Ediciones de coleccionista & merchandising

¡Dios, necesito el R3 yaaa!, muy buen "unboxing fotográfico" JCORR1976.
apisonador escribió:La verdad que merece la pena por 55 la de batman en amazon, no se sabe nada de idiomas aun no?

Un saludo!


La verdad es que si, yo estoy pensando hacer la reservar. En Amazon no hay problema para cancelarla cuando se quiera. Sobre el idioma supongo que sera como el anterior que estaba completo en castellano, saludos
lucer1 escribió:
apisonador escribió:La verdad que merece la pena por 55 la de batman en amazon, no se sabe nada de idiomas aun no?

Un saludo!


La verdad es que si, yo estoy pensando hacer la reservar. En Amazon no hay problema para cancelarla cuando se quiera. Sobre el idioma supongo que sera como el anterior que estaba completo en castellano, saludos


Nunca ecomprado en amazon, hasta hoy me parece muy lioso xD no se cuando es un vendedor o una tienda ,o estoy totalmente equivocado jejeje

Si se hace la reserva te quitan el dinero al instante o en el momento del envio?


Un saludo!
apisonador escribió:
lucer1 escribió:
apisonador escribió:La verdad que merece la pena por 55 la de batman en amazon, no se sabe nada de idiomas aun no?

Un saludo!


La verdad es que si, yo estoy pensando hacer la reservar. En Amazon no hay problema para cancelarla cuando se quiera. Sobre el idioma supongo que sera como el anterior que estaba completo en castellano, saludos


Nunca ecomprado en amazon, hasta hoy me parece muy lioso xD no se cuando es un vendedor o una tienda ,o estoy totalmente equivocado jejeje

Si se hace la reserva te quitan el dinero al instante o en el momento del envio?

En Amazon.co.uk tienes que ver siempre que el vendedor sea Amazon y que no lo haga otra empresa a traves de ellos, eso se ve facil.

Y solo te lo cobran en el momento que te lo manden, ademas tienen una garantia que si durante la reserva baja de precio te lo baja a ti tambien.

Un saludo

Un saludo!
apisonador escribió:
lucer1 escribió:
apisonador escribió:La verdad que merece la pena por 55 la de batman en amazon, no se sabe nada de idiomas aun no?

Un saludo!


La verdad es que si, yo estoy pensando hacer la reservar. En Amazon no hay problema para cancelarla cuando se quiera. Sobre el idioma supongo que sera como el anterior que estaba completo en castellano, saludos


Nunca ecomprado en amazon, hasta hoy me parece muy lioso xD no se cuando es un vendedor o una tienda ,o estoy totalmente equivocado jejeje

Si se hace la reserva te quitan el dinero al instante o en el momento del envio?


Un saludo!

Me hace gracia tu comentario de que te parece muy lioso. Yo empecé a importar en 2007 sin tener ni idea de inglés y hoy día no compro ningún aparato electrónico en España. Sólo tienes que poner manual de cómo comprar en amazon en el google y te aparecerán varios tutoriales en castellano. Y para saber qué juegos están en castellano tienes el hilo de idiomas de este foro.
Saber si el vendedor es amazon u otro vendedor es lo más fácil, ya que siempre debajo del producto pone el mensaje de "Dispatched from and sold by ..." Enviado y vendido por... Si en lugar de Amazon.co.uk pone otra tienda pues está claro. Además, te pones la web de wordreference.com y tendrás un diccionario a mano.
Siempre te cobran una vez que han realizado el envio. A mi por ejemplo ha visto casos en los que he recibido el paquete y no me ha aparecido nada en el extracto del banco hasta pasar unos días.
Lo mismo para otras tiendas de uk. Hoy he recivido de zavvi.es el Mayin and the forsaken Kingdom y el Deadly Premonition por 12 euros cada uno con gastos de envio incluidos. Búsca estos juegos en España a ver si lo encuentras a un precio parecido.
Esta chula esa edición del R3.

Saludos!
hablando de amazon...

guía del MASS EFFECT 3 de tapa dura ya se puede reservar en Amazon (UK XD ).

además vuelve a estar disponible el Artbook del ALICE.

