Ediciones de coleccionista & merchandising

antonio v12racing escribió:alguien sabe si para conseguir la steelbook del Gears Of War 3 y los puntos puede ser al reservar la limite? esque la tengo reservada en Game pero solo me dan los 2000 puntos y prefiero la cajita y los puntos la verdad. y lo mejor de todo que el martes estuve en el MMarkt y pregunte y no sabian nada de lo que traeria


Yo he reservado hoy la limitada y me han dicho que sí, también dan los extras (steelbook, 800 points, dlc personaje).
Además, por reversar cualquier juego, un 10% de descuento en su precio de salida (que aún no saben o no quieren decir cuál es).
Salu2.
KIT escribió:
antonio v12racing escribió:alguien sabe si para conseguir la steelbook del Gears Of War 3 y los puntos puede ser al reservar la limite? esque la tengo reservada en Game pero solo me dan los 2000 puntos y prefiero la cajita y los puntos la verdad. y lo mejor de todo que el martes estuve en el MMarkt y pregunte y no sabian nada de lo que traeria


Yo he reservado hoy la limitada y me han dicho que sí, también dan los extras (steelbook, 800 points, dlc personaje).
Además, por reversar cualquier juego, un 10% de descuento en su precio de salida (que aún no saben o no quieren decir cuál es).
Salu2.


En el ticket pone algo de los regalos ? O simplemente pone gears of war 3 ?

Saludos y gracias!
roberto28live escribió:
Lorauron escribió:En Xtra life ya está disponible para reservar la Ed. Coleccionista de Sonic Generations. 126,95€ + 2,99€ de envío.

[tomaaa] se veía venir... descartada... hasta su rebaja.



Idem... me parece excesivo...
KIT escribió:
antonio v12racing escribió:alguien sabe si para conseguir la steelbook del Gears Of War 3 y los puntos puede ser al reservar la limite? esque la tengo reservada en Game pero solo me dan los 2000 puntos y prefiero la cajita y los puntos la verdad. y lo mejor de todo que el martes estuve en el MMarkt y pregunte y no sabian nada de lo que traeria


Yo he reservado hoy la limitada y me han dicho que sí, también dan los extras (steelbook, 800 points, dlc personaje).
Además, por reversar cualquier juego, un 10% de descuento en su precio de salida (que aún no saben o no quieren decir cuál es).
Salu2.


Pero es la promocion via web o tambien en tienda fisica? Saludos
Hvnt3r escribió:¿Donde comprar la limitada de Dead island con camiseta para xbox 360?

Estoy venga a buscar pero casi todas me dicen agotado o que no sale....


Me autocito por si alguien me echa un cable, me ha gustado esta edición.
Ya es mía!!!!! (perdón por la calidad, son del móvil, no tenía cámara)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que la edición es simplemente preciosa, la caja de dentro tiene todo en relieves dorados, logos, letras, calaveras, etc
El símbolo de pureza está muy bien hecho, muy sólido, y la escritura no es sobre un papel cutre, es tela con un poco de grosor.
El interior de la caja es impresionante, todo muy bien puesto, con mucho gusto y con la sensación de que realmente merece la pena pagar por ello. El Artbook es precioso además de bastante tocho, mucha información de marines, orcos, caos, etc...láminas y láminas de razas, del mundo forja, de naves, mundos y muchos bocetos del script del juego, que es realmente impresionante y frenético, los fans de warhammer40k no pueden perderse esta edición, y los coleccionistas tampoco deberían porque es de aquellas que cuando pasas delante de ellas te sientes orgulloso.

Y lo mejor, el precio. Os lo creáis o no, el juego + tarjeta live 3 meses, me ha costado 52€, jejeje. Lo tenía reservado en gamestop, se ve que ya por eso hacen descuento, les he vendido 4 juegos (fifa11, nba2k11, f12010 y la noire =70€), ya que tengo pedidos los nuevos de este año. Y aún he podido reservar el nba2k12, todo por 52€, con la tarjetita claro. Por lo visto están haciendo mejores descuentos que en game (en game no me daban 30€ por el f12010 ni de coña). Así que aún me ha sobrado dinero del presupuesto para minorizar el incendio en la cartera que conllevan estos 3 meses. Muy contento con la compra.

