Ediciones de coleccionista & merchandising

Ihsahn escribió:
yeyoline21 escribió:
yeyoline21 escribió:Hola! Preguntita rapida..¿Alguien sabria decirme como se cotizan hoy en dia las ediciones coleccionista de Soul Calibur 5 y Assassin´s Creed 1 Americanas? Las de las cajas metalicas tochas. Es que las tengo a mano, la del Soul Calibur a 40 dolares, y la del Assassins a 70 Dolares y no se que hacer y si es una buena compra. Un saludo y gracias de antemano!


Nadie??? añado Oblivion diggipack por 20 dolares. ¿Y lost planet metalica por 9 dolares? Joer que no se que hacer, que son muchos juegos para llevar en la maleta!!!!


De cotización no se, pero no parecen malos precios, aunque la del AC se me hace un pelin cara. Pilla lo que puedas, y si tienes sitio pásame una lista para hacerte un encargo :D

Un saludo.


Lo siento Ishan pero ya llevo la maleta que me voy a tener que quedar aki!!jjjaajaja. Al final me he pillado la del Soul Calibur, lost planet y Call of duty world at war. Iba a pillar tambien la del oblivion pero era 2ª mano y le faltaba contenido asi que se quedo en la estanteria. Saludos
Kaede_Rukawa escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. La del Bayonetta y la del Enslaved ya las he agenciado, pero la especial del Alan Wake no la encuentro por ningun lado. La Codex Edition aun esta un pelin cara, a esperar si baja un poco.
Tomo nota del Starcraft, a ver si lo encuentro.
Alguna mas?


wenas, pos asi a botepronto te puedo decir Fallout 3 y New Vegas, aparte por supuesto de las que han dicho aqui los compañeros, tambien Mass Effect 1 lleva banda sonora, pero en el disco de extras, asi que no cuenta supongo, tambien la EC del Final Fantasy XIII te viene ost, pero una especie de popurri de varios y el Star Ocean creo recordar que tambien, pero no estoy muy seguro.

Y de las que estan por venir practicamente todas las EC te vienen ya con la ost: Ace Combat, Dark Souls, Deus Ex HR, Assassins creed revelation, Warhammer 40,000, Batman, etc...es una buena costumbre que estan cogiendo ultimamente...

salu2!!
hola a todos os quisiera hacer una pregunta,de assassins creed han sacado guias pero del uno se que salio una en ingles de prima games,¿sabeis si salio alguna en español?gracias y un saludo
refugio101 escribió:Y de las que estan por venir practicamente todas las EC te vienen ya con la ost: Batman

Ni es la OST ni viene en CD [+risas]



El Dead Space 2 creo que no se a dicho :p
Trae la OST en CD y tal
refugio101 escribió:
Kaede_Rukawa escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. La del Bayonetta y la del Enslaved ya las he agenciado, pero la especial del Alan Wake no la encuentro por ningun lado. La Codex Edition aun esta un pelin cara, a esperar si baja un poco.
Tomo nota del Starcraft, a ver si lo encuentro.
Alguna mas?


wenas, pos asi a botepronto te puedo decir Fallout 3 y New Vegas, aparte por supuesto de las que han dicho aqui los compañeros, tambien Mass Effect 1 lleva banda sonora, pero en el disco de extras, asi que no cuenta supongo, tambien la EC del Final Fantasy XIII te viene ost, pero una especie de popurri de varios y el Star Ocean creo recordar que tambien, pero no estoy muy seguro.

Y de las que estan por venir practicamente todas las EC te vienen ya con la ost: Ace Combat, Dark Souls, Deus Ex HR, Assassins creed revelation, Warhammer 40,000, Batman, etc...es una buena costumbre que estan cogiendo ultimamente...

salu2!!


