Ediciones de coleccionista & merchandising

Melmoth que guapo lo de Alice pero sobretodo la edición de Catherine... [ayay]

Veamos si aquí sacan algo parecido o la edición normal a secas. ¬_¬

Con respecto al Dead Island me gusta más la caja metálica que un dlc y sobretodo... ¿Chancletas? ¿WTF? [360º]

Imagen
Espero que la caja metalica esta sea de mas calidad que la que daban en la Fnac con el primer Asassins Creed, que daban una super cutre, mal acabada y no entraba bien el contenido del juego.

Sinceramente no entiendo el rollo este que se traen de tantas ediciones de juegos.
Bajo mi punto de vista, hace un par de años que se ha destado la fiebre de las EC por parte de los desarrolladores, ya que han visto que tienen salida.
Pero hacen tiradas enormes y luego sobran por todos los lados y las ves de liquidación a precios de risa. Cuando tú pagaste el sablazo padre pensando que te quedabas sin la tuya.
Lo suyo seria que sacaran series limitadas y con extras jugosos e interesantes.
No una caja metalica y 2DLC's...
Yo al menos lo veo así.
Mirad como se amontonan las esdiciones signature y las del muñeco del Dead rising 2.
Chic@s, estoy leyendo que a bioware se le esta subiendo las lithos a la cabeza, ahora en vez de ser 500 firmadas limitadas, van a ser 800... no se como lo vereis vosotros, pero para mi es algo que no me mola (vale que mas gente podra acceder a ellas) eso es perder valor a algo limitado no creeis?
lucer1 escribió:
djoker escribió:Sacan 200 ediciones coleccionistas por el mundo del dead island y a nosotros nos llega lo peor...¿porque?


Yo me estoy cansando de que cada juego tenga 5 ediciones distintas, asi es imposible coleccionar nada.

No podia ser como antes, normal y coleccionista?

Saludos


Yo precisamente lo veo al revés, la chicha para el coleccionista es pasarlo pipa (tambien vas a sufrir) para conseguir todas las ediciones de un juego que te guste.

Lo que yo no entiendo es cogerte una edición coleccionista de un juego que es una mierda y no tiene ningún interes pero bueno como tiene edición coleccionista...

Es solo mi opinión, que seguramente sea minoritaria...

newdreamer
raysanxyxx escribió:Chic@s, estoy leyendo que a bioware se le esta subiendo las lithos a la cabeza, ahora en vez de ser 500 firmadas limitadas, van a ser 800... no se como lo vereis vosotros, pero para mi es algo que no me mola (vale que mas gente podra acceder a ellas) eso es perder valor a algo limitado no creeis?


Yo no las compro, ni las comprare, pero viendo que se venden como churros, lo veo logico. Es como una gallina de los huevos de oro, pagar por un pedazo de papel con una firmita no esta nada mal, considerando el precio que llegan a alcanzar algunas. Vamos yo si fuese listo, en vez de vender 800, venderia mas, y repetiria numeros en las tiradas, asegurandome de que se distribuyan lo mas lejos posible las de numeros repetidos :D
newdreamer escribió:Lo que yo no entiendo es cogerte una edición coleccionista de un juego que es una mierda y no tiene ningún interes pero bueno como tiene edición coleccionista...

newdreamer



En este punto estoi totalmente de acuerdo contigo, a veces nos compramos unas EC con dos chuminadas y nos meten la cablada y tan contentos... Hay ediciones que si que merecen la pena, pero algunas de las ultimas que han salido viendola friamente no merecen la pena gastarse 40€ mas por el juego en formato EC.

PD: Esta tarde paseando por una tienducha de barrio me he encontrado con la EC del Dead Space 2 por 29,90€ para Xbox 360, cuando la vi pense que no era posible pero me dijo el chaval de la tienda que era la ultima que les quedaba y que se les quedo perdia en el almacen y que se dieron cuenta hace unos dias y las pusieron a la venta a ese precio...

Obviamente se ha venido conmigo... [sonrisa]
newdreamer escribió:
lucer1 escribió:
djoker escribió:Sacan 200 ediciones coleccionistas por el mundo del dead island y a nosotros nos llega lo peor...¿porque?


Yo me estoy cansando de que cada juego tenga 5 ediciones distintas, asi es imposible coleccionar nada.

No podia ser como antes, normal y coleccionista?

