Ediciones de coleccionista & merchandising

Elm1ster escribió:
Morda escribió:Pues en este caso creo que me voy a decantar por la de RE ya que puedo conseguir algo de pasta extra de aqui hasta que salga la Explorer pero claro, tengo que tenerla reservada sino ¿de que me sirve tener el dinero? [+risas]

Gracias de nuevo ;)

Ten en cuenta que la edición Resident es más coleccionismo que otra cosa, los juegos de psx y ps2 que vienen los tendrás de decoración a no ser que tengas unas psx y ps2 japos.


Claro, eso lo se de sobra. Soy fan de RE desde su inicio en psx y me encantaria tener esta edición en mi estanteria. Que no pueda jugar a los juegos no es un problema ya que los tengo originales de psx cuando salieron a la venta. Lo que si es cierto es que la edición Explorer me gusta más en contenido y me saldría al mismo precio pero creo que le guardare más cariño a la del RE jeje

En cuanto al contenido de la edición del 15 aniversario de RE, no viene ningun juego de ps2, solo los 3 de psx, el code y el re4 remasterizados, ambos con sus bandas sonoras y luego material extra. Solo hay una cosa que no se que es, lo he visto en la web que me recomendó raysan: - 1x Spacer for Biohazard 5 or Biohazard 5 Alternative Edition (PS3) :-? Vosotros lo sabeis?
Morda escribió:Una preguntilla... ¿Hay alguna página más a parte de Play-asia que venda esta edición?. Es que alli parece que no van a reponer stock y como se me pasó reservarla pues ahora me han entrado las prisas por comprarla [+risas]

Dejo aqui una foto para que no tengais que entrar al link:

Imagen


Hace dos días comente que en esta tienda le quedaban dos http://www.nippon-yasan.com/playstation ... ition.html
Puedes hablar con ellos a ver si tienes suerte y le quedan.
La edicion explorer ya no se puede conseguir en game o gamestop???? Yo estaba esperando a que bajara de precio pero al parecer no va a ser asi xDD
mcalfaro escribió:Hace dos días comente que en esta tienda le quedaban dos http://www.nippon-yasan.com/playstation ... ition.html
Puedes hablar con ellos a ver si tienes suerte y le quedan.


Gracias!!, acabo de mandarles un mail a ver si les quedaban unidades. En cuanto sepa algo os aviso a ver si tengo suerte y puedo hacerme con una aunque sea :p
djoker escribió:La edicion explorer ya no se puede conseguir en game o gamestop???? Yo estaba esperando a que bajara de precio pero al parecer no va a ser asi xDD



Wenas, no se de donde ha salido ke no se puede conseguir, hace 10 minutos la he reservado yo en tienda fisica gamestop. Saludos
KIT escribió:
lucer1 escribió:Pero es la promocion via web o tambien en tienda fisica? Saludos


En tienda física también.


Gracias ;)
djoker escribió:La edicion explorer ya no se puede conseguir en game o gamestop???? Yo estaba esperando a que bajara de precio pero al parecer no va a ser asi xDD

La del Halo Reach del muñeco desapareció de la web en período de reserva y luego cuando salió el juego se llevó dos o tres semanas en la web. Yo estuve esas 3 semanas revanándome los sesos por si comprarla o no. Al final no li hize, ya que no me gustan los Halos y acabé comprando la limitad por 20 euros en zavvi. También tengo el juego en castellano de la consola edicion Halo Reach al que no juego.
Dejo las fotos de una steelbook de un juego muy especial y bastante bueno [amor]

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Elm1ster escribió:Pues yo de momento nada, para variar a mí siempre tarde y mal.


Si te consuela, a mi me sigue el pedido en "Preparing order" y el mensajito de que lo mandarian a mas tardar el dia 9 ya no sale... me estan defraudando estos japos! [carcajad]
JCORR1976 escribió:
Elm1ster escribió:Pues yo de momento nada, para variar a mí siempre tarde y mal.


Si te consuela, a mi me sigue el pedido en "Preparing order" y el mensajito de que lo mandarian a mas tardar el dia 9 ya no sale... me estan defraudando estos japos! [carcajad]

Algo me consuela [+risas]

Respecto a lo del Resident me he confundido yo, los que son de ps2 son los remasterizados para ps3 [carcajad]
Me encanta esa steelbook Raysan, por cuanto te ha salido?
vakala escribió:Me encanta esa steelbook Raysan, por cuanto te ha salido?

