Ediciones de coleccionista & merchandising

Hola a todos
Como parece que han volado las reservas de las EC del Star Wars, os comento que esta mañana he visto en FNAC de La Gavia que tenian a la venta las reservas de la EC del juego. Habia 2 a la vista, y yo me he llevado una (esta para mi hermano, que yo ya la tenia :) ), así que en teoria habria otra, junto con las reservas de la edicion normal.
Lo que no sé es si tienen mas en el almacén.


Saludos!!!! [bye]
Imagen de lo que será la futura figura de Liara T'Soni realizada por Kotobukiya (presentada en la Comic Con), la cual por lo visto tiene ahora la licencia para poder realizar figuras de Mass Effect. Como veis tendrá un aire anime, debido a que formará parte de una linea llamada Bishoujo o "Beautiful Girl", la cual va destinada a tener una expresión más elegante y una pose más hermosa.

Imagen


También tienen pensado sacar una figura de Shepard pero sin tintes animes, completamente realista.

Fuente: Foro de Bioware.

Yo por si acaso voy haciendo sitio en las estanterías.
Aqui otro que se ha pedido el comic de mass effect limitado, gracias por avisar :) Me pase el Mass Effect 1 hace unos dias, era un juego que tenia ahi jugue como 4 horas y me canso estar en la ciudadela, me lo volvi a empezar y me enamoro intensamente, me parecio de los top 10 juegos de mi vida, impresionante. Haber si vuvlen a salir una tirada de litografia grandes o algo jejeje
Elm1ster escribió:Imagen de lo que será la futura figura de Liara T'Soni realizada por Kotobukiya (presentada en la Comic Con), la cual por lo visto tiene ahora la licencia para poder realizar figuras de Mass Effect. Como veis tendrá un aire anime, debido a que formará parte de una linea llamada Bishoujo o "Beautiful Girl", la cual va destinada a tener una expresión más elegante y una pose más hermosa.

Imagen


También tienen pensado sacar una figura de Shepard pero sin tintes animes, completamente realista.

Fuente: Foro de Bioware.

Yo por si acaso voy haciendo sitio en las estanterías.

Uahhh! quiero una! y que ganas de ver la de Shepard
Yo ando peleandome con las chicas de Game Web, ay que me aperecen pedidos repetidos. Parece ser que al final la plataforma de pago de game web da más problemas que otra cosa jajaja xD

Me aparecen clones de la edicion especial de arkham city
Por cierto, yo me he pillado tambien el cómic del Mass Effect y he elegido este método de envio: Air International

¿Alguien que haya comprado en la tienda de Bioware y sepa de este método de envio puede informarme de cuándo más o meno me llegaría? ¿Y cómo lo entregan?
Es el 7 de agosto me voy de vacaciones a la India y no volveré hasta el 22.

Otra cosa, el cómic de Mass Effect, ¿es el que venden aquí de cuando salió el Mass Effect 2 pero en tapa dura o es uno nuevo?
Elm1ster escribió:Imagen de lo que será la futura figura de Liara T'Soni realizada por Kotobukiya (presentada en la Comic Con), la cual por lo visto tiene ahora la licencia para poder realizar figuras de Mass Effect. Como veis tendrá un aire anime, debido a que formará parte de una linea llamada Bishoujo o "Beautiful Girl", la cual va destinada a tener una expresión más elegante y una pose más hermosa.

Imagen


También tienen pensado sacar una figura de Shepard pero sin tintes animes, completamente realista.

Fuente: Foro de Bioware.

Yo por si acaso voy haciendo sitio en las estanterías.



Por fin !

Pronto podremos disfrutar de figuras dignas de esta saga.
Solid.Snake escribió:Por cierto, yo me he pillado tambien el cómic del Mass Effect y he elegido este método de envio: Air International

¿Alguien que haya comprado en la tienda de Bioware y sepa de este método de envio puede informarme de cuándo más o meno me llegaría? ¿Y cómo lo entregan?
Es el 7 de agosto me voy de vacaciones a la India y no volveré hasta el 22.

Otra cosa, el cómic de Mass Effect, ¿es el que venden aquí de cuando salió el Mass Effect 2 pero en tapa dura o es uno nuevo?

