Ediciones de coleccionista & merchandising

manologod2 escribió:Pues me parece que para lo que me ahorro me quedo con mi reserva,ya que fue una de las primeras y si al final Zavvi reserva más de las que puede se irán cancelando por antiguedad,y como que paso de jugarmela por 10 euros de ahorro :o

Imagino que sabiendo el número de unidades disponibles cerrarán las reservas cuando lleguen a las 4000, por lo tanto luego no irán cancelando a posteriori por antiguedad reservas ya realizadas. De todas formas ahora que sabes que no puedes tener la Nº1 casi que te da igual, verdad? [sati]
Elm1ster escribió:De todas formas ahora que sabes que no puedes tener la Nº1 casi que te da igual, verdad? [sati]


Meh,si a mi lo que más me importa es que voy a poder jugar toda la saga en condiciones,que solo me he pasado el de PSX :Ð

Por cierto,en la pagina de Zavvi han añadido esto:

*Artwork subject to change

Menos mal,a ver con que nos sorprenden :D
Haber voy a aclarar el tema de la Metal Gear Solid Collection HD. Según un tweet de kojima la edicion incluirá:

Metal Gear 1 de MSX
Metal Gear 2 de MSX
Metal Gear Solid de PSX para descargar de la store
Metal Gear Solid 2: Substance
Metal Gear Solid 3: Subsistence ( de ahi que esten los juegos de MSX )
Metal Gear Solid 4
Metal Gear Solid: Peace Walker

Vamos que realmente alguien que no tenga juegos de Metal gear, o quiera meterse en el mundillo es un pack clave porque estan todos los juegos hechos por Kojima personalmente. Luego si estan los Portable Ops, el portable Ops plus, los acid, novelas graficas, etc. Pero eso no estan hechos por Hideo Kojima, solo producidos por el.
djoker escribió:Haber voy a aclarar el tema de la Metal Gear Solid Collection HD. Según un tweet de kojima la edicion incluirá:

Metal Gear 1 de MSX
Metal Gear 2 de MSX
Metal Gear Solid de PSX para descargar de la store
Metal Gear Solid 2: Substance
Metal Gear Solid 3: Subsistence ( de ahi que esten los juegos de MSX )
Metal Gear Solid 4
Metal Gear Solid: Peace Walker

Vamos que realmente alguien que no tenga juegos de Metal gear, o quiera meterse en el mundillo es un pack clave porque estan todos los juegos hechos por Kojima personalmente. Luego si estan los Portable Ops, el portable Ops plus, los acid, novelas graficas, etc. Pero eso no estan hechos por Hideo Kojima, solo producidos por el.


No quiero ser quisquilloso,pero eso me ha matado xD

De todas formas eso que dices ya se sabía desde que dijeron que versión del MGS3 iba a estar en el HD Collection,y sobre el resto,pues lo que viene en la edición,pero vamos,nunca esta demás repetir las cosas para los despistados :p
El tema está en que los metal gear de msx estaban en castellano (una auténtica pasada) en la version Subsistence que salió aquí y ójala también vengan así en este pack, cosa que dudo muchíiiiiisimo.
djoker escribió:Haber voy a aclarar el tema de la Metal Gear Solid Collection HD. Según un tweet de kojima la edicion incluirá:

Metal Gear 1 de MSX
Metal Gear 2 de MSX
Metal Gear Solid de PSX para descargar de la store
Metal Gear Solid 2: Substance
Metal Gear Solid 3: Subsistence ( de ahi que esten los juegos de MSX )
Metal Gear Solid 4
Metal Gear Solid: Peace Walker

Vamos que realmente alguien que no tenga juegos de Metal gear, o quiera meterse en el mundillo es un pack clave porque estan todos los juegos hechos por Kojima personalmente. Luego si estan los Portable Ops, el portable Ops plus, los acid, novelas graficas, etc. Pero eso no estan hechos por Hideo Kojima, solo producidos por el.



