Ediciones de coleccionista & merchandising

acc_19 escribió:Creo que no se ha comentado..

Ya está disponible el pre-order de la edición coleccionista del Batman AC en Amazon.co.uk por £59.87, que al cambio de hoy son unos 69€.. creo que no está nada mal de precio. Además, si hacen igual que con el anterior juego, es de suponer que la versión UK venga también en castellano, tanto audio como textos.

Salu2


No acabo de entender la política de precios que tenemos en españa, es decir, tenemos que pagar 100€ por un juego que vale realmente 70€??? Y si además como dices es probable que venga en castellano, pues, apaga y vámonos. Entiendo que por colecciones muy concretas que solamente se pueden comprar en el extranjero o como lo que se acaba de postear del juego de mesa se page ese plus si realmente lo quieres, pero pagar 30€ más por la misma camiseta......que alguien me lo explique, distribuidoras??

Bueno, a lo nuestro, alguien tiene alguna info de alguna EC del Resident Evil Operation Racoon City?

Para no hacer doble post os pongo info sobre la Resident Evil 25th Aniversary

EDICION ESPECIAL RESIDENT EVIL ANIVERSARIO
Capcom ha revelado que para celebrar los 15 años de la franquicia de survival-horror favorita de todos, Resident Evil, pondrá a la venta este increíble paquete con los juegos principales de la saga. Este bundle solo será vendido a través de la tienda en línea (japonesa) de Capcom y tendrá un costo de $96 dólares. El paquete incluirá:

* Resident Evil Directors Cut (PSX).

* Resident Evil 2 (PSX).

* Resident Evil 3 Last Escape (PSX).

* Resident Evil Revival Selection: versiones HD de Code: Veronica y Resident Evil 4 (PS3).

* Soundtrack de Resident Evil Code: Veronica.

* Soundtrack de Resident Evil 4.

* Items del 15° aniversario: pins y calcomanías.

* Espaciador, una caja vacía para que la reemplaces con Resident Evil 5 o Resident Evil 5 Gold Edition para PS3.

Fuente e imágenes: http://iluvpress-start.com/?p=1200

Ahora queda ver si lo sacan fuera de Japón, y a ver si los juegos psx funcionan en play3, y si harán algo para xbox y xbox360, pero es golosa esta edición. Saludos
1morpheo1 escribió:
acc_19 escribió:Creo que no se ha comentado..

Ya está disponible el pre-order de la edición coleccionista del Batman AC en Amazon.co.uk por £59.87, que al cambio de hoy son unos 69€.. creo que no está nada mal de precio. Además, si hacen igual que con el anterior juego, es de suponer que la versión UK venga también en castellano, tanto audio como textos.

Salu2


No acabo de entender la política de precios que tenemos en españa, es decir, tenemos que pagar 100€ por un juego que vale realmente 70€??? Y si además como dices es probable que venga en castellano, pues, apaga y vámonos. Entiendo que por colecciones muy concretas que solamente se pueden comprar en el extranjero o como lo que se acaba de postear del juego de mesa se page ese plus si realmente lo quieres, pero pagar 30€ más por la misma camiseta......que alguien me lo explique, distribuidoras??

Bueno, a lo nuestro, alguien tiene alguna info de alguna EC del Resident Evil Operation Racoon City?

Para no hacer doble post os pongo info sobre la Resident Evil 25th Aniversary

EDICION ESPECIAL RESIDENT EVIL ANIVERSARIO
Capcom ha revelado que para celebrar los 15 años de la franquicia de survival-horror favorita de todos, Resident Evil, pondrá a la venta este increíble paquete con los juegos principales de la saga. Este bundle solo será vendido a través de la tienda en línea (japonesa) de Capcom y tendrá un costo de $96 dólares. El paquete incluirá:

* Resident Evil Directors Cut (PSX).

* Resident Evil 2 (PSX).

* Resident Evil 3 Last Escape (PSX).

* Resident Evil Revival Selection: versiones HD de Code: Veronica y Resident Evil 4 (PS3).

* Soundtrack de Resident Evil Code: Veronica.

* Soundtrack de Resident Evil 4.

* Items del 15° aniversario: pins y calcomanías.

* Espaciador, una caja vacía para que la reemplaces con Resident Evil 5 o Resident Evil 5 Gold Edition para PS3.