Yo uso ese metodo y ronda las 2 o 3 semanas, pero siendo verano podria tardar mas
Gracias raysanxyxx, pero, te lo dejan en el buzón o te dejan un papel para que vayas a correo.
Y el cómic, ¿es uno nuevo o es el del Mass Effect 2 en tapa dura?
Parece que la gente sigue teniendo problemas con robos asociados a compras en el game

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=30

tener cuidado

newdreamer
Vaya tela con game y su "seguridad" .....

Solid , el comic es nuevo.
Imagen

he visto esto por ahi, no tengo mas informacion que la imagen en si, sera la edicion para USA?
Es verdad. Ya he visto que el cómic del Mass Effect es el volumen 2 y que ya sacaron una edición similar en tapa dura del volumen 1. Lo que no sé si también sacaron o no una edición limitada firmada.
El caso es que no encuentro que esté disponible ya en ninguna tienda.
Aparte de eso, hace unas semanas, un compañero del foro puso un enlace de algún amazon con un nuevo libro de ilustracciones del mundo de Mass Effect, pero ahora no logro encontrarlo.
¿Alguien tiene más información?
Eso os iba a comentar, esta semana que he estado de vacaciones me mandaron un mensaje del banco de que habia habido un movimiento noa utorizado de 150 euros en mi cuenta, pero que como not enia una clave aleatoria de una tarjeta de la caixa no la pudo hacer, me pusieron la tarjeta en restriccion temporal y segun llegue a casa vi que tenia una recarga de movil de 30 euros que no era mia. Yo solo suelo comprar en xtralife, ebay ( con paypal ), amazon y Game. Con todos los casos que esta habiendo no me extrañaria que haya sido game, el caso es que el tio que me lo ha hecho es tan tonto de recargar su movil por lo que me ha dicho la policia se le puede pillar y demas, el banco ya me ha devuelto el dinero.

Manda huevos que Game tenga semejantes problemas....deberian dar la opcion de pagar con pay pal

doblen escribió:Imagen

he visto esto por ahi, no tengo mas informacion que la imagen en si, sera la edicion para USA?


Como saquen esa edicion en USA me la pillo, prefiero esa a la animus
Solid.Snake escribió:Es verdad. Ya he visto que el cómic del Mass Effect es el volumen 2 y que ya sacaron una edición similar en tapa dura del volumen 1. Lo que no sé si también sacaron o no una edición limitada firmada.
El caso es que no encuentro que esté disponible ya en ninguna tienda.
Aparte de eso, hace unas semanas, un compañero del foro puso un enlace de algún amazon con un nuevo libro de ilustracciones del mundo de Mass Effect, pero ahora no logro encontrarlo.
¿Alguien tiene más información?


sobre el artbook, fui yo el que lo puse en su dia, ahi te dejo el post:

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s27110#p1725445640

y el comic volumen 1 como tu lo llamas, esta en fnac

http://libros.fnac.es/a394439/John-Jack ... &Nu=4&Fr=0
Solid.Snake escribió:Gracias raysanxyxx, pero, te lo dejan en el buzón o te dejan un papel para que vayas a correo.
Y el cómic, ¿es uno nuevo o es el del Mass Effect 2 en tapa dura?

Las lithos son muy grande por lo que te dejaran un aviso en el buzon (las unicas que caben son las mini lithos de los protas). Respecto al comic, es uno distinto del que ha salido aqui
Buenas

1morpheo1 escribió:Saludos.

Lo del tema de los auriculares "quiero creer" que es aparte, es decir, son una linea de auriculares sacados por Turtle Beach con el diseño Call Of Duty: MW3. Si te fijas en los 3 modelos, hay uno que solo es para pc, y sobretodo por el precio del más caro, que son más de 300€, sería una burrada, vamos, digo yo. Yo creo que esta gente va a seguir en su línea, es decir, sacar la blindada en steel box, con un libreto muy chulo de imágenes, diseños, etc del juego, banda sonora, algún dlc por adelantado y listo. En cuanto a si sacan una prestige, y por los diseños que he visto por ahí de la caja, me espero una réplica bastante currada de algún arma + lo que lleve la blindada, sería lo lógico: gafas de visión nocturna, el coche teledirijido y el arma a cuestas, (ya me veo a más de uno flipándolo por el bosque). Pero hasta septiembre, todo es especular. Eso sí el diseño de la caja es brutal, me encanta. No recuerdo si alguien lo ha puesto pero los precios son Normal: 60$, Blindada: 80$, Prestige: 150$. (fuente gamespot)