Corred !
Vaya con las guias. Yo estoy a la espera de que me envien la del Deux, Red Dead Redemption, Assassin Revelations, Uncharted 3, Saints Row 3 y Battlefield 3. ¿Se sabe cuántas más ha publicado o lo harán en breve?
La del Batman, Mass Effect 3, Gears 3... ¿Todavía no han anunciado una en tapa dura del MW3?
Yo para saber si el idioma esta en castellano o no me meto en http://www.juegosalmejorprecio.com/ . Es un buscador donde te salen los mejores precios del juego que has metido, te saldran muchas paginas y te dice si la version pal/uk es igual que la española o si solo tiene subtitulos o si no esta en español. Comprar en amazon es lo mas sencillo del mundo.
Aparto de la que ha dicho djoker, yo tambien utilizo esta otra http:// juegos importados com, en la qual hay tutoriales para comprar en todas las paginas inglesas por si no sabes ingles. Aqui te dejo el link con el tutorial de amazon: http://juegos importados com/index.php/comprar-en-tiendas-inglesas/comprar-en-amazon-couk/

PD; has de juntar las letras y poner un . delante del com
Buenas, si alguien quiere reservar la edición del Resident evil 15 aniversario, en esta pagina http://www.nippon-yasan.com/playstation ... ition.html le queda 1 o 2 en stock, mañana las envían [risita]
Dejad de ponerme cosas de ps3 perris, q bastante va ya con la de xbox XD

Un par de guias para completar la coleccion del gears (en ingles), creo que son la misma pero no estoy muy seguro del tema. Aqui os las desjo de todas formas;

ed limitada tapa dura;
http://www.amazon.co.uk/Gears-War-3-Lim ... 392&sr=1-1

ed normal;
http://www.amazon.co.uk/Gears-War-3-Sig ... 64&sr=8-31

Espero haber peusto bien los enlaces :|
Basiko escribió:hablando de amazon...

guía del MASS EFFECT 3 de tapa dura ya se puede reservar en Amazon (UK XD ).


Corred !

Gracias por la info, reservadas 2 [sonrisa]
Basiko escribió:hablando de amazon...

guía del MASS EFFECT 3 de tapa dura ya se puede reservar en Amazon (UK XD ).

además vuelve a estar disponible el Artbook del ALICE.

Corred !


chic@s la guia es esta:

http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-Pri ... 034&sr=8-2 ????

gracias.
eva_pro escribió:
Basiko escribió:hablando de amazon...

guía del MASS EFFECT 3 de tapa dura ya se puede reservar en Amazon (UK XD ).

además vuelve a estar disponible el Artbook del ALICE.

Corred !


chic@s la guia es esta:

http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-Pri ... 034&sr=8-2 ????

gracias.

no, esa es la de paperback, es esta:

http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-Col ... 199&sr=1-7
rutermordio escribió:Hola! He visto en el hilo que pone que la edición 5º aniversario del oblivion es la versión USA.
Sale el 23 de este mes en PAL-esp.
O eso pone en xtralife donde ya la he reservado.. XD
Alguien sabe algo? [360º]
Un saludete!!


¿Nadie?
Si alguien se ha quedado sin las chanclas del dead island o sin la caja de mentas y las quiere por coleccionismo que avise que tengo 1 de cada pa regalar.
Yo me he quedado sin la coleccionista del Dead Island (la de la caja de madera), al fin sólo me llega la limitada :( :(
Nyutu escribió:Si alguien se ha quedado sin las chanclas del dead island o sin la caja de mentas y las quiere por coleccionismo que avise que tengo 1 de cada pa regalar.


Hombre yo no las tengo, si me las regalas de lujo...o te las compro si quieres!

Saludos!
Nyutu escribió:Si alguien se ha quedado sin las chanclas del dead island o sin la caja de mentas y las quiere por coleccionismo que avise que tengo 1 de cada pa regalar.
A mi las chanclas me molaría... de hecho no tengo y estoy buscando unas XD
acabo de recibir un mail avisandome del envio del dead island + la steelbook de gamestop, así que mañana a matar zombis :D
Buenas, ya sé que JCORR1976 ha colgado unas fotillos del R3, pero aquí os dejo unas cuantas mas de pequeños detalles XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os haya gustado :)

Saludos_!
Camiseta para Gears 3 lista para confirmar en game.es
en el hilo del sonic generations han posteado la EC del juego... bonita bonita bonita bonita [amor]
posteada por el user xXSeiryuXx


Imagen
ram escribió:Camiseta para Gears 3 lista para confirmar en game.es


Gracias por el aviso.