Fuente e imágenes: http://iluvpress-start.com/?p=1200

Ahora queda ver si lo sacan fuera de Japón, y a ver si los juegos psx funcionan en play3, y si harán algo para xbox y xbox360, pero es golosa esta edición. Saludos

Ya te adelanto que los de psx van con proteccion de region, por lo tanto, las ps3 PAL no podran ponerlos en marcha esos de psx
raysanxyxx escribió:Ya te adelanto que los de psx van con proteccion de region, por lo tanto, las ps3 PAL no podran ponerlos en marcha esos de psx

Pues en play-asia pone claramente que vienen sin protección (la banderita de japón y al lado un bonito No Region Protection) Así que no me toquen los webos que yo me he dejado 110 pavos en la reserva.

http://www.play-asia.com/BioHazard_15th ... -4b1d.html
se refeieren a los de ps3
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Ya te adelanto que los de psx van con proteccion de region, por lo tanto, las ps3 PAL no podran ponerlos en marcha esos de psx

Pues en play-asia pone claramente que vienen sin protección (la banderita de japón y al lado un bonito No Region Protection) Así que no me toquen los webos que yo me he dejado 110 pavos en la reserva.

http://www.play-asia.com/BioHazard_15th ... -4b1d.html

Tampoco me quiero fiar de eso porque puede referirse perfectamente al code veronica y al 4, que son los de ps3
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Ya te adelanto que los de psx van con proteccion de region, por lo tanto, las ps3 PAL no podran ponerlos en marcha esos de psx

Pues en play-asia pone claramente que vienen sin protección (la banderita de japón y al lado un bonito No Region Protection) Así que no me toquen los webos que yo me he dejado 110 pavos en la reserva.

http://www.play-asia.com/BioHazard_15th ... -4b1d.html

Tampoco me quiero fiar de eso porque puede referirse perfectamente al code veronica y al 4, que son los de ps3

Ese pack no lleva ni el code Veronica ni el 4, lleva sus bandas sonoras.
Segun leo en otro sitio, pone

Box contents :
- 1x PSX game "Biohazard - Directors Cut"
- 1x PSX game "Biohazard 2" (2 discs)
- 1x PSX game "Biohazard 3 - Last Escape"
- 1x PS3 game "Biohazard Revival Selection"
- 1x soundtrack CD "Biohazard CODE: Veronica - soundtrack"
- 1x soundtrack CD "Biohazard 4 - soundtrack"
- ?x 15th anniversary items - STARS and Umbrella stickers
- 1x Spacer for Biohazard 5 or Biohazard 5 Alternative Edition (PS3)
Imagen

Ahí se ve claramente.
Vale, el Biohazard Revival Selection son los 2 remasterizados, de todas formas los juegos de ps3 son region free TODOS entonces no tiene sentido que digan no region protection refiriéndose únicamente al juego de ps3. si es así es un engaño como una casa.
alguien sabe donde puedo encontrar la edicion coleccionista del mass effect 1 y 2 de xbox 360 pal/esp? me estoy volviendo loco buscandolas y no las encuentro por ningun lado

un saludo!
DEYVEX escribió:alguien sabe donde puedo encontrar la edicion coleccionista del mass effect 1 y 2 de xbox 360 pal/esp? me estoy volviendo loco buscandolas y no las encuentro por ningun lado

un saludo!


en ebay o en C/V
DEYVEX escribió:alguien sabe donde puedo encontrar la edicion coleccionista del mass effect 1 y 2 de xbox 360 pal/esp? me estoy volviendo loco buscandolas y no las encuentro por ningun lado

un saludo!

Si lo quieres PAL/ESP del 2 no te costará tanto rascándote un poco el bolsillo en ebay, pero del 1 ya es más complicado. Si te interesa PAL/UK del 1 es más fácil de encontrar, pero como bien dice el amigo doblen tendrás que morir a ebay, en C/V es más difícil que suene la flauta.
DEYVEX escribió:alguien sabe donde puedo encontrar la edicion coleccionista del mass effect 1 y 2 de xbox 360 pal/esp? me estoy volviendo loco buscandolas y no las encuentro por ningun lado

un saludo!


Hola DEYVEX, no sé si las quieres precintadas (creo que casi imposible) o ya abiertas (muy dificil pero no imposible). Te he estado mirando, y he encontrado la del mass effect 2, en pal/esp. precintad, hay muy pocas en españa, creo que se podrían contar con los dedos de una mano. Supongo que si miras fuera de españa encontrarás algo más.
Aquí tienes el enlace: http://cgi.ebay.es/MASS-EFFECT-2-E-C-PA ... 2a126ef998

A ver si tienes suerte.

