Ediciones de coleccionista & merchandising

Juandroide escribió:
EZEQUIELCN escribió:
La verdad es que la figura no me convence "demasiado",ni si quiera por su tamaño y mucho menos por el precio..hubiera preferido al protagonista bajos los huesos o restos de un dragon o algo parecido por ejemplo..pero en fin,aqui podeis ver una foto donde podeis relacionar bien el tamño que tiene junto a la figura del Fall out..

Imagen


Por cierto para mi el CHOLLAZO COLECCIONISTA del año ha sido la GT5 por 59€ en MMarkt,sin ningun golpe o rasguño,perfecta...la edicion no es que me volviera loco ni el juego ya que para mi esta saga ha ido perdiendo con el tiempo pero por ese precio vale muchissimo la pena y por lo que trae aunque el coche lo tuneare seguro...saludos!

Ezequielcn

Pues me acabas de convencer, peazo figuraaaa....

Será de unos 20 cm, como suelen ser las grandes tipo Epic del Gears 3.
Juandroide escribió:
EZEQUIELCN escribió:La verdad es que la figura no me convence "demasiado",ni si quiera por su tamaño y mucho menos por el precio..hubiera preferido al protagonista bajos los huesos o restos de un dragon o algo parecido por ejemplo..pero en fin,aqui podeis ver una foto donde podeis relacionar bien el tamño que tiene junto a la figura del Fall out..

Imagen


Por cierto para mi el CHOLLAZO COLECCIONISTA del año ha sido la GT5 por 59€ en MMarkt,sin ningun golpe o rasguño,perfecta...la edicion no es que me volviera loco ni el juego ya que para mi esta saga ha ido perdiendo con el tiempo pero por ese precio vale muchissimo la pena y por lo que trae aunque el coche lo tuneare seguro...saludos!

Ezequielcn

Pues me acabas de convencer, peazo figuraaaa....



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En esta foto y de perfil si que es verdad que la figura gana...pero de cerca y frente es otro cantar..ademas de que esta es la figura promocional,a ver como vienen las que saldran finalmente.
Y como nos tiene acostumbrado ultimamente eb games, otra exclusiva más que se apuntan xDD


Imagen

The Elder Scrolls V: Skyrim Game
Skyrim Steelbook
100 Page A5 Skyrim Debossed Notebook
Premium Physical Map
4 Collectable Art Cards

Saludos!!
MuLeRR escribió:Y como nos tiene acostumbrado ultimamente eb games, otra exclusiva más que se apuntan xDD


Imagen

The Elder Scrolls V: Skyrim Game
Skyrim Steelbook
100 Page A5 Skyrim Debossed Notebook
Premium Physical Map
4 Collectable Art Cards

Saludos!!



[oki]


ESTA SI QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.......!!!!!!!


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Imagen

En esta foto y de perfil si que es verdad que la figura gana...pero de cerca y frente es otro cantar..ademas de que esta es la figura promocional,a ver como vienen las que saldran finalmente.


Pues yo sigo pensando que es alucinante y desde esta perspectiva aun se ve mas bonita, el color, la textura de las alas se ve genial... yo creo que han creado la original que puede ser esta para mostrarla al mundo y luego usaran el mismo molde para las ventas y no se por que tendria que ser de peor calidad? De ahi el precio, si fuese una figura regulera te la venderian por 90 euros con juego incluido y arreglado. Por el precio que lleva, te daran una figura de calidad.

Gracias por la foto, por cierto EZEQUIELCN [oki] Hay mas desde otros angulos? Estoy enamorao del dragon Alduin!

Y aqui un par de capturas de un dragon en todo su esplendor en el juego, hay algo mas bonito?
Imagen
Imagen
MuLeRR escribió:Y como nos tiene acostumbrado ultimamente eb games, otra exclusiva más que se apuntan xDD


Imagen

The Elder Scrolls V: Skyrim Game
Skyrim Steelbook
100 Page A5 Skyrim Debossed Notebook
Premium Physical Map
4 Collectable Art Cards

Saludos!!



Esta ya está mucho mejor... :)
Pues a mi me parece 1 truñazo, no hay ni artbook ni banda sonora, 4 tarjetitas de carton pestosas y una libreta en blanco que solo tiene el logo de Skyrim en la tapa.... solo se salva la steelbook
Pues me encontre esa foto esta mañana en el facebook del juego en noticias y no han puesto mas pero te dejo estas :


Esto si seria coleccionista,ya se posteo hace tiempo aqui creo :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y luego esta del juego que justifica su compra..XD!

Imagen



Lo que es indiscutible es que el juego sera una pasada y que dispone de una bso de lujo..la recomiendo encarecidamente...Dovhakiin,dovhakiin!!XD!

