Ediciones de coleccionista & merchandising

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[tadoramo] Me parece que esta será la sustituta de la Halo Reach que tengo, no se a vosotros pero a mi me encanta.

http://vidasinfinitas.es/2011/09/ediciones-limitadas-de-xbox-360-para-modern-warfare-3/

Imagen
ram escribió:Como me imaginaba la consola es con respecto al contenido como la del gow, y creo que este año no saldrá ninguna mas,aunque me molaría una del assassins creed :p

Puff :

Gow 3
Mw3
Star wars

3 consolas ,madreeeeee mía.


Es que creo que se estan pasando un poco con la EC de las consolas, no son juegos, asi que es dificil permitirse mas de una. Yo tengo la del Halo Reach y queria comprar la del GoW3 para tener todas las limitadas, pero despues de la de Star Wars y ahora esta, como que paso.

Saludos
Lo del mes de live o elite ni idea,me limite a copiar lo que pone en meristation.Por si os sobra un dinerillo en noviembre...otra EC exclusiva de Zavvi.

Dragonball Z Ultimate Tenkaichi Collector's Edition Figurine Included - Zavvi Exclusive Only!

Imagen
Imagen

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/dragonball-z-ultimate-tenkaichi-collector-s-edition-zavvi-exclusive/10537857.html
doblen escribió:Yo tengo un pequeño problemilla con la reserva de la epic, y es que cuando la reservé en game no dejaban pagar con tarjeta por los problemas que tuvieron, entonces puse contrareembolso, ahora en pedidos pendientes pone "Gastos de Envio Gratis VISA" y estoy un poco mosca, ya que si no he introducido mi nºde tarjeta como coño me van a cobrar? [toctoc]
Como llegue el mensajero y le diga a mi padre que le de 126€ le da una patada en el culo y me quedo sin epic XD

alguien con el mismo problema?


Cual es el problema?,el quedarse sin epic o el quedarse sin culo? :) (lo digo por el mensajero).
Tranqui doblen...si te quedas sin epic,te enseño la mía a la vez que nos tomamos un cafetico metido en su termo Gears of War 3 promocional de gamestop.
Si total....estamos a tiro piedra,paisano.
PD:Que total....si la vas a tener,no temas.
Lo del Mes de suscripción que trae las consolas del Gears 3 y del Call of Duty serán como el mes de suscripción que traían las ediciones del Resident Evil, MW2 y demás consolas ediciones especiales, el de crear un nuevo gamertag. No esperéis ningún código.
Yo estoy a punto de venderle a mi primo la que tengo del FFXIII y pensaba comprarme la del Gears 3 pero me temo que no me llega la pasta para las otras dos.
Entre la del Star War y esta del Call of Duty, ¿con cuál os quedáis?
Solid.Snake escribió:Lo del Mes de suscripción que trae las consolas del Gears 3 y del Call of Duty serán como el mes de suscripción que traían las ediciones del Resident Evil, MW2 y demás consolas ediciones especiales, el de crear un nuevo gamertag. No esperéis ningún código.
Yo estoy a punto de venderle a mi primo la que tengo del FFXIII y pensaba comprarme la del Gears 3 pero me temo que no me llega la pasta para las otras dos.
Entre la del Star War y esta del Call of Duty, ¿con cuál os quedáis?


Ta claro, Call of Duty, para mi es inviable comprarla de salida, si llega a Enero, otra gallo cantara XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Video de la nueva edicion MW3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://youtu.be/E28b6XNQOH8
ram escribió:Como me imaginaba la consola es con respecto al contenido como la del gow, y creo que este año no saldrá ninguna mas,aunque me molaría una del assassins creed :p

Puff :

Gow 3
Mw3
Star wars

3 consolas ,madreeeeee mía.



Yo con esta no voy a caer salvo q venda la del "MW2"... :o
Si me he enterado bien, no habrá edición prestige del modern warfare 3.
ram escribió:Si me he enterado bien, no habrá edición prestige del modern warfare 3.