Pues por 15 mas 10 de envio... pero he tenido suerte porque luego el mismo vendedor en vez de ponerlo por compra directa, la puso por puja, llego a los 31,50 mas 10 de envio... asi que fijate :O
Buenas

Morda escribió:
mcalfaro escribió:Hace dos días comente que en esta tienda le quedaban dos http://www.nippon-yasan.com/playstation ... ition.html
Puedes hablar con ellos a ver si tienes suerte y le quedan.


Gracias!!, acabo de mandarles un mail a ver si les quedaban unidades. En cuanto sepa algo os aviso a ver si tengo suerte y puedo hacerme con una aunque sea :p


Muchas gracias por el soplo. [tadoramo]
Yo he podido comprarla sin problemas; asi que en teoría todavía tienen disponibles.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Morda escribió:
mcalfaro escribió:Hace dos días comente que en esta tienda le quedaban dos http://www.nippon-yasan.com/playstation ... ition.html
Puedes hablar con ellos a ver si tienes suerte y le quedan.


Gracias!!, acabo de mandarles un mail a ver si les quedaban unidades. En cuanto sepa algo os aviso a ver si tengo suerte y puedo hacerme con una aunque sea :p


Muchas gracias por el soplo. [tadoramo]
Yo he podido comprarla sin problemas; asi que en teoría todavía tienen disponibles.

Saludos


¬_¬ Pues a mi no me sale para añadirla al carrito ni nada, se ve que hay mucho buitre suelto porque desde que el compañero puso el enlace solo le he quitado la vista de encima unas horas para dormir. No si al final me quedare sin la edición.... }:/
raysanxyxx escribió:
vakala escribió:Me encanta esa steelbook Raysan, por cuanto te ha salido?

Pues por 15 mas 10 de envio... pero he tenido suerte porque luego el mismo vendedor en vez de ponerlo por compra directa, la puso por puja, llego a los 31,50 mas 10 de envio... asi que fijate :O


Un precio bastante asequible la verdad :) .

¿Al final se hará kdd en la Gamefest? ¿Quienes vais seguro?
Si hacéis algo al final como el año pasado avisad please, siempre es agradable no sólo visitar stands en una feria, sino conversar con compañer@s de hobby. Por mi parte, seguramente vaya un día de diario con mi novio, el fin de semana estará abarrotado de gente el recinto.
El Metrero escribió:Buenas

Morda escribió:
mcalfaro escribió:Hace dos días comente que en esta tienda le quedaban dos http://www.nippon-yasan.com/playstation ... ition.html
Puedes hablar con ellos a ver si tienes suerte y le quedan.


Gracias!!, acabo de mandarles un mail a ver si les quedaban unidades. En cuanto sepa algo os aviso a ver si tengo suerte y puedo hacerme con una aunque sea :p


Muchas gracias por el soplo. [tadoramo]
Yo he podido comprarla sin problemas; asi que en teoría todavía tienen disponibles.

Saludos


Bueno me alegro que podáis pedirla, el mio ya a salido de Osaka para la semana que viene supongo que ya estará [risita]
vakala escribió:
raysanxyxx escribió:
vakala escribió:Me encanta esa steelbook Raysan, por cuanto te ha salido?

Pues por 15 mas 10 de envio... pero he tenido suerte porque luego el mismo vendedor en vez de ponerlo por compra directa, la puso por puja, llego a los 31,50 mas 10 de envio... asi que fijate :O


Un precio bastante asequible la verdad :) .

¿Al final se hará kdd en la Gamefest? ¿Quienes vais seguro?


Yo voy el viernes, a ver si alguien se apunta desde Valencia.

Saludos
Pues si queréis organizamos un quedada de coleccionistas en el gamefest. Yo iré de prensa así que estaré allí todo los días intentado pillar todo lo que puedade las compañías jajaja

Pues hoy mismo me paso por gane a reservar la Explorer que no me quiero quedar sin ella...

Dios la edición esa del RE es increíble...lastima que no tenga dinero...
raysanxyxx escribió:Dejo las fotos de una steelbook de un juego muy especial y bastante bueno [amor]


Que cabrooooooooooooooooonaaaaaaaaaaaa!! como mola, de donde la sacaste!!!? xq no lo pusiste antes, para reservarla, sniff sniff!!
(mensaje borrado)
ToyLoco escribió:
raysanxyxx escribió:Dejo las fotos de una steelbook de un juego muy especial y bastante bueno [amor]


Que cabrooooooooooooooooonaaaaaaaaaaaa!! como mola, de donde la sacaste!!!? xq no lo pusiste antes, para reservarla, sniff sniff!!

