final más de uno nos acordamos del precio,, pero en fin, e suna tónica habitual de las coleccionistas, que es más exclusivo el regalo que te dan que la propia coleccionista.


Un saludo.
GS ya puso que solo tendran 1000 unidades de epic, entre el termo y mochila tendran 5000 porque los regalos son para todas las ediciones... Lo que todavia no se sabe (o no he leido) cuantas epics recibira game
Han marcado ya la EC del Señor de los Anillos, La Guerra del Norte a 89'90€... menos mal q no se les ha ido la mano pq llevando figura ya pensaba en más de 100 pelotes...
Pena que la edición del carcaj del último juego de ESDLA no vaya a salir por estos lares; y habida cuenta de su volumen, seguro que debe pasar aduanas al importarla...
raysanxyxx escribió:
txetxenio escribió:
Sólo una cuestión. Con respecto a la coleccionista del Gears yo indudablemente como fan de la saga la adquisición es segura; sin embargo lo que más me mosquea es que pongan que los regalos de GameStop estén limitados cada uno a 2500 unidades (mochila y termo respectivamente).. con lo que no quiero hacerme una idea de cuantas reservas pueden permitir, si le sumamos xTraLife y Game... Seguro que al final más de uno nos acordamos del precio,, pero en fin, e suna tónica habitual de las coleccionistas, que es más exclusivo el regalo que te dan que la propia coleccionista.


Un saludo.
GS ya puso que solo tendran 1000 unidades de epic, entre el termo y mochila tendran 5000 porque los regalos son para todas las ediciones... Lo que todavia no se sabe (o no he leido) cuantas epics recibira game


yo la que este año no trago es la animus del assasins..... bajada asegurada.
Alod79 escribió:Han marcado ya la EC del Señor de los Anillos, La Guerra del Norte a 89'90€... menos mal q no se les ha ido la mano pq llevando figura ya pensaba en más de 100 pelotes...


La han puesto en alguna tienda ya?
no, sale en una noticia en vandal...
También han anunciado para el 18 de Octubre la edición "Velvet GOTY" del Two Worlds 2 con detalles en terciopelo...

Imagen

La caja de la versión para PC y Mac viene forrada en terciopelo negro, mientras que la de PlayStation 3 y Xbox 360 hace lo propio con terciopelo rojo. Ambas tienen bordes metalizados para simular "latón antiguo".

Esta edición para coleccionistas incluye todas las actualizaciones publicadas hasta la fecha y extras, un disco adicional (con artworks, fondos de pantalla, vídeos, la banda sonora extendida) y dos mapas adicionales para el multijugador PvP (sacado de Eurogamer).

Y el cordón de teriopelo... [ginyo] http://www.youtube.com/watch?v=223n1ZIB78E&feature=related
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo pienso que de la EPIC van a sobrar,si contamos que están para reservar desde el viernes y ya algunos la tenían antes y muchos de ellos tienen mas de una reserva por si las moscas y siguen en sus respectivas Webs para poder comprarlas.
Una pregunta a los que comprais litografias en la tienda de bioware, ¿que metodo de envio usais y cual el mas fiable,USPS o XPO?

Gracias
Yo creo también que sobraran, aunque despues de lo dicho por raysanxyxx seguramente menos. Porque GS y Game en una mala suposición tengan 2000 unidades entre las dos, son unas cuantas ya para que 2000 personas se gasten más de 120€ (yo soy uno de ellos eso sí), pero lo dicho, seguramente habrá gente que triunfará y se ahorrará unos dinerillos, y con un poco de suerte algún especulador se comerá varias.

En fin me agrada que todos los que queremos de primeras no vayamos a pegarnos por conseguirla como pasaría si fuera muy limitada.

Un saludo a todos.
Que pasa este año con la edicion prestige del mw3?No sacaran edicion especial?

Por cierto la edicion especial de la consola del gow3 viene con auriculares inalambricos?
JMRM escribió:Una pregunta a los que comprais litografias en la tienda de bioware, ¿que metodo de envio usais y cual el mas fiable,USPS o XPO?

