1morpheo1 escribió:Entonces parece que lo del Steelbook solo aparecerá por tierras nórdicas? De todas maneras, me extraña que solamente sea allí, y teniendo en cuenta que aún queda tiempo hasta noviembre y que la edición normal vale lo mismo que la limited y que esta gente se querrá sacar un extra, no descartemos la posibilidad de que en unas semanas anuncien una edición steelbook aquí, al menos siempre queda la esperanza.
Lo del manual en inglés no me importa mucho, hombre, mejor en castellano, pero pillo inglés, eso sí, el juego lo quiero en castellano y dudo que estas ediciones nórdicas lleven nuestro idioma en el juego, se me haría raro ver a los militares americanos hablar en svenka, sobretodo teniendo en cuenta que tenemos buenos dobladores aquí. Yo esperaría un poco más a ver si la steelbook sale por aquí.
Lo de enviar la carta todos conjuntos no es mala idea, pero teniendo en cuenta lo grande que es australia, creo que nos harían cero caso, y sobre los MM o GS nórdicos, ni idea si envían a España. Lo dicho, dejemos pasar un mesecito más, a ver que pasa. Y sí, ya he visto la steelbook del COD:MW3 en el Gamestop de italia, si lo venden allí, vamos, digo yo que saldrá aquí también, de todas maneras esperando la prestige, a ver que juguetito trae
http://www.gamestop.it/?productPromo=33933Vaya litografías más guapas nens, eso es para pillarlo meterle marco y cristal y colgarlo, son muy chulas.
Saludos