Un saludo
Volviendo al tema del bloqueo de región del biohazard 15 aniversario, en esta página en español también dice que será región libre, después de la pasta que me he gastado espero que sea verdad.

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/pla ... ition.html
Elm1ster escribió:Volviendo al tema del bloqueo de región del biohazard 15 aniversario, en esta página en español también dice que será región libre, después de la pasta que me he gastado espero que sea verdad.

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/pla ... ition.html


No tienes forma de contactar donde la has reservado para que te confirmen que es region free? Digo en plan email aunque sea en inglés para estar más tranquilo. Yo he visitado varias páginas y pone también lo de region free, que lo único que puede dar problemas son los juegos psx, pero que descargando un parche desde el network funcionan. Lo que si que no tengo ni idea es del tema idioma/textos. Ahora me fastidia no tener ps3, juas.....

Añadiendo más info a este tema, los que no podamos hacernos con este pack, el RESIDENT EVIL: CODE VERONICA y el RESIDENT EVIL 4 estarán en formato HD para descargar via live o network, pagando, claro.....

Saludos
1morpheo1 escribió:
Elm1ster escribió:Volviendo al tema del bloqueo de región del biohazard 15 aniversario, en esta página en español también dice que será región libre, después de la pasta que me he gastado espero que sea verdad.

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/pla ... ition.html


No tienes forma de contactar donde la has reservado para que te confirmen que es region free? Digo en plan email aunque sea en inglés para estar más tranquilo. Yo he visitado varias páginas y pone también lo de region free, que lo único que puede dar problemas son los juegos psx, pero que descargando un parche desde el network funcionan. Lo que si que no tengo ni idea es del tema idioma/textos. Ahora me fastidia no tener ps3, juas.....

Añadiendo más info a este tema, los que no podamos hacernos con este pack, el RESIDENT EVIL: CODE VERONICA y el RESIDENT EVIL 4 estarán en formato HD para descargar via live o network, pagando, claro.....

Saludos

Entonces si eso es así no hay problema. Probaré a enviar un email a play-asia, a ver qué me dicen. Respecto al idioma casi seguro que vendrá únicamente en japo, sería una gratísima sorpresa que también viniera en inglés, pero lo dudo mucho.
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas a todos hace mucho tiempo que no entro en el hilo pero a ver si hay alguien de Huelva o alrededores que me pudiera hacer un favor para darle un sorpresón a newdreamer que es amigo personal. Que contacte conmigo mediante mp muchas gracias.


Me autocito. Es un poco urgente.
DEYVEX escribió:alguien sabe donde puedo encontrar la edicion coleccionista del mass effect 1 y 2 de xbox 360 pal/esp? me estoy volviendo loco buscandolas y no las encuentro por ningun lado

un saludo!

Yo la del ME1 la conseguí en ebay por menos de 30€, tuve mucha suerte ya que se suele cotizar por encima de los 60€. La del ME2 la conseguí en C/V por 35 gastos incluidos, no recuerdo si en este foro o en otro. Aunque esta se suele cotizar por unos 45€.

Yo de ti abriría un hilo en C/V y tendría paciencia, mucha paciencia. Al principio no te ofrecerán nada por debajo de 60€ pero en un par de meses seguro que alguien te ofrece algo bien de precio. Y no olvides preguntar por el estado en que se encuentran, que no es raro encontrarse con algunos que tengan desperfectos en la caja.
muchas gracias a todos por responder, me pensare si comprar la de ebay que no es precisamente barata.. xD seguire buscando y pondre un hilo en C/V haber si suena la flauta jaja

un saludo!
sobao_pasiego escribió:Sacan pad para el mass effect 3??????

http://twitpic.com/5z88ko


Viniendo de Clopezi,yo no me creo nada hasta que lo anuncie una pagina importante.
TCR escribió:Parece artesanal.


Exacto,esque se nota que ha sido pintado y encima con mal gusto.
sobao_pasiego escribió:Sacan pad para el mass effect 3??????

http://twitpic.com/5z88ko

A mí no me disgusta del todo, si al final resulta que es oficial hecho por M$, igual me lo pillo.
hola a todos una pregunta,ya vi en su momento como poneis vuestras edicione(estanterias billy,etc)¿podeis poner imagenes como las teneis puestas?yo las tengo asi:

http://imageshack.us/photo/my-images/813/foto0436u.jpg/

pero ya no me caben todas y me faltan algunas por poner, gracias y un saludo.

