Es extraño lo de la limitada del Ace Combat. En game, el artwork de todo el paquete sigue siendo igual, la foto del avión en plan corrosivo, y en gamestop efectivamente ponen esta imagen que has posteado. Me gusta más el diseño de la de game, la otra parece de una peli tipo 007 o tripleX, jejeje, en ambas tiendas pone que viene con caja metálica que debe estar dentro de la caja grandota. De todas maneras este juego no es santo de mi devoción y menos como se prevee el final de año. Te pongo los links de ambas tiendas para que veas que siguen ofreciendo la steelbook.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075508http://www.gamestop.es/40359_XBOX_360_A ... itada.aspxWonderJota, Lo de DEUS EX, ya te ha respondido raysanxyxx, si quieres el queco, a importar toca
Sobre el Starcraft coleccionista (supongo que te refieres a Starcraft 2 Wings of Liberty Coll. Ed.) está dificilillo, está agotado en todas las tiendas que he mirado, tanto en españa como en uk (game, gamestop, fnac, gameshop, etc...) solamente lo he visto en amazon, así que la tendrás que comprar en inglés. Otra alternativa es ebay, solo hay una sin desprecintar en español, y es bastante cara. Siento no poder ayudarte más.
Ya que compartís todos la "desgracia" de este final de año, para que veáis que no estáis solos, ahí va mi lista:
Warhammer 40K Space Marine Edición Coleccionista, GOW3 Edición Épica, F1 2011, Fifa 12 Ultimate Edition, Forza 4 EC, Batman Arkhan city EC, Battlefield 3 Edicion Limitada, COD:MW3 (a espera de la prestige), Assassin´s Creed Revelations Animus Ed., y me estoy pensando el Resident Evil Racoon City (a ver si sacan algo) Me quería pillar el queco de Ezio que prevenden en la tienda de ubisoft, pero se las va la olla...300€??? Ni que fuera de oro. Eso sí, alguna guía collectors también caerá. Menos mal que parece que este año no hay NBA2k12 por lo de la huelga, menos mal en el sentido económico, pero fastidia, no lo sacarán verdad?? A estas alturas ya tendría que haber info. Y bueno, ya se mirará si hay algún pepinazo de aquí al final de año.
Saludos