Ediciones de coleccionista & merchandising

Alguien me puede explicar que son exactamente las litografias, osea, porque se llaman asi y que tienen de especial

y donde se compran?
se compran en la web de bioware. Una litografia es... un poster, pero impreso en el papel de mas alta calidad, para que te hagas una idea.

para lo demas... wikipedia ^^
ToyLoco escribió:
Elm1ster escribió:
Ihsahn escribió:Creo que no se había puesto,

Batman: Arkham City Steelbook Edition

Imagen

Contenido:

* Juego Batman Arkham City en caja metálica
* DLC: Joker Carnival Challenge Map
* DLC: 70’s Batsuit skin
* DVD: Batman Under the Red Hood (Blu Ray en PS3)

Lo malo... exclusiva de EB Games :(

http://www.ebgames.com.au/xbox360-15093 ... n-Xbox-360

Un saludo.

No hay problema, compraremos esta y la coleccionista.


Si el problema no es comprar es que envien a España XD

Teniamos que redactar un email en ingles sugiriendo el envio a España :)



perdon por mi ignorancia, eso es una figura con el traje clasico o un personaje que s epodra elegir para jugar con el?
perdon por mi ignorancia, eso es una figura con el traje clasico o un personaje que s epodra elegir para jugar con el?


BAT SUIT SKIN DLC.
Hola,

Acabo de ver que ha bajado de precio la edicion Helghast del Killzone 3 en Game. Ahora está a 89,95 €:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073166

Saludos!!! [bye]
raysanxyxx veo que las Litos te han llegado en perfectas condiciones, enhorabuena, yo por lo que sea siempre me llegan tocadas, de todas formas esta tarde recogeré mi lito de The Team de la tienda ya enmarcada y estará perfecta. La mía es la 240 y algo, no recuerdo exáctamente el pico.
Elm1ster escribió:raysanxyxx veo que las Litos te han llegado en perfectas condiciones, enhorabuena, yo por lo que sea siempre me llegan tocadas, de todas formas esta tarde recogeré mi lito de The Team de la tienda ya enmarcada y estará perfecta. La mía es la 240 y algo, no recuerdo exáctamente el pico.

Pues ya pondras foto de como queda. Conforme llegues a tu casa la vas a colgar?

Mi novio dice de ponerle un marco finito negro pero yo quiero un cuadro sin marco (de esos que se engancha el cristal por las esquinas)... asi que ya vere quien gana xD
RedGear escribió:
perdon por mi ignorancia, eso es una figura con el traje clasico o un personaje que s epodra elegir para jugar con el?


BAT SUIT SKIN DLC.


pues la verdad es que ese traje clasico de los comics se sale, desde luego mucho mejor que el de dark knight returns, por lo menos para mi. una putada que no envien a españa.
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:raysanxyxx veo que las Litos te han llegado en perfectas condiciones, enhorabuena, yo por lo que sea siempre me llegan tocadas, de todas formas esta tarde recogeré mi lito de The Team de la tienda ya enmarcada y estará perfecta. La mía es la 240 y algo, no recuerdo exáctamente el pico.

Pues ya pondras foto de como queda. Conforme llegues a tu casa la vas a colgar?

Mi novio dice de ponerle un marco finito negro pero yo quiero un cuadro sin marco (de esos que se engancha el cristal por las esquinas)... asi que ya vere quien gana xD

Haz caso a tu novio, cuando lo tenga colgado posteo la foto y verás cómo queda con el marco fino y negro.
Entonces parece que lo del Steelbook solo aparecerá por tierras nórdicas? De todas maneras, me extraña que solamente sea allí, y teniendo en cuenta que aún queda tiempo hasta noviembre y que la edición normal vale lo mismo que la limited y que esta gente se querrá sacar un extra, no descartemos la posibilidad de que en unas semanas anuncien una edición steelbook aquí, al menos siempre queda la esperanza.

Lo del manual en inglés no me importa mucho, hombre, mejor en castellano, pero pillo inglés, eso sí, el juego lo quiero en castellano y dudo que estas ediciones nórdicas lleven nuestro idioma en el juego, se me haría raro ver a los militares americanos hablar en svenka, sobretodo teniendo en cuenta que tenemos buenos dobladores aquí. Yo esperaría un poco más a ver si la steelbook sale por aquí.