Hmmm, estaban hablando de lo del Elite, pero no me ha parecido escuchar nada de la prestige, ni que sí ni que no. De todas formas, hasta el domingo..pffff....esta gente te la lía, mira lo de la consola.

Saludos
Pero como una de las ediciones especiales mas esperadas del año no va a tener prestige este 2011!!!!NOOO!!!!

Por cierto la web del game falla mas que una escopeta de feria con el nuevo diseño.Bugs por todos lados.
indigo_rs escribió:[tadoramo] Me parece que esta será la sustituta de la Halo Reach que tengo, no se a vosotros pero a mi me encanta.

http://vidasinfinitas.es/2011/09/ediciones-limitadas-de-xbox-360-para-modern-warfare-3/

Imagen
Gustar gusta, pero teniendo ya una elite no veo yo claro de vender una para pillar otra, ahora, si tuviera pensado pillarme una X360, desde luego iría a por esa de cabeza así que...
Modern Warfare 1
Battlefield 0
ram escribió:Como me imaginaba la consola es con respecto al contenido como la del gow, y creo que este año no saldrá ninguna mas,aunque me molaría una del assassins creed :p

Puff :

Gow 3
Mw3
Star wars

3 consolas ,madreeeeee mía.


La de Star Wars hasta el año que viene nada, el juego se ha retrasado y con ello la consola.
Teniente Ripley escribió:Pero como una de las ediciones especiales mas esperadas del año no va a tener prestige este 2011!!!!NOOO!!!!

Por cierto la web del game falla mas que una escopeta de feria con el nuevo diseño.Bugs por todos lados.


Me extraña mucho que no saquen la Prestige...

Saludos
Bueno, bueno, bueno. No es oficial, pero dado lo que ha salido en el nuevo video multiplayer, hay mogollón de mensajes en facebook y twitter diciendo claramente que la prestige será igual que la hardened, más..........un mini helicóptero chopper, ya que en dicho video multiplayer se ve ese helicóptero haciendo las funciones del cochecito del black ops, pero disparando desde arriba. Si es así espero que sea una buena réplica y que esté guapo, pero os vuelvo a decir que no es oficial, es un rumor muy potente. (estoy con un sueño brutal, jajajaja, es que ahora salen los famosetes hablando de paridas y con las 9 horas de diferencia aún se tardará en saber más cosas, y puede incluso que la info oficial de la prestige la den el domingo....pero por si las moscas...)


Saludos
Imagen

Muy chula, pero para cuándo la del Mass Effect? XD
La consola de Star Wars lei en el twitter de gamestop que la retrasaban.

En cuanto a MW decir que la hearned me sigue gustando mas la de MW2, que la consola es bonita pero lemsobra ese enorme MW3 y que tal vez caiga el mando (antes hay que verlo que vaya chasco me lleve con el de Fable3 que parece una skin encima del mando negro).

Eso si, como juego me sigo quedando con BBC3 por goleada!

Ah! Y en game (web) han puesto figuritas del Reach (40€ cada una). Tambien de FF y alguna del AC2.
Elm1ster escribió:[img]http://vidasinfinitas.es/wp-content/uploads/2011/09/consola-xbox-360-modern-warfare-3.jpg[/ig]

Muy chula, pero para cuándo la del Mass Effect? XD
Esoeso! la de mass effect! la anuncian y me da un jama! xD aiiins, ojala anuncien una, estan sacando consolas de los "grandes" juegos y espero que anuncien una de la que considero la mejor saga
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:[img]http://vidasinfinitas.es/wp-content/uploads/2011/09/consola-xbox-360-modern-warfare-3.jpg[/ig]