Muchas gracias por la aclaración. No sabía que venian todos los hechos por Kojima. Es una pena que salga en una época tan mala, porque ya tengo reservados la Epic del GoW3, la coleccionista del Star Wars: The Old Republic, la coleccionista de Batman... ufff.
Además, se supone que en Europa solo lo vende zavvi, y limitado a 4.000 unidades, así que no creo que sea fácil conseguir una.
Esta edición tiene pinta de ser carne de especuladores... :(
Gery72 escribió:
djoker escribió:Haber voy a aclarar el tema de la Metal Gear Solid Collection HD. Según un tweet de kojima la edicion incluirá:

Metal Gear 1 de MSX
Metal Gear 2 de MSX
Metal Gear Solid de PSX para descargar de la store
Metal Gear Solid 2: Substance
Metal Gear Solid 3: Subsistence ( de ahi que esten los juegos de MSX )
Metal Gear Solid 4
Metal Gear Solid: Peace Walker

Vamos que realmente alguien que no tenga juegos de Metal gear, o quiera meterse en el mundillo es un pack clave porque estan todos los juegos hechos por Kojima personalmente. Luego si estan los Portable Ops, el portable Ops plus, los acid, novelas graficas, etc. Pero eso no estan hechos por Hideo Kojima, solo producidos por el.



Muchas gracias por la aclaración. No sabía que venian todos los hechos por Kojima. Es una pena que salga en una época tan mala, porque ya tengo reservados la Epic del GoW3, la coleccionista del Star Wars: The Old Republic, la coleccionista de Batman... ufff.
Además, se supone que en Europa solo lo vende zavvi, y limitado a 4.000 unidades, así que no creo que sea fácil conseguir una.
Esta edición tiene pinta de ser carne de especuladores... :(


Una gracias por la aclaracion.

Y dos, yo me he decidido a comprarla por el tema de que realmente sea limitada, aunque no se si 4000 unidades a nivel mundial son realmente muchas o pocas, en comparacion con otras.

Y tres, no he jugado a ninguno.

Saludos
djoker escribió:Haber voy a aclarar el tema de la Metal Gear Solid Collection HD. Según un tweet de kojima la edicion incluirá:

Metal Gear 1 de MSX
Metal Gear 2 de MSX
Metal Gear Solid de PSX para descargar de la store
Metal Gear Solid 2: Substance
Metal Gear Solid 3: Subsistence ( de ahi que esten los juegos de MSX )
Metal Gear Solid 4
Metal Gear Solid: Peace Walker

Vamos que realmente alguien que no tenga juegos de Metal gear, o quiera meterse en el mundillo es un pack clave porque estan todos los juegos hechos por Kojima personalmente. Luego si estan los Portable Ops, el portable Ops plus, los acid, novelas graficas, etc. Pero eso no estan hechos por Hideo Kojima, solo producidos por el.


Que bestia tío, acabo de ver la colección que tienes del Metal Gear, y es simplemente brutal.
Me fío de lo del tweet, pero en Zavvi no han posteado nada de eso, es decir, la MGS Ultimate HD Collection pone que lleva, el MGS 1, el MGS 2 Sons Of Liberty, MGS 3 Snake Eater, MGS 4 Guns Of The Patriots y el MGS Peace Walker, es decir, 5 juegos

Lo del Substance y Subsistence no lo pillo, es decir, en Zavvi no pone nada y de MSX tampoco. Lo puedes aclarar djoker?

Creo que nadie lo ha posteado, hay 2 ediciones, la Ultimate HD Collection (solo para ps3), y la HD Collection, lo curioso y genial es que ésta sale tanto para ps3 como para 360, genial por Konami. Joé, recuerdo jugando al metal gear solid la primera vez, y la escena de la intro con el helicóptero y flipando como vibraba el mando...que tiempos!!!

