Ediciones de coleccionista & merchandising

newdreamer escribió:
En la portada han puesto lo que llevaran las ediciones de España

noticia_animus-y-collector-edition-para-assassin-s-creed-revelations_19458

Por si acaso alguno anda despistado (yo por ejemplo)...

newdreamer


la verdad que tiene muy muy buena pinta la animus, pero a mí me da reparo que me pase lo que me pasó con la codex..... pillarla de salida y luego poderme ahorrar 30 euros....

de momento la del gears cae de cabeza, pero como también me gusta la del forza y la del assasins..... porque saldrán todas juntas.... XD
Yo la animus la tengo reservada, pero como vea que la enciclopedia no viene en castellano que me devuelvan los 5 € y que se la queden.
Pero este año las ediciones del Assassin son una mierda. Casi todos los extras son descargables y salen más cara que la Codex y la Black Edition del 2 que traía un muñeco muy majo.
Yo lo tengo claro, la compraré cuando esté a 30 o 40 euros.
Elm1ster escribió:Yo la animus la tengo reservada, pero como vea que la enciclopedia no viene en castellano que me devuelvan los 5 € y que se la queden.

Ya confirmaron que viene en español ;)
Solid.Snake escribió:Pero este año las ediciones del Assassin son una mierda. Casi todos los extras son descargables y salen más cara que la Codex y la Black Edition del 2 que traía un muñeco muy majo.
Yo lo tengo claro, la compraré cuando esté a 30 o 40 euros.

Una pregunta, la codex llegó a bajar de precio, o se vendiron todas a su salida? A ver si por esperar luego no encuentras ninguna animus y te toca pagar el doble en ebay, si la quieres.

hyu escribió:
Elm1ster escribió:Yo la animus la tengo reservada, pero como vea que la enciclopedia no viene en castellano que me devuelvan los 5 € y que se la queden.

Ya confirmaron que viene en español ;)

Gracias.
Alguien sabe por que en la Hobby Consolas de este mes, en la pag. 107, viene que la Epic Edition es exclusiva de GAME?
Elm1ster escribió:
Solid.Snake escribió:Pero este año las ediciones del Assassin son una mierda. Casi todos los extras son descargables y salen más cara que la Codex y la Black Edition del 2 que traía un muñeco muy majo.
Yo lo tengo claro, la compraré cuando esté a 30 o 40 euros.

Una pregunta, la codex llegó a bajar de precio, o se vendiron todas a su salida? A ver si por esperar luego no encuentras ninguna animus y te toca pagar el doble en ebay, si la quieres.

hyu escribió:
Elm1ster escribió:Yo la animus la tengo reservada, pero como vea que la enciclopedia no viene en castellano que me devuelvan los 5 € y que se la queden.

Ya confirmaron que viene en español ;)

Gracias.


Sigue habiendo Codex todavía xD

El problema es que no sabes cuando van a limitarlas de verdad al ver que luego las tienen que rebajar tanto para sacarlas...

A mi me sigue dando pena perderme el artbook del AC:R, pero es que la enciclopedia tiene pinta de ser la leche y si encima esta en español.. -_-
hyu escribió:Alguien sabe por que en la Hobby Consolas de este mes, en la pag. 107, viene que la Epic Edition es exclusiva de GAME?

No le hagas mucho caso al "cuño" de exclusiva que te lo pueden poner ahi y resulta que exclusivo solo es la camiseta...

Respecto a la codex, esa edicion no era exclusiva de ninguna tienda y por eso se pudo encontrar mas barata mientras que la animus solo es de gamestop
Jopraris escribió:
newdreamer escribió:
En la portada han puesto lo que llevaran las ediciones de España

noticia_animus-y-collector-edition-para-assassin-s-creed-revelations_19458

Por si acaso alguno anda despistado (yo por ejemplo)...

newdreamer


la verdad que tiene muy muy buena pinta la animus, pero a mí me da reparo que me pase lo que me pasó con la codex..... pillarla de salida y luego poderme ahorrar 30 euros....

de momento la del gears cae de cabeza, pero como también me gusta la del forza y la del assasins..... porque saldrán todas juntas.... XD


Tienes toda la razón, da bastante rabia que luego te puedas pillar algunas EC por mucho menos, pero en algunas es arriesgado, te puedes quedar sin ella, o por lo menos, es lo que nos hacen pensar, aunque en algunas como el GOW3, ya sabemos que sin reservarla, de pillarla luego nada.