Muy chula, pero para cuándo la del Mass Effect? XD
Esoeso! la de mass effect! la anuncian y me da un jama! xD aiiins, ojala anuncien una, estan sacando consolas de los "grandes" juegos y espero que anuncien una de la que considero la mejor saga



una consola del ME3 como colofón a la saga podría hacerme perder la cabeza... brbrbrbrbrbrbr [carcajad] [carcajad]

la del mw3 es muy muy chula, pero ya veremos si me puedo pillar la del GOW3 q tal y como están las cosas... y además, donde la meto???? si no me cogen yaaaaaaa!!! [looco]
En game uk han puesto la hardened a 90 libras [mad] , miedo me da el precio que va a salir aquí.
pd: yo también quiero un consola de Mass effect y otra de AC , por pedir ... [poraki]
indigo_rs escribió:Video de la nueva edicion MW3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://youtu.be/E28b6XNQOH8


Dios, me encanta!!!!!
Además, con los "ruiditos" del juego al pulsar los botones...
Por cierto, en este video dicen que el headset que venden del MW3 es el nuevo, es decir, el que tiene Bluetooth, así que... es más apetecible todavia

Madre mía, que año...
Eso sí, espero que no saquen una consola del ME3... que entonces sí que tendré problemas con la mujer [looco]

Saludos!!! [bye]
doblen escribió:En game uk han puesto la hardened a 90 libras [mad] , miedo me da el precio que va a salir aquí.
pd: yo también quiero un consola de Mass effect y otra de AC , por pedir ... [poraki]


Pues en Amazon.de esta a 99 €, asi que ya lo tenemos claro. Me parece que se han pasado un poco en el precio. Intentare comprarla en la Fnac que para los socios las reservas suelen hacer el descuento del 15 € por lo que se quedaria en 85 € que son 25 € mas de lo que me sale la edicion normal. Lo que no tengo tan claro que esos 25 € merezcan la pena.

Saludos
Por si alguien le interesa verla...

Imagen

Dicen que en zavvi ya se puede reservar, yo prefiero esperar a game españa que no me fio de reservas una EC asi... [+risas]
lucer1 escribió:
doblen escribió:En game uk han puesto la hardened a 90 libras [mad] , miedo me da el precio que va a salir aquí.
pd: yo también quiero un consola de Mass effect y otra de AC , por pedir ... [poraki]


Pues en Amazon.de esta a 99 €, asi que ya lo tenemos claro. Me parece que se han pasado un poco en el precio. Intentare comprarla en la Fnac que para los socios las reservas suelen hacer el descuento del 15 € por lo que se quedaria en 85 € que son 25 € mas de lo que me sale la edicion normal. Lo que no tengo tan claro que esos 25 € merezcan la pena.

Saludos


Y tan miedo, porque la culpable de todo ello es la tarjetita Elite. Ahora repasando los videos de ayer me ha quedado bastante claro. Esa tarjetita vale 49,99$ (sirve para un año), para descargar todos los dlc´s, mapas, acceso al noob tube (un canal para subir videos multiplayer con más capacidad que el que no tenga la tarjeta) y varios concursos como las batallas de los viernes por la noche. Si sumamos lo que vale el juego + la subscripción al Elite, pues ya tenemos esos 110€ +/-

Y entiendo perfectamente porque lo han hecho, la sombra del multiplayer del Battlefield es muy alargada, con eso se aseguran que la perdida en cuanto al tema multiplayer tenga un impacto mínimo. Realmente creo que lo de la subscripción tendría que ser optativo, tanto quieras la edición normal como la hardened, y tendría que haber una edición prestige obviamente. Ahora todas las tiendas van a justificar ese pastizal con 3 o 4 regalos al hacer el preorder....Yo personalmente no estoy muy contento con esta decisión.

Saludos
LO de la suscripcion Elite es opcional para los que compre la edicion nornal, pero claro como tu dices 50 € (que son dolares realmente pero ya conocemos la conversion habitual, aunque ahora no tiene ninguna logica esa conversion, ya que no lo pueden justificar como con los juegos y las consolas, por el tema de los costes de los envios, etc...) al final juego 70 + 50 = 120 €. Asi por 100 € se aseguran la venta del juego y la compra de la suscripcion, mas vale 30 € que nada, y de otra forma yo creo que la gran mayoria de gente no la compraría.

