Ediciones de coleccionista & merchandising

lucer1 escribió:No veo ningun problema en que se hable de las dos plataformas en el mismo post. Yo por ejemplo hay algunas que no estan disponibles o por precio me interesa y las pillo de otra, aunque preferiblemente siempre de Xbox.

Asi es mas facil enterarse de todo es como en el foro de C/V que no va separado por plataformas como en otros sitios.

Es mi opinion, saludos

Estoy con lucer1
lucer1 escribió:No veo ningun problema en que se hable de las dos plataformas en el mismo post. Yo por ejemplo hay algunas que no estan disponibles o por precio me interesa y las pillo de otra, aunque preferiblemente siempre de Xbox.

Asi es mas facil enterarse de todo es como en el foro de C/V que no va separado por plataformas como en otros sitios.

Es mi opinion, saludos


Ya,pero no siempre llueve a gusto de todos,y al igual que habrá gente que piense como tu,habrá de las que le moleste que se tiren paginas hablando de PS3 estando en el subforo de 360.

Además,este hilo empezó siendo de 360,simplemente la gente como no tenía/sabía otro sitio donde colocarlo,ponian los de PS3 aqui tambien.

Pero vamos,que yo veo una tontería hablar de PS3 aqui cuando ya hay un hilo en su subforo correspondiente.Si el rumbo del hilo siguiera por el mismo camino yo pienso que habría que moverlo a multiplataforma,por lo dicho anteriormente.
Yo tambien tengo las dos consolas y no sabia que habia un hilo de Ps3...

tampoco hay tantos juegos esclusivos de sony que tengan ediciones coleccionista, asi que no creo que el hilo se manche mucho
Yo tengo ambas consolas, pero suelo coleccionar mas de ps3.

Si bien entro mucho mas en este hilo para ver las ofertas que en el de ps3, pues hay menos movimiento ;)


Un saludo!
Estaba no pensadon dar mi opinion porque sabia que ahora vamos a estar varias paginas hablando de esto en vez de otras cosas.

Pero como podeis ver en el hilo de Ps3 desde julio no se escribe nada, asi que muy activo no esta.

Como ya se ha dicho no hay tantas ediciones excluisivas de Ps3 como para que a nadie le moleste, por lo menos en mi opinion.

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
manologod2 escribió:
zemariSpartans escribió:Y porque ps3 no tiene un apartado asi? xDDD

Sí que lo tiene,pero se ve que se os olvida :-| hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-ps3-act-17-3-10_1349965

Voy a consultar con moderación para ver si se puede poner un poco de orden y que aqui solo se hable de las de 360 y en ese hilo tan hermoso se hable de las de PS3.

Coño no fuiste tu el que comento y puso enlace aquí de la limitada del Metal Gear HD???? PS3 ,que a dado resultado a un montón de posts entre ellos alguno tuyo con relacion a esa limitada,ahora vas a moderación y le consultas XD,manda huevos dando lecciones en este hilo [poraki]
Nexus_VII escribió:Coño no fuiste tu el que comento y puso enlace aquí de la limitada del Metal Gear HD???? PS3 ,que a dado resultado a un montón de posts entre ellos alguno tuyo con relacion a esa limitada,ahora vas a moderación y le consultas XD,manda huevos dando lecciones en este hilo [poraki]

Lo comenté en PS360,Multi y Clasicas,simplemente pasé para informar,aunque viendo la ristra de post de PS3 antes que el mio uno más no iba a hacer daño Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
manologod2 escribió:
Nexus_VII escribió:Coño no fuiste tu el que comento y puso enlace aquí de la limitada del Metal Gear HD???? PS3 ,que a dado resultado a un montón de posts entre ellos alguno tuyo con relacion a esa limitada,ahora vas a moderación y le consultas XD,manda huevos dando lecciones en este hilo [poraki]

Lo comenté en PS360,Multi y Clasicas,simplemente pasé para informar,aunque viendo la ristra de post de PS3 antes que el mio uno más no iba a hacer daño Imagen

La gracia esta en que tu en este hilo el 80% de tus mensajes son para hablar de un juego de PS3 y vienes con la cantinela de avisar a los moderadores para que pongan orden,aplícate el cuento antes de dar lecciones.
Nexus_VII escribió:La gracia esta en que tu en este hilo el 80% de tus mensajes son para hablar de un juego de PS3 y vienes con la cantinela de avisar a los moderadores para que pongan orden,aplícate el cuento antes de dar lecciones.

