Ediciones de coleccionista & merchandising

Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:COMPRADAS las 2 litos XD No había manera de que pillara el p.to paypal, menos mal que al final han caido.

Saturado por paypal?? yo tambien las he pillado

Sí tía, al principio no entraba ni con baselina, pero al final ha podido ser, anda que no se nota que han subido el número a 800, aún quedan en esta primera remesa, así se puede comprar más tranquilo, además, esta noche tenía planes y no me apetecía estar comprando litos a causa de que no me hubieran dejado ahora.
Yo sigo pienso que de estas, en una buena temporada no se agotaran... o estan esperando a que saquen las lithos sueltas para pillarse solamente la del segador muerto

Edit: sabes si las manandaran ya o cuando?
Elm1ster escribió:
1morpheo1 escribió:Elm1ster están guapas, pero entre las dos me quedo con la primera, tiene un aire a las calles de Blade Runner brutal. Pendiente de que postees las de esta tarde. Por cierto, cuantas lithos tienes del Mass Effect? Ya tienes una colección chula no?

Saludos

Sin contar las 2 de esta tarde, tengo:

13 litografías firmadas:

.- Tali
.- Grunt
.- Thane
.- Legion
.- Cerberus
.- Korlus
.- Purgatory
.- Pragia
.- The Team
.- Archangel
.- The Wards
.- Afterlife
.- Citadel

9 Minilitografías:

.- Ilusive Man
.- Ilium
.- Omega
.- Normandy
.- Miranda
.- Citadel
.- Minuteman
.- Saren
.- Garrus

PD:Del las 2 son de ebay.


Joé nen, vaya cole, ya se que has posteado algunas sueltas, molaría si no es mucha molestia cuando las tengas colgadas todas que hicieras una foto de donde las tienes, ahí juntas, que deben quedar chulísimas en casa.

Un abrazo
Anunciada Edición Coleccionista de Skyrim

Imagen

Alduin Statue
The Art of Skyrim' Official Art Book
The Making of The Elder Scrolls v: Skyrim' DVD
Roberdivx escribió:Anunciada Edición Coleccionista de Skyrim

Imagen

Alduin Statue
The Art of Skyrim' Official Art Book
The Making of The Elder Scrolls v: Skyrim' DVD


Esta edicion coleccionista cae SI o SI, aunque cueste 150 euros. De hecho me temo que va a costar eso, por llevar la figura que no se la ve nada pequeña...pero para mi oblivion IV ha sido uno de los mejores juegos que me he pasado en mi vida.

Muchas gracias :)
Roberdivx escribió:Anunciada Edición Coleccionista de Skyrim

Imagen

Alduin Statue
The Art of Skyrim' Official Art Book
The Making of The Elder Scrolls v: Skyrim' DVD


Cojo tu post y le sumo la info:

Alduin Statue: Created in conjunction with the IP Factory, this collector’s only statue stands 12” tall and is made of high quality PVC. Modeled from actual in-game 3D digital files, it showcases Alduin, the World Eater. He stands perched atop one the game’s many dragon walls that teach the player the lethal language of dragons.

‘The Art of Skyrim’ Official Art Book: Featuring over 200 pages of striking, full-color illustrations, sketches and models, this stunning 9 3/8” x 12 1/8” coffee table book showcases the characters, creatures, environments, and weaponry of Skyrim. With a foreword by game director Todd Howard and commentary from Bethesda Game Studios artists, readers will be guided through the game’s iconic visual style.

‘The Making of The Elder Scrolls V: Skyrim’ DVD: This documentary DVD contains exclusive, behind-the-scenes footage, including interviews with the Bethesda Game Studios team as they take you from concept to creation and provide insights into the story, gameplay, setting, legacy of the Elder Scrolls franchise, and much more.

The Collector’s Edition will be available through pre-order and will retail for $149.99 (US), €149.99 (Europe), £129.99 (UK), and A$199.99 (Australia). So, who plans on picking this up?!?!?
La estatua del dragón de esa edición coleccionista es preciosa. Habrá que ver cuanto piden por esa edición.

