1morpheo1 escribió:Saludos.
Lo del tema de los auriculares "quiero creer" que es aparte, es decir, son una linea de auriculares sacados por Turtle Beach con el diseño Call Of Duty: MW3. Si te fijas en los 3 modelos, hay uno que solo es para pc, y sobretodo por el precio del más caro, que son más de 300€, sería una burrada, vamos, digo yo. Yo creo que esta gente va a seguir en su línea, es decir, sacar la blindada en steel box, con un libreto muy chulo de imágenes, diseños, etc del juego, banda sonora, algún dlc por adelantado y listo. En cuanto a si sacan una prestige, y por los diseños que he visto por ahí de la caja, me espero una réplica bastante currada de algún arma + lo que lleve la blindada, sería lo lógico: gafas de visión nocturna, el coche teledirijido y el arma a cuestas, (ya me veo a más de uno flipándolo por el bosque). Pero hasta septiembre, todo es especular. Eso sí el diseño de la caja es brutal, me encanta. No recuerdo si alguien lo ha puesto pero los precios son Normal: 60$, Blindada: 80$, Prestige: 150$. (fuente gamespot)
Los de Bioware se pasan, cuanta cosa super currada y super limitada y que poca pasta...en fin...en estos meses que vienen es que va a ser un sangrado constante del bolsillo, suerte del verano que no ha habido gran cosa. En cuanto a la edicion especial de SW con la consola tipo R2D2 y el mando C3PO, hmmmm...... yo soy muy fanático de Star Wars, pero no me acaba de convencer, el mando sí, el mando es muy chulo, pero la consola en sí, pffff....no sé hay muchas otras cosas en el universo SW para utilizar como diseño de la consola, y supongo que a la larga, los soniditos de encender y abrir bandeja acabaran por desquiciar a más de uno. Una edición tipo Sith, en negro con leds rojos en el interior a modo de sable de luz, con diseños exteriores tipo Old Republic...no sé, o incluso algo parecido al diseño de la consola GOW3, tipo la cara de Darth Vader entre luces y sombras...para gustos colores. Hablando de gustos, y aún a esperas de las medidas, la figura de Batman me parece muy chula, no es la del GOW3 pero sigue siendo muy chula.
Por cierto, yo no sé si lo he soñado o qué, pero me pareció ver una slim tipo GOW3 pero diferente a la que todos estamos hablando, en esa lo que es la calavera tenía relieve y salía hacia fuera de la consola y tenía como luces rojas también, me pareció una pasada, pero no recuerdo donde la ví, si alguien sabe algo de esto, le agredecería que me lo linkeara. No es una slim, es solo la carcasa, ya lo encontré, pero es que es muy chula.
http://www.sosgamers.com/wp-content/uploads/2011/06/Gears-of-War-3-Vault.jpgSobre la limited edition del NFS: The Run, al ser el mismo precio que la normal, el contenido será bastante claro, 4 o 5 coches via dlc, tal y como se hizo con Shift 2. Siguiendo la Comic Con....a ver si aperece alguna fotillo.
Un saludo