Lucer, he preguntado tanto gamestop como en game por la MW3 hardened, para ver cuando se podrá reservar. No tienen ni idea, y parece que va para largo. El chico de la tienda también estaba mosca con lo de pagar 100€ por la tarjetita. Así que a esperar...por lo menos hasta principios de octubre, es lo que me ha comentado.

Saludos
Hvnt3r escribió:
Hvnt3r escribió:¿Donde comprar la limitada de Dead island con camiseta para xbox 360?

Estoy venga a buscar pero casi todas me dicen agotado o que no sale....


Me autocito por si alguien me echa un cable, me ha gustado esta edición.


Cual es la de la camiseta ? es que hay varias creo...Si especificas quizas te pueda ayudar!

Saludos!
Que alguien juegue al dead island y nos cuente que tal esta el juego. Yo le tengo ganas pero es un juego que va a estar a 12 euros de aqui a navidades en zavvi seguro, aun se puede conseguir alguna EC o limitada del dead island????

La caja metalica del gears of war de donde es? Yo tengo reservada la epic en la tienda fisica de game con el regalod e camiseta pero nada de dlcs ni cajas metalicas, aunque seria in puntazo xDD
La caja del gow3 te la dan en media markt, el rato que he jugado al dead Island me ha gustado,es un borderlands mas o menos,leveleas al personaje ,armas,misiones ect ect y encima coop a 4.
Pues yo he estado mirando el tema del regalo que dan con las reservas del gears of war 3 en Meadia Markt (dlc + caja metalica + 800 ms points) y en la web solo aparece con la reserva de la edición normal, no con la limitada. Además he entrado en la web de facebook de mediamarkt que es donde comentan esta oferta, y el moderador ha dicho lo siguiente a un usuario:

es una promoción exclusiva para los clientes que hayan reservado el juego estándar en Media Markt. Estará disponible el día de lanzamiento del juego.

Si algunos habeis podido reservar la limitada y os han dicho que sí me hace dudar, pone algo en el ticket de reserva?
A los que habeis reservado coleccionistas en MM ( Especialmente en el de sant cugat de barcelona ) que os sea leve, la ultima que pedi, no llego, no se dignaron ni a avisarme, hasta pasada una semana, y la pusieron a 104euros ( de hecho aun sigue ahi ) cuando valia 79 de salida.
Buenas
En meri hablan de la ec del sonic y dicenque es exclusiva para europa, que el anillo es de oro :-) y numerado....
Juandroide escribió:Buenas
En meri hablan de la ec del sonic y dicenque es exclusiva para europa, que el anillo es de oro :-) y numerado....


Será bañado en oro porque sino hasta seria barato ese precio de 130€ :Ð
¿Alguien puede poner una foto del steelbook del Space Marine que dan en el FNAC?
Juandroide escribió:En meri hablan de la ec del sonic y dicenque es exclusiva para europa, que el anillo es de oro y numerado....


*Reserved* Desde ayer que la vi la tenia en el punto de mira y tenia que pillarla si o si XD

Imagen

Esta claro que la PAL España siempre sale mas cara que la UK pero yo sigo fiel a coleccionar PAL España siempre que sea posible o sea que no me vengais con lo de siempre, que si la timada y bla bla [oki] La he pillado en PS3

Imagen

Y bueno, tenia miedo al mes de noviembre porque todo lo que sale parece demasiado [mad] De momento ya tengo pagados el Uncharted Explorer y ahora este... de los "gordos" aun quedaria el Skyrim, el MW 3 Hardened, el AC Revelations Animus que tengo prereservado con 10€, otra prereserva del Star Wars The Old Republic Collector's Edition de 20€, el The Legend of Zelda Skyward Sword Ed. limitada y el Metal Gear Solid HD Ultimate Collection tambien prereservado en Zavvi. Buf, es bueno ir quitandose algunos del medio jeje.
Buenas

raysanxyxx escribió:
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:pero que son los del game por dios, esos son mas pajaros que toas las cosas.. no os creais ni media de lo que dice esa gente. Si ellos no la van vender porque no la han podido conseguir, te diran que no va a salir en españa nunca antes que decirte si quieres esto tendras que comprarlo en X.....[+risas]


Hombre, no creo q sean tan MONGOS de afirmar eso sabiendo q luego tú te puedes enterar por 1000 sitios si llega o no... Qizas les hayan dicho eso y estén en negociaciones "secretas" con la competencia... xDDD

Eso de que digan que algo no llegara a españa se lo eschuchado a mas de uno y leido tambien... una costumbre de ellos


Si no recuerdo mal, ya dijeron lo mismo con la edición Animus del Assassin's.

