Ediciones de coleccionista & merchandising

doblen escribió:Definición de lucrarse XD

Yo compré los extras de la EC de bioshock por 55€ y el preorder de AC por 15 = 70 , luego se los vendí a lucer por 60€ GI

Ahora él los vende por más de lo que me costó a mí en su día

FIN


Ya he borrado todos mis post.

doblen, te veo muy interesado, quieres volver a recomprarlo por el mismo precio? Si es asi es tuyo, que parece que te arrepientes de haberlo vendido, porque sino no veo la insistencia.

Sobre todo cuando me vendiste una caja del AC que la regalaban por la reserva y tu me cobraste 15 € como tu has dicho. Lucro? Mejor no hablar mas, saludos
lucer1 escribió:
doblen escribió:Definición de lucrarse XD

Yo compré los extras de la EC de bioshock por 55€ y el preorder de AC por 15 = 70 , luego se los vendí a lucer por 60€ GI

Ahora él los vende por más de lo que me costó a mí en su día

FIN


Ya he borrado todos mis post.

doblen, te veo muy interesado, quieres volver a recomprarlo por el mismo precio? Si es asi es tuyo, que parece que te arrepientes de haberlo vendido, porque sino no veo la insistencia.

Sobre todo cuando me vendiste una caja del AC que la regalaban por la reserva y tu me cobraste 15 € como tu has dicho. Lucro? Mejor no hablar mas, saludos


se la compré a newdreamer por 15€, no me regalaron nada, antes de hablar mejor informate un poco, no tengo interés en comprarte nada, ya se te ha visto el plumero

Y porfavor no intentes más justificar lo injustificable , que no quiero hacer más offtopic

saludos
porqué no resolveis vuestras movidas por privado? [comor?]

Aquí , como que sobra.
La guía con la portada blanca me gusta, tiene pinta de tener un contraste blanco y rojo bastante fino jejeje.
Lo pongo en spoiler , para no dañar el hilo el que lo quiera leer que lo haga y el que no pues que pase

buenas gente , ultimamente esta el hilo que trina , solo vengo a despedirme un tiempo , me piro a canada 2 meses , ya vere lo que me traigo , cuando venga de alli tendre aqui ediciones coleccionistas por un tubo XD XD XD XD XD .

bueno chicos que os vaya bien [bye] [bye]
superpiton24 escribió:Lo pongo en spoiler , para no dañar el hilo el que lo quiera leer que lo haga y el que no pues que pase

buenas gente , ultimamente esta el hilo que trina , solo vengo a despedirme un tiempo , me piro a canada 2 meses , ya vere lo que me traigo , cuando venga de alli tendre aqui ediciones coleccionistas por un tubo XD XD XD XD XD .

bueno chicos que os vaya bien [bye] [bye]


Que te vaya bien! Aprovecha por si hay alguna ec que solo saliese por alli o para pedir cosillas en webs que no envian aqui.

A ver si a la vuelta nos sorprendes con algo jeje
superpiton24 escribió:Lo pongo en spoiler , para no dañar el hilo el que lo quiera leer que lo haga y el que no pues que pase

buenas gente , ultimamente esta el hilo que trina , solo vengo a despedirme un tiempo , me piro a canada 2 meses , ya vere lo que me traigo , cuando venga de alli tendre aqui ediciones coleccionistas por un tubo XD XD XD XD XD .

bueno chicos que os vaya bien [bye] [bye]


Pero alli hay internet, no? XD

Saludos y que lo pases bien
EnrikeX escribió:
superpiton24 escribió:Lo pongo en spoiler , para no dañar el hilo el que lo quiera leer que lo haga y el que no pues que pase

buenas gente , ultimamente esta el hilo que trina , solo vengo a despedirme un tiempo , me piro a canada 2 meses , ya vere lo que me traigo , cuando venga de alli tendre aqui ediciones coleccionistas por un tubo XD XD XD XD XD .

bueno chicos que os vaya bien [bye] [bye]


Que te vaya bien! Aprovecha por si hay alguna ec que solo saliese por alli o para pedir cosillas en webs que no envian aqui.

