Ediciones de coleccionista & merchandising

Personalmente prefiero la "cutre maleta", no en vano si no la compro importada de USA, con la respectiva y no insignificante rebaja, será en gran medida gracias a la "cutre maleta".
doblen escribió:
AsdfQwerty escribió:Leo otra edicion ( sacada de la manga ) de Assassins Creed ??

Imagen

Mas Info en http://www.vidaextra.com/accion/assassins-creed-revelations-ultimate-edition


es la signature de toda la vida + las dos figuras(exclusivas de gamestop USA) aparte.
http://www.gamestop.com/xbox-360/games/ ... ndle/92983


Hombre, es lo que he dicho, la caja "hardened" está ahí para el MW3, yo por mí que salga, luego si se puede pillar o no, ya es otra cosa, pero si sale, tendrá que caer seguro. Respecto a esto, me gustaría hacer una reflexión al hilo de la enésima EC del AC.

De toda la vida ha sido, o por lo menos anteriormente, el juego pelado tal cual, más un par de ediciones, una limitada y otra de coleccionista, es decir, 3 ediciones diferentes por país, luego si en usa o en otro país salía SU EC también estaba bien poderla pillar. Además teníamos las exclusividades, es decir, en game te daban una skin o un coche extra, en gamestop otro skin, coche, etc, diferente, ,,,Pero esto ya está llegando a un límite, primero con el cachondeo de las pegatinas en las steelbook (algunas nisiquiera eso, simplemente el logo del juego y listo), sobretodo me hace gracia el tema "al hacer el preorder,,,steelbook", unas steelbook que no salen de la propia empresa de videojuegos o distribuidora, sinó que se la inventan en tiendas, como las famosas steelbook tipo fnac.

Pero lo que ya es de risa es el tema 10 ediciones distintas por juego, en este caso en el AC. Como bien apunta doblen, pillan la signature, un par de muñequitos de otro lado, las juntan y ala....Assassins Creed Revelation Brutal Version 10.0 . Esto es cachondeo porque lo hacen en muchas tiendas. Seamos serios, esto no viene de ubisoft, viene de las propias tiendas, AC: Revelations tiene la normal, la signature, la collectors y la animus, punto. Que en otros países el contenido es distinto, ok, perfecto, pero sigue perteneciendo a alguna de estas versiones. Pero vuelvo a insistir que lo de añadir muñecos (al final regalarán preservativos del Catherine) sin más, objetos que no pertenecen realmente al juego sinó que provienen de otras empresas, tipo la supuesta versión italiana, etc.....solamente para asegurarse los 100€ de turno, me parece una verdadera tontería. Primero porque son elementos que realmente no son exclusivos del juego en su salida, sinó que los puedes comprar a parte. Que haya exclusivas en diferentes tiendas tipo skins, etc, me parece bien, pero tener como ya he dicho casi 10 versiones del mismo juego, cuando realmente no es así, me parece tomar un poco el pelo a la gente.

Claro está que a algunos les parecerá bien esta diversidad exagerada (creo que motivada por lo de llegar a los 100€ nada más), y lo respeto, pero estoy seguro al 100% de que la mayoría de los que posteamos tienen reservada (me refiero a aquí), la collectors o la animus (otra cosa es pillar una de usa o de uk) O como otro ejemplo, en el caso del GOW3, la epic y alguna de fuera tipo steelbook chulo. Simplemente es una reflexión sobre lo verdaderamente exclusivo....pensad en esto, casi 10 versiones distintas del AC (me refiero a las "oficiales" y a los "packs de tiendas") y que no podamos hacernos con la xbox slim de batman....a eso me refiero, tener esa consola si que es de coleccionista.

Estamos de acuerdo en que si nadie quiere comprar dicho pack de estos raros, pues no lo compra y problema resuelto, pero dentro de un tiempo si esto se extiende a todos los juegos, como que nos vamos a líar un poco, y los neófitos ya no sabrán ni que es lo que han comprado.....bueno, sí, unas chanclas en las que pone Dead Island...ahem....

Ah, un apunte, la steelbook del Aliens Vs Predator que viene en la hunter edition no es ninguna pegatina (se ha comentado por aquí que si lo era), es una steelbook guapísima, lo digo porque la pillé hace nada ( gracias a vosotros que me indicásteis donde) para regalarsela a mi primo pequeño, que me la había pedido, le eché un vistazo y es steelbook del bueno.