Comento algo que me ha llegado a mis oidos a traves de un amigo pero yo no lo he hecho ni se exactamente donde se hace, por si alguien mas lo sabe para que lo explique mejor.

Por lo visto en la pagina oficial de gears of war de facebook, si le das a "seguir" o a "me gsuta" (no soy muy fan del facebook) te envian un email a tu correo con un codigo para descargarte otro personaje para el online, no me pregunteis ni que personaje ni nada porque no lo se xDD espero que aparezca algun compañero que sea capaz de ayudarnos mas, de lo que lo he hecho yo xD

Saludos!

EDITO: pues si que esta wapa la del sonic xDD
MuLeRR escribió:
ram escribió:Camiseta para Gears 3 lista para confirmar en game.es


Gracias por el aviso.

Comento algo que me ha llegado a mis oidos a traves de un amigo pero yo no lo he hecho ni se exactamente donde se hace, por si alguien mas lo sabe para que lo explique mejor.

Por lo visto en la pagina oficial de gears of war de facebook, si le das a "seguir" o a "me gsuta" (no soy muy fan del facebook) te envian un email a tu correo con un codigo para descargarte otro personaje para el online, no me pregunteis ni que personaje ni nada porque no lo se xDD espero que aparezca algun compañero que sea capaz de ayudarnos mas, de lo que lo he hecho yo xD

Saludos!

EDITO: pues si que esta wapa la del sonic xDD


A la izquierda de la pagina de Gears of War de Facebook al darle "Me Gusta" aparece un texto que dice "Get Griffin" le das y ya te aparece el codigo
Del escribió:
A la izquierda de la pagina de Gears of War de Facebook al darle "Me Gusta" aparece un texto que dice "Get Griffin" le das y ya te aparece el codigo


Gracias por la aclaracion xDD

Por cierto he descubierto un par de cosas

Respecto a la EC del nba2k12 con la portada de Larry Bird, por lo visto es exclusiva de MM
Imagen


Saludos!!

Y mirar lo que dan en MM con la reserva del GoW 3
Imagen
me cago en la P******!!!!!!

quiero esa caja, pero ya tengo reservada la steelbook de uk, sera la misma? sera distinta?
uff que putada!!
ram escribió:me cago en la P******!!!!!!

quiero esa caja, pero ya tengo reservada la steelbook de uk, sera la misma? sera distinta?
uff que putada!!



Jajaj ya te digo xD mira que yo nunca he comprado 2 veces el mismo juego pero estoy por pillarlo ahi por la caja y los ms points xDD y luego regalarselo a un familiar o venderlo....
yo lo he reservado en la web, hay que pagar 5 €, en la descripcion del articulo en la web pone esto

Contenido Edición Normal
-caja metálica (steelbox)
-800 puntos xbox live
-Token de personaje descargable: Savage Grenadier Elite.
Se puede comprar en MM, que te regalen la caja y al día siguiente devolver el juego a pelo ? si en el ticket no pone nada del regalo de la caja yo lo veo viable [poraki]

La de sonic se viene para casa si o si

por cierto gracias por el aviso de la guía de ME
Wapa la E.C del "Sonic" y la C.Metálica del "GOW3" A vé cómo me lo monto... :o


Por cierto...

Imagen

...ahí qeda eso xDDD
¿Cómo? ¿Te pueden personalizar el adorno de la Epic si lo pides? No entiendo...
Selphie_Epojé escribió:¿Cómo? ¿Te pueden personalizar el adorno de la Epic si lo pides? No entiendo...


Naa jejej ojala... Es una chorraduca del CaraLibro en el Site Oficial del "GOW 3" :p
Reservadas 2 e.c. de la guia de mass effect! Respecto a la e.c. de sonic esta muy chula y la pillare... y la steelbook de GoW3 me interesa pero este mes tengo demasiadas cosas y no quiero cargarlo mas con otro gears solo por la caja metalica
Snake_Eyes escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Cómo? ¿Te pueden personalizar el adorno de la Epic si lo pides? No entiendo...