New vegas no trae ost en la EC :S
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dead Island Survival Kit (Edición limitada solo en Polonia) (75€ + o -)

Imagen

Contenido:
Playing Dead Island version of Gore Edition
Stylized pack Gore Edition
Instruction,
Soundtrack,
"Fan Kit" DVD
Leash,
Hanger on the door,
Skylights rescue
Adventure First Aid Kit (whistle, compass, thermometer, magnifying glass),
Multi-function pocket knife,
Binoculars,
Flashlight
Bottle,
Bag,
Double-sided poster,
Polo shirt,
DLC Blood Bath Arena
DLC Ripper,
Brain Wave Bomb DLC.

Esta es la tienda que ponen de enlace en la Web Oficial de Polonia
http://www.wirtualnypunkt.pl/dead_islan ... ,3226.html
Nexus_VII escribió:Dead Island Survival Kit (Edición limitada solo en Polonia) (75€ + o -)

Imagen

Contenido:
Playing Dead Island version of Gore Edition
Stylized pack Gore Edition
Instruction,
Soundtrack,
"Fan Kit" DVD
Leash,
Hanger on the door,
Skylights rescue
Adventure First Aid Kit (whistle, compass, thermometer, magnifying glass),
Multi-function pocket knife,
Binoculars,
Flashlight
Bottle,
Bag,
Double-sided poster,
Polo shirt,
DLC Blood Bath Arena
DLC Ripper,
Brain Wave Bomb DLC.

Esta es la tienda que ponen de enlace en la Web Oficial de Polonia
http://www.wirtualnypunkt.pl/dead_islan ... ,3226.html


Que completa esta por ese precio! Parece un press kit casi jeje
Dead Island va a acabar con el record de ediciones coleccionistas, no llevo la cuenta pero que habran mas de 5 ediciones distintas no?
75€ por esa pedazo de edicion,dios mio
si alguien entiende polaco que nos diga si envían a España XD que la de PC vale 50€ [flipa]

y también tienen esta, que en su día postearon, que vale unos 45€

https://www.wirtualnypunkt.pl/call_of_j ... ,3221.html
Con que edicion del Dead Island os quedariais gente ? Hay 3 diferentes no ? La de la caja de madera, la red edition y esta no ? Pongo fotillos a ver si recordais alguna mas...

Dead Island [Treasure Edition] Exclusiva de game4game.at y limitada a 200 unidades

Imagen

Dead Island [Red Edition] Exclusiva de gamesonly

Imagen

Dead Island Survival Kit [Exclusiva de Polonia]

Imagen


Saludos!
te olvidas de esta, también de game4game.at

Imagen


yo personalmente me quedo con la última que es la mas completa y la mas barata XD, otra cosa es que se pueda conseguir
Es cierto se me olvidaba esa, gracias doblen!Yo me quedaria con la de la caja de madera que ya es imposible de conseguir, o con la ultima tambien...A ver si alguien nos explica como se puede pedir en esa web!!

Saludos!
4 ediciones distintas??? bufff, a mi también me parece la mejor la última, es la más completa y está muy bien de precio. Si se conifirma idioma y demás seguramente me la pille.
rheed escribió:
refugio101 escribió:
Kaede_Rukawa escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. La del Bayonetta y la del Enslaved ya las he agenciado, pero la especial del Alan Wake no la encuentro por ningun lado. La Codex Edition aun esta un pelin cara, a esperar si baja un poco.
Tomo nota del Starcraft, a ver si lo encuentro.
Alguna mas?


wenas, pos asi a botepronto te puedo decir Fallout 3 y New Vegas, aparte por supuesto de las que han dicho aqui los compañeros, tambien Mass Effect 1 lleva banda sonora, pero en el disco de extras, asi que no cuenta supongo, tambien la EC del Final Fantasy XIII te viene ost, pero una especie de popurri de varios y el Star Ocean creo recordar que tambien, pero no estoy muy seguro.

Y de las que estan por venir practicamente todas las EC te vienen ya con la ost: Ace Combat, Dark Souls, Deus Ex HR, Assassins creed revelation, Warhammer 40,000, Batman, etc...es una buena costumbre que estan cogiendo ultimamente...

salu2!!


