Ediciones de coleccionista & merchandising

doblen escribió:Desde cuándo 3+3 son 7 ? [poraki] , lo siento no he podido evitarlo, de todas formas con tarjeta el envío es gratis, aunque ya sabemos todos los riesgos que eso conlleva , pero bueno, se usa una tarjeta virtual y listo

También han rebajado la normal de Skyrim (que incluye el mapa, por cierto) de 67 a 63 € sin avisar ni nada, menos mal que me ha dado por mirar y ya lo he cancelado y vuelto a reservar


3+3.5 XD redondeando yo prefiero pensar que son 7

Aun asi, creo que mañana me pasare x alguna fnac a reservarlo, porque prefiero la caja metalica a que no me den nada. Sabeis si hace falta ser socio para reservar?
rheed escribió:
doblen escribió:Desde cuándo 3+3 son 7 ? [poraki] , lo siento no he podido evitarlo, de todas formas con tarjeta el envío es gratis, aunque ya sabemos todos los riesgos que eso conlleva , pero bueno, se usa una tarjeta virtual y listo

También han rebajado la normal de Skyrim (que incluye el mapa, por cierto) de 67 a 63 € sin avisar ni nada, menos mal que me ha dado por mirar y ya lo he cancelado y vuelto a reservar


3+3.5 XD redondeando yo prefiero pensar que son 7

Aun asi, creo que mañana me pasare x alguna fnac a reservarlo, porque prefiero la caja metalica a que no me den nada. Sabeis si hace falta ser socio para reservar?


No,no es necesario ser socio,yo reserve el black ops el año pasado sin serlo.En Gamestop tambien dan steelbook con el deus ex,yo reserve ahi la edicion aumentada.
Alod79 escribió:Sigamos con la temática del hilo.
En clave coleccionista y sobre el Deus Ex.

Si reservas en MM, te dan un brazo biónico del que se dice lo siguiente:

"En la cadena MM y otros centros especializados las reservas del juego irán acompañadas de un espectacular Brazo Biónico, que consiste en una llamativa manga térmica flexible de nylon que emula una de las neuroprótesis que luce Adam Jensen en Deus Ex: Human Revolution"

Y tiene la siguiente guisa...

Imagen

Fuente: elgamer.es / Web de MM.


Ya me imagino a alguno con las gafas de visión nocturna, el brazo biónico y la mochila de la Nano del Crysis2 de excursión por la montaña de noche... XD XD XD



buenas tio , esa edicion supongo que es el juego normal , con el brazo de regalo ¿no? pero mi duda es el brazo tambien viene o es solo la tela y te la pones tu en el brazo , yo me imagino que sera solo la tela , pero es que no me a quedado muy claro .

PD: por fin empiezan a mandar las ediciones coleccionista del arcana heart 3 desde amazon uk yo ya no lo vere hasta el 25 de octubre , por que el lunes me voy a canada 2 meses [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
es solo la tela hombre. A mi me parece un regalo inutil, primero porque no te lo vas a poner (o eso espero XD) y segundo porque al tener como unica 'utilidad' el exponerlo, lo que vas a ver es como si tuvieras unos pantys encima de la estanteria [+risas]
esilvan escribió:es solo la tela hombre. A mi me parece un regalo inutil, primero porque no te lo vas a poner (o eso espero XD) y segundo porque al tener como unica 'utilidad' el exponerlo, lo que vas a ver es como si tuvieras unos pantys encima de la estanteria [+risas]


jejejeje si ya me lo imaginaba que era solo la tela , a mi tambien me parece un regalo inutil , como muchos de los que da media markt , pero al que le guste pues lo puede utilizar para carnaval , como dijo alod , se pone eso , las gafas del modern warfare 2 , la mocihla de la nano y se lleva el coche del black ops y es el amo de la fiesta [+risas] [+risas] .

saludos .

