› Foros › Multiplataforma › General
Selphie_Epojé escribió:¿Cómo es posible que no vayan a sacar una EC de la quinta entrega de una saga como TES en España? Si a estas alturas no se han pronunciado al respecto, malo. En otros casos lo entendería, pero parece que nos vamos a tener que conformar con importarlo. Y digo conformar porque es una saga que prefería tenerlo todo PAL/ESP (sobre todo, por el Art-book que contiene), supongo que vosotros también.
Ayrton Senna escribió:Selphie_Epojé escribió:¿Cómo es posible que no vayan a sacar una EC de la quinta entrega de una saga como TES en España? Si a estas alturas no se han pronunciado al respecto, malo. En otros casos lo entendería, pero parece que nos vamos a tener que conformar con importarlo. Y digo conformar porque es una saga que prefería tenerlo todo PAL/ESP (sobre todo, por el Art-book que contiene), supongo que vosotros también.
Pues si, es muy raro, más aun cuando sus juegos anteriores, los Fallout, han sacado esa edición en España, y me jode bastante, porque dentro de os juegos que tenía pensado comprar, era el más orientado hacia una posible edición coleccionista.
OSKR360 escribió:Eso estoy oliendome porque es raro que a estas alturas no se pueda reservar en tienda española ninguna edición coleccionista del Modern Warfare 3 y la edición del dragón del Skyrim...
Yo sólo compro ediciones Pal/España a no ser que algo me interese muchísimo pero si empiezan a cancelarnos ediciones coleccionistas a España pues mal vamos.
raysanxyxx escribió:Por si las moscas, ls skyrim la he reservado en amazon, no me quiero perder esa edicion pero de COD paso completamente
doblen escribió:La de oblivion no llegó a España no? yo me huelo que skyrim tampoco llega, de todas formas quedan un par de meses todavía, que no cunda el pánico
Selphie_Epojé escribió:La de pc sí, de hecho fue la segunda EC que compré (tras la del Age of Empires 3). Y teniendo en cuenta que por aquella época apenas salían EC de juegos, me extraña que dado el boom que hay ahora, no salga la de esta entrega de la saga.
elsanto24 escribió:tonyper escribió:que tiene de especial la coleccionista del gears of war 2? la he visto por 36€ en pal españa
Incluye un libro de arte de 48 hojas y el juego en caja steelbook. Ambas cosas están muy bien. También trae una foto de Dominic y Maria, que no es nada especial, DVD de extras y un rifle dorado para el online. A mí me costó nueva 18 euros envío incluido en Game UK y por eso precio es un regalo, porque la edición está muy bien y el juego es superior al primero. Lo malo es que la edición UK tiene el audio en inglés mezclado con algunos vídeos en latino. Yo lo jugué con subtítulos.
Por 36 euros si está precintada no es mal precio. En Amazon UK la tienes usada por 9,60 libras más envío:
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used
Ihsahn escribió:raysanxyxx escribió:Por si las moscas, ls skyrim la he reservado en amazon, no me quiero perder esa edicion pero de COD paso completamente
Pues es raro lo de Skyrim, está en Amazon FR/DE (pero no en la de UK) y Game UK para reservar pero no se ve nada en ningún sitio nacional... Y mira que era apetecible, a pesar del precio.
Un saludo.
raysanxyxx escribió:Ihsahn escribió:raysanxyxx escribió:Por si las moscas, ls skyrim la he reservado en amazon, no me quiero perder esa edicion pero de COD paso completamente
Pues es raro lo de Skyrim, está en Amazon FR/DE (pero no en la de UK) y Game UK para reservar pero no se ve nada en ningún sitio nacional... Y mira que era apetecible, a pesar del precio.
Un saludo.
Viendo el precio en game.uk tampoco tiene tanta diferencia con amazon.com con envio... a ver si para octubre sabemos algo y si al final la cosa sigue igual, me quedo con la edicion USA que supongo que traera castellano y sino pues mejor ingles que frances o aleman no ?
Solid.Snake escribió:Pues yo estoy alto de verla en Carrefours o Media Marks de Sevilla por 20 euros. Se ve que han sobrado bastante. En mi opinión el contenido que trae no vale más de esos 20 euros, el steelbook es feo de cojones y respecto al dvd de extras: ¿alguién ve realmente estos dvd? La foto de Dom y María es una cartulina minúscula.
ram escribió:lo ultimo que se de amazon y el sonic es esto.
hello,
We have received new release date information related to the order you placed on September 08 2011 (Order# 026-1581524-0773103).