Saludos
J..er morpheo tu no serás hermano de ezequiel o algo no? vaya tochacos te gastas [poraki]

Tu reflexión me parece muy bien , pero no lo veo nada grave, simplemente venden un pack de merchandising + juego, a un precio inferior a si lo compras por separado. Yo por mi parte no me hago ningún lio entre las ediciones que hay , se cuales son oficiales y cuales no.

pd:
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
doblen escribió:J..er morpheo tu no serás hermano de ezequiel o algo no? vaya tochacos te gastas [poraki]

Tu reflexión me parece muy bien , pero no lo veo nada grave, simplemente venden un pack de merchandising + juego, a un precio inferior a si lo compras por separado. Yo por mi parte no me hago ningún lio entre las ediciones que hay , se cuales son oficiales y cuales no.

pd:
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Casi, casi....Lol, te juro que iba a poner en plan p.d., que perdón por el tostón, jajaja, pero bueno, cuando uno se pone a reflexionar, ya sabes. No, en principio no es grave, pero puede que sí que lo sea en un futuro para los que no dominen tanto el tema, imagínate, entran aquí y tienen 50 páginas hablando de 10 o 15 EC´s del mismo juego, pues normal que alguien se pueda quedar a cuadros sin saber realmente si lo que ha comprado o quiere comprar es "oficial", pero bueno, para eso estamos aquí ;)

Saludos
1morpheo1 escribió:
apisonador escribió:
Nexus_VII escribió:Al final nada de edición con los 3 juegos si no que se venderá aparte solo la caja a 9,99 €.

Imagen Imagen


http://collectorsedition.org/7471/rumou ... collection


Pues casi que lo prefiero, y aque tengo todas las ediciones , me gustaria completarla con la caja y no tener que comprar los juegos de nuevo ;)

Se sabe fecha?


un saludo!


Bueno, un poco decepcionante en principio, ya que se habían visto imágenes del packaging que prometían bastante, no me refiero a que se vuelvan a pasar con lo de las gafas o el cochecito más mal encajado de toda la historia, pero sí algo extra, a parte del steelbook, un libro chulo de arte no estaría mal, con la banda sonora y un making off, tipo limited más que prestige, sin pasarse en el precio. Por otro lado, es aliviador a la vez, ya que no hay que pensar en otros 120€ en esos meses que vienen. De todas maneras y bajo mi opinión personal no le veo mucha utilidad a la steelbook esta, ya que el 2 ya venia la steelbook con la hardened. La primera no recuerdo si tenía o no.

De todas maneras las imágenes de la caja, que no la steelbook, siguen circulando por la red, pero mucho me temo que va a salir pelado, dado los acuerdos a los que han llegado con la empresa de auriculares basados en MW3 y ahora la empresa de gafas que comercializa también modelos MW3. A ver que pasa al final.

Sobre la de Uncharted, una pena que no tenga ps3, porque que EC más chula, tanto la caja como el cofre, está currado, se nota que por lo menos el packaging se lo han currado, y está todo bien puesto donde debe ir, bien presentado, no hay que romper cartón para sacar las cosas vamos....ni tiene esos feos separadores que muchas EC´s llevan. Sobre si mola más la caja o el cofre, bueno, cuestión de gustos, ambas son chulas. La banda sonora es muy buena por cierto.

Saludos


Pues prefiero que saquen la caja sola. Asi me la compro, y tengo los tres juegos juntitos, que de los 2 primeros MW tengo la edición normal, y asi los tengo en una caja que me gusta bastante. Ademas, no está mal por 10 €. Creo que fueron 5 € lo que me costó la steelbook del AC en la FNAC, cuando les sobraron a patadas.
Eso sí, se nota que han visto un nuevo negocio... empiezan a vender cajas sueltas.... ¿quien hubiera dicho que nos iban a vender cajas sin juegos... y que las ibamos a comprar??? XD

Ah... y me encanta la EC del Uncharted 3... y odio este hilo, porque voy a empezar a ver precios para pillarla bien barata, que no tengo claro que esta vaya a sobrar como pasa con otras... y eso que no tenia pensado pillarlo por acumulación... [decaio]

Saludos!!! [bye]
Recibida hoy de Amazon:

Imagen
(mensaje borrado)
Vecino, tenemos que hablar de unas cosillas, ya nos vemos!

