Ediciones de coleccionista & merchandising

¿Este año se montará algo para el Gamefest? ¿Alguna kdd o acercamiento? XD
Como dijo jack el destripador vayamos por partes:

Tema ubisoft. Se considera "back catalogue" a cualquier trabajo realizado por una empresa con anterioridad. La intención es parte de una estrategia de mercado. Ubisoft se hizo hace tiempo con los servicios de una consultoria económica llamada eleventeenth, una empresa dedicada al desarrollo económico de otras empresas, o lo que es lo mismo, sacarlos de los posibles "pozos" económicos en los que se encuentren, recordemos que sigue habiendo crisis para todos. Hay un artículo muy bueno sobre esto, claro que te tiene que gustar la movida económica. Resumiendo, para evitar pérdidas en lo que ellos llaman juegos devueltos o de segunda mano, y para que predomine un equilibrio entre venta y devolución ubisoft tirará de esa back catalogue, o lo que es lo mismo juegos antiguos que no se han vendido incentivando con ese 10% de descuento en preventas, a modo de que ellos se aseguran que tanto los juegos antiguos como los que van a salir nuevos acaban realmente en nuestras estanterías y no en las estanterías de las tiendas criando polvo y más tarde devueltos a ubisoft. Aún teniendo en cuenta esta estrategia de mercado ubisoft es las empresas punteras en cuanto a beneficios, con lo que con esta maniobra se cubren las espaldas por si las cosas en un futuro se ponen peor. Obviamente son conscientes de que hay paises que son potencialmente compradores de videojuegos que ahora están en fase "rescate económico".

Tema Assassin´s Creed. No pongo en duda tu info Doblen, es más la foto está ahí y si es cierto que lo promocionan en dicha tienda, comprobado al 100%. De todas maneras hay un par de cosas que me mosquean para pensar que esto no se lleve a cabo. La primera el precio, la collectors y un queco como el de la black edition por ese precio? hmmmmm, a mi me da que pensar. Y lo segundo es que me extraña por parte de ubisoft que les dejen hacer esto, es decir, teniendo edicion normal, collectors y animus a diferentes precios, que exista una Templar edition en un solo país, y en este caso italia......si me dijeras usa, quizás. Puede que hayan llegado a un acuerdo con algun empresa de quecos para añadirlo a la prereserva, pero no creo que venga de ubisoft. Además en la tienda oficial de ubisoft se está haciendo la prereserva para la figura de La Ira de Ezio, la que está limitada a 2000 unidades, 200 en España...lo veo algo forzado.Obviamente si al final es así, estaría bien que esta edición no fuera solo exclusiva de italia, sobretodo porque los tenemos al lado y mandaria webs que esta edición no apareciera aquí, o por lo menos la posibilidad de comprar la figura si vale la pena. Mañana sigo el tema con más detenimiento que parece que la página está de reformas ahora.

Los del mass effect, tais enfermos!! es broma, jejeje, yo tengo esa locura por el AC y por el GOW, eso sí solo xbox360, cuando algo te gusta, pues eso, y sí, es cierto, la nueva classic a mi me gusta más, el gris como que no pega. Elm1ster pudiste ponerte en contacto con aquella gente para el tema del Resident Evil 15th Anversary?

Lo del Gamefest este año va a ser la caña, han pillado bastantes metros cuadrados más respecto a la primera edición y en menos de un mes lo tenemos aquí. Lo de las kedadas ni idea, supongo que alguien se pronuncirá en cuanto a eso, me refiero a algún moderador o alguien que ya montara algo respecto a la del año pasado. Al game a pillar entrada.

Saludos
Aunque la figura mola, tengo suficiente con la del ACII. Antes me gustaban mucho las figuras, pero desde hace algún tiempo prefiero otras cosas antes que las figuras. Por eso me parece mucho mas interesante la enciclopedia.

Por cierto, info para los que les gusten las cajas metálicas. Acabo de reservar la Coleccionista del Space Marine en Fnac y a parte de una rebaja de precio, de entrar en un concurso de una replica de la espada sierra y de un dlc, dan de regalo una caja metálica. Lástima que no haya foto. También la dan con las ediciones normales.