Saludos

P.D: Entre estos 3 meses con tantas EC y los HD nos han crujido bien, lo podían haber repartido un poco más!!!!
El metal gear solid 1 y 2 de msx vienen incluídos en el mgs3 subsistence creo, por lo que si la collection incluye éste último, por defecto incluirá los de msx.
djoker escribió:Haber voy a aclarar el tema de la Metal Gear Solid Collection HD. Según un tweet de kojima la edicion incluirá:

Metal Gear 1 de MSX
Metal Gear 2 de MSX
Metal Gear Solid de PSX para descargar de la store
Metal Gear Solid 2: Substance
Metal Gear Solid 3: Subsistence ( de ahi que esten los juegos de MSX )
Metal Gear Solid 4
Metal Gear Solid: Peace Walker

Vamos que realmente alguien que no tenga juegos de Metal gear, o quiera meterse en el mundillo es un pack clave porque estan todos los juegos hechos por Kojima personalmente. Luego si estan los Portable Ops, el portable Ops plus, los acid, novelas graficas, etc. Pero eso no estan hechos por Hideo Kojima, solo producidos por el.


A ver que yo me aclare... ¿Esto es lo que incluye el Metal Gear Solid HD Collection normal y corriente o lo que incluye la versión limitada a 4000 unidades de Zavvi?. Yo tengo reservada la limitada de Zavvi pero si todo eso lo trae la normal cancelo la reserva, no merece la pena pagar 30 € de más por un artbook (o unas postales según les de..) y un numero que identifique que edición de las 4000 es.
Morda escribió:
djoker escribió:Haber voy a aclarar el tema de la Metal Gear Solid Collection HD. Según un tweet de kojima la edicion incluirá:

Metal Gear 1 de MSX
Metal Gear 2 de MSX
Metal Gear Solid de PSX para descargar de la store
Metal Gear Solid 2: Substance
Metal Gear Solid 3: Subsistence ( de ahi que esten los juegos de MSX )
Metal Gear Solid 4
Metal Gear Solid: Peace Walker

Vamos que realmente alguien que no tenga juegos de Metal gear, o quiera meterse en el mundillo es un pack clave porque estan todos los juegos hechos por Kojima personalmente. Luego si estan los Portable Ops, el portable Ops plus, los acid, novelas graficas, etc. Pero eso no estan hechos por Hideo Kojima, solo producidos por el.


A ver que yo me aclare... ¿Esto es lo que incluye el Metal Gear Solid HD Collection normal y corriente o lo que incluye la versión limitada a 4000 unidades de Zavvi?. Yo tengo reservada la limitada de Zavvi pero si todo eso lo trae la normal cancelo la reserva, no merece la pena pagar 30 € de más por un artbook (o unas postales según les de..) y un numero que identifique que edición de las 4000 es.


Esa es la edición especial de Zavvi.

Para mi gusto si que merece la pena pagar 30 € más, porque ni tengo el MGS1 ni el MGS4 (amén de la caja metálica y las postales).
Morda escribió:
djoker escribió:Haber voy a aclarar el tema de la Metal Gear Solid Collection HD. Según un tweet de kojima la edicion incluirá:

Metal Gear 1 de MSX
Metal Gear 2 de MSX
Metal Gear Solid de PSX para descargar de la store
Metal Gear Solid 2: Substance
Metal Gear Solid 3: Subsistence ( de ahi que esten los juegos de MSX )
Metal Gear Solid 4
Metal Gear Solid: Peace Walker

Vamos que realmente alguien que no tenga juegos de Metal gear, o quiera meterse en el mundillo es un pack clave porque estan todos los juegos hechos por Kojima personalmente. Luego si estan los Portable Ops, el portable Ops plus, los acid, novelas graficas, etc. Pero eso no estan hechos por Hideo Kojima, solo producidos por el.


A ver que yo me aclare... ¿Esto es lo que incluye el Metal Gear Solid HD Collection normal y corriente o lo que incluye la versión limitada a 4000 unidades de Zavvi?. Yo tengo reservada la limitada de Zavvi pero si todo eso lo trae la normal cancelo la reserva, no merece la pena pagar 30 € de más por un artbook (o unas postales según les de..) y un numero que identifique que edición de las 4000 es.