Gracias

Yo estoy usando el XPO que es el envio ordinario para evitar problemas en aduanas y demases...
Esta es PC y PS360- Supongo que os puede interesar porque esta bastante bien.

Imagen

Imagen
Imagen

Esta versión, con un precio de 89.99 euros, incluye:

Figura exclusiva de un troll de las nieves.
Libro de arte de La Guerra del Norte con bocetos de los personajes más importantes del juego, de diversos enemigos y de los hermosos paisajes de la Tierra Media.
La música de La Guerra del Norte, incluye: entrevistas y vídeos del compositor Inon Zur en Abbey Road Studios y en el concierto del E3 2011, junto con tres temas de la banda sonora original del juego.
Estuche metálico exclusivo con el juego de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.
Mapa del Desafio Lothlórien – Disponible en exclusiva en la edición de coleccionista de La Guerra del Norte.
empezad a pensar por 20 euros mas que es lo que os dan... que despues vienen los lloros que si que mierda de figura, etc, etc.... observad el contenido, y en base al precio de mas que cuesta, calculad como seran las cosas
esilvan escribió:empezad a pensar por 20 euros mas que es lo que os dan... que despues vienen los lloros que si que mierda de figura, etc, etc.... observad el contenido, y en base al precio de mas que cuesta, calculad como seran las cosas

EL tamaño de muñequin me huele a la de duke nukem
raysanxyxx escribió:
esilvan escribió:empezad a pensar por 20 euros mas que es lo que os dan... que despues vienen los lloros que si que mierda de figura, etc, etc.... observad el contenido, y en base al precio de mas que cuesta, calculad como seran las cosas

EL tamaño de muñequin me huele a la de duke nukem


Parece mas bien como la del Mortal Kombat

Al menos el busto del duke es de buena calidad, los monigotes del MK son de plastico kinder sorpresa xD
Os he puesto una imagen solo de la caja con el muñeco para que se vea mas o menos el tamaño, aunque sera pequeña no creo que sea tipo Mortal Kombat la figura, fijaos que ocupa casi todo el frontal de la caja.
Teniente Ripley escribió:Por cierto la edicion especial de la consola del gow3 viene con auriculares inalambricos?


Me da a mi que no, sera como la del Halo Reach, me refiero a los contenidos. Dos mandos "exclusivos", juego, alguna descarga y la consola con sus accesorios normales.

Saludos
sabéis si hay algún sitio donde aun tenga la edición coleccionista de batman arkan asilum a un precio razonable??
cayd12 escribió:sabéis si hay algún sitio donde aun tenga la edición coleccionista de batman arkan asilum a un precio razonable??

En xbox 360, en CDUniverse, no tuve más narices que morir a la de 360, las de ps3 están en más de 100 €.

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7918092

A esto súmale 20pico €uritos de FEDex en gastos de audanas y gestión (por no decir gastos de robo por la jeta).

PD: Es la NTSC Americana, la edición wapa, con el libro forrado en cuero y la caja en forma de murciélago.
Jopraris escribió:yo la que este año no trago es la animus del assasins..... bajada asegurada.

Yo quiero pensar que no va a pasar lo mismo. Para empezar solo se vende en una cadena de tiendas y en la web de Ubisoft.
A ver si se va a convertir en la nueva Black Edition ;)
Elm1ster escribió:
cayd12 escribió:sabéis si hay algún sitio donde aun tenga la edición coleccionista de batman arkan asilum a un precio razonable??

En xbox 360, en CDUniverse, no tuve más narices que morir a la de 360, las de ps3 están en más de 100 €.

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7918092

A esto súmale 20pico €uritos de FEDex en gastos de audanas y gestión (por no decir gastos de robo por la jeta).

