Ediciones de coleccionista & merchandising

Solid.Snake escribió:Traera el que trae los packs de 250 GB, la ed. Gears 3 y la ed. Halo Reach, o sea, el negro con cable.


menuda fuckeada, entonces se han pasado con los 450€ bajo mi parecer... y encima para quienes tengamos ya el kinect.... menuda faena. yo estaba pensando en cambiar la mía que ya ronda los 3 añitos, pero.... esta trae cosas que me sobran XD
Chicos creeis que podría encontrar una EC del GOW 2???Si es así dónde?
b0rJa46 escribió:Chicos creeis que podría encontrar una EC del GOW 2???Si es así dónde?


ebay es un buen sitio
b0rJa46 escribió:Chicos creeis que podría encontrar una EC del GOW 2???Si es así dónde?


En barcelona se bastantes sitios, eso si, a 49euros
Ya esta el mando del GOW3 para reservar en xtra life:

http://www.xtra life.es/xbox-360/mando-wireless-gears-of-war-3/9153

Saludos
lucer1 escribió:Ya esta el mando del GOW3 para reservar en xtra life:

http://www.xtra life.es/xbox-360/mando-wireless-gears-of-war-3/9153

Saludos

En Game tambien esta ya (creo que lleva unos dias)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076639
Hola,

Tambien han llegado a Game las reservas de las 2 ediciones de Star Wars: the Old Republic.
Al menos, están en la web, no sé si en las tiendas también (a 10 y 20 euros la edicion normal y la EC, respectivamente).

Saludos!!!!

Edito: Acabo de intentar entrar en la reserva de la EC y no me deja entrar, aunque está en las novedades de PC. No sé si es que están metiendolo ahora en el sistema... o es que ya se han agotado... Deciros que en xtralife ya no se pueden reservar más EC del juego, así que parece que van a ser realmente limitadas las unidades....
Aqui teneis un video donde se ve bien la consola 360 star wars, los soniditos, el mando y demás.

http://www.youtube.com/watch?v=CxOcF6We1VU
b0rJa46 escribió:Chicos creeis que podría encontrar una EC del GOW 2???Si es así dónde?

En Xtra life esta a 30€ pero provisionalmente agotado, preguntales a ver si van a reponer.
http://www.xtra life.es/xbox-360/gears-of-war-2-limitado/4089
Joder, se que dije que no la pillaría de salida, pero joder...

Imagen
ACOJONA!!!!!!!!!!!!!solo eso,es la caña,mas o menos¿cuanto medira?¿hay mas fotos?un saludo
'
yo como decian... a esperar un unboxing. Las fotos en perspectiva tienen un peligro del copon, igual el queco es tan grande como la caratula, como que no llega ni a la mitad...

yo esperare, es batman, tienen que sobrar para que todo friki de batman se compre la figura.....
cubicocuadrado escribió:ACOJONA!!!!!!!!!!!!!solo eso,es la caña,mas o menos¿cuanto medira?¿hay mas fotos?un saludo
'


Es una foto de un colega que está en la comic-con, si quereis le puedo intentar pedir mas fotos de esta edición.
Parece que han volado las coleccionistas del star wars xDDD, yo voy a por la normal xD
esilvan escribió:yo como decian... a esperar un unboxing. Las fotos en perspectiva tienen un peligro del copon, igual el queco es tan grande como la caratula, como que no llega ni a la mitad...

yo esperare, es batman, tienen que sobrar para que todo friki de batman se compre la figura.....


Le he pedido a mi amigo alguna foto mas de esta coleccionista y de la Epic para que se vea bien la proporción del muñeco, a ver si así salimos un poco de dudas. En cuanto tenga algo os lo posteo.
[uzi] DEJAR DE PONER FOTOS Y VIDEOS DE LAS DIFERENTES CONSOLAS ED... ratataaaa
Tengo una consola normal, la ed. Call of Duty MW2, la ed. Halo Reach y pensaba hacerme con la consola del Gears of War 3.
Y ahora estáis haciendo que me plantee hacerme con la de Star War. Y ya tengo el Kinect.
Maldita debilidad ante el consumismo. Intentaré hacerme sólo con una.
¿Con cuál os quedaríais? ¿Con la ed. Star War o la del Gears 3?
Solid.Snake escribió:[uzi] DEJAR DE PONER FOTOS Y VIDEOS DE LAS DIFERENTES CONSOLAS ED... ratataaaa
Tengo una consola normal, la ed. Call of Duty MW2, la ed. Halo Reach y pensaba hacerme con la consola del Gears of War 3.
Y ahora estáis haciendo que me plantee hacerme con la de Star War. Y ya tengo el Kinect.
Maldita debilidad ante el consumismo. Intentaré hacerme sólo con una.
¿Con cuál os quedaríais? ¿Con la ed. Star War o la del Gears 3?