Eso es lo que trae la de Zavvi limitada.
Morda escribió:
djoker escribió:Haber voy a aclarar el tema de la Metal Gear Solid Collection HD. Según un tweet de kojima la edicion incluirá:

Metal Gear 1 de MSX
Metal Gear 2 de MSX
Metal Gear Solid de PSX para descargar de la store
Metal Gear Solid 2: Substance
Metal Gear Solid 3: Subsistence ( de ahi que esten los juegos de MSX )
Metal Gear Solid 4
Metal Gear Solid: Peace Walker

Vamos que realmente alguien que no tenga juegos de Metal gear, o quiera meterse en el mundillo es un pack clave porque estan todos los juegos hechos por Kojima personalmente. Luego si estan los Portable Ops, el portable Ops plus, los acid, novelas graficas, etc. Pero eso no estan hechos por Hideo Kojima, solo producidos por el.


A ver que yo me aclare... ¿Esto es lo que incluye el Metal Gear Solid HD Collection normal y corriente o lo que incluye la versión limitada a 4000 unidades de Zavvi?. Yo tengo reservada la limitada de Zavvi pero si todo eso lo trae la normal cancelo la reserva, no merece la pena pagar 30 € de más por un artbook (o unas postales según les de..) y un numero que identifique que edición de las 4000 es.


No, no canceles!!! jejeje. Si has reservado la Ultimate HD Collection esa es la que trae todo el mogollón de juegos y lleva la portada "temporal" que es metalizada blanca con el logo en negro. Es la limitada a 4000 unidades.

La HD Collection (sin el ULTIMATE delante) es la que sale tanto para ps3 como para xbox360, digamos que es la normal y lleva 3 juegos del metal gear en HD.

La más cara es la Ultimate HD Collection. No quería liar a nadie, solo preguntaba porque en zavvi ponen un contenido ligeramente diferente del que en teoría a posteado Hideo en su tweet.

Saludos
Ok ok, entonces en ese caso si que merece la pena pagar esos 30 € de diferencia. Gracias por la info, seguire adelante con la reserva tal y como estaba previsto jeje.

Lo del contenido diferente en Zavvi a lo que dijo Hideo supongo que todavía estaran dando la información oficial a las tiendas (en este caso a Zavvi) y todavía no lo han modificado. Pero vamos, yo me fio más de lo que diga Hideo a lo que ponga Zavvi [carcajad]
Comentar que ya me ha llegado el comic (gracias doblen por el aviso) y por seur... que de los nervios al abrirlo me he cortado un poquito con el cuchillo [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo todos los metal Gears menos los de MSX,en mi caso paso de pagar mas por una caja de metal con un numerito y unas "postales" pero lo veo perfecto para los que no tienen todos,aparte prefiero jugar coperativo en el Peace Walker en la XBOX 360
Buenas

Solo comentar que desde hace unos días, se puede reservar la Xbox 360 edición Gears Of War de 320Gb, en cualquier tienda Game.

Saludos

P.D. No se si os habeis fijado, pero las últimas tres páginas del hilo (más de 30 mensajes) están dedicados exclusivamente al Metal Gear HD de PS3. Entiendo que se informe en su momento de que va a salir, pero en el subforo de PS3 hay un hilo igual a este en el que sería más lógico las tres últimas páginas de este hilo...
Me encanta Metal gear pero no pago esos 30€ de mas por juegos que ya tengo físicamente en el caso de MGS1
Y por una caja distinta.
La edición normal si que me la pilllo, para ver como se ven en HD.
Si no has jugado a la saga puedo entenderlo querer tenerlos todos pero si ya los tienes de las anteriores Playstation.... Es mi opinion, claro está.
Elm1ster escribió:
manologod2 escribió:Pues me parece que para lo que me ahorro me quedo con mi reserva,ya que fue una de las primeras y si al final Zavvi reserva más de las que puede se irán cancelando por antiguedad,y como que paso de jugarmela por 10 euros de ahorro :o

Imagino que sabiendo el número de unidades disponibles cerrarán las reservas cuando lleguen a las 4000, por lo tanto luego no irán cancelando a posteriori por antiguedad reservas ya realizadas. De todas formas ahora que sabes que no puedes tener la Nº1 casi que te da igual, verdad? [sati]