La saque de ebay, no sabia de su existencia hasta que la vi ahi ( y aun asi no me creia que existiera y tuve que informarme antes de darle a comprar). Originalmente la daban game.fr con las resrevas y supongo que tambien daban los posters firmados... que por cierto, el vendedor de los posters me ha dicho que me manda otro paquete y el se encarga de pegarse por lo que le paso al anterior
A ver si podéis aconsejarme y así de paso os informo. La edición coleccionista USA del Mortal Kombat 9, la de los reposalibros, está en amazon.com a 44´84 dólares. El problema es que cuando lo pides a una dirección de España no te dejan cambiar el método de envio, sólo te aparece la opción de priority..., DHL vamos y te cobran unos 20 euros + unos 8 o 9 euros de aduana (que a mi, a pesar de lo que dicen muchos foreros, nunca me han devuelto nada cuando me las han cobrado, aunque costarían mucho más si en lugar de cobrártelas ellos, te las cobrase correos o los timadores de DHL). Total, que al final la tienes en unos 3 días sin sorpresas y ningún otro gasto por unos 61 euros.
Según vuestra opinión, ¿merece la pena pagar 61 euros por esa edición?
Solid.Snake escribió:A ver si podéis aconsejarme y así de paso os informo. La edición coleccionista USA del Mortal Kombat 9, la de los reposalibros, está en amazon.com a 44´84 dólares. El problema es que cuando lo pides a una dirección de España no te dejan cambiar el método de envio, sólo te aparece la opción de priority..., DHL vamos y te cobran unos 20 euros + unos 8 o 9 euros de aduana (que a mi, a pesar de lo que dicen muchos foreros, nunca me han devuelto nada cuando me las han cobrado, aunque costarían mucho más si en lugar de cobrártelas ellos, te las cobrase correos o los timadores de DHL). Total, que al final la tienes en unos 3 días sin sorpresas y ningún otro gasto por unos 61 euros.
Según vuestra opinión, ¿merece la pena pagar 61 euros por esa edición?


Yo la pedi el dia de su lanzamiento a Amazon USA y es una de las compras de las que mas contento estoy este año, los reposalibros son de un buen tamaño y calidad (además, una de las pocas cosas que viene en una edicion coleccionista a la que puedes dar uso, quedan muy bonitas sujetando tus juegos!) y el juego es un juegazo. En mi opinion merece la pena y mucho, y mas a ese precio
Solid.Snake escribió:A ver si podéis aconsejarme y así de paso os informo. La edición coleccionista USA del Mortal Kombat 9, la de los reposalibros, está en amazon.com a 44´84 dólares. El problema es que cuando lo pides a una dirección de España no te dejan cambiar el método de envio, sólo te aparece la opción de priority..., DHL vamos y te cobran unos 20 euros + unos 8 o 9 euros de aduana (que a mi, a pesar de lo que dicen muchos foreros, nunca me han devuelto nada cuando me las han cobrado, aunque costarían mucho más si en lugar de cobrártelas ellos, te las cobrase correos o los timadores de DHL). Total, que al final la tienes en unos 3 días sin sorpresas y ningún otro gasto por unos 61 euros.
Según vuestra opinión, ¿merece la pena pagar 61 euros por esa edición?


Si la pedimos 2 o 3 personas salen a 50-52 € cada una
(mensaje borrado)
seby escribió:Una pregunta en cuanto se puede vender una edicion de arcana heart 3 pal uk

Teniendo en cuenta que en priceminister esta nueva por 18 £ aplicando un codigo de dto...tu mismo te puedes hacer una idea [666] [666] [666]
Un par de cosillas que he encontrado por ahí:

Sniper Ghost Warrior Steelbook Extended Edition

http://www.gamestop.com/xbox-360/sniper ... tion/92571

y esto de fifa 12:

Imagen
Llevo 1 mes fuera y acabo de ver esto. Os dejo aquí el pre-order por si os interesa.

Dragonball Z Ultimate Tenkaichi Collector's Edition (Zavvi Exclusive) £69.85

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Yo que tu cogeria ya mismo la ediccion coleccionista de mortal kombat usa yo la tengo hace tiempo la compre por ebay y me salio por 100 euros y es impresionante lo detallada que esta..
doblen escribió:
y esto de fifa 12:

Imagen


La madre del tano!!! Esto es de la web italiana de Ea sports? Supongo que será de alguna tienda en concreto. La del inter es guapísima. Ya podían sacar alguna del barça o del madrid

Sigo sin entender porque seguimos siendo, con perdón, el culo de europa, y lo que sale aquí son cutre steelbooks de pegatinas que nos regalan para engancharnos, sin salir la hardened MW3 aquí (confirmado), o en el caso del fifa, los cutre sobres de oro para que te enganches y gastes pasta para hacerte un equipo (total las plantillas las puedes editar,,,), y en cambio en italia tienen esto, o en polonia o rep. checa salen ediciones impresionantes. Somos uno de los países europeos junto a UK que más consume en la industria del videojuego y las compañías nos tratan de esta manera. A mí me fastidia sobremanera todo esto y más pensando en la cutre portada mal photoshopeada del fifa 12...siendo un juegazo y que venga de esa manera. Es bastante triste.

