Ediciones de coleccionista & merchandising

¿Cómo es posible que no vayan a sacar una EC de la quinta entrega de una saga como TES en España? Si a estas alturas no se han pronunciado al respecto, malo. En otros casos lo entendería, pero parece que nos vamos a tener que conformar con importarlo. Y digo conformar porque es una saga que prefería tenerlo todo PAL/ESP (sobre todo, por el Art-book que contiene), supongo que vosotros también.
Eso estoy oliendome porque es raro que a estas alturas no se pueda reservar en tienda española ninguna edición coleccionista del Modern Warfare 3 y la edición del dragón del Skyrim...

Yo sólo compro ediciones Pal/España a no ser que algo me interese muchísimo pero si empiezan a cancelarnos ediciones coleccionistas a España pues mal vamos.
Selphie_Epojé escribió:¿Cómo es posible que no vayan a sacar una EC de la quinta entrega de una saga como TES en España? Si a estas alturas no se han pronunciado al respecto, malo. En otros casos lo entendería, pero parece que nos vamos a tener que conformar con importarlo. Y digo conformar porque es una saga que prefería tenerlo todo PAL/ESP (sobre todo, por el Art-book que contiene), supongo que vosotros también.


Pues si, es muy raro, más aun cuando sus juegos anteriores, los Fallout, han sacado esa edición en España, y me jode bastante, porque dentro de os juegos que tenía pensado comprar, era el más orientado hacia una posible edición coleccionista.
Ayrton Senna escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Cómo es posible que no vayan a sacar una EC de la quinta entrega de una saga como TES en España? Si a estas alturas no se han pronunciado al respecto, malo. En otros casos lo entendería, pero parece que nos vamos a tener que conformar con importarlo. Y digo conformar porque es una saga que prefería tenerlo todo PAL/ESP (sobre todo, por el Art-book que contiene), supongo que vosotros también.


Pues si, es muy raro, más aun cuando sus juegos anteriores, los Fallout, han sacado esa edición en España, y me jode bastante, porque dentro de os juegos que tenía pensado comprar, era el más orientado hacia una posible edición coleccionista.


¿Igual es que Bethesda presupone que no vamos a tener intención de comprarla, al haber tanto lanzamiento AAA ese mes? ¿Habrán hecho estudios de mercado y han determinado (al igual que pasó con los creadores y distribuidores del The Witcher 2) que el mercado español no es tan dado a comprar estas ediciones? Podemos elaborar mil conjeturas, pero el hecho de que una saga con tanta solera (empezó en los 90) como los The Elder Scrolls vaya a tener en una de sus entregas una mera edición standart en España, es preocupante. En el tema Call of Duty: Modern Warfare 3 lo entiendo más (aunque lamentable para quien le guste más, mi consideración en ese aspecto, tampoco quiero parecer insolidaria) ya que es una saga con mucha menos historia.
Aunque igual estoy siendo muy catastrofista y al final si la traen, pero dado el precedente comentado del The Witcher 2, no sé no sé...
OSKR360 escribió:Eso estoy oliendome porque es raro que a estas alturas no se pueda reservar en tienda española ninguna edición coleccionista del Modern Warfare 3 y la edición del dragón del Skyrim...

Yo sólo compro ediciones Pal/España a no ser que algo me interese muchísimo pero si empiezan a cancelarnos ediciones coleccionistas a España pues mal vamos.


En España al menos han confirmado que la edición coleccionista de Modern Warfare 3 no saldrá. Mira los hilos oficiales, para más información.

La de Skyrim, ni idea, pero creo que de momento no han dicho que no. Esperemos que si llegue, me pasa como a ti yo solo pillo Pal/Esp y espero que acabe llegando. Ojala fuese como antes y los juegos llegasen multilenguaje tanto caja, como instrucciones. Sería todo mucho más barato.

Un saludo
Por si las moscas, ls skyrim la he reservado en amazon, no me quiero perder esa edicion pero de COD paso completamente
Lo curioso es que en cuanto al Reino Unido, sólo aparece listada en la filial de Game de allí. Ni Amazon (uk) ni otras cadenas lo tienen.
Creo recordar que Game seguía unas políticas restrictivas en cuanto al peso del producto a la hora de importar, ¿no?
La de oblivion no llegó a España no? yo me huelo que skyrim tampoco llega, de todas formas quedan un par de meses todavía, que no cunda el pánico [poraki]
raysanxyxx escribió:Por si las moscas, ls skyrim la he reservado en amazon, no me quiero perder esa edicion pero de COD paso completamente


Pues es raro lo de Skyrim, está en Amazon FR/DE (pero no en la de UK) y Game UK para reservar pero no se ve nada en ningún sitio nacional... Y mira que era apetecible, a pesar del precio.

