rheed escribió:raysanxyxx escribió:Chic@s, estoy leyendo que a bioware se le esta subiendo las lithos a la cabeza, ahora en vez de ser 500 firmadas limitadas, van a ser 800... no se como lo vereis vosotros, pero para mi es algo que no me mola (vale que mas gente podra acceder a ellas) eso es perder valor a algo limitado no creeis?
Yo no las compro, ni las comprare, pero viendo que se venden como churros, lo veo logico. Es como una gallina de los huevos de oro, pagar por un pedazo de papel con una firmita no esta nada mal, considerando el precio que llegan a alcanzar algunas. Vamos yo si fuese listo, en vez de vender 800, venderia mas, y repetiria numeros en las tiradas, asegurandome de que se distribuyan lo mas lejos posible las de numeros repetidos
Raysanxyxx, no creo que deje de ser algo muy limitado por unos cientos de copias más, no sé, somos 6.000 millones de personas en el mundo, obviamente no todas esas personas saben siquiera que existe bioware o que es el mass effect, pero 800, lo sigo viendo muy limitado, no sé, piensa que es como si un barrio pequeño compra todas esas lithos. Yo lo encuentro muy limitado.
Sobre el tema comprar las EC aunque el juego sea un churro....hombre, para mi el hobby principal en este tema es el juego en sí, es decir, que el videojuego sea bueno, entretenido, original, gran historia, buenos gráficos, etc...vamos, lo que es una superproducción. A partir de aquí si sacan ediciones coleccionista mucho mejor, puesto que el hobby se amplía a coleccionar cosas limitadas que tienen que ver con el juego y como que todo en conjunto es mucho más satisfactorio para nosotros. Luego puede haber diferencias entre lo que pensemos, si un juego es más bueno o no, pero obviamente hay juegos que son churros para todos, tal como las cosas de la vida que son de cajón, no voy a poner un ejemplo de algún "churrijuego", porque seguramente a alguién puede gustarle, pero haberlos los hay.
Está claro que si no te gusta, pillarse una EC de ese juego solo por los extras es solo como tener la mitad del pastel, es decir, si, tienes algo tipo "coleccionista", pero que seguramente no vas a disfrutar del todo, precisamente por que la idea original, que es el juego en sí, es muy mala. Claro está respeto cualquier opinión sobre este tema, pero pienso que con lo caro que es este hobby, no vale la pena perder tiempo y dinero en cosas que no te acaban de gustar, todo lo contrario, si por ejemplo eres un viciado del assassin´s o del gow, etc...pues si te gusta mucho es lógico que cuando tengas pasta te compres cosas limitadas....pero ahí entramos en la dinámica de como es el ser humano, siempre queremos más, lo queremos todo.
Si hubiera 100 ediciones distintas de un juego y tuvieramos dinero para comprarlas sin quedar ahogados, lo haríamos, simplemente por el placer de hacerlo, sin pensar en que hay unos determinados límites, ej: aún siendo fanático del AC como lo soy, no creo que compre esa figura que vale 300€, se pueden hacer muchas cosas con 300€, espero que se entienda la idea.
Elm1ster, me alegro que hayas resuelto el tema. Ufff....yo no aguantaría sin sacar esas golosinas de la caja, jejejeje.
Saludos