Para acabarlo de rematar, en EB tienen esta virguería:

Imagen

Obviamente, no es PAL....

Saludos
Buenas

1morpheo1 escribió:Para acabarlo de rematar, en EB tienen esta virguería:

Imagen

Obviamente, no es PAL....

Saludos


Estoy de acuerdo con lo que has dicho, somos la última mierda en el mercado de videojuegos; pero tengo que puntualizar que los juegos australianos (como el FIFA de la foto), son PAL.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

1morpheo1 escribió:Para acabarlo de rematar, en EB tienen esta virguería:

Imagen

Obviamente, no es PAL....

Saludos


Estoy de acuerdo con lo que has dicho, somos la última mierda en el mercado de videojuegos; pero tengo que puntualizar que los juegos australianos (como el FIFA de la foto), son PAL.

Saludos


Cierto, me confundí al mirar la carátula de EB usa y no de EB australia. Lo que ahora han cambiado la portada, antes era como el steelbook, aunque pone *not final art*, y ahora salen rooney, kaka y un jugador australiano. Faltaría saber la portada definitiva y si el de australia trae español, que lo dudo, y si esta gente decide enviar a España, creo que ya se dijo que no lo hacían.

Por cierto, tampoco entiendo muy bien la exclusividad, porque EA sports acaba de presentar esta edición en Rusia por todo lo alto con el jugador Berezutski, del CSKA de Moscú. Aunque bueno, el que no se conforma es porque no quiere. Me pillaré una pelotita pequeña del barça, me pillo una steelbook y le pego una cutrepegatina de messi, xavi o iniesta....y ala...EC EoL, total es lo que hacen en las tiendas...lol

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

1morpheo1 escribió:Para acabarlo de rematar, en EB tienen esta virguería:

Obviamente, no es PAL....

Saludos


Estoy de acuerdo con lo que has dicho, somos la última mierda en el mercado de videojuegos; pero tengo que puntualizar que los juegos australianos (como el FIFA de la foto), son PAL.

Saludos


Pues prporcionalmente somos los que más pagamos por los juegos. Luego se quejarán de que importamos, vamos. cawento
emifer2 escribió:Llevo 1 mes fuera y acabo de ver esto. Os dejo aquí el pre-order por si os interesa.

Dragonball Z Ultimate Tenkaichi Collector's Edition (Zavvi Exclusive) £69.85


A mi me dan pánico esta gente con los envíos, lo hacen sin certificar sea cual sea el producto, no?
LanParty escribió:
emifer2 escribió:Llevo 1 mes fuera y acabo de ver esto. Os dejo aquí el pre-order por si os interesa.

Dragonball Z Ultimate Tenkaichi Collector's Edition (Zavvi Exclusive) £69.85


A mi me dan pánico esta gente con los envíos, lo hacen sin certificar sea cual sea el producto, no?

Que yo sepa, siguen con correo ordinario...
LanParty escribió:
emifer2 escribió:Llevo 1 mes fuera y acabo de ver esto. Os dejo aquí el pre-order por si os interesa.

Dragonball Z Ultimate Tenkaichi Collector's Edition (Zavvi Exclusive) £69.85


A mi me dan pánico esta gente con los envíos, lo hacen sin certificar sea cual sea el producto, no?


Yo pedi dos juegos normales y un Reach E.C. y sin problemas. Los dos juegos normales me los enviaron en un sobre con plastico de burbujas por dentro y los dejaron en el buzon. El Reach E.C. lo enviaron en un sobre grande acolchado y lo tuve que ir a buscar a Correos. Ambos paquetes llegaron intactos y en menos de 10 dias.

Por mi parte no tienes porque preocuparte (a no ser que tus vecinos miren en tu buzon).
Entonces, la del Tenkaichi es exclusiva de zavvi????????? sabeis si sale por aqui????? en gamestop tienen para reservar una, supongo que sera esta no????

Y otra cosilla, sabeis de donde conseguir alguna de las EC que salieron del Dead Island???
Saludos
Me acaba de llegar un Mail con una mala noticia sobre el gears :(


Hello,

we are sorry to inform that the Gears of War ACME Limited Edition will not be released. According to manufacturer circumstances we are unable to deliver the Item.

