Ediciones de coleccionista & merchandising

superpiton24 escribió:Buenas noches chicos , e estado de vacaciones casi dos semanas y me parece que repasando el hilo , no he visto esta preciosidad de edicion caja metalica que se nos viene encima :

Imagen

saludos


¿y donde puñetas se consigue esa maravilla? [flipa]

Eh estado mirando y parece que el rumor sale de xtralife pero lo han debido de quitar....

newdreamer
Joder, asco de fin de año, gracias por ponerme la del sonic, voy a pedir un prestamo... xd
Roberdivx escribió:Joder, asco de fin de año, gracias por ponerme la del sonic, voy a pedir un prestamo... xd


Hipotecas para videojuegos en un futuro no muy lejano. [buuuaaaa]
Nexus_VII escribió:
esilvan
a mi lo de la figura de marcus me tiene un poco mosca.... es que ves esas fotos, y solo por esa figura te podrian clavar perfectamente 200 euros.... no se, me huele raro...

Es que ni de coña va ser tan detallada y bien pintada la figura que vendrá en la Epic y menos al precio que la venden,eso lo estoy comentando en el hilo Oficial,si tiramos de antecedentes casi ninguna figura a sido igual a las que enseñaban en fotos y vídeos,sea Killzone 3,Infamous 2etc.., eso no quita que sea un figura decente


La de la NANO sino recuerdo mal sí resulto decente, nop...???

Q algien eche cuentas y ponga a cuanto se qedaria el R-Lancer de GStop USA con Gastos y Aduanas, please...
newdreamer escribió:
superpiton24 escribió:Buenas noches chicos , e estado de vacaciones casi dos semanas y me parece que repasando el hilo , no he visto esta preciosidad de edicion caja metalica que se nos viene encima :

Imagen


saludos


¿y donde puñetas se consigue esa maravilla? [flipa]

Eh estado mirando y parece que el rumor sale de xtralife pero lo han debido de quitar....

newdreamer


Joer que maravilla, avisad cuando sepais dónde conseguirla please.
Pena que no pongan en el conjunto las entregas en MegaCD y 32X, aún así, sólo por los DLC que trae merece bastante la pena...
Hola, os pongo una foto mas grande de al figura de batman

Imagen
soooooooonic [amor] [amor] [amor] jode como mola. Eso si, es un poco raro, porque pone que te dan el codigo para descargar el sonic 4 episodio 2 ???? ¬_¬
esilvan escribió:soooooooonic [amor] [amor] [amor] jode como mola. Eso si, es un poco raro, porque pone que te dan el codigo para descargar el sonic 4 episodio 2 ???? ¬_¬


pero brother fijate en la foto en la esquina inferior derecha y veras que pone que el sonic episodio 2 sal en invierno de 2011

saludos
Snake_Eyes escribió:
Nexus_VII escribió:
esilvan
a mi lo de la figura de marcus me tiene un poco mosca.... es que ves esas fotos, y solo por esa figura te podrian clavar perfectamente 200 euros.... no se, me huele raro...

Es que ni de coña va ser tan detallada y bien pintada la figura que vendrá en la Epic y menos al precio que la venden,eso lo estoy comentando en el hilo Oficial,si tiramos de antecedentes casi ninguna figura a sido igual a las que enseñaban en fotos y vídeos,sea Killzone 3,Infamous 2etc.., eso no quita que sea un figura decente


La de la NANO sino recuerdo mal sí resulto decente, nop...???

Q algien eche cuentas y ponga a cuanto se qedaria el R-Lancer de GStop USA con Gastos y Aduanas, please...

La figura de la nano sale de F4F, vamos, viene de un buen sitio
diossssssss el sonic adventure 2!!!!!!!!!!!!!!!!! las ganas que le tengo a ese puto juego
raysanxyxx escribió:
Snake_Eyes escribió:
Nexus_VII escribió:Es que ni de coña va ser tan detallada y bien pintada la figura que vendrá en la Epic y menos al precio que la venden,eso lo estoy comentando en el hilo Oficial,si tiramos de antecedentes casi ninguna figura a sido igual a las que enseñaban en fotos y vídeos,sea Killzone 3,Infamous 2etc.., eso no quita que sea un figura decente


La de la NANO sino recuerdo mal sí resulto decente, nop...???

Q algien eche cuentas y ponga a cuanto se qedaria el R-Lancer de GStop USA con Gastos y Aduanas, please...