New vegas no trae ost en la EC :S


ostias, cierto :-S el dvd que trae es un making of, ya veo la foto del pipboy y me viene a la cabeza banda sonora XD y lo del batman no se, en las webs ponen la banda sonora, supongo que al final vendra en digital o algo XD fallo mio, sorry!!!! :-)
La de Star Ocean la OST es física.

Imagen
refugio101 escribió: y lo del batman no se, en las webs ponen la banda sonora, supongo que al final vendra en digital o algo XD fallo mio, sorry!!!! :-)

Esas webs se tienen que informar mejor, no es la banda sonora, es musica inspirada por el juego [+risas]

It is music by other artists, inspired by the game.
sikeone escribió:Es cierto se me olvidaba esa, gracias doblen!Yo me quedaria con la de la caja de madera que ya es imposible de conseguir, o con la ultima tambien...A ver si alguien nos explica como se puede pedir en esa web!!

Saludos!


puedes tirar de ...
http://translate.google.es/translate_t? ... wAA#pl|es|

Es una edición muy chula (parece un kit de supervivencia zombie 72 h [qmparto] ) , yo he sido capaz de registrarme y "pedirla" ... pero de opciones de pago , nada de nada [jaja] [+risas] osea que lo que he hecho no se si sirve de algo XD

Pd . el Myst 3 tambien lleva la ost en cd aparte. :p
doblen escribió:si alguien entiende polaco que nos diga si envían a España XD que la de PC vale 50€ [flipa]

y también tienen esta, que en su día postearon, que vale unos 45€

https://www.wirtualnypunkt.pl/call_of_j ... ,3221.html


Siiii!!!, si que envian a España, por lo menos en opciones de pago pone (other countries) con pocztex, que supongo sera una empresa de envios/transportes tipo ups, pero a la polaca. Tambien se puede pagar online.

Saludos

M
(mensaje borrado)
El Dead Island con el envío se va a 100 euros.
TCR escribió:El Dead Island con el envío se va a 100 euros.



eso iba a decir cuando se me ha ido la pinza y le he dado a "borrar" en vez de a "editar" [+risas]

Gracias brother red , siempre atento en la zaga ;)

De todas formas , me he liao la manta a la cabeza y (creo [carcajad] ) que he pedido y prepagado con una tarjeta virtual de 150 leurus (no se cuanto habrá sido el total , pero menos de eso) el Dead y el Call (pc) , a ver que tal sale la cosa [qmparto]
ya se han agotado las de 360, porque en la web no hay rastro de ella XD
doblen escribió:ya se han agotado las de 360, porque en la web no hay rastro de ella XD


pues si ,ya han desaparecido :p
KoJiKaBuTo escribió:
doblen escribió:ya se han agotado las de 360, porque en la web no hay rastro de ella XD


pues si ,ya han desaparecido :p


A veces te olvidas de los "colegas" [+furioso]
coño no me ha dao tiempo . esto ha durado un pis pas , quien lo iba a pensar , y encima peleandome para traducir el polaco ..... sorry [triston]

Aunque igual con todos los intentos de compra que he hecho me llegan 0 o 3 ... [jaja] y una sería tuya. (ahora mismo en mi "cuenta polaca" aparecen 3 extraños pedidos) [qmparto]
madre mia que barbaridad , han durado menos que un perro en misa
Alguien hace un minitutorial ? Por pillarme la del call of juarez y por si vuelven a poner la del dead island...

Saludos gente y gracias!
sikeone escribió:Alguien hace un minitutorial ? Por pillarme la del call of juarez y por si vuelven a poner la del dead island...

Saludos gente y gracias!


