Ediciones de coleccionista & merchandising

Selphie_Epojé escribió:Joer 206 dólares para conseguir la del Skyrim, según decís...Pufff, es para pensárselo. Creo que la EC la importaré de un país europeo y adquiriré la versión normal de aquí para tenerlo doblado (en caso de que no sea multilenguaje, que lo dudo al esperar en mi caso la edición de pc).


206 pavos si (como hablan los americanos en las pelis jeje), pero lo bueno de comprar en dolares es que al cambio como bien dice kajoona son alrededor de 150 euros y sin aduanas seria la leche en polvo... claro que yo pagaria los 150 euros por tenerla PAL España con todos los textos en cristiano... yo creo que al final si que la sacaran en España, a ver si la anuncian pronto!

Aunque a mi lo que realmente me interesa es la figura del Dragon, no me importaria tener la Coleccionista de USA y ya me pillaria la normal aqui para jugarlo en condiciones.
Lo de que amazon.com te devuelve el dinero de las aduanas no sé yo. En mi caso, son bastantes pedidos y nunca me han devuelto el depósito.
Hace bastante tiempo les compré dos ediciones Sith del Star War 1 El p... (uno para PS3 y otro para 360), fueron 55 euros y no me devolvieron nada a pesar que era un paquete muy pequeño.
Luego les pedí la taquilla del NBA2K10 por 60 euros y no me devolvieron nada.
No hace mucho les pedí la coleccionista del Dead Space 2 y 2 coleccionistas del Star War 2 El poder de... (una para PS3 y otra para 360), fueron unos 105 euros con las aduanas y tampoco me devolvieron nada.
Como lo envian por DHL (y no te dejan elegir otro método de envio), supongo que los muy cabrones lo declaran siempre.
Ahora les he pedido la coleccionista del Mortal Kombat 9 a 61 euros (9 euros son de aduanas) y no espero que me las devuelvan.
Así que no tengáis esperanza en que pueda saliros más barata y menos viendo el pedazo de caja que es. Aunque DHL no la declalara sí o sí, esta la pararían fijo.

Otra cosa que os advierto es que tengáis cuidado con DHL. Cuando recibí la del NBA de la taquilla, el repartidor de DHL intentó cobrarme de nuevo las aduanas enseñándome los papeles de esta, argumentándome que en la central no decían eso y haciendo como el que llamaba allí. Al final vió que no colaba y se fue después de que firmara.
Dios santo vaya pedazo de edicion la Epic. Así da gusto, la figura yo creo que es la mas grande en cualquier EC hasta el momento, tal vez la nano le supere en altura pero es que parece que esta hecha a mano xDD aunque habra que verla en persona no ? Desde luego por 120 € merece la pena. Teniendo en cuenta que la edicion limitada sola cuesta 80 euros estas pagando 4 euros con una figura tremendamente buena. Vamos que de cualquier cosa una figura de esas caracteristicas te cuesta 80-100 € facilmente. Sin duda será una buena adquisicion jajaja

Esta tarde me pasare por el game a por una explorer del Uncharted 3, si quedan reservas de epic dejo un post aqui para quien le interese :)
Selphie_Epojé escribió:Te equivocas, también viene un art-book de 200 páginas, y en mi caso sí la veo bastante completa. Por 120 euros está bastante bien.

Pero es un librito minúsculo como el acostumbra a traer la mayoría de ediciones coleccionistas. Lo suyo sería un libro como el que trae la del Skyrim. ¿Trae steelbook y algo más o sólo lo que aparece en los videos?
Buenas

ram escribió:Van llegando los Dead Island , esta currada, el poster es triple, dos caras pequeñas y abierto en tamaño grande, la toalla llena de sangre,las pastillas,la maleta con la sangre,laaa peazo caja metalica gigante, uff me ha molaoooo.


¿El envío ha sido por correo ordinario o certificado?
Yo sigo esperando el mío.

Saludos
Sabeis de algun sitio donde aun se pueda pillar alguna de las ediciones del Dead Island???????
Saludos
JCORR1976 escribió:
No se, tiene pinta que en UK la exclusiva se la ha llevado Game y por eso no sale en Amazon UK? Lo que es delito es que Francia y Alemania lo tengan sin problemas y aqui aun no este confirmada su salida }:/

Yo tambien he reservado la version de PC en Amazon.com por si acaso (eso si, te clavan con el "Shipping & Handling: $24.98" y "Import Fees Deposit: $31.49". Que por cierto, esto del deposito se supone que te lo devuelven una vez pasa aduanas? No me aclaro, ademas que creia que Amazon USA no enviaba a España? Pero veo que no es asi) aunque aun tengo esperanzas de que dentro de poco confirmen que sale en España. Cancelare el pre-order de Amazon.com que lo bueno que tiene es que no te cobra hasta que te lo mandan y arreglado.