Lo de salir todas juntas, bueno, yo llevo años viendo que el final de año es lo peor de lo peor, octubre y noviembre siempre son los peores meses, y casi no da tiempo a disfrutar los juegos porque cada semana sale uno de esos "imprescindibles". Mira este verano, llevan meses sin demos en el live o en el market, y excepto un par de juegos, no ha salido gran cosa. Supongo que cuando se avecina final de año ya están pensando que o lo compramos al momento o en navidades. También por competencia, miras las fechas del Battlefield 3 y el COD:MW3, lo más juntas posible, y si fuera por ellos, el mismo día. Si lo miras bien, es tanto culpa de ellos como nuestra, no olvidemos que vivimos en una sociedad consumista (lo que pasa es que lo de la crisis aún fastidia más) y estamos acostumbrados a culo veo culo quiero, pero bueno, es lo que hay, aquí no es oferta demanda, es más bien demanda-oferta, es fuerte pensar que el mundo de los videojuegos mueve más dinero que el de la música y el cine juntos, pero los tiempos cambian, y los juegos son muy chulos y las EC son demasiado bonitas ;)

Está asegurado lo de que hasta septiembre no se sabrá nada del contenido de la blindada y la prestige del COD:MW3???

Saludos
hyu escribió:Alguien sabe por que en la Hobby Consolas de este mes, en la pag. 107, viene que la Epic Edition es exclusiva de GAME?


Lo veo hasta normal, esa revista está casi patrocinada por esa cadena; hasta en cierta época daban descuentos de 5 euros en esta última al presentar un cupón de dentro de la misma...
Solid.Snake escribió:Pero este año las ediciones del Assassin son una mierda. Casi todos los extras son descargables y salen más cara que la Codex y la Black Edition del 2 que traía un muñeco muy majo.
Yo lo tengo claro, la compraré cuando esté a 30 o 40 euros.


Respeto tu opinión, pero si te parece una mierda para que la vas a comprar cuando baje a 30€, a mi si algo me parece una mierda no la compro ni por 1€ en fin...

También hay gente que aprecia más una enciclopedia de la saga que le gusta, que un muñecote o una caja de plastico.
Yo por mi parte y como buen fan de la saga tengo reservadas la collector para pc (45€en amazon) y la animus para 360 y aparte la enciclopedia white edition y la guia coleccionista,todo esto a falta de alguna noticia desde USA [poraki] [poraki] [poraki]
hyu escribió:Alguien sabe por que en la Hobby Consolas de este mes, en la pag. 107, viene que la Epic Edition es exclusiva de GAME?


unas páginas más adelante esta la publi de otra tienda, no recuerdo ahora si gamestop o gameshop y tb pone lo de "exclusiva" [carcajad] , debe tratarse de un nuevo significado de la palabra "exclusiva" XD , como cuando dicen edición "limitada" y luego hay a patadas [+risas]
Basiko escribió:
hyu escribió:Alguien sabe por que en la Hobby Consolas de este mes, en la pag. 107, viene que la Epic Edition es exclusiva de GAME?


unas páginas más adelante esta la publi de otra tienda, no recuerdo ahora si gamestop o gameshop y tb pone lo de "exclusiva" [carcajad] , debe tratarse de un nuevo significado de la palabra "exclusiva" XD , como cuando dicen edición "limitada" y luego hay a patadas [+risas]
Que no, que ponen exclusiva delante del objeto y luego resulta que de exclusivo solo son los regalos, pero claro, ahi no lo especifica... no son listos ni na [carcajad]

Por cierto la E.C. de Catherine ya me la ha mandado videogameplus, espero que no tarde mucho
JCORR1976 escribió:
yopmoi escribió:Como os prometí el otro dia, le pedí a mi amigo que esta en la comic-con si me podia sacar mas imágenes de la coleccionista del batman

Imagen

¿¿Que os parece??