PD : esilvan espero que te vicies al arcana heart 3
superpiton24 escribió:
esilvan escribió:es solo la tela hombre. A mi me parece un regalo inutil, primero porque no te lo vas a poner (o eso espero XD) y segundo porque al tener como unica 'utilidad' el exponerlo, lo que vas a ver es como si tuvieras unos pantys encima de la estanteria [+risas]


jejejeje si ya me lo imaginaba que era solo la tela , a mi tambien me parece un regalo inutil , como muchos de los que da media markt , pero al que le guste pues lo puede utilizar para carnaval , como dijo alod , se pone eso , las gafas del modern warfare 3 , la mocihla de la nano y se lleva el coche del black ops y es el amo de la fiesta [+risas] [+risas] .

saludos .

PD : esilvan espero que te vicies al arcana heart 3


como tu al mortal kombat jodio ??? xddd

el arcana no lo he pillado.... de momento ^^
si si, será solo la tela q simula el brazo biótico, la verdad es q no sirve de nada pero como es algo fuera de lo común por eso lo he comentado... yo iré a por la augmented + steelbook y a correr q a ese le tengo ganas...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo creo que el Deus Ex saliendo en las fechas que sale y lo poquito que se habla de el por culpa de los AAA de siempre se va a vender muy poco y las coleccionistas van a sobrar y eso que el juego tiene muy buena pinta.
rheed escribió:
turrepa escribió:
raysanxyxx escribió:Por lo que he leido, la de pc tendra proteccion regional y no tirara aqui...

Pero creo que tengo "medio" claro que me quedare la de ps3 de UK por si cae la breva y traiga almenos subtitulos y aqui mantendre la reserva de la edicion de 360...


EDIT: acabo de leer que se lo han pensado y que han retirado el bloqueo regional

http://forums.eidosgames.com/showpost.php?p=1651200&postcount=778


Por cierto, creo que han bajado unos 5€ el precio de la augmented edition en game, está a 63€, y ayer creo que estaba a 68€...


Si pero bueno, te siguen soplando 7 euros en gastos de envio ( 3contrareembolso+3gastos ) asi que sigue costando exactamente lo mismo ¬¬


Pero alma de cántaro, como va a ser lo mismo? es que cuando costaba los 68€ no se te iba a sumar esos gastos de envio que dices? De todas formas, como ya han comentado, por tarjeta sale los gastos de envio gratis, asi que más barato que en game creo que no está en ningun sitio (eso si, sin la steelbook, decir que yo lo he comprado en Xtralife..)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Snake_Eyes escribió:Figura de ADAM JENSEN (Deux Ex) por separado...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=077083

:-|

Ya avise yo que se vendería por separado,60 EURAZOS XD XD no pago ni 15€ que ya me conozco ese tipo de figuras que se ven las juntas/articulaciones y parecen mas para jugar que para exponer.
Nexus_VII escribió:
Snake_Eyes escribió:Figura de ADAM JENSEN (Deux Ex) por separado...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=077083

:-|

Ya avise yo que se vendería por separado,60 EURAZOS XD XD no pago ni 15€ que ya me conozco ese tipo de figuras que se ven las juntas/articulaciones y parecen mas para jugar que para exponer.

Pues menos mal que existe la edicion coleccionista, que viene todo en un pack y mas barato que por separado
Yo tengo reservado el Deus Ex Augmented Edition en Amazon por unos 28€. Una ganga! [360º]
Megaup escribió:Yo tengo reservado el Deus Ex Augmented Edition en Amazon por unos 28€. Una ganga! [360º]


por solo 28€? yo lo veo mucho mas caro en estos momentos xD
Una edición japo only para fanaticos, solo trae a Seiya con la armadura de oro por piezas y un contenido DLC. Como edicion da bastante pena tanto el muñeco como parece la caja pero por si hay algun fan en la sala:

Imagen

Imagen

Imagen
yopmoi escribió:Una edición japo only para fanaticos, solo trae a Seiya con la armadura de oro por piezas y un contenido DLC. Como edicion da bastante pena tanto el muñeco como parece la caja pero por si hay algun fan en la sala...



Diosssssssss me duelen los ojooooooooooooossssssss!! Mis Playmobil estaban mejor hechos... xD
Perdonar el offtopic, pero creo que a varios os puede interesar...La edición coleccionista del Super Meat Boy por 14.85 libras...Si tenéis algún código del 10 % ya prácticamente regalada.