------

Alguien sabe si hay alguna foto mas grande de la edicion esa con las 2 figuritas del AC Revelations de gamestop?

Gracias, un saludo
EZEQUIELCN escribió:
cubicocuadrado escribió:ya esta en you tube el unboxing de la animus:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5vUTvu3fDo

un saludo



Mas bien DIGITAL UNBOXING,lo publicaron hace nada en el fbook oficial...estos unboxing nunca me han convencido por eso mismo.

Morpheo no pidas disculpas nunca por escribir lo que piensas sean 4 lineas o 20..,hay gente que no se acuerda de que esto es un foro,en fin..o simplemente les cuesta hasta lo mas simple,que es leer..o pasar de hacerlo. [poraki]

Ezequielcn


No, no, si no lo hago por el contenido, sinó por el continente, entiendo que un foro tenga que ser fluído, además doblen estaba de cachondeo seguro ;) Merci [oki]

Que pena lo de que no nos podamos hacer con la slim de batman (de momento....) pero siempre podemos decorar la entrada de nuestra casa con esta "pequeña" figura de más de 2 metros.....

Imagen


No es realmente cara, la verdad:

Saludos


Saludos
1morpheo1 escribió:
EZEQUIELCN escribió:
cubicocuadrado escribió:ya esta en you tube el unboxing de la animus:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5vUTvu3fDo

un saludo



Mas bien DIGITAL UNBOXING,lo publicaron hace nada en el fbook oficial...estos unboxing nunca me han convencido por eso mismo.

Morpheo no pidas disculpas nunca por escribir lo que piensas sean 4 lineas o 20..,hay gente que no se acuerda de que esto es un foro,en fin..o simplemente les cuesta hasta lo mas simple,que es leer..o pasar de hacerlo. [poraki]

Ezequielcn


No, no, si no lo hago por el contenido, sinó por el continente, entiendo que un foro tenga que ser fluído, además doblen estaba de cachondeo seguro ;) Merci [oki]

Que pena lo de que no nos podamos hacer con la slim de batman (de momento....) pero siempre podemos decorar la entrada de nuestra casa con esta "pequeña" figura de más de 2 metros.....

Imagen


No es realmente cara, la verdad:

Saludos


Saludos


Claro,por eso puse el emoticono( [poraki] ),je,je pero que tu hables siempre tal como salga que a algunos les puede gustar leer mas o leer menos,a mi por lo menso cuando es algo interesante,etc..no me ha importado y si no no lo leo y ya esta..,XD!

Sobre la estatua de Batman esta chula pero no me convence la postura,eso si,en la entrada la pones y a ver quien te entra,imagina,abren la puerta ven la sombra del murcielago...je,je!!

Buda ya me contaras,estoy esperando a recibir la Deus Ex Augmented que se ve que el de Tips@ se lo esta tomando con tiempo,uffff...

Por cierto la figura de Jensen del DEus Ex la venden en GAME,FNAC,DREAMERS,etc...en algunos sitios mas caras que en otros pero por 40€ os la podeis pillar y asi no gastais el doble por pillar la de aqui y la de Amazon..como ha hecho otra gente.Tb hay figuras de los personajes secundarios!

Saludos!
Recibida otra DEUS E.C :p

Imagen

Pillado de salida por qerer la C.Metálica (sing!!! [poraki] ) y sufragado con una venta de Comics q he hecho... Así q lo comido por lo servido... XD
Bueno pues hoy he recibido dos cosillas

El ataud metalico de El Padrino para completar la steelbook que me llego la semana pasada

La edicion Legendaria del Halo 3, que despues de la decepcion de que lucer se me echara para atras en la venta la he conseguido practicamente nueva por 36 euritos puesta en casa, eso si, sin juego pero como tengo la collector...:-)

Como dije en su dia no hay mal que por bien no venga pues me ha salido por la mitad y en mejor estado
Juandroide escribió:Bueno pues hoy he recibido dos cosillas