Lo de enviar la carta todos conjuntos no es mala idea, pero teniendo en cuenta lo grande que es australia, creo que nos harían cero caso, y sobre los MM o GS nórdicos, ni idea si envían a España. Lo dicho, dejemos pasar un mesecito más, a ver que pasa. Y sí, ya he visto la steelbook del COD:MW3 en el Gamestop de italia, si lo venden allí, vamos, digo yo que saldrá aquí también, de todas maneras esperando la prestige, a ver que juguetito trae
http://www.gamestop.it/?productPromo=33933

Vaya litografías más guapas nens, eso es para pillarlo meterle marco y cristal y colgarlo, son muy chulas.

Saludos
1morpheo1 escribió:Entonces parece que lo del Steelbook solo aparecerá por tierras nórdicas? De todas maneras, me extraña que solamente sea allí, y teniendo en cuenta que aún queda tiempo hasta noviembre y que la edición normal vale lo mismo que la limited y que esta gente se querrá sacar un extra, no descartemos la posibilidad de que en unas semanas anuncien una edición steelbook aquí, al menos siempre queda la esperanza.

Lo del manual en inglés no me importa mucho, hombre, mejor en castellano, pero pillo inglés, eso sí, el juego lo quiero en castellano y dudo que estas ediciones nórdicas lleven nuestro idioma en el juego, se me haría raro ver a los militares americanos hablar en svenka, sobretodo teniendo en cuenta que tenemos buenos dobladores aquí. Yo esperaría un poco más a ver si la steelbook sale por aquí.

Lo de enviar la carta todos conjuntos no es mala idea, pero teniendo en cuenta lo grande que es australia, creo que nos harían cero caso, y sobre los MM o GS nórdicos, ni idea si envían a España. Lo dicho, dejemos pasar un mesecito más, a ver que pasa. Y sí, ya he visto la steelbook del COD:MW3 en el Gamestop de italia, si lo venden allí, vamos, digo yo que saldrá aquí también, de todas maneras esperando la prestige, a ver que juguetito trae
http://www.gamestop.it/?productPromo=33933

Vaya litografías más guapas nens, eso es para pillarlo meterle marco y cristal y colgarlo, son muy chulas.

Saludos


El Battlefield Bad Company 2 si era multi-idioma. Incluido la versión nórdica. De echo el juego no ha sido ni doblado ni subtitulado a los idiomas nórdicos (sueco, fines, noruego o danes). Por otro lado tiene lógica que en Suecia salga una versión exclusiva del juego puesto que es un juego sueco y no como nosotros que sacamos ediciones especiales de juegos nuestros fuera de España (como fue el caso de Jerico). La Steelbook esa de Gamestop Italia es la misma que he visto que van a tener en Gamestop Finlandia.
pero esa de MW3 no la daba en fnac?


1morpheo1 tienes un privado que te envie el otro dia por lo que me preguntaste y acabo de ver que todavia no lo has leido XD
Uraeus escribió:
1morpheo1 escribió:Entonces parece que lo del Steelbook solo aparecerá por tierras nórdicas? De todas maneras, me extraña que solamente sea allí, y teniendo en cuenta que aún queda tiempo hasta noviembre y que la edición normal vale lo mismo que la limited y que esta gente se querrá sacar un extra, no descartemos la posibilidad de que en unas semanas anuncien una edición steelbook aquí, al menos siempre queda la esperanza.

Lo del manual en inglés no me importa mucho, hombre, mejor en castellano, pero pillo inglés, eso sí, el juego lo quiero en castellano y dudo que estas ediciones nórdicas lleven nuestro idioma en el juego, se me haría raro ver a los militares americanos hablar en svenka, sobretodo teniendo en cuenta que tenemos buenos dobladores aquí. Yo esperaría un poco más a ver si la steelbook sale por aquí.

Lo de enviar la carta todos conjuntos no es mala idea, pero teniendo en cuenta lo grande que es australia, creo que nos harían cero caso, y sobre los MM o GS nórdicos, ni idea si envían a España. Lo dicho, dejemos pasar un mesecito más, a ver que pasa. Y sí, ya he visto la steelbook del COD:MW3 en el Gamestop de italia, si lo venden allí, vamos, digo yo que saldrá aquí también, de todas maneras esperando la prestige, a ver que juguetito trae
http://www.gamestop.it/?productPromo=33933

Vaya litografías más guapas nens, eso es para pillarlo meterle marco y cristal y colgarlo, son muy chulas.

