Ediciones de coleccionista & merchandising

gominas escribió:
kalinho escribió:
lucer1 escribió:Para quien le interese en Amazon.co.uk ya aparece la reserva del COD MW2 Hardened por 80 libras:

A ver cuando alguna tienda aqui la pone ya para reservar y a que precio, saludos

Lucer ese link lleva a tu post de ventas en meri jejeje.Error o spam por equivocacion? [fumando]

salu2

Es spam seguro... XD
Además, la Hardened del MW2 a estas alturas me parece carilla no? XD

Jijiji,aqui esta el link correcto.

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Moder ... 662&sr=8-4

Teneis noticias del precio en españa?Que raro que ninguna tienda la tenga para reservar.

salu2
Joder, no he dado ni una.. :-?

Por cierto sois un poquito cabro... XD

El link correcto que ya ha puesto el compañero.

http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Moder ... -uk-c30-21

Por cierto podriais no haber posteado asi y ya estaria solucionado por el moderador que lo ha borrado.

Saludos
Huy!! solo lo compre yo? xD de la web polaca (envio por UPS) Maletin Call of Juarez:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El maletin muy chulo, incluso con llaves para cerrarlo [sonrisa]
toyloco , no lo pille por que era de pc, pero me encanta, enhorabuena :D

en mi caso pille la caja de madera.
¿Te cobraron algo adicional al ser por UPS? Muy guapa. [ginyo]
Buenas,ya se que se comento aqui en varias ocasiones pero me he puesto a buscarlo por el foro y no he dado aun con ello...

La Royal Edition del Two Worlds 2 de Amazon.de,tenia subtitulos al menos en castellano no?Recuerdo que algo se comento e iba a hacer el pedido porque es una coleccionista que me quedo pendiente..recuerdo que algo en castellano tenia y que valia la pena pillarla ahi.

Los que la pillasteis podriais ser tan amables de confirmarlo?

Gracias y saludos!

Ezequielcn
por cierto hoy me han enviado

Imagen

3 días y la tengo aquí, ademas se ha confirmado que todas las pal traen subtitulos en castellano.
Para que una web nueva si falla mas que una escopeta de feria!?!?!? ahora he intentado confirmar las dlc´s del GOW y se cancelan!! pero queeee!?
raysanxyxx escribió:Para que una web nueva si falla mas que una escopeta de feria!?!?!? ahora he intentado confirmar las dlc´s del GOW y se cancelan!! pero queeee!?

no confirmo nada, me espero o llamo por tlf.
ram escribió:
raysanxyxx escribió:Para que una web nueva si falla mas que una escopeta de feria!?!?!? ahora he intentado confirmar las dlc´s del GOW y se cancelan!! pero queeee!?

no confirmo nada, me espero o llamo por tlf.

Yo estoy a base correos porque no me pillan el telefono, menos mal que es gratis porque sino...

Y el pedido del Monkey island junto con las figuras lo he tenido que hacer de nuevo porque no se enteraban y aun estoy a la espera que pase de pedidos sin confirmar...
EZEQUIELCN escribió:Buenas,ya se que se comento aqui en varias ocasiones pero me he puesto a buscarlo por el foro y no he dado aun con ello...

La Royal Edition del Two Worlds 2 de Amazon.de,tenia subtitulos al menos en castellano no?Recuerdo que algo se comento e iba a hacer el pedido porque es una coleccionista que me quedo pendiente..recuerdo que algo en castellano tenia y que valia la pena pillarla ahi.

Gracias y saludos!

Ezequielcn

Ya lo encontre,esta en castellano!

Por cierto del GAME me llego para confirmar la edicion coleccionista del Resistance 3 y la de la E.C del Monkey Island(dicen que la envian el dia 8)

Ezequielcn

Supongo que te refieres a Game? Me pasas en enlace porque yo solo veo la tarjeta del live de 12+2 meses, saludos
EZEQUIELCN escribió:Buenas,ya se que se comento aqui en varias ocasiones pero me he puesto a buscarlo por el foro y no he dado aun con ello...

Gracias y saludos!

Ezequielcn

Según dijeron (y me dijeron por privi ya q yo aún no lo he provado) sí q traia Subs en Spañolo...
lucer1 escribió:

Supongo que te refieres a Game? Me pasas en enlace porque yo solo veo la tarjeta del live de 12+2 meses, saludos

De las cosa de GOW3?

http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=gears%20of%20war
¿Vale la pena pagar 40 euros por la EC del Fallout New Vegas teniendo el juego suelto? Es que lo compre antes de darme cuenta que las EC acaban bajando de precio mogollon y q el juego aun sigue precintado.. [+risas]
Se comenta que los fallos en la web de Game están asociados a dos navegadores concretos: Chrome y Firefox. Mirad a ver si probando con otros...
Pufff...Eso de que aún no esté la EC para reservar en España del TES V, me huele mal. Me veo encargándola de importación...
Selphie_Epojé escribió:Se comenta que los fallos en la web de Game están asociados a dos navegadores concretos: Chrome y Firefox. Mirad a ver si probando con otros...
Pufff...Eso de que aún no esté la EC para reservar en España del TES V, me huele mal. Me veo encargándola de importación...