Respecto a las litografías del ME2, me gusta la del Dead Reaper, pero 80 dólares por dos litografías me parece excesivo, por muy limitadas que sean.
yopmoi escribió:The Collector’s Edition will be available through pre-order and will retail for $149.99 (US), €149.99 (Europe), £129.99 (UK), and A$199.99 (Australia). So, who plans on picking this up?!?!?

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
No tengo mas que decir,ya que haciendo una buena conversión serian 104€
alanwake escribió:
yopmoi escribió:The Collector’s Edition will be available through pre-order and will retail for $149.99 (US), €149.99 (Europe), £129.99 (UK), and A$199.99 (Australia). So, who plans on picking this up?!?!?

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
No tengo mas que decir,ya que haciendo una buena conversión serian 104€


vete olvidando de buenas conversiones
Vaya final de año, menudo dineral hace falta para comprar todo xDDD

Sera verdad que sera tan limitada?
Un saludo.
Trae poco cosa Skyrim pero parece dw calidad como minimo. La figura si no he hecho mal la conversion es de unos 30cm asi que no esta nada mal. El precio esta bastante inflado pero bueno... Espero que como minimo sea limitada de verdad y no pase como GT5 que nos pegaron el palo del año y sobraron a patadas (y ahora estan tiradas de precio).

La edicion USA deberia funcionar aqui? Esque 50€ de diferencia es un juego nuevo casi! Pero si luego el juego no va bien o esta en ingles vaya gracia...

Como consuelo me queda que solo me interesan el Skyrim y BBC3 (que no tiene ec :D) asi que supongo que podre comprarlos. El FM4 con un poco de suerte lo veremos en UK baratito jeje

PD: me esperaba una mochila en el Skyrim pero veo que no hahahaha
Roberdivx escribió:
alanwake escribió:
yopmoi escribió:The Collector’s Edition will be available through pre-order and will retail for $149.99 (US), €149.99 (Europe), £129.99 (UK), and A$199.99 (Australia). So, who plans on picking this up?!?!?

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
No tengo mas que decir,ya que haciendo una buena conversión serian 104€


vete olvidando de buenas conversiones


Las conversiones a £ y AUD$ son igual de penosas, aunque mal de muchos...

Tiene muy buen aspecto la EC, por la descripción sí serían 30cm de figura, parece casi más pequeña en la imagen. A ver como está la cosa que será un mal mes.

Sobre compatibilidad Oblivion GOTY y la edición 5º aniversario de USA eran RF, pero en inglés.

Un saludo.
Roberdivx escribió:Anunciada Edición Coleccionista de Skyrim

Imagen


Gracias por la info!

Pues otro dragon que se vendra para casa, menuda preciosidad... [amor]

Me ha recordado un dragoncillo que compre hace poco en una feria medieval
Imagen
150 dolares al cambio aqui se convierten en 150 euros. Tenerlo claro. Eso si como sea free region y venga en español se viene directamente desde USA jajaj
Por si a alguien le interesa me han mandado un mail de la Fnac sobre la cancelacion del COD MW3 y el regalo de la caja metalica.

Me dicen que era un error y si quiero volver a realizar el pedido me mantienen el precio, la caja metalica de regalo y los gastos de envio gratis.

Saludos
POrque estais haciendo conversion si os he puesto yo la info con el precio que tendrá en dolares y euros???

Lo vuelvo a poner que creo que no os habeis fijado:


Alduin Statue: Created in conjunction with the IP Factory, this collector’s only statue stands 12” tall and is made of high quality PVC. Modeled from actual in-game 3D digital files, it showcases Alduin, the World Eater. He stands perched atop one the game’s many dragon walls that teach the player the lethal language of dragons.

‘The Art of Skyrim’ Official Art Book: Featuring over 200 pages of striking, full-color illustrations, sketches and models, this stunning 9 3/8” x 12 1/8” coffee table book showcases the characters, creatures, environments, and weaponry of Skyrim. With a foreword by game director Todd Howard and commentary from Bethesda Game Studios artists, readers will be guided through the game’s iconic visual style.

‘The Making of The Elder Scrolls V: Skyrim’ DVD: This documentary DVD contains exclusive, behind-the-scenes footage, including interviews with the Bethesda Game Studios team as they take you from concept to creation and provide insights into the story, gameplay, setting, legacy of the Elder Scrolls franchise, and much more.