Los de Bioware se pasan, cuanta cosa super currada y super limitada y que poca pasta...en fin...en estos meses que vienen es que va a ser un sangrado constante del bolsillo, suerte del verano que no ha habido gran cosa. En cuanto a la edicion especial de SW con la consola tipo R2D2 y el mando C3PO, hmmmm...... yo soy muy fanático de Star Wars, pero no me acaba de convencer, el mando sí, el mando es muy chulo, pero la consola en sí, pffff....no sé hay muchas otras cosas en el universo SW para utilizar como diseño de la consola, y supongo que a la larga, los soniditos de encender y abrir bandeja acabaran por desquiciar a más de uno. Una edición tipo Sith, en negro con leds rojos en el interior a modo de sable de luz, con diseños exteriores tipo Old Republic...no sé, o incluso algo parecido al diseño de la consola GOW3, tipo la cara de Darth Vader entre luces y sombras...para gustos colores. Hablando de gustos, y aún a esperas de las medidas, la figura de Batman me parece muy chula, no es la del GOW3 pero sigue siendo muy chula. Por cierto, yo no sé si lo he soñado o qué, pero me pareció ver una slim tipo GOW3 pero diferente a la que todos estamos hablando, en esa lo que es la calavera tenía relieve y salía hacia fuera de la consola y tenía como luces rojas también, me pareció una pasada, pero no recuerdo donde la ví, si alguien sabe algo de esto, le agredecería que me lo linkeara. No es una slim, es solo la carcasa, ya lo encontré, pero es que es muy chula.
http://www.sosgamers.com/wp-content/uploads/2011/06/Gears-of-War-3-Vault.jpg

Sobre la limited edition del NFS: The Run, al ser el mismo precio que la normal, el contenido será bastante claro, 4 o 5 coches via dlc, tal y como se hizo con Shift 2. Siguiendo la Comic Con....a ver si aperece alguna fotillo.

Un saludo


Totalmente de acuerdo con el comentario sobre el MW3 y la consola de Star Wars; a mi también me hubiese gustado más un diseño basado en Darth Vader y con sonido del sable de luz. En cuanto a la carcasa del Gears 3, en Xtralife tienen una carcasa personalizada:

http://www.xtralife.es/xbox-360/vault-carcasa-gears-of-war-3/9219

Eso si, a 90€ que sale. [boing]

Saludos
Glicee de Alice
Imagen
Imagen


Litho "The Team" (cutre fotos), que por cierto la envian en un tubo bastante gordote y la litho no queda demasiado enrollada dentro.
Imagen
Imagen
Imagen
Melmoth escribió:Glicee de Alice
Imagen
Imagen


Litho "The Team" (cutre fotos), que por cierto la envian en un tubo bastante gordote y la litho no queda demasiado enrollada dentro.
Imagen
Imagen
Imagen

Ualaaa la numero 24! por cierto, la litho es preciosa, la mia va directamente en un cuadro y a la pared
djoker escribió:Aqui otro que se ha pedido el comic de mass effect limitado, gracias por avisar :) Me pase el Mass Effect 1 hace unos dias, era un juego que tenia ahi jugue como 4 horas y me canso estar en la ciudadela, me lo volvi a empezar y me enamoro intensamente, me parecio de los top 10 juegos de mi vida, impresionante. Haber si vuvlen a salir una tirada de litografia grandes o algo jejeje


[ot]

A mi me pasó algo similar ...

pillé de salida la e.c. de la primera parte , pero la tenía empantaná (como muchos otros juegos [decaio] ) poco antes de salir ME2 , me dije ... ya es hora de darle una oportunidad (tantas recomendaciones y criticas positivas no serán en vano) y .... pam! me enamoró.
Pocas veces he disfrutado tanto de un juego como con este. Historia seria , personajes carismaticos y absorvente como pocos , me tiraba horas disfrutando de los escenarios ... no quería acabarlo.

Gran saga , de las mejores de la historia en este mundillo.


Que guapa melmoth [babas] gracias!

las envían en tubo ahora ? :O
doblen escribió:[...][/url]

he visto esto por ahi, no tengo mas informacion que la imagen en si, sera la edicion para USA?