Please be advised that we have a revised delivery date for the items you ordered on September 08 2011 (Order #026-1581524-0773103).
"Sonic Generations - Collector's Edition (Xbox 360)"
Estimated arrival date: December 03 2011 - December 08 2011
sikeone escribió:Unboxing de la epic edition!
http://www.youtube.com/watch?v=IQcBcoBR ... r_embedded
Saludos!
EnrikeX escribió:sikeone escribió:Unboxing de la epic edition!
Saludos!
Joder eso si que es una edicion para coleccionistas! Con contenido del juego, como deberia ser. Pedazo edicion y se ve cuidada como pocas (Bioshock2, Reach y pocas mas).
Solid.Snake escribió: y respecto al dvd de extras: ¿alguién ve realmente estos dvd?
Andres 12 escribió:La epic ojalá no se agote la primera semana por que de salida no la puedo pillar ni de coña
Andres 12 escribió:La epic ojalá no se agote la primera semana por que de salida no la puedo pillar ni de coña
alanwake escribió:Andres 12 escribió:La epic ojalá no se agote la primera semana por que de salida no la puedo pillar ni de coña
vete olvidando de ella
si la quieres creo que deberas tirar de ebay, y ahi si que te van a clavar bastante
las reservas de la epic empezaron hace 4 meses,tiempo has tenido jejeejeje
sikeone escribió:Unboxing de la epic edition!
Saludos!
JCORR1976 escribió:La figura de Marcus tiene una pinta estupenda sip
Respecto al Resident Evil 15th Anniversary de Play-Asia, al ver que el pedido seguia en "Preparing order", les escribi un mail a ver que pasaba que no lo mandaban y pasa lo que me figuraba: Que se les ha acabado el stock de de la 1ª tirada y estan esperando que les entre mas y que lo sienten y que tengamos paciencia y bla bla bla...
Aqui su respuesta:
Play-Asia.com Customer Support message from 2011-09-13 13:12:01 HKT
Dear XXX,
Thank you for contacting Play-Asia.com.
We are sorry about the delay in shipping your order. We haven't received sufficient stock of the game in the first batch of stock. We ship out the stock to the pre-order customer according to first come first served basis. We are regret that we cannot ship your order with the first batch of stock. We are now asking for the re-stock from our supplier. We will ship you the order once the game is being re-stocked. We kindly ask you for patience.
If you have any further questions, please do not hesitate to ask.
Best regards,
Kasel
Play-Asia.com
O sea que todos los que lo hayais reservado en Play-Asia y sigue en Preparing order ya sabeis lo que toca: ESPERAR
Roberdivx escribió:Aqui os dejo un buen unboxing de la Epic Edition de Gears Of War 3 de la mano de IGN:
http://www.youtube.com/watch?v=H1vMemQ_ ... ture=feedu
vakala escribió:Buenos días brothers, una pregunta a los expertos, hace cosa de una semana compramos dos amigos y yo el Mushi Futari 1.5 en play asia y aprovechando que éramos 3 lo pillamos por EMS.
El tema es que meto el localizador en la web de correos y sale esto :
Fechas Estados
07/09/2011 Admitido
07/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
13/09/2011 En tránsito
13/09/2011 En proceso de entrega
Sin embargo el cartero ha pasado ya hoy.
Mi pregunta es: estos paquetes los entrega el mismo cartero? O hay alguna empresa que los entregue en nombre de correos?
En aduanas no está verdad?
Gracias!
raysanxyxx escribió:Ihsahn escribió:raysanxyxx escribió:Por si las moscas, ls skyrim la he reservado en amazon, no me quiero perder esa edicion pero de COD paso completamente
Un saludo.
Viendo el precio en game.uk tampoco tiene tanta diferencia con amazon.com con envio... a ver si para octubre sabemos algo y si al final la cosa sigue igual, me quedo con la edicion USA que supongo que traera castellano y sino pues mejor ingles que frances o aleman no ?