Saludos


Yo precisamente lo veo al revés, la chicha para el coleccionista es pasarlo pipa (tambien vas a sufrir) para conseguir todas las ediciones de un juego que te guste.

Lo que yo no entiendo es cogerte una edición coleccionista de un juego que es una mierda y no tiene ningún interes pero bueno como tiene edición coleccionista...

Es solo mi opinión, que seguramente sea minoritaria...

newdreamer


Yo opino como tu, aunque como dices nuestra opinion sera minoritaria o realmente no somos coleccionistas 100 %, pero yo no compro un EC de un juego si el juego no me atrae un minimo, es asi y tengo un monton de juegos que no tengo tiempo a empezar o el precio sea muy barato.

Sobre las distintas veriones de las EC, por ejemplo el año pasado me tire la manta a la cabeza con el AC La Hermandad y compre la Codex, Auditore y la EC americana del Doctor, pero este año por lo que veo va a ser peor, asi que yo por mi parte por lo menos de salida me compro una y lo demas si se puede conseguir bien y sino tambien, saludos
raysanxyxx escribió:Chic@s, estoy leyendo que a bioware se le esta subiendo las lithos a la cabeza, ahora en vez de ser 500 firmadas limitadas, van a ser 800... no se como lo vereis vosotros, pero para mi es algo que no me mola (vale que mas gente podra acceder a ellas) eso es perder valor a algo limitado no creeis?

Pues yo encantado, no me mola tener que pegarme cada vez que sacan una litografía nueva, si es así podré comprar con más tranquilidad. Si quieren exclusividad pues que saquen sólo 5 en el mundo de cada una, a mí entre que haya 500 a 800, la exclusividad me es la misma. De mi figura de Kratos hay 1500 unidades en el mundo y me siento muy exclusivo teniendo la mía.

Respecto a mi queja en Play-asia sobre el BioHazard 15th Anniversary, la verdad es que se han portado muy bien, me han pedido disculpas por la posible confusión que haya podido producir el cartelito de No Region Protection, ofreciéndome un cupón de descuento de 5$ y la posibilidad de retirar mi pre-reserva, indicándome que tomarán nota de mi aviso para que el departamento de ventas lo tenga en cuenta, por si deciden retirar el cartelito. La verdad es que viendo cómo se han portado y sabiendo que es una edición tan chula, la cual no iba a sacar nunca de la caja, seguiré con mi pre-reserva, aunque los juegos de psx no sean region-free.

PD: OSKR360 ya tengo mi mass effect 1 classic edición antigua, ahora sí que tengo todo lo que ha salido hasta el momento, a no ser que te saques otra edición de la chistera ;)
rheed escribió:
raysanxyxx escribió:Chic@s, estoy leyendo que a bioware se le esta subiendo las lithos a la cabeza, ahora en vez de ser 500 firmadas limitadas, van a ser 800... no se como lo vereis vosotros, pero para mi es algo que no me mola (vale que mas gente podra acceder a ellas) eso es perder valor a algo limitado no creeis?


Yo no las compro, ni las comprare, pero viendo que se venden como churros, lo veo logico. Es como una gallina de los huevos de oro, pagar por un pedazo de papel con una firmita no esta nada mal, considerando el precio que llegan a alcanzar algunas. Vamos yo si fuese listo, en vez de vender 800, venderia mas, y repetiria numeros en las tiradas, asegurandome de que se distribuyan lo mas lejos posible las de numeros repetidos :D


Raysanxyxx, no creo que deje de ser algo muy limitado por unos cientos de copias más, no sé, somos 6.000 millones de personas en el mundo, obviamente no todas esas personas saben siquiera que existe bioware o que es el mass effect, pero 800, lo sigo viendo muy limitado, no sé, piensa que es como si un barrio pequeño compra todas esas lithos. Yo lo encuentro muy limitado.

Sobre el tema comprar las EC aunque el juego sea un churro....hombre, para mi el hobby principal en este tema es el juego en sí, es decir, que el videojuego sea bueno, entretenido, original, gran historia, buenos gráficos, etc...vamos, lo que es una superproducción. A partir de aquí si sacan ediciones coleccionista mucho mejor, puesto que el hobby se amplía a coleccionar cosas limitadas que tienen que ver con el juego y como que todo en conjunto es mucho más satisfactorio para nosotros. Luego puede haber diferencias entre lo que pensemos, si un juego es más bueno o no, pero obviamente hay juegos que son churros para todos, tal como las cosas de la vida que son de cajón, no voy a poner un ejemplo de algún "churrijuego", porque seguramente a alguién puede gustarle, pero haberlos los hay.