Bueno , pues usar
http://translate.google.es/translate_t? ... wAA#pl|es|
para traducir el polaco en todo el proceso ,

elegir pocztex como modo de envío ,

y agradecer publicamente a Nexus e 1morpheo1 la información que han puesto para poder pillarla (requisito imprescindible) [ginyo]


.XaludoX.
la de PC sigue ahí y sale por 75€ con envío incluido, además que compres lo que compres los gastos de envío siempre son los mismos

hay también por ahí una coleccionista del Metro para PC interesante XD

https://www.wirtualnypunkt.pl/metro_203 ... ,3088.html
sikeone escribió:Dead Island [Treasure Edition] Exclusiva de game4game.at y limitada a 200 unidades

Imagen


Solo 200 unidades? Estuvo disponible para reservar en Xtralife unos dias, yo la pude haber pillado pero la verdad es que no me llama especialmente la atencion.
Uff ese tutorial ya lo sabia [snif] [snif] ...Me refiero uno como el que hizo creo que ToyLoco (ya se lo agradeci en su dia, pero se lo vuelvo a agradecer, gracias tio!) para comprar en la pagina suiza las ediciones del skate y el medal of honor...que estaba de puta madre! XD

Gracias a Nexus y 1morpheo1 por la informacion ;)

Saludos!

PD: JCORR1976 si son solo 200 unidades, me lo confirmaron ellos por email porque les dije si la volverian tener en stock (yo no la reserve) y me dijeron que no, que eran solo 200 unidades y estaban vendidas.
si es que lo quereis todo mascaíco , mascaíco .... XD
superpiton24 escribió:madre mia que barbaridad , han durado menos que un perro en misa


Mamonaco, como salga mas barata ahi la del Juarez que donde la hemos pillao te los corto [poraki] [poraki] [poraki]
doblen escribió:
hay también por ahí una coleccionista del Metro para PC interesante XD

https://www.wirtualnypunkt.pl/metro_203 ... ,3088.html


otra que ha desaparecido en combate XD

No la he pillado porque no me interesaba especialmente ... pero en 30 minutos desde que la has puesto , agotada :-|

Curioso.
La edición USA del KOF XIII va a llevar uns preciosas bandas sonoras

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=18829

newdreamer
Dios santo es que la EC por 100 euros con las cantidad de cosas que vienen me parece regalada de precio.... ya podrian tomar ejemplo otras comapñias en los precios de sus EC
Por si a alguien le interesa:

Moto GP 10/11 (Edición Team Repsol Honda) en la Web de Game (limitada a 100 unidades) - 49.95 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074085

He mirado en la web de Gameshop y lo tienen a 49 €

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73

Tenia pensado pedirlo por la edicion, pero ya que le juego no me llama nada, creo que aun tiene que bajar mas.

Un saludo
lucer1 escribió:Por si a alguien le interesa:

Moto GP 10/11 (Edición Team Repsol Honda) en la Web de Game (limitada a 100 unidades) - 49.95 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074085

He mirado en la web de Gameshop y lo tienen a 49 €

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73

Tenia pensado pedirlo por la edicion, pero ya que le juego no me llama nada, creo que aun tiene que bajar mas.

Un saludo


Limitado a 100 unidades la oferta del Game o es que solo hay 100 unidades de esa edicion? (no creo pero bueno)

Por cierto! En Game han bajado a 13€ el MAG y tambien su ec (2a mano). Si teneis suerte de encontrar una creo que es una buena oferta (caja de metal y creo que DLC's). El unico problema es que tiene la funda esa de plastiquete y casi todas estan destrozadas :S tambien vi el DMC4 ec por el mismo precio (2a mano tambien). Ojala los empleados de estas tiendas guardasen las ec a parte o algo para que no las destrozen porque alginas son buenas ofertas pero estan hechas trizas....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias sikeone,pues mira tu que la puse de madrugada en el hilo oficial del Dead Island al ver la noticia y que el usuario manologod2 decía que el la había visto ya para comprar en una tienda online y no decía cual era por que el no la tenia reservada,con mas razón la puse en el hilo XD,la pena es que se me olvido ponerla también esa misma madrugada en este hilo y la puse al día siguiente,yo a falta de pasta ni me preocupe en comprarla.

