› Foros › Multiplataforma › General
lucer1 escribió:No veo ningun problema en que se hable de las dos plataformas en el mismo post. Yo por ejemplo hay algunas que no estan disponibles o por precio me interesa y las pillo de otra, aunque preferiblemente siempre de Xbox.
Asi es mas facil enterarse de todo es como en el foro de C/V que no va separado por plataformas como en otros sitios.
Es mi opinion, saludos
lucer1 escribió:No veo ningun problema en que se hable de las dos plataformas en el mismo post. Yo por ejemplo hay algunas que no estan disponibles o por precio me interesa y las pillo de otra, aunque preferiblemente siempre de Xbox.
Asi es mas facil enterarse de todo es como en el foro de C/V que no va separado por plataformas como en otros sitios.
Es mi opinion, saludos
manologod2 escribió:zemariSpartans escribió:Y porque ps3 no tiene un apartado asi? xDDD
Sí que lo tiene,pero se ve que se os olvida hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-ps3-act-17-3-10_1349965
Voy a consultar con moderación para ver si se puede poner un poco de orden y que aqui solo se hable de las de 360 y en ese hilo tan hermoso se hable de las de PS3.
Nexus_VII escribió:Coño no fuiste tu el que comento y puso enlace aquí de la limitada del Metal Gear HD???? PS3 ,que a dado resultado a un montón de posts entre ellos alguno tuyo con relacion a esa limitada,ahora vas a moderación y le consultas ,manda huevos dando lecciones en este hilo
manologod2 escribió:Nexus_VII escribió:Coño no fuiste tu el que comento y puso enlace aquí de la limitada del Metal Gear HD???? PS3 ,que a dado resultado a un montón de posts entre ellos alguno tuyo con relacion a esa limitada,ahora vas a moderación y le consultas ,manda huevos dando lecciones en este hilo
Lo comenté en PS360,Multi y Clasicas,simplemente pasé para informar,aunque viendo la ristra de post de PS3 antes que el mio uno más no iba a hacer daño
Nexus_VII escribió:La gracia esta en que tu en este hilo el 80% de tus mensajes son para hablar de un juego de PS3 y vienes con la cantinela de avisar a los moderadores para que pongan orden,aplícate el cuento antes de dar lecciones.
AsdfQwerty escribió:lo normal seria pasar el hilo a multi y que se hable de todo.. porque siempre sera algo ahora es el metal gear, pero otro dia sera otra cosa. A mi parecer y para el gusto de todos pasar a multi.
AsdfQwerty escribió:lo normal seria pasar el hilo a multi y que se hable de todo.. porque siempre sera algo ahora es el metal gear, pero otro dia sera otra cosa. A mi parecer y para el gusto de todos pasar a multi.
lucer1 escribió:AsdfQwerty escribió:lo normal seria pasar el hilo a multi y que se hable de todo.. porque siempre sera algo ahora es el metal gear, pero otro dia sera otra cosa. A mi parecer y para el gusto de todos pasar a multi.
Ademas el tema del coleccionismo no creo que tenga que diferenciarse por plataformas, ademas aqui tambien se ha hablado de PC.
Saludos
manologod2 escribió:lucer1 escribió:AsdfQwerty escribió:lo normal seria pasar el hilo a multi y que se hable de todo.. porque siempre sera algo ahora es el metal gear, pero otro dia sera otra cosa. A mi parecer y para el gusto de todos pasar a multi.
Ademas el tema del coleccionismo no creo que tenga que diferenciarse por plataformas, ademas aqui tambien se ha hablado de PC.
Saludos
Pero el problema no es el hilo,es el subforo,es como si me voy al de DS a hablar de la Dreamcast.
La solución sería o separar los contenidos,cada uno en su subforo,o pasar este hilo a multi.
lucer1 escribió:Tambien podriamos seguir como hasta ahora que tampoco pasa nada, saludos
lucer1 escribió:Tambien podriamos seguir como hasta ahora que tampoco pasa nada, saludos
manologod2 escribió:lucer1 escribió:Tambien podriamos seguir como hasta ahora que tampoco pasa nada, saludos
Yo ya lo he comentado,ya que los mods hagan lo que les parezca adecuado,si les parece bien dejarlo así pues muy bien,y si lo mueven a multi pues bien tambien,lo mismo me da.
newdreamer escribió:En este hilo siempre se ha hablado y por mi parte siempre se hablara en plan multi por una simple razón:
Los foreros participantes han demostrado siempre una exquisita corrección y nunca se ha caido en la guerra sucia entre plataformas y por eso se comenta libremente cualquier edición coleccionista de cualquier plataforma, aunque este centrado en xbox360...
Además el creador del hilo lo quiso así también
newdreamer
newdreamer escribió:En este hilo siempre se ha hablado y por mi parte siempre se hablara en plan multi por una simple razón:
Los foreros participantes han demostrado siempre una exquisita corrección y nunca se ha caido en la guerra sucia entre plataformas y por eso se comenta libremente cualquier edición coleccionista de cualquier plataforma, aunque este centrado en xbox360...
