Ediciones de coleccionista & merchandising

Einsamkeit escribió:
LORD JASER escribió:
Einsamkeit escribió:Hola,una preguntita sobre el dragon ages origins...

Resulta que lo pedi a amazon,la edicion coleccionista,pensando que iba en steelbook y ayer cuando llego se me quedo cara de tonto al ver que era el juego normal con funda de carton mas el dvd bonus y los descargables.Existe una version steelbook o es que se me va la cabeza ya con la edad?
porque gastarme 23€ en una funda de carton y un dvd con los tipicos extras de making of,wallpapers,etc...mas cuatro descargables,teniendo la ultimate edition me a dolido en el alma [buuuaaaa]

La única que hay con steelbook es la collector's edition :/


Y la collector`s edition he comprado evidentemente...por eso pregunto si la version uk no viene en steelbook,ya que a mi me ha venido unicamente con funda de carton.Se que la asia venia en caja de madera.


A ver a mi me paso lo mismo y encima de salida xD

La collector de uk es distinta que la collector española, es decir no llevaba la caja grande de metal. Por lo que era una mierda xD Asi que si, has pagado por la versión equivocada. No te quejes que a mi me paso de salida cuando valían el doble que ahora xD. Y en efecto la collector asiatica era con caja de madera.
Basiko escribió:unboxing del Deus Ex Augmented Ed. ( de Xbox360 )

http://www.youtube.com/watch?v=a4zb0Q1U9Y4


no me desagrada del todo, igual al final no la cancelo, aunque me gustaría ver también el steelbook antes de decidirme [fumando]
Nyutu escribió:A ver a mi me paso lo mismo y encima de salida xD

La collector de uk es distinta que la collector española, es decir no llevaba la caja grande de metal. Por lo que era una mierda xD Asi que si, has pagado por la versión equivocada. No te quejes que a mi me paso de salida cuando valían el doble que ahora xD. Y en efecto la collector asiatica era con caja de madera.


Gracias por la respuesta,llevaba un mosqueo....asi que nada,ajo y agua [mamaaaaa] .En fin,la proxima vez consultare antes de pedir ¬_¬
Si hay alguien muy "fans" de Deus-ex, que sepais que hay una linea de ropa y complementos a la venta:
http://eu.deusex-store.com/category/29_ ... Collection

Por ejemplo:
Imagen
Ya que he visto un caso, lo comento por aquí a ver si alguien me puede ayudar.

Me quedé sin reserva de la edición de Metal Gear de Zavvi, así que si a alguien le sobra alguna reserva o va a cancelar alguna, se lo agradecería enormemente si me la cediera.

Un saludo y gracias [bye]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
doblen escribió:
Basiko escribió:unboxing del Deus Ex Augmented Ed. ( de Xbox360 )

http://www.youtube.com/watch?v=a4zb0Q1U9Y4


no me desagrada del todo, igual al final no la cancelo, aunque me gustaría ver también el steelbook antes de decidirme [fumando]

A mi me gusta pero tiene todas las papeletas par que sobre stock y baje de precio.
doblen escribió:
Basiko escribió:unboxing del Deus Ex Augmented Ed. ( de Xbox360 )

http://www.youtube.com/watch?v=a4zb0Q1U9Y4


no me desagrada del todo, igual al final no la cancelo, aunque me gustaría ver también el steelbook antes de decidirme [fumando]


Imagen

Imagen
Nexus_VII escribió:
doblen escribió:
Basiko escribió:unboxing del Deus Ex Augmented Ed. ( de Xbox360 )

http://www.youtube.com/watch?v=a4zb0Q1U9Y4


no me desagrada del todo, igual al final no la cancelo, aunque me gustaría ver también el steelbook antes de decidirme [fumando]

A mi me gusta pero tiene todas las papeletas par que sobre stock y baje de precio.


Yo no conozco ninguna tienda fisica que la venda, al menos en barcelona
Nexus_VII escribió:
Basiko escribió:unboxing del Deus Ex Augmented Ed. ( de Xbox360 )


A mi me gusta pero tiene todas las papeletas par que sobre stock y baje de precio.