PD:Siempre quedara Ebay ¿no? XD
sikeone escribió:Uff ese tutorial ya lo sabia [snif] [snif] ...Me refiero uno como el que hizo creo que ToyLoco (ya se lo agradeci en su dia, pero se lo vuelvo a agradecer, gracias tio!) para comprar en la pagina suiza las ediciones del skate y el medal of honor...que estaba de puta madre! XD

Gracias a Nexus y 1morpheo1 por la informacion ;)

Saludos!


Es verdad, no me acordaba, de esa web tb vino otro juego, no recuerdo el nombre, era bastante malo, y en su edicción coleccionista venia figurina de la tia.

Acabo de reservar el The Cartel en la web polaca, veremos que tal llega y cuanto tarda :) tb esta disponible de nuevo la del Metro 2033.

Y en game4game tb esta:

Imagen

http://www.game4game.at/shop/catalog/pr ... ts_id=6825

Otra qterminare reservando xD

---------------------

Mini Tuto para http://www.wirtualnypunkt.pl

Elegimos juego, pinchamos en DO KOSZYKA (añadir al carro)

Wybierz dostawcę: (envio)

Pocztex (+120,00 zł)
Wysyłka za granicę (other countries)

Wybierz sposób płatności (Pago)

DotPay (tarj credito)

Pinchamos en ZAMOW (continuar)

Nos registramos como nuevo cliente (Nowy klient)


Imię - Nombre
Nazwisko - Apellido
Ulica, numer domu/mieszkania - Calle
Kod pocztowy - Codigo Postal
Miasto - Ciudad

Kraj - Pais (Hizpaina que es España)
Telefon kontaktowy - Telefono de contacto
Adres email - Direccion de correo electronico

Hasło dostępu: - Contraseña para la web (minimo 6 digitos/letras)
Potwierdzenie hasła: - Repetimos contraseña

Proszę o wystawienie faktur VAT - No hace falta marcar
Inny adres dostawy - No hace falta marcar

Chcę otrzymywać newsletter - Newsletter xD

Zapoznałem się z regulaminem sklepu i go akceptuję - Marcamos que aceptamos los terminos.

Siguiente pantalla, confirmamos que todo este bien :) continuamos y vamos a la pasarela de pago :P

Wybrany kanał płatności: - Metodo pago
Karta VISA, MasterCard, EuroCard, JCB, Diners Club (Marcamos esta opcion)

Typ karty: Tipo Tarjeta
Numer: Numero
Data ważności: Fecha mes/año
CVC/CVV2: Codigo de 3 digitos detras de la tarjeta

Informacja o posiadaczu konta - Persona de contacto, confirmar que los datos esten bien y añadir el pais (en este caso Spain).

Kup Gwarancję Dotpay tylko: 20.50 PLN. Sprawdź, co zyskujesz! - No marcar

Pinchamos en Dokonaj Platnosci, y a pagar, cobran en el instante.

PD: Luego recibimos correo de confirmacion, que el mio fue directamente a la carpeta de spam, nuze xq [buuuaaaa]
Aviso de que tanto la edicion especial de Homefront apra Xbox como el Red Faction Armagedon edicion comando y reconocimiento, estan a 29.95€ cada uno en tienda fisica de game
La edicion especial de Michael Jackson para xbox 360 kinect, esta a 49,95€ tienda fisica game.
Saludos
Sé que no tiene nada ver con las ediciones coleccionistas.. pero para los nostálgicos de las máquinas arcade.. [360º]

Imagen
Lo tenéis en Zavvi.com por unos 16,50€ gastos incluidos. Sacado de la descripción del producto:

"Sólo tiene que insertar una moneda en la ranura y obtendrá 2 minutos de acción de los juegos retro con 'Alien Invasion' el clásico. Tendrás tiempo de sobra para jugar bien - cuando se tiene tan sólo 30 segundos de juego arcade de la izquierda, la caja del dinero hará sonar una alarma para que pueda insertar otra moneda para un juego más!"