Pues a mi me parece una preciosidad [amor] y el tamaño para mi es lo de menos (juas como ha sonado eso!) Dale las gracias a tu amigo por las molestias que se toma y si te pudiera decir el material del que esta hecho... jeje

Por cierto que sigo pensando que las cajas de la Xbox 360 quedan feisimas con segun que juegos y este es uno de ellos (el verde fosforito combinado con el negro como que no }:/ . La de PS3 queda algo mejor, pero se lo podian haber currado un poco y haber sacado el plastico de dentro de color negro en lugar de transparante, vamos como hicieron por ejemplo hace poco con el Parasite Eve de PSP que la caja era de color rojo o el ultimo Jax & Daxter de PS2 de color naranja. Antes lo hacian mas a menudo, sobre todo en PS2 (ahora me acuerdo del Gran Turismo de color blanco), tambien en Nintendo han sacado cajas de colores segun que juegos.

Y otra cosa que le podias preguntar a tu amigo LOL, las figuras que exponen en vitrinas y demas, estan a la venta o son solo de exhibicion? Es que cada año hay un monton de figuras tremendas que no se donde se podrian conseguir.



guapisimoo el busto!
raysanxyxx escribió:Por cierto la E.C. de Catherine ya me la ha mandado videogameplus, espero que no tarde mucho

Bufff me encanta esa E.C, de las mejores que he visto. Me siento muy tentado de pedir una yo también xD Sabéis si esa edición coleccionista nos llegará tal cuál en Europa? Ya se ha dicho que el juego seguro que llega, pero como le empiecen a quitar cosas a la E.C. me voy a cabrear }:/
doblen escribió:
Solid.Snake escribió:Pero este año las ediciones del Assassin son una mierda. Casi todos los extras son descargables y salen más cara que la Codex y la Black Edition del 2 que traía un muñeco muy majo.
Yo lo tengo claro, la compraré cuando esté a 30 o 40 euros.


Respeto tu opinión, pero si te parece una mierda para que la vas a comprar cuando baje a 30€, a mi si algo me parece una mierda no la compro ni por 1€ en fin...

También hay gente que aprecia más una enciclopedia de la saga que le gusta, que un muñecote o una caja de plastico.
Yo por mi parte y como buen fan de la saga tengo reservadas la collector para pc (45€en amazon) y la animus para 360 y aparte la enciclopedia white edition y la guia coleccionista,todo esto a falta de alguna noticia desde USA [poraki] [poraki] [poraki]


Doblen, a ver si me puedes echar un cable, porque yo estoy como tú con el tema AC, fanático total. Las diferencias entre las dos enciclopedias solo son el color y las "cartes blanches"??. Solo se puede conseguir vía Ubiworkshop? No la he conseguido ver por otro lado. La enciclopedia blanca viene en inglés verdad??. Lo de la guía te refieres a la de Amazon USA y UK- Assassin's Creed 2 Collector's Edition: Prima Official Game Guide? Solo se puede conseguir aquí y estará en inglés? Merci por tu tiempo.

Os dejo un enlace chulo donde se ve como están confeccionando la enciclopedia. Saludos
http://www.ubiworkshop.com/post/?pid=2840
cuando sepais si el caterine ntsc usa edicion coleccionista es region free avisar que igual encargo unos calzoncillos de corazones XD
Tuigthy escribió:cuando sepais si el caterine ntsc usa edicion coleccionista es region free avisar que igual encargo unos calzoncillos de corazones XD


La versión de 360 esta confirmado que no es RF.
esa figura de batman se me antoja perfecta, estoy loco por verla puesta en mi estanteria ^___^, para cuando sale esta marivilla exactamente por tierras españolas?
alguien me podria decir si en la edicion coleccionista,en la que viene la figura... el juego viene en una caja de cutre-cartón o bien en una en condiciones .. gracias!!!
Elm1ster escribió:
Solid.Snake escribió:Pero este año las ediciones del Assassin son una mierda. Casi todos los extras son descargables y salen más cara que la Codex y la Black Edition del 2 que traía un muñeco muy majo.
Yo lo tengo claro, la compraré cuando esté a 30 o 40 euros.