Saludos


El Battlefield Bad Company 2 si era multi-idioma. Incluido la versión nórdica. De echo el juego no ha sido ni doblado ni subtitulado a los idiomas nórdicos (sueco, fines, noruego o danes). Por otro lado tiene lógica que en Suecia salga una versión exclusiva del juego puesto que es un juego sueco y no como nosotros que sacamos ediciones especiales de juegos nuestros fuera de España (como fue el caso de Jerico). La Steelbook esa de Gamestop Italia es la misma que he visto que van a tener en Gamestop Finlandia.


Pero entonces no se puede confirmar que el Battlefield steelbox "nórdico" esté en castellano, lo máximo, inglés? Pues sí, pensando lo de Jerico, tiene toda la lógica del mundo lo que dices (Los de mercury tendrían que haber hecho una edición solo para españa con el Castlevania, jejeje, pero claro, estando konami por ahí en medio)

Lo dicho, a esperar toca a ver que pasa. Me he estado fijando, esa steelbox del COD:MW3, por lo que he podido traducir del italiano, parece que es un extra, es decir, no es que el juego venga en esa caja, parece que es como una caja a parte que te regalan para guardar todos los COD, lo véis así??

Doblen, perdona, no me había mirado el mp, gracias por la contestación, aunque como dices, jejejeje, ya me contesto yo, a todo sí, lol. Merci por la info. Y sí, acabo de mirar en el fnac y es la misma steelbook, logo Call Of duty y poco más. Pone lo siguiente: Regalo de Steelbook exclusiva para guardar toda tu colección de Modern Warfare
Hasta fin de existencias. Limitado a 1 ud. del mismo regalo por pedido


Saludos
Bueno gente aquí tenéis la foto de cómo queda enmarcada la lito de The Team

Imagen

Por cierto raysanxyxx es la 239 XD

Y aquí un video de la misma:

http://www.youtube.com/watch?v=SdLmDqA86P4
Elm1ster escribió:Bueno gente aquí tenéis la foto de cómo queda enmarcada la lito de The Team

Imagen

Por cierto raysanxyxx es la 239 XD

Y aquí un video de la misma:

http://www.youtube.com/watch?v=SdLmDqA86P4

La verdad es que queda bastante bien asi con el marco negro!

Y que coincidencia! la tuya la 239 y la mia 240... de 500 lithos [jaja]

Por cierto, a mi la del Archangel me ha venido en un "tubo" triangular ¬_¬
Chic@s necesito vuestra ayuda jeje Tengo pensado comprarme un nuevo mando de 360 porque el actual ya esta muy desgastado y me gustaria tener un mando algo "especial" un mando diferente al tipico blanco o negro. Sabeis de algun mando edicion limitada o de color distinto? (que no sea el de gow3 y que sea inalambrico)

Asias de antebrazo!

PD: awsome esas litografias!! A ver si me decido algun dia a probar este juego jeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EnrikeX escribió:Chic@s necesito vuestra ayuda jeje Tengo pensado comprarme un nuevo mando de 360 porque el actual ya esta muy desgastado y me gustaria tener un mando algo "especial" un mando diferente al tipico blanco o negro. Sabeis de algun mando edicion limitada o de color distinto? (que no sea el de gow3 y que sea inalambrico)

Asias de antebrazo!

PD: awsome esas litografias!! A ver si me decido algun dia a probar este juego jeje


Tienes el nuevo plateado con la cruceta mejorada.
Elm1ster escribió:Bueno gente aquí tenéis la foto de cómo queda enmarcada la lito de The Team

Imagen

Por cierto raysanxyxx es la 239 XD

Y aquí un video de la misma:

http://www.youtube.com/watch?v=SdLmDqA86P4

Chula, chula. Estuve a punto de pedirla cuando pedí el cómic pero me eché atrás, aunque me lo volveré a pensar, ya que eso adornando la pared... buff
Uraeus escribió:La Steelbook esa de Gamestop Italia es la misma que he visto que van a tener en Gamestop Finlandia.