Imagen

For the Emperor!!
1morpheo1 escribió: Elm1ster pudiste ponerte en contacto con aquella gente para el tema del Resident Evil 15th Anversary?

Toy esperando respuesta, de momento no me dan ni la hora ;)
Dracarys escribió:Aunque la figura mola, tengo suficiente con la del ACII. Antes me gustaban mucho las figuras, pero desde hace algún tiempo prefiero otras cosas antes que las figuras. Por eso me parece mucho mas interesante la enciclopedia.

Por cierto, info para los que les gusten las cajas metálicas. Acabo de reservar la Coleccionista del Space Marine en Fnac y a parte de una rebaja de precio, de entrar en un concurso de una replica de la espada sierra y de un dlc, dan de regalo una caja metálica. Lástima que no haya foto. También la dan con las ediciones normales.

For the Emperor!!


A mí el tema figuras me mola bastante, pero si es cierto lo de esta edición, no sé, lo podían haber puesto en otra postura, se parece mucho a la postura de la white/black edition, por no decir idéntica figura. Teniendo ya a Altaïr, a Ezio y esa tan guapa que se puede pillar en la tienda de ubisoft, pienso lo mismo, voy a pasar de esta figura en concreto.

Merci por la info del WH:Space Marine, lo veo guapo el pack, pero tengo una duda a falta de foto, si donde viene todo es, y cito "todo empacado en una caja de lujo", que se supone que es esa grande de la foto, la caja metálica entonces?? Supongo que será tipo lo que vienen haciendo ahora, lo de reglar aparte la caja metálica con el nombre del juego y listo. Ahora, que me estoy pensando si cambiar mi reserva a esta del fnac, porque como me toque la réplica a tamaño real de la chainsword me veréis en la tele por plaza catalunya haciendo el notas con los mossos con ella, juas....lol.......Seguramente será como la que sorteó thq durante el E3, es bastante grande: http://media.mightyape.net.nz/serv/get- ... d=29265555

Tranquilo Elm1ster, mínimo tardaran 5 o 7 días en responder, no fue con capcom, fue con konami y también les hice una consulta hace ya tiempo, y tardan más o menos eso.

Saludos
Phellan_Wolf escribió:
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas a todos hace mucho tiempo que no entro en el hilo pero a ver si hay alguien de Huelva o alrededores que me pudiera hacer un favor para darle un sorpresón a newdreamer que es amigo personal. Que contacte conmigo mediante mp muchas gracias.


Me autocito. Es un poco urgente.


La última vez que lo pregunto. Ram gracias pero quien me dijiste que era de Huelva es de Barna asín que malamente de una punta a otra hay másde 800km. Por favor a ver si alguien es onuvense.
vakala escribió:¿Este año se montará algo para el Gamefest? ¿Alguna kdd o acercamiento? XD


Estaria bien porque yo si quiero ir.

Si alguien de Valencia se apunta que avise, saludos
Alguien sabe si envían a España los de EB Games (Australia)?
Parece que no hay suerte eh phellan? No me creo que nadie de este foro sea de Huelva...
Phellan_Wolf, yo soy de Almería, así que me pilla en el otro extremo de Andalucía... Veamos si aparece alguien... [Ooooo]
Elm1ster escribió:
djoker escribió:Pues yo con el tema de los Mass effect EC me estoy abriendo la cabeza. El ME2 me lo compre para pc en EC precintado por 10 euros en la oferta del corteingles, me comprare el juego en xbox y ya esta, del 1 tengo el pal/esp no classic pero quiero la EC aunque sea pal/uk, es por ver el artbook y tener la caja metalica y demas, en ebay no hay ninguna pal/esp y las de pal/uk en ebay estan medio locos con los precios, haber si algun dia me sale una buena oferta !!!