con la de GOW 3,si fueras FAN de verdad de SW no harias tal pregunta..
a no ser que sea puro consumismo XD XD,yo ya he reservado la mia del GOW 3 jejeje
Finalmente, Catherine también saldrá en Europa este año:

Noticia

No sé si cancelar o no la reserva de la versión NTSC, la Ps3 es una consola que apenas me gusta y sólo la uso para exclusivos...
yopmoi escribió:Joder, se que dije que no la pillaría de salida, pero joder...

http://i1139.photobucket.com/albums/n55 ... 3bf227.jpg


tiene pinta de ser enana
le echo menos de 10 cm
XD
A ver si en la Comic-con se presenta de una puñetera vez la EC de SKYRIMMMMMMMMMMMMMM. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A la noche posiblemente tendré mas fotos de la coleccionista del batman para ver el muñeco a ver que tal es de grande y también he pedido fotos de la epic si está.

Con suerte a la que las tenga os las posteo.

Si alguien tiene mucho dinero le puede insteresar la moto del gears:

http://fronttowardsgamer.com/2011/07/22 ... comic-con/

Imagen

Imagen
Solo con ver la primera foto de la moto me vino a la cabeza la familia Teutul ,que raro que no fuera de ellos jeje.El de la segunda foto por si alguien no lo sabe es Paul Teutul XD.

Respecto a lo de la figura del batman yo creo que el tamaño sera un poco mas pequeño que la caja que tiene el dvd (la caja verde donde viene los juegos).Aunque si tomamos como referencia la foto que salio de la edicion coleccionista y vemos que trae el juego en el librillo ese y este a su vez ,va metido en la parte de atras de la figura que viene dibujada la ciudad,la figura seria tal vez mas grande que un dvd.

Menudo lio que me he montado yo solo jeje!

salu2
No se si se habra dicho pero hay va, http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076638 , es la edicion especial de la xbox de gears of war, con disco duro de 320 GB, y a 320€, no esta nada mal la verdad
Yo ya tengo reservada la edición GOW3 de la consola, además de la versión epic del juego..
asi que para que me salga algo mas barata la cosa, venderé mi slim 250gb actual y el juego que viene con la versión GOW3 de la consola
asi mas o menos la cosa sale bien de precio...unos 250€ la consola Edición GOW3 mas la epic saldria
alanwake escribió:Yo ya tengo reservada la edición GOW3 de la consola, además de la versión epic del juego..
asi que para que me salga algo mas barata la cosa, venderé mi slim 250gb actual y el juego que viene con la versión GOW3 de la consola
asi mas o menos la cosa sale bien de precio...unos 250€ la consola Edición GOW3 mas la epic saldria


Yo pienso hacer lo mismo.
yopmoi escribió:Joder, se que dije que no la pillaría de salida, pero joder...

Imagen


Gracias por la foto, me ha ayudado a descartarla definitivamente.

De pequeño tenía un muñecote de batman en esa misma postura, no mucho mas pequeño que ese, que me salió de un huevo kinder [poraki] [poraki] [poraki]

pd: La consola de SW con kinect no creo que baje de 350€, y vuelvo a repetir que si alguien quiere un kinect blanco y el juego la compramos a medias.

saludos
No veo la figura de batman tan mal.....pero bueno, quizas de salida no caiga.
Joder xDD porque no soy rico para comprarme todas las versiones de Xbox y ps3 que salen al mercado??? xDD yo tengo mi triste xbox elite y mi fat ps3... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otra más, Need For Speed The Run (Limited Edition)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076699

No se lo que incluye, pero seguro que es DLC.

PD: Ya no se puede reservar el Star Wars: The Old Republic, caugen!!
No me suena que este puesto. Limitada a 500 unidades para todo el mundo

Imagen
Si compráis esto usad este cupón de descuento (ccsd11me) que ahora gracias a la Comic Con hay un 15% de descuento si lo usas en compras superiores a 50$. A mi se me ha olvidado.

Por cierto, gracias por el aviso.
raysanxyxx escribió:No me suena que este puesto. Limitada a 500 unidades para todo el mundo

Imagen


Imagen
yopmoi escribió:Aqui teneis un video donde se ve bien la consola 360 star wars, los soniditos, el mando y demás.

http://www.youtube.com/watch?v=CxOcF6We1VU


Ya le he pedido matrimonio... [amor]

Ahora falta que ella ( y mi cuenta corriente) digan que si...

newdreamer
raysanxyxx escribió:No me suena que este puesto. Limitada a 500 unidades para todo el mundo

Imagen


También me la he pillado, quedan 85. Han visto el filón en esto de sacar cosas numeradas y firmadas, no me convence mucho pero como tenía pensado comprarme el comic de todas maneras no ha sido tan doloroso.
Melmoth escribió:También me la he pillado, quedan 85. Han visto el filón en esto de sacar cosas numeradas y firmadas, no me convence mucho pero como tenía pensado comprarme el comic de todas maneras no ha sido tan doloroso.