La figura de la nano sale de F4F, vamos, viene de un buen sitio


Lo sé, por eso lo he comentado... Yo tengo una de LINK (traje verde) de ellos y estoy enamoraus... [amor]

La de "BatMan" así más grande no pinta mal... Pero eso de q no traiga ni C.Metálica ni siqiera la Normal, NO ME MOLA NADA...
newdreamer escribió:
superpiton24 escribió:Buenas noches chicos , e estado de vacaciones casi dos semanas y me parece que repasando el hilo , no he visto esta preciosidad de edicion caja metalica que se nos viene encima :

Imagen

saludos


¿y donde puñetas se consigue esa maravilla? [flipa]

Eh estado mirando y parece que el rumor sale de xtralife pero lo han debido de quitar....

newdreamer


Sip yo lo estaba siguiendo y de repente de buenas a primeras desaparecio de la web, esperemos que lo vuelvan a poner, mas que nada por si alguien lo reservo para que no se lleve un susto LOL De todas formas les mandare un emilio preguntandoles por el tema.

Tengo hasta el link que tenia en la web hasta que desaparecio (seguia la version de PS3) ¬_¬
http://www.x tralife.es/playstation-3/sonic-generations-edicion-coleccionista/9295


Anda que no mola el "Sonic Vintage" ni nada jeje, el de ahora no le llega ni a la suela de los zapatos! Esta cae si o si
JCORR1976 escribió:
newdreamer escribió:
superpiton24 escribió:Buenas noches chicos , e estado de vacaciones casi dos semanas y me parece que repasando el hilo , no he visto esta preciosidad de edicion caja metalica que se nos viene encima :

Imagen

saludos


¿y donde puñetas se consigue esa maravilla? [flipa]

Eh estado mirando y parece que el rumor sale de xtralife pero lo han debido de quitar....

newdreamer


Sip yo lo estaba siguiendo y de repente de buenas a primeras desaparecio de la web, esperemos que lo vuelvan a poner, mas que nada por si alguien lo reservo para que no se lleve un susto LOL De todas formas les mandare un emilio preguntandoles por el tema.

Tengo hasta el link que tenia en la web hasta que desaparecio ¬_¬
http://www.x tralife.es/playstation-3/sonic-generations-edicion-coleccionista/9295


Esta cae si o si


Va a salir una edicion coleccionista pero no es esta. El tema es que de Sega dieron la informacion de que tienen pensado sacar una edicion pero no han desvelado el contenido ni la aparencia que tendra. Esta imagen que habeis puesto viene de la pagina de fans de sega y de como les gustaria que fuera la edicion y el contenido, imagen que uso xtralife para su web pero que ya ha rectificado y la ha quitado.
En Shopto hay esta edicion del Gears of War con caja metalica

Imagen

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html
kastano escribió:
Va a salir una edicion coleccionista pero no es esta. El tema es que de Sega dieron la informacion de que tienen pensado sacar una edicion pero no han desvelado el contenido ni la aparencia que tendra. Esta imagen que habeis puesto viene de la pagina de fans de sega y de como les gustaria que fuera la edicion y el contenido, imagen que uso xtralife para su web pero que ya ha rectificado y la ha quitado.


eso me pareció leer a mi también, asi que de momento fake. :(

ultimamente a sega le estan tocando muchos los huevos los "fans": primero el sonic remake dejando en pañales al sonic 4 y ahora esto jejeje

newdreamer
Fake... bueno, un respiro por ahora jajaja
Roberdivx escribió:Fake... bueno, un respiro por ahora jajaja



fake es esa , pero no podemos tomarnos un respiro por que salir va a salir seguro una edicion coleccionista .

saludos
Teniente Ripley escribió:Entonces con la edicion consola del gow3 no viene auricular inalambrico como la del halo reach.Pero sabeis si como la del halo reach sacaran auricular inalambrico?En el game no esta listado y desconozco si saldra.

En España, la consola del Halo Reach llevaba el auricular negro no inalámbrico que trae cuarquier otro pack de consola. El inalámbrico edición Halo Reach lo venden aparte, como harán como el que seguro sacan del Gears 3
superpiton24 escribió:
Roberdivx escribió:Fake... bueno, un respiro por ahora jajaja



fake es esa , pero no podemos tomarnos un respiro por que salir va a salir seguro una edicion coleccionista .

saludos



ya ya, pero por ahora es un respiro
Se rumorea que la siguiente edicion de COD:MW3 tendra una edicion limitada que ira acompañada con unos cascos

Imagen

Turtle Beach va a ser la encargada de publicar la edición limitada del esperado Call of Duty: Modern Warfare 3, que llegaran con unos flamantes headset para que nos integremos en el mundo cinematográfico de lo nuevo de Activision que llegará este Noviembre en España para Playstation 3, Nintendo Wii, Xbox 360 y PC

Estos cascos compatibles en Playstation 3, Xbox 360 y PC, estarán repartidos en varios modelos. Uno de ellos es el Ear Force Delta, headset inalámbrico optimizado para Dolby 7.1 Surround Sound con auriculares Bluetooth. Viene con una funda personalizada y con una configuración pre-cargada de Modern Warfare 3. Su precio será de 299,95$.