Yo me pilaré del 3 nada más salir únicamente las coleccionistas de ps3 y 360 por si acaso, la coleccionista de PC más adelante cuando baje de precio (no creo tener problemas) y las ediciones normales del 3 cuando bajen de precio, así iré completando mi colección de Mass Effect que hasta el momento está completa, respecto a juegos, de todo lo que ha salido en todas las plataformas (coleccionista, normal y classic).


El editor sigue siendo EA, ¿verdad? Entonces no debería haber problema teniendo en cuenta que la EC del ME2 de PC (que es la que yo quiero) la acabaron casi regalando... Pero todo puede pasar y viendo que sacaron "demasiadas" del ME2 ahora hagan una tirada mucho más limitada. ¡Y encima sólo la encuentro para comprar en Amazon.com, con el consiguiente palo en gastos de envío! Qué dilema... Como me quede sin ella me corto las venas, pero si pago 90 euracos y a los 3 meses está por 20, también. ¿La EC del ME3 la van a sacar a la venta en España? ¿O incluso en UK? ¿O va a ser sólo para USA?
bueno pues tras repasar todas las EC que van a salir de aqui a final de año, me interesan 5......

la de batman, que la pillare en españa por aquello del idiomo, aunque los juegos de WB suelen ser multidioma... pero me da cosica arriesgarme con este

forza 4, que la pillare en uk, en el caso de que venga en ingles me da lo mismo, aunque el 3 venia en castellano en uk

gears of war 3 epic, que ya la tengo pagada

warhammer, que me mola muchisimo, ademas en fnac regalan caja metalica. Pero me produce un dolor en el alma esta edicion poruqe me parece carisima para que lo trae, amen de que dudo de la calidad del juego

deus ex, que pillare la aumented porque son 10 eurillos mas, la pillare en españa por el tema de la caja metalica. Alguien sabe si en uk dan en algun sitio la caja metalica con la augmented ??? ademas al igual que con WB, normalmente los juegos de square enix suelen ser multilenguaje.....

salvo el warhammer y el gow3, el resto parecen ser pasto de uk, pero me da cosica, igual lo que hago es apurar las reservas al maximo para ver si se va sabiendo algo o no....
A mi me interesaban la Animus del Assasins Creed, la del Forza 4, la posible del Dead Island, la del Dark Souls y la del Warhammer. Pero visto lo visto la del Dead Island nada, nos llega una chorri edición y las que han salido en otros sitios no me acaban de convencer. La del Dark Souls perdió mucho sin la guía física. Y la del Forza 4 me da que van a sobrar a patadas así que la pillare más adelante.

Al final me quedo con la del Space Marine y la Animus. Y así me dejo posibilidades por si sale una del Skyrim o del The Witcher 2 xD

P.D. La del Space Marine también me parece cara, pero tengo la esperanza de que el artbook merezca la pena (en las imágenes parece tochillo). Ademas con la rebajilla y la caja metalica duele menos.. Pero en cambio a mi el juego me tiene hypeado =D
LanParty escribió:Alguien sabe si envían a España los de EB Games (Australia)?


Desgraciadamente no....
Einsamkeit escribió:
LanParty escribió:Alguien sabe si envían a España los de EB Games (Australia)?


Desgraciadamente no....


Una pena, me llamaba bastante la EC exclusiva del Rage aunque lleve 4 tonterías...habrá que estar al tanto en Ebay cuando llegue el momento.
jordigo escribió:¿La EC del ME3 la van a sacar a la venta en España? ¿O incluso en UK? ¿O va a ser sólo para USA?

Saldrá tanto en UK, como en España, como en USA, como en Francia, como en Alemania.........
Bueno,algo que he recibido hoy y que puede interesar,la guia visual esencial de halo.Viene en tapa dura,208 paginas y tamaño 23x19cm.Comprado en amazon uk por unas interesante 6.40 libras XD

Imagen
Imagen

Perdon por la calidad de las imagenes,la fotografia y yo como que no [decaio]
Ya me han contestado de Play-asia y me han dicho que los juegos de psx del BioHazard 15th Anniversary Box NO SERÁN COMPATIBLES CON LAS CONSOLAS PAL Ahora les voy a mandar otro diciéndoles que entonces qué carajos pinta el letrero de no region protection que han puesto en las especificaciones del juego. Y que no me vengan con que se refieren al juego que llevará de PS3, que eso ya se sabe ya que TODOS los juegos de ps3 son RF. Les voy a indicar que eso es engañar a la gente.