Ezequielcn
Snake_Eyes escribió:
MuLeRR escribió:Y como nos tiene acostumbrado ultimamente eb games, otra exclusiva más que se apuntan xDD


Imagen

The Elder Scrolls V: Skyrim Game
Skyrim Steelbook
100 Page A5 Skyrim Debossed Notebook
Premium Physical Map
4 Collectable Art Cards

Saludos!!



Esta ya está mucho mejor... :)



Rectifico: Pense qe era un Art-Book y no una NoteBook de Vacaciones Santillana... }:/ Es lo q tiene leer deprisa... xDDD
No sé cual es el precio pero falta algo de contenido en mi opinión. No sé lo que les cuesta desarrollar cada uno de los objetos que incluyen pero no creo que sea tan complicado ofrecer algo interesante para el consumidor a un precio ajustado. Tampoco me sorprendo, sabemos como funciona todo.

Me gusta la figura pero yo de salida no me haré con ella. Si me quedo sin ella a otra cosa... hay demasiadas como para hacerse con todas. La economía es ajustada así que toca elegir.
Joer... El Skyrim tiene una pinta que no veas. Estoy dudando si pillarlo o no. Ahora el dilema... PC o 360 xD
De verdad, no entiendo el porqué de la polémica con la EC del Skyrim. Si aparte de la figura va a venir un art-book a priori de bastante calidad en presentación, y en cuanto a contenido tampoco se va a quedar corto...

POLUX1980 escribió:Joer... El Skyrim tiene una pinta que no veas. Estoy dudando si pillarlo o no. Ahora el dilema... PC o 360 xD


Mods o logros, he ahí la cuestión.
Acabo de ver el correo de bioware de que ya me han mandado las lithos nuevas! y yo ya que me estaba mosqueando porque no ponia fecha xD
yo creo que el debate esta muy claro... es una figura fria, que no dice nada. La del gears vale lo mismo, y todo el mundo flipa, que si, qeu hay gente que le parece cara y bla bla bla...

la gracia del gears es la figura, y se pagan 150 euros tan ricamente. La gracia del skirym es la figura, y vale lo mismo, que pasa entonces ??? pues claramente que la figura.... en primer lugar no es representativa, es decir, si, en skirym habra dragones, son el elemento principal y bla bla.. pero es un dragon, no tiene nombre propio, no es el dragon pepe o el dragon johny, es un dragon generico, de un juego de la edad media generico.... de hecho la saga elder scrolls no tiene nada representativo, no tiene nombres propios... y de ahi la frialdad de la saga, de la propia figura, y el que a la gente le parezca cara.

Por mi parte, no voy a comprarla, porque no me llama tener un dragon asi 'marca blanca' digamos, y como no me llama, no estoy dispuesto a pagar 150 euros por ella. Es cara ?? pues igual de cara que todas las demas EC... si el contenido es bueno, y en este lo parece, no es caro.

Eso si, si algun dia lo veo por 70 leuros, pa la saca (si aun no tengo el juego, claro, si no pasando).

A mi el libro si que me interesa, espero que se pueda conseguir suelto
esilvan escribió:yo creo que el debate esta muy claro... es una figura fria, que no dice nada. La del gears vale lo mismo, y todo el mundo flipa, que si, qeu hay gente que le parece cara y bla bla bla...

la gracia del gears es la figura, y se pagan 150 euros tan ricamente. La gracia del skirym es la figura, y vale lo mismo, que pasa entonces ??? pues claramente que la figura.... en primer lugar no es representativa, es decir, si, en skirym habra dragones, son el elemento principal y bla bla.. pero es un dragon, no tiene nombre propio, no es el dragon pepe o el dragon johny, es un dragon generico, de un juego de la edad media generico.... de hecho la saga elder scrolls no tiene nada representativo, no tiene nombres propios... y de ahi la frialdad de la saga, de la propia figura, y el que a la gente le parezca cara.

Por mi parte, no voy a comprarla, porque no me llama tener un dragon asi 'marca blanca' digamos, y como no me llama, no estoy dispuesto a pagar 150 euros por ella. Es cara ?? pues igual de cara que todas las demas EC... si el contenido es bueno, y en este lo parece, no es caro.

Eso si, si algun dia lo veo por 70 leuros, pa la saca (si aun no tengo el juego, claro, si no pasando).