Mira que os vais lejos xD es la misma que da FNAC España xD, por la reserva.

Imagen

http://www.fnac.es/Call-of-Duty-Modern- ... &Nu=2&Fr=0

PD: Yo decia mandar al email de contacto de EB Games esa sugerencia de envio internacional a España, igual mandado 10 o 20 nos termina haciendo caso :)
EnrikeX escribió:Chic@s necesito vuestra ayuda jeje Tengo pensado comprarme un nuevo mando de 360 porque el actual ya esta muy desgastado y me gustaria tener un mando algo "especial" un mando diferente al tipico blanco o negro. Sabeis de algun mando edicion limitada o de color distinto? (que no sea el de gow3 y que sea inalambrico)

Asias de antebrazo!

PD: awsome esas litografias!! A ver si me decido algun dia a probar este juego jeje


Tb habían los de color rojo que sacarón cuando salió el RE5... dificil a día de hoy de encontrar en tiendas...o el del Halo 3 u ODST. Sacaron una versión en color verde, rosa y azul tb creo recordar... pero a día de hoy casi seguro q no los encuentras a no ser q recurras a ebay... y te dejes los leuros... xD

Otro, plateado del Halo Reach a 37€ en extralife..., el del Fable 3 tb está sobre ese precio y como es reciente lo puedes encontrar...

Espero que te sirva de ayuda...

Saludos!
EnrikeX escribió:Chic@s necesito vuestra ayuda jeje Tengo pensado comprarme un nuevo mando de 360 porque el actual ya esta muy desgastado y me gustaria tener un mando algo "especial" un mando diferente al tipico blanco o negro. Sabeis de algun mando edicion limitada o de color distinto? (que no sea el de gow3 y que sea inalambrico)

Asias de antebrazo!

PD: awsome esas litografias!! A ver si me decido algun dia a probar este juego jeje

Este salio en la pagina de bio y ahora es dificil de encontrar, pero es precioso

Imagen

La pega? me parece que es con cable
raysanxyxx escribió:
EnrikeX escribió:Chic@s necesito vuestra ayuda jeje Tengo pensado comprarme un nuevo mando de 360 porque el actual ya esta muy desgastado y me gustaria tener un mando algo "especial" un mando diferente al tipico blanco o negro. Sabeis de algun mando edicion limitada o de color distinto? (que no sea el de gow3 y que sea inalambrico)

Asias de antebrazo!

PD: awsome esas litografias!! A ver si me decido algun dia a probar este juego jeje

Este salio en la pagina de bio y ahora es dificil de encontrar, pero es precioso

Imagen

La pega? me parece que es con cable


Yo tengo el Razer Onza Tournament Edition pero la versión normal y la verdad es que es una pasada de mando. Las únicas pegas para mí es la cruceta (que está diseñada para shooters principalmente) y que no es compatible con los headset con cable antiguos ni los chatpad.
raysanxyxx y Elm1ster : guapisimas las lithos [tadoramo]
Muchas gracias por las fotos y el video [oki]

me encanta ver estas joyitas expuestas como merecen (en este caso enmarcada y colgada) y no acumuladas sin más.

.XaludoX.
ToyLoco escribió:
Uraeus escribió:La Steelbook esa de Gamestop Italia es la misma que he visto que van a tener en Gamestop Finlandia.


Mira que os vais lejos xD es la misma que da FNAC España xD, por la reserva.

Imagen

http://www.fnac.es/Call-of-Duty-Modern- ... &Nu=2&Fr=0

PD: Yo decia mandar al email de contacto de EB Games esa sugerencia de envio internacional a España, igual mandado 10 o 20 nos termina haciendo caso :)


La Fnac ya no lo da, incluso a los que lo teniamos reservados nos ha anulado el pedido, asi que tambien he anulado la reserva del juego,

Saludos
Me ahorro los comentarios sobre algunas "tiendas" españolas, en fin. No hay problema, en septiembre sabremos que llevan las ediciones blindada y prestige, a mí me huele que la prestige va a llevar algo muy pero que muy chulo.

