Ediciones de coleccionista & merchandising

La edicion del zelda caera con mando y como veo que la edicion normal es una portada distinta, pues tambien caera mas adelante jeje. Por cierto, mañana recibo la guia de Deus Ex, ya colgare fotos si nadie mas las pone
Que gusto da volver de las vacaciones xDD


Imagen


Pack Completo Deus Ex

Imagen

Arcana 3 Fan Edition, por no decir Chorra Edition (sí, se me ha quedado la cara como a la tia de la alfombrilla)

Imagen
ta claro qeu las fans edition... no compensan. A ver si para la tercera aprendes, que ya van dos FAIL XD
Gracias por recordarmelo Esilvan

PEDAZO MAMONNNN!!!!
Yo sigo "flipando" con la peste q le estais echando a la C.Métalica de turno... Sigo diciendo q el día de la Metálica del "ACII" no recuerdo q NADIE se qejara como lo estais haciendo ahora... Y encima peor, porq muchos PAGARON por ella 10 pavos... Pero en fin, la habeis tomado con la pobre DEUS EX y nada... xDDDDDDDDDD Q síii q qeda mucho más chula las Serigrafiadas, pero estas de la "Pegata" no la veo tan mal y si son un Regalo en este caso tampoco... :p


Compi snake, eso es facil de entender y es que cuando salio la del AC2 no aparecio un tal juandroide diciendo que en amazon vendian las cajas metalicas virgenes bastante baratas...seguramente el pobre no lo sabia en aquel momento [+risas]


PD. Parezco Aida Nizar...hablando en tercera persona XD
Ya tengo las 2 litos y como siempre y para variar con la ostia de turno, pero esta vez en el centro de las mismas y como vienen enrolladas tengo pliegues en cinco sitios de ambas litografías, pero además guapos. Ahora reclamar, enviar las litos que me dande otras....... y otros 2 meses más mínimo de espera. Un 10 señores de Bioware, me dan ganas de mandarlo todo a la puta mierda.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
ram escribió:Que gusto da volver de las vacaciones xDD


Imagen


Pack Completo Deus Ex

Imagen

Arcana 3 Fan Edition, por no decir Chorra Edition (sí, se me ha quedado la cara como a la tia de la alfombrilla)

Imagen




Me puedes poner el enlace de amazon, para la guia de deux ex?.
muchas gracias.
ram escribió:http://www.amazon.co.uk/Deus-Ex-Human-Revolution-Collector%2527s/dp/3869930454/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1314785094&sr=1-2


Muchas gracias, el texto como es de lógica viene en inglés, no?, en español imposible seguro
tony huerta escribió:
ram escribió:http://www.amazon.co.uk/Deus-Ex-Human-Revolution-Collector%2527s/dp/3869930454/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1314785094&sr=1-2


Muchas gracias, el texto como es de lógica viene en inglés, no?, en español imposible seguro


Claro esta en ingles, en spanish na de na.
Nexus_VII escribió:Packaging
Imagen

edición especial/normal
Imagen

Mediante nota de prensa, Nintendo España ha confirmado oficialmente la edición especial de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii. Como ya adelantó Nintendo of America, este pack incluirá además de una copia del juego, un mando Wii Plus dorado y un CD con canciones del concierto orquestado The Legend of Zelda 25 Aniversario.

Este CD se entregará con todas las primeras copias del título, independientemente de si es la versión normal o la especial. Durante los próximos días, ya podrán reservarse ambas ediciones de The Legend of Zelda: Skyward Sword. El precio recomendado para la edición normal es de 49,95€ y de 69,95€ para la especial, aunque variará en función del comercio.


Xtralife ya la tiene listada a 81,90€ precio no definitivo.

Por que es el jodido Zelda y caerá seguramente de salida pero me parece una edición muy regulera,pintamos de dorado un mando le metemos el logo y venga XD,el Packaging como siempre una mierda,lo de la portada diferente eso si que me a gustado.

El Twilight Princess se llego a ver en muchas tiendas a 19,90 y de 2 mano lo puedes ver en cualquier tienda,el stock de ese juego fue muy grande si me dijeras el de GC te diría que mas difícil pero igualmente conseguible.