A mi el libro si que me interesa, espero que se pueda conseguir suelto


Errr la de Marcus ( que personalmente, me parece bastante mejor ) vale 30 eurazos menos, y encuentro que la edicion de GOW3 trae mas cosa
raysanxyxx escribió:Acabo de ver el correo de bioware de que ya me han mandado las lithos nuevas! y yo ya que me estaba mosqueando porque no ponia fecha xD

A mí también, espero que no saquen más hasta el mes que viene que ya me he pulido el presupuesto con creces XD
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de ver el correo de bioware de que ya me han mandado las lithos nuevas! y yo ya que me estaba mosqueando porque no ponia fecha xD

A mí también, espero que no saquen más hasta el mes que viene que ya me he pulido el presupuesto con creces XD

Nono, por lo menos hasta noviembre que estos siguientes meses son chungos [mad] tantas ediciones a la vez no es bueno
esilvan escribió:yo creo que el debate esta muy claro... es una figura fria, que no dice nada. La del gears vale lo mismo, y todo el mundo flipa, que si, qeu hay gente que le parece cara y bla bla bla...

la gracia del gears es la figura, y se pagan 150 euros tan ricamente. La gracia del skirym es la figura, y vale lo mismo, que pasa entonces ??? pues claramente que la figura.... en primer lugar no es representativa, es decir, si, en skirym habra dragones, son el elemento principal y bla bla.. pero es un dragon, no tiene nombre propio, no es el dragon pepe o el dragon johny, es un dragon generico, de un juego de la edad media generico.... de hecho la saga elder scrolls no tiene nada representativo, no tiene nombres propios... y de ahi la frialdad de la saga, de la propia figura, y el que a la gente le parezca cara.

Por mi parte, no voy a comprarla, porque no me llama tener un dragon asi 'marca blanca' digamos, y como no me llama, no estoy dispuesto a pagar 150 euros por ella. Es cara ?? pues igual de cara que todas las demas EC... si el contenido es bueno, y en este lo parece, no es caro.

Eso si, si algun dia lo veo por 70 leuros, pa la saca (si aun no tengo el juego, claro, si no pasando).

A mi el libro si que me interesa, espero que se pueda conseguir suelto

La Epic vale 120€ y por lo que trae, está más completa que la del dragón.
VortexGZ escribió:La Epic vale 120€ y por lo que trae, está más completa que la del dragón.

Para robo sin precedentes la Explorer del Uncharted 3. El doble de lo que vale en USA, se han pasado de listos 20mil pueblos los fulanos de aquí.
rheed escribió:
esilvan escribió:yo creo que el debate esta muy claro... es una figura fria, que no dice nada. La del gears vale lo mismo, y todo el mundo flipa, que si, qeu hay gente que le parece cara y bla bla bla...

la gracia del gears es la figura, y se pagan 150 euros tan ricamente. La gracia del skirym es la figura, y vale lo mismo, que pasa entonces ??? pues claramente que la figura.... en primer lugar no es representativa, es decir, si, en skirym habra dragones, son el elemento principal y bla bla.. pero es un dragon, no tiene nombre propio, no es el dragon pepe o el dragon johny, es un dragon generico, de un juego de la edad media generico.... de hecho la saga elder scrolls no tiene nada representativo, no tiene nombres propios... y de ahi la frialdad de la saga, de la propia figura, y el que a la gente le parezca cara.

Por mi parte, no voy a comprarla, porque no me llama tener un dragon asi 'marca blanca' digamos, y como no me llama, no estoy dispuesto a pagar 150 euros por ella. Es cara ?? pues igual de cara que todas las demas EC... si el contenido es bueno, y en este lo parece, no es caro.

Eso si, si algun dia lo veo por 70 leuros, pa la saca (si aun no tengo el juego, claro, si no pasando).

A mi el libro si que me interesa, espero que se pueda conseguir suelto


Errr la de Marcus ( que personalmente, me parece bastante mejor ) vale 30 eurazos menos, y encuentro que la edicion de GOW3 trae mas cosa


es verdad, bueno da igual, es un lapsus... al final la esencia de mi discurso y el dragon fio es la misma [+risas]. Si la epic del gears solo trajera la figura y un libro, tampoco habria pasado nada y no se hubiera creado ese clamor popular contra la EC como esta pasando con la de skirym.

creeis que si costara 120 euros no habria las mismas quejas ??? en serio, porque vayas donde vayas, todo el mundo esta igual, que que cara, que se la va comprar rita.... yo al menos no habia visto qeu esto pasara con ninguna EC. y eso que han salido mierdones a patadas, y caras tambien. Pero jamas habia visto tanta critica.

Esta es carne de rebajas y saldos, a no ser qeu sea muy limitada, que no creo qeu sea el caso.
esilvan escribió:
rheed escribió:
esilvan escribió:yo creo que el debate esta muy claro... es una figura fria, que no dice nada. La del gears vale lo mismo, y todo el mundo flipa, que si, qeu hay gente que le parece cara y bla bla bla...

la gracia del gears es la figura, y se pagan 150 euros tan ricamente. La gracia del skirym es la figura, y vale lo mismo, que pasa entonces ??? pues claramente que la figura.... en primer lugar no es representativa, es decir, si, en skirym habra dragones, son el elemento principal y bla bla.. pero es un dragon, no tiene nombre propio, no es el dragon pepe o el dragon johny, es un dragon generico, de un juego de la edad media generico.... de hecho la saga elder scrolls no tiene nada representativo, no tiene nombres propios... y de ahi la frialdad de la saga, de la propia figura, y el que a la gente le parezca cara.