PD: Es la NTSC Americana, la edición wapa, con el libro forrado en cuero y la caja en forma de murciélago.


pero es diferente la edicion coleccionista europea de la americana??

eso no lo sabia
cayd12 escribió:sabéis si hay algún sitio donde aun tenga la edición coleccionista de batman arkan asilum a un precio razonable??


en ipercor esta a 40€ contando que queden unidades en el ipercor mas cercano
cayd12 escribió:
Elm1ster escribió:
cayd12 escribió:sabéis si hay algún sitio donde aun tenga la edición coleccionista de batman arkan asilum a un precio razonable??

En xbox 360, en CDUniverse, no tuve más narices que morir a la de 360, las de ps3 están en más de 100 €.

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7918092

A esto súmale 20pico €uritos de FEDex en gastos de audanas y gestión (por no decir gastos de robo por la jeta).

PD: Es la NTSC Americana, la edición wapa, con el libro forrado en cuero y la caja en forma de murciélago.


pero es diferente la edicion coleccionista europea de la americana??

eso no lo sabia


Sip,la version americana trae una caja bastante grande con forma de murcielago.Tambien trae el librillo que trae la europea pero en cuero y el juego viene con un funda de carton.
Imagen

Yo la guardo como si fuera oro,es una de las ediciones que tengo que mas me gustan!

edito:

por cierto la del arkham city va tomando forma!(version USA)

* Collector's Edition includes a premium statue, an art book, Gotham Knight animated content, early access to digital add-on content and more
* Premium statue is produced by Kotobukiya to bring the excitement of the game into the real world
* Flip through the pages of a brilliantly illustrated art book to soak up all the Arkham City content available
* Get a jump on the competition when you receive exclusive access to add-on content before anyone else
* Gotham Knight animated content brings the story to life

http://www.bestbuy.com/site/Batman%3A+A ... &lp=1&cp=1


salu2
figura de kotobukiya ???? SOLD !!!!!!
esilvan escribió:figura de kotobukiya ???? SOLD !!!!!!

Imagen
esilvan escribió:figura de kotobukiya ???? SOLD !!!!!!

Cuidado con Kotobukiya,que lo mismo te hace una figuraza que un mierdolo de figura,asi que es mejor mantenerse al margen hasta ver que han hecho.
cayd12 escribió:sabéis si hay algún sitio donde aun tenga la edición coleccionista de batman arkan asilum a un precio razonable??

Si tienes algún Worten cerca y les siguen quedando, lo tienen a 29.90€.. [ginyo]

Salu2
acc_19 escribió:
cayd12 escribió:sabéis si hay algún sitio donde aun tenga la edición coleccionista de batman arkan asilum a un precio razonable??

Si tienes algún Worten cerca y les siguen quedando, lo tienen a 29.90€.. [ginyo]

Salu2


ostras pues tratare de ir
Imagen

48,45 € g.i. en G@mesLiveShop.com
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
manologod2 escribió:
esilvan escribió:figura de kotobukiya ???? SOLD !!!!!!

Cuidado con Kotobukiya,que lo mismo te hace una figuraza que un mierdolo de figura,asi que es mejor mantenerse al margen hasta ver que han hecho.

Cuanta razón tienes,no me fio ni de Sideshow (que son mejores) con la del Uncharted 3.
Ya se puede reservar la Assassin's Creed Encyclopedia - White Edition, en inglés.

Hasta el 1 de septiempre a 29,95$. Pero con gastos de envío de 54.86$ !!!! [comor?]

La diferencia con la enciclopedía de la versión Animus (la Black Edition) sería que la White Edition viene con las "Carte Blanches": arte creado por fans y artistas del tipo "que sería si..." en el universo AC.
Elm1ster escribió:
esilvan escribió:figura de kotobukiya ???? SOLD !!!!!!

Imagen

Entonces parece que al final no ganó lo del Bat-cinturón y sí la figura, ¿no? [oki]

Empiezo a recobrar la fe en la humanidad...

Imagen
Para los que querian mas info sobre la consola limitada del Gears of War 3, aqui os la dejo:

Compra este pack de consola en www.GAME.es y llévate de regalo una Camiseta Exclusiva.

Diseñada por Microsoft y Epic Games, la consola Xbox 360 de edición limitada conmemora la espectacular conclusión de una de las trilogías más aclamadas en la Historia de los videojuegos.