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 24647.html

Saludos!
Yo también pido perdón por el offtopic, pero estoy seguro que este es el mejor post para plantear lo siguiente.

A ver si me podéis echar un cable porque estoy perdido. Me han pedido (es para un regalo) el Aliens vs Predator Hunter Edition, y dado que salió hace más de un año no la encuentro. He mirado por varios sitios (curioso que en el corte ingles tengan la de steelbook) pero lo único que encuentro nuevo es por ebay y obviamente caro. En fnac el triangle (barna) ví una solamente pero estaba con el plástico de delante roto, no sé si esta gente tendrá stock todavía. Creo recordar que esta EC, la que es UK/Pal también viene dobalda en castellano, pero no he visto nada fuera de nuestras fronteras, por lo menos en las tiendas típicas en las que busco.

Si alguien sabe donde la puedo conseguir nueva se lo agradecería enormemente. Gracias
1morpheo1 escribió:Yo también pido perdón por el offtopic, pero estoy seguro que este es el mejor post para plantear lo siguiente.

A ver si me podéis echar un cable porque estoy perdido. Me han pedido (es para un regalo) el Aliens vs Predator Hunter Edition, y dado que salió hace más de un año no la encuentro. He mirado por varios sitios (curioso que en el corte ingles tengan la de steelbook) pero lo único que encuentro nuevo es por ebay y obviamente caro. En fnac el triangle (barna) ví una solamente pero estaba con el plástico de delante roto, no sé si esta gente tendrá stock todavía. Creo recordar que esta EC, la que es UK/Pal también viene dobalda en castellano, pero no he visto nada fuera de nuestras fronteras, por lo menos en las tiendas típicas en las que busco.

Si alguien sabe donde la puedo conseguir nueva se lo agradecería enormemente. Gracias


Esta edicion por lo menos en España fue exclusiva de la Fnac. Yo compre una hace unos meses y barata adeamas porque las estaban liquidando.

Un saludo
La Hunter Edition estaba disponible en HMV en exclusiva (si no recuerdo mal) y al principio no enviaban fuera de UK, posteriormente sí.
1morpheo1 escribió:Yo también pido perdón por el offtopic, pero estoy seguro que este es el mejor post para plantear lo siguiente.

A ver si me podéis echar un cable porque estoy perdido. Me han pedido (es para un regalo) el Aliens vs Predator Hunter Edition, y dado que salió hace más de un año no la encuentro. He mirado por varios sitios (curioso que en el corte ingles tengan la de steelbook) pero lo único que encuentro nuevo es por ebay y obviamente caro. En fnac el triangle (barna) ví una solamente pero estaba con el plástico de delante roto, no sé si esta gente tendrá stock todavía. Creo recordar que esta EC, la que es UK/Pal también viene dobalda en castellano, pero no he visto nada fuera de nuestras fronteras, por lo menos en las tiendas típicas en las que busco.

Si alguien sabe donde la puedo conseguir nueva se lo agradecería enormemente. Gracias


En amazon la tienes por 45 libras mas envio ya que no lo vende amazon directamente.Si te interesa date prisa porque pone que solo queda 1.Eso si,te aseguro que esta en completo español ya que yo la compre hace un tiempo en HMV,ahora ya solo tienen la de pc por 16 libras,aunque igual te sale mas barato un mix version hunter pc+version steelbook xbox 360,en los carrefour estaba por unos 16 euros creo.

http://www.amazon.co.uk/Aliens-Vs-Predator-Hunter-Special/dp/B0036U1352/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1313762849&sr=1-1

Edito: Tambien avisarte de que tiene muchas posibilidades de que el facehunger salga con la cola rota,ya que nos paso a casi todos.Es mas defecto de fabricacion/embalaje que del envio ya que le paso a gente que la compro directamente en tienda....
Nexus_VII escribió:
Snake_Eyes escribió:Figura de ADAM JENSEN (Deux Ex) por separado...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=077083

Ya avise yo que se vendería por separado,60 EURAZOS no pago ni 15€ que ya me conozco ese tipo de figuras que se ven las juntas/articulaciones y parecen mas para jugar que para exponer.