Por mi parte, no voy a comprarla, porque no me llama tener un dragon asi 'marca blanca' digamos, y como no me llama, no estoy dispuesto a pagar 150 euros por ella. Es cara ?? pues igual de cara que todas las demas EC... si el contenido es bueno, y en este lo parece, no es caro.

Eso si, si algun dia lo veo por 70 leuros, pa la saca (si aun no tengo el juego, claro, si no pasando).

A mi el libro si que me interesa, espero que se pueda conseguir suelto


Errr la de Marcus ( que personalmente, me parece bastante mejor ) vale 30 eurazos menos, y encuentro que la edicion de GOW3 trae mas cosa


es verdad, bueno da igual, es un lapsus... al final la esencia de mi discurso y el dragon fio es la misma [+risas]. Si la epic del gears solo trajera la figura y un libro, tampoco habria pasado nada y no se hubiera creado ese clamor popular contra la EC como esta pasando con la de skirym.

creeis que si costara 120 euros no habria las mismas quejas ??? en serio, porque vayas donde vayas, todo el mundo esta igual, que que cara, que se la va comprar rita.... yo al menos no habia visto qeu esto pasara con ninguna EC
. y eso que han salido mierdones a patadas, y caras tambien. Pero jamas habia visto tanta critica.

Esta es carne de rebajas y saldos, a no ser qeu sea muy limitada, que no creo qeu sea el caso.



Pues brother, sólo tienes q bucear para atras en el Hilo y veras como alguna q otra ya se puso a parir en su día... :-|

Ando yo lapsuado con esta SKYRIM... Veamos q me aclare ya del todo: 150 pavos por 1 Mapa de Tela, un Art-Book de 200 pags, Figura de Dragón, DVD Xtra y Pacaje tipo DigiPck... Creo q sobre los 120 € se acercaria a ser más ajustado...
Pues a mi la del Skyrim me gusta, habra que ver el acabado final del dragon, pero como sea bueno, yo paso por caja xD

Una pregunta, alguien ve en alguna tienda la del Infamous 2 o la del Crysis 2??? es que en los MediaMarkt, Fnac y derivados, me encuentro siempre la del Killzone 3, Moto Gp, Gran Turismo, Fear 3, Duke Nukem... pero en ninguno veo la del Infamous 2, ni la del Crysis 2.
Buenas

ToyLoco escribió:Pues a mi la del Skyrim me gusta, habra que ver el acabado final del dragon, pero como sea bueno, yo paso por caja xD

Una pregunta, alguien ve en alguna tienda la del Infamous 2 o la del Crysis 2??? es que en los MediaMarkt, Fnac y derivados, me encuentro siempre la del Killzone 3, Moto Gp, Gran Turismo, Fear 3, Duke Nukem... pero en ninguno veo la del Infamous 2, ni la del Crysis 2.


Yo se de un Game que, por lo menos hace una semana, tenían varias ediciones del Crysis 2 (tenían 3 de PS3 y 1 de 360).

Saludos
Si nos cobraran por la edicion del Skyrim con la conversion bien hecha $-€ la encontrariamos con un precio aceptable pero con el tema conversiones nos estan matando aunque hay casos aun peores donde 99$ son 130€... [snif]
duratork escribió: aunque hay casos aun peores donde 99$ son 130€... [snif]

No te equivoques de 99$ a 150€.
Por mi parte y tras comprobar la demo ya voy descartando una edición coleccionista:

-Driver: San Francisco.

Además que con esta va a pasar como con la del Splinter Cell y/o Prince Of Persia. Sale a 80 pepinos. Al mes y medio a 45, a los tres meses 29,95 y a los cinco meses 19,95 hasta agotar stock... [Ooooo]

P.D.1: ¡Te había calado! http://youtu.be/gRljCa7aP_8

P.D.2: La del Skyrim cae seguro... [ginyo]
OSKR360 escribió:Por mi parte y tras comprobar la demo ya voy descartando una edición coleccionista:

-Driver: San Francisco.