Ah y otra cosa que acabo de ver en el pedido de Play-Asia y el Resident Evil 15th Anniversary: El dinero que aparecia retenido en mi cuenta ya no sale, se supone que debe de ser una buena o mala noticia? :-?


No se yo, si fuera exclusiva de ellos ya la hubieran anunciado :-? a lo mejor estan todavia pegandose por la exclusividad

Amazon.com si envia a españa, lo que pasa es que a veces ciertas cosas no se pueden enviar o solo es temporal (como pasa en algunas ediciones de juegos) que primero es solo para reservas de america y luego, con el tiempo nos permiten a nosotros reservar.

Si sale en españa, yo tambien cancelare y me quedare con la pal/es, sino pues me quedo con la de USA version ps3 por si las moscas (RF o RL)

Una pregunta mia, el tracking de play-asia del envio mas barato se puede seguir en algun lado o solo lo pueden seguir ellos?
El Metrero escribió:Buenas

ram escribió:Van llegando los Dead Island , esta currada, el poster es triple, dos caras pequeñas y abierto en tamaño grande, la toalla llena de sangre,las pastillas,la maleta con la sangre,laaa peazo caja metalica gigante, uff me ha molaoooo.


¿El envío ha sido por correo ordinario o certificado?
Yo sigo esperando el mío.

Saludos


Certificado.
Perdonad que sea tan pesado pero otra pregunta: sabeis si los paquetes por EMS los entregan también por la tarde? Porque me pone pendiente de entrega pero no ha llegado aún...
0 para fnac.es me ha llegado la collectors del warhammer con la caja metalica todo bien protegido, pero me han mandado el DLC para
ps3!!!
Buenas

ram escribió:
El Metrero escribió:Buenas

ram escribió:Van llegando los Dead Island , esta currada, el poster es triple, dos caras pequeñas y abierto en tamaño grande, la toalla llena de sangre,las pastillas,la maleta con la sangre,laaa peazo caja metalica gigante, uff me ha molaoooo.


¿El envío ha sido por correo ordinario o certificado?
Yo sigo esperando el mío.

Saludos


Certificado.


Muchas gracias, ahora ya espero tranquilamente. [oki]

vakala escribió:Perdonad que sea tan pesado pero otra pregunta: sabeis si los paquetes por EMS los entregan también por la tarde? Porque me pone pendiente de entrega pero no ha llegado aún...


Si, también hacen reparto por la tarde.

Saludos
Para mí es una verdadera pena que justo la mejor edición coleccionista del juego (me parece preciosa la figura) sea la que menos tirada, a priori, va a tener. Lamentablemente dudo muchísimo que pueda hacerme con ella y os aseguro que, pese a que es un juego y a muchos les puede parecer una chorrada (no voy a morirme, es evidente), me duele horrores quedarme sin ella. Hablo de GeOW3, sí. [snif]

Me gusta esa edición de Dead Island, ram. [ginyo]
Gracias TCR, no te preocupes que seguro que aparece una Epic.
ram escribió:Van llegando los Dead Island , esta currada, el poster es triple, dos caras pequeñas y abierto en tamaño grande, la toalla llena de sangre,las pastillas,la maleta con la sangre,laaa peazo caja metalica gigante, uff me ha molaoooo.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Muy guapa !

Las polacas tambien deben estar apunto de llegar (mañana lo más seguro ... he hecho una consulta esta mañana y la mía y la de juandroide junto con la maleta del call of juarez andaban paseandose por francia [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=pjM9FQt0pfw http://www.youtube.com/watch?v=rxnl3vOp ... 7F62E0D13A )

.XaludoX.
Espectacular y muy cuidada en detalles la edición del geow
La maleta del Call of Juarez la vi ayer en vivo , me la enseño mornaug, me gusta, tiene muchos detalles.
Chicos con cual os quedaríais, con la survivor o la treasure del dead island????? Las he visto por ebay, algo caras, pero esque no se en que tiendas se pueden pillar.
saludos
TCR escribió:Para mí es una verdadera pena que justo la mejor edición coleccionista del juego (me parece preciosa la figura) sea la que menos tirada, a priori, va a tener. Lamentablemente dudo muchísimo que pueda hacerme con ella y os aseguro que, pese a que es un juego y a muchos les puede parecer una chorrada (no voy a morirme, es evidente), me duele horrores quedarme sin ella. Hablo de GeOW3, sí. [snif]