Saludos
Una preguntita, se sabé de qué material será la figura que viene en la Explorer del Uncharted 3? He estado mirando y no he encontrado información al respecto.

Thanks.
Buenas, estoy reservando la guia del uncharted 3 de xtralife. El caso es que los gastos de envio eliga el metodo que eliga me salen a 6 euros, cuando siempre han sido 3, ¿ a vosotros os ha pasado?
A mi tambien me ha pasado, y creo que los gastos eran 3 cuando la compra superaba cierto precio, si era chica los gastos eran 5 o 6 siempre.
djoker escribió:Buenas, estoy reservando la guia del uncharted 3 de xtralife. El caso es que los gastos de envio eliga el metodo que eliga me salen a 6 euros, cuando siempre han sido 3, ¿ a vosotros os ha pasado?

Me parece que para que sean 3 euros debe ser una compra superior a 20€
raysanxyxx escribió:
djoker escribió:Buenas, estoy reservando la guia del uncharted 3 de xtralife. El caso es que los gastos de envio eliga el metodo que eliga me salen a 6 euros, cuando siempre han sido 3, ¿ a vosotros os ha pasado?

Me parece que para que sean 3 euros debe ser una compra superior a 20€


Lo acabo de ver en las condiciones de entrega, muchas gracias. Vaya mamones jajaj te lo ponene a 19.99 para que tengas que pagar mas de envio o comprarte algo mas....hay algo que este en buena oferta por xtralife? Estoy por comprarme el the beatles rock band que cuesta 5 euros y luego venderlo en el game xDD seguro que al menos recupero la inversion para ahorrar gastos de envio
djoker escribió:
raysanxyxx escribió:
djoker escribió:Buenas, estoy reservando la guia del uncharted 3 de xtralife. El caso es que los gastos de envio eliga el metodo que eliga me salen a 6 euros, cuando siempre han sido 3, ¿ a vosotros os ha pasado?

Me parece que para que sean 3 euros debe ser una compra superior a 20€


Lo acabo de ver en las condiciones de entrega, muchas gracias. Vaya mamones jajaj te lo ponene a 19.99 para que tengas que pagar mas de envio o comprarte algo mas....hay algo que este en buena oferta por xtralife? Estoy por comprarme el the beatles rock band que cuesta 5 euros y luego venderlo en el game xDD seguro que al menos recupero la inversion para ahorrar gastos de envio


En el game también cuesta 5 euros nuevo así que te darán 0.10 céntimos o algo así por el...

Saludos!

PD: Pon tus nuevas adquisiciones por aqui no mamoncete ? que hace tiempo que no posteas nada XD
Es verdad xDD acabo de ver que en game esta al mismo precio. Pufff de adquisiciones la verdad que ando corto desde el verano, entre tanto viaje y lo que hay que ahorrar para estas navidades y con los juegos que tengo acumulados vi que era hora de parar y aprovechar lo que ya tenia. Eso si el mes de Noviembre es criminal sale a 1000 euros las navidades entre tanta edicion coleccionista de 150 euros jajaja
djoker escribió:Es verdad xDD acabo de ver que en game esta al mismo precio. Pufff de adquisiciones la verdad que ando corto desde el verano, entre tanto viaje y lo que hay que ahorrar para estas navidades y con los juegos que tengo acumulados vi que era hora de parar y aprovechar lo que ya tenia. Eso si el mes de Noviembre es criminal sale a 1000 euros las navidades entre tanta edicion coleccionista de 150 euros jajaja

1000€ pues que es lo que tienes en mente para eso?
raysanxyxx escribió:
djoker escribió:Es verdad xDD acabo de ver que en game esta al mismo precio. Pufff de adquisiciones la verdad que ando corto desde el verano, entre tanto viaje y lo que hay que ahorrar para estas navidades y con los juegos que tengo acumulados vi que era hora de parar y aprovechar lo que ya tenia. Eso si el mes de Noviembre es criminal sale a 1000 euros las navidades entre tanta edicion coleccionista de 150 euros jajaja

1000€ pues que es lo que tienes en mente para eso?