Con IE 8 acabo de confirmar el dlc del gears y no me lo ha borrado, con firefox y chrome si me los borra.
ram escribió:
Selphie_Epojé escribió:Se comenta que los fallos en la web de Game están asociados a dos navegadores concretos: Chrome y Firefox. Mirad a ver si probando con otros...

Con IE 8 acabo de confirmar el dlc del gears y no me lo ha borrado, con firefox y chrome si me los borra.

¿Ese dlc es el personaje del Gears que viene con la reserva de cualquier edición en Game?
si.

Tarjeta DLC de Gears of War 3 (1)
Para los interesados en la Xbox 360 edición Modern Warfare 3, esto es lo que ha confirmado hoy GameStop:
GameStop tendrá en EXCLUSIVA esta edición limitada de la consola XBOX 360 de 320 GB con diseño Call of Duty Modern Warfare 3. Ya puedes reservarla en tu tienda GameStop.
Yo tengo la Epic Edition reservada en Game. Si no confirmo nada, ¿me lo mandan todo igual, no? Es que paso de ponerme a confirmar algo y que luego se borre la reserva.

Y otra cosa, llevo tiempo detrás de un equipo de sonido 7.1, pero entre que no se prodigan todavía por España y que cuestan un ojo de la cara, estoy pensando seriamente en hacerme con el auricular 7.1 del Gears 3, aunque no me fío de la durabilidad de los productos Madcatz. ¿Cómo lo véis vosotros?
Además, aparte de con la XBox 360, ¿se podrá usar con otros dispositivos, como un blu ray por ejemplo?
ram escribió:si.

Tarjeta DLC de Gears of War 3 (1)

Ok, gracias. Supongo que las personas que lo tenemos reservada en tienda nos la darán conjuntamente con el juego...
Solid.Snake escribió:Yo tengo la Epic Edition reservada en Game. Si no confirmo nada, ¿me lo mandan todo igual, no? Es que paso de ponerme a confirmar algo y que luego se borre la reserva.
Y otra cosa, llevo tiempo detrás de un equipo de sonido 7.1, pero entre que no se prodigan todavía por España y que cuestan un ojo de la cara, estoy pensando seriamente en hacerme con el auricular 7.1 del Gears 3, aunque no me fío de la durabilidad de los productos Madcatz. ¿Cómo lo véis vosotros?

Tengo los 5.1 del black ops y se oyen perfectamente, lo malo los cables, tambien puedes mirarte los del modern warfare 3 que son inalambricos aunque valen un poco mas.

Imagen

kr4tos escribió:Para los interesados en la Xbox 360 edición Modern Warfare 3, esto es lo que ha confirmado hoy GameStop:
GameStop tendrá en EXCLUSIVA esta edición limitada de la consola XBOX 360 de 320 GB con diseño Call of Duty Modern Warfare 3. Ya puedes reservarla en tu tienda GameStop.

gracias Kr4tos ,los interesados no ir a la tienda que acabo de llegar del gamestop y han llamado a la central y hasta mañana no se puede reservar.
Ironbird escribió:¿Vale la pena pagar 40 euros por la EC del Fallout New Vegas teniendo el juego suelto? Es que lo compre antes de darme cuenta que las EC acaban bajando de precio mogollon y q el juego aun sigue precintado.. [+risas]

Vende el juego suelto y por poco que te den algo te ahorras en la EC, que para mi si merece mucho la pena tenerla. Yo pagué 80 € de salida y no me arrepiento, es una EC muy buena
ram escribió:

A mi tanto con el firefox y con internet explorer me los borra los pedidos [decaio] y encima, creo que no me han pasado de mis pedidos sin procesar el monkey y las figuras...
Me estais acojonando porque yo tengo reservada la epic en el game y no me ha llegado nada de confirmar ningun DLC ni nada. Es mas, ni tan siquiera me sale la camiseta famosa que regalan, solo me aparece la epic del gears + gastos de contrareembolso + gastos visa.

Por otra parte, neca ha sacado en usa de momento y via amazon una figura de cole train jugando a trashball bastante wapa por 99$.

http://www.amazon.com/NECA-Thrashball-P ... 896&sr=8-1

Imagen
yopmoi escribió:Me estais acojonando porque yo tengo reservada la epic en el game y no me ha llegado nada de confirmar ningun DLC ni nada. Es mas, ni tan siquiera me sale la camiseta famosa que regalan, solo me aparece la epic del gears + gastos de contrareembolso + gastos visa.