Un saludo.
doblen escribió:La de oblivion no llegó a España no? yo me huelo que skyrim tampoco llega, de todas formas quedan un par de meses todavía, que no cunda el pánico [poraki]


La de pc sí, de hecho fue la segunda EC que compré (tras la del Age of Empires 3). Y teniendo en cuenta que por aquella época apenas salían EC de juegos, me extraña que dado el boom que hay ahora, no salga la de esta entrega de la saga. :-?
Selphie_Epojé escribió:La de pc sí, de hecho fue la segunda EC que compré (tras la del Age of Empires 3). Y teniendo en cuenta que por aquella época apenas salían EC de juegos, me extraña que dado el boom que hay ahora, no salga la de esta entrega de la saga. :-?


Siguiendo con las conjeturas el precio de 150€ puede ser también una losa para la venta, en un mes con tanto lanzamiento gordo.
elsanto24 escribió:
tonyper escribió:que tiene de especial la coleccionista del gears of war 2? la he visto por 36€ en pal españa


Incluye un libro de arte de 48 hojas y el juego en caja steelbook. Ambas cosas están muy bien. También trae una foto de Dominic y Maria, que no es nada especial, DVD de extras y un rifle dorado para el online. A mí me costó nueva 18 euros envío incluido en Game UK y por eso precio es un regalo, porque la edición está muy bien y el juego es superior al primero. Lo malo es que la edición UK tiene el audio en inglés mezclado con algunos vídeos en latino. Yo lo jugué con subtítulos.

Por 36 euros si está precintada no es mal precio. En Amazon UK la tienes usada por 9,60 libras más envío:

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used

Pues yo estoy alto de verla en Carrefours o Media Marks de Sevilla por 20 euros. Se ve que han sobrado bastante. En mi opinión el contenido que trae no vale más de esos 20 euros, el steelbook es feo de cojones y respecto al dvd de extras: ¿alguién ve realmente estos dvd? La foto de Dom y María es una cartulina minúscula.
Ihsahn escribió:
raysanxyxx escribió:Por si las moscas, ls skyrim la he reservado en amazon, no me quiero perder esa edicion pero de COD paso completamente


Pues es raro lo de Skyrim, está en Amazon FR/DE (pero no en la de UK) y Game UK para reservar pero no se ve nada en ningún sitio nacional... Y mira que era apetecible, a pesar del precio.

Un saludo.

Viendo el precio en game.uk tampoco tiene tanta diferencia con amazon.com con envio... a ver si para octubre sabemos algo y si al final la cosa sigue igual, me quedo con la edicion USA que supongo que traera castellano y sino pues mejor ingles que frances o aleman no ?
raysanxyxx escribió:
Ihsahn escribió:
raysanxyxx escribió:Por si las moscas, ls skyrim la he reservado en amazon, no me quiero perder esa edicion pero de COD paso completamente


Pues es raro lo de Skyrim, está en Amazon FR/DE (pero no en la de UK) y Game UK para reservar pero no se ve nada en ningún sitio nacional... Y mira que era apetecible, a pesar del precio.

Un saludo.

Viendo el precio en game.uk tampoco tiene tanta diferencia con amazon.com con envio... a ver si para octubre sabemos algo y si al final la cosa sigue igual, me quedo con la edicion USA que supongo que traera castellano y sino pues mejor ingles que frances o aleman no ?


Pero en Game.uk sino me equivoco no mandan paquetes con peso superior a 1 kg.