El Ear Force Bravo es otro de los headset compatibles con las consolas, se trata del mismo auricular que el anterior, solo que este tiene sonido estéreo inalámbrico y su precio será de 149,95 $. Más modelos solo que esta vez para los usuarios de PC, el llamado Ear Force Charlie, encargado de darnos sonido 5.1 y por 129,95 $ y por último Ear Force Foxtrot, modelo PX21 universales también personalizados ofreciendo alta fidelidad de audio amplificado, su precio será de 99,95 $.


Fuente: http://xboxgo.es/25621/anunciada-la-edicion-limitada-de-modern-warfare-3-con-headset-incluido/

Unas gafas nocturnas, un coche con camara... ahora unos cascos, vamos a mejor
Menudo pasote de EC's, no voy a tener pasta ni para una de todas las que quiero [+risas] La del Batman me mola, al contrario que la otra, que salvo el libro encuadernado no me hacía mucho tilín.

A todo esto

Sabéis si aún se puede encontrar la Codex del AC: La hermandad a buen precio?
Sobre Arkham City

En los foros oficiales an dicho que sera igual para todo el mundo

Ah, y si, lo que esta en el Artbook, es el juego [+risas]
pues yo no le veo utilidad a esos cascos la verdad.. es que no me pega que te vengan con un juego. Si quieres unos cascos, te los compras aparte y listo, y seguramente mucho mejores....

estos de activision parecen la razon, dentro de na empezaran a sacar EC en las cuales te regalan vajillas, microondas, pesos para el baño..... [comor?]
raysanxyxx escribió:Se rumorea que la siguiente edicion de COD:MW3 tendra una edicion limitada que ira acompañada con unos cascos

Imagen

Turtle Beach va a ser la encargada de publicar la edición limitada del esperado Call of Duty: Modern Warfare 3, que llegaran con unos flamantes headset para que nos integremos en el mundo cinematográfico de lo nuevo de Activision que llegará este Noviembre en España para Playstation 3, Nintendo Wii, Xbox 360 y PC

Estos cascos compatibles en Playstation 3, Xbox 360 y PC, estarán repartidos en varios modelos. Uno de ellos es el Ear Force Delta, headset inalámbrico optimizado para Dolby 7.1 Surround Sound con auriculares Bluetooth. Viene con una funda personalizada y con una configuración pre-cargada de Modern Warfare 3. Su precio será de 299,95$.

El Ear Force Bravo es otro de los headset compatibles con las consolas, se trata del mismo auricular que el anterior, solo que este tiene sonido estéreo inalámbrico y su precio será de 149,95 $. Más modelos solo que esta vez para los usuarios de PC, el llamado Ear Force Charlie, encargado de darnos sonido 5.1 y por 129,95 $ y por último Ear Force Foxtrot, modelo PX21 universales también personalizados ofreciendo alta fidelidad de audio amplificado, su precio será de 99,95 $.


Fuente: http://xboxgo.es/25621/anunciada-la-edicion-limitada-de-modern-warfare-3-con-headset-incluido/

Unas gafas nocturnas, un coche con camara... ahora unos cascos, vamos a mejor


No es ninguna edición de coleccionista oficial con castos, simplemente esta empresa se encargará de hacer una serie de cascos con motivos de Call of Duty: Modern Warfare 3, es decir lo mismo que ya hizo MadCatz con algunos periféricos de Black Ops.

http://www.turtlebeach.com/mw3.aspx
javix360 escribió:Hola, os pongo una foto mas grande de al figura de batman

Imagen



Caray, queria dejar de lado esta EC y pillarla más tarde, porque este año me viene fatal (la dichosa crisis [+furioso] ), sobre todo porque todavia veo la EC coleccionista del anterior juego de Batman, que pillé de salida... y además ahora está rebajado!!!
Pero he visto la figura y ... [amor] he picado... en cuanto se pueda reservar, me tiro de cabeza!!!!
Lo que no sé es de dónde sacaré el dinero [buuuaaaa]

Saludos!!!
Gery72 escribió:
javix360 escribió:Hola, os pongo una foto mas grande de al figura de batman

Imagen



Caray, queria dejar de lado esta EC y pillarla más tarde, porque este año me viene fatal (la dichosa crisis [+furioso] ), sobre todo porque todavia veo la EC coleccionista del anterior juego de Batman, que pillé de salida... y además ahora está rebajado!!!
Pero he visto la figura y ... [amor] he picado... en cuanto se pueda reservar, me tiro de cabeza!!!!
Lo que no sé es de dónde sacaré el dinero [buuuaaaa]

Saludos!!!