Pues hay gente que está encantada de que sea tan limitada, yo personalmente preferiría que hubieran más copias para más gente, pero bueno.
Elm1ster escribió:
TCR escribió:Para mí es una verdadera pena que justo la mejor edición coleccionista del juego (me parece preciosa la figura) sea la que menos tirada, a priori, va a tener. Lamentablemente dudo muchísimo que pueda hacerme con ella y os aseguro que, pese a que es un juego y a muchos les puede parecer una chorrada (no voy a morirme, es evidente), me duele horrores quedarme sin ella. Hablo de GeOW3, sí. [snif]

Me gusta esa edición de Dead Island, ram. [ginyo]

Pues hay gente que está encantada de que sea tan limitada, yo personalmente preferiría que hubieran más copias para más gente, pero bueno.


Hay una cosa que no entiendo, los términos últimamente son incomprensibles.

Limitada,Coleccionista,Especial.

Limitada: pocas unidades de algún juego en concreto, no tiene por que llevar nada especial mas allá de caratula distinta,dlc ect ect

Coleccionista: gran tirada con muchos extras para gente que la colecciona

Especial: una especie de coleccionista distinta en cuenta a contenido con la normal pero menos que la coleccionista.

Pero es que o se pasan o no llegan.
TCR escribió:Para mí es una verdadera pena que justo la mejor edición coleccionista del juego (me parece preciosa la figura) sea la que menos tirada, a priori, va a tener. Lamentablemente dudo muchísimo que pueda hacerme con ella y os aseguro que, pese a que es un juego y a muchos les puede parecer una chorrada (no voy a morirme, es evidente), me duele horrores quedarme sin ella. Hablo de GeOW3, sí. [snif]

Me gusta esa edición de Dead Island, ram. [ginyo]


Me duele ver este tipo de mensajes, la verdad. Espero que tengas suerte, y con el tiempo consigas una. En el C/V suelen salir ediciones de este tipo tras unos cuantos meses aún. Sin ir más lejos, me ha parecido ver una Nano del Crysis 2 este mediodía. Sobre todo, no pierdas la esperanza. ;)
Yo estoy como el compañero, quiero una Epic Ed. y no se si la voy a encontrar... :(

Alguien tiene reservada en mas de un sitio? Que se ponga en contacto conmigo. Gracias.
Habéis pensado en los MM y Fnac?, no se sabe si las tendrán pero por probar a preguntar.
ram escribió:Habéis pensado en los MM y Fnac?, no se sabe si las tendrán pero por probar a preguntar.


Añadiría los cotingleses ... muchas veces me he llevado sorpresas allí con supuestas EC o limitadas.

A ver si tienes suerte , TCR. ;)
Me dijo un amigo que trabaja en el MM que no van a recibir la Epic Ed., osea que no se :(
Yo lo que no entiendo, es que si las reservas salieron hace....3 meses? Porque no reservasteis en su momento? Se de gente que no pudo porque se agotaron en el momento, pero parece que hay gente que de golpe y porrazo AHORA la quieren XD
rheed escribió:Yo lo que no entiendo, es que si las reservas salieron hace....3 meses? Porque no reservasteis en su momento? Se de gente que no pudo porque se agotaron en el momento, pero parece que hay gente que de golpe y porrazo AHORA la quieren XD


Hombre , la economía tambien cuenta para muuuuchos. Casi todos tenemos que tratar de cuadrar las cuentas. ;)
Y este vicio es muy caro.
Y cuando ves unboxing's etc pues te entra el gusanillo... y te pude el hype XD XD XD :)
BuDA^^ escribió:Yo estoy como el compañero, quiero una Epic Ed. y no se si la voy a encontrar... :(

Alguien tiene reservada en mas de un sitio? Que se ponga en contacto conmigo. Gracias.

Para el que le interese el tema:

He preguntado en varios GameStop y me han dicho que ya no es posible realizar la reserva de la Epic. A esto les he preguntado que si el día de la salida existe la posibilidad de que se les pueda quedar alguna edición colgada, me han respondido lo siguiente, y cito textualmente, "si, es posible, pero la unica forma de que te podamos informar de esa posibilidad es que reserves una edicion, aiunque sea la normal y nosotros ponemos en observaciones que quieres la EPIC, si hay algiuna disponible te la guardamos para ti, y si no quedan y no te interesa el juego edicion normal te anulamos la reserva sin problemas.". Por intentarlo, y mientras te anulen la reserva tal como dicen si no queda ninguna Epic.. yo intentaré pasarme el jueves a reservar la mía por si cae la breva.. Cuando se entere mi mujer me va matar.. [sonrisa] Marcus VS Autoridad Superior, ¿quién ganará?