Las lithos geniales, muy chulas, ahora a cuidarlas eh!! ;)

Saludos
lucer1 escribió:
La Fnac ya no lo da, incluso a los que lo teniamos reservados nos ha anulado el pedido, asi que tambien he anulado la reserva del juego,

Saludos


Yo si mantengo el juego, aunque del steelbox no pone nada. Aunque casi mejor, xq de este caera la Prestige pa no variar XD
Gracias a todos. Mirare en ebay a ver si veo alguno de algun color diferente (y oficial claro!) y si no veo nada interesante ire a por el del Reach que ni me acordaba y esta muy chulo (y aun lo he visto por algunos Fnac y GAME). El de Fable III me llamaba pero eso de que por detras fuese negro no me acabo de convencer :S

Lo dicho, graciad y si a alguno se le ocurre algun otro que me lo comente jeje
La caja de la hardened edition de MW3 será esta

Imagen
Creo que esto no se a puesto:

El batmando
Imagen
el boton del medio es para cambiar de color

Y un video
LoNe-WoLf escribió:Creo que esto no se a puesto:

El batmando
Imagen
el boton del medio es para cambiar de color

Y un video

Me quedo con éste:

Imagen

PD: ¿Alguien que lo tenga que nos cuente qué tal?
Uraeus escribió:
raysanxyxx escribió:Este salio en la pagina de bio y ahora es dificil de encontrar, pero es precioso

Imagen

La pega? me parece que es con cable


Yo tengo el Razer Onza Tournament Edition pero la versión normal y la verdad es que es una pasada de mando. Las únicas pegas para mí es la cruceta (que está diseñada para shooters pricipalmente) y que no es compatible con los headset con cable antiguos ni los chatpad.

El mando de la imagen es un Razer Onza: Tournament Edition:LINK

La version "normal" que comentas es este: LINK

El tuyo por tanto seria el Razer Onza(sin ninguna coletilla)

Los mandos son con cable(aunque este es mucho mas largo que del mando oficial y tiene recubrimiento mallado)

-Los botones tienen un recorrido mas corto
-El tacto es mejor que el del mando oficial
-tiene un "segundo" RB y LB(configurable con una serie de combinaciones)
-Los analogicos tienen resistencia variable(en la tournament edition)

Sin duda estos Razer son LOS MEJORES MANDOS para xbox360 hoy por hoy
me han encantado las titografias de mass effect,¿se compran aqui?¿cuanto es el envio?
pcxpsanti escribió:
Uraeus escribió:
raysanxyxx escribió:Este salio en la pagina de bio y ahora es dificil de encontrar, pero es precioso

Imagen

La pega? me parece que es con cable


Yo tengo el Razer Onza Tournament Edition pero la versión normal y la verdad es que es una pasada de mando. Las únicas pegas para mí es la cruceta (que está diseñada para shooters pricipalmente) y que no es compatible con los headset con cable antiguos ni los chatpad.

El mando de la imagen es un Razer Onza: Tournament Edition:LINK

La version "normal" que comentas es este: LINK

El tuyo por tanto seria el Razer Onza(sin ninguna coletilla)

Los mandos son con cable(aunque este es mucho mas largo que del mando oficial y tiene recubrimiento mallado)

-Los botones tienen un recorrido mas corto
-El tacto es mejor que el del mando oficial
-tiene un "segundo" RB y LB(configurable con una serie de combinaciones)
-Los analogicos tienen resistencia variable(en la tournament edition)

Sin duda estos Razer son LOS MEJORES MANDOS para xbox360 hoy por hoy


El que tengo es la edición tournament pero con versión normal me refiero a que no tengo la edición del Dragon Age II esa de la foto. El mío es exactamente igual pero todo negro. Bastante mejor en todos los aspectos que el mando oficial de microsoft
vag escribió:me han encantado las titografias de mass effect,¿se compran aqui?¿cuanto es el envio?

Sí.

Por XPO 10.48 $
Por USPS 30 $
Elm1ster escribió:
vag escribió:me han encantado las titografias de mass effect,¿se compran aqui?¿cuanto es el envio?

Sí.

Por XPO 10.48 $
Por USPS 30 $

gracias,¿que os parece la replica de la normandia que hay?link
vag escribió:
Elm1ster escribió:
vag escribió:me han encantado las titografias de mass effect,¿se compran aqui?¿cuanto es el envio?

Sí.