Alguien puso la info hace algun tiempo de que tambien estaban para reservar en Amiami Japan


Adam Jensen
Imagen

Lawrence Barret
Imagen

Yelena Fedrova (menudas piernas... hmmm... LOL)
Imagen

El tema de las articulaciones? Bueno depende que figura no se notan tanto, por ejemplo la figura del Nanosuit 2 de Crysis 2 o las del Jefe Maestro de HALO las disimulan bastante por estar cubiertas con la armadura, en cambio otras quedan mas al descubierto y quedan algo feas... a mi en particular me gustan las figuras articuladas por las poses tan wapas que se pueden llegar a conseguir :p

Einsamkeit:
El tema que comentas de las colas rotas del Facehugger del AvP no lo sabia... yo he debido tener suerte porque tengo 2 (uno venido de UK y otro pillado en tienda en la FNAC) y me salieron los 2 perfectos :-?
Einsamkeit escribió:
1morpheo1 escribió:Yo también pido perdón por el offtopic, pero estoy seguro que este es el mejor post para plantear lo siguiente.

A ver si me podéis echar un cable porque estoy perdido. Me han pedido (es para un regalo) el Aliens vs Predator Hunter Edition, y dado que salió hace más de un año no la encuentro. He mirado por varios sitios (curioso que en el corte ingles tengan la de steelbook) pero lo único que encuentro nuevo es por ebay y obviamente caro. En fnac el triangle (barna) ví una solamente pero estaba con el plástico de delante roto, no sé si esta gente tendrá stock todavía. Creo recordar que esta EC, la que es UK/Pal también viene dobalda en castellano, pero no he visto nada fuera de nuestras fronteras, por lo menos en las tiendas típicas en las que busco.

Si alguien sabe donde la puedo conseguir nueva se lo agradecería enormemente. Gracias


En amazon la tienes por 45 libras mas envio ya que no lo vende amazon directamente.Si te interesa date prisa porque pone que solo queda 1.Eso si,te aseguro que esta en completo español ya que yo la compre hace un tiempo en HMV,ahora ya solo tienen la de pc por 16 libras,aunque igual te sale mas barato un mix version hunter pc+version steelbook xbox 360,en los carrefour estaba por unos 16 euros creo.

http://www.amazon.co.uk/Aliens-Vs-Predator-Hunter-Special/dp/B0036U1352/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1313762849&sr=1-1

Edito: Tambien avisarte de que tiene muchas posibilidades de que el facehunger salga con la cola rota,ya que nos paso a casi todos.Es mas defecto de fabricacion/embalaje que del envio ya que le paso a gente que la compro directamente en tienda....



http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss?_ ... er+edition

aki mas barato. yo me lo pille por 24 euros puesto en casa cuando estaba en oferta.. ahora es un pelin mas caro.. ah y en perfecto español el juego..
Para quien le interese en la Fnac de Valencia:

Killzone 3 Helgast Edition por 60 €

Dead Rising 2 Outbreak 50 € para Ps3 y Xbox 360.

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JCORR1976 parecen G.I. Joes XD esa fotos a mi parecer no ayudan a la compra de esas figuras muy muy feas,la del prota es la menos fea pero vamos.
La verdad que a la última figura se le notan bastante las articulaciones XD
Nexus_VII escribió:JCORR1976 parecen G.I. Joes XD esa fotos a mi parecer no ayudan a la compra de esas figuras muy muy feas,la del prota es la menos fea pero vamos.


Pues a mi la de Adam me parece realmente chula :S
Por si alguien quiere saber como es de tamaño el arma del gears of war 3 oficial que estará a la venta (creo que será el mismo) aqui van unas fotos de una fiestecita que se han montado en epic para celebrar que el juego es gold

Imagen

Imagen

Imagen
1morpheo1 escribió:Yo también pido perdón por el offtopic, pero estoy seguro que este es el mejor post para plantear lo siguiente.