Salu2
Necesito de vuestra ayudita.

Vosotros que mirais 400 webs podriais decirme de alguna web donde vendan y envien a españa la consola edicion mw3?

Gracias.

PD: Que no sea gamestop españa.
rheed escribió:Yo lo que no entiendo, es que si las reservas salieron hace....3 meses? Porque no reservasteis en su momento? Se de gente que no pudo porque se agotaron en el momento, pero parece que hay gente que de golpe y porrazo AHORA la quieren XD


En mi caso desde luego no me pilla el toro, ya tuve problemas con la del God of War 3 consiguiéndola in-extremis el mismo día del lanzamiento. Está comprobado que los grandes lanzamientos de estudios internos de los desarrolladores de consolas, o bien de los third parties más ilustres (Santa Mónica, Epic, Bungie...etc), las EC vuelan... :O
Teniente Ripley escribió:Necesito de vuestra ayudita.

Vosotros que mirais 400 webs podriais decirme de alguna web donde vendan y envien a españa la consola edicion mw3?

Gracias.

PD: Que no sea gamestop españa.


No hay ningún gamestop donde vives?? lo veo chungo por que por ahora solo aparece en amazon.com siendo la consola NTSC.
Yo reserve uma en cada cadena (game y gs) pero cuando estuve a punto de cancelar una de ellas me aviso un amigo de mi novio que la queria... No lo conozco yo mucho y tal, creo que si se la quedara pero si al final pasa os digo algo. Pero de momento tiene dueño
KoJiKaBuTo escribió:
rheed escribió:Yo lo que no entiendo, es que si las reservas salieron hace....3 meses? Porque no reservasteis en su momento? Se de gente que no pudo porque se agotaron en el momento, pero parece que hay gente que de golpe y porrazo AHORA la quieren XD


Hombre , la economía tambien cuenta para muuuuchos. Casi todos tenemos que tratar de cuadrar las cuentas. ;)
Y este vicio es muy caro.


Así es. No se trata solo del problema de reservas sino de la gran importancia que tiene la economía en nuestro vicio. [buenazo]

No pretendía desencadenar un offtopic-flame tan brutal. Os pido disculpas. [risita]

Gracias a todos por vuestro ánimo. Sigamos disfrutando el hilo. [beer]
RAM wapa esa E.C del "Dead Island" la Caja chula chula... :)

Visto el UnBoxing de la EPIC sólo puedo decir: "ILY Cariño!!! Por ser tan wena conmigo y regalarme esta peasso Edición..." xDDDDDDD Encima tengo "permiso" para pillarme le Consola E.C jijij Q no descarto caiga de regalito para Navidades, aunq espero q hubiese para ese entonces... xDDD Cómo no me voy a qerer ir para allá con ella...??? jajaj xDDDDDD

Por cierto, esta mñn me pasé por última vez por mi MM y tenian la E.C del "Resistance 3" a 114,90 € (sólo 1) y sino recuerdo mal a 69.90 € la E.C del "KillZone 3" (5 o 6 unidades) y POR PELOS no me llevé la E.C del "WarHammer"... Vaya peasso de Caja y qé pintaza por fuera!!! Menos mal q me pude controlar y esperar a q baje algo d precio... [+risas]
Yo reserve la Epic pero luego la cancele, ahora no puedo recuperar la reserva, asi que la he cagado bien. Estoy moviendome por ahi por si alguna reserva falla, pero esta la cosa complicada.

No he querido ni ver el unboxing... :O

Saludos
Yo por mi parte cuando vaya a recoger la epic preguntare en la tienda gamestop si tienen alguna edicion disponible y si me dice ke si la pillo para alguno de los ke no la hayais podido reservar. La chica de la tienda es muy maja asi ke es facil ke pueda conseguir alguna edicion por ahi perdida. Ya os dire.
Unboxing BioHazard 15th Anniversary [risita]
http://www.youtube.com/watch?v=fmwYJGNX ... ure=colike

PD: Me da un miedo como abre la caja, yo nunca meto el cuchillo asta el fondo vaya que raje la caja. [+risas] [+risas]
mcalfaro escribió:Unboxing BioHazard 15th Anniversary [risita]
http://www.youtube.com/watch?v=fmwYJGNX ... ure=colike

PD: Me da un miedo como abre la caja, yo nunca meto el cuchillo asta el fondo vaya que raje la caja. [+risas] [+risas]


muy chula , esperando tambien a ver si le llega a un compi al que se la encargué [+risas]