Además que con esta va a pasar como con la del Splinter Cell y/o Prince Of Persia. Sale a 80 pepinos. Al mes y medio a 45, a los tres meses 29,95 y a los cinco meses 19,95 hasta agotar stock... [Ooooo]

P.D.1: ¡Te había calado! http://youtu.be/gRljCa7aP_8

P.D.2: La del Skyrim cae seguro... [ginyo]

Yo esa tiene muchas papeletas de quedarse en la tienda hasta que baje de precio... es una edicion y saga que no es muy solicitada, ademas de que sale en un mes con mucha competencia
esilvan escribió:yo creo que el debate esta muy claro... es una figura fria, que no dice nada. La del gears vale lo mismo, y todo el mundo flipa, que si, qeu hay gente que le parece cara y bla bla bla...

la gracia del gears es la figura, y se pagan 150 euros tan ricamente. La gracia del skirym es la figura, y vale lo mismo, que pasa entonces ??? pues claramente que la figura.... en primer lugar no es representativa, es decir, si, en skirym habra dragones, son el elemento principal y bla bla.. pero es un dragon, no tiene nombre propio, no es el dragon pepe o el dragon johny, es un dragon generico, de un juego de la edad media generico.... de hecho la saga elder scrolls no tiene nada representativo, no tiene nombres propios... y de ahi la frialdad de la saga, de la propia figura, y el que a la gente le parezca cara.

Por mi parte, no voy a comprarla, porque no me llama tener un dragon asi 'marca blanca' digamos, y como no me llama, no estoy dispuesto a pagar 150 euros por ella. Es cara ?? pues igual de cara que todas las demas EC... si el contenido es bueno, y en este lo parece, no es caro.

Eso si, si algun dia lo veo por 70 leuros, pa la saca (si aun no tengo el juego, claro, si no pasando).

A mi el libro si que me interesa, espero que se pueda conseguir suelto


Que conste que yo soy de los que en principio no la compraran de salida porque esperaba otro tipo de edicion coleccionista y he puesto la foto esta mañana para que nos ayudara un poco mas a los indecisos,esta claro que hubiera preferido al Dovahkiin como protagonista y no al dragon....

Pero decir que el dragon no es representativo del juego,que no tienen nombre,etc....ufffff....brother....deberias informarte un poco del juego antes porque el dragon es muy representativo del juego,de hecho es el dragon mas importante y tienen nombre...Alduin y es el que desencadena todo lo sucedido en el juego y no sigo por no spoilear el argumento pero en el trailer mismo se cuenta la historia del por que de todo...por lo que estas en un error al decir todo eso compi...otra cosa es que no nos guste mucho el dragon o que el precio nos parezca excesivo pero tanto el dragon como el mural donde se posa tienen un peso por no decir el mayor peso,en el juego..


Saludos e informaros de los juegos antes de decidir si os gustan sus ediciones coleccionistas o no que luego hay que jugarlos,je,je,je,je,je!!!!XDDDDD!!! ;)


Ezequielcn
Selphie_Epojé escribió:De verdad, no entiendo el porqué de la polémica con la EC del Skyrim. Si aparte de la figura va a venir un art-book a priori de bastante calidad en presentación, y en cuanto a contenido tampoco se va a quedar corto...

POLUX1980 escribió:Joer... El Skyrim tiene una pinta que no veas. Estoy dudando si pillarlo o no. Ahora el dilema... PC o 360 xD


Mods o logros, he ahí la cuestión.


La verdad que no suelo usar mods en casi ningún juego, y los logros me gusta ''ganarlos'' pero no soy de los llamados ''cazalogros'' xD Así que sigo con el dilema xD
POLUX1980, si tu ordenador puede yo me decantaría por la versión PC ya que vas a tener mayor resolución, mayor tasa de fresco, Mods, las actualizaciones más recientes y será más barato que las versiones de consola.

Si por el contrario te gusta toquetear el PAD de la XBox360 o PS3 mientras te recuestas en el sofá de tu comedor encendiendo tu Full HD de 42 pulgadas pues ya sabes... [+risas]
OSKR360 escribió:POLUX1980, si tu ordenador puede yo me decantaría por la versión PC ya que vas a tener mayor resolución, mayor tasa de fresco, Mods, las actualizaciones más recientes y será más barato que las versiones de consola.

Si por el contrario te gusta toquetear el PAD de la XBox360 o PS3 mientras te recuestas en el sofá de tu comedor encendiendo tu Full HD de 42 pulgadas pues ya sabes... [+risas]


Yo no tengo un PC potente asi que me quedare toqueteando el mando [carcajad] me a molado la expresion [carcajad]
Bueno, ya me ha llegado pese a todos los contratiempos y una clavada considerable por parte de UPS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me falta comprar el expositor, pero me da miedo pedirlo, por que sólo envian por UPS, y no me molaría nada tener que soltarles otra vez pasta por un cacho de madera.
Vaya un cuchillazo guapo :D
Muy guapa esa faca de Curro Jiménez... [+risas]

Y qué curioso ese No More Heroes de XBox 360 chinorris. Pensaba que sólo lo habían sacado para PS3. :Ð
Melmoth escribió:Bueno, ya me ha llegado pese a todos los contratiempos y una clavada considerable por parte de UPS

A que da un gustazo cuanto ves que te chulean la pasta alegremente por gastos de aduanas y robo en "gastos de gestión"? Yo cada día me pienso más el impotar desde USA.

