Joer, que susto con lo de la Epic del GoW3. Estaba siguiendo el hilo y digo voy a echar un vistazo, no sea que a los de game se les fuera la olla, y resulta que con la "paginita" nueva, no me reconocía el correo, no se que han hecho. Total que he entrado como si fuera otro usuario pero con mis datos, y la reserva estaba ahí, yo la hice en tienda. Por cierto, yo la hice hace tiempo y de camiseta o dlc nada, es el juego + 2000 puntos.
Sallem, Lo de poder reservar la epic ahora, va a ser que está muy difícil, ten en cuenta que sale en un par de semanas. Lo único que se me ocurre es en principio recurrir a alguien que la tenga reservada y al final no se la pueda pillar, o estar como ave de rapiña a las puertas de alguna tienda esperando esos siete días que se tienen para recoger el producto y a ver si alguien se la ha pillado en otro lado y te puedes hacer con una.
Ten en cuenta que mucha gente para asegurarse la reserva empezo a hacer el preorder en varias tiendas "por si acaso", y puede que queden algunas "sueltas". Suerte
Saludos