The Collector’s Edition will be available through pre-order and will retail for $149.99 (US), €149.99 (Europe), £129.99 (UK), and A$199.99 (Australia). So, who plans on picking this up?!?!?
mendua racha llevan con los 150 por edición...... yo muy a mi pesar me voy a quedar sin ella, pero así no hay bolsillo que pueda...
lucer1 escribió:Por si a alguien le interesa me han mandado un mail de la Fnac sobre la cancelacion del COD MW3 y el regalo de la caja metalica.

Me dicen que era un error y si quiero volver a realizar el pedido me mantienen el precio, la caja metalica de regalo y los gastos de envio gratis.

Saludos


Entonces sigue habiendo caja metálica al final, no¿? Es que no entiendo el sentido del correo.

yopmoi escribió:POrque estais haciendo conversion si os he puesto yo la info con el precio que tendrá en dolares y euros???

Lo vuelvo a poner que creo que no os habeis fijado:

The Collector’s Edition will be available through pre-order and will retail for $149.99 (US), €149.99 (Europe), £129.99 (UK), and A$199.99 (Australia). So, who plans on picking this up?!?!?


Sí había leído, ya dije que todas las "conversiones" eran igual de malas respecto al precio en $ y es raro (y malo) que la UK lo saquen al mismo precio que aquí.
A ver si salen reservas en Amazon con cierto descuento respecto al oficial.

Jopraris escribió:mendua racha llevan con los 150 por edición...... yo muy a mi pesar me voy a quedar sin ella, pero así no hay bolsillo que pueda...


Que moda más chula, verdad? }:/ ... al menos la Epic no subirá tanto.

Un saludo.
buf, otra no por dios......... pues esta tiene que caer seguro, asi que a ver de que me quito... la del deux ex se lleva todas las papeletas de momento, lo unico que me llama es la caja, y paso de pagar 70 euros por una caja metalica que es lo que me interesa...... me fastidia un poco porque estan saliendo ya reviews y parece un pepino de juego, pero bueno, tocara esperar a que cueste 20 eurillos para hacerse con el....
esilvan escribió:buf, otra no por dios......... pues esta tiene que caer seguro, asi que a ver de que me quito... la del deux ex se lleva todas las papeletas de momento, lo unico que me llama es la caja, y paso de pagar 70 euros por una caja metalica que es lo que me interesa...... me fastidia un poco porque estan saliendo ya reviews y parece un pepino de juego, pero bueno, tocara esperar a que cueste 20 eurillos para hacerse con el....


Lo peor es, como en mi caso, que pretendía comprar la edición con figura y la versión normal para conseguir la caja metálica. Creo que, como en tu caso, va a haber que ir recortando porque esto se desmadra. Me gusta mucho esa edición y puede que esté muy cuidada pero creo que se están pasando con los precios...
Confirmado Need For Speed: The Run, Edición Limitada:

Imagen

-3 coches exclusivos: Porsche 911 Carrera S 2012, Lamborghini Aventador y Chevrolet Camaro ZL1 2012
-3 desafíos extras.

Saludos
EA y sus mierder limitadas.... [+risas]
Y tan mierder. Menuda basura de edición.
Hola! Preguntita rapida..¿Alguien sabria decirme como se cotizan hoy en dia las ediciones coleccionista de Soul Calibur 5 y Assassin´s Creed 1 Americanas? Las de las cajas metalicas tochas. Es que las tengo a mano, la del Soul Calibur a 40 dolares, y la del Assassins a 70 Dolares y no se que hacer y si es una buena compra. Un saludo y gracias de antemano!
yopmoi escribió:Y tan mierder. Menuda basura de edición.


Vosotros lo habéis dicho, unos se pasan y EA nos da 3 mierder de dlc´s......podrían poner una cajita chula o algo así, pero lo dudo.

Saludos
1morpheo1 escribió:
yopmoi escribió:Y tan mierder. Menuda basura de edición.


Vosotros lo habéis dicho, unos se pasan y EA nos da 3 mierder de dlc´s......podrían poner una cajita chula o algo así, pero lo dudo.