De momento si buscas "Metal Gear Solid Ultimate HD Collection" en el buscador de Zavvi ya no aparece, o sea que parece que las 4000 copias han volado en un par de dias :O Hemos tenido suerte los foreros que lo hemos reservado! [ginyo]
JCORR1976 escribió:
Elm1ster escribió:
manologod2 escribió:Pues me parece que para lo que me ahorro me quedo con mi reserva,ya que fue una de las primeras y si al final Zavvi reserva más de las que puede se irán cancelando por antiguedad,y como que paso de jugarmela por 10 euros de ahorro :o

Imagino que sabiendo el número de unidades disponibles cerrarán las reservas cuando lleguen a las 4000, por lo tanto luego no irán cancelando a posteriori por antiguedad reservas ya realizadas. De todas formas ahora que sabes que no puedes tener la Nº1 casi que te da igual, verdad? [sati]


De momento si buscas "Metal Gear Solid Ultimate HD Collection" en el buscador de Zavvi ya no aparece, o sea que parece que las 4000 copias han volado en un par de dias :O Hemos tenido suerte los foreros que lo hemos reservado! [ginyo]


Pues al final si que han volado... :O no me esperaba esto. Menos mal que la tengo reservada yo tambien, saludos
JCORR1976 escribió:De momento si buscas "Metal Gear Solid Ultimate HD Collection" en el buscador de Zavvi ya no aparece, o sea que parece que las 4000 copias han volado en un par de dias :O Hemos tenido suerte los foreros que lo hemos reservado! [ginyo]

Los guiris se estarán preguntado cómo es posible que todas las copias se vayan para España y encima con el mismo cupón de descuento XD
jeje menos mal que la hice en cuanto me entere.. ke ganas de ke llegue el 25 de noviembre.. eso si, si veo ke son en ingles los juegos cancelare la reserva..
Alguien tiene idea de como es el Handbook que regala shopto en la edicion normal del space marine? thx

S@lu2
Elm1ster escribió:
JCORR1976 escribió:De momento si buscas "Metal Gear Solid Ultimate HD Collection" en el buscador de Zavvi ya no aparece, o sea que parece que las 4000 copias han volado en un par de dias :O Hemos tenido suerte los foreros que lo hemos reservado! [ginyo]

Los guiris se estarán preguntado cómo es posible que todas las copias se vayan para España y encima con el mismo cupón de descuento XD


Lol!!, es una peli: Primero fue el tour, luego la copa davis, después campeones del mundo de baloncesto y de futbol....ahora tenemos todas las EC´s, jejejeje, nos van a pillar manía....

Sobre el tema de que se lleven "X" número de páginas hablando del MGS, a ver, si que es cierto que ha sido un juego más exlusivo de ps2 y ps3, excepto uno que creo que salio para la primera xbox. Pero hay que decir que la HD Collection normal son 3 juegos de MGS que por primera vez debutan en 360, y creo que es importante, en sí, este pack aunque no sea el ultimate, yo lo considero de colección, sería como ver un recopilatorio del GOW en ps3 dentro de un tiempo, supongo que todo el mundo le dedicaría varias páginas, además está el tema MSX, para mí un puntazo aunque sea exlusivo de ps3, no recuerdo ninguna coleccionista pasando un cartucho a dvd o bluray.

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
1morpheo1 escribió:
Elm1ster escribió:
JCORR1976 escribió:De momento si buscas "Metal Gear Solid Ultimate HD Collection" en el buscador de Zavvi ya no aparece, o sea que parece que las 4000 copias han volado en un par de dias :O Hemos tenido suerte los foreros que lo hemos reservado! [ginyo]

Los guiris se estarán preguntado cómo es posible que todas las copias se vayan para España y encima con el mismo cupón de descuento XD


Lol!!, es una peli: Primero fue el tour, luego la copa davis, después campeones del mundo de baloncesto y de futbol....ahora tenemos todas las EC´s, jejejeje, nos van a pillar manía....