Seguramente, como tu dices, se conseguirá sin problemas más barato en unos meses pero tiene pinta de juegazo... y yo tengo muy poco autocontrol para estas cosas :Ð
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
rheed escribió:
Nexus_VII escribió:A mi me gusta pero tiene todas las papeletas par que sobre stock y baje de precio.


Yo no conozco ninguna tienda fisica que la venda, al menos en barcelona

Normal,como que sale el 26 XD XD

PD:Eso si te refrieres a mi mensaje y no a la caja metálica
Nexus_VII escribió:
rheed escribió:
Nexus_VII escribió:A mi me gusta pero tiene todas las papeletas par que sobre stock y baje de precio.


Yo no conozco ninguna tienda fisica que la venda, al menos en barcelona

Normal,como que sale el 26 XD XD

PD:Eso si te refrieres a mi mensaje y no a la caja metálica


Si, a tu mensaje, y he preguntado en varias tiendas por la reserva de la augmented ( desde media markts, a corte ingles o games ) y en todos me han dicho que solo van a recibir la version normal, unicamente en Game me dijeron que si queria la augmented, en tienda no la iban a tener y la tendria que pedir por web
yopmoi escribió:
doblen escribió:
Basiko escribió:unboxing del Deus Ex Augmented Ed. ( de Xbox360 )

http://www.youtube.com/watch?v=a4zb0Q1U9Y4


no me desagrada del todo, igual al final no la cancelo, aunque me gustaría ver también el steelbook antes de decidirme [fumando]


Imagen

Imagen


las fotos las tengo muy vistas, me refiero ha video o fotos reales [rtfm]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-amp-multi-merchandising_1101231_s27430?hilit=deus%20ex#p1725547791
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
rheed escribió:Si, a tu mensaje, y he preguntado en varias tiendas por la reserva de la augmented ( desde media markts, a corte ingles o games ) y en todos me han dicho que solo van a recibir la version normal, unicamente en Game me dijeron que si queria la augmented, en tienda no la iban a tener y la tendria que pedir por web

Ya es raro,por que el Corte ingles la tiene en la Web y encima dan la caja de metal y comprando la normal te regalan uno de estos juegos:

Quantum Theory
Dark Void
King of Fighters XII
Just Cause 2
Bionic Commando
SuperStars Racing V8
Dead Rising 2
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... tedSkuId=#
Nexus_VII escribió:
rheed escribió:Si, a tu mensaje, y he preguntado en varias tiendas por la reserva de la augmented ( desde media markts, a corte ingles o games ) y en todos me han dicho que solo van a recibir la version normal, unicamente en Game me dijeron que si queria la augmented, en tienda no la iban a tener y la tendria que pedir por web

Ya es raro,por que el Corte ingles la tiene en la Web y encima dan la caja de metal y comprando la normal te regalan uno de estos juegos:

Quantum Theory
Dark Void
King of Fighters XII
Just Cause 2
Bionic Commando
SuperStars Racing V8
Dead Rising 2
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... tedSkuId=#


Esa es la edicion normal, no la augmented. Lo dicho, la augmented solo la he encontrado via web y en game, en ninguna tienda fisica me han dicho que vayan a traerles, ni tan siquiera en los pakis
Kokroach escribió:Ya que he visto un caso, lo comento por aquí a ver si alguien me puede ayudar.

Me quedé sin reserva de la edición de Metal Gear de Zavvi, así que si a alguien le sobra alguna reserva o va a cancelar alguna, se lo agradecería enormemente si me la cediera.

Un saludo y gracias [bye]


Hago un Up.