Saludos



Miedo me da lo que vayan a sacar esos flood de EA con la EC de Mass Effect 3 .... la del 2 ya pegó un bajon considerable con respecto a la primera (para mi gusto) desde que ese cancer compró bioware (extras en sd , parcos manuales en blanco y negro , muuuuuchos dlc absurdos .... vamos , lo típico de esta empre$a)

He leido que han sacado nuevas lithos "limitadas" (again)... esta vez he estado a tiempo de comprarlas y he pasado. Demasiada "exclusividad forzada".
Tambien he visto un link a nuevas figuras de la saga de fnac ("bajo pedido a proveedor", o algo así pone) ... y mira que me extraña, ya que en BBTS no hay ni noticias de ellas.

.XaludoX.

Pd. a los que lo pedisteis en videogameplus .... ¿os ha llegado ya el catherine? (nunca me habían tardado mas de una semana los pedidos desde ahí)
Yo creo que esto esta llegando a unos extremos demasiado altos, una cosa es que el juego salga a 70 euros y otra distinta es que su edicion coleccionista cueste mas del doble...Pero el caso es que si una vez salga el juego no se venden unidades como para llamarse "limitado" entonces sobraran por todos lados, y quien no se compra una Ec 150 euros tampoco se la compra al mes siguiente o a los dos meses, lo que hace es esperar a que baje de precio y visto lo visto con Gameshop, espero que esto pase en todas las EC de ese precio.

Como opinion personal, prefiero que la edicion coleccionista como la del skyrim viniera lo mismo pero sin la figura , entonces costaria 90 euros y todos contentos. Que ahora les da por meter figuras grandes en las cajas y claro, como todo es tabn grande pues el precio le acompaña...ejemplos: infamous 2, epic, uncharted, skyrim, crysis 2...todas con figuras grandes para impresionar...y doblar el precio...
KoJiKaBuTo escribió:
Pd. a los que lo pedisteis en videogameplus .... ¿os ha llegado ya el catherine? (nunca me habían tardado mas de una semana los pedidos desde ahí)
Sigo a la espera, agosto y cartero no se llevan bien
La verdad es que tenemos un buen gasto para fin de año. Me sabe mal por skyrim, pero la dejare de lado , ya que el precio que piden lo veo abusivo.

Por ahora me quedo con:

-Gears Of War 3 Limitada
-RAGE Anarchy Edition
-Batman Coleccionista
-Assassins Creed Coleccionista

Y sigo dudando si pillar el Battlefield 3 o el Modern Warfare 3...
Roberdivx escribió:La verdad es que tenemos un buen gasto para fin de año. Me sabe mal por skyrim, pero la dejare de lado , ya que el precio que piden lo veo abusivo.

Por ahora me quedo con:

-Gears Of War 3 Limitada
-RAGE Anarchy Edition
-Batman Coleccionista
-Assassins Creed Coleccionista

Y sigo dudando si pillar el Battlefield 3 o el Modern Warfare 3...


Yo del RAGE Anarchy Edition pasaria, solo es DLC, y como no venda lo esperado en 2 meses ha bajado de precio, y entre BF3 y MW3, si quieres multi, BF3, probe el multijugador, version Alpha de Pc, y esta entretenido [sonrisa] [sonrisa] casi pasa del Rage y compra el BF 3 y el MW 3 [plas] [plas]

Yo la de Skyrim ni me lo pienso, comprado seguro, además la figura si es de 30 cm "Alduin Statue: Created in conjunction with the IP Factory, this collector’s only statue stands 12” tall and is made of high quality PVC" veremos la calidad, y si es decente, pa la saca [sonrisa] [sonrisa]
Ihsahn escribió:Entonces sigue habiendo caja metálica al final, no¿? Es que no entiendo el sentido del correo.


Resumiendo, si, sigue habiendo caja metalica.

Saludos
Hola...

Me acabo de meter en EOL, y me encuentro con la EC del Skyrim.... 150€????
uff... otra que se cae, y eso que es una preciosidad la estatua y el mapa de tela... :(
Pero es que ya tengo la Epic del Gears, la EC del Batman, la EC del Old Republic...
Y claro, para los que somos papis... la EC de la vuelta al cole: uniformes nuevos, libros, material.... Eso sí que es edición limitada... limitada a usarse solo un año!!!! XD

Lo siento, tenia que poner algo de humor, que si no...
Ah, y una cosa... me da la impresion de que pronto sabremos algo del diablo III... y seguro que será otra edicion para no perderse...