Saludos
El problema de importar también radica en el impecable doblaje que según parece van a hacer. Otro dato más que resulta curioso, eso supone una buena inversión dada la cantidad de diálogos que tiene un rpg; por otra parte, la campaña de marketing se presupondrá bastante buena dado el mes en el cual sale y para destacar...Una EC española hubiese sido el broche de oro, vamos.
Resulta muy extraño este caso.
Game.uk no manda si pesa mas de 1kg. Me refiero a que prefiero tirar de USA a que quedarme con una edicion francesa o alemana
Solid.Snake escribió:Pues yo estoy alto de verla en Carrefours o Media Marks de Sevilla por 20 euros. Se ve que han sobrado bastante. En mi opinión el contenido que trae no vale más de esos 20 euros, el steelbook es feo de cojones y respecto al dvd de extras: ¿alguién ve realmente estos dvd? La foto de Dom y María es una cartulina minúscula.


yo veo todos los dvds de extras, mankin of ,etc y varias veces además
Tranquilos que quedan dos meses para Skyrim! Tampoco hay que ser pesimistas. Yo si no sacan e.c. en españa mirare de buscarla en ebay o algo porque realmente me gusta esta saga y por otro lado con la de gente que es fan de esta mitica saga se me haria raro (y mas aun con el tiron que tienen ahora las e.c.). Casi todos los pceros estan hypeadisimos con Diablo3, Skyrim y BF3; los xboxers con BF3, Skyrim y GoW3; los sonyers con U3, Skyrim y MW3 asi que las previsiones de ventas supongo que son buenas.

Sacado del twitter de gamestop: Si te han gustado las exclusivas de PlayStation 3 Blanca y la Xbox 360 edición Modern Warfare 3 ¡aun tenemos más! Pronto otra exclusiva.. yo ya ni me planteo coleccionar consolas pero aqui a mas de uno o le echa la mujer de casa o acaba arruinado [+risas]

Y por ultimo mi comprita de hoy: Vanquish ed.Carrefour (steelbook). El juego no me llama demasiado pero por 18€ creo que merece la pena.
ram escribió:lo ultimo que se de amazon y el sonic es esto.



hello,

We have received new release date information related to the order you placed on September 08 2011 (Order# 026-1581524-0773103).

Please be advised that we have a revised delivery date for the items you ordered on September 08 2011 (Order #026-1581524-0773103).

"Sonic Generations - Collector's Edition (Xbox 360)"
Estimated arrival date: December 03 2011 - December 08 2011


¿Estas seguro?

http://www.vg247.com/2011/09/12/sonic-g ... ease-date/
Es lo que Amazon me mando por Mail, no se hasta que punto será cierto,no afirmo solo comento.
Es brutal por dentro, creo que sólo la del Crysis 2, la del Skyrim y la Animus (al menos, entre las de este año) llegan a su altura.
sikeone escribió:Unboxing de la epic edition!

http://www.youtube.com/watch?v=IQcBcoBR ... r_embedded

Saludos!


Joder eso si que es una edicion para coleccionistas! Con contenido del juego, como deberia ser. Pedazo edicion y se ve cuidada como pocas (Bioshock2, Reach y pocas mas).
EnrikeX escribió:
sikeone escribió:Unboxing de la epic edition!

http://www.youtube.com/watch?v=IQcBcoBR ... r_embedded

Saludos!


Joder eso si que es una edicion para coleccionistas! Con contenido del juego, como deberia ser. Pedazo edicion y se ve cuidada como pocas (Bioshock2, Reach y pocas mas).


Ya ves, no como las del Arcana Heart 3 (que el art-book me vino en japonés :-? , aunque es un buen juego) u otros juegos que las lanzan sin demasiado cuidado a las particularidades de cada mercado. En ésta se nota trabajo detrás, y mucho mimo en los detalles... XD
Madreeeee miaa que wapa,uff quiero verla en vivo jejeje.
Solid.Snake escribió: y respecto al dvd de extras: ¿alguién ve realmente estos dvd?


Tú no los valorarás, pero yo sí, y mucho. Me encanta cuando un juego va acompañado de su making of. Son las cosas que hacen valorar más los juegos
La epic [babas] ojalá no se agote la primera semana por que de salida no la puedo pillar ni de coña :(
Preciosa la epic! que ganicas de tenerla en mis manos [Ooooo]
Andres 12 escribió:La epic [babas] ojalá no se agote la primera semana por que de salida no la puedo pillar ni de coña :(