Por otra parte, neca ha sacado en usa de momento y via amazon una figura de cole train jugando a trashball bastante wapa por 99$.

http://www.amazon.com/NECA-Thrashball-P ... 896&sr=8-1

[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/41TlxC79Q1L.jpg[/ig]

Ellos suelen decir que lo van añadiendo y que no pasa nada. Pero yo que tu llamaba mañana para que me añadiesen las cosas
Pero, ¿qué es el dlc que regalan los de game? Yo tengo la Epic reservada y tampoco me pone nada de dlc.
Solid.Snake escribió:Pero, ¿qué es el dlc que regalan los de game? Yo tengo la Epic reservada y tampoco me pone nada de dlc.

Mechanic Baird

Imagen

Si lo tienes reservado online deberia aparecerte en el pedido,si lo tienes reservado en tiendas va segun entre gente,hasta agotarlos.
RESISTANCE 3 EDICION SURVIVOR cancelada en game, huele a bajada de precio en 3,2,1.....

Quedan reservas y el precio es caro para lo que lleva.... cuando valga 70 me lo pienso....
yo lo tengo reservado en game.es, el gow3, y tampoco me aparece el dlc :(
He reservado esta tarde RAGE en GAME, y me suena haber leido por aqui que regalaban una caja metalica al comprarlo, y que esta aparecia añadida al pedido, pero sin embargo no me parece nada...

¿Reclamo o espero unos dias?

Gracias anticipadas...

Un saludo!
TCR escribió:¿Te cobraron algo adicional al ser por UPS? Muy guapa. [ginyo]

Nada, ademas llego rapidismo.

ram escribió:toyloco , no lo pille por que era de pc, pero me encanta, enhorabuena :D

en mi caso pille la caja de madera.

No te me pongas exquisito jajajajaja
Buenas noches, os quería hacer una pregunta que no tiene nada que ver en el tema, pero como expertos compradores online supongo que sabréis.

¿Zavvi.es y zavvi.com manda los mismos juegos?

Esta pregunta viene porque quiero comprar el Borderlands GOTY, pero la versión classics que es la que trae los DLC's en formato DVD y zavvi.es me ha confirmado que es la versión que están mandando actualmente pero en zavvi.com no pone nada.

Gracias por adelantado :P
vakala escribió:Buenas noches, os quería hacer una pregunta que no tiene nada que ver en el tema, pero como expertos compradores online supongo que sabréis.

Esta pregunta viene porque quiero comprar el Borderlands GOTY, pero la versión classics que es la que trae los DLC's en formato DVD y zavvi.es me ha confirmado que es la versión que están mandando actualmente pero en zavvi.com no pone nada.

Envian los mismos y posiblemente te envíen la misma versión (pregunta antes y asegúrate, incluso si la foto no es del juego Classics).
CliveB escribió:He reservado esta tarde RAGE en GAME, y me suena haber leido por aqui que regalaban una caja metalica al comprarlo, y que esta aparecia añadida al pedido, pero sin embargo no me parece nada...

Gracias anticipadas...

Un saludo!

Todos los regalos del game no aparecen automaticamente, los de central los meten despues manualmente... puede tardar 1 dia, varios o puede que se les olvide.

Espera unos dias y si no aparece, llama
raysanxyxx escribió:
CliveB escribió:He reservado esta tarde RAGE en GAME, y me suena haber leido por aqui que regalaban una caja metalica al comprarlo, y que esta aparecia añadida al pedido, pero sin embargo no me parece nada...

Gracias anticipadas...

Un saludo!

Todos los regalos del game no aparecen automaticamente, los de central los meten despues manualmente... puede tardar 1 dia, varios o puede que se les olvide.

Espera unos dias y si no aparece, llama

Pues nada, eso hare... Esperare unos dias y si veo que no lo añaden les doy un toque.

Por cierto, disculpad mi cuasi intromision, soy consciente de que mi duda no iba en este hilo, pero al haberlo visto comentado con anterioridad por aqui me he decidido a preguntarlo.

Gracias de nuevo...

Un saludo!
Se que es pedir lo imposible a estas alturas pero... ¿alguien sabe algun sitio donde aun reserven la Epic Edition del Gears 3?
TCR escribió:
vakala escribió:Buenas noches, os quería hacer una pregunta que no tiene nada que ver en el tema, pero como expertos compradores online supongo que sabréis.

Envian los mismos y posiblemente te envíen la misma versión (pregunta antes y asegúrate, incluso si la foto no es del juego Classics).