Sobre el tema de que se lleven "X" número de páginas hablando del MGS, a ver, si que es cierto que ha sido un juego más exlusivo de ps2 y ps3, excepto uno que creo que salio para la primera xbox. Pero hay que decir que la HD Collection normal son 3 juegos de MGS que por primera vez debutan en 360, y creo que es importante, en sí, este pack aunque no sea el ultimate, yo lo considero de colección, sería como ver un recopilatorio del GOW en ps3 dentro de un tiempo, supongo que todo el mundo le dedicaría varias páginas, además está el tema MSX, para mí un puntazo aunque sea exlusivo de ps3, no recuerdo ninguna coleccionista pasando un cartucho a dvd o bluray.

Saludos

A mi parecer lo importante de estos MGS HD es:

1.El HD(remasterizacion)
2.Que salen en XBOX 360

Lo de MSX ya estaban en el subsistance del MGS3,para mi aparte de esos 2 puntos lo demás como que me da igual,claro esta que en mi caso los tengo todos menos los de MSX y pienso que cualquier usuario de PS2/3,PSP la noticia de los HD no les parecerá para tanto,creo que en esta remasterizacion salen "ganado" los usuarios de XBOX 360,par los que han jugado y tienen todos lo único que les queda es el HD,es un refrito mas a esta generación,yo ni de salida lo comprare.

PD:Apuesto lo que queráis que pasa lo típico que empezara alguien con la locura de tienen stock muy pequeño en las tiendas y que si la gente se lleva 2 para revenderlos y tonterías parecidas (cosas así leí en el hilo del Deadly Premonition,super descatalogoda que esta,como el NMH Paradise XD).
Shadow of The Colossus + ICO HD,Tomb raider HD,Prince Of Persia HD,Splinter Cell HD,SLY HD,Monster Hunter suma y sigue XD
LoRDo escribió:Alguien tiene idea de como es el Handbook que regala shopto en la edicion normal del space marine? thx

S@lu2


En la misma página de shopto hay un par de imágenes del contenido del Handbook que regalan. Te las adjunto aquí en grande.

ImagenImagen


Saludos
Gracias, estuve mirando por la web pero no vi nada. Pues nose 18 pag y tampoco se ven grandes ilustraciones no se si merecera la pena

S@lu2
Otra edicion de Uncharted

Imagen

* Cofre de viaje calidad “premium”. Tiene capacidad para 19 juegos de Ps3.

* Figurita de Nathan Drake.

* Hebilla de cinturón (una réplica a tamaño real).

* Colgante con el anillo de Sir Francis Drake (otra réplica de dicho tamaño).

* Edición especial del juego, que tiene forma de viejo diario.

* Código para descargar contenidos para el modo multijugador.

* Otro código para avatares.


De momento para gamestop UK, no se sabe si saldra en mas sitios
Por si a alguien le interesa la "Batman: Arkham City - Collector's Edition (PS3)" por 55 libras en Amazon.co.uk.

No la pensaba pedir, pero creo que es muy buen precio y siempre se puede cancelar sin problema.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005EL3C8C

Saludos
lucer1 escribió:Por si a alguien le interesa la "Batman: Arkham City - Collector's Edition (PS3)" por 55 libras en Amazon.co.uk.

No la pensaba pedir, pero creo que es muy buen precio y siempre se puede cancelar sin problema.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005EL3C8C

Saludos

La verdad es que por ese precio tienta mucho [tomaaa]

Tiene buena pinta ese cofre, me gusta más esta edición.
raysanxyxx escribió:Otra edicion de Uncharted
Imagen

De momento para gamestop UK, no se sabe si saldra en mas sitios


Hmmm por lo que estoy leyendo en otros sitios, puede que sea la version definitiva de la Edicion Explorer? Yo la tengo reservada en xtralife, pero la que anuncian hasta ahora es esta:
Imagen

Lleva todo igual menos el Cofre de viaje que en la Explorer original es mas "exotico" por decirlo de alguna manera... voy a mandarles un email a ver si saben algo del cambio de cofre ¬_¬
Pasate por el post oficial, ahi alguien dice que sera la que llega aqui segun el twitter de playstationes
raysanxyxx escribió:Pasate por el post oficial, ahi alguien dice que sera la que llega aqui segun el twitter de playstationes


Pues es sip, en su twitter tienen un link confirmandolo en el Blog de Playstation España, o sea que aqui nos llegara el cofre "premium" :p


La verdad es que este cofre si que es de calidad, ha sido un buen cambio a mejor. Bien por Sony (aunque el precio este un poco inflado en España...) [plas]

Aqui la foto en grande
Imagen

Gracias por la info Raysan [oki]
He estado fuera de combate unas semanas y, ahora que vuelvo, veo que me he perdido la MGS HD Ultimate :(

Si hubiera algún forero que hubiera comprado 2 y quisiera venderme una, estaría tremendamente agradecido.