El ataud metalico de El Padrino para completar la steelbook que me llego la semana pasada

La edicion Legendaria del Halo 3, que despues de la decepcion de que lucer se me echara para atras en la venta la he conseguido practicamente nueva por 36 euritos puesta en casa, eso si, sin juego pero como tengo la collector...:-)

Como dije en su dia no hay mal que por bien no venga pues me ha salido por la mitad y en mejor estado


Pues enhorabuena por esa edicion,yo tb la busque en su momento teniendo la edicion coleccionista(caja metalica tocha,etc..) mas que nada por el casco porque todo lo demas es igual y encontre el casco en CV,por ese precio y encima en buen estado es mas que eso..un LUJO!.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Juandroide escribió:Bueno pues hoy he recibido dos cosillas

El ataud metalico de El Padrino para completar la steelbook que me llego la semana pasada

La edicion Legendaria del Halo 3, que despues de la decepcion de que lucer se me echara para atras en la venta la he conseguido practicamente nueva por 36 euritos puesta en casa, eso si, sin juego pero como tengo la collector...:-)

Como dije en su dia no hay mal que por bien no venga pues me ha salido por la mitad y en mejor estado


Pues enhorabuena por esa edicion,yo tb la busque en su momento teniendo la edicion coleccionista(caja metalica tocha,etc..) mas que nada por el casco porque todo lo demas es igual y encontre el casco en CV,por ese precio y encima en buen estado es mas que eso..un LUJO!.

Ezequielcn



Ya veo lo poco que me aprecias ¬_¬

A mi no me has dedicado uno de tus "tochos", solo 3 lineas [poraki]
BuDA^^ escribió:Alguien sabe si hay alguna foto mas grande de la edicion esa con las 2 figuritas del AC Revelations de gamestop?

Gracias, un saludo


Aquí te dejo unas imágenes de las figuras. Cada una vendrá en su blister y aparte la signature edition, no viene todo en una edición vamos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


pd: Me encanta leer tochacos y lógicamente estaba de broma, el flame sobraba [noop]
doblen escribió:
BuDA^^ escribió:Alguien sabe si hay alguna foto mas grande de la edicion esa con las 2 figuritas del AC Revelations de gamestop?

Gracias, un saludo


Aquí te dejo unas imágenes de las figuras. Cada una vendrá en su blister y aparte la signature edition, no viene todo en una edición vamos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


pd: Me encanta leer tochacos y lógicamente estaba de broma, el flame sobraba [noop]


De momento en españa nada de esto no? solo para EEUU, que pena
javix360 escribió:
doblen escribió:
BuDA^^ escribió:Alguien sabe si hay alguna foto mas grande de la edicion esa con las 2 figuritas del AC Revelations de gamestop?

Gracias, un saludo


Aquí te dejo unas imágenes de las figuras. Cada una vendrá en su blister y aparte la signature edition, no viene todo en una edición vamos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


pd: Me encanta leer tochacos y lógicamente estaba de broma, el flame sobraba [noop]


De momento en españa nada de esto no? solo para EEUU, que pena


Nunca me canso de ver tu colección javix, jejeje, una pregunta, de donde has sacado esos pases y libros del halo y del gears?
No, aquí este pack no lo sacan.

Creo que no se ha posteado. En gamestop con la reserva de la EC de Dark Souls regalan una libreta con hojas de pergamino....curioso por lo menos. Imagen

Saludos
Nunca me canso de ver tu colección javix, jejeje, una pregunta, de donde has sacado esos pases y libros del halo y del gears?
No, aquí este pack no lo sacan.

Creo que no se ha posteado. En gamestop con la reserva de la EC de Dark Souls regalan una libreta con hojas de pergamino....curioso por lo menos. Imagen

Saludos[/quote]

Los pases? si te refieres a lo que tengo colgado son pases de la euskal encounter, y de la feria gamerland, y los libros, son todos los que se han publicado en español hasta el momento, en octubre sale otro de halo

saludos
recien llegado, akai katana limited edition. Trae funda de carton (pero del gueno, del duro), un dlc, y banda sonora en su cajita de cd y todo.

Imagen
Buenas

esilvan escribió:recien llegado, akai katana limited edition. Trae funda de carton (pero del gueno, del duro), un dlc, y banda sonora en su cajita de cd y todo.

