1morpheo1 escribió:acc_19 escribió:Creo que no se ha comentado..
Ya está disponible el pre-order de la edición coleccionista del Batman AC en
Amazon.co.uk por £59.87, que al cambio de hoy son unos 69€.. creo que no está nada mal de precio. Además, si hacen igual que con el anterior juego, es de suponer que la versión UK venga también en castellano, tanto audio como textos.
Salu2
No acabo de entender la política de precios que tenemos en españa, es decir, tenemos que pagar 100€ por un juego que vale realmente 70€??? Y si además como dices es probable que venga en castellano, pues, apaga y vámonos. Entiendo que por colecciones muy concretas que solamente se pueden comprar en el extranjero o como lo que se acaba de postear del juego de mesa se page ese plus si realmente lo quieres, pero pagar 30€ más por la misma camiseta......que alguien me lo explique, distribuidoras??
Bueno, a lo nuestro, alguien tiene alguna info de alguna EC del Resident Evil Operation Racoon City?
Para no hacer doble post os pongo info sobre la Resident Evil 25th Aniversary
EDICION ESPECIAL RESIDENT EVIL ANIVERSARIO
Capcom ha revelado que para celebrar los 15 años de la franquicia de survival-horror favorita de todos, Resident Evil, pondrá a la venta este increíble paquete con los juegos principales de la saga. Este bundle solo será vendido a través de la tienda en línea (japonesa) de Capcom y tendrá un costo de $96 dólares. El paquete incluirá:
* Resident Evil Directors Cut (PSX).
* Resident Evil 2 (PSX).
* Resident Evil 3 Last Escape (PSX).
* Resident Evil Revival Selection: versiones HD de Code: Veronica y Resident Evil 4 (PS3).
* Soundtrack de Resident Evil Code: Veronica.
* Soundtrack de Resident Evil 4.
* Items del 15° aniversario: pins y calcomanías.
* Espaciador, una caja vacía para que la reemplaces con Resident Evil 5 o Resident Evil 5 Gold Edition para PS3.
Fuente e imágenes:
http://iluvpress-start.com/?p=1200Ahora queda ver si lo sacan fuera de Japón, y a ver si los juegos psx funcionan en play3, y si harán algo para xbox y xbox360, pero es golosa esta edición. Saludos