Un Saludo.
Elm1ster escribió:Ya me han contestado de Play-asia y me han dicho que los juegos de psx del BioHazard 15th Anniversary Box NO SERÁN COMPATIBLES CON LAS CONSOLAS PAL Ahora les voy a mandar otro diciéndoles que entonces qué carajos pinta el letrero de no region protection que han puesto en las especificaciones del juego. Y que no me vengan con que se refieren al juego que llevará de PS3, que eso ya se sabe ya que TODOS los juegos de ps3 son RF. Les voy a indicar que eso es engañar a la gente.

Un Saludo.


¿Podrias preguntar idiomas de los de PS3, please?
Jo...Phellan me sbae mal lo de que no haya nadie que te pueda echar un cable. Esa persona tiene que estar realmente físicamente allí? No sé, me refiero que si se te puede ayudar de alguuna manera, pues eso.

Jordigo, mi consejo, si económicamente te la puedes pillar en ese momento, hazlo. Si que es cierto que hay luego muchas EC que bajan de precio (me viene a la mente la de Bioshock 2 que acabó tirada de precio al poco de salir), pero si luego te quedas sin ella, cosa que puede pasar, y de hecho a mí me a pasado con algunas joyitas que quería, te arrepentirás. Piensa que TODOS los juegos acaban bajando de precio, pero claro, esto es como esperar a que una peli de cine salga en dvd, se hace eterno.

Ostras Elm1ster, que p...... , vaya tela los de play-asia. Entonces los de psx son NTSC? Ya te dije que yo ví lo de region free en varios sitios japo, así que me aseguraría en la propia capcom a ver que te dicen así lo sabes 100%, no me fío de play-asia, y no me puedo creer que hagan ese pack para que solo funcionen el code veronica y el resident evil 4 fuera de japón.
Superñoño escribió:
Elm1ster escribió:Ya me han contestado de Play-asia y me han dicho que los juegos de psx del BioHazard 15th Anniversary Box NO SERÁN COMPATIBLES CON LAS CONSOLAS PAL Ahora les voy a mandar otro diciéndoles que entonces qué carajos pinta el letrero de no region protection que han puesto en las especificaciones del juego. Y que no me vengan con que se refieren al juego que llevará de PS3, que eso ya se sabe ya que TODOS los juegos de ps3 son RF. Les voy a indicar que eso es engañar a la gente.

Un Saludo.


¿Podrias preguntar idiomas de los de PS3, please?

A ver qué me contestan de mi queja y se lo preguntaré, aunque con el chafón que llevo ya casi me da igual que tenga únicamente el idioma suajili .
Yo igual, de todas las ediciones coleccionistas que salen comprare AC:Revelations Animus, Epic GEOW3, Dark souls, Uncharted 3 explorador, Dead Island si se presenta una buena oferta, skyrim, Fear 3 ( esperando alguna oferta) y creo que nada mas, que es una ruina xDD
Bueno chavales, he encontrao una imagen actualizada de la edicion limitada del ace combat, que anteriormente iba a tener caja metalica, la han sustituido por esta:

Imagen

Yo creo que la cancelaré, lo que más me llamaba era la caja metálica y el diseño que tenía...
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se sabe algo de la coleccionista del Deus Ex? en game.co.uk esta listada, pero no es game.es no le veo (no se si se ha agotado..)

Por otro lado, sabeis donde pillar el starcraft coleccionista? en el corte ya no quedan.

Gracias.
WonderJota escribió:Se sabe algo de la coleccionista del Deus Ex? en game.co.uk esta listada, pero no es game.es no le veo (no se si se ha agotado..)

Por otro lado, sabeis donde pillar el starcraft coleccionista? en el corte ya no quedan.