La edición ideal sería la Ánimus más esa figura (si se vendiese por separado). El Ezio maduro resulta más interesante que el cuarentón que era en Brotherhood. Ojalá salga a la venta por separado aunque sea en la tienda de Ubisoft. XD
ojala el game se vaya a la mierda, asi de claro [+risas]

respecto al AC... me han cansado ya, todos los años la misma edicion, el mismo muñeco con un color dinstinto y a tomar por saco. En mi caso, pasando de esa edicion y muy probablemente de cualquier edicion del AC, no puede ser que año tras año saquen la misma basura y todos a pasar por el aro soltando 100 euros. Que si no tienes la figura, esta bien, pero llevamos ya 4 AC y todos van con su clon de queco.... [buaaj]
doblen escribió:
Solid.Snake escribió:Es verdad. Ya he visto que el cómic del Mass Effect es el volumen 2 y que ya sacaron una edición similar en tapa dura del volumen 1. Lo que no sé si también sacaron o no una edición limitada firmada.
El caso es que no encuentro que esté disponible ya en ninguna tienda.
Aparte de eso, hace unas semanas, un compañero del foro puso un enlace de algún amazon con un nuevo libro de ilustracciones del mundo de Mass Effect, pero ahora no logro encontrarlo.
¿Alguien tiene más información?


sobre el artbook, fui yo el que lo puse en su dia, ahi te dejo el post:

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s27110#p1725445640

y el comic volumen 1 como tu lo llamas, esta en fnac

http://libros.fnac.es/a394439/John-Jack ... &Nu=4&Fr=0

Gracias doblen.
Respecto al volumen 1 del cómic, me refería a la edición en tapa dura e inglés (puesto que aquí sólo sale el tomo en tapa blanda) que es idéntica a la que va a salir del volumen 2:
http://www.amazon.com/Mass-Effect-Redem ... 405&sr=1-5

Estaría bien hacerse con él para tener ambos volumenes juntos en tapa dura. Quedaría cutre tener el volumen 1 en tapa blanda y el 2 en tapa dura.
doblen escribió:Imagen

he visto esto por ahi, no tengo mas informacion que la imagen en si, sera la edicion para USA?



No parece ser que sea una edición para USA, si te fijas tiene el sistema de calificación por edades de PEGI (Europa). Puede que sea una edición para UK
turrepa escribió:
doblen escribió:Imagen

he visto esto por ahi, no tengo mas informacion que la imagen en si, sera la edicion para USA?



No parece ser que sea una edición para USA, si te fijas tiene el sistema de calificación por edades de PEGI (Europa). Puede que sea una edición para UK


Esta edicion seria una cosa parecida a lo que fue la black Edition del AC2.
esta edicion si que mola y no el de assasins creed la hermandad , sabeis el precio y cuando se podra reservar?
esilvan escribió:ojala el game se vaya a la mierda, asi de claro [+risas]

respecto al AC... me han cansado ya, todos los años la misma edicion, el mismo muñeco con un color dinstinto y a tomar por saco. En mi caso, pasando de esa edicion y muy probablemente de cualquier edicion del AC,no puede ser que año tras año saquen la misma basura y todos a pasar por el aro soltando 100 euros. Que si no tienes la figura, esta bien, pero llevamos ya 4 AC y todos van con su clon de queco.... [buaaj]


+ 1
turrepa escribió:
doblen escribió:
Imagen


he visto esto por ahi, no tengo mas informacion que la imagen en si, sera la edicion para USA?



No parece ser que sea una edición para USA, si te fijas tiene el sistema de calificación por edades de PEGI (Europa). Puede que sea una edición para UK

Con todos mis respetos, apuesto totalmente a que es un fake, por:
1) Por el PEGI debe ser europea (como dice turrepa), y después de haber presentado las ediciones europeas, es raro que se saquen otra de la manga.
2) Los errores de diseño de la imagen:
a. La base de esta imagen es la Collector Edition, es evidente. Partimos de aqui:
Imagen

b. La figura tiene un halo que no tiene el resto de elementos.
c. Que se tapen etiquetas ("Animated short movie" e "IN-GAME CONTENT") no es una buena practica de marketing ;)
d. La línea que baja del signo + del "IN-GAME CONTENT" no sigue la trayectoría de la que pasa por la etiqueta "Artbook", en la imagen original sí.
e. El logo de 360 se ve atravesado por una línea en diagonal de izquierda a derecha que no viene a cuento, pero que en la imagen original (la del Collector Edition) sí tiene sentido...
f. Y la evidencia: En la Animus y Collector la N de EDITION está invertida, en esta no [plas]

Además de porqué se iba a llamar Templar, ¿que al final se cambia de bando Ezio? [jaja]
Como os prometí el otro dia, le pedí a mi amigo que esta en la comic-con si me podia sacar mas imágenes de la coleccionista del batman para que podamos ver todos como es de grande, ya que la foto que posteé (tambien suya) estaba en perspectiva y como dijo ryasanx podia crear confusión.

