Lo de que amazon.com te devuelve el dinero de las aduanas no sé yo. En mi caso, son bastantes pedidos y nunca me han devuelto el depósito.
Hace bastante tiempo les compré dos ediciones Sith del Star War 1 El p... (uno para PS3 y otro para 360), fueron 55 euros y no me devolvieron nada a pesar que era un paquete muy pequeño.
Luego les pedí la taquilla del NBA2K10 por 60 euros y no me devolvieron nada.
No hace mucho les pedí la coleccionista del Dead Space 2 y 2 coleccionistas del Star War 2 El poder de... (una para PS3 y otra para 360), fueron unos 105 euros con las aduanas y tampoco me devolvieron nada.
Como lo envian por DHL (y no te dejan elegir otro método de envio), supongo que los muy cabrones lo declaran siempre.
Ahora les he pedido la coleccionista del Mortal Kombat 9 a 61 euros (9 euros son de aduanas) y no espero que me las devuelvan.
Así que no tengáis esperanza en que pueda saliros más barata y menos viendo el pedazo de caja que es. Aunque DHL no la declalara sí o sí, esta la pararían fijo.
Otra cosa que os advierto es que tengáis cuidado con DHL. Cuando recibí la del NBA de la taquilla, el repartidor de DHL intentó cobrarme de nuevo las aduanas enseñándome los papeles de esta, argumentándome que en la central no decían eso y haciendo como el que llamaba allí. Al final vió que no colaba y se fue después de que firmara.