PD:al final por el aniversario cayo la nano,je,je
La puse hace algún tiempo pero así y ya me he quedado sin sitio

Imagen
Es la ruina. A ver si sacan ya unas estanterías cuanticas para almacenar cosas en una dimensión adicional superpuesta xD
Pues no está nada mal la estantería. A mi me gusta. Aunque el casco de Halo parece metido a presión ;) XD
LanParty escribió:Es la ruina. A ver si sacan ya unas estanterías cuanticas para almacenar cosas en una dimensión adicional superpuesta xD



Creo que Ikea comentó algo al respecto [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
sobao_pasiego escribió:Sacan pad para el mass effect 3??????

http://twitpic.com/5z88ko


No creo que sea oficial porque los joysticks y cruceta son grises y desde hace un tiempo son negros. Ademas que deberia llevar la cruceta esa nueva,
Scatsy escribió:La puse hace algún tiempo pero así y ya me he quedado sin sitio

Imagen

Vas sin colección, amigo. Me gusta. [oki]
DEYVEX escribió:alguien sabe donde puedo encontrar la edicion coleccionista del mass effect 1 y 2 de xbox 360 pal/esp? me estoy volviendo loco buscandolas y no las encuentro por ningun lado

un saludo!


En pixmania hay mass effect 2 EC en stock (seminuevo 44,90 €; nuevo 54,91; más 8,14 € gastos envio).
son careros los d pixmania xD
Chicos, quiero reservar la Animus en Ubishop pero tengo una duda ¿mandan los juegos en español (o el idioma respectivo a donde lo envían) o envían la versión ingles para todos? Es que pensaba reservarla en GameStop pero el que lo cobren en el momento me da rabia y reservarlo en la tienda física no me hace mucha gracia.
Dracarys escribió:Chicos, quiero reservar la Animus en Ubishop pero tengo una duda ¿mandan los juegos en español (o el idioma respectivo a donde lo envían) o envían la versión ingles para todos? Es que pensaba reservarla en GameStop pero el que lo cobren en el momento me da rabia y reservarlo en la tienda física no me hace mucha gracia.


Yo no lo he hecho nunca, pero cuando se rebajo la Codex en la web de ubishop y todo dios se la compro, todo el mundo la recibio en castellano :)
Yo he reservado esta mañana la edición Animus en Gamestop y me han cobrado sólo 5€ por reservarla.

Saludos!
Dracarys escribió:Chicos, quiero reservar la Animus en Ubishop pero tengo una duda ¿mandan los juegos en español (o el idioma respectivo a donde lo envían) o envían la versión ingles para todos? Es que pensaba reservarla en GameStop pero el que lo cobren en el momento me da rabia y reservarlo en la tienda física no me hace mucha gracia.


De poco te va a servir , porque ubishop también cobra al momento. Lo que si es seguro es que es pal esp, los 100 euracos lo confirman [poraki] En uk vale 70 libras

pd: Por cierto ya están a la venta las entradas para el Gamefest de este año
Edición Coleccionista La Guerra del Norte para el 4 de Noviembre... que fecha más mala

Imagen
a mi me viene muy bien esa fecha , ya que es el aniversario de novios de mi mujer y mio (si tenemos dos , por que ella quiere que se respete las dos fechas , la de casados y la de novios ) asi que ya se que pedirle enla de novios XD XD XD XD XD XD .

saludos
superpiton24 escribió:a mi me viene muy bien esa fecha , ya que es el aniversario de novios de mi mujer y mio (si tenemos dos , por que ella quiere que se respete las dos fechas , la de casados y la de novios ) asi que ya se que pedirle enla de novios XD XD XD XD XD XD .

saludos


Si es que lo de las EC es como la hipoteca, mejor entre dos que no uno solo,jejejejeje. Bueno pues dobles felicidades por adenlantado ;)

A mi si que me viene fatal, está entre el Battlefield 3 y el CoD: MW3 con vistas a la animus del assassin´s creed revelations, teniendo en cuenta que la prestige del CoD: MW3 caerá seguro, pffff...muy junto todo. De todas maneras, los videos que he visto del juego no acaban de convencerme del todo, es una opinión personal claro.

Sobre la animus del gamestop, la reserva sigue siendo 5€, por lo menos en Barna, lo digo que teniendo en cuenta que no hay pagar el juego entero al reservarlo, es recomendable asegurarse que es todo pal, castellano, etc....