Saludos
JCORR, buena reserva jeje. ¿Ya has pedido el prestamo? Porque yo creo que tendre que hacerlo xD
Solid.Snake escribió:¿Alguien puede poner una foto del steelbook del Space Marine que dan en el FNAC?


Dicho y hecho

Imagen

El diseño es igual que el de la caja del juego, pero es chula.

Saludos
Bueno aquí un menda que acaba de reservar también la del sonic, en amazon.co.uk por 85.50 Libras. Me gusta demasiado esa figura, y seguramente que descarto de la epic del gears, nosé si se sigue pudiendo reservar, preguntaré en la tienda, si ya están agotadas las reservas pues se la cedo a alguien que no haya podido reservarla.
El warhammer esta genial , esperemos que a fnac.es le de la gana mandarla pronto.
Jopraris escribió:Bueno aquí un menda que acaba de reservar también la del sonic, en amazon.co.uk por 85.50 Libras. Me gusta demasiado esa figura, y seguramente que descarto de la epic del gears, nosé si se sigue pudiendo reservar, preguntaré en la tienda, si ya están agotadas las reservas pues se la cedo a alguien que no haya podido reservarla.


Tu has visto la calidad que tiene la figura de Marcus de la epic? xD Supongo que sera cosa de gustos, pero viendo que valen lo mismo, no es ni comparable los 2 sonics que se asemejan casi perfectamente a cualquiera que te puedas comprar, que a la estatua de Marcus
rheed escribió:
Jopraris escribió:Bueno aquí un menda que acaba de reservar también la del sonic, en amazon.co.uk por 85.50 Libras. Me gusta demasiado esa figura, y seguramente que descarto de la epic del gears, nosé si se sigue pudiendo reservar, preguntaré en la tienda, si ya están agotadas las reservas pues se la cedo a alguien que no haya podido reservarla.


Tu has visto la calidad que tiene la figura de Marcus de la epic? xD Supongo que sera cosa de gustos, pero viendo que valen lo mismo, no es ni comparable los 2 sonics que se asemejan casi perfectamente a cualquiera que te puedas comprar, que a la estatua de Marcus


sí, si que la he visto, y reconozco que es IMPRESIONANTE pero para mí sonic, es mucho más que Marcus y la saga gears. Es una opinión mía, no quiero decir que no valga nada.
Jopraris escribió:
rheed escribió:
Jopraris escribió:Bueno aquí un menda que acaba de reservar también la del sonic, en amazon.co.uk por 85.50 Libras. Me gusta demasiado esa figura, y seguramente que descarto de la epic del gears, nosé si se sigue pudiendo reservar, preguntaré en la tienda, si ya están agotadas las reservas pues se la cedo a alguien que no haya podido reservarla.


Tu has visto la calidad que tiene la figura de Marcus de la epic? xD Supongo que sera cosa de gustos, pero viendo que valen lo mismo, no es ni comparable los 2 sonics que se asemejan casi perfectamente a cualquiera que te puedas comprar, que a la estatua de Marcus


sí, si que la he visto, y reconozco que es IMPRESIONANTE pero para mí sonic, es mucho más que Marcus y la saga gears. Es una opinión mía, no quiero decir que no valga nada.


Jeje tu eres de los mios. Yo pienso lo mismo que tu con el tema de Sonic, Marcus Fenix no le llega ni a la suela de los zapatos verdad? [beer] Y anda que no me sigo viciando a los Sonics en el Picodrive!

Pero mi consejo es que si puedes pillarte el Gears tambien lo hagas, esta limitado a 1000 unidades en España (o algo asi?) no sea que al final te arrepientas...
Esta la cosa calentita con el tema Cod Mw3 y las ediciones especiales,la gente habla de crear peticiones online,grupos de facebook, han llamado a activision,mandado cientos de mails y la respuesta que reciben es la misma:



"Lamentablemente el juego aún está en fase de desarrollo y elaboración. Por ello, le pedimos disculpas pero no tenemos las informaciones precisas y necesarias que nos requiere.