30 pavos al cambio?, de risa vamos, ni me lo he pensado.

PD: Yo no sé cómo hacéis para saber las unidades que quedan.
Elm1ster escribió:PD: Yo no sé cómo hacéis para saber las unidades que quedan.


Pon 999 en el carro y dale a actualizar, te dirá algo así como "sólo quedan XX disponibles, por favor reduce la cantidad".
Melmoth escribió:
Elm1ster escribió:PD: Yo no sé cómo hacéis para saber las unidades que quedan.


Pon 999 en el carro y dale a actualizar, te dirá algo así como "sólo quedan XX disponibles, por favor reduce la cantidad".

Ok, Thanks XD
Por cierto, la gente que está esperando la litho de "The team" que sepa que ya están llegando, se han pasado dejarme la mía esta tarde, pero había salido un momento y me han dejado el aviso de que mañana se pasan otra vez.
Melmoth escribió:Por cierto, la gente que está esperando la litho de "The team" que sepa que ya están llegando, se han pasado dejarme la mía esta tarde, pero había salido un momento y me han dejado el aviso de que mañana se pasan otra vez.

Jais!!!! mañana estoy en correos dando por saco, que donde yo vivo son más zopencos que chiquito de la calzada en la cuerda floja.

Por cierto, comenta mañana que tal te ha llegado enrollada.
Melmoth escribió:Por cierto, la gente que está esperando la litho de "The team" que sepa que ya están llegando, se han pasado dejarme la mía esta tarde, pero había salido un momento y me han dejado el aviso de que mañana se pasan otra vez.

AHHH! tu la has pedio por ems o como se diga no? yo tengo todo pedido por xpo... vamos, que me tardaran xD. Referente al comic, pues menos mal qie me ha dado por mirar si habia algo nuevo, y limitado a 500, pues no me lo he pensado, pero es raro que todavia queden...
raysanxyxx escribió:
Melmoth escribió:Por cierto, la gente que está esperando la litho de "The team" que sepa que ya están llegando, se han pasado dejarme la mía esta tarde, pero había salido un momento y me han dejado el aviso de que mañana se pasan otra vez.

AHHH! tu la has pedio por ems o como se diga no? yo tengo todo pedido por xpo... vamos, que me tardaran xD. Referente al comic, pues menos mal qie me ha dado por mirar si habia algo nuevo, y limitado a 500, pues no me lo he pensado, pero es raro que todavia queden...


Si, yo lo tenía pedido por USPS, de todas maneras para futuras compras usaré siempre XPO, que ya me ha llegado una glicee de Alice y ha venido todo perfecto en 3 semanitas.
Melmoth escribió:
raysanxyxx escribió:
Melmoth escribió:Por cierto, la gente que está esperando la litho de "The team" que sepa que ya están llegando, se han pasado dejarme la mía esta tarde, pero había salido un momento y me han dejado el aviso de que mañana se pasan otra vez.

AHHH! tu la has pedio por ems o como se diga no? yo tengo todo pedido por xpo... vamos, que me tardaran xD. Referente al comic, pues menos mal qie me ha dado por mirar si habia algo nuevo, y limitado a 500, pues no me lo he pensado, pero es raro que todavia queden...


Si, yo lo tenía pedido por USPS, de todas maneras para futuras compras usaré siempre XPO, que ya me ha llegado una glicee de Alice y ha venido todo perfecto en 3 semanitas.

A mí también me viene por XPO, por eso no me ha llegado aún, ok seguiré esperando [+risas]

PD: para los que en su día no pudieron comprarla, han vuelto a sacar minilitos (aunque tiene el tamaño de una lito normal) de The Team. Quedan 168 XD
Aquí tenéis la primera imagen de la Edición Blindada de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Imagen

El contenido se revelará en septiembre en la Call of Duty XP en LA.

http://bit.ly/oh3uFA

Tiene pinta de ser muy parecida a las anteriores.
Falta saber que tendra la prestige....se estan haciendo de rogar.O no saben que meter o nos sorprenderan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La caja acaba de salir directamente de la imprenta [carcajad] [carcajad]
No venían unos auriculares en la prestige?
Elm1ster escribió:
Melmoth escribió:
raysanxyxx escribió:AHHH! tu la has pedio por ems o como se diga no? yo tengo todo pedido por xpo... vamos, que me tardaran xD. Referente al comic, pues menos mal qie me ha dado por mirar si habia algo nuevo, y limitado a 500, pues no me lo he pensado, pero es raro que todavia queden...