En Zavvi com lo teneis por menos de 50 libras para preorder y seguro que teneis algun codigo de descuento por ahi, saludos

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 75252.html
Enhorabuena ram por las adquisiciones!Aunque la fan edition deja un poco que desear...Una preguntilla tios sabeis donde se puede reservar esto ?

Imagen

Imagen

Sacado del hilo del battlefield, allí no saben donde pillarla!

Saludos!
Elm1ster escribió:Ya tengo las 2 litos y como siempre y para variar con la ostia de turno, pero esta vez en el centro de las mismas y como vienen enrolladas tengo pliegues en cinco sitios de ambas litografías, pero además guapos. Ahora reclamar, enviar las litos que me dande otras....... y otros 2 meses más mínimo de espera. Un 10 señores de Bioware, me dan ganas de mandarlo todo a la puta mierda.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Que guarrada! ya podian tener un poco mas de cuidado sus empleados a la hora de hacer los paquetes

Espero que lo soluciones sin problemas

----------

He visto que se ha posteado la guia, pero no fotos de ella, asi que aqui las dejo

Imagen
Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por las fotos de la guia, tiene muy buena pinta y vuelve a estar disponible en amazon!! [babas]

Por cierto, me he dado una vuelta por ebay, y me he pillado la Zombrex USA por casi 40€ g.i. incluidos, y aún quedan.

[beer]
Elm1ster escribió:Ya tengo las 2 litos y como siempre y para variar con la ostia de turno, pero esta vez en el centro de las mismas y como vienen enrolladas tengo pliegues en cinco sitios de ambas litografías, pero además guapos. Ahora reclamar, enviar las litos que me dande otras....... y otros 2 meses más mínimo de espera. Un 10 señores de Bioware, me dan ganas de mandarlo todo a la puta mierda.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Que mierda nen, no puedes pedir a esta gente que te lo envíen en algún tipo de embalaje que no le pueda pasar nada sin que te cobren más por ello? Porque, que yo recuerde, no es la primera vez que te pasa, creo que comentaste que te llegaron algunas litos tocadas por las esquinas,,,,joer, que eso vale pasta, es que no saben lo que envían?. Venga animos que no tardarán en enviarte unas que estén perfectas.

Raysanxyxx, guapísima la guía, merci por las fotos.

Sobre el BF3 (edición checa) está chulo, steelbook en negro con el logo (no parece pegata, pero...lo de siempre) el pack de armas con los mapas, las 8 skins y regalito avatar por 59€.

Saludos
ram escribió:Que gusto da volver de las vacaciones xDD


Imagen


Pack Completo Deus Ex

Imagen

Arcana 3 Fan Edition, por no decir Chorra Edition (sí, se me ha quedado la cara como a la tia de la alfombrilla)

Imagen


Sólo pudeo decir:

1 - Límpia la mesa de Polvo warro!!! xDDD
2 - Creo q estás disgustado con la Arcana 3 porq al final te han enviado la q menos tetis grandes tenia... Y encima abollaas!!! xDDD
3 - Ya q andas por Casa, mírame lo de las Guías q hablamos hace tiempo para ver cuales me pillo :)


Raynsx, nota a la Guía en cuanto a Art-Book...???
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Que gusto da volver de las vacaciones xDD


Imagen


Pack Completo Deus Ex

Imagen

Arcana 3 Fan Edition, por no decir Chorra Edition (sí, se me ha quedado la cara como a la tia de la alfombrilla)

Imagen


Sólo pudeo decir:

1 - Límpia la mesa de Polvo warro!!! xDDD
2 - Creo q estás disgustado con la Arcana 3 porq al final te han enviado la q menos tetis grandes tenia... Y encima abollaas!!! xDDD
3 - Ya q andas por Casa, mírame lo de las Guías q hablamos hace tiempo para ver cuales me pillo :)


Raynsx, nota a la Guía en cuanto a Art-Book...???