Gracias.

La coleccionista (la que trae muñeco) confirmaron que a españa no llegaria. Si la quieres, tendras que importar
Del idioma del Deus Ex UK nada de nada no? al menos subs espero.
Chapernagüer escribió:Del idioma del Deus Ex UK nada de nada no? al menos subs espero.

En los post oficiales del juego se comenta que traera un idioma por lugar, asique el pal/uk tiene muy pocas posibilidades de que traiga castellano (y mas, siendo una edicion que no pisara españa)
Es extraño lo de la limitada del Ace Combat. En game, el artwork de todo el paquete sigue siendo igual, la foto del avión en plan corrosivo, y en gamestop efectivamente ponen esta imagen que has posteado. Me gusta más el diseño de la de game, la otra parece de una peli tipo 007 o tripleX, jejeje, en ambas tiendas pone que viene con caja metálica que debe estar dentro de la caja grandota. De todas maneras este juego no es santo de mi devoción y menos como se prevee el final de año. Te pongo los links de ambas tiendas para que veas que siguen ofreciendo la steelbook.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075508
http://www.gamestop.es/40359_XBOX_360_A ... itada.aspx

WonderJota, Lo de DEUS EX, ya te ha respondido raysanxyxx, si quieres el queco, a importar toca
Sobre el Starcraft coleccionista (supongo que te refieres a Starcraft 2 Wings of Liberty Coll. Ed.) está dificilillo, está agotado en todas las tiendas que he mirado, tanto en españa como en uk (game, gamestop, fnac, gameshop, etc...) solamente lo he visto en amazon, así que la tendrás que comprar en inglés. Otra alternativa es ebay, solo hay una sin desprecintar en español, y es bastante cara. Siento no poder ayudarte más.

Ya que compartís todos la "desgracia" de este final de año, para que veáis que no estáis solos, ahí va mi lista:

Warhammer 40K Space Marine Edición Coleccionista, GOW3 Edición Épica, F1 2011, Fifa 12 Ultimate Edition, Forza 4 EC, Batman Arkhan city EC, Battlefield 3 Edicion Limitada, COD:MW3 (a espera de la prestige), Assassin´s Creed Revelations Animus Ed., y me estoy pensando el Resident Evil Racoon City (a ver si sacan algo) Me quería pillar el queco de Ezio que prevenden en la tienda de ubisoft, pero se las va la olla...300€??? Ni que fuera de oro. Eso sí, alguna guía collectors también caerá. Menos mal que parece que este año no hay NBA2k12 por lo de la huelga, menos mal en el sentido económico, pero fastidia, no lo sacarán verdad?? A estas alturas ya tendría que haber info. Y bueno, ya se mirará si hay algún pepinazo de aquí al final de año.

Saludos
Nueva imagen de la Hardened Edition de Modern Warfare 3 :)

Imagen
Ahí no cabe ni un coche teledirigido, ni unas gafas ni un terrorista. ¬_¬
Fleshco escribió:Ahí no cabe ni un coche teledirigido, ni unas gafas ni un terrorista. ¬_¬

Pero si esa es la edicion intermedia, de la tocha no han dicho nada
Gracias a los que me habéis contestado. Encontré a Melkorian y le he enviado un privado que ha recibido y no ha contestado asín que mi gozo en un pozo pero no renuncio a ello. He preguntado en este hilo porque lo que le quiero regalar está relacionado con este hilo pero no quiero desvelar que es lo que es. Ahora eso sí espero que no vaya un listo y me la vuele hasta que encuentre a alguien que realmente me pueda hacer el favor.
Una pregunta sobre tarjetas:

Disculpad el offtopic, he decidido preguntar aquí por los problemas que hemos sufrido todos en este tema y al tener por vez primera una con chip me asaltan dudas.