Está claro que si no te gusta, pillarse una EC de ese juego solo por los extras es solo como tener la mitad del pastel, es decir, si, tienes algo tipo "coleccionista", pero que seguramente no vas a disfrutar del todo, precisamente por que la idea original, que es el juego en sí, es muy mala. Claro está respeto cualquier opinión sobre este tema, pero pienso que con lo caro que es este hobby, no vale la pena perder tiempo y dinero en cosas que no te acaban de gustar, todo lo contrario, si por ejemplo eres un viciado del assassin´s o del gow, etc...pues si te gusta mucho es lógico que cuando tengas pasta te compres cosas limitadas....pero ahí entramos en la dinámica de como es el ser humano, siempre queremos más, lo queremos todo.

Si hubiera 100 ediciones distintas de un juego y tuvieramos dinero para comprarlas sin quedar ahogados, lo haríamos, simplemente por el placer de hacerlo, sin pensar en que hay unos determinados límites, ej: aún siendo fanático del AC como lo soy, no creo que compre esa figura que vale 300€, se pueden hacer muchas cosas con 300€, espero que se entienda la idea.

Elm1ster, me alegro que hayas resuelto el tema. Ufff....yo no aguantaría sin sacar esas golosinas de la caja, jejejeje.

Saludos
Aqui os dejo fotos de la caja metalica y chanclas del Dead Island:
Imagen
Imagen
Ahora mismo las 2 lithos que van a sacar las pondran a la venta en un pack por 80dolares y luego, el resto, las venderan por separado y me huelo que aparte de subir la cantidad, ha subido el precio... porque si en pack son 40 por cabeza, individual sera 50??? espero que tambien suba el tamaño de la litho...
raysanxyxx escribió:Ahora mismo las 2 lithos que van a sacar las pondran a la venta en un pack por 80dolares y luego, el resto, las venderan por separado y me huelo que aparte de subir la cantidad, ha subido el precio... porque si en pack son 40 por cabeza, individual sera 50??? espero que tambien suba el tamaño de la litho...

Mañana esas 2 litos serán mías.
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Ahora mismo las 2 lithos que van a sacar las pondran a la venta en un pack por 80dolares y luego, el resto, las venderan por separado y me huelo que aparte de subir la cantidad, ha subido el precio... porque si en pack son 40 por cabeza, individual sera 50??? espero que tambien suba el tamaño de la litho...

Mañana esas 2 litos serán mías.
A que hora es?
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Ahora mismo las 2 lithos que van a sacar las pondran a la venta en un pack por 80dolares y luego, el resto, las venderan por separado y me huelo que aparte de subir la cantidad, ha subido el precio... porque si en pack son 40 por cabeza, individual sera 50??? espero que tambien suba el tamaño de la litho...

Mañana esas 2 litos serán mías.
A que hora es?

Yo he calculado 9 horas de diferencia, de MST a CEST (nosotros), así que a las 19:00 horas y a las 2 de la madrugada del sábado.
Elm1ster escribió:
Yo he calculado 9 horas de diferencia, de MST a CEST (nosotros), así que a las 19:00 horas y a las 2 de la madrugada del sábado.

Puf! entonces mañana a la 7pm? pues a ver si hay suerte aunque esta vez sobraran fijo
raysanxyxx escribió: aunque esta vez sobraran fijo

Mejor que sobren que no que falten xD
De que litografias estais hablando??? me he metido en la tienda de bioware y no hay nuevas :(
Creo que la primera tanda sale a las 18:00 de aquí (http://wwp.greenwichmeantime.com/time-z ... tain-time/), son 8 horas menos.

Yo por mi parte voy esperarme a la semana que viene a que saquen las 500 sueltas y como todavía hay tiempo veré si me compro la del reaper o paso, pero me huelo que la voy a dejar pasar ya tengo demasiados posters, lithos y glicees y estas no me parecen de los que hay que comprar "obligatoriamente".
Melmoth escribió:Creo que la primera tanda sale a las 18:00 de aquí (http://wwp.greenwichmeantime.com/time-z ... tain-time/), son 8 horas menos.