Ponle un 7, tampoco es que tenga montones de imagenes y tal... al final de la guia trae unas cuantas paginas con los diseños como he puesto
Elm1ster escribió:Ya tengo las 2 litos y como siempre y para variar con la ostia de turno, pero esta vez en el centro de las mismas y como vienen enrolladas tengo pliegues en cinco sitios de ambas litografías, pero además guapos. Ahora reclamar, enviar las litos que me dande otras....... y otros 2 meses más mínimo de espera. Un 10 señores de Bioware, me dan ganas de mandarlo todo a la puta mierda.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento



Yo creo que debe de ser más problema de Correos que de Bioware. Yo he recibido tres veces distintas Lithos y ni una vez me han venido tocadas. Las tres veces han venido en plano, con margen en las esquinas y plastificadas pegadas en un cartón...
gominas escribió:
Elm1ster escribió:Ya tengo las 2 litos y como siempre y para variar con la ostia de turno, pero esta vez en el centro de las mismas y como vienen enrolladas tengo pliegues en cinco sitios de ambas litografías, pero además guapos. Ahora reclamar, enviar las litos que me dande otras....... y otros 2 meses más mínimo de espera. Un 10 señores de Bioware, me dan ganas de mandarlo todo a la puta mierda.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento



Yo creo que debe de ser más problema de Correos que de Bioware. Yo he recibido tres veces distintas Lithos y ni una vez me han venido tocadas. Las tres veces han venido en plano, con margen en las esquinas y plastificadas pegadas en un cartón...

Es que ahora no vienen en un carton plano, vienen en un tubo triangular. Lo que me parece a mi que el que los meten lo hace con prisa y sin prestar atencion
raysanxyxx escribió:Es que ahora no vienen en un carton plano, vienen en un tubo triangular. Lo que me parece a mi que el que los meten lo hace con prisa y sin prestar atencion

Correcto, viendo mejor las lithos enrolladas tienen más probabilidad de haberlas enrollado mal y a toda prisa produciendo una dobladura, que de que le hayan metido un golpe, porque para producir semejante pliegue el tubo triangular tendría que haber venido con un golpe considerable y no es así.

Ahora os pongo las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen


No sé qué pensáis vosotros pero para mí tiene toda la pinta que ha sido por embalarlo a lo loco y sin mirar, lo cual me parece vergonzoso, vamos.

Y ya estoy hasta las narices de ser siempre el primo al que le vienen las lithos tocadas, pero hasta los mismísimos.
zep0 escribió:Gracias por las fotos de la guia, tiene muy buena pinta y vuelve a estar disponible en amazon!! [babas]

Por cierto, me he dado una vuelta por ebay, y me he pillado la Zombrex USA por casi 40€ g.i. incluidos, y aún quedan.

[beer]


Esa la pille en amazon usa no hace mucho por 30 $$ si no recuerdo mal
Esta chula pero se lo podian haber currado mas

PD. Recuerdos de Superpiton desde las aguas canadienses a los que ya sabeis
Buenas

ram escribió:Arcana 3 Fan Edition, por no decir Chorra Edition (sí, se me ha quedado la cara como a la tia de la alfombrilla)


A mi me pasó lo mismo cuando la recibí. No cuidan mucho a sus fans, la verdad.

A ver si hay más suerte con la Premium Edition + Figuras del Disgaea 4 de la tienda oficial.

Saludos
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Es que ahora no vienen en un carton plano, vienen en un tubo triangular. Lo que me parece a mi que el que los meten lo hace con prisa y sin prestar atencion

Correcto, viendo mejor las lithos enrolladas tienen más probabilidad de haberlas enrollado mal y a toda prisa produciendo una dobladura, que de que le hayan metido un golpe, porque para producir semejante pliegue el tubo triangular tendría que haber venido con un golpe considerable y no es así.

Ahora os pongo las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen


No sé qué pensáis vosotros pero para mí tiene toda la pinta que ha sido por embalarlo a lo loco y sin mirar, lo cual me parece vergonzoso, vamos.

Y ya estoy hasta las narices de ser siempre el primo al que le vienen las lithos tocadas, pero hasta los mismísimos.


Joder tío, que mierda de gente. Eso son dos cosas, o lo han enrrollado a piñón y la han cagado, o alguien a pisado a conciencia el paquete, porque eso no sale ni que vaya dando tumbos un paquete en un avión. Lo dicho, a reclamar lo que es tuyo que por eso has pagado, suerte nen.
He recojido esta tarde la edición coleccionista del Driver San Francisco... y solo puedo decir que el coche que muchos tachaban de plástico y cutre es todo lo contrario, me ha sorprendido realmente como está acabado . Luego cuelgo unas fotillos :D
Ya se conoce el contenido de la edición Hardened de Call of Duty: Modern Warfare 3 :)

Imagen

http://bit.ly/nsY8kt
Vídeo acerca de la realización de la "Enciclopedia" de Assassin's Creed

http://youtu.be/Q_gXBcPAjeo
kr4tos escribió:Ya se conoce el contenido de la edición Hardened de Call of Duty: Modern Warfare 3 :)

Imagen

http://bit.ly/nsY8kt


Me parece bastante pobre en contenido comparado con los el MW2 y Black Ops, o por lo menos en contenido coleccionable. A ver si este tambien vale 150 €.

