raysanxyxx escribió:djoker escribió:Es verdad xDD acabo de ver que en game esta al mismo precio. Pufff de adquisiciones la verdad que ando corto desde el verano, entre tanto viaje y lo que hay que ahorrar para estas navidades y con los juegos que tengo acumulados vi que era hora de parar y aprovechar lo que ya tenia. Eso si el mes de Noviembre es criminal sale a 1000 euros las navidades entre tanta edicion coleccionista de 150 euros jajaja
1000€ pues que es lo que tienes en mente para eso?
/ Tocho
A ver, es que hace poco tome la determinacion de no comprar ninguna EC de salida de 150 euros. Porque en el 99% de los casos van a sobrar, y si sobran en algun momento bajara de precio. La Epic si me la cogere de salida porque a parte de tener la suerte de que me tocara camiseta son 120, que dentro de lo que cabe es mas barata de lo normal y encima esta agotada en todas lados, no tiene mucha pinta de que haya sobre stock.
Ademas tengo pendiente en navidad hacer un buen pedido a amazon.uk de juegos que han bajado mucho de precio y que por 100 euros me compro 6-7 juegos, en vez de comprarme la EC del skyrim o del saints row 3. como portal 2, shadows of the dammed, RDR undead nightmare, Alice madness returns, Majin and the forsaken kingdom y el splatterhouse. Son juegos que como no tenian EC he dejado que pasara el tiempo para encontrarlos en zavvi o amazon a medio euro cada uno, y me alegra haberlo hecho porque gracias a ello me puse al "dia" con todos los juegos que tenia acumulados.
En navidades comprare la EC del dark souls, realmente por 60 euros me parece regalada, y mas viniendo del demons souls que me parecio un juego espectacular. La del AC revelations animus porque cuesta 100 euros y esta bastante bien. Tambien tengo a medias el comprarme la EC del fear 3 cuando baje de precio, sin prisas y si en navidades sale una buena oferta poder aprovecharlas.
Vamos que realmente pienso en mi paga y es que me puedo comprar 1 EC de 150 euros si ahorro durante un mes. Y es que tambien quiero hacer otras cosas...que eventualmente alguna EC de esas caera como la EPIC pero viendo como esta la cosa....hellgast a 70 euros, nano a 80 euros, Hero a 70 euros, outbreaks a 50 euros...pues me da que pensar, y realmente con esperar un poco puedes tener lo mismo a mejor precio. Eso si, si tuviera dinero de sobra me compraba todas las EC de salida pero como no es asi, hay que apañarselas un poco y arriesgarse xDD
Pienso que las compañias se estan pasando un poco con las EC y los precios, ami me encanta que saquen EC de los juegos, pero en vez de meter tantas cosas digitales o figuras que es lo que encarece el precio, pues qQue hagan EC con cajas metalicas, artbook , BSO, Making off. Tipo Alan Wake, bioshock, ediciones que vienen con cosillas muy interesantes sobre el juego. A mi personalmente, me encantan los Making off y los artbook, porque ves como pensaron y porque lo hiceron asi, el trabajo que lleva detras todo eso, como cogieron las ideas...todas esas cosas me gustan mas que una figura por ejemplo, y encima sale mas barato...
Y esperad de aqui a 2 años, que no vamos a tener hueco en la casa para meter mas cosas, antes comprabas una EC y abultaba mas de los normal pero es que ahora son cajas y cajas enormes que comen un espacio increible.