Mira el historial de mensajes que tengo en este hilo y verás que solo he avisado de lo del MGS,nada más,no te inventes porcentajes sin ni siquiera haber consultado eso.

Fin del offtopic,yo ya lo he dejado caer por privadas,ya que ellos hagan lo que vean mejor.
lo normal seria pasar el hilo a multi y que se hable de todo.. porque siempre sera algo ahora es el metal gear, pero otro dia sera otra cosa. A mi parecer y para el gusto de todos pasar a multi.
AsdfQwerty escribió:lo normal seria pasar el hilo a multi y que se hable de todo.. porque siempre sera algo ahora es el metal gear, pero otro dia sera otra cosa. A mi parecer y para el gusto de todos pasar a multi.

Sería lo normal y lo lógico.
AsdfQwerty escribió:lo normal seria pasar el hilo a multi y que se hable de todo.. porque siempre sera algo ahora es el metal gear, pero otro dia sera otra cosa. A mi parecer y para el gusto de todos pasar a multi.


Ademas el tema del coleccionismo no creo que tenga que diferenciarse por plataformas, ademas aqui tambien se ha hablado de PC.

Saludos
lucer1 escribió:
AsdfQwerty escribió:lo normal seria pasar el hilo a multi y que se hable de todo.. porque siempre sera algo ahora es el metal gear, pero otro dia sera otra cosa. A mi parecer y para el gusto de todos pasar a multi.


Ademas el tema del coleccionismo no creo que tenga que diferenciarse por plataformas, ademas aqui tambien se ha hablado de PC.

Saludos

Pero el problema no es el hilo,es el subforo,es como si me voy al de DS a hablar de la Dreamcast.

La solución sería o separar los contenidos,cada uno en su subforo,o pasar este hilo a multi.
manologod2 escribió:
lucer1 escribió:
AsdfQwerty escribió:lo normal seria pasar el hilo a multi y que se hable de todo.. porque siempre sera algo ahora es el metal gear, pero otro dia sera otra cosa. A mi parecer y para el gusto de todos pasar a multi.


Ademas el tema del coleccionismo no creo que tenga que diferenciarse por plataformas, ademas aqui tambien se ha hablado de PC.

Saludos

Pero el problema no es el hilo,es el subforo,es como si me voy al de DS a hablar de la Dreamcast.

La solución sería o separar los contenidos,cada uno en su subforo,o pasar este hilo a multi.


Tambien podriamos seguir como hasta ahora que tampoco pasa nada, saludos
lucer1 escribió:Tambien podriamos seguir como hasta ahora que tampoco pasa nada, saludos


+1000
lucer1 escribió:Tambien podriamos seguir como hasta ahora que tampoco pasa nada, saludos

Yo ya lo he comentado,ya que los mods hagan lo que les parezca adecuado,si les parece bien dejarlo así pues muy bien,y si lo mueven a multi pues bien tambien,lo mismo me da.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
manologod2 escribió:
lucer1 escribió:Tambien podriamos seguir como hasta ahora que tampoco pasa nada, saludos

Yo ya lo he comentado,ya que los mods hagan lo que les parezca adecuado,si les parece bien dejarlo así pues muy bien,y si lo mueven a multi pues bien tambien,lo mismo me da.

Este hilo ya esta muy bien como esta y así asido durante años ahora lo vas a cambiar tu XD XD,no se cuanto hace que posteas por aquí yo mucho no te he visto,hora vienes con que cambien esto y lo otro XD,encima que esto se a liado por culpa de tu enlace y tampoco es para andar llamando a moderadores y dándoselas de policía y de aquí llego yo para cambiar las cosas.

PD:Y lo de los mensajes sigo pensando lo mismo si casi no has posteado aquí.
En este hilo siempre se ha hablado y por mi parte siempre se hablara en plan multi por una simple razón:

Los foreros participantes han demostrado siempre una exquisita corrección y nunca se ha caido en la guerra sucia entre plataformas y por eso se comenta libremente cualquier edición coleccionista de cualquier plataforma, aunque este centrado en xbox360...