A ver si a la vuelta nos sorprendes con algo jeje




Traete cosicas para que todos las disfrutemos ;)
KoJiKaBuTo escribió:
EnrikeX escribió:
superpiton24 escribió:Lo pongo en spoiler , para no dañar el hilo el que lo quiera leer que lo haga y el que no pues que pase

buenas gente , ultimamente esta el hilo que trina , solo vengo a despedirme un tiempo , me piro a canada 2 meses , ya vere lo que me traigo , cuando venga de alli tendre aqui ediciones coleccionistas por un tubo XD XD XD XD XD .

bueno chicos que os vaya bien [bye] [bye]


Que te vaya bien! Aprovecha por si hay alguna ec que solo saliese por alli o para pedir cosillas en webs que no envian aqui.

A ver si a la vuelta nos sorprendes con algo jeje




Traete cosicas para que todos las disfrutemos ;)


Tu como ya no te juntas con nosotros...nos ponemos a ver el paisaje desde nuestra ventana del McDonalds...a mas tocamos... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
superpiton24 escribió:Lo pongo en spoiler , para no dañar el hilo el que lo quiera leer que lo haga y el que no pues que pase

buenas gente , ultimamente esta el hilo que trina , solo vengo a despedirme un tiempo , me piro a canada 2 meses , ya vere lo que me traigo , cuando venga de alli tendre aqui ediciones coleccionistas por un tubo XD XD XD XD XD .

bueno chicos que os vaya bien [bye] [bye]


Que tengas buen viaje y disfrutes, y sobretodo, cuando vuelvas... fotos, fotos y mas fotos de todo lo que consigas para que se nos caiga un poco la baba a todos.

Suerte!!
Buenas otra vez XD XD antes de irme os dejo un unboxing , es el de la edicion limitada del arcana heart 3 , que el lunes lo recogera mi mujer ya que yo no estare , la verdad es que por el precio que nos salio esta bien :


http://www.youtube.com/watch?v=gOAf74AMlmk


Hasta el 24 de octubre [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Joder que pedazo tocho de artbook no? la verdad es que por 40€ está de lujo esta edición, a ver si esta semana que viene la tengo ya. Que lo pases bien pitón, no compres mucho XD XD
Espero que los que pillamos Arcana Heart 3 : Sugoi Oppai Fans Edition nos llegue tambien pronto despues de los retrasos.
piton! disfruta y trae EC's para todos... [looco] [looco]
superpiton24 escribió:Buenas otra vez XD XD antes de irme os dejo un unboxing , es el de la edicion limitada del arcana heart 3 , que el lunes lo recogera mi mujer ya que yo no estare , la verdad es que por el precio que nos salio esta bien :


http://www.youtube.com/watch?v=gOAf74AMlmk


Hasta el 24 de octubre [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


Joder, quiero ese artbook >_<

Espero que sobren ediciones...
Otra edicion más del Saint Row 3:

Imagen

Por el modico precio de $128.00, y de momento solo en australia.

http://www.ebgames.com.au/xbox360-15512 ... n-Xbox-360 (no se envia fuera de australia)

Atencion a lo que contiene:

La Smooth Criminal Edition traerá el juego, la banda sonora en CD, y además unas gafas de sol, unos gemelos para los puños de nuestras chaquetas o camisas y el extra más alocado de todos: unas cubiteras de hielo con forma de balas, junto al mismo DLC extra del Profesor Genki si lo reservamos.

Oigaaaaaaaaaaaaa!! pongame dos xD
Lo de los hielos es un puntazo.
Wenas, teneis en amazon la guia del Dark Souls por si os interesa, os dejo el link

http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-Offi ... 937&sr=1-1



Saludos
ram escribió:Espero que los que pillamos Arcana Heart 3 : Sugoi Oppai Fans Edition nos llegue tambien pronto despues de los retrasos.


Se supone que salia dos dias depues que la limitada normal.