Habéis comprado con alguna tarjeta con chip? Funciona? He realizado una compra en Amazon pero al añadir la nueva tarjeta no hay casilla posible para añadir el código de seguridad de 3 cifras situado detrás de la tarjeta... y al tener chip no sé si necesitan algún otro dato para hacer el cargo... Algún comentario o sugerencia al respecto? Gracias
TCR escribió:Una pregunta sobre tarjetas:

Disculpad el offtopic, he decidido preguntar aquí por los problemas que hemos sufrido todos en este tema y al tener por vez primera una con chip me asaltan dudas.

Habéis comprado con alguna tarjeta con chip? Funciona? He realizado una compra en Amazon pero al añadir la nueva tarjeta no hay casilla posible para añadir el código de seguridad de 3 cifras situado detrás de la tarjeta... y al tener chip no sé si necesitan algún otro dato para hacer el cargo... Algún comentario o sugerencia al respecto? Gracias


Lo pongo en spoiler coleccionista: [sonrisa]

Que yo sepa, el chip de las tarjetas sirve para que cada vez que la utilices tengas que poner tu número pin en cada compra que hagas. Aunque esto es la teoría porque muchos datáfonos pueden saltarse esa "protección" y otros leen directamente de la banda magnética por lo que realmente 100% seguro no es.
Mi consejo es que esa tarjeta la uses sólo y exclusivamente en comercios físicos y te hagas tarjetas virtuales que van asociadas a esa tarjeta "principal" (que sólo tu banco sabe) para realizar compras por internet. Es decir, tarjetas de un sólo uso. De comprar y tirar para que de haber algún problema no sea con la tarjeta "buena".
Es que lo que me parece surrealista es que Amazon (siendo Amazon coño) no me haya pedido ni siquiera el CVV... con el número de mi tarjeta ya han realizado el cobro y esto no puede ser. Medidas de seguridad 0.

No recordaba que el chip está para posibles copias de tarjeta presenciales (banda magnética) por lo que por internet de poco te sirve.

En fin, gracias por la información y de nuevo disculpad el offtopic. Dejo el tema aquí. :)
(mensaje borrado)
1morpheo1 escribió:Es extraño lo de la limitada del Ace Combat. En game, el artwork de todo el paquete sigue siendo igual, la foto del avión en plan corrosivo, y en gamestop efectivamente ponen esta imagen que has posteado. Me gusta más el diseño de la de game, la otra parece de una peli tipo 007 o tripleX, jejeje, en ambas tiendas pone que viene con caja metálica que debe estar dentro de la caja grandota. De todas maneras este juego no es santo de mi devoción y menos como se prevee el final de año. Te pongo los links de ambas tiendas para que veas que siguen ofreciendo la steelbook.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075508
http://www.gamestop.es/40359_XBOX_360_A ... itada.aspx


Si, pero por ejemplo en zavvi o amazon, o mismamente gamestop en el enlace que has pasado, sale la edicion que he ilustrado, lo cual me indica que la han cambiado en toda europa... Sera cuestion de tiempoq ue game la cambie.
La del MW3 es la Hardened, la que cuesta 80 € mas o menos.
La Prestige, que ronda los 150€ no han dicho nada todavía.
O eso creo.
Han llegado cosicas

Poster de Alice (28/300), de los mejores que tengo, una maravilla.

Imagen

Minimate de Alice exclusivo Comicon (311/1000)

Imagen

Imagen

Catherine ed. Love is Over

Imagen

Imagen

Imagen
Anunciado lo que dara cada tienda con la reserva de Dead island....

"* A través de la cadena Fnac y GameStop, los usuarios que reserven con antelación su ejemplar de Dead Island obtendrán una exclusiva Caja Metálica del juego.
* Los usuarios que acudan a la cadena Game obtendrán, con su reserva de la Edición Estándar del juego el Pack Arena, que incluye los mismos contenidos descargables de este pack indicados en la edición limitada.
* En las tiendas Media Markt, Xtralife, Worten, Blade Center, Vídeo Oca y otros centros especializados, las reservas del juego irán acompañadas de unas chanclas de playa personalizadas con el logo del juego."

Para mi lo mas interesante el steelbook a falta de ver como sera claro....

Edito...