Además el creador del hilo lo quiso así también

newdreamer
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
newdreamer escribió:En este hilo siempre se ha hablado y por mi parte siempre se hablara en plan multi por una simple razón:

Los foreros participantes han demostrado siempre una exquisita corrección y nunca se ha caido en la guerra sucia entre plataformas y por eso se comenta libremente cualquier edición coleccionista de cualquier plataforma, aunque este centrado en xbox360...

Además el creador del hilo lo quiso así también

newdreamer

+1000 pero la gente "nueva" no se entera de como va el hilo y encima van de yo lo arreglo XD y el "desorden" lo crea esa misma gente.
newdreamer escribió:En este hilo siempre se ha hablado y por mi parte siempre se hablara en plan multi por una simple razón:

Los foreros participantes han demostrado siempre una exquisita corrección y nunca se ha caido en la guerra sucia entre plataformas y por eso se comenta libremente cualquier edición coleccionista de cualquier plataforma, aunque este centrado en xbox360...

Además el creador del hilo lo quiso así también

newdreamer


Amén!!!

Esto se discutio hace mucho tiempo, y ante todo somos coleccionista de juegos, se hablo en su momento de juegos de Wii, de la 3DS, incluso recuerdo uno de la Mega Drive (una reedición, sino recuerdo mal) yo encantado de que se avisara del MGS de Ps3, xq sino no me habria enterado y mucho menos reservado.
zemariSpartans escribió:
lucer1 escribió:Tambien podriamos seguir como hasta ahora que tampoco pasa nada, saludos


+1000


+ ∞

Yo por mi parte no colecciono nada de ps3, pero no me molesta que se posteen las diferentes ediciones de esta, aunque con el tema MGS os habeis pasado un poco, se pasa de largo y listo.

Y no creo que porque a UN usuario le moleste haya que cambiar el hilo de sitio, hace años que aquí se habla de ediciones de todas las plataformas (360, ps3, PC, wii,etc incluso de películas) y no ha pasado nada, lo único es controlarse un poco y no llenar 7 páginas

pd: con the old republic se llenaron varias páginas y nadie dijo ni mu
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
doblen escribió:
zemariSpartans escribió:
lucer1 escribió:Tambien podriamos seguir como hasta ahora que tampoco pasa nada, saludos


+1000


+ ∞

Yo por mi parte no colecciono nada de ps3, pero no me molesta que se posteen las diferentes ediciones de esta, aunque con el tema MGS os habeis pasado un poco, se pasa de largo y listo.

Y no creo que porque a UN usuario le moleste haya que cambiar el hilo de sitio, hace años que aquí se habla de ediciones de todas las plataformas (360, ps3, PC, wii,etc incluso de películas) y no ha pasado nada, lo único es controlarse un poco y no llenar 7 páginas

pd: con the old republic se llenaron varias páginas y nadie dijo ni mu

Si la gracia es que el que mas se quejaba era el que había puesto el enlace y respondía /comentaba a los mensajes de la gente preguntado por ella y Zavvi XD

PD:El the old republic aparecia y desaprecia para reservar de eso que tuviera mas posts XD
Pues ya esta,la proxima vez que vea alguna EC/oferta/loquesea me la guardo para mi y ya esta,que para una sugerencia que tiene uno se te tiran todos los Nexus"listos" encima ¬_¬

Tranquilos,ya no os molesto más ;)
Por este tipo de personajes se le quitan las ganas a uno de postear.

Lo que dice newdreamer me parece bastante acertado.

Saludos.
doblen escribió:
zemariSpartans escribió:
lucer1 escribió:Tambien podriamos seguir como hasta ahora que tampoco pasa nada, saludos


+1000


+ ∞

Yo por mi parte no colecciono nada de ps3, pero no me molesta que se posteen las diferentes ediciones de esta, aunque con el tema MGS os habeis pasado un poco, se pasa de largo y listo.