Además el creador del hilo lo quiso así también
newdreamer
zemariSpartans escribió:lucer1 escribió:Tambien podriamos seguir como hasta ahora que tampoco pasa nada, saludos
+1000
doblen escribió:zemariSpartans escribió:lucer1 escribió:Tambien podriamos seguir como hasta ahora que tampoco pasa nada, saludos
+1000
+ ∞
Yo por mi parte no colecciono nada de ps3, pero no me molesta que se posteen las diferentes ediciones de esta, aunque con el tema MGS os habeis pasado un poco, se pasa de largo y listo.
Y no creo que porque a UN usuario le moleste haya que cambiar el hilo de sitio, hace años que aquí se habla de ediciones de todas las plataformas (360, ps3, PC, wii,etc incluso de películas) y no ha pasado nada, lo único es controlarse un poco y no llenar 7 páginas
pd: con the old republic se llenaron varias páginas y nadie dijo ni mu
doblen escribió:zemariSpartans escribió:lucer1 escribió:Tambien podriamos seguir como hasta ahora que tampoco pasa nada, saludos
+1000
+ ∞
Yo por mi parte no colecciono nada de ps3, pero no me molesta que se posteen las diferentes ediciones de esta, aunque con el tema MGS os habeis pasado un poco, se pasa de largo y listo.
Y no creo que porque a UN usuario le moleste haya que cambiar el hilo de sitio, hace años que aquí se habla de ediciones de todas las plataformas (360, ps3, PC, wii,etc incluso de películas) y no ha pasado nada, lo único es controlarse un poco y no llenar 7 páginas
pd: con the old republic se llenaron varias páginas y nadie dijo ni mu
manologod2 escribió:Pues ya esta,la proxima vez que vea alguna EC/oferta/loquesea me la guardo para mi y ya esta,que para una sugerencia que tiene uno se te tiran todos los Nexus"listos" encima
Tranquilos,ya no os molesto más
manologod2 escribió:Pues yo buscando por el internete ya he encontrado una página de polonia que envía a España,y esa edición con gastos de envío sale por 75 €
De momento no digo que página es,que todavía no me ha dado tiempo a pedirla
ram escribió:Por este tipo de personajes se le quitan las ganas a uno de postear.
turrepa escribió:Volviendo a la temática del hilo, se comenta por el hilo de Deus Ex que la versión UK está solamente en inglés. Yo por mi parte he cancelado la version coleccionista de uk, y me he agenciado de aquí la augmented..
raysanxyxx escribió:turrepa escribió:Volviendo a la temática del hilo, se comenta por el hilo de Deus Ex que la versión UK está solamente en inglés. Yo por mi parte he cancelado la version coleccionista de uk, y me he agenciado de aquí la augmented..
Pues te puedes creer que llevo unos dias intentando decidirme por una de las versiones (ps3 o 360) y no se cual quedarme?? esta claro que tendre que pillar una aqui por el idioma, pero quiero la coleccionista de UK y me estoy comiendo la cabeza para decantarme por una u otra...
Nexus_VII escribió:raysanxyxx escribió:turrepa escribió:Volviendo a la temática del hilo, se comenta por el hilo de Deus Ex que la versión UK está solamente en inglés. Yo por mi parte he cancelado la version coleccionista de uk, y me he agenciado de aquí la augmented..
Pues te puedes creer que llevo unos dias intentando decidirme por una de las versiones (ps3 o 360) y no se cual quedarme?? esta claro que tendre que pillar una aqui por el idioma, pero quiero la coleccionista de UK y me estoy comiendo la cabeza para decantarme por una u otra...
No se si ya se dijo pero la figura que viene en la UK se venderá también por separado y saldrán mas aparte de esa.
raysanxyxx escribió:No lo sabia, pero lo suponia sabiendo de donde viene, pero soy mas de comprar la edicion donde venga todo montadito en su caja (que me parece que es numerada). Al igual que la animus, la prefiero en castellano y en su edicion que comprarla aparte y en ingles
En los proximos dias e de decidirme cual de las coleccionistas elegir y quiero la que sea la "buena", no la port (manias mias xD). Aqui tengo reservada una edicion normal de 360 (lo hice asi pensando usar los codigos que vengan en la otra) pero con tantas pegas que le estan poniendo, ya no se si serviran aqui
1morpheo1 escribió:Emmm....sí, mejor seguir con lo que nos toca. Creo que no está posteado así que allí va:
NBA 2k12, que estará disponible el próximo 4 de octubre ha presentado su Edición Limitada
que es bastante especial, no porque disponga de un contenido exclusivo sinó por el hecho
de que podremos escoger entre 3 portadas diferentes, a cual más espectacular, en cada
una de ellas aparecerán, Larry Bird, Michael Jordan y Magic Jonhson. Con lo que si no sabemos
cual escoger o por el simple hecho de tener las tres portadas se pueden comprar las 3
(obviamente dependiendo de la devoción al juego y a nuestro escaso presupuesto para
estos 3 meses que vienen). Cabe decir que la elección de las portadas es limitada a los primeros
días de venta, ya que posteriorment la portada oficial será la de Michael Jordan, vamos, lo de
siempre, que si quieres variedad, a dejarse la pasta.