Saludos
Es que esta no es la prestige.
lucer1 escribió:
kr4tos escribió:Ya se conoce el contenido de la edición Hardened de Call of Duty: Modern Warfare 3 :)

Imagen


http://bit.ly/nsY8kt


Me parece bastante pobre en contenido comparado con los el MW2 y Black Ops, o por lo menos en contenido coleccionable. A ver si este tambien vale 150 €.

Saludos


Ojo no confundir, la hardened con la prestige, la prestige lo mas probable que incluya, como las otras veces, la hardenend mas algo, intereasnte, el precio de esta seguramente sea como las otras veces 80€ , sino recuerdo mal
magicvinu escribió:
lucer1 escribió:
kr4tos escribió:Ya se conoce el contenido de la edición Hardened de Call of Duty: Modern Warfare 3 :)

Imagen


http://bit.ly/nsY8kt


Me parece bastante pobre en contenido comparado con los el MW2 y Black Ops, o por lo menos en contenido coleccionable. A ver si este tambien vale 150 €.

Saludos


Ojo no confundir, la hardened con la prestige, la prestige lo mas probable que incluya, como las otras veces, la hardenend mas algo, intereasnte, el precio de esta seguramente sea como las otras veces 80€ , sino recuerdo mal


Tienes toda la razon, la confundi con la Prestige. Culpa mia, gracias por la aclaracion y un saludo.
Y ya se conoce con que nos sorprenderán esta vez con la prestige??? :-?
Un poco de Offtopic.
Tengo un codigo del 10% de zavvi que no voi a usar lo dejo aqui:

1666-N4ZB-LT3D


El que lo use que lo diga ;)
magicvinu escribió:Ojo no confundir, la hardened con la prestige, la prestige lo mas probable que incluya, como las otras veces, la hardenend mas algo, intereasnte, el precio de esta seguramente sea como las otras veces 80€ , sino recuerdo mal


Ponle mejor 90 € que fue lo que costaban las otras 2 de salida. La verdad es que si me parece mucho mas pobre que MW2 y BO, mucho contenido descargable pero poco tangible :-|
Megaup escribió:Un poco de Offtopic.
Tengo un codigo del 10% de zavvi que no voi a usar lo dejo aqui:

1666-N4ZB-LT3D


El que lo use que lo diga ;)


Te dire qlo use yo jiji Reserva Zelda Wii qsera multi y pedida guia Deus Ex, qpone qrepondran stock.

Gracias!!!!
Morda escribió:
magicvinu escribió:Ojo no confundir, la hardened con la prestige, la prestige lo mas probable que incluya, como las otras veces, la hardenend mas algo, intereasnte, el precio de esta seguramente sea como las otras veces 80€ , sino recuerdo mal


Ponle mejor 90 € que fue lo que costaban las otras 2 de salida. La verdad es que si me parece mucho mas pobre que MW2 y BO, mucho contenido descargable pero poco tangible :-|


Totalmente de acuerdo, no hay un libro de arte que suele venir en este tipo de edición intermedia, ni una banda sonora, efectivamente mucho dlc (lo del avatar, pues...que queréis que os diga, lo veo bastante cutrillo), lo único interesante de verdad, por lo menos para mí, es la steelbook, y la curiosidad del diario (hmmm...ese diario me recuerda sospechosamente al de Assassin´s Creed en la Codex Edition....). Espero que no pasen de 80€, no lo veo como para pagar más, puede que por el tema de la tarjeta ésta tipo prepago para los dlc´s si que suba un poco, pero, no sé.