Saludos a todos.
El Metrero escribió:P.D. No se si os habeis fijado, pero las últimas tres páginas del hilo (más de 30 mensajes) están dedicados exclusivamente al Metal Gear HD de PS3. Entiendo que se informe en su momento de que va a salir, pero en el subforo de PS3 hay un hilo igual a este en el que sería más lógico las tres últimas páginas de este hilo...


Y 2 pags después sigue iwal la cosa... xDDD

Ale, poss sigamos:

UnboXing de la E.C del "DEUX EX"

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... L7qZOkj98A

XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando apareció le Explore en USA ya dijo Sony en su foro Playstation (02-06-2011) que no vendría la caja de esa edición y que buscarían algo exclusivo para Europa,por lo que veo es el Cofre de viaje.

Por último, pero no menos importante… un vistazo a hurtadillas a la Europan Collector’s Edition, la cual hemos llamado la “Explorer Edition”. Estamos poniendo muchos esfuerzos y cuidado en esta particular edición también, y descubriremos m·s detalles en el futuro, pero me complace decir que incluirá una figura de Nathan Drake, anillo y la hebilla para el cinturón de la Collector Edition americana.Asimismo, estamos diseñando una réplica de caja de viajero con un sentimiento muy auténtico: un devinitivo objeto de coleccionista que no te defraudará si eres un verdadero fan de Nathan Drake. Respecto al contenido, la Explorer Edition incluirá la Special Edition (°y su DLC, por supuesto!) además de todas las bonificaciones por pre-order listadas arriba.


Estos e ve que al final se queda fuera
También vamos a tratar de añadir algunos objetos más, como una funda para el pasaporte de Nathan Drake y una imagen lenticular en 3D como en la Edición Especial de Infamous 2. Más noticias y imágenes llegarán en las próximas semanas, pero por ahora, mira la figura de Nathan Drake, la hebilla para el cinturón y el anillo aquí debajo.


Fuente: http://www.community.eu.playstation.com ... #U13106941
Se a dicho ya que en Xtralife esta para reservar Oblivion 5th aniversario ?
LoRDo escribió:Gracias, estuve mirando por la web pero no vi nada. Pues nose 18 pag y tampoco se ven grandes ilustraciones no se si merecera la pena

S@lu2


Eso es cierto, yo soy muy fan de WH40k, aún sigo pintando figuras cuando puedo, pero si que es cierto que comparado con los codex o libros de arte que puedes encontrar en games workshop, esto se queda bastante corto. De todas maneras si es de regalo, bienvenido sea, y un extra más que te llevas.

Sobre la EC de Uncharted, es muy guapa, es completa y además lo del cofre para guardar juegos es funcional, creo que han acertado, lástima no tener ps3, todo no puede ser....jejeje

Saludos
Snake_Eyes escribió:
El Metrero escribió:P.D. No se si os habeis fijado, pero las últimas tres páginas del hilo (más de 30 mensajes) están dedicados exclusivamente al Metal Gear HD de PS3. Entiendo que se informe en su momento de que va a salir, pero en el subforo de PS3 hay un hilo igual a este en el que sería más lógico las tres últimas páginas de este hilo...


Y 2 pags después sigue iwal la cosa... xDDD

Ale, poss sigamos:

UnboXing de la E.C del "DEUX EX"

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... L7qZOkj98A

XD



Lo mejor en varias paginas...XD!


Ezequielcn
Nexus_VII escribió:Cuando apareció le Explore en USA ya dijo Sony en su foro Playstation (02-06-2011) que no vendría la caja de esa edición y que buscarían algo exclusivo para Europa,por lo que veo es el Cofre de viaje.