Gracias por contactar el servicio de atención al cliente de Activision, Europa."
ram escribió:Esta la cosa calentita con el tema Cod Mw3 y las ediciones especiales,la gente habla de crear peticiones online,grupos de facebook, han llamado a activision,mandado cientos de mails y la respuesta que reciben es la misma:



"Lamentablemente el juego aún está en fase de desarrollo y elaboración. Por ello, le pedimos disculpas pero no tenemos las informaciones precisas y necesarias que nos requiere.

Gracias por contactar el servicio de atención al cliente de Activision, Europa."


Pues el juego sale en menos de dos meses, no se a que esperan.

Quizas la mejor solucion seria no comprarlo y ya esta, asi espabilaban. Saludos
lucer1 escribió:
ram escribió:Esta la cosa calentita con el tema Cod Mw3 y las ediciones especiales,la gente habla de crear peticiones online,grupos de facebook, han llamado a activision,mandado cientos de mails y la respuesta que reciben es la misma:



"Lamentablemente el juego aún está en fase de desarrollo y elaboración. Por ello, le pedimos disculpas pero no tenemos las informaciones precisas y necesarias que nos requiere.

Gracias por contactar el servicio de atención al cliente de Activision, Europa."


Pues el juego sale en menos de dos meses, no se a que esperan.

Quizas la mejor solucion seria no comprarlo y ya esta, asi espabilaban. Saludos

Por muy guapo que esté,sigo prefiriendo mi mw1,para mí una de las mejores obras maestras de la década :)
LORD JASER escribió:
lucer1 escribió:
ram escribió:Esta la cosa calentita con el tema Cod Mw3 y las ediciones especiales,la gente habla de crear peticiones online,grupos de facebook, han llamado a activision,mandado cientos de mails y la respuesta que reciben es la misma:



"Lamentablemente el juego aún está en fase de desarrollo y elaboración. Por ello, le pedimos disculpas pero no tenemos las informaciones precisas y necesarias que nos requiere.

Gracias por contactar el servicio de atención al cliente de Activision, Europa."


Pues el juego sale en menos de dos meses, no se a que esperan.

Quizas la mejor solucion seria no comprarlo y ya esta, asi espabilaban. Saludos

Por muy guapo que esté,sigo prefiriendo mi mw1,para mí una de las mejores obras maestras de la década :)


Tienes toda la razon, el mejor de toda la saga.

Por cierto habeis visto esto:

PlayStation 3, 320 Gb Color "BLANCO" + 2 Mandos, Edición Limitada, Exclusiva GameStop por 300 €


http://www.gamestop.es/40669_PlayStatio ... eStop.aspx

Un saludo
¡La leche, que grande va a ser la EC del Skyrim! Esa ya caía seguro, ahora con más razón...Menos mal que no me gusta mucho la saga Uncharted, porque noviembre viene muy cargadito, como bien decís.
Buenas

lucer1 escribió:
ram escribió:Esta la cosa calentita con el tema Cod Mw3 y las ediciones especiales,la gente habla de crear peticiones online,grupos de facebook, han llamado a activision,mandado cientos de mails y la respuesta que reciben es la misma:



"Lamentablemente el juego aún está en fase de desarrollo y elaboración. Por ello, le pedimos disculpas pero no tenemos las informaciones precisas y necesarias que nos requiere.

Gracias por contactar el servicio de atención al cliente de Activision, Europa."


Pues el juego sale en menos de dos meses, no se a que esperan.

Quizas la mejor solucion seria no comprarlo y ya esta, asi espabilaban. Saludos


También tienen la opción de sacar una posible versión Prestigio más tarde, como hicieron el año pasado con la coleccionista del Castlevania.

Saludos
Muy wapa la ps3 en blanca, y ahora que estoy sin ps3 por que la slim casco con 2 años y una semana no es mala compra.
sikeone escribió:
Hvnt3r escribió:
Hvnt3r escribió:¿Donde comprar la limitada de Dead island con camiseta para xbox 360?

Estoy venga a buscar pero casi todas me dicen agotado o que no sale....


Me autocito por si alguien me echa un cable, me ha gustado esta edición.