Yo por mi parte voy esperarme a la semana que viene a que saquen las 500 sueltas y como todavía hay tiempo veré si me compro la del reaper o paso, pero me huelo que la voy a dejar pasar ya tengo demasiados posters, lithos y glicees y estas no me parecen de los que hay que comprar "obligatoriamente".

A ver, esta vez el horario es MST (9 horas de diferencia) cuando siempre había sido MDT (8 horas de diferencia), de todas formas yo por si acaso a las 18:oo horas estaré preparado, pero casi seguro que será una hora más tarde.

djoker escribió:De que litografias estais hablando??? me he metido en la tienda de bioware y no hay nuevas :(

Son estas y salen mañana.

Segador Muerto:

Imagen


Y Prototipo SR2:

Imagen


PD: Sal de la cueva de vez en cuando ;)
Elm1ster escribió:
Melmoth escribió:Creo que la primera tanda sale a las 18:00 de aquí (http://wwp.greenwichmeantime.com/time-z ... tain-time/), son 8 horas menos.

Yo por mi parte voy esperarme a la semana que viene a que saquen las 500 sueltas y como todavía hay tiempo veré si me compro la del reaper o paso, pero me huelo que la voy a dejar pasar ya tengo demasiados posters, lithos y glicees y estas no me parecen de los que hay que comprar "obligatoriamente".

A ver, esta vez el horario es MST (9 horas de diferencia) cuando siempre había sido MDT (8 horas de diferencia), de todas formas yo por si acaso a las 18:oo horas estaré preparado, pero casi seguro que será una hora más tarde.

djoker escribió:De que litografias estais hablando??? me he metido en la tienda de bioware y no hay nuevas :(

Son estas y salen mañana.

Segador Muerto:

Imagen


Y Prototipo SR2:

Imagen


PD: Sal de la cueva de vez en cuando ;)

Esto de las horas y demas me traen de cabeza
Segador Muerto:

Imagen


Y Prototipo SR2:

Imagen


PD: Sal de la cueva de vez en cuando ;)


Aaaaa vale, hace unos dias os vi hablando de esas litografias pero pensaban que eran unas nuevas. La verdad que la del segador es preciosa pero la del prototipo .... deja mucho que desear y al precio que tienen... yo esperare alguna que realmente me encanta como la de the team que por aquel entonces ni me habia pasado el ME1, arrepentido estoy de no poder tener esa pedazo de joya en mi coleccion :(
raysanxyxx escribió:Esto de las horas y demas me traen de cabeza

Pues sí, porque ahora resulta que el MST en verano se contabiliza como el MDT , por lo tanto sí que puede ser que la diferencia sea de 8 horas, no sé, yo a las 6 de la tarde clavao y si no sale es que es a las 7.

djoker mañana salen en un pack de 2 por 80$, mas gastos de envío. Píllate The Team en minilito (les quedan 53), está bastante grande también.
a los fans de mass effect, alomejor os interesa la serie 2 de las figuras (muñecos) que van a salir , las de miranda, legion, garrus y mordin

aqui las teneis: http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... category=2

si pagais 70€ por un poster firmado esto os parecera una ganga [poraki]
Espero que la de The Team sin limitar no se revalorice en exceso, que me gustaría comprarla pero ahora es imposible.

Lo mio con el Mass Effect es algo extraño. Se que cuando lo juege me va a dar el subidón padre con la saga, pero por alguna extraña razón lo voy dejando y dejando y dejando, cuando quiera comprarlo va a ser imposible encontrar cualquier cosa [+risas]
Aprovechando el tema quecos, después de días de "investigación",,lol,,, vamos a desvelar lo de la AC: Revelations Templar Edition, que alguien adjuntó aquí y que venden solo en una tienda italiana.

No es una EC oficial, nada que ver con ubisoft, han pillado la Collector´s Edition y le han añadido un queco que curiosamente me he encontrado en Forbiddenplanet, una página especializada en quecos. Pues bien, la figura exacta está ahí a la venta. Con lo cual, es de suponer que dicha tienda italiana a juntado la collector´s con el queco y le ha puesto ese nombre, rebajando un poco el precio y ala, ya tenemos la templar edition.