La verdad es que hemos salido ganando, aunque 150 napos pican y mucho, a ver si en UK se puede sacar más barata.
Elm1ster escribió:
Nexus_VII escribió:Cuando apareció le Explore en USA ya dijo Sony en su foro Playstation (02-06-2011) que no vendría la caja de esa edición y que buscarían algo exclusivo para Europa,por lo que veo es el Cofre de viaje.

La verdad es que hemos salido ganando, aunque 150 napos pican y mucho, a ver si en UK se puede sacar más barata.


Si la pillas en UK seguramente el juego venga en ingles a full.Como paso con el Uncharted 2.Pero si lo que quieres es la caja,pues entonces ok.
Juas debo ser el único por lo que veo al que no le gusta nada el cofre de la explorer edition europea [snif] , personalmnete me parecía muchisimo mejor la caja que se suponía que tendría, el baul no me gusta nada nada nada :(
mornaug escribió:Juas debo ser el único por lo que veo al que no le gusta nada el cofre de la explorer edition europea [snif] , personalmnete me parecía muchisimo mejor la caja que se suponía que tendría, el baul no me gusta nada nada nada :(


No lo compres y asi te ahorras unos dineros,pero esa es la que vamos a tener.
RedGear escribió:
Elm1ster escribió:
Nexus_VII escribió:Cuando apareció le Explore en USA ya dijo Sony en su foro Playstation (02-06-2011) que no vendría la caja de esa edición y que buscarían algo exclusivo para Europa,por lo que veo es el Cofre de viaje.

La verdad es que hemos salido ganando, aunque 150 napos pican y mucho, a ver si en UK se puede sacar más barata.


Si la pillas en UK seguramente el juego venga en ingles a full.Como paso con el Uncharted 2.Pero si lo que quieres es la caja,pues entonces ok.

Joer macho, se nota que lo tienen todo bien atado para que pases por el aro, yo creo que las campañas de Marketing se las diseña la CIA, a más mala folla no se puede ir.
Snake_Eyes escribió:UnboXing de la E.C del "DEUX EX"

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... L7qZOkj98A

XD


jeje, muy bueno xD.

Para los que fuesen buscando el unboxing del deus ex real, aqui lo dejo, no se si se habrá puesto antes.

http://www.youtube.com/watch?v=Kv5QpzFf23g
turrepa escribió:
Snake_Eyes escribió:UnboXing de la E.C del "DEUX EX"

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... L7qZOkj98A

XD


jeje, muy bueno xD.

Para los que fuesen buscando el unboxing del deus ex real, aqui lo dejo, no se si se habrá puesto antes.

http://www.youtube.com/watch?v=Kv5QpzFf23g


Por fin un post util, gracias! ya estaba cansado despues de 30 paginas hablando de juegos de PS3 :D
Y porque ps3 no tiene un apartado asi? xDDD
zemariSpartans escribió:Y porque ps3 no tiene un apartado asi? xDDD

Sí que lo tiene,pero se ve que se os olvida :-| hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-ps3-act-17-3-10_1349965

Voy a consultar con moderación para ver si se puede poner un poco de orden y que aqui solo se hable de las de 360 y en ese hilo tan hermoso se hable de las de PS3.
manologod2 escribió:
zemariSpartans escribió:Y porque ps3 no tiene un apartado asi? xDDD

Sí que lo tiene,pero se ve que se os olvida :-| hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-ps3-act-17-3-10_1349965

Voy a consultar con moderación para ver si se puede poner un poco de orden y que aqui solo se hable de las de 360 y en ese hilo tan hermoso se hable de las de PS3.


No veo ningun problema en que se hable de las dos plataformas en el mismo post. Yo por ejemplo hay algunas que no estan disponibles o por precio me interesa y las pillo de otra, aunque preferiblemente siempre de Xbox.

Asi es mas facil enterarse de todo es como en el foro de C/V que no va separado por plataformas como en otros sitios.

Es mi opinion, saludos
51934 respuestas