Un saludo ^^
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
rheed escribió:
Nexus_VII escribió:
rheed escribió:Si, a tu mensaje, y he preguntado en varias tiendas por la reserva de la augmented ( desde media markts, a corte ingles o games ) y en todos me han dicho que solo van a recibir la version normal, unicamente en Game me dijeron que si queria la augmented, en tienda no la iban a tener y la tendria que pedir por web

Ya es raro,por que el Corte ingles la tiene en la Web y encima dan la caja de metal y comprando la normal te regalan uno de estos juegos:

Quantum Theory
Dark Void
King of Fighters XII
Just Cause 2
Bionic Commando
SuperStars Racing V8
Dead Rising 2
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... tedSkuId=#


Esa es la edicion normal, no la augmented. Lo dicho, la augmented solo la he encontrado via web y en game, en ninguna tienda fisica me han dicho que vayan a traerles, ni tan siquiera en los pakis

Te he puesto esa por la oferta pero el corte ingles también tiene la augmented + caja de metal y siendo el corte ingles me extraña muchisimo que no llegue a tienda o a otras tiendas teniendola el corte ingles,yo no me preocuparía por que creo que al final en tienda estará y a malas en Web la tienes en todos lo sitios Xtralife,Gamestop,Game etc...

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Buenas

Yo tengo reservada la Augmented en una tienda física de Gamestop.

Saludos
raysanxyxx escribió:Monkey Island Special Edition Collection a 22,95 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=077487


Gracias esa la esperaba,no sabemos si saldrá una coleccionista tipo de pc?
ram escribió:
raysanxyxx escribió:Monkey Island Special Edition Collection a 22,95 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=077487


Gracias esa la esperaba,no sabemos si saldrá una coleccionista tipo de pc?


Yo tengo entendido que sí, de hecho ya está listada en Amazon y similares :)
Superñoño escribió:
ram escribió:
raysanxyxx escribió:Monkey Island Special Edition Collection a 22,95 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=077487


Gracias esa la esperaba,no sabemos si saldrá una coleccionista tipo de pc?


Yo tengo entendido que sí, de hecho ya está listada en Amazon y similares :)


ein ? donde ves eso ? de xbox una especial ??? ende que no la veo ?
acabo d recibir la edicion para prensa d deus ex, bastante completa la verdad. Esta noxe cuelgo las fotos, aunque es d ps3
Van a lanzar el libro de Art-Works sobre el Valkyria Chronicles 2:
Enlace Amazon
Lo comento por si a alguien le interesa tener el material sobre esta gran saga, aunque sea exclusiva de Sony. Hace unos días recibí finalmente el correspondiente a la primera parte (lo daba por perdido, sufrió infinidad de retrasos desde que lo reservé en febrero) y encantada con él, 400 páginas llenas de información e ilustraciones.
Selphie_Epojé escribió:Van a lanzar el libro de Art-Works sobre el Valkyria Chronicles 2:
Enlace Amazon
Lo comento por si a alguien le interesa tener el material sobre esta gran saga, aunque sea exclusiva de Sony. Hace unos días recibí finalmente el correspondiente a la primera parte (lo daba por perdido, sufrió infinidad de retrasos desde que lo reservé en febrero) y encantada con él, 400 páginas llenas de información e ilustraciones.


Gracias por la info aunque creo que primero intentaré hacerme con el del VC1.
Selphie_Epojé escribió:Van a lanzar el libro de Art-Works sobre el Valkyria Chronicles 2:
Enlace Amazon
Lo comento por si a alguien le interesa tener el material sobre esta gran saga, aunque sea exclusiva de Sony. Hace unos días recibí finalmente el correspondiente a la primera parte (lo daba por perdido, sufrió infinidad de retrasos desde que lo reservé en febrero) y encantada con él, 400 páginas llenas de información e ilustraciones.


Gracias por el enlace, reservado :P. El Design Archive también lo recibí después de meses de retraso, por fin.
Me acaba de llegar un mail del FNAC donde se ven en pequeño como sera la caja metalica que dan al reservarlo:

Imagen

Lastima que sea igual que la portada normal y lleve lo del PEGI. Ya podían haber puesto un art guapo.
Esta es la edición que he recibido por parte de Koch Media esta mañana:

Imagen

Ahiora toca pasarselo y analizarlo para la web donde curro.
Y en qué web curras si no es indiscreción?.

Saludos.
Apolonius escribió:Y en qué web curras si no es indiscreción?.

Saludos.


No hay problema xD

http://www.generacionpixel.com
Roberdivx escribió:Esta es la edición que he recibido por parte de Koch Media esta mañana:

Imagen

Ahiora toca pasarselo y analizarlo para la web donde curro.


