Hombre, es lo que he dicho, la caja "hardened" está ahí para el MW3, yo por mí que salga, luego si se puede pillar o no, ya es otra cosa, pero si sale, tendrá que caer seguro. Respecto a esto, me gustaría hacer una reflexión al hilo de la enésima EC del AC.
De toda la vida ha sido, o por lo menos anteriormente, el juego pelado tal cual, más un par de ediciones, una limitada y otra de coleccionista, es decir, 3 ediciones diferentes por país, luego si en usa o en otro país salía SU EC también estaba bien poderla pillar. Además teníamos las exclusividades, es decir, en game te daban una skin o un coche extra, en gamestop otro skin, coche, etc, diferente, ,,,Pero esto ya está llegando a un límite, primero con el cachondeo de las pegatinas en las steelbook (algunas nisiquiera eso, simplemente el logo del juego y listo), sobretodo me hace gracia el tema "al hacer el preorder,,,steelbook", unas steelbook que no salen de la propia empresa de videojuegos o distribuidora, sinó que se la inventan en tiendas, como las famosas steelbook tipo fnac.
Pero lo que ya es de risa es el tema 10 ediciones distintas por juego, en este caso en el AC. Como bien apunta doblen, pillan la signature, un par de muñequitos de otro lado, las juntan y ala....Assassins Creed Revelation Brutal Version 10.0 . Esto es cachondeo porque lo hacen en muchas tiendas. Seamos serios, esto no viene de ubisoft, viene de las propias tiendas, AC: Revelations tiene la normal, la signature, la collectors y la animus, punto. Que en otros países el contenido es distinto, ok, perfecto, pero sigue perteneciendo a alguna de estas versiones. Pero vuelvo a insistir que lo de añadir muñecos (al final regalarán preservativos del Catherine) sin más, objetos que no pertenecen realmente al juego sinó que provienen de otras empresas, tipo la supuesta versión italiana, etc.....solamente para asegurarse los 100€ de turno, me parece una verdadera tontería. Primero porque son elementos que realmente no son exclusivos del juego en su salida, sinó que los puedes comprar a parte. Que haya exclusivas en diferentes tiendas tipo skins, etc, me parece bien, pero tener como ya he dicho casi 10 versiones del mismo juego, cuando realmente no es así, me parece tomar un poco el pelo a la gente.
Claro está que a algunos les parecerá bien esta diversidad exagerada (creo que motivada por lo de llegar a los 100€ nada más), y lo respeto, pero estoy seguro al 100% de que la mayoría de los que posteamos tienen reservada (me refiero a aquí), la collectors o la animus (otra cosa es pillar una de usa o de uk) O como otro ejemplo, en el caso del GOW3, la epic y alguna de fuera tipo steelbook chulo. Simplemente es una reflexión sobre lo verdaderamente exclusivo....pensad en esto, casi 10 versiones distintas del AC (me refiero a las "oficiales" y a los "packs de tiendas") y que no podamos hacernos con la xbox slim de batman....a eso me refiero, tener esa consola si que es de coleccionista.
Estamos de acuerdo en que si nadie quiere comprar dicho pack de estos raros, pues no lo compra y problema resuelto, pero dentro de un tiempo si esto se extiende a todos los juegos, como que nos vamos a líar un poco, y los neófitos ya no sabrán ni que es lo que han comprado.....bueno, sí, unas chanclas en las que pone Dead Island...ahem....
Ah, un apunte, la steelbook del Aliens Vs Predator que viene en la hunter edition no es ninguna pegatina (se ha comentado por aquí que si lo era), es una steelbook guapísima, lo digo porque la pillé hace nada ( gracias a vosotros que me indicásteis donde) para regalarsela a mi primo pequeño, que me la había pedido, le eché un vistazo y es steelbook del bueno.
Saludos