Pd. La verdad es que el colega tiene pocas contemplaciones usando el filo .... me recuerda a bear grylls (sólo le falta comerse el plástico del precinto) [carcajad] [qmparto]
yo reserve la epic en gameshop¿tendre algun problema?En algún sitio lei que era exclusiva de game
mcalfaro escribió:Unboxing BioHazard 15th Anniversary [risita]
http://www.youtube.com/watch?v=fmwYJGNX ... ure=colike

PD: Me da un miedo como abre la caja, yo nunca meto el cuchillo asta el fondo vaya que raje la caja. [+risas] [+risas]

Conforme llegue a casa lo miro! el mio pone en correos "admitido" el dia 12... soy yo o la mayoria de peña que hace un unboxing son unos brutos??
raysanxyxx escribió:
mcalfaro escribió:Unboxing BioHazard 15th Anniversary [risita]
http://www.youtube.com/watch?v=fmwYJGNX ... ure=colike

PD: Me da un miedo como abre la caja, yo nunca meto el cuchillo asta el fondo vaya que raje la caja. [+risas] [+risas]

Conforme llegue a casa lo miro! el mio pone en correos "admitido" el dia 12... soy yo o la mayoria de peña que hace un unboxing son unos brutos??


Desde que ví aquel épico destrozaboxing de la figura del brütal legend , ya estoy curao de espantos [mad] ... pero sí , son muy cafres.
Joakineitor escribió:Yo por mi parte cuando vaya a recoger la epic preguntare en la tienda gamestop si tienen alguna edicion disponible y si me dice ke si la pillo para alguno de los ke no la hayais podido reservar. La chica de la tienda es muy maja asi ke es facil ke pueda conseguir alguna edicion por ahi perdida. Ya os dire.


Gracias por la parte que me toca, yo igualmente he tirado la caña a varias tiendas, por si al final suena la liebre y me encuentro con mas de una, aunque dudo mucho que encuentre aunque sea una.

Saludos
vag escribió:yo reserve la epic en gameshop¿tendre algun problema?En algún sitio lei que era exclusiva de game


Yo creia que solo la tenian Gamestop y Game, saludos
Por lo visto si que la tenian,pero no me fio mucho,porque Xtralife tambien la ponian y al final no tuvieron.

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29
Yo si alguien quiere también puedo mirar si aquí en Alcoy sobra alguna épic. He ido hoy a Gamestop pero no me ha dicho si sobraba alguna.
Sabéis donde pillar alguna de las ediciones del dead island????
saludos
RedGear escribió:Por lo visto si que la tenian,pero no me fio mucho,porque Xtralife tambien la ponian y al final no tuvieron.

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

Has visto los comentarios? a uno se la cancelaron sin explicaciones
Straik escribió:Yo si alguien quiere también puedo mirar si aquí en Alcoy sobra alguna épic. He ido hoy a Gamestop pero no me ha dicho si sobraba alguna.
Sabéis donde pillar alguna de las ediciones del dead island????
saludos


Sino te cuesta mucho seguro que mas de uno te lo agradecemos, saludos
raysanxyxx escribió:
RedGear escribió:Por lo visto si que la tenian,pero no me fio mucho,porque Xtralife tambien la ponian y al final no tuvieron.

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

Has visto los comentarios? a uno se la cancelaron sin explicaciones


Es cierto,no me habia fijado.Que hijos de Fruta.Solo por eso no merecen que se les compre nada.
raysanxyxx escribió:
mcalfaro escribió:Unboxing BioHazard 15th Anniversary [risita]
http://www.youtube.com/watch?v=fmwYJGNX ... ure=colike

PD: Me da un miedo como abre la caja, yo nunca meto el cuchillo asta el fondo vaya que raje la caja. [+risas] [+risas]

Conforme llegue a casa lo miro! el mio pone en correos "admitido" el dia 12... soy yo o la mayoria de peña que hace un unboxing son unos brutos??


Que bonitos los discos de PSX que simulan discos de 5 1/4 [amor]

Yo no pienso abrirla, me conformo con el "efecto placebo" [carcajad]
lo de gameshop yo lo lei en este hilo cuando la presentaron,mañana llamare a preguntar
ToyLoco escribió:Huy!! solo lo compre yo? xD de la web polaca (envio por UPS) Maletin Call of Juarez:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


El maletin muy chulo, incluso con llaves para cerrarlo [sonrisa]


no creo ... el mío (y el de algun otro, seguro) viene en compañía (dead islands) , y por eso tarda tanto.

La verdad es que pinta excelente esa edición :O [beer]
Señores hemos llegado a las 3000 paginas!!!
51934 respuestas