Las portadas han sido diseñadas por Alan Larson un reconocido experto en artworks y diseños
para campañas publicitarias, que ha obtenido numeros premios, entre ellos 2 Emmy Primetime.
Saludos
Einsamkeit escribió:1morpheo1 escribió:Emmm....sí, mejor seguir con lo que nos toca. Creo que no está posteado así que allí va:
NBA 2k12, que estará disponible el próximo 4 de octubre ha presentado su Edición Limitada
que es bastante especial, no porque disponga de un contenido exclusivo sinó por el hecho
de que podremos escoger entre 3 portadas diferentes, a cual más espectacular, en cada
una de ellas aparecerán, Larry Bird, Michael Jordan y Magic Jonhson. Con lo que si no sabemos
cual escoger o por el simple hecho de tener las tres portadas se pueden comprar las 3
(obviamente dependiendo de la devoción al juego y a nuestro escaso presupuesto para
estos 3 meses que vienen). Cabe decir que la elección de las portadas es limitada a los primeros
días de venta, ya que posteriorment la portada oficial será la de Michael Jordan, vamos, lo de
siempre, que si quieres variedad, a dejarse la pasta.
Las portadas han sido diseñadas por Alan Larson un reconocido experto en artworks y diseños
para campañas publicitarias, que ha obtenido numeros premios, entre ellos 2 Emmy Primetime.
Saludos
Joer Morpheo,acabas de matar mi presupuesto ...pero esa portada con Larry Bird tiene que ser mia
ram escribió:Por este tipo de personajes se le quitan las ganas a uno de postear.
Lo que dice newdreamer me parece bastante acertado.
Saludos.
Cansini69 escribió:Deja de insultar a quienes tu dices llamar "personajes". Ya he leido tu perla un post atrás (pag. 2895) y ahora este de forma plural, subjetiva, anonima, rastrera y cobarde. Ahora la diferencia es que lo pones en plural, pero la finalidad es la misma. Para esto que haces es mejor que no postees y te quedes en el anonimato "BROTHER".
Me has hecho tener que escribirte en el hilo "BROTHER", cosa que no quería.
Si tienes algún problema con los que dices ser "personajes" en este hilo, hazlo por privado, pero no incites ok "BROTHER".
PD: Pido dusculpas por este mensaje en el hilo que no conduce a nada, pero me ha obligado a hacerlo.ram escribió:Por este tipo de personajes se le quitan las ganas a uno de postear.
Lo que dice newdreamer me parece bastante acertado.
Saludos.
doblen escribió:Una edción que creo que no se ha posteado y quizá a alguno le interese
Sale a la venta el 20 de septiembre y la teneis para reservar aquí:
http://www.amazon.com/Otomedius-Excelle ... 507&sr=8-1
raysanxyxx escribió:turrepa escribió:Volviendo a la temática del hilo, se comenta por el hilo de Deus Ex que la versión UK está solamente en inglés. Yo por mi parte he cancelado la version coleccionista de uk, y me he agenciado de aquí la augmented..
Por lo que he leido, la de pc tendra proteccion regional y no tirara aqui...JCORR1976 escribió:raysanxyxx escribió:turrepa escribió:Volviendo a la temática del hilo, se comenta por el hilo de Deus Ex que la versión UK está solamente en inglés. Yo por mi parte he cancelado la version coleccionista de uk, y me he agenciado de aquí la augmented..
Haz como yo que tengo reservadas la Augmented de PS3 española y la Collector's de PC inglesa que ademas es la unica version que soporta 3D (y la mas barata de las 3 tambien).
raysanxyxx escribió:Por lo que he leido, la de pc tendra proteccion regional y no tirara aqui...
Pero creo que tengo "medio" claro que me quedare la de ps3 de UK por si cae la breva y traiga almenos subtitulos y aqui mantendre la reserva de la edicion de 360...
EDIT: acabo de leer que se lo han pensado y que han retirado el bloqueo regional
http://forums.eidosgames.com/showpost.php?p=1651200&postcount=778
raysanxyxx escribió:Por lo que he leido, la de pc tendra proteccion regional y no tirara aqui...
EDIT: acabo de leer que se lo han pensado y que han retirado el bloqueo regional
turrepa escribió:raysanxyxx escribió:Por lo que he leido, la de pc tendra proteccion regional y no tirara aqui...
Pero creo que tengo "medio" claro que me quedare la de ps3 de UK por si cae la breva y traiga almenos subtitulos y aqui mantendre la reserva de la edicion de 360...
Por cierto, creo que han bajado unos 5€ el precio de la augmented edition en game, está a 63€, y ayer creo que estaba a 68€...
rheed escribió:turrepa escribió:raysanxyxx escribió:Por lo que he leido, la de pc tendra proteccion regional y no tirara aqui...
Por cierto, creo que han bajado unos 5€ el precio de la augmented edition en game, está a 63€, y ayer creo que estaba a 68€...
Si pero bueno, te siguen soplando 7 euros en gastos de envio ( 3contrareembolso+3gastos ) asi que sigue costando exactamente lo mismo ¬¬