Respecto al artículo, muy chulo.
ToyLoco escribió:Pues a mi la del Skyrim me gusta, habra que ver el acabado final del dragon, pero como sea bueno, yo paso por caja xD

Una pregunta, alguien ve en alguna tienda la del Infamous 2 o la del Crysis 2??? es que en los MediaMarkt, Fnac y derivados, me encuentro siempre la del Killzone 3, Moto Gp, Gran Turismo, Fear 3, Duke Nukem... pero en ninguno veo la del Infamous 2, ni la del Crysis 2.

En 3 tiendas Game en Pontevedra ya vi un total de 11 nanoeditions a la venta así que.. xD
JCORR1976 escribió:
clio16maxi escribió:Si alguno esta interesado en figuras de dragones echar un vistazo en warhamer y podeis quedar alucinados, eso si , te toca pintarlas a ti,pero como figuras no tienen comparacion, y si pillas de las de plomo cuando la coges puedes asustarte.


Forgeworld Chaos Dragon
Imagen

Precio: £204.25 [mad]

Forgeworld Fire Dragon
Imagen




Hmm, creo que me quedo con el de Skyrim..[/quoteeste no es el caso que yo comentaba,te pueden o no gustar las figuras eso es personal,yo comentaba a cerca de las que vienen sin pintar de GW,que andan por los 50 euros mas o menos ,estas de forge son pintadas a mano y no tienen comparacion con cualquier figura de cualquier edicion masiva pintada a maquina,esta claro que el tiempo que tardan en pintarlas tienes que pagarlo,yo prefiero pintar yo que siempre le das distintos matices y colores y asi es totalmente personalizada,pero esta claro que pa la mayoria es mas facil comprar pintado,aunque tendras algo que tienen cientos de miles de personas y no nada esclusivo.ojo que lo que es la figura en si no esta nada mal,y ademas las fotos de las que pusiste a mi tampoco me dan mucho mas.
Más sobre Skyrim, he visto que Amazon.fr tiene listada una "edición limitada" por 67€ aunque no hay fotos o descripción del contenido.

http://www.amazon.fr/elder-scrolls-Skyr ... B005BBFUSA

Unos 10€ de diferencia respecto a la edición normal en la misma tienda, a saber si será algún DLC añadido y listo...
Si fuese similar a la de EBGames muy buen precio para la edición.

Un saludo.
Melmoth escribió:Bueno, ya me ha llegado pese a todos los contratiempos y una clavada considerable por parte de UPS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me falta comprar el expositor, pero me da miedo pedirlo, por que sólo envian por UPS, y no me molaría nada tener que soltarles otra vez pasta por un cacho de madera.


Guapísima.

Por cierto, los juegos los tienes precintados o con bolsas de plástico? [+risas] Llevo la tira de tiempo buscando bolsas de plástico para los juegos, y preguntándolo en eol, pero las únicas que he visto no me convencían mucho, me gustaría que se notase lo menos posible. ¿Alguien sabe?
Andres 12 escribió:Por cierto, los juegos los tienes precintados o con bolsas de plástico? [+risas] Llevo la tira de tiempo buscando bolsas de plástico para los juegos, y preguntándolo en eol, pero las únicas que he visto no me convencían mucho, me gustaría que se notase lo menos posible. ¿Alguien sabe?


Están con bolsitas y la verdad es que quedan bastante bien, te paso por privado el link del tio que las vende por Ebay.
Melmoth escribió:
Andres 12 escribió:Por cierto, los juegos los tienes precintados o con bolsas de plástico? [+risas] Llevo la tira de tiempo buscando bolsas de plástico para los juegos, y preguntándolo en eol, pero las únicas que he visto no me convencían mucho, me gustaría que se notase lo menos posible. ¿Alguien sabe?


Están con bolsitas y la verdad es que quedan bastante bien, te paso por privado el link del tio que las vende por Ebay.


Jodo!!!

Pues no pensé q estaban precintados...??? ¬_¬

Si me pasas a mi también el Link por privi, eternity agradecido... [jaja]


p.d... Muy wapo el Cuchillo... :)
Sobre el Elder Scrolls, a mi ese tipo de juegos no me gusta pero la ec se viene conmigo, he llegado al nivel de colección que no se me puede escapar ninguna ec, ya tengo que terminar la de xbox 360 completa (ediciones coleccionistas,sin contar con las Japos).

Ahora en 2 o 3 meses viene todo junto y tenemos que ahorrar, me han llegado varias Ecs que me faltaban, unas gracias a mi brother piton y otras a mi persistencia en la busqueda.