A ver si me podéis echar un cable porque estoy perdido. Me han pedido (es para un regalo) el Aliens vs Predator Hunter Edition, y dado que salió hace más de un año no la encuentro. He mirado por varios sitios (curioso que en el corte ingles tengan la de steelbook) pero lo único que encuentro nuevo es por ebay y obviamente caro. En fnac el triangle (barna) ví una solamente pero estaba con el plástico de delante roto, no sé si esta gente tendrá stock todavía. Creo recordar que esta EC, la que es UK/Pal también viene dobalda en castellano, pero no he visto nada fuera de nuestras fronteras, por lo menos en las tiendas típicas en las que busco.

Si alguien sabe donde la puedo conseguir nueva se lo agradecería enormemente. Gracias


Buenas. En Fnac's de Barcelona tienen un montón a 40 €. Yo he visto en Fnac Diagonal Mar (tenian por lo menos 4-5 a fecha de 10 de agosto) y en Plaza Cataluña (no se como se llama ese Fnac). Suerte... y pensar que las han llegado a poner a 15€¡¡¡
Mil gracias lucer1, Tcr, Einsamkeit, barcinodrg y kan3da, me habéis ayudado a solventar la papeleta que me han montado, jejejeje. Ya lo tengo de camino ;) y perdón otra vez por el offtopic, pero está más que claro que aquí hay gente que domina mogollón el tema y sabe donde encontrar cualquier EC

Un saludo
1morpheo1 escribió:Mil gracias lucer1, Tcr, Einsamkeit, barcinodrg y kan3da, me habéis ayudado a solventar la papeleta que me han montado, jejejeje. Ya lo tengo de camino ;) y perdón otra vez por el offtopic, pero está más que claro que aquí hay gente que domina mogollón el tema y sabe donde encontrar cualquier EC

Un saludo



jeje pa eso estamos! por cierto donde las pillao al final? yo la pille en amazon francia..
1morpheo1 escribió:Mil gracias lucer1, Tcr, Einsamkeit, barcinodrg y kan3da, me habéis ayudado a solventar la papeleta que me han montado, jejejeje. Ya lo tengo de camino ;) y perdón otra vez por el offtopic, pero está más que claro que aquí hay gente que domina mogollón el tema y sabe donde encontrar cualquier EC

Un saludo


Hoy justamente he pasado por la Fnac de Valencia pero no quedaba ninguno, saludos
Activision prepara el lanzamiento de una recopilación de su saga Modern Warfare, perteneciente a la franquicia Call of Duty.

El pack incluirá en un estuche con acabado metalizado Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Moder Warfare 2 y el inminente Call of Duty: Modern Warfare 3.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento y precio.

Imagen

Lo pongo por ser recopilatorio con lo que parece una caja metalica.
Hola!!!

He visto que en Amazon ya se puede reservar la guia del Batman: Arkham City
http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-City-Signature-Guide/dp/074401316X/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1313818313&sr=1-1

¿Sabeis si saldrá tambien en España?

Y otra cosa más, para lo que buscais una reserva de la Edición Coleccionista del Star Wars: The Old Republic, ayer habia una a la venta en el Saturn del Plenilunio, en Madrid. Sólo tenian expuesta una, así que no sé si habrá más...

Saludos!!! [bye]
(mensaje borrado)
lucer1 escribió:Hola, chicos. Por problemas de espacio, voy a poner en venta todas mis EC unas 60.

La verdad es que me da un poco de pena, pero a este paso no voy a caben en mi casa y con dos hijos... :-?

Dejo el link del mercadillo, no se le parece mal a nadie por si alguno estais interesados en algo.

Un saludo y estamos en contacto

hilo_vendo-todas-mis-ediciones-coleccionistas-xbox-y-ps3-mas-de-60-titulos_1660915#p1726086147


La de halo 3 legendaria, es la del casco?? Porque puede que me interese.
lucer1 escribió:
yopmoi escribió:
lucer1 escribió:Hola, chicos. Por problemas de espacio, voy a poner en venta todas mis EC unas 60.

La verdad es que me da un poco de pena, pero a este paso no voy a caben en mi casa y con dos hijos... :-?

Dejo el link del mercadillo, no se le parece mal a nadie por si alguno estais interesados en algo.