Imagen


Muy buena adquisición. [oki] ¿Es region free?

Saludos
Esilvan me mola la portada del juego, peazo adquisición :D
Ya que gustan tanto las figuritas de Assassins Creed por estos lares, acabo de ver en Sideshow una estatua de Ezio toda de resina de 42cm http://www.sideshowtoy.com/?page_id=448 ... rch&901449

El problema es que vale la friolera de 600$ (se han pasado 3 pueblos), más gastos de envío, más tasas y aduanas, calculo que saldría por el módico precio de unos 700€, asi que [poraki]
no es region free no.... only japan

respecto a la portada, a mi me gustaba mas la del juego normal :(

portada normal
Imagen

portada limited
Imagen
Elm1ster escribió:Ya que gustan tanto las figuritas de Assassins Creed por estos lares, acabo de ver en Sideshow una estatua de Ezio toda de resina de 42cm http://www.sideshowtoy.com/?page_id=448 ... rch&901449

El problema es que vale la friolera de 600$ (se han pasado 3 pueblos), más gastos de envío, más tasas y aduanas, calculo que saldría por el módico precio de unos 700€, asi que [poraki]


Me cago en to lo que se menea..... y además solo 200 unidades. De todas maneras y totalmente de acuerdo, de momento que le den, porque si ya me parece cara la de ubisoft, ésta se pasa muchísimo, por mucha resina que lleve, ni que fuera de oro. De todas maneras, con la cantidad de figuras que hay de AC, sigo pensando que tienen poco imaginación para las posturas.

Ya me has fastidiado el día Elm1ster, jejejeje, es broma, pero como encuentre alguna figura rara del mass effect te lo pongo en primera plana, jejeje, aunque bueno, no creo que te falte algo de la serie. Merci por la info.

Saludos
1morpheo1 escribió:Ya me has fastidiado el día Elm1ster, jejejeje, es broma, pero como encuentre alguna figura rara del mass effect te lo pongo en primera plana , jejeje, aunque bueno, no creo que te falte algo de la serie. Merci por la info.

Saludos

No hay webos [risita]

Respecto a la figura de Ezio 42,5 cm, cuidado que es un buen tocho de figura, casi tan grande como la que tengo yo de Kratos también de Sideshow, lo que pasa que se han pasado muuuucho con el precio y más si lo pides desde España.
Elm1ster escribió:
1morpheo1 escribió:Ya me has fastidiado el día Elm1ster, jejejeje, es broma, pero como encuentre alguna figura rara del mass effect te lo pongo en primera plana , jejeje, aunque bueno, no creo que te falte algo de la serie. Merci por la info.

Saludos

No hay webos [risita]

Respecto a la figura de Ezio 42,5 cm, cuidado que es un buen tocho de figura, casi tan grande como la que tengo yo de Kratos también de Sideshow, lo que pasa que se han pasado muuuucho con el precio y más si lo pides desde España.


esa figura la teneis por 130€ aquí, creo que es la versión barata, pero la única diferencia que veo es la base de la figura
http://www.moviesdistribucion.com/figur ... Attakus%29
doblen escribió:esa figura la teneis por 130€ aquí, creo que es la versión barata
http://www.moviesdistribucion.com/figur ... Attakus%29

Quitando la base, es exáctamente igual, sólo que una es PVC y la otra de resina.
unbox de la edicion coleccionista del driver.Es coche esta guapo,pero vamos que lo meten como regalo en un huevo kinder y seguro que entra.Me lo esperaba mas grande!

http://www.youtube.com/watch?v=WPzzShLAq58

El coche parece de plasticazo del malo!Por lo que trae y lo que vale aqui,me parece demasiado cara.Esperare a que baje de precio.

salu2
pues de tamaño esta muy pero que muy bien.... eso es un bicho de coche eh ? ahora, que parece de plasticazo cutron, tambien es verdad
esta es una de esas ediciones que no tardaremos en ver a 30€
esilvan escribió:pues de tamaño esta muy pero que muy bien.... eso es un bicho de coche eh ? ahora, que parece de plasticazo cutron, tambien es verdad


es metalico, donde veis que sea de plastico, por los reflejos que hace, os aseguro que es metalico, como las maquetas que tengo yo en mi habitacion, estoy 100% seguro
Wenas, guia coleccionista del Elder Scrolls Skyrim para preorder en amazon

http://www.amazon.com/Elder-Scrolls-Sky ... 300&sr=1-1


Saludos
Recien llegadito de UK

Imagen

Imagen


Aqui el Sr. Jensen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con sus brazos intercambiables