Lo blanco es un artbook o que es exactamente? y la caja metálica es la misma q darán en algunas tiendas, no ?

Un saludo
El libro blanco, por lo que he podido ojearlo, hay entrevistas con el desarrollador del juego, algunas ilustraciones y la historia del juego. Todo en ingles.

En el sobre naranja, lleva una imitación de la protesis del brazo en forma de media, para que te la puedas poner y de el pego jejeje

La caja metalica es la que da xtralife creo recordar.
Roberdivx escribió:El libro blanco, por lo que he podido ojearlo, hay entrevistas con el desarrollador del juego, algunas ilustraciones y la historia del juego. Todo en ingles.

En el sobre naranja, lleva una imitación de la protesis del brazo en forma de media, para que te la puedas poner y de el pego jejeje

La caja metalica es la que da xtralife creo recordar.



Arrrrffff necesito ese libro !!!! XD
Sigo en la búsqueda de alguna reserva que alguien quiera cancelar de la HD Collection del Metal Gear de Zavvi.

Si conocéis a alguien que la quiera cancelar, me haríais un gran favor avisandole.

Gracias [beer]
Fotito de la CE que he visto en neogaf.

Imagen
Chapernagüer escribió:Fotito de la CE que he visto en neogaf.

Imagen


Vaya, pues en la foto la figura tiene bastante buena pinta, del package de la edición si que esperaba un poco más, parece algo soso, no ?
Mola ese press y esperando estoy que amazon mande la collectors con la figura.
Chapernagüer escribió:Fotito de la CE que he visto en neogaf.

Imagen



Pues esta bastante bien, a ver si lo mandan ya
alguna versión (360, pc, ps3) UK del deus ex trae castellano?
Solo las de PC traen el castellano.

Alguien sabe si puedo contactar con Koch Media y que me envien una press edition sin trabajar en ningun sitio de prensa? Yo ya tengo la Collector's Edition del juego reservada en Amazon, pero como mega fan de esta serie me gustaria conseguir tambien ese libro tan especial y el guante(aunque sea una chorrada [carcajad] ). Si es asi que he de hacer?
Megaup sorry, pero es solo para prensa, tendras que observar ebay o similares a ver si alguien las pone en venta.

Pero te hecho un cable para que intentes conseguir las cosas, la caja metalica la dan en xtralife, el guante lo daban por la reserva en algunas tiendas creo recordar, por lo que encontraras algunos y el libro parece que lo venderan en algun sitio, ya que tiene un precio fijado en la caratula de 6€.

Un saludo!
Roberdivx escribió:Megaup sorry, pero es solo para prensa, tendras que observar ebay o similares a ver si alguien las pone en venta.

Pero te hecho un cable para que intentes conseguir las cosas, la caja metalica la dan en xtralife, el guante lo daban por la reserva en algunas tiendas creo recordar, por lo que encontraras algunos y el libro parece que lo venderan en algun sitio, ya que tiene un precio fijado en la caratula de 6€.

Un saludo!


El guante por ejemplo, en cualquier mediamarkt con la reserva.
Eramos pocos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pressiossa...!!! [babas]
Ojalá me equivoque pero esa tiene pinta de sorteo.
Puff preciosa [amor] , no se sabe nada más?? [looco] [looco]
ram escribió:Ojalá me equivoque pero esa tiene pinta de sorteo.


Ojala no t eqivoqes porq pondria en serias dudas mi fidelidad por la del "GOW3", o en todo caso qerer las dos y provocar un conflicto interestelar en mi casa con la parienta... [+risas]
Que guapada de edicion la del batman xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy wapa esa edicion limitada de la consola, pero todavia no se sabe si se pondrá a la venta :(
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Ojalá me equivoque pero esa tiene pinta de sorteo.


Ojala no t eqivoqes porq pondria en serias dudas mi fidelidad por la del "GOW3", o en todo caso qerer las dos y provocar un conflicto interestelar en mi casa con la parienta... [+risas]


Jeje tu sabes que yo te cubro Bro,que si la tuya no se entera la mia tampoco,por cierto Amazon acaba de cobrarme la collectors del deus ex y tiene pinta que me van a enviar la guía y el juego juntos.
51934 respuestas