He conseguido últimamente de xbox 360:

-Tomb Raider Underworld limited
-Lego harry potter 1-4 años (esta edicion es de USA y no se ha visto en el foro) es un regalo de mi brother en su viaje de novios.
-Saint row 1 steelbook
-King kong
-El padrino con su ataud y caja metalica(me ha encantado)
-two World 1 royal Edition precintado Pal
-two World 1 collectors
-Call of Juarez the cartel Con la caja de madera
-Race Driver Grid Nueva precintada
-Catherine
-oblivion 5th aniversario

De otras plataformas he conseguido varias cosas pero lo mejor ha sido el compendio del 25 aniversario de Mario compuesto por una Wii Roja,Dsi Xl roja y el Mario 25 aniversario de wii, todo precintado a un precio de risa :D


Ahora os dejo una foto del Call of juarez que creo que nadie tiene o ha puesto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

GRACIAS A MI BROTHER PITON POR AYUDARME A HACER INVENTARIO EN MI CASA Y JUGAR UN POCO AL TETRIS COLECCIONERO :D
VortexGZ escribió:
ToyLoco escribió:Pues a mi la del Skyrim me gusta, habra que ver el acabado final del dragon, pero como sea bueno, yo paso por caja xD

Una pregunta, alguien ve en alguna tienda la del Infamous 2 o la del Crysis 2??? es que en los MediaMarkt, Fnac y derivados, me encuentro siempre la del Killzone 3, Moto Gp, Gran Turismo, Fear 3, Duke Nukem... pero en ninguno veo la del Infamous 2, ni la del Crysis 2.

En 3 tiendas Game en Pontevedra ya vi un total de 11 nanoeditions a la venta así que.. xD



Habrá que esperar a que las pongan tiradas de precio para hacerse con una ^^
OSKR360 escribió:POLUX1980, si tu ordenador puede yo me decantaría por la versión PC ya que vas a tener mayor resolución, mayor tasa de fresco, Mods, las actualizaciones más recientes y será más barato que las versiones de consola.

Si por el contrario te gusta toquetear el PAD de la XBox360 o PS3 mientras te recuestas en el sofá de tu comedor encendiendo tu Full HD de 42 pulgadas pues ya sabes... [+risas]


Con un Phenom II X2, 4 Gigas de ram y una Ati Radeon HD5750... No creo que de para mucho. No?
POLUX1980 escribió:
OSKR360 escribió:POLUX1980, si tu ordenador puede yo me decantaría por la versión PC ya que vas a tener mayor resolución, mayor tasa de fresco, Mods, las actualizaciones más recientes y será más barato que las versiones de consola.

Si por el contrario te gusta toquetear el PAD de la XBox360 o PS3 mientras te recuestas en el sofá de tu comedor encendiendo tu Full HD de 42 pulgadas pues ya sabes... [+risas]


Con un Phenom II X2, 4 Gigas de ram y una Ati Radeon HD5750... No creo que de para mucho. No?


Sinceramente aunque jueges a 800x600, cogelo de Pc, los mods son impresionantes, solo hay que ver el Fallout 3 / New Vegas, nuevas misiones, nuevos personajes, nuevas historias, monstruos, areas... son juegos distintos, yo el Skyrim para Pc, si o si [sonrisa] [sonrisa]
ToyLoco escribió:
POLUX1980 escribió:
OSKR360 escribió:POLUX1980, si tu ordenador puede yo me decantaría por la versión PC ya que vas a tener mayor resolución, mayor tasa de fresco, Mods, las actualizaciones más recientes y será más barato que las versiones de consola.

Si por el contrario te gusta toquetear el PAD de la XBox360 o PS3 mientras te recuestas en el sofá de tu comedor encendiendo tu Full HD de 42 pulgadas pues ya sabes... [+risas]


Con un Phenom II X2, 4 Gigas de ram y una Ati Radeon HD5750... No creo que de para mucho. No?


Sinceramente aunque jueges a 800x600, cogelo de Pc, los mods son impresionantes, solo hay que ver el Fallout 3 / New Vegas, nuevas misiones, nuevos personajes, nuevas historias, monstruos, areas... son juegos distintos, yo el Skyrim para Pc, si o si [sonrisa] [sonrisa]


Por ahora la verdad que no he tenido problema en jugar con cualquier juego de los nuevos... Bueno la demo del Battlefield 3 se me quedaba cogía xD Pues a pillarlo en PC entonces xD Gracias. Saludos
Buenas

ram escribió:Hace tiempo que decidí no volver a postear pero viendo que el impresentable de turno no aparece desde hace días vuelvo a estar por aquí.