Imagen

Imagen

De espaldas
Imagen


Ya el resto todo igual (excepto el disco con el logo de pegi)... Tambien trae lo mismo que la aumantada (artbook y dlc´´s) que no he fotografiado por ser lo mismo

Imagen
Acabo de ver el Unboxing de la Edicion Coleccionista de Uncharted 3 y me ha encantado y no lo he visto por aquí, asique dejo el video haber que opinais

http://www.youtube.com/watch?v=RKIrROJs ... r_embedded
Nueva edición coleccionista para PS3 (espero que no genere conflicto)

Monster Hunter Portable 3rd HD Ver. [e-capcom Limited Edition]

http://www.play-asia.com/Monster_Hunter_Portable_3rd_HD_Ver._ecapcom_Limited_Edition/paOS-13-71-bp-49-en-70-4a66.html

Parece que trae unos auriculares bluetooth :)


En otro orden de cosas; ya me han mandado la rare del Super Meat Boy. Al final bajaron el precio, me ha salido a 16,99€ :)
Superñoño escribió:Nueva edición coleccionista para PS3 (espero que no genere conflicto)

Monster Hunter Portable 3rd HD Ver. [e-capcom Limited Edition]

http://www.play-asia.com/Monster_Hunter_Portable_3rd_HD_Ver._ecapcom_Limited_Edition/paOS-13-71-bp-49-en-70-4a66.html

Parece que trae unos auriculares bluetooth :)


En otro orden de cosas; ya me han mandado la rare del Super Meat Boy. Al final bajaron el precio, me ha salido a 14 libras :)

93 euros para lo que trae, me parece caro... soy yo o los de play-asia se pasan con los precios cunado es de la e.limited de capcom??
raysanxyxx escribió:
Superñoño escribió:Nueva edición coleccionista para PS3 (espero que no genere conflicto)

Monster Hunter Portable 3rd HD Ver. [e-capcom Limited Edition]

http://www.play-asia.com/Monster_Hunter_Portable_3rd_HD_Ver._ecapcom_Limited_Edition/paOS-13-71-bp-49-en-70-4a66.html

Parece que trae unos auriculares bluetooth :)


En otro orden de cosas; ya me han mandado la rare del Super Meat Boy. Al final bajaron el precio, me ha salido a 14 libras :)

93 euros para lo que trae, me parece caro... soy yo o los de play-asia se pasan con los precios cunado es de la e.limited de capcom??


Estoy totalmente de acuerdo contigo; es cara y play-asia es bastante carera con estas limitadas :(
¿Alguien tiene ya la guia EC del Deus EX HR? Para que ponga alguna opinion o foto.
En amazon.uk esta agotada.
zep0 escribió:¿Alguien tiene ya la guia EC del Deus EX HR? Para que ponga alguna opinion o foto.
En amazon.uk esta agotada.

La mia no llega hasta pasado mañana (segun el tracking)

Edit:
En amazon todavia sigue estando
yo tengo la guia del Deus Ex reservada desde mayo, habia pedido mas cosas y agrupado en un único envio y me envian todo excepto la guia porque estan sin stock "Temporalmente" }:/ me da que me quedo sin ella.
Basiko escribió:yo tengo la guia del Deus Ex reservada desde mayo, habia pedido mas cosas y agrupado en un único envio y me envian todo excepto la guia porque estan sin stock "Temporalmente" }:/ me da que me quedo sin ella.

Pues mira en zavvi a ver si con suerte quedan todavia. Yo la guia en amazon la pedi con el alice y al poco me avisaron que me cancelaban este ultimo... asi que la guia de DE con envio por 13 libras xD
Aún no sabemos nada de una más que posible guía EC de Skyrim, no ?

