Jopraris escribió:la verdad que tiene muy muy buena pinta la animus, pero a mí me da reparo que me pase lo que me pasó con la codex..... pillarla de salida y luego poderme ahorrar 30 euros....
de momento la del gears cae de cabeza, pero como también me gusta la del forza y la del assasins..... porque saldrán todas juntas....
Tienes toda la razón, da bastante rabia que luego te puedas pillar algunas EC por mucho menos, pero en algunas es arriesgado, te puedes quedar sin ella, o por lo menos, es lo que nos hacen pensar, aunque en algunas como el GOW3, ya sabemos que sin reservarla, de pillarla luego nada.
Lo de salir todas juntas, bueno, yo llevo años viendo que el final de año es lo peor de lo peor, octubre y noviembre siempre son los peores meses, y casi no da tiempo a disfrutar los juegos porque cada semana sale uno de esos "imprescindibles". Mira este verano, llevan meses sin demos en el live o en el market, y excepto un par de juegos, no ha salido gran cosa. Supongo que cuando se avecina final de año ya están pensando que o lo compramos al momento o en navidades. También por competencia, miras las fechas del Battlefield 3 y el COD:MW3, lo más juntas posible, y si fuera por ellos, el mismo día. Si lo miras bien, es tanto culpa de ellos como nuestra, no olvidemos que vivimos en una sociedad consumista (lo que pasa es que lo de la crisis aún fastidia más) y estamos acostumbrados a culo veo culo quiero, pero bueno, es lo que hay, aquí no es oferta demanda, es más bien demanda-oferta, es fuerte pensar que el mundo de los videojuegos mueve más dinero que el de la música y el cine juntos, pero los tiempos cambian, y los juegos son muy chulos y las EC son demasiado bonitas
Está asegurado lo de que hasta septiembre no se sabrá nada del contenido de la blindada y la prestige del COD:MW3???
Saludos