Por cierto, no es publicidad en serio, pero para quien le interese lo de las figuras, Forbiddenplanet es una página alucinante para encontrar quecos chulos.

http://www.forbiddenplanet.co.uk/index. ... s_id=65754

Saludos
Andres 12 escribió:Espero que la de The Team sin limitar no se revalorice en exceso, que me gustaría comprarla pero ahora es imposible.

Lo mio con el Mass Effect es algo extraño. Se que cuando lo juege me va a dar el subidón padre con la saga, pero por alguna extraña razón lo voy dejando y dejando y dejando, cuando quiera comprarlo va a ser imposible encontrar cualquier cosa [+risas]
Estas esperando a que salga la tercera parte y asi jugarlo todo del tiron? no es mala idea para no pasar el mono de quienes lo hemos jugado y estamos esperando ansiosos/as xD
1morpheo1 escribió:Aprovechando el tema quecos, después de días de "investigación",,lol,,, vamos a desvelar lo de la AC: Revelations Templar Edition, que alguien adjuntó aquí y que venden solo en una tienda italiana.

No es una EC oficial, nada que ver con ubisoft, han pillado la Collector´s Edition y le han añadido un queco que curiosamente me he encontrado en Forbiddenplanet, una página especializada en quecos. Pues bien, la figura exacta está ahí a la venta. Con lo cual, es de suponer que dicha tienda italiana a juntado la collector´s con el queco y le ha puesto ese nombre, rebajando un poco el precio y ala, ya tenemos la templar edition.

Por cierto, no es publicidad en serio, pero para quien le interese lo de las figuras, Forbiddenplanet es una página alucinante para encontrar quecos chulos.

http://www.forbiddenplanet.co.uk/index. ... s_id=65754

Saludos


Fui yo el que puse lo de la templar edition, y especifique claramente que era la collector + la figura aparte, asi que no me cuentas nada nuevo XD
De todas formas, gracias por molestarte en buscar la figura suelta.

pd: existe esa misma tienda pero .com y es esta muy bien tambien, por ejemplo tienen esto

http://forbiddenplanet.com/76141-assass ... atue-ezio/
raysanxyxx escribió:
Andres 12 escribió:Espero que la de The Team sin limitar no se revalorice en exceso, que me gustaría comprarla pero ahora es imposible.

Lo mio con el Mass Effect es algo extraño. Se que cuando lo juege me va a dar el subidón padre con la saga, pero por alguna extraña razón lo voy dejando y dejando y dejando, cuando quiera comprarlo va a ser imposible encontrar cualquier cosa [+risas]
Estas esperando a que salga la tercera parte y asi jugarlo todo del tiron? no es mala idea para no pasar el mono de quienes lo hemos jugado y estamos esperando ansiosos/as xD


No, es simplemente que manejo poca pasta y quiero muchas cosas XD
doblen escribió:a los fans de mass effect, alomejor os interesa la serie 2 de las figuras (muñecos) que van a salir , las de miranda, legion, garrus y mordin

aqui las teneis: http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... category=2

si pagais 70€ por un poster firmado esto os parecera una ganga [poraki]

No sabía que hubiera salido ya la serie 2 en España. A POR ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GRACIAS.
doblen escribió:
1morpheo1 escribió:Aprovechando el tema quecos, después de días de "investigación",,lol,,, vamos a desvelar lo de la AC: Revelations Templar Edition, que alguien adjuntó aquí y que venden solo en una tienda italiana.

No es una EC oficial, nada que ver con ubisoft, han pillado la Collector´s Edition y le han añadido un queco que curiosamente me he encontrado en Forbiddenplanet, una página especializada en quecos. Pues bien, la figura exacta está ahí a la venta. Con lo cual, es de suponer que dicha tienda italiana a juntado la collector´s con el queco y le ha puesto ese nombre, rebajando un poco el precio y ala, ya tenemos la templar edition.

Por cierto, no es publicidad en serio, pero para quien le interese lo de las figuras, Forbiddenplanet es una página alucinante para encontrar quecos chulos.

http://www.forbiddenplanet.co.uk/index. ... s_id=65754

Saludos


Fui yo el que puse lo de la templar edition, y especifique claramente que era la collector + la figura aparte, asi que no me cuentas nada nuevo XD
De todas formas, gracias por molestarte en buscar la figura suelta.

pd: existe esa misma tienda pero .com y es esta muy bien tambien, por ejemplo tienen esto

http://forbiddenplanet.com/76141-assass ... atue-ezio/


Verdad que preguntaste que si era un fake?. Por eso si que confirmo que no es un fake, y que lo de templar edition es el nombre que le han puesto ellos al juntar ambas cosas. No digas que no es nuevo joé ;)

Ya, esa figura es la que venden en la tienda de ubisoft por 299€.