Creéis que en caso de haberla saldrá en español ? Por los precedentes de Fallout 3 y New Vegas, digo..

salu2.
raysanxyxx escribió:Recien llegadito de UK

Imagen

Imagen


Aqui el Sr. Jensen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con sus brazos intercambiables

Imagen

Imagen

De espaldas
Imagen


Ya el resto todo igual (excepto el disco con el logo de pegi)... Tambien trae lo mismo que la aumantada (artbook y dlc´´s) que no he fotografiado por ser lo mismo

Imagen


La figura se podra comprar este mismo mes que entramos,a mas tardar a primero de octubre y te hubiera costado todo mas barato porque la figura no esta del todo mal dentro de lo que cabe(aunque lo del cuello uf,uf) y la caja..pero pagar un juego nuevo solo por eso..no se y mas cuando puedes comprar la figura a parte.ya que la figura la exhibiras y no la dejaras en la caja eternamente no?Supongo que es mas por la caja y su caratula.

Gracias por las fotos detalladas sobretodo, [oki]

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
La figura se podra comprar este mismo mes que entramos,a mas tardar a primero de octubre y te hubiera costado todo mas barato porque la figura no esta del todo mal dentro de lo que cabe y la caja pero pagar un juego nuevo solo por eso..no se y mas cuando puedes comprar la figura a parte.ya que la figura la exhibiras y no la dejaras en la caja eternamente no?Supongo que es mas por la caja y su caratula.

Gracias por las fotos detalladas sobretodo, [oki]

Ezequielcn

La figura ya la tiene puesta game para reservar, pero a 60 euros (a 50 segun otras paginas webs). Pero la edicion me la he comprado porque me gusta la presentacion que tiene como edicion y la figura.

La figura ya esta puesta en el mueble al lado de la tele, junto con la de la nano
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:
La figura se podra comprar este mismo mes que entramos,a mas tardar a primero de octubre y te hubiera costado todo mas barato porque la figura no esta del todo mal dentro de lo que cabe y la caja pero pagar un juego nuevo solo por eso..no se y mas cuando puedes comprar la figura a parte.ya que la figura la exhibiras y no la dejaras en la caja eternamente no?Supongo que es mas por la caja y su caratula.

Gracias por las fotos detalladas sobretodo, [oki]

Ezequielcn

La figura ya la tiene puesta game para reservar, pero a 60 euros (a 50 segun otras paginas webs). Pero la edicion me la he comprado porque me gusta la presentacion que tiene como edicion y la figura.

La figura ya esta puesta en el mueble al lado de la tele, junto con la de la nano



La figura la puedes encontrar por 40€ en otras webs,de 50€ o ya 60€ es en Game o Fnac que se han flipado con el precio al ser una figura de "blister" y no de caja grande,etc..al igual que las otras figuras de los personajes secundarios.

Lo de la edicion con la figura si que esta muy bien y me lo habria replanteado si no se pudiera comprar la figura a parte pero comprarlo solo por la caja,uf....Eso si,buen sitio le has buscado para ponerla,XD!

Ezequielcn
raysanxyxx escribió:La figura ya la tiene puesta game para reservar, pero a 60 euros (a 50 segun otras paginas webs). Pero la edicion me la he comprado porque me gusta la presentacion que tiene como edicion y la figura.

La figura ya esta puesta en el mueble al lado de la tele, junto con la de la nano


Amen!!! Otro que ha recibido paquete de amazon. La figurabme gusta pense que iba a ser peor XD
Joakineitor escribió:Wenas, guia coleccionista del Elder Scrolls Skyrim para preorder en amazon

http://www.amazon.com/Elder-Scrolls-Sky ... 300&sr=1-1


Saludos


Gracias por el aviso, a reservarla se ha dicho... XD
El_Viduin escribió:Aún no sabemos nada de una más que posible guía EC de Skyrim, no ?

Creéis que en caso de haberla saldrá en español ? Por los precedentes de Fallout 3 y New Vegas, digo..

salu2.


Justo en la página anterior ha dado el aviso un compañero (gracias por cierto) , a España como mucho llegará la edición normal con tapa blanda
Aquí tenéis la portada de lo que será el nuevo Artbook de Mass Effect, sencillamante IMPRESIONANTE

Imagen


PD: Se retrasa su fecha de salida a Febrero de 2012
51934 respuestas