Este exclusivo pack incluye una copia del videojuego GOW3, dos mandos diseñados especialmente para la ocasión, un disco duro de 320GB y conexión Wi-fi incorporada para poder acceder al mundo del entretenimiento de Xbox LIVE de manera aún más sencilla. Disponible por tiempo y unidades limitadas, sólo en GAME.

Características:
- Diseño exclusivo: Esta consola Edición Limitada está customizada con un diseño inspirado en el juego Gears of War 3. Es verdaderamente una pieza de coleccionista de Xbox 360 y Gears of War.
- Un gran valor: Además de llevar el mayor disco duro disponible para Xbox 360, este pack incluye dos mandos inalámbricos también customizados y una copia del juego.
- Contenido descargable: Incluye un Token para descargar el Pack de Armas "Infected Omen" con diseños exclusivos para las 5 armas iniciales del juego: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun y Ghasher Shotgun.
- El disco duro con mayor capacidad disponible: Más capacidad de almacenamiento que ninguna otra Xbox 360. Permite más ampliaciones, más descargas y más espacio para almacenar todo tu entretenimiento.
- Dos Mandos Inalámbricos Xbox 360 Edición Limitada: Estos mandos, ganadores de premios que reconocen su gran funcionalidad, llevan el mismo diseño que la consola. Con un alcance de hasta 5 metros y dos baterías AA con capacidad de hasta 30 horas. Estos mandos además tienen la cruceta transformable en disco para una mayor precisión.
- Auricular Xbox 360 (negro): Habla con amigos en Xbox LIVE o haz tu propio equipo y salta al modo multijugador online.
- Con Wi-fi incorporado: La nueva Xbox 360 es la única con Wi-fi incorporado de 802.11n para una conexión más fácil y rápida a Xbox LIVE.

Contenido:
Consola Xbox 360 Edición Limitada Gears of War 3
Disco Duro de 320GB
Dos Mandos Inalámbricos Gears of War Edición Limitada con cruceta transformable.
Juego Gears of War 3
Token Gears of War 3 (Descargable vía Xbox Live)
Auricular Xbox 360 negro
Cable por componentes A/V

Info sacada de: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076638
mlaq escribió:Ya se puede reservar la Assassin's Creed Encyclopedia - White Edition, en inglés.

Hasta el 1 de septiempre a 29,95$. Pero con gastos de envío de 54.86$ !!!! [comor?]

La diferencia con la enciclopedía de la versión Animus (la Black Edition) sería que la White Edition viene con las "Carte Blanches": arte creado por fans y artistas del tipo "que sería si..." en el universo AC.

Si solo es esa la diferencia, pues me sigo quedando que la de la edicion animus, que por lo menos, ya es confirmado que vendra en castellano
juerrrrrrrrr entre la figura del batman arkham city,del gears of war 3 y del uncharted 3 .. me faltan estanterias para ponerlas y sobretodo passssssta!! XD
raysanxyxx escribió:
mlaq escribió:Ya se puede reservar la Assassin's Creed Encyclopedia - White Edition, en inglés.

Hasta el 1 de septiempre a 29,95$. Pero con gastos de envío de 54.86$ !!!! [comor?]

La diferencia con la enciclopedía de la versión Animus (la Black Edition) sería que la White Edition viene con las "Carte Blanches": arte creado por fans y artistas del tipo "que sería si..." en el universo AC.

Si solo es esa la diferencia, pues me sigo quedando que la de la edicion animus, que por lo menos, ya es confirmado que vendra en castellano


Pienso igual que tu, las cosas no estan como para gastarse 50 euros mas por tener un par de imagenes, que tenga tapas blancas y encima este en ingles. Oye alguien sabe algo de las camisetas del gears of war 3 con la epic?? Es que mande a un amigo a reservarla hace una semana, y en el ticket pone gears of war 3 epic edition + camiseta, pero no le dieron nada. Supongo que la daran cuando reciban el juego no?
51934 respuestas
Archivado
Volver a General