Si, yo lo tenía pedido por USPS, de todas maneras para futuras compras usaré siempre XPO, que ya me ha llegado una glicee de Alice y ha venido todo perfecto en 3 semanitas.

A mí también me viene por XPO, por eso no me ha llegado aún, ok seguiré esperando [+risas]

PD: para los que en su día no pudieron comprarla, han vuelto a sacar minilitos (aunque tiene el tamaño de una lito normal) de The Team. Quedan 168 XD


Acordaos de poner fotillos ;)

He pedido la litho de the team y el cómic edición limitada (de este sólo quedaban ya 43)

gracias hermano juandroide por avisarme , si no se me hubieran escapado otra vez ;)
Saludos.

Lo del tema de los auriculares "quiero creer" que es aparte, es decir, son una linea de auriculares sacados por Turtle Beach con el diseño Call Of Duty: MW3. Si te fijas en los 3 modelos, hay uno que solo es para pc, y sobretodo por el precio del más caro, que son más de 300€, sería una burrada, vamos, digo yo. Yo creo que esta gente va a seguir en su línea, es decir, sacar la blindada en steel box, con un libreto muy chulo de imágenes, diseños, etc del juego, banda sonora, algún dlc por adelantado y listo. En cuanto a si sacan una prestige, y por los diseños que he visto por ahí de la caja, me espero una réplica bastante currada de algún arma + lo que lleve la blindada, sería lo lógico: gafas de visión nocturna, el coche teledirijido y el arma a cuestas, (ya me veo a más de uno flipándolo por el bosque). Pero hasta septiembre, todo es especular. Eso sí el diseño de la caja es brutal, me encanta. No recuerdo si alguien lo ha puesto pero los precios son Normal: 60$, Blindada: 80$, Prestige: 150$. (fuente gamespot)

Los de Bioware se pasan, cuanta cosa super currada y super limitada y que poca pasta...en fin...en estos meses que vienen es que va a ser un sangrado constante del bolsillo, suerte del verano que no ha habido gran cosa. En cuanto a la edicion especial de SW con la consola tipo R2D2 y el mando C3PO, hmmmm...... yo soy muy fanático de Star Wars, pero no me acaba de convencer, el mando sí, el mando es muy chulo, pero la consola en sí, pffff....no sé hay muchas otras cosas en el universo SW para utilizar como diseño de la consola, y supongo que a la larga, los soniditos de encender y abrir bandeja acabaran por desquiciar a más de uno. Una edición tipo Sith, en negro con leds rojos en el interior a modo de sable de luz, con diseños exteriores tipo Old Republic...no sé, o incluso algo parecido al diseño de la consola GOW3, tipo la cara de Darth Vader entre luces y sombras...para gustos colores. Hablando de gustos, y aún a esperas de las medidas, la figura de Batman me parece muy chula, no es la del GOW3 pero sigue siendo muy chula. Por cierto, yo no sé si lo he soñado o qué, pero me pareció ver una slim tipo GOW3 pero diferente a la que todos estamos hablando, en esa lo que es la calavera tenía relieve y salía hacia fuera de la consola y tenía como luces rojas también, me pareció una pasada, pero no recuerdo donde la ví, si alguien sabe algo de esto, le agredecería que me lo linkeara. No es una slim, es solo la carcasa, ya lo encontré, pero es que es muy chula.
http://www.sosgamers.com/wp-content/uploads/2011/06/Gears-of-War-3-Vault.jpg

Sobre la limited edition del NFS: The Run, al ser el mismo precio que la normal, el contenido será bastante claro, 4 o 5 coches via dlc, tal y como se hizo con Shift 2. Siguiendo la Comic Con....a ver si aperece alguna fotillo.

Un saludo
Melmoth escribió:
raysanxyxx escribió:No me suena que este puesto. Limitada a 500 unidades para todo el mundo
Imagen


También me la he pillado, quedan 85. Han visto el filón en esto de sacar cosas numeradas y firmadas, no me convence mucho pero como tenía pensado comprarme el comic de todas maneras no ha sido tan doloroso.

Otro aquí que se lo ha pillado. Total, por 10€ más que la normal...

Por cierto he ido a pillar esta pedazo de sudadera:
http://biowarestore.com/apparel/hoodies ... -zip-hoody
pero sólo te dejan elegir el USPS Priority International shipment que son 80 dólares!! Menuda burrada, 88 de la sudadera más 80 del envío se queda la broma por unos 120€... una lástima porque me ha encantado. Me he pleanteado de comprar otras cosas (litografías, pósters, etc) pero cuando me he descuidado el carro estaba por los 300$ (contando envío) así que he preferido dejarlo estar.
51934 respuestas