/ Tocho

A ver, es que hace poco tome la determinacion de no comprar ninguna EC de salida de 150 euros. Porque en el 99% de los casos van a sobrar, y si sobran en algun momento bajara de precio. La Epic si me la cogere de salida porque a parte de tener la suerte de que me tocara camiseta son 120, que dentro de lo que cabe es mas barata de lo normal y encima esta agotada en todas lados, no tiene mucha pinta de que haya sobre stock.

Ademas tengo pendiente en navidad hacer un buen pedido a amazon.uk de juegos que han bajado mucho de precio y que por 100 euros me compro 6-7 juegos, en vez de comprarme la EC del skyrim o del saints row 3. como portal 2, shadows of the dammed, RDR undead nightmare, Alice madness returns, Majin and the forsaken kingdom y el splatterhouse. Son juegos que como no tenian EC he dejado que pasara el tiempo para encontrarlos en zavvi o amazon a medio euro cada uno, y me alegra haberlo hecho porque gracias a ello me puse al "dia" con todos los juegos que tenia acumulados.

En navidades comprare la EC del dark souls, realmente por 60 euros me parece regalada, y mas viniendo del demons souls que me parecio un juego espectacular. La del AC revelations animus porque cuesta 100 euros y esta bastante bien. Tambien tengo a medias el comprarme la EC del fear 3 cuando baje de precio, sin prisas y si en navidades sale una buena oferta poder aprovecharlas.

Vamos que realmente pienso en mi paga y es que me puedo comprar 1 EC de 150 euros si ahorro durante un mes. Y es que tambien quiero hacer otras cosas...que eventualmente alguna EC de esas caera como la EPIC pero viendo como esta la cosa....hellgast a 70 euros, nano a 80 euros, Hero a 70 euros, outbreaks a 50 euros...pues me da que pensar, y realmente con esperar un poco puedes tener lo mismo a mejor precio. Eso si, si tuviera dinero de sobra me compraba todas las EC de salida pero como no es asi, hay que apañarselas un poco y arriesgarse xDD

Pienso que las compañias se estan pasando un poco con las EC y los precios, ami me encanta que saquen EC de los juegos, pero en vez de meter tantas cosas digitales o figuras que es lo que encarece el precio, pues qQue hagan EC con cajas metalicas, artbook , BSO, Making off. Tipo Alan Wake, bioshock, ediciones que vienen con cosillas muy interesantes sobre el juego. A mi personalmente, me encantan los Making off y los artbook, porque ves como pensaron y porque lo hiceron asi, el trabajo que lleva detras todo eso, como cogieron las ideas...todas esas cosas me gustan mas que una figura por ejemplo, y encima sale mas barato...

Y esperad de aqui a 2 años, que no vamos a tener hueco en la casa para meter mas cosas, antes comprabas una EC y abultaba mas de los normal pero es que ahora son cajas y cajas enormes que comen un espacio increible.
Elm1ster escribió:Una preguntita, se sabé de qué material será la figura que viene en la Explorer del Uncharted 3? He estado mirando y no he encontrado información al respecto.

Thanks.

OK, veo que estáis como yo, nadie tiene ni pajolera idea XD
Elm1ster escribió:Una preguntita, se sabé de qué material será la figura que viene en la Explorer del Uncharted 3? He estado mirando y no he encontrado información al respecto.

Thanks.


Por la pinta parece pvc, o pvc mezclado con vinilo (como la otra articulada), pero lo que es seguro es que no es de resina por el tema precio. He mirado por varios sitios y no lo especifica en ninguno.

Sobre el tema de la tarjeta Elite del Call Of Duty MW3, totalmente confirmado:

La suscripción Premium de Call of Duty: Elite costará 50 dólares anuales
Dará acceso a eventos, concursos exclusivos y a todos los DLC previstos para un año.


Activision ha dado los detalles sobre la suscripción Premium al servicio Call of Duty: Elite.