Una pregunta, la codex llegó a bajar de precio, o se vendiron todas a su salida? A ver si por esperar luego no encuentras ninguna animus y te toca pagar el doble en ebay, si la quieres.

[quote]


Yo y muchos del foro la compramos en la web de Ubi por 45 euros con gastos de envio incluidos y todavía quedan en bastantes sitios.
En mi caso, sólo valoro el material físico puesto que todo lo descargable será irrecuperable cuando quiten los servidores. Hay bastantes juegos arcades del Live que por terminación de contrato o lo que sea son retirados de los servidores y no pueden volverse a descargar por mucho traspaso de licensia que hagas.
Valoro las cosas según lo creo conveniente, juegos en edición normal a 15 euros o menos, nunca más. Y ediciones coleccionista a la mitad de su precio de salida. Hoy en día salen bastantes y no se agotan casi nunca, saliendo rentable el arriesgarse, aparte de que el contenido tampoco vale lo que piden de salida. En caso de agotarse alguna, tampoco pagaría nunca lo que pidiera cualquier especulador. Si no pienso pagar algo al precio de salida, menos todavía comprarla por más.
Ahora mismo me encuentro en el paro y como en los trabajos que me ofrecen me pagan una mierda y tengo 2 años de paro, he decidido retomar los estudios. El curso de preparatoria para el acceso a la universidad me cuesta unos 550 euros y unos 85 hacer el examen. No quiero ni imaginarme lo que me costará de verdad una vez superado. Por lo que debo sacar dinero de debajo de las piedras [buuuaaaa]
hola a todos sobre la animus,yo tampoco soy una persona que compre algo de salida porque no me lo puedo permitir,por ejemplo estoy loco por la de batman,no tengo xbox pero la epic es mucha epic y estube a punto de reservarla,el rage,todavia falta la de skirym de oblivion,la 15 aniversario de resident evil,dark souls,etc...son muchas ediciones y a precios de alrededor de 100eu,no puedo permitirlo,me puedo comprar una al mes o cada dos meses,pero hay cosas mas prioritarias,pues con la animus si la reserve en gamestop,¿que hice?di 5eur en tienda y cada mes doy 20eur es decir que en noviembre ya la tengo mas que pagada,yo de esta no me fio de aguantarme,es exclusiva de gamestop y esta gente trabaja diferente al game,aunque tambien este en la web,pero no me fio,me paso con la de the witcher 2 y haber quien es el bonito que la compra ahora en ebay,mañana es mi aniversario,haber que cae,un juego seguro,un saludo.
benru82 escribió:alguien me podria decir si en la edicion coleccionista,en la que viene la figura... el juego viene en una caja de cutre-cartón o bien en una en condiciones .. gracias!!!
De Batman ? viene en el Artbook [+risas] En la imagen se ve
http://images.elotrolado.net/news3/1/7/ ... 1719_0.jpg
Otra edicion de Gow3! la core edition [url]collectorsedition.org/7296/gears-of-war-3-core-edition[/url] de la pagina game4game.at que alguien cuelgue la fot aqui que yo estoy desde el movil
raysanxyxx escribió:Otra edicion de Gow3! la core edition [url]collectorsedition.org/7296/gears-of-war-3-core-edition[/url] de la pagina game4game.at que alguien cuelgue la fot aqui que yo estoy desde el movil

Imagen
parece que es el juego normal con merchandising
Demasiada ropita veo yo ahí...
vag escribió:
raysanxyxx escribió:Otra edicion de Gow3! la core edition [url]collectorsedition.org/7296/gears-of-war-3-core-edition[/url] de la pagina game4game.at que alguien cuelgue la fot aqui que yo estoy desde el movil

Imagen

parece que es el juego normal con merchandising



Pues la verdad es que todo lo que dan está bastante bien...
Por cierto, revisando la EC del Batman, lo único que no me gusta es la película que viene, que ya la vi y no me gusto mucho. De hecho, me pareció bastante mala :(
¿Que les ha dado ahora con tantas mochilas? :-?
Ironbird escribió:¿Que les ha dado ahora con tantas mochilas? :-?