Y no creo que porque a UN usuario le moleste haya que cambiar el hilo de sitio, hace años que aquí se habla de ediciones de todas las plataformas (360, ps3, PC, wii,etc incluso de películas) y no ha pasado nada, lo único es controlarse un poco y no llenar 7 páginas

pd: con the old republic se llenaron varias páginas y nadie dijo ni mu


Pues que cambien el titulo. Yo me estoy cansando de entrar a un post que tiene en el titulo las palabras Xbox+coleccionista y encontrarme durante casi 1 semana cosas de pc o ps3, que no me van ni me vienen ni se corresponden con lo que se supone va el hilo. No me importa encontrarme merchandising relacionado con juegos de 360, pero uncharted, o MGS que no tiene nada que ver, pues bueno
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
manologod2 escribió:Pues ya esta,la proxima vez que vea alguna EC/oferta/loquesea me la guardo para mi y ya esta,que para una sugerencia que tiene uno se te tiran todos los Nexus"listos" encima ¬_¬

Tranquilos,ya no os molesto más ;)

En serio tio tu necesitas medicación,si el "unico" que se aquejado hasta llevarlo a los moderadores por hablar la limitada del MGS HD/juegos PS3 has sido tu,nadie se aquejado por que avisaras,al revés lo han agradecido XD,lo que por que al nene le de por querer cambiar un hilo que lleva años así no pasmos por el aro los usuarios ni moderadores que llevamos tiempo en este hilo.

PD:Ya sabes que tu actitud nunca me a gustado y cuando vi que decías en el hilo del Dead Island esto ya te vi el plumero

manologod2 escribió:Pues yo buscando por el internete ya he encontrado una página de polonia que envía a España,y esa edición con gastos de envío sale por 75 €

De momento no digo que página es,que todavía no me ha dado tiempo a pedirla [sati]


Me aprecio muy rastrero,te callas y cuando lo tengas pues lo dices,pero para decir eso mejor no digas nada.

PD:rheed no siempre se pueden poner ediciones de XBXO 360 por que no siempre salen,mejor poner otras como siempre se a echo,no es nada nuevo ver ediciones de PC,PS3,etc.. en este hilo no es cuanto llevareis en este hilo pero no es nada nuevo.
ram escribió:Por este tipo de personajes se le quitan las ganas a uno de postear.

No,si ahora resulta que tener una opinion distinta a la de los demás es ser un "personaje" Imagen

Nada,no sé ni para que me molesto en avisar de nada si luego se te tiran a la minima encima y no te agradecen nada,asi es de bonico internet ^^

Nexus,paso de contestarte,si estas en Ignorados ya.
Dejar el temita ya, que estas peleitas si que no tienen nada que ver con el hilo....

newdreamer
Volviendo a la temática del hilo, se comenta por el hilo de Deus Ex que la versión UK está solamente en inglés. Yo por mi parte he cancelado la version coleccionista de uk, y me he agenciado de aquí la augmented..
turrepa escribió:Volviendo a la temática del hilo, se comenta por el hilo de Deus Ex que la versión UK está solamente en inglés. Yo por mi parte he cancelado la version coleccionista de uk, y me he agenciado de aquí la augmented..

Pues te puedes creer que llevo unos dias intentando decidirme por una de las versiones (ps3 o 360) y no se cual quedarme?? esta claro que tendre que pillar una aqui por el idioma, pero quiero la coleccionista de UK y me estoy comiendo la cabeza para decantarme por una u otra...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
raysanxyxx escribió:
turrepa escribió:Volviendo a la temática del hilo, se comenta por el hilo de Deus Ex que la versión UK está solamente en inglés. Yo por mi parte he cancelado la version coleccionista de uk, y me he agenciado de aquí la augmented..

Pues te puedes creer que llevo unos dias intentando decidirme por una de las versiones (ps3 o 360) y no se cual quedarme?? esta claro que tendre que pillar una aqui por el idioma, pero quiero la coleccionista de UK y me estoy comiendo la cabeza para decantarme por una u otra...

No se si ya se dijo pero la figura que viene en la UK se venderá también por separado y saldrán mas aparte de esa.
Nexus_VII escribió:
raysanxyxx escribió:
turrepa escribió:Volviendo a la temática del hilo, se comenta por el hilo de Deus Ex que la versión UK está solamente en inglés. Yo por mi parte he cancelado la version coleccionista de uk, y me he agenciado de aquí la augmented..

Pues te puedes creer que llevo unos dias intentando decidirme por una de las versiones (ps3 o 360) y no se cual quedarme?? esta claro que tendre que pillar una aqui por el idioma, pero quiero la coleccionista de UK y me estoy comiendo la cabeza para decantarme por una u otra...