Y encima lo que cuesta,yo lo máximo que me gasté fueron 120 pavos en la legendaria del reach }:/
Andres 12 escribió:La epic [babas] ojalá no se agote la primera semana por que de salida no la puedo pillar ni de coña :(

vete olvidando de ella
si la quieres creo que deberas tirar de ebay, y ahi si que te van a clavar bastante

las reservas de la epic empezaron hace 4 meses,tiempo has tenido jejeejeje
alanwake escribió:
Andres 12 escribió:La epic [babas] ojalá no se agote la primera semana por que de salida no la puedo pillar ni de coña :(

vete olvidando de ella
si la quieres creo que deberas tirar de ebay, y ahi si que te van a clavar bastante

las reservas de la epic empezaron hace 4 meses,tiempo has tenido jejeejeje


Ya, pero sabía que no iba a tener pasta para cuando saliese así que no reservé :p
Genial la epic, menuda EC. Haciendo sitio en la vitrina!!! Habría que decirle a este chaval que sí, que mucha epic, pero a ver si aprende a pillar una cámara de video. A mi lo de la epic se me pasa el día 20, pero lo suyo, no se.... lol

Sobre el tema EB games, creo que voy a recordar esa palabra cuando tenga que ir al baño, porque es bastante triste lo que están haciendo. De todas maneras me voy a poner en contacto con ellos a ver que dicen (obviamente depués de quemarme mañana las pestañas con la demo del fifa12...lo primero es lo primero...)

Y sobre el tema de las ediciones que no vienen a españa, etc.... yo estoy preocupado, porque a ver si piensan que con el tema crisis la indrustria coleccionista del videojuego ya no nos interesa aquí, o que vamos a comprar menos (no nos engañemos, compramos lo mismo pero vamos más justos) porque lo del CoD, y siento llevar la contraria, es una saga bastante larga desde pc, pasando por xbox, hasta la 360, y no es normal que no venga la Hardened. Recuerdo hace un par de años un noviembre negro, negro pero de verdad...y las EC salían aquí, así que no creo que sea porque en estos 3 - 4 meses salga tanta cosa. A ver si pasan los días y se aclara todo un poquito más.

Sobre el tema DVD´s, pfff...yo lo valoro un montón, no solo extras, sinó cosas aún más chorras. El año pasado me pille la edición de Undertaker del SvsR2011, no solo por el juego, sinó principalmente por la portada y por el dvd del unforgiven que llevaba, y este año seguramente me compre el WWE´12, pero no pienso deshacerme del juego antiguo, precisamente por ese DVD. No sé, todos tenemos nuestras cosas, sé de un par por aquí que matarían por extras ineditos del Mass Effect...lol....y no miro a nadie. A otros nos mola el tema Assassin´s y todo lo que pueda salir, aunque sea chorra. Para unos lo es para otros no...vamos,,,,como todo en la vida.

Saludos
Buenas

sikeone escribió:Unboxing de la epic edition!

http://www.youtube.com/watch?v=IQcBcoBR ... r_embedded

Saludos!


La edición es una pasada... pero mira que odio los unboxing con la cámara en la mano. [+furioso] [+furioso]

Saludos
Aqui os dejo un buen unboxing de la Epic Edition de Gears Of War 3 de la mano de IGN:

http://www.youtube.com/watch?v=H1vMemQ_ ... ture=feedu
La figura de Marcus tiene una pinta estupenda sip

Respecto al Resident Evil 15th Anniversary de Play-Asia, al ver que el pedido seguia en "Preparing order", les escribi un mail a ver que pasaba que no lo mandaban y pasa lo que me figuraba: Que se les ha acabado el stock de de la 1ª tirada y estan esperando que les entre mas y que lo sienten y que tengamos paciencia y bla bla bla...

Aqui su respuesta:

Play-Asia.com Customer Support message from 2011-09-13 13:12:01 HKT

Dear XXX,

Thank you for contacting Play-Asia.com.

We are sorry about the delay in shipping your order. We haven't received sufficient stock of the game in the first batch of stock. We ship out the stock to the pre-order customer according to first come first served basis. We are regret that we cannot ship your order with the first batch of stock. We are now asking for the re-stock from our supplier. We will ship you the order once the game is being re-stocked. We kindly ask you for patience.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Kasel
Play-Asia.com


O sea que todos los que lo hayais reservado en Play-Asia y sigue en Preparing order ya sabeis lo que toca: ESPERAR [enfado1]
JCORR1976 escribió:La figura de Marcus tiene una pinta estupenda sip

Respecto al Resident Evil 15th Anniversary de Play-Asia, al ver que el pedido seguia en "Preparing order", les escribi un mail a ver que pasaba que no lo mandaban y pasa lo que me figuraba: Que se les ha acabado el stock de de la 1ª tirada y estan esperando que les entre mas y que lo sienten y que tengamos paciencia y bla bla bla...