Un saludo y estamos en contacto

hilo_vendo-todas-mis-ediciones-coleccionistas-xbox-y-ps3-mas-de-60-titulos_1660915#p1726086147


La de halo 3 legendaria, es la del casco?? Porque puede que me interese.


sí ese esa pero pasa por el post. no pretendía hacer ninguna venta aquí sólo por avisar a los habituales por sí les interesa algo que no tengan. Saludos


Ok. Asi no ensuciamos el hilo.

Por otra parte, no se si habeis puesto los perifericos oficiales del Battlefield 3:
http://www.youtube.com/watch?v=L4RaR2OkQlk

De la edicion coleccionista creo que aun no se sabe nada
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La coleccionista del BF3 seguro que es un chustazo como la del Bad Company 2,sera igual pero con la coletilla de limitada en la portada,yo la compro por que vale lo mismo y tienes mas mapas,armas etc.. no esperando nada especial en el packaging.
lucer1 escribió:Hola, chicos. Por problemas de espacio, voy a poner en venta todas mis EC unas 60.

La verdad es que me da un poco de pena, pero a este paso no voy a caben en mi casa y con dos hijos... :-?

Dejo el link del mercadillo, no se le parece mal a nadie por si alguno estais interesados en algo.

Un saludo y estamos en contacto


macho yo te vendí la de bioshock y el preorder del AC1 hace tres meses por 60€gi y ahora vendes una por 70 y otra por 20 + gastos, luego no quejamos ejem ejem ... [noop]
Lucer podías poner en tu firma un enlace a lo que vendes pero me parece muy mal que te quieras lucrar con ello como dice doblen.

Un brother no se lucra con esto sino puedes preguntar a cualquiera de nosotros, véase snake,mornaug,kastano ,piton ,juandroide,esilvan,newdreamer,alod,metrero ect ect.
lucer1 escribió:
ram escribió:Lucer podías poner en tu firma un enlace a lo que vendes pero me parece muy mal que te quieras lucrar con ello como dice doblen.

Un brother no se lucra con esto sino puedes preguntar a cualquiera de nosotros, véase snake,mornaug,kastano ,piton ,juandroide,esilvan,newdreamer,alod,metrero ect ect.


Mira al precio que las tengo en general y me diras si gano o pierdo dinero.

Como he dicho antes ese es el precio que he puesto, ya veremos al final en cuanto sale la venta.

El enlace lo tienes en mi firma, saludos


Pues a mi me parecen infladisimos segun que precios, que quieres que te diga :D Muchas de las que has puesto las encuentras nuevas con codigos sin usar por menos
Mejor dejar este tema por el bien del hilo .....

veo que lucer ya ha editado el post y se lo ha puesto en la firma
(tambien deberías editar el anterior a este .... mas referencias de precios sobran aquí , y la gente ya está enterada)

El tema del "lucro" , en mi opinión , va en función de lo que pagaste por la edición y por cuanto la vendes ... no de cómo esté "valorada" ahora mismo.
Igual vendes una edición que ahora "vale" 20 por 40 , pero que la compraste en su momento por 60. Te estás lucrando? lo dudo.
[/ot]


.XaludoX.
Definición de lucrarse XD

Yo compré los extras de la EC de bioshock por 55€ y el preorder de AC por 15 = 70 , luego se los vendí a lucer por 60€ GI

Ahora él los vende por más de lo que me costó a mí en su día

FIN



pd: por cierto gracias ram por el aviso de la guia del GOW3 , reservada. Pero por qué la por tada es blanca?
doblen escribió:Definición de lucrarse XD

Yo compré los extras de la EC de bioshock por 55€ y el preorder de AC por 15 = 70 , luego se los vendí a lucer por 60€ GI

Ahora él los vende por más de lo que me costó a mí en su día

FIN


Dejad ya el tema por favor, y centraos en la tematica del hilo. Si le quereis decir algo a lucer1 hacedlo por privado, que luego viene el moderador y nos chapa el hilo y todo el faenon, el bueno rollo y demas a tomar por saco.
51934 respuestas