Ciao!!!!! [bye]
raysanxyxx escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
Pd. a los que lo pedisteis en videogameplus .... ¿os ha llegado ya el catherine? (nunca me habían tardado mas de una semana los pedidos desde ahí)
Sigo a la espera, agosto y cartero no se llevan bien


Yo estoy igual, aunque nunca había pedido a esa tienda, pensaba que tararía varias semanas en llegar xD
Gery72 escribió:Y claro, para los que somos papis... la EC de la vuelta al cole: uniformes nuevos, libros, material.... Eso sí que es edición limitada... limitada a usarse solo un año!!!! XD

Lo siento, tenia que poner algo de humor, que si no... [bye]


Amén a eso, hermano coleccionista... XD XD [buuuaaaa]
Buenas.
A ver si podeis ayudarme: El caso es que me he acordado esta semana de tener o haber visto un artbook tamaño CD que tiene un par de paginas en papel semitransparente en el que esta dibujado un boceto y al pasar la hoja puedes ver el resultado final.

¿Sabeis que artbook o que juego es?

He estado buscando por todas la cajas que tengo y no lo encuentro y no consigo recordar que juego es ein?
Buenas chicos parece ser que la edicion coleccionista del batman llevara la figura diferentes pintados en japon , usa y europa , aqui os dejo lo que parece ser la figura de japon segun famitsu , ya solo por la calidad y la pinta que tiene me e flipado en colores , espero que de ser verdad lo de diferentes colores , no nos toque la peor (como siempre )

Imagen



PD: Diossssssssssssssssss EA que pedazo de edicion coleccionista que te has currado para el nuevo need for speed (modo ironico OFF)
superpiton24 escribió:Buenas chicos parece ser que la edicion coleccionista del batman llevara la figura diferentes pintados en japon , usa y europa , aqui os dejo lo que parece ser la figura de japon segun famitsu , ya solo por la calidad y la pinta que tiene me e flipado en colores , espero que de ser verdad lo de diferentes colores , no nos toque la peor (como siempre )

Imagen



PD: Diossssssssssssssssss EA que pedazo de edicion coleccionista que te has currado para el nuevo need for speed (modo ironico OFF)


Encima creo que la versión coleccionista japo solo sale en PS3 ¿no?
Para la gente que solo tenga xbox360 y seguramente sea RF el juego, no ayuda mucho

newdreamer
Saludos a todos, a ver si me podeis ayudar. Que ediciones coleccionista han salido que incluya cd con la banda sonora? Me refiero a la banda sonora fisica, no como la de Assassin's Creed 2, ni la chapuza de Killzone 3 y Heavy Rain que eran por descarga. Ya tengo la de Castlevania, The Witcher, Demon's Souls, Bioshock, Splinter Cell, Two Worlds II, Arcania, Diablo 2, Sacred 2 y alguna mas de pc que no recuerdo.

Una lastima la edicion de Skyrim, precio elevadisimo para no traer practicamente nada.
El Skyrin los 150 € los vale solo el juego xD
gremly471 escribió:El Skyrin los 150 € los vale solo el juego xD


Si es al menos tan bueno como su sucesor, entonces se merece 150 y mas
Oh my god, que preciosidad la figura del Skyrim; la EC la iba a comprar sí o sí...Teniendo en cuenta lo que suelen durar los TES, sigue saliendo rentable.
Personalmente, llevo estas en la lista fijas para comprarlas PAL/ESP:

Gears of War 3 Epic Edition.
Assassins Creed Revelations: Animus Edition.
Darks Souls Limited Edition.
La EC del Skyrim. XD
La posible EC del Diablo 3 cuando salga.
La EC del The Old Republic.