Aqui su respuesta:

Play-Asia.com Customer Support message from 2011-09-13 13:12:01 HKT

Dear XXX,

Thank you for contacting Play-Asia.com.

We are sorry about the delay in shipping your order. We haven't received sufficient stock of the game in the first batch of stock. We ship out the stock to the pre-order customer according to first come first served basis. We are regret that we cannot ship your order with the first batch of stock. We are now asking for the re-stock from our supplier. We will ship you the order once the game is being re-stocked. We kindly ask you for patience.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Kasel
Play-Asia.com


O sea que todos los que lo hayais reservado en Play-Asia y sigue en Preparing order ya sabeis lo que toca: ESPERAR [enfado1]


Que mala suerte, mi edición el viernes salio de Osaka y todavía no a cambiado de estado. Espero que con suerte llegue esta semana.
Van llegando los Dead Island , esta currada, el poster es triple, dos caras pequeñas y abierto en tamaño grande, la toalla llena de sangre,las pastillas,la maleta con la sangre,laaa peazo caja metalica gigante, uff me ha molaoooo.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Muy wapa RAM, a mi parecer es la edición del dead island que creo que más me gusta.
otra para el cuarto verde mornaug xDDD
Buenos días brothers, una pregunta a los expertos, hace cosa de una semana compramos dos amigos y yo el Mushi Futari 1.5 en play asia y aprovechando que éramos 3 lo pillamos por EMS.

El tema es que meto el localizador en la web de correos y sale esto :

Fechas Estados
07/09/2011 Admitido
07/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
13/09/2011 En tránsito
13/09/2011 En proceso de entrega

Sin embargo el cartero ha pasado ya hoy.

Mi pregunta es: estos paquetes los entrega el mismo cartero? O hay alguna empresa que los entregue en nombre de correos?
En aduanas no está verdad?

Gracias!
Roberdivx escribió:Aqui os dejo un buen unboxing de la Epic Edition de Gears Of War 3 de la mano de IGN:

http://www.youtube.com/watch?v=H1vMemQ_ ... ture=feedu

[+furioso] No sé por qué no la reservaría en su momento.. [+furioso] En Amazon.com y Gamestop.com siguen teniendo unidades disponibles.. la figura de Marcus me ha im-presionado.. [sonrisa] Toca hacer algunas llamadas a ver si conseguimos alguna que se haya escarrilado por ahí..
vakala escribió:Buenos días brothers, una pregunta a los expertos, hace cosa de una semana compramos dos amigos y yo el Mushi Futari 1.5 en play asia y aprovechando que éramos 3 lo pillamos por EMS.

El tema es que meto el localizador en la web de correos y sale esto :

Fechas Estados
07/09/2011 Admitido
07/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
13/09/2011 En tránsito
13/09/2011 En proceso de entrega

Sin embargo el cartero ha pasado ya hoy.

Mi pregunta es: estos paquetes los entrega el mismo cartero? O hay alguna empresa que los entregue en nombre de correos?
En aduanas no está verdad?

Gracias!


EMS que creo que es urgente, ami me llega por correos pero por otra persona no por el habitual cartero.
Muchas gracias mcalfaro eso es lo que quería saber, si lo entregaba el habitual de Correos o alguna persona aparte, es para esperarme en casa o irme [+risas] .

Lo dicho gracias.
Pues a mi me ha desilusionado la Epic. ¿Eso es todo lo que contiene, la figura y la caja esa con el engranaje, el pañuelo y los papelitos solamente? El juego vendrá al menos en un steelbook (aunque sea más feo que el chulo que dan en Media Mark), ¿no?
Yo la tengo reservada en game, no recuerdo por cuánto (¿alguien puede refrescarme la memoria?) y me la quedaré no vaya a ser que me arrepienta después pero vamos, me duele muchísimo pagar más de 100 euros por una figura. No tengo espacio para exponerla, por lo que lo más seguro es que acabe en su caja amontonada con otras en el armario.
Lo que sí que estoy seguro que no va a pasar, es que sobren y acaben bajando de precio. Me temo que el Gears 3 es mucho Gears.