Segun amazon deberia llegarme la limitada mañana... esperemos que sea asi ;)

Para los que quieran la limitada, seguro que igual que paso con el Blazblue.. en zavvi lo tendreis por 20euros en un mes. Yo no tengo el aguante para esperar tanto... soy muy ansias...
evilkainn_ escribió:
ram escribió:Espero que los que pillamos Arcana Heart 3 : Sugoi Oppai Fans Edition nos llegue tambien pronto despues de los retrasos.


Se supone que salia dos dias depues que la limitada normal.

Segun amazon deberia llegarme la limitada mañana... esperemos que sea asi ;)

Para los que quieran la limitada, seguro que igual que paso con el Blazblue.. en zavvi lo tendreis por 20euros en un mes. Yo no tengo el aguante para esperar tanto... soy muy ansias...


Eso espero, precisamente así me pille los dos Blazblue. Y también fue por el artbook porque el juego es demasiado pro para mi, aunque me encantan los diseños -_-
Viendo la guía coleccionista del Gears 3 en amazon no he podido resistirme a pillar unas cuantas más...


Algunas ya las habíais puesto anteriormente por aquí, así que no está mal a modo de recordatorio. Y aún me faltaría añadir la del Skyrim, Dark Souls, Batman...
¿Las reservas en Amazon,se pagan cuando salga el producto o en el momento de la reserva?
RedGear escribió:¿Las reservas en Amazon,se pagan cuando salga el producto o en el momento de la reserva?


Cuando te lo envian, lo puedes cancelar cuando quieras y no te cobran nada, saludos
lucer1 escribió:
RedGear escribió:¿Las reservas en Amazon,se pagan cuando salga el producto o en el momento de la reserva?


Cuando te lo envian, lo puedes cancelar cuando quieras y no te cobran nada, saludos


Gracias por la respuesta. ;)
Me ha llegado hoy, después de innumerables días esperando, la edición de Tekken con stick y destrozada es poco la caja de cartón en la que venía el juego. Por suerte todo está prácticamente impecable pero es lamentable el cuidado que tienen con las cosas... [enfado1]
Ya lo he regalado a otro forero, lo siento Dracarys.

Saludos
lucer1 escribió:Hola, como por ahora y supongo que definitivamente voy a dejar el tema del coleccionismo, por varios motivos, me di cuenta ayer sacando cosas que tengo un artbook y una banda sonora del Civilization V que me toco en un sorteo y del que solamente tuve que pagar los gastos de envio de Seur.

Si alguien esta interesado en ella (puedo poner fotos) que me lo diga y vemos como se la puedo hacer llegar, porque esta chula pero yo no la voy a usar para nada y quizas a algunos os gustaria tenerla. Eso si, me gustaria que fuera a la gente realmente coleccionista que pase habitualmente por aqui, no al primero que la pida. Espero no tener problemas con nadie por esto.

Saludos


A mi la verdad es que el artbook si que me interesaría, si no tienes inconveniente. Soy dibujante y me encantan los artbook..
Hola.

Os quería hacer una pregunta a los que soléis comprar en XtraLife. Hace un mes más o menos que reservé un juego y claro, me lo cobraron en el instante, pero ahora quiero retirar esa reserva y no veo donde puedo hacerlo en la web, sabéis alguno de vosotros como hacerlo?.

Gracias y un saludo.
Apolonius escribió:Hola.

Os quería hacer una pregunta a los que soléis comprar en XtraLife. Hace un mes más o menos que reservé un juego y claro, me lo cobraron en el instante, pero ahora quiero retirar esa reserva y no veo donde puedo hacerlo en la web, sabéis alguno de vosotros como hacerlo?.

Gracias y un saludo.


Puedes mandarles un mail indicando el Nº pedido y tal y te reingresan la pasta :)

Saludos,
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Hay algún unboxing de la de Deus Ex? ¿Se sabe si viene en castellano?

Me refiero a la edición alemana con la figura.
Superñoño escribió:
Apolonius escribió:Hola.

Os quería hacer una pregunta a los que soléis comprar en XtraLife. Hace un mes más o menos que reservé un juego y claro, me lo cobraron en el instante, pero ahora quiero retirar esa reserva y no veo donde puedo hacerlo en la web, sabéis alguno de vosotros como hacerlo?.