JCORR1976 escribió:
No se, tiene pinta que en UK la exclusiva se la ha llevado Game y por eso no sale en Amazon UK? Lo que es delito es que Francia y Alemania lo tengan sin problemas y aqui aun no este confirmada su salida
Yo tambien he reservado la version de PC en Amazon.com por si acaso (eso si, te clavan con el "Shipping & Handling: $24.98" y "Import Fees Deposit: $31.49". Que por cierto, esto del deposito se supone que te lo devuelven una vez pasa aduanas? No me aclaro, ademas que creia que Amazon USA no enviaba a España? Pero veo que no es asi) aunque aun tengo esperanzas de que dentro de poco confirmen que sale en España. Cancelare el pre-order de Amazon.com que lo bueno que tiene es que no te cobra hasta que te lo mandan y arreglado.
Ah y otra cosa que acabo de ver en el pedido de Play-Asia y el Resident Evil 15th Anniversary: El dinero que aparecia retenido en mi cuenta ya no sale, se supone que debe de ser una buena o mala noticia?
Solid.Snake escribió:Pues a mi me ha desilusionado la Epic. ¿Eso es todo lo que contiene, la figura y la caja esa con el engranaje, el pañuelo y los papelitos solamente? El juego vendrá al menos en un steelbook (aunque sea más feo que el chulo que dan en Media Mark), ¿no?
Yo la tengo reservada en game, no recuerdo por cuánto (¿alguien puede refrescarme la memoria?) y me la quedaré no vaya a ser que me arrepienta después pero vamos, me duele muchísimo pagar más de 100 euros por una figura. No tengo espacio para exponerla, por lo que lo más seguro es que acabe en su caja amontonada con otras en el armario.
Lo que sí que estoy seguro que no va a pasar, es que sobren y acaben bajando de precio. Me temo que el Gears 3 es mucho Gears.
Y para los que no la han podido reservar, recordad que la del Halo Reach desapareció de la web del game en las reservas, meses antes de salir y luego reapareció y estuvo unas 3 semanas después de que lanzaran el juego. Eso sí, se mantuvo al mismo precio y luego ya no ha vuelto a estar porque se agotaron definitivamente.
Vale que el Gears 3 tiene más tirón que el Halo Reach, pero la del Reach era exclusiva del Game y la del Gears 3 la han vendido en más sitios. Aparte de que algunos la tienen reservada en más de un sitio.
Durante las 3 semanas que estuvo la del Halo Reach en la web del Game estuve revanándome el coco si la pillaba o no. Al final no lo hice porque el juego no me llamaba y con la figura tenía el mismo problema que con la de la Epic. Lo que sí pillé fue la consola ed. coleccionista (que traía el juego en castellano) y la edición coleccionista en zavvi por 20 euros.
Selphie_Epojé escribió:Solid.Snake escribió:Pues a mi me ha desilusionado la Epic. ¿Eso es todo lo que contiene, la figura y la caja esa con el engranaje, el pañuelo y los papelitos solamente? El juego vendrá al menos en un steelbook (aunque sea más feo que el chulo que dan en Media Mark), ¿no?
Yo la tengo reservada en game, no recuerdo por cuánto (¿alguien puede refrescarme la memoria?) y me la quedaré no vaya a ser que me arrepienta después pero vamos, me duele muchísimo pagar más de 100 euros por una figura. No tengo espacio para exponerla, por lo que lo más seguro es que acabe en su caja amontonada con otras en el armario.
Lo que sí que estoy seguro que no va a pasar, es que sobren y acaben bajando de precio. Me temo que el Gears 3 es mucho Gears.
Y para los que no la han podido reservar, recordad que la del Halo Reach desapareció de la web del game en las reservas, meses antes de salir y luego reapareció y estuvo unas 3 semanas después de que lanzaran el juego. Eso sí, se mantuvo al mismo precio y luego ya no ha vuelto a estar porque se agotaron definitivamente.
Vale que el Gears 3 tiene más tirón que el Halo Reach, pero la del Reach era exclusiva del Game y la del Gears 3 la han vendido en más sitios. Aparte de que algunos la tienen reservada en más de un sitio.
Durante las 3 semanas que estuvo la del Halo Reach en la web del Game estuve revanándome el coco si la pillaba o no. Al final no lo hice porque el juego no me llamaba y con la figura tenía el mismo problema que con la de la Epic. Lo que sí pillé fue la consola ed. coleccionista (que traía el juego en castellano) y la edición coleccionista en zavvi por 20 euros.
Te equivocas, también viene un art-book de 200 páginas, y en mi caso sí la veo bastante completa. Por 120 euros está bastante bien.