Se creen que las vamos a usar o algo xDD
Gracias vag! a mi lo unico que me gusta es la cartera
Por cierto la edicion explorador del uncharted 3 ya se puede reservar en tienda fisica de game?
Ya me han llegado las litos de The Team y Archangel Y como no, con alguna esquina tocada, sobretodo en la de The Team y por culpa de haberla embalado mal, yo es que de verdad siempre me toca al zompo de turno cuando me envían las cosas. cawento
djoker escribió:Por cierto la edicion explorador del uncharted 3 ya se puede reservar en tienda fisica de game?


Desde hace unas semanas.
Esa bandana del gears 3 me cundia ami para subir a la nieve, ya le habia echao el ojo en la web de sky net pero hasta octubre o asi creo q no habria stock
Elm1ster escribió:Ya me han llegado las litos de The Team y Archangel Y como no, con alguna esquina tocada, sobretodo en la de The Team y por culpa de haberla embalado mal, yo es que de verdad siempre me toca al zompo de turno cuando me envían las cosas. cawento

Que rabia eh? mandales algun correo para que tengan mas cuidado que despues de haber sudao para poder pagarla, encima la mandan tocada... las pedistes por usps?
manologod2 escribió:
Tuigthy escribió:cuando sepais si el caterine ntsc usa edicion coleccionista es region free avisar que igual encargo unos calzoncillos de corazones XD


La versión de 360 esta confirmado que no es RF.


Gracias por la info...

Pues una edición menos, se la pueden meter por el OGT XD...
Elm1ster escribió:Ya me han llegado las litos de The Team y Archangel Y como no, con alguna esquina tocada, sobretodo en la de The Team y por culpa de haberla embalado mal, yo es que de verdad siempre me toca al zompo de turno cuando me envían las cosas. cawento
RedGear escribió:
djoker escribió:Por cierto la edicion explorador del uncharted 3 ya se puede reservar en tienda fisica de game?


Desde hace unas semanas.


Muchas gracias, ire esta semana a reservarla, no vaya a ser que me quede sin ella.
Basiko escribió:
hyu escribió:Alguien sabe por que en la Hobby Consolas de este mes, en la pag. 107, viene que la Epic Edition es exclusiva de GAME?


unas páginas más adelante esta la publi de otra tienda, no recuerdo ahora si gamestop o gameshop y tb pone lo de "exclusiva" [carcajad] , debe tratarse de un nuevo significado de la palabra "exclusiva" XD , como cuando dicen edición "limitada" y luego hay a patadas [+risas]


no hombre no
estos son muy listo
son exclusivas porque yraen algo exclusivo y asi llaman al cliente
en este caso exclusiva por la camiseta
la de gamestop exclusiva por la mochila y asi todas son exclusivas :)
Tuigthy escribió:
manologod2 escribió:
Tuigthy escribió:cuando sepais si el caterine ntsc usa edicion coleccionista es region free avisar que igual encargo unos calzoncillos de corazones XD


La versión de 360 esta confirmado que no es RF.


Gracias por la info...

Pues una edición menos, se la pueden meter por el OGT XD...


Esto con la PS3 no pasa [hallow]
Perdonar si desvario un poco el post, pero quiero quitarme esta maldita duda de la cabeza.

Los pedidos contrareembolso de la web de Game se quedan siempre en pedidos "sin procesar", ya que me aparece ahi y luego en pedidos "pendientes" tambien y ya no se si es que se ha rayado esto o que xDDD
Roberdivx escribió:Perdonar si desvario un poco el post, pero quiero quitarme esta maldita duda de la cabeza.