Muchas gracias, al final lo he pedido en zavvi.com que por cierto me ha extrañado una cosa... me han cobrado 0.99 libras de gastos de envío...no eran gratis? [+risas]

Aún asi me ha salido mejor precio en Zavvi.com que en Zavvi.es
Joer, que susto con lo de la Epic del GoW3. Estaba siguiendo el hilo y digo voy a echar un vistazo, no sea que a los de game se les fuera la olla, y resulta que con la "paginita" nueva, no me reconocía el correo, no se que han hecho. Total que he entrado como si fuera otro usuario pero con mis datos, y la reserva estaba ahí, yo la hice en tienda. Por cierto, yo la hice hace tiempo y de camiseta o dlc nada, es el juego + 2000 puntos.

Sallem, Lo de poder reservar la epic ahora, va a ser que está muy difícil, ten en cuenta que sale en un par de semanas. Lo único que se me ocurre es en principio recurrir a alguien que la tenga reservada y al final no se la pueda pillar, o estar como ave de rapiña a las puertas de alguna tienda esperando esos siete días que se tienen para recoger el producto y a ver si alguien se la ha pillado en otro lado y te puedes hacer con una.

Ten en cuenta que mucha gente para asegurarse la reserva empezo a hacer el preorder en varias tiendas "por si acaso", y puede que queden algunas "sueltas". Suerte

Saludos
Buenas

ram escribió:por cierto hoy me han enviado

Imagen

3 días y la tengo aquí, ademas se ha confirmado que todas las pal traen subtitulos en castellano.

Muchas gracias por avisar. [oki]
Yo también me animé a pillarlo, y me han mandado el correo avisándome que lo han enviado.

Saludos
ram escribió:Cuidado con la confirmacion de las reservas en la web de game, parece ser que con firefox y chrome cuando le das a confirmar se borra el articulo, he confirmado la survivor del resistance 3 y se ha borrado por arte de magia, he tenido que llamar por tlf y me comentan que pasaran la incidencia al departamento técnico

Eso me pasa a mi y a varios que ya he visto desde el cambio de web.Menuda chapuza.Y yo lo he probado tanto con ie como con firefox y me borra los pedidos.He tenido que llamar ayer por la mañana para que me pusiesen lo que se me borro y demas.No confirmo nada mas de momento.Llamada a la central y ale.

Por cierto cuando este la consola del mw3 en la web de gamestop avisar por favor.
Teniente Ripley escribió:
ram escribió:Cuidado con la confirmacion de las reservas en la web de game, parece ser que con firefox y chrome cuando le das a confirmar se borra el articulo, he confirmado la survivor del resistance 3 y se ha borrado por arte de magia, he tenido que llamar por tlf y me comentan que pasaran la incidencia al departamento técnico

Eso me pasa a mi y a varios que ya he visto desde el cambio de web.Menuda chapuza.Y yo lo he probado tanto con ie como con firefox y me borra los pedidos.He tenido que llamar ayer por la mañana para que me pusiesen lo que se me borro y demas.No confirmo nada mas de momento.Llamada a la central y ale.

Por cierto cuando este la consola del mw3 en la web de gamestop avisar por favor.

Acabo de reservar la consola en la web.

La web de game esta otra vez de mantenimiento jejeje
ram escribió:
Teniente Ripley escribió:

Acabo de reservar la consola en la web.

La web de game esta otra vez de mantenimiento jejeje

Es una pena que no llevara la edicion Hardended en vez de la normal o por lo menos el año de COD Elite, sino casi seguro que caía.

Un saludo
No existe ninguna consola que incluya la coleccionista de su juego correspondiente, y creo que me morire antes de verlo }:/
ram escribió:No existe ninguna consola que incluya la coleccionista de su juego correspondiente, y creo que me morire antes de verlo }:/

No estaria mal que vendiesen una consola junto con sus respectivas ECs xDD seria demasiado tentador para muchos de nosotros [+risas] [+risas]

PD: ya he editado la wiki con lo de las steelbooks si alguien recuerda alguna mas, que lo añada o que lo diga por aqui y lo pongo en un hueco xD
ram escribió:No existe ninguna consola que incluya la coleccionista de su juego correspondiente, y creo que me morire antes de verlo }:/

Tienes toda la razon y es un gran problema para nosotros, porque comprar la consola con su juego y luego comprar la EC te supono vender el edicion normal del juego y ya empezar perdiendo pasta.

Saludos
lucer1 escribió:

Tienes toda la razon y es un gran problema para nosotros, porque comprar la consola con su juego y luego comprar la EC te supono vender el edicion normal del juego y ya empezar perdiendo pasta.

Saludos

eso hice alguna vez, pero luego he vuelto a comprar el juego para tener el pack completo e inmaculado.
Brothers otra dudilla, vamos a pedir unos amigos unos juegos a play asia y lo queremos pedir urgente, cual de las 3 compañías NO pilla aduanas :

UPS
FEDEX
EMS Speedpost

Gracias!
51934 respuestas