3 palabras: Venta de órganos.

Imagen XD
Pues viendo esto que me acaban de enviar, y que os cuento ahora... no sé si tendré órganos suficientes...

Espero que no sea un fake... pero aqui tenemos la EC del Star Wars: The Old Republic!!!! [360º]
Me ha encantado... pero menudo precio.....
Ah, y dice ahí que se ha visto en xtralife... ya no está, pero mi hermano la ha visto esta mañana, así que parece que es cierto :)

http://kotaku.com/5822741/rumor-star-wa ... t-thursday

Imagen

Mañana todo el mundo dando a F5 en xtralife jejejeje

Saludos!!!!

Edito para poner el enlace de la EC en la tienda:
http://www.x tralife.es/pc-cd-rom/star-wars-the-old-republic-edicion-coleccionista/9401
La de Batman parece una buena edición especial; yo ya estaba indignandome con lo de los auriculares del MW3, suerte que finalmente no será asi (supongo). A mi es que el rollo este de los visores nocturnos, cochecitos RC, etc., en una edición, me parece ABERRANTE.
Gery72 escribió:Pues viendo esto que me acaban de enviar, y que os cuento ahora... no sé si tendré órganos suficientes...

Espero que no sea un fake... pero aqui tenemos la EC del Star Wars: The Old Republic!!!! [360º]
Me ha encantado... pero menudo precio.....
Ah, y dice ahí que se ha visto en xtralife... ya no está, pero mi hermano la ha visto esta mañana, así que parece que es cierto :)

http://kotaku.com/5822741/rumor-star-wa ... t-thursday

Imagen

Mañana todo el mundo dando a F5 en xtralife jejejeje

Saludos!!!!

Edito para poner el enlace de la EC en la tienda:
http://www.x tralife.es/pc-cd-rom/star-wars-the-old-republic-edicion-coleccionista/9401


La vi yo en xtralife ayer o antes de ayer, creo que eran unos 150 euros.

saludos.
Vaya final de año videjuegilmente hablando mas kaotico xDD
200 ediciones coleccionistas madre mia, que dineral [+risas] [buuuaaaa]
eva_pro escribió:La vi yo en xtralife ayer o antes de ayer, creo que eran unos 150 euros.

saludos.


Que cabronazo, pues la podias haber posteado!!! :D

BuDA^^ escribió:Vaya final de año videjuegilmente hablando mas kaotico xDD
200 ediciones coleccionistas madre mia, que dineral [+risas] [buuuaaaa]


Ni tanto, yo tengo reservas en 20 páginas distintas xD

Lo que menos me gusta de la edición de Batman, es la figura, yo queria al Joker!!! jo!!
Reserva en GAME el Xenoblade con Mando rojo a 61,95
no es una edicion muy buscada por vosotros, pero es especial

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076734
BuDA^^ escribió:Vaya final de año videjuegilmente hablando mas kaotico xDD
200 ediciones coleccionistas madre mia, que dineral [+risas] [buuuaaaa]


Ya ves, y encima de sagas AAA en su mayoría...
Para los que tenéis reservado el Catherine en VG+, os han enviado ya el paquete? o sabéis algo de una fecha de envío?
uRBe escribió:Para los que tenéis reservado el Catherine en VG+, os han enviado ya el paquete? o sabéis algo de una fecha de envío?


No, puesto que sale el 26, aún faltan días...
Selphie_Epojé escribió:
uRBe escribió:Para los que tenéis reservado el Catherine en VG+, os han enviado ya el paquete? o sabéis algo de una fecha de envío?


No, puesto que sale el 26, aún faltan días...



Vaya... juraría que estaba fechado para medidados de este mes.. vale.. gracias :)
Hablando de la del Old Republic, hasta hace una semana habia campaña pre-reserva , parece que fui el ultimo que pudo hacerla por 5€, ya que a las pocas horas la quitaron. Ahora la podeis encontrar de compra directa tanto su edicion normal o coleccionista en extralife.