Imagen

Imagen

Imagen


¿¿Que os parece??

Edito para deciros que mi amigo me ha dicho que si os fijais en las fotos, tambien hay mandos especiales edición batman. Le he pedido si me puede conseguir alguna foto tambien de los mandos para que le podamos echar un vistazo.
yopmoi escribió:Como os prometí el otro dia, le pedí a mi amigo que esta en la comic-con si me podia sacar mas imágenes de la coleccionista del batman para que podamos ver todos como es de grande, ya que la foto que posteé (tambien suya) estaba en perspectiva y como dijo ryasanx podia crear confusión.

Imagen

Imagen

Imagen


¿¿Que os parece??


joer .... esta si que sí.

Una pena que al final no haya salido con el cinturón .......

naaahhhh [poraki] [qmparto]

A esta figura si que le estoy haciendo hueco. [tadoramo]
a mi me mola un huevo ese queco de batman [amor]. Mas o menos, seria mas pequeña que la caja del dvd....... pero bueno, dado que tiene pose de agachado y demas, no esta mal.... pero sigo pensando que esperare a un unboxing.

respecto al analisis forense de mlaq, impresionante ! [plas]
ademas es cierto lo qeu dice, jaja. Tambien pone action figure, y la figura no es de accion.....
yopmoi escribió:Como os prometí el otro dia, le pedí a mi amigo que esta en la comic-con si me podia sacar mas imágenes de la coleccionista del batman para que podamos ver todos como es de grande, ya que la foto que posteé (tambien suya) estaba en perspectiva y como dijo ryasanx podia crear confusión.

Imagen

Imagen

Imagen


¿¿Que os parece??


Pues creo que tiene para mi gusto un tamaño pequeño, pero que por otra parte, la puedes poner en cualquier sitio, en la mesa del ordenador, en el escritorio.
Y el dibujo de la caja del joker es acojonante :O

newdreamer
A la noche tendremos fotos de los mandos del batman!!!
Le voy a tener que regalar algo a mi amigo por estas cosas.
yopmoi escribió:Como os prometí el otro dia, le pedí a mi amigo que esta en la comic-con si me podia sacar mas imágenes de la coleccionista del batman para que podamos ver todos como es de grande, ya que la foto que posteé (tambien suya) estaba en perspectiva y como dijo ryasanx podia crear confusión.


Dile si puede sacar una foto de frente a la altura del mostrador, para ver el tamaño, aunque parece más pequeña que la caja del dvd, eso si, no parece micromachine como las del Street Fighter. Y dile que te cuente que ta los acabados, sobretodo de la cara, xq parece que esta muy bien fabricada. Eso si, lo que más me ha gustado es la parte de atrás de la caja con el Joker!! como mola [sonrisa] [sonrisa]

Una pena que esa coleccionista del AC sea fake, como dice mlaq, hay unas fallos en el diseño jejeje a la espera de ver la coleccionista USA, por mi que lleve figura [sonrisa] [sonrisa]
ToyLoco escribió:
yopmoi escribió:Como os prometí el otro dia, le pedí a mi amigo que esta en la comic-con si me podia sacar mas imágenes de la coleccionista del batman para que podamos ver todos como es de grande, ya que la foto que posteé (tambien suya) estaba en perspectiva y como dijo ryasanx podia crear confusión.


Dile si puede sacar una foto de frente a la altura del mostrador, para ver el tamaño, aunque parece más pequeña que la caja del dvd, eso si, no parece micromachine como las del Street Fighter. Y dile que te cuente que ta los acabados, sobretodo de la cara, xq parece que esta muy bien fabricada. Eso si, lo que más me ha gustado es la parte de atrás de la caja con el Joker!! como mola [sonrisa] [sonrisa]

Una pena que esa coleccionista del AC sea fake, como dice mlaq, hay unas fallos en el diseño jejeje a la espera de ver la coleccionista USA, por mi que lleve figura [sonrisa] [sonrisa]


Puse una foto unas paginas mas atrás de mi amigo donde se veia perfectamente la calidad de la figura. Echale un vistazo.