Saludos
Sabeis si alguna de esas dos tiendas mandan a españa?
hyu escribió:Aqui os dejo fotos de la caja metalica y chanclas del Dead Island:
Imagen
Imagen

Creo haber descubierto el porque de tantas cajas metalica con las reservas de juego, y ademas de porque son tan cutres.
Pasaros por Amazon.de y buscar steelbook, lo primero que os sale son cajas metalicas vacias de varios discos o d uno solo, para reemplazo (como las verdes que compras cuando se te rompe una de un juego)
Creo que compran esas cajas y luego les pegan una pegatina en la portada y contraportada del juego que quieran promocionar.
No se que pensais vosotros
hombre pero no seran pegatinas... vendra serigrafiado... y os recuerdo aquella vez qeu escribimos a steelbook.com para ver si nos hacian unas cajas.... XD

El tema está muy claro, si quieres vender algo de salida, tienes que ofreceer algo mas que un juego (aunque sea pagando mas pasta), pero si quieres vender el dia 1, tienes que dar algo, la gente cada vez compra menos juegos el dia de salida 'pelados'. Las compañias lo saben, y que coño, si es que lo dijeron ellas mismas, quieres vender el dia 1 ? saca edicion especial ofreciendo algo.
Por cierto, los de Bioware dan el aviso de cuando han enviado algo?? Es que recuerdo comprar el comic firmado y numerado recibi el email de confirmacion pero nose si lo han enviado o no, alguien lo sabe?
djoker escribió:Por cierto, los de Bioware dan el aviso de cuando han enviado algo?? Es que recuerdo comprar el comic firmado y numerado recibi el email de confirmacion pero nose si lo han enviado o no, alguien lo sabe?



ESTIMATED SHIP DATE: October 2011

Estoy mirando por mis correos y creo que no avisan de cuando te lo envian, de todas maneras entras en la página y puedes ver el estado del pedido.
Bueno gente mis últimas 2 adquisiciones en litografías de Mass Effect: (Me he dejado un puto riñón)

The Wards 40/400

Imagen

Afterlife 263/300

Imagen

Ambas no se encuentran en minilitografías y esta tarde a las 6 dos más XD
Enhorabuena [oki] , la del Afterlife es genial, a ver si tengo suerte y veo algún día una a buen precio (cosa que dudo).
brenk escribió:Sabeis si alguna de esas dos tiendas mandan a españa?


Sí, si que mandan fuera de UK, eso sí la única forma de pago que ofrecen fuera del reino unido es mediante tarjeta de credito, ni paypal, ni contrareembolso, etc.....En el FAQ de envíos lo pone, en una frase cortita, pero lo pone, así que sí que podemos comprar golosinas aquí ;)

Elm1ster están guapas, pero entre las dos me quedo con la primera, tiene un aire a las calles de Blade Runner brutal. Pendiente de que postees las de esta tarde. Por cierto, cuantas lithos tienes del Mass Effect? Ya tienes una colección chula no?

Saludos
esilvan escribió:hombre pero no seran pegatinas... vendra serigrafiado... y os recuerdo aquella vez qeu escribimos a steelbook.com para ver si nos hacian unas cajas.... XD


Pues la del Assassin Creed II que daban en el FNAC es precisamente como comenta Juandroide. Una caja metálica con dos cutres pegatinas en la portada y contraportada. El borde plateado que trae es porque la pegatina no cubre totalmente la caja. Yo pagué 10 euros en su día por ella en la FNAC y no veas cuánto me arrepentí cuando la observé con detenimiento. De serigrafía nada. Incluso puede despegarse la pegatina si la levantas con la uña.
Yo lo tengo claro, compraré el juego Dead Island en UK cuando esté por 15 euros o menos.
Elm1ster escribió:Bueno gente mis últimas 2 adquisiciones en litografías de Mass Effect: (Me he dejado un puto riñón)

The Wards 40/400

Imagen

Afterlife 263/300

Imagen

Ambas no se encuentran en minilitografías y esta tarde a las 6 dos más XD


Que envidia me das sobretodo por la primera! La has sacado de eBay? Que llevo una temporada intentando ver si me hago con ella pero no la he visto...