Y para los que no la han podido reservar, recordad que la del Halo Reach desapareció de la web del game en las reservas, meses antes de salir y luego reapareció y estuvo unas 3 semanas después de que lanzaran el juego. Eso sí, se mantuvo al mismo precio y luego ya no ha vuelto a estar porque se agotaron definitivamente.
Vale que el Gears 3 tiene más tirón que el Halo Reach, pero la del Reach era exclusiva del Game y la del Gears 3 la han vendido en más sitios. Aparte de que algunos la tienen reservada en más de un sitio.

Durante las 3 semanas que estuvo la del Halo Reach en la web del Game estuve revanándome el coco si la pillaba o no. Al final no lo hice porque el juego no me llamaba y con la figura tenía el mismo problema que con la de la Epic. Lo que sí pillé fue la consola ed. coleccionista (que traía el juego en castellano) y la edición coleccionista en zavvi por 20 euros.
raysanxyxx escribió:
Ihsahn escribió:
raysanxyxx escribió:Por si las moscas, ls skyrim la he reservado en amazon, no me quiero perder esa edicion pero de COD paso completamente


Pues es raro lo de Skyrim, está en Amazon FR/DE (pero no en la de UK) y Game UK para reservar pero no se ve nada en ningún sitio nacional... Y mira que era apetecible, a pesar del precio.

Un saludo.

Viendo el precio en game.uk tampoco tiene tanta diferencia con amazon.com con envio... a ver si para octubre sabemos algo y si al final la cosa sigue igual, me quedo con la edicion USA que supongo que traera castellano y sino pues mejor ingles que frances o aleman no ?


No se, tiene pinta que en UK la exclusiva se la ha llevado Game y por eso no sale en Amazon UK? Lo que es delito es que Francia y Alemania lo tengan sin problemas y aqui aun no este confirmada su salida }:/

Yo tambien he reservado la version de PC en Amazon.com por si acaso (eso si, te clavan con el "Shipping & Handling: $24.98" y "Import Fees Deposit: $31.49". Que por cierto, esto del deposito se supone que te lo devuelven una vez pasa aduanas? No me aclaro, ademas que creia que Amazon USA no enviaba a España? Pero veo que no es asi) aunque aun tengo esperanzas de que dentro de poco confirmen que sale en España. Cancelare el pre-order de Amazon.com que lo bueno que tiene es que no te cobra hasta que te lo mandan y arreglado.

Ah y otra cosa que acabo de ver en el pedido de Play-Asia y el Resident Evil 15th Anniversary: El dinero que aparecia retenido en mi cuenta ya no sale, se supone que debe de ser una buena o mala noticia? :-?
Dios, la figura de marcus es excesivamente grande no?

Joder, yo creo que se han pasao... XD
JCORR1976 escribió:
No se, tiene pinta que en UK la exclusiva se la ha llevado Game y por eso no sale en Amazon UK? Lo que es delito es que Francia y Alemania lo tengan sin problemas y aqui aun no este confirmada su salida }:/

Yo tambien he reservado la version de PC en Amazon.com por si acaso (eso si, te clavan con el "Shipping & Handling: $24.98" y "Import Fees Deposit: $31.49". Que por cierto, esto del deposito se supone que te lo devuelven una vez pasa aduanas? No me aclaro, ademas que creia que Amazon USA no enviaba a España? Pero veo que no es asi) aunque aun tengo esperanzas de que dentro de poco confirmen que sale en España. Cancelare el pre-order de Amazon.com que lo bueno que tiene es que no te cobra hasta que te lo mandan y arreglado.

Ah y otra cosa que acabo de ver en el pedido de Play-Asia y el Resident Evil 15th Anniversary: El dinero que aparecia retenido en mi cuenta ya no sale, se supone que debe de ser una buena o mala noticia? :-?


Los 31 dólares es lo que te devuelven si no te paran las aduanas. En principio (espero que si) no hay que pagar nada más, si paran las aduanas, ya está todo incluido.

Yo he hecho lo mismo, he reservado la de 360, entre envío y aduanas , 206 dólares.

Saludos!
Joer 206 dólares para conseguir la del Skyrim, según decís...Pufff, es para pensárselo. Creo que la EC la importaré de un país europeo y adquiriré la versión normal de aquí para tenerlo doblado (en caso de que no sea multilenguaje, que lo dudo al esperar en mi caso la edición de pc).