Tambien me va a preguntar si el juego vendra dentro de la edición coleccionista como se veia en la foto dentro del artbook o vendrá en estuche, aunque teneis que tener en cuenta que eso será la versión usa que no sabemos si será igual que la que nos llegue aquí.
mlaq escribió:
turrepa escribió:
doblen escribió:
Imagen


he visto esto por ahi, no tengo mas informacion que la imagen en si, sera la edicion para USA?



No parece ser que sea una edición para USA, si te fijas tiene el sistema de calificación por edades de PEGI (Europa). Puede que sea una edición para UK

Con todos mis respetos, apuesto totalmente a que es un fake, por:
1) Por el PEGI debe ser europea (como dice turrepa), y después de haber presentado las ediciones europeas, es raro que se saquen otra de la manga.
2) Los errores de diseño de la imagen:
a. La base de esta imagen es la Collector Edition, es evidente. Partimos de aqui:
Imagen

b. La figura tiene un halo que no tiene el resto de elementos.
c. Que se tapen etiquetas ("Animated short movie" e "IN-GAME CONTENT") no es una buena practica de marketing ;)
d. La línea que baja del signo + del "IN-GAME CONTENT" no sigue la trayectoría de la que pasa por la etiqueta "Artbook", en la imagen original sí.
e. El logo de 360 se ve atravesado por una línea en diagonal de izquierda a derecha que no viene a cuento, pero que en la imagen original (la del Collector Edition) sí tiene sentido...
f. Y la evidencia: En la Animus y Collector la N de EDITION está invertida, en esta no [plas]

Además de porqué se iba a llamar Templar, ¿que al final se cambia de bando Ezio? [jaja]


tienes razon es un fake como la coma de un pino XD, pero la imagen de la figura que han montado parece real, igual la venden por seprado o vete tu a saber
esilvan escribió:
respecto al analisis forense de mlaq, impresionante ! [plas]


Imagen

Por cierto y aprovechando la foto .... algún press o extra de L.A. Noire ?

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
esilvan escribió:
respecto al analisis forense de mlaq, impresionante ! [plas]


Imagen

Por cierto y aprovechando la foto .... algún press o extra de L.A. Noire ?

.XaludoX.


Pues si, si que lo hay.

Os pongo una foto, que conste que este no es mio, pero si de un compi de otro foro, que también creo recordar q se mueve por este hilo.


Compuesta por:

-Sobre
-Carpeta de caso.
-Artbook
-DVD de prensa , 2 pa estan unidos en la foto el press alemán y el español
-2 fotos,
-Lata, que es realmente una camiseta
-Juego de prensa
-Banda sonora

Imagen
Mil gracias bro . ;)

Echaba en falta cosillas de este gran juego , del que extrañamamte no han sacado e.c. al uso ni nada por el estilo.
KoJiKaBuTo escribió:Mil gracias bro . ;)

Echaba en falta cosillas de este gran juego , del que extrañamamte no han sacado e.c. al uso ni nada por el estilo.


Pues si es un caso algo rrao, que no hayan querido explotar mejor la franquicia, en el press yo almenos hecho de menos una caja o algo por el estilo donde meterlo todo.

Podían haberle metido una de estas típicas cajas de archivador, habría quedado genial para la temática del juego.
yopmoi escribió:Tambien me va a preguntar si el juego vendra dentro de la edición coleccionista como se veia en la foto dentro del artbook o vendrá en estuche, aunque teneis que tener en cuenta que eso será la versión usa que no sabemos si será igual que la que nos llegue aquí.

Lo dije antes pero bueno, en los foros an dicho que esa edicion es para todas las regiones, y que si, que el juego viene en el artbook

Y en vez de mas fotos, no podria preguntar tu colega cuanto mide la figura ? [+risas]
¿O no sería mejor que se llevase la cinta métrica? [+risas]

Imagen

Al final el colega va a enviarnos a todos los frikis frikosos a la Imagen
OSKR360 escribió:¿O no sería mejor que se llevase la cinta métrica? [+risas]

Imagen

Al final el colega va a enviarnos a todos los frikis frikosos a la Imagen


[qmparto]

viendo las fotos y aplicando un poco la lógica, andará por unos 15 cm .... ¿tan importante es la altura de la figura [reojillo] ? creo que mas importante es la calidad que parece tener.