El precio del servicio será de 49,99 dólares al año (unos 35 euros aproximadamente) o bien 5 dólares por mes, ofreciendo una serie de añadidos al servicio tales como acceso a todos los DLC o contenidos descargables que se lancen para Call of Duty durante un año. Activision ha declarado que tienen en mente lanzar en torno a 20 contenidos entre los que pueden encontrarse nuevos mapas, modos de juego o incluso misiones especiales.

Los suscriptores también podrán participar en concursos y eventos con premios virtuales y reales, y tendrán una capacidad 8 veces superior a la hora de compartir videos en la comunidad respecto a un usuario de cuenta gratuita.

Asimismo la citada suscripción Premium dará acceso a visualizar estrategias, análisis de situaciones y secretos realizados por expertos del juego, que se presentarán de forma regular en videos realizados por los mejores jugadores del mundo.

Para finalizar, los suscriptores también contarán con acceso a la llamada TV Elite, una serie de programas episódicos con temáticas en torno a Call of Duty. Por ejemplo un programa titulado Friday Night Fights producido por Ridley y Tony Scott, o una serie producida por Will Arnett y Jason Bateman.

El servicio Call of Duty: Elite estará disponible en su versión gratuita y de pago a partir del lanzamiento de Modern Warfare 3: el 8 de noviembre.


En GAME UK con el preorder regalan una mini guía estratégica de Brady y extras que serán anunciados en breve.

Djoker, ya es que no solo se pasen con las EC´s, mira el caso de la Hardened (que como mucho tendría que costar 80 - 85 euros) y nos van a clavar más de 100€ sí o sí, claro que siempre tenemos la opción de pillar el MW3 pelado sin nada. Si es que de dejan los sesos para ver como sacarnos el dinero.

Saludos


Saludos
En el corte ingles de nuevos ministerios(madrid) han sacado el stock de ediciones coleccionista, todas al 50%

Fear 3--40euros (de esta me cogido una)
mortal kombat-- 45euros
halo reach-- 40 euros
halo wars-- 35euros
dead rising2 zombrex--40euros
dead rising2(la del muñeco)--60euros
Variaos dragon ball racing blast--- no recuerdo el precio, rondara los 40euros
fallout new vegas-- 30euros
el poder de la fuerza2-- 35euros (caja en mal estado)
street fighter4 con los muñecos--35 euros(cajas en MUY mal estado)

Hay tanto de play como xbox
De play me eh fijado menos.. pero tambien habia bastantes

Tambien habia 50% en juegos normales, pero en esos no me fijado

Se que este hilo no es muy partidario de poner estas ofertas, pero por si acaso ha alguno le interesa....
Corregirme si me equivoco, la consola del mw2 la tuvo media markt solo o alguna mas?
ram escribió:Corregirme si me equivoco, la consola del mw2 la tuvo media markt solo o alguna mas?

Aquí en España sólo Media Markt la vendía en exclusiva. Y además, volaron en menos de un mes. Yo la compré en uno de Sevilla, en el de San Juan de Aznalfarache nada más salir. De una pila enorme de consolas que tenían, no quedaba ni una a las dos semanas. Se ve que no trajeron muchas.
Solid.Snake escribió:
ram escribió:Corregirme si me equivoco, la consola del mw2 la tuvo media markt solo o alguna mas?

Aquí en España sólo Media Markt la vendía en exclusiva. Y además, volaron en menos de un mes. Yo la compré en uno de Sevilla, en el de San Juan de Aznalfarache nada más salir. De una pila enorme de consolas que tenían, no quedaba ni una a las dos semanas. Se ve que no trajeron muchas.