Por XPO 10.48 $
Por USPS 30 $

gracias,¿que os parece la replica de la normandia que hay?link

Pues que prefiero mil veces la que tengo yo hecha artesanalmete de madera y pintada a mano XD

Imagen
Imagen
Imagen
Elm1ster escribió:
vag escribió:
Elm1ster escribió:Sí.

Por XPO 10.48 $
Por USPS 30 $

gracias,¿que os parece la replica de la normandia que hay?link

Pues que prefiero mil veces la que tengo yo hecha artesanalmete de madera y pintada a mano XD

Imagen
Imagen
Imagen

esque eso es otro nivel,me parece que e leído que cuesta la tuya unos 150€,yo me conformo con cosas menos exclusivas que la vida de estudiante no da para mas.Mi ultima adquisición a sido una coleccionista del 1º mass effect que queda perfecta al lado de la del 2º
joder elm1ster, me acabo de cagar encima viendo esa replica de la Normandia, impresionante es poco !!!!!
Muy buenas a todos hace mucho tiempo que no entro en el hilo pero a ver si hay alguien de Huelva o alrededores que me pudiera hacer un favor para darle un sorpresón a newdreamer que es amigo personal. Que contacte conmigo mediante mp muchas gracias.
Pues quizas lo lea el susodicho y la sorpresa se va al garete xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado:Igualmente seguro que lo a visto
Eso mismo iba a decir yo XD XD
Nexus edita el quote para que no se lea su mensaje que si no vamos dejando rastro xD
LoNe-WoLf escribió:Creo que esto no se a puesto:

El batmando
Imagen
el boton del medio es para cambiar de color

Y un video


Qué pena que el de la 360 no sea inalambrico... ya sólo por eso, me gusta mucho más el de la PS3... ¿Se sabe precios?
hola a todos haber si me podeis ayudar,el caso es que puedo conseguir la guia de fallout 3edicion coleccionista,¿hay mucha diferencia entre esta y la normal?¿alguien puede poner imagenes?gracias y un saludo
Creo que no se ha comentado..

Ya está disponible el pre-order de la edición coleccionista del Batman AC en Amazon.co.uk por £59.87, que al cambio de hoy son unos 69€.. creo que no está nada mal de precio. Además, si hacen igual que con el anterior juego, es de suponer que la versión UK venga también en castellano, tanto audio como textos.

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El juego de mesa de Gears of War que sacarán este año en Estados Unidos (a importar toca lo más probable).

http://www.youtube.com/watch?v=T11RWBUht70&feature=player_embedded#at=243
cubicocuadrado escribió:hola a todos haber si me podeis ayudar,el caso es que puedo conseguir la guia de fallout 3edicion coleccionista,¿hay mucha diferencia entre esta y la normal?¿alguien puede poner imagenes?gracias y un saludo


La diferencia es que si la quieres comprar ahora mismo puede que no la encuentres y si lo haces puede que tengas que vender órganos de tu cuerpo para pagarla XD

Y las tapas duras.
cubicocuadrado escribió:hola a todos haber si me podeis ayudar,el caso es que puedo conseguir la guia de fallout 3edicion coleccionista,¿hay mucha diferencia entre esta y la normal?¿alguien puede poner imagenes?gracias y un saludo


Hola, pues la guia tiene 500 paginas y tapas duras, no he visto la guia simple, pero creo que se diferencia en que la coleccionista lleva una especie de libro de ilustraciones y un apendice con una "guia" de logros, y las localizaciones de las armas unicas y un mapa aparte con todas las localizaciones exteriores principales. En su dia la pille en el game, pero hoy ya tienes que mirar en ebay o alguien que la venda de 2º mano. Perdona por las fotos, no he subido nunca y nose bien como va. salu2!!

Imagen
Imagen
muchisimas gracias por contestarme y de perdona por las fotos nada,se ven muy bien,el juego me encanta,la guia normal la tengo y por eso no se que hacer,si me merece la pena o no,un saludo
nada, un placer. a mi me pasa lo mismo pero con la guia coleccionista de New Vegas, que no salio en españa y sale igual de caro que esta del Fallout 3. asi que creo que me tirare por la edicion normal pa meterla en la coleccion, no se.

en fin, un saludo!!!
51934 respuestas