Cual es la de la camiseta ? es que hay varias creo...Si especificas quizas te pueda ayudar!

Saludos!


Esta:

Imagen
ram escribió:Muy wapa la ps3 en blanca, y ahora que estoy sin ps3 por que la slim casco con 2 años y una semana no es mala compra.


Pues la verdad que si, yo la mia la acabo de comprar sino me lo pensaba. Pero ya estamos de nuevo con las exclusivas de las tiendas, saludos
Acabo de leer que tengo un mensaje de play-asia con que me han enviado ya el Resident Evil XD
sip a mi tambien me han enviado 2 pero de otro sitio :D
Pues yo de momento nada, para variar a mí siempre tarde y mal.
Me encanta la edición coleccionista del Sonig Generations, pero creo que se han pasado tres pueblos con el precio, asi que me esperaré a que esté por 100 eurillos para pillarla.
Gracias por el aviso de la ec del sonic en amazon...

Otra reservada [sonrisa]

Una preguntilla, el libro de la ec del warhammer ¿viene en castellano?

Respecto al call of duty, he leido por ahi que game dice que solo vendrá la edición normal en españa...

newdreamer
Me acabo de leer las ultimas páginas y pensaba que la habriais puesto.
Un video con Ice-t enseñando la lancer "real" del gears y la edición coleccionista de la consola.

http://www.youtube.com/watch?v=tmHdMfaatrQ
yopmoi escribió:Me acabo de leer las ultimas páginas y pensaba que la habriais puesto.
Un video con Ice-t enseñando la lancer "real" del gears y la edición coleccionista de la consola.

http://www.youtube.com/watch?v=tmHdMfaatrQ


Éste es el mismo lancer que venden en amazon.com por un pastizal verdad???

Sobre el video, se nota que le sobra la pasta, no sé si soy yo o es porque tenía poco tiempo, pero creo que es un unboxing bastante bruto, el tío le pega unos golpetazos a la caja del lancer... y luego saca las cosas de la consola a piñón....está un
poco dejado, aisss...los tiempos de Body Count, creo que Ley y Orden le hizo mucho daño, jejejeje. La consola y los mandos
son una preciosidad, pero yo en estos meses no puedo pillarla, imposible, demasiada cosa para este final de año.

Para acabarlo de rematar (en plan masoca para mí.... :( ) os pongo videos de como suena la consola cuando se enciende y
de los sonidos de unos mandos tuneados....brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=nIIH2nPWQ3s

http://www.youtube.com/watch?v=m68gEgxYfUw

Saludos
Una preguntilla... ¿Hay alguna página más a parte de Play-asia que venda esta edición?. Es que alli parece que no van a reponer stock y como se me pasó reservarla pues ahora me han entrado las prisas por comprarla [+risas]

Dejo aqui una foto para que no tengais que entrar al link:

Imagen
Morda escribió:Una preguntilla... ¿Hay alguna página más a parte de Play-asia que venda esta edición?. Es que alli parece que no van a reponer stock y como se me pasó reservarla pues ahora me han entrado las prisas por comprarla [+risas]

Dejo aqui una foto para que no tengais que entrar al link:

Imagen

A mi me ha costado sobre 107€, pero hay una pagina que la vende por 148,80€ sin contar con el envio... si sigues queriendola es la de nin nin games
yopmoi escribió:Me acabo de leer las ultimas páginas y pensaba que la habriais puesto.
Un video con Ice-t enseñando la lancer "real" del gears y la edición coleccionista de la consola.

http://www.youtube.com/watch?v=tmHdMfaatrQ

No sabía que ICE -T fuera un apasionado del Gears. El lancer es brutal.
raysanxyxx escribió:A mi me ha costado sobre 107€, pero hay una pagina que la vende por 148,80€ sin contar con el envio... si sigues queriendola es la de nin nin games


107 € entraba dentro de mis planes pero 149 € + envio sería renunciar a la Edición Explorer de Uncharted 3 asi que no se... Me lo tengo que pensar. Muchisimas gracias por la info raysan ;)

PD: Tambien puedo esperar a que la Explorer baje de precio ya que la de RE seguramente sea muchisimo mas dificil de conseguir una vez salga a la venta
Morda escribió:
PD: Tambien puedo esperar a que la Explorer baje de precio ya que la de RE seguramente sea muchisimo mas dificil de conseguir una vez salga a la venta