En principio se anunciara su fecha de salida este fin de semana en la Comic-Con o eso dicen los rumores xd

PD: La han quitado de la web de extralife
Parece que se hace oficial lo de las EC del Old Republic y el MW3:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 59&pic=GEN

Saludos!!!
Los que querias la del 5 aniversario de oblivion parece que se ha medio colado que se va a distribuir en UK.

La BBFC lo ha listado en su base de datos.

Oblivion’s 5th Anniversary re-release was released in North America last week but until now there’s been little sign of a UK release. Fortunately, the BBFC has come to the rescue and posted a new listing for Oblivion yesterday. Coupled with a press release from Bethesda that mentions that “Details on the versions that will be available in the rest of the world and their contents will be released soon”, it’s pretty clear that the Oblivion 5th Anniversary Edition is working its way to the UK.

While Oblivion veterans will be dismayed to find that this is just a repackaged version of the Game of the Year Edition and won’t contain any of the missing DLC, nor Trophy support, newcomers to the series should definitely take this as an opportunity to experience one of the finest RPGs of the current generation.
Chicos la del oblivion 5 aniversario en Amazon. Com ya la envían a España , lo digo Para pos que la quieran ya .

Saludos
superpiton24 escribió:Chicos la del oblivion 5 aniversario en Amazon. Com ya la envían a España , lo digo Para pos que la quieran ya .

Saludos


Se que no es el hilo para preguntar esto, pero sabeis si viene en castellano?


Saludos
Solid.Snake escribió:
Teniente Ripley escribió:Entonces con la edicion consola del gow3 no viene auricular inalambrico como la del halo reach.Pero sabeis si como la del halo reach sacaran auricular inalambrico?En el game no esta listado y desconozco si saldra.

En España, la consola del Halo Reach llevaba el auricular negro no inalámbrico que trae cuarquier otro pack de consola. El inalámbrico edición Halo Reach lo venden aparte, como harán como el que seguro sacan del Gears 3


Si lo se ya que tengo la del halo reach y compre el auricular por separado pero no veo el auricular del gow3 por ningun lado y por eso lo pregunto.Puede que no hagan el auricular.
Acaba de llegarme un correo de PlanetAxel, parece que ya han enviado el Oblivion en caja metálica.
Roberdivx escribió:Hablando de la del Old Republic, hasta hace una semana habia campaña pre-reserva , parece que fui el ultimo que pudo hacerla por 5€, ya que a las pocas horas la quitaron.


O sea que tu conseguiste hacer la reserva en Xtralife por 5€? Y al quitarla de la web y tenerla reservada, no te han mandado ningun mensaje al respecto informandote del tema o algo? Es lo que iba a hacer yo con el Sonic Generations, lo iba a reservar y lo quitaron porque no era oficial.

Supongo que tu reserva ira para adelante sin problemas...
mornaug escribió:Acaba de llegarme un correo de PlanetAxel, parece que ya han enviado el Oblivion en caja metálica.



la version ntsc usa funciona en consolas pal??
JCORR1976 escribió:
Roberdivx escribió:Hablando de la del Old Republic, hasta hace una semana habia campaña pre-reserva , parece que fui el ultimo que pudo hacerla por 5€, ya que a las pocas horas la quitaron.


O sea que tu conseguiste hacer la reserva en Xtralife por 5€? Y al quitarla de la web y tenerla reservada, no te han mandado ningun mensaje al respecto informandote del tema o algo? Es lo que iba a hacer yo con el Sonic Generations, lo iba a reservar y lo quitaron porque no era oficial.

Supongo que tu reserva ira para adelante sin problemas...


Ahí sigue, el pre-order pagado. Lo raro es que lo reserve y desaparecio el pre-order de 5€ en la web ,pero siguio la edicion normal y coleccionista en venta xD, ahora ya ha desaparecido todo, pero en mi cuenta aparece el pre-order.

Supongo que se va a mantener, ya que la fecha se rumorea que la diran en la comic con mañana, a ver si hay suerte xD.

Imagen
En la tienda de Gearbox hacen un 15% descuento en los articulos de merchandising de Duke Nukem y de Borderlands por si os interesa http://shop.gearboxsoftware.com/

Hay que usar estos codigos: Borderlands, code "CCSD11BRDR" y para Duke Nukem Forever cupon code "CCSD11DNF".
Ya esta para reservar la coleccionista del spacemarine warhammer en game .

96 euracos de nada
51934 respuestas