Salu2
acc_19 escribió:Sé que no tiene nada ver con las ediciones coleccionistas.. pero para los nostálgicos de las máquinas arcade.. [360º]

Imagen
Lo tenéis en Zavvi.com por unos 16,50€ gastos incluidos. Sacado de la descripción del producto:

"Sólo tiene que insertar una moneda en la ranura y obtendrá 2 minutos de acción de los juegos retro con 'Alien Invasion' el clásico. Tendrás tiempo de sobra para jugar bien - cuando se tiene tan sólo 30 segundos de juego arcade de la izquierda, la caja del dinero hará sonar una alarma para que pueda insertar otra moneda para un juego más!"


Salu2

Yo tengo una de esas y la verdad, 17€ por ella me parece un poco timo XD
Fnac - San Vicente - Valencia

Dead Rising 2 - Outbreak edition 49,95 € queda una unidad pero con la caja tocada..
sikeone escribió:Con que edicion del Dead Island os quedariais gente ? Hay 3 diferentes no ? La de la caja de madera, la red edition y esta no ? Pongo fotillos a ver si recordais alguna mas...

Dead Island [Treasure Edition] Exclusiva de game4game.at y limitada a 200 unidades

Imagen

Dead Island [Red Edition] Exclusiva de gamesonly

Imagen

Dead Island Survival Kit [Exclusiva de Polonia]

Imagen


Saludos!


He visto esto y hay que añadir alguna mas de Dead Island

Nueva Zelanda
Imagen

Australia
Imagen
javi_Sdr escribió:
sikeone escribió:Con que edicion del Dead Island os quedariais gente ? Hay 3 diferentes no ? La de la caja de madera, la red edition y esta no ? Pongo fotillos a ver si recordais alguna mas...

Dead Island [Treasure Edition] Exclusiva de game4game.at y limitada a 200 unidades

Imagen

Dead Island [Red Edition] Exclusiva de gamesonly

Imagen

Dead Island Survival Kit [Exclusiva de Polonia]

Imagen


Saludos!


He visto esto y hay que añadir alguna mas de Dead Island

Nueva Zelanda
Imagen

Australia
Imagen

Que no se os olvide la "Summer Edition".. Yo no me quedo sin chanclas este verano.. [poraki]

Imagen
He investigado en la web polaca y he encontrado una edicion bastante chula la verdad

Metro 2033
Imagen

Comprar: https://www.wirtualnypunkt.pl/metro_203 ... ,3088.html
Contiene:
Juego de Metro 2033
Wz máscara de gas. SzM41M + filtro combinado y la bolsa
Bandeja wz soldado. 89 con una capacidad de 50 l
Dmitry Głuhowskiego libro "Metro 2033"
Instrucciones para jugar
jajaja, que guapa la edicion del metro polaca xD
Buenas, necesito ayuda, se de la existencia de la edición coleccionista de dicho juego desde hace 3 o 4 días, y dicen que es muy limitada, y la CUAL ya podemos reservar, aquí esta mi duda, ¿DONDE?, he buscado en Internet, preguntado incluso he ido a game expresamente y en tienda (no en la pagina web) ni siquiera se puede reservar el juego normal.
Por favor , díganme donde tengo que ir para reservar una! Mi vida depende de ello!
Saludos y gracias!
Zero_Haker escribió:Buenas, necesito ayuda, se de la existencia de la edición coleccionista de dicho juego desde hace 3 o 4 días, y dicen que es muy limitada, y la CUAL ya podemos reservar, aquí esta mi duda, ¿DONDE?, he buscado en Internet, preguntado incluso he ido a game expresamente y en tienda (no en la pagina web) ni siquiera se puede reservar el juego normal.
Por favor , díganme donde tengo que ir para reservar una! Mi vida depende de ello!
Saludos y gracias!

Sí nos dices que juego es a lo mejor te podemos ayudar [+risas]
51934 respuestas