We can offer you other Items from Gears of War. Please see the links below:

http://www.acmegamez.com/xbox360/us/act ... us/a-3183/

http://www.acmegamez.com/xbox360/us/sho ... a-1000527/


with Best Regards




Acme Import Videogames


Imagen
A mi zavvi me da una de cal y otra de arena. Recibí de ellos el Vanquish con figura por 30 euros en una caja y acolchado en el interior, también recibí de la misma forma el Halo Reach Collection por 20 euros. Ambas cosas precintadas y en perfecto estado. Los juegos en edición normal los compro en los megamonday siempre por debajo de 16 euros y me llegan precintados.
Pues resulta que hoy he recibido un juego que me costó 14 y me ha llegado desprecintado con la carátula llena de rozaduras. No aprenden, tendrán que reenviármelo o devolverme el dinero porque me temo que les tendré que decir que no me ha llegado cawento Coño, si lo compro como nuevo lo quiero precintada y ya está.
Buenas

ram escribió:Me acaba de llegar un Mail con una mala noticia sobre el gears :(


Hello,

we are sorry to inform that the Gears of War ACME Limited Edition will not be released. According to manufacturer circumstances we are unable to deliver the Item.

We can offer you other Items from Gears of War. Please see the links below:

http://www.acmegamez.com/xbox360/us/act ... us/a-3183/

http://www.acmegamez.com/xbox360/us/sho ... a-1000527/


with Best Regards




Acme Import Videogames



Pues para mi es casi un consuelo; porque ya estaba pensando en cancelar alguna de mis reservas por falta de dinero...

Saludos
Yo ire al GAMEFEST el sabado para quedar si quereis con los que coincidamos.

Un saludo.
Sabéis porque en Amazon sale el sonic generations con fecha del 30 de noviembre? Si la fecha de salida es el 4 de noviembre no?
que tiene de especial la coleccionista del gears of war 2? la he visto por 36€ en pal españa
lo ultimo que se de amazon y el sonic es esto.



hello,

We have received new release date information related to the order you placed on September 08 2011 (Order# 026-1581524-0773103).

Please be advised that we have a revised delivery date for the items you ordered on September 08 2011 (Order #026-1581524-0773103).

"Sonic Generations - Collector's Edition (Xbox 360)"
Estimated arrival date: December 03 2011 - December 08 2011
Os dejo unas foticos de algo que me ha llegado hoy para completar el pack de Xenoblade... ya os adelanto que es una maravilla

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tapada una imagen que puede ser spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

The Elder Scrolls V: Skyrim otra edición exclusiva de EBGames.
Contents includes:

* The Elder Scrolls V: Skyrim Game
* Skyrim Steelbook
* 100 Page A5 Skyrim Debossed Notebook
* Premium Physical Map
* 4 Collectable Art Cards

Como ya se ha dicho, esta tienda no envia a España.
Y tampoco conozco a nadie en Austrlia [snif]

Edit:
Imagen
Rayman Origins Collector
Contenu de l'Edition collector :

• Le jeu
• L'artbook
• L'Original Soundtrack (Bande Originale)
• Et tout ça dans une boîte collector !
ram escribió:lo ultimo que se de amazon y el sonic es esto.



hello,

We have received new release date information related to the order you placed on September 08 2011 (Order# 026-1581524-0773103).

Please be advised that we have a revised delivery date for the items you ordered on September 08 2011 (Order #026-1581524-0773103).

"Sonic Generations - Collector's Edition (Xbox 360)"
Estimated arrival date: December 03 2011 - December 08 2011


Joder se retrasa hasta Diciembre? aunque por una parte me viene bien, vaya mesecitos nos esperan XD
sega es lista y hace bien pasarlo a diciembre, un buen respiro le vendra bien cn noviembre tan cargado
tonyper escribió:que tiene de especial la coleccionista del gears of war 2? la he visto por 36€ en pal españa


Incluye un libro de arte de 48 hojas y el juego en caja steelbook. Ambas cosas están muy bien. También trae una foto de Dominic y Maria, que no es nada especial, DVD de extras y un rifle dorado para el online. A mí me costó nueva 18 euros envío incluido en Game UK y por eso precio es un regalo, porque la edición está muy bien y el juego es superior al primero. Lo malo es que la edición UK tiene el audio en inglés mezclado con algunos vídeos en latino. Yo lo jugué con subtítulos.

Por 36 euros si está precintada no es mal precio. En Amazon UK la tienes usada por 9,60 libras más envío:

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used
51934 respuestas