El resto, o las compraré PAL/UK o no me interesan.
djoker escribió:
gremly471 escribió:El Skyrin los 150 € los vale solo el juego xD


Si es al menos tan bueno como su sucesor, entonces se merece 150 y mas



Cual es su sucesor? [666]
turrepa escribió:
djoker escribió:
gremly471 escribió:El Skyrin los 150 € los vale solo el juego xD


Si es al menos tan bueno como su sucesor, entonces se merece 150 y mas



Cual es su sucesor? [666]


El Oblivion... Oh wait! XD
turrepa escribió:
djoker escribió:
gremly471 escribió:El Skyrin los 150 € los vale solo el juego xD


Si es al menos tan bueno como su sucesor, entonces se merece 150 y mas



Cual es su sucesor? [666]



Lo siento, confundi palabras xDD
Kaede_Rukawa escribió:Saludos a todos, a ver si me podeis ayudar. Que ediciones coleccionista han salido que incluya cd con la banda sonora? Me refiero a la banda sonora fisica, no como la de Assassin's Creed 2, ni la chapuza de Killzone 3 y Heavy Rain que eran por descarga. Ya tengo la de Castlevania, The Witcher, Demon's Souls, Bioshock, Splinter Cell, Two Worlds II, Arcania, Diablo 2, Sacred 2 y alguna mas de pc que no recuerdo.

Una lastima la edicion de Skyrim, precio elevadisimo para no traer practicamente nada.



Starcraft 2 :)

Un saludo!
turrepa escribió:
djoker escribió:
gremly471 escribió:El Skyrin los 150 € los vale solo el juego xD


Si es al menos tan bueno como su sucesor, entonces se merece 150 y mas



Cual es su sucesor? [666]


(troll mode initiating)
yo se cual es su sucesor......Elder Scrolls VI
(troll mode finished)

XD
BuDA^^ escribió:
Kaede_Rukawa escribió:Saludos a todos, a ver si me podeis ayudar. Que ediciones coleccionista han salido que incluya cd con la banda sonora? Me refiero a la banda sonora fisica, no como la de Assassin's Creed 2, ni la chapuza de Killzone 3 y Heavy Rain que eran por descarga. Ya tengo la de Castlevania, The Witcher, Demon's Souls, Bioshock, Splinter Cell, Two Worlds II, Arcania, Diablo 2, Sacred 2 y alguna mas de pc que no recuerdo.

Una lastima la edicion de Skyrim, precio elevadisimo para no traer practicamente nada.



Starcraft 2 :)

Un saludo!


Te dejas Alan Wake, AC:Brotherhood, Enslaved y Bayonetta ( aunque son 8 canciones u.u), al menos de los que yo tengo
yeyoline21 escribió:Hola! Preguntita rapida..¿Alguien sabria decirme como se cotizan hoy en dia las ediciones coleccionista de Soul Calibur 5 y Assassin´s Creed 1 Americanas? Las de las cajas metalicas tochas. Es que las tengo a mano, la del Soul Calibur a 40 dolares, y la del Assassins a 70 Dolares y no se que hacer y si es una buena compra. Un saludo y gracias de antemano!


Nadie??? añado Oblivion diggipack por 20 dolares. ¿Y lost planet metalica por 9 dolares? Joer que no se que hacer, que son muchos juegos para llevar en la maleta!!!!
(mensaje borrado)
yeyoline21 escribió:
yeyoline21 escribió:Hola! Preguntita rapida..¿Alguien sabria decirme como se cotizan hoy en dia las ediciones coleccionista de Soul Calibur 5 y Assassin´s Creed 1 Americanas? Las de las cajas metalicas tochas. Es que las tengo a mano, la del Soul Calibur a 40 dolares, y la del Assassins a 70 Dolares y no se que hacer y si es una buena compra. Un saludo y gracias de antemano!


Nadie??? añado Oblivion diggipack por 20 dolares. ¿Y lost planet metalica por 9 dolares? Joer que no se que hacer, que son muchos juegos para llevar en la maleta!!!!


De cotización no se, pero no parecen malos precios, aunque la del AC se me hace un pelin cara. Pilla lo que puedas, y si tienes sitio pásame una lista para hacerte un encargo :D

Un saludo.
Muchas gracias por vuestras respuestas. La del Bayonetta y la del Enslaved ya las he agenciado, pero la especial del Alan Wake no la encuentro por ningun lado. La Codex Edition aun esta un pelin cara, a esperar si baja un poco.
Tomo nota del Starcraft, a ver si lo encuentro.
Alguna mas?
51934 respuestas