Yo respecto al pack de hoy, voy a pasar completamente. Se han excedido con el número de unidades en mi opinión y solo me llama realmente 'Dead Reaper', si salen versiones mini ya me las compare y las enmarcaré algo de este estilo (lo de la izquierda)

Imagen


Ademas que hay que ahorrar para la figura de Liara de Kotobukiya, que algunos no trabajamos y somos pobres! [+risas]
1morpheo1 escribió:Elm1ster están guapas, pero entre las dos me quedo con la primera, tiene un aire a las calles de Blade Runner brutal. Pendiente de que postees las de esta tarde. Por cierto, cuantas lithos tienes del Mass Effect? Ya tienes una colección chula no?

Saludos

Sin contar las 2 de esta tarde, tengo:

13 litografías firmadas:

.- Tali
.- Grunt
.- Thane
.- Legion
.- Cerberus
.- Korlus
.- Purgatory
.- Pragia
.- The Team
.- Archangel
.- The Wards
.- Afterlife
.- Citadel

9 Minilitografías:

.- Ilusive Man
.- Ilium
.- Omega
.- Normandy
.- Miranda
.- Citadel
.- Minuteman
.- Saren
.- Garrus

PD:Del las 2 son de ebay.
Solid.Snake escribió:
esilvan escribió:hombre pero no seran pegatinas... vendra serigrafiado... y os recuerdo aquella vez qeu escribimos a steelbook.com para ver si nos hacian unas cajas.... XD


Pues la del Assassin Creed II que daban en el FNAC es precisamente como comenta Juandroide. Una caja metálica con dos cutres pegatinas en la portada y contraportada. El borde plateado que trae es porque la pegatina no cubre totalmente la caja. Yo pagué 10 euros en su día por ella en la FNAC y no veas cuánto me arrepentí cuando la observé con detenimiento. De serigrafía nada. Incluso puede despegarse la pegatina si la levantas con la uña.
Yo lo tengo claro, compraré el juego Dead Island en UK cuando esté por 15 euros o menos.

Gracias Solid por confirmarlo, yo tambien tengo esa de ACII y recordaba que era asi. Ademas la del Homefront que daba gamestop tiene toda la pinta tambien...porque no tiene ni siquiera el nombre en el canto de la caja y la que venden de PC en UK si que lo lleva, ademas de dibujos por la parte interior donde van los DVD, que una llevan y otra no...
Por la parte positiva nos podemos hacer nuestras propias Steelbook comprando esas caja e imprimiendo en pegatina el diseño que mas nos guste[fumando]
Hola, equipo

Aunque la edición es para PC, seguro que a alguno también le tienta.

Yo he reservado la mía:
Imagen


Imagen

Sale a 20 libras en Amazon

Me encanta este juego :-|
hyu escribió:Superñoño, en Amazon.co.uk la tienes mas barata, concretamente a 20 libras ;):
http://www.amazon.co.uk/Super-Meat-Boy-Rare-T-Shirt/dp/B00505EQBY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1312554481&sr=8-1


Gracias, mano! ;)

Preorder cambiado a Amazon. He añadido el braid (ya lo tengo, pero bueno) por 6 libras para llegar a free delivery :)
COMPRADAS las 2 litos XD No había manera de que pillara el p.to paypal, menos mal que al final han caido.
me encanta esa edicion del meat boy, que les costaria sacar una edicion fisica asi en xbox?? han tenido bastante exito y seria una pieza de coleccionista bastante buena....
Elm1ster escribió:COMPRADAS las 2 litos XD No había manera de que pillara el p.to paypal, menos mal que al final han caido.

Saturado por paypal?? yo tambien las he pillado
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:COMPRADAS las 2 litos XD No había manera de que pillara el p.to paypal, menos mal que al final han caido.

Saturado por paypal?? yo tambien las he pillado

Sí tía, al principio no entraba ni con baselina, pero al final ha podido ser, anda que no se nota que han subido el número a 800, aún quedan en esta primera remesa, así se puede comprar más tranquilo, además, esta noche tenía planes y no me apetecía estar comprando litos a causa de que no me hubieran dejado ahora.
51934 respuestas