No se si ya se dijo pero la figura que viene en la UK se venderá también por separado y saldrán mas aparte de esa.

No lo sabia, pero lo suponia sabiendo de donde viene, pero soy mas de comprar la edicion donde venga todo montadito en su caja (que me parece que es numerada). Al igual que la animus, la prefiero en castellano y en su edicion que comprarla aparte y en ingles

En los proximos dias e de decidirme cual de las coleccionistas elegir y quiero la que sea la "buena", no la port (manias mias xD). Aqui tengo reservada una edicion normal de 360 (lo hice asi pensando usar los codigos que vengan en la otra) pero con tantas pegas que le estan poniendo, ya no se si serviran aqui
Emmm....sí, mejor seguir con lo que nos toca. Creo que no está posteado así que allí va:

NBA 2k12, que estará disponible el próximo 4 de octubre ha presentado su Edición Limitada
que es bastante especial, no porque disponga de un contenido exclusivo sinó por el hecho
de que podremos escoger entre 3 portadas diferentes, a cual más espectacular, en cada
una de ellas aparecerán, Larry Bird, Michael Jordan y Magic Jonhson. Con lo que si no sabemos
cual escoger o por el simple hecho de tener las tres portadas se pueden comprar las 3
(obviamente dependiendo de la devoción al juego y a nuestro escaso presupuesto para
estos 3 meses que vienen). Cabe decir que la elección de las portadas es limitada a los primeros
días de venta, ya que posteriorment la portada oficial será la de Michael Jordan, vamos, lo de
siempre, que si quieres variedad, a dejarse la pasta.

Las portadas han sido diseñadas por Alan Larson un reconocido experto en artworks y diseños
para campañas publicitarias, que ha obtenido numeros premios, entre ellos 2 Emmy Primetime.

Imagen


En cuanto al juego y aprovechando el "lockout" de la nba, está previsto que, a parte de todos
los modos habituales de juego, la propia NBA actual y muchas cosas más, éste contenga
muchos equipos clásicos de la hisotoria de la nba, entre ellos, lakers, chicago y celtics.
También se está rumoreando que es posible que aparezca el equipo de USA de basket de
Barcelona 92, con Magic Johnson al frente, pero esto último no está confirmado.

Saludos
raysanxyxx escribió:No lo sabia, pero lo suponia sabiendo de donde viene, pero soy mas de comprar la edicion donde venga todo montadito en su caja (que me parece que es numerada). Al igual que la animus, la prefiero en castellano y en su edicion que comprarla aparte y en ingles

En los proximos dias e de decidirme cual de las coleccionistas elegir y quiero la que sea la "buena", no la port (manias mias xD). Aqui tengo reservada una edicion normal de 360 (lo hice asi pensando usar los codigos que vengan en la otra) pero con tantas pegas que le estan poniendo, ya no se si serviran aqui


Yo me he pillado la version de 360, más que nada por el control (este tipo de juegos me va mucho mejor el pad de 360), aparte de este juego tampoco he leido haya habido una plataforma preferente, así que no creo que las diferencias entre versiones sean muy grandes (obviando versión pc, claro está). Un juego que si que me he pillado en versión ps3 es el arkham city, al menos en el arkham asylum salió ganando la versión ps3 segun recuerdo y sale en amazon uk por 54 libras.. (Gracias al que avisó por aquí, esperemos que este sí que venga en castellano, al igual que su precuela :P)
1morpheo1 escribió:Emmm....sí, mejor seguir con lo que nos toca. Creo que no está posteado así que allí va:

NBA 2k12, que estará disponible el próximo 4 de octubre ha presentado su Edición Limitada
que es bastante especial, no porque disponga de un contenido exclusivo sinó por el hecho
de que podremos escoger entre 3 portadas diferentes, a cual más espectacular, en cada
una de ellas aparecerán, Larry Bird, Michael Jordan y Magic Jonhson. Con lo que si no sabemos
cual escoger o por el simple hecho de tener las tres portadas se pueden comprar las 3
(obviamente dependiendo de la devoción al juego y a nuestro escaso presupuesto para
estos 3 meses que vienen). Cabe decir que la elección de las portadas es limitada a los primeros
días de venta, ya que posteriorment la portada oficial será la de Michael Jordan, vamos, lo de
siempre, que si quieres variedad, a dejarse la pasta.