Gracias y un saludo.


Puedes mandarles un mail indicando el Nº pedido y tal y te reingresan la pasta :)

Saludos,

Muchas gracias.

Saludos.
Josezno escribió:¿Hay algún unboxing de la de Deus Ex? ¿Se sabe si viene en castellano?

Me refiero a la edición alemana con la figura.


La versión de 360 solo lleva el idioma del país donde se comercializa

De PS3 hay 3 versiones con estos idiomas:
-uk solo en inglés
-fracés, alemán, español, italiano
-ruso y polaco

http://support.eu.square-enix.com/faqar ... la=2&pv=20
Pues no se si se ha comentado porque llevo unos días fuera, pero además de shopto, Amazon UK también parece que sacará una edición de GoW 3 con Steelbook (esta sale un poco más cara).

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Gears-War-Steel ... B005F28CL2

Un saludo.
carlosjaen escribió:
Josezno escribió:¿Hay algún unboxing de la de Deus Ex? ¿Se sabe si viene en castellano?

Me refiero a la edición alemana con la figura.


La versión de 360 solo lleva el idioma del país donde se comercializa

De PS3 hay 3 versiones con estos idiomas:
-uk solo en inglés
-fracés, alemán, español, italiano
-ruso y polaco

http://support.eu.square-enix.com/faqar ... la=2&pv=20


Gracias por la info, la de Pc multi, ole! :)
Ihsahn escribió:Pues no se si se ha comentado porque llevo unos días fuera, pero además de shopto, Amazon UK también parece que sacará una edición de GoW 3 con Steelbook (esta sale un poco más cara).

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Gears-War-Steel ... B005F28CL2

Un saludo.


aquí también lo tienes, ademas de shopto y amazon, la opción más barata parece que es en zavvi o the hut con algún código de 10%

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 31599.html

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Sh ... ars+of+war

por cierto he visto esto por la web de neca

Imagen

http://necaonline.com/32369/products/co ... er-weapon/
Dejo esto aqui para aquellos que quieran mostrar sus super habitaciones con el resto de mortales ;)

http://www.hobbynews.es/videos/nueva-se ... ikis-18617
A ver raysanxyxx y compañía. Os han llegado ya las lithos del segador muerto y Prototipo SR2?

A mí de momento nada [buuuaaaa]
Elm1ster escribió:A ver raysanxyxx y compañía. Os han llegado ya las lithos del segador muerto y Prototipo SR2?

A mí de momento nada [buuuaaaa]

Todavia no, es demasiado pronto
Ihsahn escribió:Pues no se si se ha comentado porque llevo unos días fuera, pero además de shopto, Amazon UK también parece que sacará una edición de GoW 3 con Steelbook (esta sale un poco más cara).

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Gears-War-Steel ... B005F28CL2

Un saludo.


Alguna de las versiones de GOW3 de aqui en España vendra con caja metalica??
Creo que en españa no hay ninguna tienda que haya puesto la caja metalica, aunque me apuesto lo que quieras a que la pone fnac el mes que viene xD
Un par de cosas acerca del nuevo Deus EX en PC:

-¿La edicion coleccionista es la misma que la AUGMENTED pero con figura?

-¿Donde venden la AUGMENTED para PC? Porque no la encuentro en ningun lado
Hola, alguien quiere la Metal Gear Solid Ultimate HD Collection (Zavvi World Exclusive) [PS3]?

Tengo una reservada pero al final no la voy a querer y creo que estan agotadas. Me parecio leer que alguien se habia quedado sin ella, asi que quien la quiera que se ponga en contacto conmigo.

Saludos
lucer1 escribió:Hola, alguien quiere la Metal Gear Solid Ultimate HD Collection (Zavvi World Exclusive) [PS3]?

Tengo una reservada pero al final no la voy a querer y creo que estan agotadas. Me parecio leer que alguien se habia quedado sin ella, asi que quien la quiera que se ponga en contacto conmigo.