Naa jejej ojala... Es una chorraduca del CaraLibro en el Site Oficial del "GOW 3" :p


Que pena, aunque lo de personalizar una EC (previo pedido, obviamente), puede ser una buena idea para el futuro. Y en este caso, más que nada porque los engranajes se usan a modo de placas de ID en la saga. Hubiese estado chulo, aunque evidentemente pondría mi nick de internet favorito, no nombre ni apellidos, que si no... [+risas]
Por cierto, en el hilo oficial sobre el Skyrim, han mostrado unas estatuas de metal (creo que bronce) que servirán para promocionar al juego en tiendas, del mismo tamaño que las de años atrás con la saga Bioshock. Seguramente veamos alguna que otra por ebay con el tiempo.
Si se ha puesto lo siento:

Imagen
Yo ya con la moda esta de los cutre steelbook como el del Assassin 2, el Deux y el Dead Island, no me fio de ninguna tienda hasta que vea el steelbook y compruebe que es serigrafiado en lugar de pegatinas.
Respecto a la del Sony, ¿trae el steelbook?
Mola la de Sonic Generations... ¿donde se puede reservar?
doblen escribió:Se puede comprar en MM, que te regalen la caja y al día siguiente devolver el juego a pelo ? si en el ticket no pone nada del regalo de la caja yo lo veo viable [poraki]


Uff! no te diria que no lo intente XD mña voy a reservarlo, y aunque me devuelvan un vale por el importe del juego me vale igual jejejeje

Madre mia que dineral en guias, Mass Effect 3, GeoW 3, Batman, Skyrim... y estas los ultimos dias XD

PD: Ya cobran el Warhammer en breve de paseo pa ksa :)
Alguien que haya reservado la consola del Mw3 en la web de gamestop me puede decir si se la han cobrado? es que la reserve y supuestamente pague con tarjeta pero no se la han cobrado.
La del Sonic caera seguro, solo espero que no valga 100€, aunque creo que esta sera pasto de reservarla en amazon, ya que SEGA suele distribuir las mismas versiones en UK y España
No sé si ya la habeis puesto. Una foto de la edición especial de Skyrim... ENORME (literalmente).

Imagen
Hablando del Geow 3, alguien sabe si al final la Epic Edition será tan limitada como decían? Fui de los últimos en reservarla en tienda fisica Game, espero que no hagan la putada por falta de existencias :S
MuLeRR escribió:
Del escribió:
A la izquierda de la pagina de Gears of War de Facebook al darle "Me Gusta" aparece un texto que dice "Get Griffin" le das y ya te aparece el codigo


Gracias por la aclaracion xDD

Por cierto he descubierto un par de cosas


Saludos!!

Y mirar lo que dan en MM con la reserva del GoW 3
Imagen



Por cierto donde has sacado esta imagen, porque en la web no viene nada de eso, haber si me paso este finde y lo reservo y despues se lo vendo a mi primo, jeje asi tengo la cajita y la epic, que ganas
insert-brain escribió:No sé si ya la habeis puesto. Una foto de la edición especial de Skyrim... ENORME (literalmente).

Imagen


BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAL!!! Pero es asi grande de verdad o es por el angulo de la foto? :O Que mamona la tia, tiene la figura del Dragon expuesta en la estanteria, yo tambien lo quiero! [mamaaaaa]

Ya me estoy cansando de esperar a que la saquen en España... se sabe algo definitivo o toca ir a Amazon??? Creo que cogere la de PS3

Ah y la del Sonic es otra que cae si o si, jeje aun me acuerdo cuando me compre la Megadrive con el Sonic de regalo por 40000 cucas, en el 91 o asi creo que fue :p
Madre mía, que tocho es el artbook del Skyrim. Jo, lo quiero :(
Para los que pillaron el dead island collectors de mighthy ape,nos lo acaban de enviar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
LanParty escribió:Hablando del Geow 3, alguien sabe si al final la Epic Edition será tan limitada como decían? Fui de los últimos en reservarla en tienda fisica Game, espero que no hagan la putada por falta de existencias :S

Yo no me preocuparía,estuvo en Web mucho tiempo y si tienes ticket tienes juego seguro en un 99%.
51934 respuestas