Las portadas han sido diseñadas por Alan Larson un reconocido experto en artworks y diseños
para campañas publicitarias, que ha obtenido numeros premios, entre ellos 2 Emmy Primetime.

Imagen


Saludos


Joer Morpheo,acabas de matar mi presupuesto [buuuaaaa] ...pero esa portada con Larry Bird tiene que ser mia [uzi]
Una edción que creo que no se ha posteado y quizá a alguno le interese

Imagen

Sale a la venta el 20 de septiembre y la teneis para reservar aquí:

http://www.amazon.com/Otomedius-Excelle ... 507&sr=8-1
Einsamkeit escribió:
1morpheo1 escribió:Emmm....sí, mejor seguir con lo que nos toca. Creo que no está posteado así que allí va:

NBA 2k12, que estará disponible el próximo 4 de octubre ha presentado su Edición Limitada
que es bastante especial, no porque disponga de un contenido exclusivo sinó por el hecho
de que podremos escoger entre 3 portadas diferentes, a cual más espectacular, en cada
una de ellas aparecerán, Larry Bird, Michael Jordan y Magic Jonhson. Con lo que si no sabemos
cual escoger o por el simple hecho de tener las tres portadas se pueden comprar las 3
(obviamente dependiendo de la devoción al juego y a nuestro escaso presupuesto para
estos 3 meses que vienen). Cabe decir que la elección de las portadas es limitada a los primeros
días de venta, ya que posteriorment la portada oficial será la de Michael Jordan, vamos, lo de
siempre, que si quieres variedad, a dejarse la pasta.


Las portadas han sido diseñadas por Alan Larson un reconocido experto en artworks y diseños
para campañas publicitarias, que ha obtenido numeros premios, entre ellos 2 Emmy Primetime.

Imagen


Saludos


Joer Morpheo,acabas de matar mi presupuesto [buuuaaaa] ...pero esa portada con Larry Bird tiene que ser mia [uzi]


Ya, ya lo sé, es un poco "jugadita" de 2k para asegurarse más compras, cosa que no entiendo si el nba live no sale hace tiempo. Lo ideal es que hubieran sacado una limited de verdad, con una portada con los tres jugadores, tipo steelbook cubierta con el plástico transparante y al abrirlo un tríptico con las 3 portadas diferentes, pero claro, soñar es gratis. Yo soy muy de Jordan, pero es que la portada de Magic es buenísima, y la de Larry apuntando a ese triple, pfff.... Pero bueno, yo no descarto que en algún sitio hagan algo especial....aunque mirando la coleccionista del nba2k10 y lo mal que les quedó el juego comparado con otros años, es preferible que hagan esto, jejejeje.

Joé Doblen, me vas a viciar al rollo juego japo, jejeje, hay algunas EC´s muy buenas, pero desconozco bastantes de los juegos.

Ya que estamos en rollo internacional otra EC que no se ha posteado y está chula. Nunca va a ser un top en españa, así que....yo probé la demo, y la verdad es que es un puntazo, a quien le guste la nfl, ya sabe.
Posible,futurible compra, ya veremos.

Madden 12 - Hall Of Fame Edition:

Imagen

Imagen

Imagen


Contenido:
-Copia del juego
-125.000 copias de esta edición
-Cromos autografiados a mano personalmente por Marshall Faulk (leyenda de la NFL)
-Ve a por el oro: 1 cromo de oro de 18 kilates insertado en una sola de todas las copias (uno para 360 y otro para ps3)
-Madden Ultimate Team: Un pack platinum con una serie de jugadores y leyendas para este modo (parecido el ultimate team del fifa12)

Saludos
Deja de insultar a quienes tu dices llamar "personajes". Ya he leido tu perla un post atrás (pag. 2895) y ahora este de forma plural, subjetiva, anonima, rastrera y cobarde. Ahora la diferencia es que lo pones en plural, pero la finalidad es la misma. Para esto que haces es mejor que no postees y te quedes en el anonimato "BROTHER".
Me has hecho tener que escribirte en el hilo "BROTHER", cosa que no quería.
Si tienes algún problema con los que dices ser "personajes" en este hilo, hazlo por privado, pero no incites ok "BROTHER".

