Ya es mía!!!!! (perdón por la calidad, son del móvil, no tenía cámara)
Decir que la edición es simplemente preciosa, la caja de dentro tiene todo en relieves dorados, logos, letras, calaveras, etc
El símbolo de pureza está muy bien hecho, muy sólido, y la escritura no es sobre un papel cutre, es tela con un poco de grosor.
El interior de la caja es impresionante, todo muy bien puesto, con mucho gusto y con la sensación de que realmente merece la pena pagar por ello. El Artbook es precioso además de bastante tocho, mucha información de marines, orcos, caos, etc...láminas y láminas de razas, del mundo forja, de naves, mundos y muchos bocetos del script del juego, que es realmente impresionante y frenético, los fans de warhammer40k no pueden perderse esta edición, y los coleccionistas tampoco deberían porque es de aquellas que cuando pasas delante de ellas te sientes orgulloso.
Y lo mejor, el precio. Os lo creáis o no, el juego + tarjeta live 3 meses, me ha costado 52€, jejeje. Lo tenía reservado en gamestop, se ve que ya por eso hacen descuento, les he vendido 4 juegos (fifa11, nba2k11, f12010 y la noire =70€), ya que tengo pedidos los nuevos de este año. Y aún he podido reservar el nba2k12, todo por 52€, con la tarjetita claro. Por lo visto están haciendo mejores descuentos que en game (en game no me daban 30€ por el f12010 ni de coña). Así que aún me ha sobrado dinero del presupuesto para minorizar el incendio en la cartera que conllevan estos 3 meses. Muy contento con la compra.
Lucer, he preguntado tanto gamestop como en game por la MW3 hardened, para ver cuando se podrá reservar. No tienen ni idea, y parece que va para largo. El chico de la tienda también estaba mosca con lo de pagar 100€ por la tarjetita. Así que a esperar...por lo menos hasta principios de octubre, es lo que me ha comentado.
Saludos