Imagen
Sacan 200 ediciones coleccionistas por el mundo del dead island y a nosotros nos llega lo peor...¿porque?
Algo sosilla, la caja metalica del Dead Island no?
djoker escribió:Sacan 200 ediciones coleccionistas por el mundo del dead island y a nosotros nos llega lo peor...¿porque?


Yo me estoy cansando de que cada juego tenga 5 ediciones distintas, asi es imposible coleccionar nada.

No podia ser como antes, normal y coleccionista?

Saludos
VIDHAR escribió:Algo sosilla, la caja metalica del Dead Island no?


Pues a mí me gusta!!! Toda blanca hace que resalte más el rojo

Edito :

Esta no me gusta tanto :

Imagen

Los bordes plateados sobran ¬_¬
Pues la opcion de las chancletas creo que aun es mas lamentable...jejejeje

Imagen
Anda que se han matado con el diseño....
lucer1 escribió:
djoker escribió:Sacan 200 ediciones coleccionistas por el mundo del dead island y a nosotros nos llega lo peor...¿porque?


Yo me estoy cansando de que cada juego tenga 5 ediciones distintas, asi es imposible coleccionar nada.

No podia ser como antes, normal y coleccionista?

Saludos


Lo que pasa es que nos han visto el plumero (steelbook) y están tirando de ello como locos para que hagamos las reservas en el sitio que ofrecen la steelbook. Una cosa es vernos el plumero y otra cosa es tratarnos como si hubiéramos nacido ayer.

Lo llevo diciendo hace varios días, estas steelbooks que se sacan de la manga y que solo llevan el logotipo del juego y como mucho una foto cutre detrás, eso no es una steelbook, es un timo. Una steelbook de coleccionista, al menos en mi opinión, son las que hemos visto tipo Modern Warfare o Resident Evil 5, es decir, muy curradas, con la portada del juego o incluso algo cambiado que le da ese toque especial, como si fueran dos imaganes sacadas de un libro de arte y puestas en dos placas de metal, algunas con relieves, etc.....

Entiendo lo de que haya (a parte de las limited y collectors) otras ediciones como la de usa o uk con otro contenido, pero que en el mismo país saquen que si ahora este steelbook cutre para poner los lápices, o un poster rancio para tapar grietas, etc, solamente para que reserves ahí.....por ahí yo no paso, es mi opinión claro.

Melmoth, vas a triunfar con esos gallumbos, jejeje, que currada la edición de Catherine. Veis a eso me refiero, esta edición si que está currada, con todo lo que lleva merece la pena.

Saludos

P.D: Lo de las chanclas lamentable.....
Cuando he visto las chanclas he comprendido porque hay un tipo colgado de una palmera en el logo,viene de hacer la reserva del juego y le han dado eso.....jajajajajajaja [+risas]
Einsamkeit escribió:Cuando he visto las chanclas he comprendido porque hay un tipo colgado de una palmera en el logo,viene de hacer la reserva del juego y le han dado eso.....jajajajajajaja [+risas]


LOL!!!! Jajajaja, es cierto, ya me lo imagino saliendo del fnac de barna con las chanclas puestas, pillando ramblas abajo hasta el puerto y diciendo "a tomar viento!!!".... Por cierto, y ya para acabar el tema de las chanclas (madre mía) eso que número será?? porque para los que somos altos como que va a ser un poco rollo Saw ponerse eso, juas....
lucer1 escribió:
djoker escribió:Sacan 200 ediciones coleccionistas por el mundo del dead island y a nosotros nos llega lo peor...¿porque?


Yo me estoy cansando de que cada juego tenga 5 ediciones distintas, asi es imposible coleccionar nada.

No podia ser como antes, normal y coleccionista?

Saludos


Estoy de acuerdo, deberia existir la normal y la coleccionista para todo el mundo. Que cada una sea de una region y ya esta, no que saquen 200 ediciones...realmente las ediciones coleccionistas se estan convirtiendo en un mercado potencial. Lo malo es que a españa llega lo peor de todo y al precio mas alto...
51934 respuestas