Solid.Snake escribió:Pues a mi me ha desilusionado la Epic. ¿Eso es todo lo que contiene, la figura y la caja esa con el engranaje, el pañuelo y los papelitos solamente? El juego vendrá al menos en un steelbook (aunque sea más feo que el chulo que dan en Media Mark), ¿no?
Yo la tengo reservada en game, no recuerdo por cuánto (¿alguien puede refrescarme la memoria?) y me la quedaré no vaya a ser que me arrepienta después pero vamos, me duele muchísimo pagar más de 100 euros por una figura. No tengo espacio para exponerla, por lo que lo más seguro es que acabe en su caja amontonada con otras en el armario.
Lo que sí que estoy seguro que no va a pasar, es que sobren y acaben bajando de precio. Me temo que el Gears 3 es mucho Gears.

Y para los que no la han podido reservar, recordad que la del Halo Reach desapareció de la web del game en las reservas, meses antes de salir y luego reapareció y estuvo unas 3 semanas después de que lanzaran el juego. Eso sí, se mantuvo al mismo precio y luego ya no ha vuelto a estar porque se agotaron definitivamente.
Vale que el Gears 3 tiene más tirón que el Halo Reach, pero la del Reach era exclusiva del Game y la del Gears 3 la han vendido en más sitios. Aparte de que algunos la tienen reservada en más de un sitio.

Durante las 3 semanas que estuvo la del Halo Reach en la web del Game estuve revanándome el coco si la pillaba o no. Al final no lo hice porque el juego no me llamaba y con la figura tenía el mismo problema que con la de la Epic. Lo que sí pillé fue la consola ed. coleccionista (que traía el juego en castellano) y la edición coleccionista en zavvi por 20 euros.


Te equivocas, también viene un art-book de 200 páginas, y en mi caso sí la veo bastante completa. Por 120 euros está bastante bien.
Bueno, son 150 euros al cambio, con aduanas incluidas... si hay suerte, que quedará alrededor de los 128 euros. Es más o menos lo mismo que lo que vale aquí, pero prefiero tenerlo en inglés que no en alemán o francés (si es que el contenido extra está localizado) :)

Un saludo!
Selphie_Epojé escribió:
Solid.Snake escribió:Pues a mi me ha desilusionado la Epic. ¿Eso es todo lo que contiene, la figura y la caja esa con el engranaje, el pañuelo y los papelitos solamente? El juego vendrá al menos en un steelbook (aunque sea más feo que el chulo que dan en Media Mark), ¿no?
Yo la tengo reservada en game, no recuerdo por cuánto (¿alguien puede refrescarme la memoria?) y me la quedaré no vaya a ser que me arrepienta después pero vamos, me duele muchísimo pagar más de 100 euros por una figura. No tengo espacio para exponerla, por lo que lo más seguro es que acabe en su caja amontonada con otras en el armario.
Lo que sí que estoy seguro que no va a pasar, es que sobren y acaben bajando de precio. Me temo que el Gears 3 es mucho Gears.

Y para los que no la han podido reservar, recordad que la del Halo Reach desapareció de la web del game en las reservas, meses antes de salir y luego reapareció y estuvo unas 3 semanas después de que lanzaran el juego. Eso sí, se mantuvo al mismo precio y luego ya no ha vuelto a estar porque se agotaron definitivamente.
Vale que el Gears 3 tiene más tirón que el Halo Reach, pero la del Reach era exclusiva del Game y la del Gears 3 la han vendido en más sitios. Aparte de que algunos la tienen reservada en más de un sitio.

Durante las 3 semanas que estuvo la del Halo Reach en la web del Game estuve revanándome el coco si la pillaba o no. Al final no lo hice porque el juego no me llamaba y con la figura tenía el mismo problema que con la de la Epic. Lo que sí pillé fue la consola ed. coleccionista (que traía el juego en castellano) y la edición coleccionista en zavvi por 20 euros.


Te equivocas, también viene un art-book de 200 páginas, y en mi caso sí la veo bastante completa. Por 120 euros está bastante bien.

La Epic es una auténtica burrada, en cuanto he visto la caja he saltado de la silla, hacía tiempo que no veía una edición tan cuidada. Respecto a la figura es bastante más grande de lo que pensaba, lo cual me inunda de alegría. Esta edición se va a cotizar a precio de oro.
51934 respuestas