Los pedidos contrareembolso de la web de Game se quedan siempre en pedidos "sin procesar", ya que me aparece ahi y luego en pedidos "pendientes" tambien y ya no se si es que se ha rayado esto o que xDDD

No hombre, debe de pasar todo a pedidos pendientes
Sobre Assassin's Creed Revelations:

CVG reports that not only will the UK receive the previously revealed "Animus Edition" of Assassin's Creed: Revelations, but a second collectible bundle as well. The "Collector Edition" differs from the Animus Edition in that it contains an artbook and soundtrack instead of an encyclopedia, and leaves out the in-game Armor of Brutus and capacity upgrades.

Oh, and it's £49.99 for Xbox 360 or PS3, instead of the Animus Edition's £68.99, as listed by retailer GAME. The Animus Edition is available from the UK's Ubishop site.

Oh, did you want the artbook, soundtrack, and encyclopedia? Don't worry -- you don't have to buy the game twice. The Ubiworkshop is selling the encyclopedia.

Fuente: Joystiq

http://store.ubiworkshop.com/assassins- ... e-edition/

Es decir, puedes comprarte la Collector's Edition, y luego la enciclopedia por separado. Y además con extras que no incluye la Animus Edition XD

The White Edition is available worldwide on Ubiworkshop and Includes the "Carte Blanches".

The Black Edition is included in the Assassin’s Creed Revelations Animus Edition only and does not include the "Cartes Blanches".

The “Cartes Blanches” will feature art created by talented fans and industry professionals which explores the many possibilities and “what ifs” typical of the AC universe.

Imagen
Pues tengo ahi un batman collector en pendientes y en proceso desde hace dias ya xD, mañana llamare por telefono a ver.

Gracias Raysanx
roberto28live escribió:Sobre Assassin's Creed Revelations:

CVG reports that not only will the UK receive the previously revealed "Animus Edition" of Assassin's Creed: Revelations, but a second collectible bundle as well. The "Collector Edition" differs from the Animus Edition in that it contains an artbook and soundtrack instead of an encyclopedia, and leaves out the in-game Armor of Brutus and capacity upgrades.

Oh, and it's £49.99 for Xbox 360 or PS3, instead of the Animus Edition's £68.99, as listed by retailer GAME. The Animus Edition is available from the UK's Ubishop site.

Oh, did you want the artbook, soundtrack, and encyclopedia? Don't worry -- you don't have to buy the game twice. The Ubiworkshop is selling the encyclopedia.

Fuente: Joystiq

http://store.ubiworkshop.com/assassins- ... e-edition/

Es decir, puedes comprarte la Collector's Edition, y luego la enciclopedia por separado. Y además con extras que no incluye la Animus Edition XD

The White Edition is available worldwide on Ubiworkshop and Includes the "Carte Blanches".

The Black Edition is included in the Assassin’s Creed Revelations Animus Edition only and does not include the "Cartes Blanches".

The “Cartes Blanches” will feature art created by talented fans and industry professionals which explores the many possibilities and “what ifs” typical of the AC universe.

Imagen

Poder puedes comprartelo por separado pero teniendo en cuenta que la White viene en ingles mientras que la de la animus esta en castellano
seguramente la localicen también. Como pone que estará disponible en todo el mundo pues supongo que será así... Cuestión de esperar...
roberto28live escribió:seguramente la localicen también. Como pone que estará disponible en todo el mundo pues supongo que será así... Cuestión de esperar...

Pero eso creo que se refiere que envian a todos los sitios, pero la pagina es la americana y la ubisoft europea no habla de esa enciclopedia (o almenos, yo no he leido nada en ella sobre eso)
Buenas acabo de llegar del game , y e podido reservar la edicion coleccionista del star wars de pc , me ha enseñado un comunicado de la central que ponia bien clarito que solo va a llegar 1 edicion coleccionista a cada game , yo e tenido la suerte de poder tener la de esa tienda , ya solo le quedaban 2 de la normal .

saludos
Yo después de ver que en la Enciclopedia han metido bastantes ilustraciones (y grandecitas) y en español tengo decidido pillar la Animus, y creo que de salida pues siendo exclusiva de GS no creo que vayan a sobrar...

Tiene muuuy buena pinta, como la del Space Marine:

Imagen
No se si se ha dicho, pero la edicion Pelotas de acero de PC esta a 31€ en GAME.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073644
51934 respuestas