La mía la pille en el de santa justa,pero no recordaba si la tuvo game,gamestop,fnac ect ect.
yo tb la pillé en un MM aqui en Barcelona... veremos esta vez...
Uff, pues yo, como he conseguido vender la que tenía de la edición FFXIII, voy a comprarme la del Gears 3. Y estaba pensando seriamente en sacar pasta de donde sea para comprar la del MW3 pero, como tengáis razón y lancen una ed. Mass Effect... Esa la pillaría sí o sí. Lo que me pasa con la del MW3 es que como tengo la del 2, me hubiera gustado hacerme con esta y que se hagan compania.
¿Creéis que de verdad sacarán una ed. Mass Effect?
Solid.Snake escribió:Uff, pues yo, como he conseguido vender la que tenía de la edición FFXIII, voy a comprarme la del Gears 3. Y estaba pensando seriamente en sacar pasta de donde sea para comprar la del MW3 pero, como tengáis razón y lancen una ed. Mass Effect... Esa la pillaría sí o sí. Lo que me pasa con la del MW3 es que como tengo la del 2, me hubiera gustado hacerme con esta y que se hagan compania.
¿Creéis que de verdad sacarán una ed. Mass Effect?


Mmm... No creo yo q salga una del "ME" pero como se les ocurra hacer una del "BioShock" (probable, por qé no???) o del "Tomb Raider" (casi imposible) entonces SÍ q me JOD*AN VIVO!!! [mad]
Solid.Snake escribió:
ram escribió:Corregirme si me equivoco, la consola del mw2 la tuvo media markt solo o alguna mas?

Aquí en España sólo Media Markt la vendía en exclusiva. Y además, volaron en menos de un mes. Yo la compré en uno de Sevilla, en el de San Juan de Aznalfarache nada más salir. De una pila enorme de consolas que tenían, no quedaba ni una a las dos semanas. Se ve que no trajeron muchas.


Pues por Valencia quedaron un monton, mas de un año despues aun estuve a punto de comprar una en uno de los dias sin Iva de MM.

Saludos
Si hay una de alejandro sanz [lapota] [lapota] [lapota] ...

Tienen que sacar una de Mass Efect [plas] [plas] [plas]
Del bioshock seria la bomba siempre y cuando Llevara el mismo diseño del faceplate limitado del 1.
No, no y no, me niego a que saquen consola del Mass Effect, Bioschock o Tomb Raider!! voy a convocar una manifestación en contra, por el bien de nuestras carteras [sonrisa] [sonrisa]

Aunque estaba pensando del Halo Reach tb sobrarón a patadas, recordais si la roja del Resident Evil sobrarón??
Como saquen una consola basada en Bioshock me da algo. Espero, por el bien de mi bolsillo, que no sea así, pero por otro lado será la excusa para cambiar la de resident evil por ella.

Pd. Dejar de dar ideas que nos llevarán a la ruina.
ToyLoco escribió:No, no y no, me niego a que saquen consola del Mass Effect, Bioschock o Tomb Raider!! voy a convocar una manifestación en contra, por el bien de nuestras carteras [sonrisa] [sonrisa]

Aunque estaba pensando del Halo Reach tb sobrarón a patadas, recordais si la roja del Resident Evil sobrarón??


Las del RE5 tambien sobraron, hace poco vi todavia una en una tienda.

No creo que haya habido ninguna consola que se haya agotado de salida ni poco despues y eso que creo recordar que las del RE5 eran 7000 para todo el mundo, que no me parecen muchas.

Saludos
Solid.Snake escribió:
ram escribió:Corregirme si me equivoco, la consola del mw2 la tuvo media markt solo o alguna mas?

Aquí en España sólo Media Markt la vendía en exclusiva. Y además, volaron en menos de un mes. Yo la compré en uno de Sevilla, en el de San Juan de Aznalfarache nada más salir. De una pila enorme de consolas que tenían, no quedaba ni una a las dos semanas. Se ve que no trajeron muchas.


Efectivamente, yo tarde unas 3 semanas en decidirme a comprarla, porque me petó la que tenía entonces, y como había leido que volaron en todos los MM, la pedí a amazon.fr, por el mismo precio, a la semana siguiente se me ocurrió pasar por el MM de Elche y tenían contadas por mi 14 packs... }:/

Bueno, total, por 15€ más y un MW2 repetido en gabacho...
51934 respuestas