Una de dos, o no han tenido muchas ganas en valorar el contenido de la hardened, o es que la prestige va a llevar algún pepino importante para justificar la diferencia de 80€ a 150€ que nos van a clavar. Sigo pensando que este año toca réplica de algún arma, pero a tamaño real, nada tipo cortadora de plasma del dead space 2....en teoría tendríamos que saber algo entre hoy y mañana, por lo de la convención CoD XP.

Saludos
Alguien tiene reservado el "rage Anarchy edition " en game? lo digo por que con la reserva regalan esto:

Reserva Rage (Anarchy Edition) en game.es y llévate de regalo en exclusiva este Avatar para X360

sin embargo a mi me han añadido esto:

31 30/08/2011 075821 Rage (Anarchy Edition) [ER] 1 62,95 € Pendiente de reposición
32 30/08/2011 053840 Gastos de Envio Gratis VISA 1 0,00 €
33 01/09/2011 077521 Caja metalica Rage [E] (1) 1 0,00 € Pendiente de reposición
Oferta:
SHOGUN 2: TOTAL WAR EDICION COLECCIONISTA a 40€ en x tralife


Ram, has visto alguna imagen de ese steelbook?

Saludos!
estoy preguntando en los foros de game, aunque me da que puede ser una caja tipo la del soul calibur IV que dieron con el preorder.

ojala sea la de game uk ,pero no dicen nada de caja metalica.

Edito: la encontré, esta la dan en game francia y tiene buena pinta.

Imagen
Ahora lo malo será que finalmente, en lugar de ser un steelbook como el de la foto, sea como el del Deux o Dead Island
Oferta:
Imagen

A 99,95 € en GAME y la ESPECIAL a 39,95 €


Edit:

Y esto para los q tmb compran E.Cs DVD-BR.seras:
Imagen

Imagen
Lo lei mal, perdon :)
Es que viendo como ha bajado la de Infamous 2, hasta me alegro de no haber reservado la edicion explorer de uncharted 3, total... va a bajar si o si.
Que preciosidad de caja metálica la del Rage, espero que no sea exclusiva de Game...
Selphie_Epojé escribió:Que preciosidad de caja metálica la del Rage, espero que no sea exclusiva de Game...

Pues si que va a ser exclusiva, acabo de llamar para un pedido y de paso me la han añadido y sale la [E]...

Que por cierto, tambien me han añadido una camiseta para Dark Souls
esa todavía no me la han puesto pero si tengo puesta una camiseta del Ace combat.

raysanxyxx el dark souls es de ps3 por casualidad??


mmmm que estaran haciendo??

Imagen
Roberdivx escribió:Es que viendo como ha bajado la de Infamous 2, hasta me alegro de no haber reservado la edicion explorer de uncharted 3, total... va a bajar si o si.

Tú crees que quedarán explorers después de un tiempo de su salida? Mira lo que pasó con la Ultimate Edition del God of War 3, tira ahora a comprar una en ebay a ver qué te piden, yo no me voy a arriesgar ni con esta edición ni con la Epic del Gears 3.
Elm1ster escribió:
Roberdivx escribió:Es que viendo como ha bajado la de Infamous 2, hasta me alegro de no haber reservado la edicion explorer de uncharted 3, total... va a bajar si o si.

Tú crees que quedarán explorers después de un tiempo de su salida? Mira lo que pasó con la Ultimate Edition del God of War 3, tira ahora a comprar una en ebay a ver qué te piden, yo no me voy a arriesgar ni con esta edición ni con la Epic del Gears 3.

Yo con esas 2 tampoco pienso arriesgarme


Roberdivx es que infamous no es un juego "estrella" como lo son el GoW o Uncharted... Fijate como han volado las Epic por ejemplo
Snake_Eyes escribió:Oferta:
Imagen

A 99,95 € en GAME y la ESPECIAL a 39,95 €


Edit:

Y esto para los q tmb compran E.Cs DVD-BR.seras:
Imagen

Imagen


Cuando la Hero cueste lo que la Especial entonces hablaremos... [+risas] Por mi parte puede seguir bajando, la edición me interesa bastante pero no a ese precio.

Lo de Transformers si que me interesa, ¿donde se puede conseguir y a que precio?
Morda escribió:Lo de Transformers si que me interesa, ¿donde se puede conseguir y a que precio?


http://www.amazon.fr/exec/obidos/ASIN/B ... m/hb023-21

67€ + gastos.
51934 respuestas
Archivado
Volver a General