Saludos

Hola.
Yo llegué ayer de vacaciones y repasando el hilo leí lo del Metal Gear. Tanto mi hermano como yo somos fanáticos del Metal Gear y no veas lo que me dolió ver que se habían agotado. Si accedieras nos harías un gran favor a ambos. Si quieres, como tengo dos Metal Gear 4 y la edición trae uno también, te podría enviar uno.
Solid.Snake escribió:
lucer1 escribió:Hola, alguien quiere la Metal Gear Solid Ultimate HD Collection (Zavvi World Exclusive) [PS3]?

Tengo una reservada pero al final no la voy a querer y creo que estan agotadas. Me parecio leer que alguien se habia quedado sin ella, asi que quien la quiera que se ponga en contacto conmigo.

Saludos

Hola.
Yo llegué ayer de vacaciones y repasando el hilo leí lo del Metal Gear. Tanto mi hermano como yo somos fanáticos del Metal Gear y no veas lo que me dolió ver que se habían agotado. Si accedieras nos harías un gran favor a ambos. Si quieres, como tengo dos Metal Gear 4 y la edición trae uno también, te podría enviar uno.


Hola, no te preocupes yo no quiero nada, es unicamente para que no os quedeis alguno sin ella.

Pues para ti, estamos en contacto para ver como lo hacemos.

Un saludo
Hola,una preguntita sobre el dragon ages origins...

Resulta que lo pedi a amazon,la edicion coleccionista,pensando que iba en steelbook y ayer cuando llego se me quedo cara de tonto al ver que era el juego normal con funda de carton mas el dvd bonus y los descargables.Existe una version steelbook o es que se me va la cabeza ya con la edad?
porque gastarme 23€ en una funda de carton y un dvd con los tipicos extras de making of,wallpapers,etc...mas cuatro descargables,teniendo la ultimate edition me a dolido en el alma [buuuaaaa]
Einsamkeit escribió:Hola,una preguntita sobre el dragon ages origins...

Resulta que lo pedi a amazon,la edicion coleccionista,pensando que iba en steelbook y ayer cuando llego se me quedo cara de tonto al ver que era el juego normal con funda de carton mas el dvd bonus y los descargables.Existe una version steelbook o es que se me va la cabeza ya con la edad?
porque gastarme 23€ en una funda de carton y un dvd con los tipicos extras de making of,wallpapers,etc...mas cuatro descargables,teniendo la ultimate edition me a dolido en el alma [buuuaaaa]

La única que hay con steelbook es la collector's edition :/
LORD JASER escribió:
Einsamkeit escribió:Hola,una preguntita sobre el dragon ages origins...

Resulta que lo pedi a amazon,la edicion coleccionista,pensando que iba en steelbook y ayer cuando llego se me quedo cara de tonto al ver que era el juego normal con funda de carton mas el dvd bonus y los descargables.Existe una version steelbook o es que se me va la cabeza ya con la edad?
porque gastarme 23€ en una funda de carton y un dvd con los tipicos extras de making of,wallpapers,etc...mas cuatro descargables,teniendo la ultimate edition me a dolido en el alma [buuuaaaa]

La única que hay con steelbook es la collector's edition :/


Y la collector`s edition he comprado evidentemente...por eso pregunto si la version uk no viene en steelbook,ya que a mi me ha venido unicamente con funda de carton.Se que la asia venia en caja de madera.
Chicos he leído en una banner, que si reservas el Uncharted 3 en Fnac te dan una caja coleccionista de regalo. Alguien sabe si como pasó con Prince of Persia, reservas dejando 5€ y te dan la caja.

Un saludo
He estado unos dias fuera y no veas, cuanta actividad en el foro!!! jejeje. Por partes:

barcinodrg, me lo pillé donde me dijiste era la opción más barata.

Los que habéis posteado lo de las guías, mil gracias, hay algunas muy golosas, me da igual que vengan en iinglés, más de una o dos caerán.

Sobre los "extras" del Battelfield 3, el mando lo veo bastante chulo, a ver cuanto costará, aún no lo he mirado.

Al compañero que se va a Canadá, que lo pases muy bien nen, y eso , que traigas muchos regalitos, ;)

Saludos
51934 respuestas