Sobre el Elder Scrolls, a mi ese tipo de juegos no me gusta pero la ec se viene conmigo, he llegado al nivel de colección que no se me puede escapar ninguna ec, ya tengo que terminar la de xbox 360 completa (ediciones coleccionistas,sin contar con las Japos).

Ahora en 2 o 3 meses viene todo junto y tenemos que ahorrar, me han llegado varias Ecs que me faltaban, unas gracias a mi brother piton y otras a mi persistencia en la busqueda.

He conseguido últimamente de xbox 360:

-Tomb Raider Underworld limited
-Lego harry potter 1-4 años (esta edicion es de USA y no se ha visto en el foro) es un regalo de mi brother en su viaje de novios.
-Saint row 1 steelbook
-King kong
-El padrino con su ataud y caja metalica(me ha encantado)
-two World 1 royal Edition precintado Pal
-two World 1 collectors
-Call of Juarez the cartel Con la caja de madera
-Race Driver Grid Nueva precintada
-Catherine
-oblivion 5th aniversario

De otras plataformas he conseguido varias cosas pero lo mejor ha sido el compendio del 25 aniversario de Mario compuesto por una Wii Roja,Dsi Xl roja y el Mario 25 aniversario de wii, todo precintado a un precio de risa :D


Ahora os dejo una foto del Call of juarez que creo que nadie tiene o ha puesto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

GRACIAS A MI BROTHER PITON POR AYUDARME A HACER INVENTARIO EN MI CASA Y JUGAR UN POCO AL TETRIS COLECCIONERO :D


Enhorabuena por todo lo que has conseguido. [oki]
La verdad es que se acercan unos meses completitos en cuestión de ediciones especiales...

Saludos
Bueno, acabo de leer que hay una coleccionista del Rage que incluirá la Anarchy Edition, llevará 2 cómics & DVD del cómo se hizo. De momento exclusivo de la cadena Game en UK



Saludos :)
uRBe escribió:Bueno, acabo de leer que hay una coleccionista del Rage que incluirá la Anarchy Edition, llevará 2 cómics & DVD del cómo se hizo. De momento exclusivo de la cadena Game en UK



Saludos :)


Te añado una imagen e info en castellano para asi tenerlo todo en un post:

Imagen

"El DVD lleva a los espectadores detrás de las cámaras de id Software, así como la variedad del juego de intensas misiones, modos co-op y el modo de combate con vehículos. no sólo el 'Making of' DVD contienen una serie detrás de las escenas de entrevistas con el equipo,sino también tomas en el evento QuakeCon 2011.

Esta serie de cómics, desarrollado con la participación directa del director creativo de RAGE, Tim Willits, se fija antes de los acontecimientos en el juego y ofrecerá una visión numerosa en la historia del juego
ram escribió:Hace tiempo que decidí no volver a postear pero viendo que el impresentable de turno no aparece desde hace días vuelvo a estar por aquí.

Sobre el Elder Scrolls, a mi ese tipo de juegos no me gusta pero la ec se viene conmigo, he llegado al nivel de colección que no se me puede escapar ninguna ec, ya tengo que terminar la de xbox 360 completa (ediciones coleccionistas,sin contar con las Japos).

Ahora en 2 o 3 meses viene todo junto y tenemos que ahorrar, me han llegado varias Ecs que me faltaban, unas gracias a mi brother piton y otras a mi persistencia en la busqueda.

He conseguido últimamente de xbox 360:

-Tomb Raider Underworld limited
-Lego harry potter 1-4 años (esta edicion es de USA y no se ha visto en el foro) es un regalo de mi brother en su viaje de novios.
-Saint row 1 steelbook
-King kong
-El padrino con su ataud y caja metalica(me ha encantado)
-two World 1 royal Edition precintado Pal
-two World 1 collectors
-Call of Juarez the cartel Con la caja de madera
-Race Driver Grid Nueva precintada
-Catherine
-oblivion 5th aniversario

De otras plataformas he conseguido varias cosas pero lo mejor ha sido el compendio del 25 aniversario de Mario compuesto por una Wii Roja,Dsi Xl roja y el Mario 25 aniversario de wii, todo precintado a un precio de risa :D


Ahora os dejo una foto del Call of juarez que creo que nadie tiene o ha puesto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

GRACIAS A MI BROTHER PITON POR AYUDARME A HACER INVENTARIO EN MI CASA Y JUGAR UN POCO AL TETRIS COLECCIONERO :D


Terminar??? Impresionante! A mi me parece una mision casi imposible tener todad la ec que hay de 360 (sobretodo por saber que no te dejas ninguna). Faenon te abra llavado cobtrolarlo jeje
Mi enhorabuena!

A ti no te voy a pedir fotos de la coleccion, mejor un video que sino no acabas xD

Pd: perdon por no quitar la foto o editar la cita pero estoy desde el ifon y eso es una tarea de titanes jeje
51934 respuestas