La Explorer baje de precio? no apostaría yo por eso. En menos de un mes no queda ni una.
Morda escribió:
raysanxyxx escribió:A mi me ha costado sobre 107€, pero hay una pagina que la vende por 148,80€ sin contar con el envio... si sigues queriendola es la de nin nin games


107 € entraba dentro de mis planes pero 149 € + envio sería renunciar a la Edición Explorer de Uncharted 3 asi que no se... Me lo tengo que pensar. Muchisimas gracias por la info raysan ;)

PD: Tambien puedo esperar a que la Explorer baje de precio ya que la de RE seguramente sea muchisimo mas dificil de conseguir una vez salga a la venta

La explorer no se yo... me parece que tanto en game como en gs ya no se puede reservar... Tienes una decision chunga./ Esta noche os colgare la steelbook de Xenoblade
Elm1ster escribió:
Morda escribió:
PD: Tambien puedo esperar a que la Explorer baje de precio ya que la de RE seguramente sea muchisimo mas dificil de conseguir una vez salga a la venta

La Explorer baje de precio? no apostaría yo por eso. En menos de un mes no queda ni una.


raysanxyxx escribió:
Morda escribió:
raysanxyxx escribió:A mi me ha costado sobre 107€, pero hay una pagina que la vende por 148,80€ sin contar con el envio... si sigues queriendola es la de nin nin games


107 € entraba dentro de mis planes pero 149 € + envio sería renunciar a la Edición Explorer de Uncharted 3 asi que no se... Me lo tengo que pensar. Muchisimas gracias por la info raysan ;)

PD: Tambien puedo esperar a que la Explorer baje de precio ya que la de RE seguramente sea muchisimo mas dificil de conseguir una vez salga a la venta

La explorer no se yo... me parece que tanto en game como en gs ya no se puede reservar... Tienes una decision chunga./ Esta noche os colgare la steelbook de Xenoblade


Vaya decisión si..... Yo creía que todavia no se habian abierto las reservas de la Explorer por eso estaba yo tan confiado mirando de vez en cuando Xtralife pero nada más. Al final vereis como me quedo sin ninguna, y sino al tiempo [+risas]

Pues en este caso creo que me voy a decantar por la de RE ya que puedo conseguir algo de pasta extra de aqui hasta que salga la Explorer pero claro, tengo que tenerla reservada sino ¿de que me sirve tener el dinero? [+risas]

Gracias de nuevo ;)
sikeone escribió:En el ticket pone algo de los regalos ? O simplemente pone gears of war 3 ?

Saludos y gracias!


May_hell escribió:Si algunos habeis podido reservar la limitada y os han dicho que sí me hace dudar, pone algo en el ticket de reserva?


En la tarjeta de reserva pone Gears of War 3 Edición Limitada.
Los extras no se mencionan pero me dijeron que los darán a todo el que vaya a recoger su reserva independientemente de la edición (en la Maquinista).
Sino el pitote que les armo es pequeno ratataaaa



lucer1 escribió:Pero es la promocion via web o tambien en tienda fisica? Saludos


En tienda física también.
Morda escribió:Pues en este caso creo que me voy a decantar por la de RE ya que puedo conseguir algo de pasta extra de aqui hasta que salga la Explorer pero claro, tengo que tenerla reservada sino ¿de que me sirve tener el dinero? [+risas]

Gracias de nuevo ;)

Ten en cuenta que la edición Resident es más coleccionismo que otra cosa, los juegos de psx y ps2 que vienen los tendrás de decoración a no ser que tengas unas psx y ps2 japos.
Elm1ster escribió:
Morda escribió:Pues en este caso creo que me voy a decantar por la de RE ya que puedo conseguir algo de pasta extra de aqui hasta que salga la Explorer pero claro, tengo que tenerla reservada sino ¿de que me sirve tener el dinero? [+risas]

Gracias de nuevo ;)

Ten en cuenta que la edición Resident es más coleccionismo que otra cosa, los juegos de psx y ps2 que vienen los tendrás de decoración a no ser que tengas unas psx y ps2 japos.

Que juego hay para ps2? tenia entendido que venian solo los formatos psx y ps3
51934 respuestas