PD: Pido dusculpas por este mensaje en el hilo que no conduce a nada, pero me ha obligado a hacerlo.

ram escribió:Por este tipo de personajes se le quitan las ganas a uno de postear.

Lo que dice newdreamer me parece bastante acertado.

Saludos.
Cansini69 escribió:Deja de insultar a quienes tu dices llamar "personajes". Ya he leido tu perla un post atrás (pag. 2895) y ahora este de forma plural, subjetiva, anonima, rastrera y cobarde. Ahora la diferencia es que lo pones en plural, pero la finalidad es la misma. Para esto que haces es mejor que no postees y te quedes en el anonimato "BROTHER".
Me has hecho tener que escribirte en el hilo "BROTHER", cosa que no quería.
Si tienes algún problema con los que dices ser "personajes" en este hilo, hazlo por privado, pero no incites ok "BROTHER".

PD: Pido dusculpas por este mensaje en el hilo que no conduce a nada, pero me ha obligado a hacerlo.

ram escribió:Por este tipo de personajes se le quitan las ganas a uno de postear.

Lo que dice newdreamer me parece bastante acertado.

Saludos.



vuestras disputas las solventáis por privado q a los demás no nos interesan, y sino, utilizad el botón de IGNORAR que su uso es "Universal".

Sigamos con la temática del hilo.


En clave coleccionista y sobre el Deus Ex.

Si reservas en MM, te dan un brazo biónico del que se dice lo siguiente:

"En la cadena MM y otros centros especializados las reservas del juego irán acompañadas de un espectacular Brazo Biónico, que consiste en una llamativa manga térmica flexible de nylon que emula una de las neuroprótesis que luce Adam Jensen en Deus Ex: Human Revolution"

Y tiene la siguiente guisa...

Imagen

Fuente: elgamer.es / Web de MM.


Ya me imagino a alguno con las gafas de visión nocturna, el brazo biónico y la mochila de la Nano del Crysis2 de excursión por la montaña de noche... XD XD XD
Buenas

doblen escribió:Una edción que creo que no se ha posteado y quizá a alguno le interese

Imagen

Sale a la venta el 20 de septiembre y la teneis para reservar aquí:

http://www.amazon.com/Otomedius-Excelle ... 507&sr=8-1


Tiene buena pinta esta edición; ¿se sabe algo sobre si el juego saldrá en Europa? ¿Será region free esta edición?

Saludos
Que guapas las portadas del NBA 2k12.

Por cierto, pedí la coleccionista del Space Marine en Fnac y me acaba de llegar esto:

Imagen

Creo que va para largo xDD
Buenas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu que estabas ilusionado en que saliera en el 2015, y te dicen que se retrasa; vaya faena... [jaja] [jaja]

Saludos
Hace dias que no entro por el hilo y veo que las 2 ultimas paginas estan llenas de ira y de odio. Que esta pasando?? Centraos en la tematica del hilo.

Por si alguien aún busca la edicion coleccionista de enslaved, tanto en 360/ps3 la teneis en xtralife bien de precio:
http://www.xtralife.es/xbox-360/enslave ... ista2/7581

Por otro lado, madre mia el brazo bionico ese del deus ex es una jodida flipada!!

Edito porque me acabo de encontrar con esto en amazon.com que no se si lo habeis puesto y está increible:

Imagen

Solo PC y en amazon inglaterra no la veo. Son 150$
raysanxyxx escribió:
turrepa escribió:Volviendo a la temática del hilo, se comenta por el hilo de Deus Ex que la versión UK está solamente en inglés. Yo por mi parte he cancelado la version coleccionista de uk, y me he agenciado de aquí la augmented..

Pues te puedes creer que llevo unos dias intentando decidirme por una de las versiones (ps3 o 360) y no se cual quedarme?? esta claro que tendre que pillar una aqui por el idioma, pero quiero la coleccionista de UK y me estoy comiendo la cabeza para decantarme por una u otra...


Haz como yo que tengo reservadas la Augmented de PS3 española y la Collector's de PC inglesa que ademas es la unica version que soporta 3D (y la mas barata de las 3 tambien).
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:
turrepa escribió:Volviendo a la temática del hilo, se comenta por el hilo de Deus Ex que la versión UK está solamente en inglés. Yo por mi parte he cancelado la version coleccionista de uk, y me he agenciado de aquí la augmented..