Un saludo
Pues yo con el tema de los Mass effect EC me estoy abriendo la cabeza. El ME2 me lo compre para pc en EC precintado por 10 euros en la oferta del corteingles, me comprare el juego en xbox y ya esta, del 1 tengo el pal/esp no classic pero quiero la EC aunque sea pal/uk, es por ver el artbook y tener la caja metalica y demas, en ebay no hay ninguna pal/esp y las de pal/uk en ebay estan medio locos con los precios, haber si algun dia me sale una buena oferta !!!
djoker escribió:Pues yo con el tema de los Mass effect EC me estoy abriendo la cabeza. El ME2 me lo compre para pc en EC precintado por 10 euros en la oferta del corteingles, me comprare el juego en xbox y ya esta, del 1 tengo el pal/esp no classic pero quiero la EC aunque sea pal/uk, es por ver el artbook y tener la caja metalica y demas, en ebay no hay ninguna pal/esp y las de pal/uk en ebay estan medio locos con los precios, haber si algun dia me sale una buena oferta !!!

Espero que tengas suerte en tu busqueda, por donde vivo hace mucho que no hay rastro
A ver si alguien logra informarse sobre esta promoción en la Ubishop, ahora mismo no funciona el enlace del banner, pero está en la pág.principal.
Imagen
"UbiPromo: Compra cualquier título del Back Catalogue y consigue un 10% de descuento en cualquier reserva"

Podríamos conseguir la Animus por 90,85€... ( a ver qué juegos hay que comprar para conseguir la promoción... )
djoker escribió:Pues yo con el tema de los Mass effect EC me estoy abriendo la cabeza. El ME2 me lo compre para pc en EC precintado por 10 euros en la oferta del corteingles, me comprare el juego en xbox y ya esta, del 1 tengo el pal/esp no classic pero quiero la EC aunque sea pal/uk, es por ver el artbook y tener la caja metalica y demas, en ebay no hay ninguna pal/esp y las de pal/uk en ebay estan medio locos con los precios, haber si algun dia me sale una buena oferta !!!

Yo me pilaré del 3 nada más salir únicamente las coleccionistas de ps3 y 360 por si acaso, la coleccionista de PC más adelante cuando baje de precio (no creo tener problemas) y las ediciones normales del 3 cuando bajen de precio, así iré completando mi colección de Mass Effect que hasta el momento está completa, respecto a juegos, de todo lo que ha salido en todas las plataformas (coleccionista, normal y classic).
Elm1ster, por curiosidad frikosa y cotilla del universo:

¿Tienes las dos ediciones classics del Mass Effect de XBox 360?

Imagen

La classic "antigua"

Imagen

La classic "moderna"

Yo como superfriki tropical, jugué al Mass Effect 1 con los discos de la edición coleccionista pero empecé a volverme "tó loco" y pensé en comprarme el Mass Effect 1 en edición classic para no estropear los discos de la edición coleccionista. Y así lo hice... [sonrisa]
Tuve las dos portadas en la mano y al final me decanté por la classic más "moderna", no sé, me pareció más bonita y llamativa que la antigua gris... [+risas]
OSKR360 escribió:Elm1ster, por curiosidad frikosa y cotilla del universo:

¿Tienes las dos ediciones classics del Mass Effect de XBox 360?

Imagen

La classic "antigua"

Imagen

La classic "moderna"

JAISSSS!!!!! La antigua la desconocía, pero no hay problema ya me la estoy gestionando XD , gracias por la info.
Imagen
Para eso estamos los frikis frikosos...
parece que se confirma la edicion AC: revelations (collector+figura aparte) que puse , sera otro fake?
Es exclusiva de Italia en Opengames.it

Imagen
doblen escribió:
Dracarys escribió:Chicos, quiero reservar la Animus en Ubishop pero tengo una duda ¿mandan los juegos en español (o el idioma respectivo a donde lo envían) o envían la versión ingles para todos? Es que pensaba reservarla en GameStop pero el que lo cobren en el momento me da rabia y reservarlo en la tienda física no me hace mucha gracia.


De poco te va a servir , porque ubishop también cobra al momento. Lo que si es seguro es que es pal esp, los 100 euracos lo confirman [poraki] En uk vale 70 libras

pd: Por cierto ya están a la venta las entradas para el Gamefest de este año


Pues vaya xDD De todas formas les he mandado un mail preguntado, que 100 pavos son mucha pasta para que luego me envíen la versión uk, ¡¡o peor, la francesa!! :p
51934 respuestas