.XaludoX.
Chic@s, ahora más que nunca hay que escoger las ediciones coleccionistas que nos interesan y nos gustan principalmente porque:

26-08-2011-Deus Ex (Augmented Edition)-66,95 euros
01-09-2011-Driver San Francisco (Collector Edition)-86,95 euros
08-09-2011-Resistance 3 (Edicion Survivor)-126,90 euros
08-09-2011-Heroes of Might & Magic VI (Collector's Edition)-77,00 euros
09-09-2011-Warhammer 40.000: Space Marine (Collectors Edition.)-96,95 euros
09-09-2011-Dead Island (Limited Edition)-56,90 euros
20-09-2011-Gears Of War 3 (Epic Edition)-121,95 euros
20-09-2011-Xbox 360 (320Gb) Edicion Gears of War 3-316,95 euros
29-09-2011-Fifa 12 (Ultimate Edition)-62,95 euros
07-10-2011-Rage (Anarchy Edition)-66,95 euros
14-10-2011-Ace Combat: Assault Horizon (Limited Edition)-56,95 euros
14-10-2011-Forza Motorsport 4 (Limited Edition)-76,95 euros
21-10-2011-Batman Arkham City (Collector Edition)-96,95 euros
28-10-2011-Dark Souls (Collector Edition)-62,95 euros
02-11-2011-Uncharted 3: Drakes Deception (Explorer Edition)-146,95 euros
03-11-2011-Battlefield 3 (Edición Limitada)-62,95 euros
08-11-2011-¿Call of Duty: Modern Warfare 3 (Edición Épica)-146,95 euros? (sin confirmar)
11-11-2011-¿The Elder Scrolls V: Skyrim (Edición Coleccionista)-100,00 euros? (sin confirmar)
15-11-2011-Assassins Creed: Revelations (Animus Edition)-99,95 euros
17-11-2011-Need For Speed The Run (Limited Edition)-66,95 euros
18-11-2011-¿Saints Row: The Third (Edición Coleccionista)-100,00 euros? (sin confirmar)

Falta poner Star Wars Old Republic, consola XBox 360 Star Wars y más juegos que seguramente tengan edición especial y/o coleccionista... ¡Madre mía![+risas]
Amigo de donde has sacado los precios?¿?
De la página web de G@me.
Ya sabes, euro arriba o euro abajo pero son todos reales PAL/España... [ayay]
Sí, yo también me he quedado con esta cara... :O
OSKR360 escribió:¿O no sería mejor que se llevase la cinta métrica? [+risas]

Imagen

Al final el colega va a enviarnos a todos los frikis frikosos a la Imagen


Os pongo exactamente la frase que me ha dicho mi amigo:

Joder, pides mas que mi mujer y mi perro combinados X-D
Hoy paso y hago unas fotos.
Y lo de ver si puede preguntar cuanto mide ? asi acabamos antes [burla2]

KoJiKaBuTo escribió:viendo las fotos y aplicando un poco la lógica, andará por unos 15 cm .... ¿tan importante es la altura de la figura [reojillo] ? creo que mas importante es la calidad que parece tener.

.XaludoX.
Hombre, la calidad importa si, pero el tamaño/altura un poco tambien, imaginate que tiene esa calidad y mide 5cm XD
yopmoi escribió:
OSKR360 escribió:¿O no sería mejor que se llevase la cinta métrica? [+risas]

Imagen

Al final el colega va a enviarnos a todos los frikis frikosos a la Imagen


Os pongo exactamente la frase que me ha dicho mi amigo:

Joder, pides mas que mi mujer y mi perro combinados X-D
Hoy paso y hago unas fotos.


jejej que crack. que te envíe todas las fotos que pueda de su experiencia en la feria .... aquí serán muy bien recibidas ;)

Con respecto a tamaños ..... es una mierda seca (12 cm) pero a mí el (tan denostado por ese motivo) busto de Duke me encanta (igual es que soy un romántico :p )

Imagen

Hail to the King.
51934 respuestas