Pues te puedes creer que llevo unos dias intentando decidirme por una de las versiones (ps3 o 360) y no se cual quedarme?? esta claro que tendre que pillar una aqui por el idioma, pero quiero la coleccionista de UK y me estoy comiendo la cabeza para decantarme por una u otra...


Haz como yo que tengo reservadas la Augmented de PS3 española y la Collector's de PC inglesa que ademas es la unica version que soporta 3D (y la mas barata de las 3 tambien).
Por lo que he leido, la de pc tendra proteccion regional y no tirara aqui...

Pero creo que tengo "medio" claro que me quedare la de ps3 de UK por si cae la breva y traiga almenos subtitulos y aqui mantendre la reserva de la edicion de 360...


EDIT: acabo de leer que se lo han pensado y que han retirado el bloqueo regional

http://forums.eidosgames.com/showpost.php?p=1651200&postcount=778
raysanxyxx escribió:Por lo que he leido, la de pc tendra proteccion regional y no tirara aqui...

Pero creo que tengo "medio" claro que me quedare la de ps3 de UK por si cae la breva y traiga almenos subtitulos y aqui mantendre la reserva de la edicion de 360...


EDIT: acabo de leer que se lo han pensado y que han retirado el bloqueo regional

http://forums.eidosgames.com/showpost.php?p=1651200&postcount=778


Por cierto, creo que han bajado unos 5€ el precio de la augmented edition en game, está a 63€, y ayer creo que estaba a 68€...
raysanxyxx escribió:Por lo que he leido, la de pc tendra proteccion regional y no tirara aqui...

EDIT: acabo de leer que se lo han pensado y que han retirado el bloqueo regional

http://forums.eidosgames.com/showpost.php?p=1651200&postcount=778


Comorl???? :-?

Desde cuando existe la proteccion regional en juegos de PC? Es la primera vez en mi vida que lo oigo... en serio que lo iban a hacer? Si me dices que la noticia salio un "April's Fools" me lo creo juas [carcajad]
No es ninguna mentira, le iban a poner region-lock a la version de PC. Mira esto: http://www.hobbynews.es/noticias/human- ... ales-19101

Suerte que han recapacitado pero aun asi muchas personas ya no lo compraran.
turrepa escribió:
raysanxyxx escribió:Por lo que he leido, la de pc tendra proteccion regional y no tirara aqui...

Pero creo que tengo "medio" claro que me quedare la de ps3 de UK por si cae la breva y traiga almenos subtitulos y aqui mantendre la reserva de la edicion de 360...


EDIT: acabo de leer que se lo han pensado y que han retirado el bloqueo regional

http://forums.eidosgames.com/showpost.php?p=1651200&postcount=778


Por cierto, creo que han bajado unos 5€ el precio de la augmented edition en game, está a 63€, y ayer creo que estaba a 68€...


Si pero bueno, te siguen soplando 7 euros en gastos de envio ( 3contrareembolso+3gastos ) asi que sigue costando exactamente lo mismo ¬¬
rheed escribió:
turrepa escribió:
raysanxyxx escribió:Por lo que he leido, la de pc tendra proteccion regional y no tirara aqui...

Pero creo que tengo "medio" claro que me quedare la de ps3 de UK por si cae la breva y traiga almenos subtitulos y aqui mantendre la reserva de la edicion de 360...


EDIT: acabo de leer que se lo han pensado y que han retirado el bloqueo regional

http://forums.eidosgames.com/showpost.php?p=1651200&postcount=778


Por cierto, creo que han bajado unos 5€ el precio de la augmented edition en game, está a 63€, y ayer creo que estaba a 68€...


Si pero bueno, te siguen soplando 7 euros en gastos de envio ( 3contrareembolso+3gastos ) asi que sigue costando exactamente lo mismo ¬¬


Desde cuándo 3+3 son 7 ? [poraki] , lo siento no he podido evitarlo, de todas formas con tarjeta el envío es gratis, aunque ya sabemos todos los riesgos que eso conlleva , pero bueno, se usa una tarjeta virtual y listo

También han rebajado la normal de Skyrim (que incluye el mapa, por cierto) de 67 a 63 € sin avisar ni nada, menos mal que me ha dado por mirar y ya lo he cancelado y vuelto a reservar
51934 respuestas