Ediciones de coleccionista & merchandising

doblen escribió:
raysanxyxx escribió:
doblen escribió:La de uncharted según la descripción es la coleccionista de 150€, pero por el precio parace la especial XD. Bueno, de aquí a noviembre tenemos tiempo de ver que foto le ponen.

[fumando]

Esa edicion podria ser la de USA? lo digo porque alli es "coleccionista" y aqui es la explorer


pues no creo que sea la USA , en los que juegos que son de importación se lo ponen entre corchetes, de todas formas hay que darle tiempo a la página que acaban de empezar y somos muy ansiosos XD, yo de momento mantengo las reservas y a ver como evoluciona el tema


Por reservar no se pierde nada. Yo de lo que me alegro es de que haya otro competidor en precios contra GAME, GS y XL. Ojalá acaben vendiendo aquí también las guías y artbooks con el tiempo.
Hola a todos... y todas, claro :)

En fin, al final he entrado en amazon.es, y he probado yo tambien a reservar todas esas EC, porque les tengo ganas a todas, y a ese precio, es dificil resistirse ... y eso que había decidido no comprarlas, que son muchas de golpe... [+risas]

En fin, esperemos que sean ediciones de España, y que sea una especie de oferta de apertura... o mejor aún, que sea el precio normal, y por fin tengamos precios a la altura de otros paises.

Ah, y como no, felicidades por haber llegado a las 3000 paginas!!! Aunque yo no suelo escribir mucho, siempre me paso por aqui a ver qué decis de nuestras queridas EC. Nunca he puesto nada de las que tengo, porque soleis ponerlas vosotros primero (sois muy rapidos XD ), aunque ya sabeis que cuado veo alguna muy buscada por ahi, os aviso, por si acaso le interesa a alguien.
Por cierto, ayer vi en el MediaMarkt de Plenilunio la reserva de la EC del Star Wars: The Old Republic. Había 2 unidades, y además, la reserva sólo costaba 5 euros y no 20, como es lo normal.

En fin, que nos vemos y leemos en las siguientes 3000 páginas.

Saludos!!! [bye]

PD: Recordando EC que tengo y que puede que no hayais puesto, se me ocurre la del Michael Jackson: The Experience... si quereis, os hago alguna fotillo y os la subo.

Edito: Acabo de hacer una búsqueda, y he visto que hay productos que te ponen que son importacion inglesa o francesa, como este juego:
http://www.amazon.es/Lego-Star-Complete-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B0031DHLB4/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1315980125&sr=1-1

Tal vez las EC sí sean españolas porque no pone nada de eso....
Joer con amazon.es. Menos de una hora dentro y ya llevo 150 euros gastados [mad]

Un poco raro lo de las ediciones, habrá que esperar a que empiecen a llegar para ver qué pasa. Por lo pronto, me choca que todas las novedades (normales) estén a 71.20 euros (son pal/es, seguro), pero en algunos casos (que no pone nada del idioma o si es importación inglesa/francesa/alemana, como en otros casos):

- Rage versión normal: 71.20
- Rage Anarchy: 53.28 euros

Es muy extraño...

Saludos,
no es extraño se lo estan  currando que os otra historia como amazon.es vaya a si siempre ya se donde voy a comprar los juegos desde ahora XD XD
lo mejor de todo que si miras los libros de gears of war te aparece el idioma el libro . punto a amazon.es
Morda escribió:
mcalfaro escribió:Unboxing BioHazard 15th Anniversary [risita]
http://www.youtube.com/watch?v=fmwYJGNX ... ure=colike

PD: Me da un miedo como abre la caja, yo nunca meto el cuchillo asta el fondo vaya que raje la caja. [+risas] [+risas]


Pues al final me he quedado sin ella, os cuento: Iba a comprarla en Nipon-Yasan pero hasta ayer no pude recargar la tarjeta, total que por la mañana la edición seguía a 90 €, le meto 150 € a la tarjeta (antes de ir al banco les mandé un correo preguntandoles si les quedaban ediciones y me dijeron que si, una) y voy a pedirla con el asombro de que no me deja porque no hay stock (flipando ya que no hacia ni 15 min. del correo), les vuelvo a mandar otro correo y me dicen que la acaban de vender. Con el cabreo que pillé reservé la Explorer de Uncharted 3 en Gamestop y para mi sorpresa ayer por la tarde la vuelven a poner en Stock (la del 15 aniversario) pero no a 90 € sino a 126.64 € + envío= 140 € asi que definitivamente me quedo sin ella. Si la encuentro por menos de 100 € me lo pensare pero no pago ese dineral por muy fan que sea. Enhorabuena a los que la teneis de camino a casa, espero ver las fotos [sonrisa]

De verdad como se aprovechan.... :-|


Esta otra vez por 90€ http://www.nippon-yasan.com/playstation ... ition.html [risita]
Una cosa que me lleva a dudar del tema de la EC de Uncharted 3 en amazon.es es esto que viene al comienzo de la descripción:

"La Edición Coleccionista de Uncharted 3 incluye: - Caja especial. - Figura de..."

Caja Especial... no maletín.

Eso en mi opinión, correspondería con la edición coleccionista USA, no con la Europea, ya que precisamente la diferencia es esa (el maletín por la caja especial) ya que el resto de contenidos son los mismos. Y si os fijais en la ficha de amazon.com:

http://www.amazon.com/Uncharted-3-Drake ... 194&sr=8-2

El precio al cambio son unos 73 euros, que coinciden bastante más con los 78 que ponen en amazon.es

Por lo tanto, y al no poner nada de idiomas, no tengo nada claro que sea la EC europea, y si es la americana, que la vendan en españa, me parece bastante extraño (ya a parte de que venga en castellano).
Hummm... me da que has dado en el clavo. [buuuaaaa]
chic@s!!

unas preguntillas, la pagina polaca, los gastos de envio de 120pl son fijos ya pidas una E.C o 4??Y los juegos que venden son PAL/UK?o vienen todos en polaco puro y duro?

y la otra, http://www.amazon.es/El-Se%C3%B1or-Los- ... 609&sr=1-9 el precio lo veis bueno? he amazon.co.uk no la he encontrado y no se otro sitio para comparar precios. Podria ser una de las EC que bajen de precio?

saludos y gracias!!
Aun teniendo razon, si el juego viene en castellano, esta bien la edicion por el precio que es.
Ojala tuvieramos suerte.

Un saludo
BuDA^^ escribió:Aun teniendo razon, si el juego viene en castellano, esta bien la edicion por el precio que es.
Ojala tuvieramos suerte.

Un saludo


Tu lo has dicho: "si viene en castellano". Porque tampoco nos vamos a engañar, si me cambian maletín por la caja (que ya se vió en el unboxing) yo me conformo por ese precio... pero dudo que venga en castellano por lo que he comentado (ojo!, que luego hay sorpresas, qeu el Heavy Rain USA venía en castellano completo)
hasta que no hagan las cosas bien y especifiquen todos los productos, amazon.es va a dar lugar a muchas especulaciones y elucubraciones estos días...
Alod79 escribió:hasta que no hagan las cosas bien y especifiquen todos los productos, amazon.es va a dar lugar a muchas especulaciones y elucubraciones estos días...

+1 hay algunas cosas que quería comprar en la .co.uk que en la .es ni aparecen.. le quedan ahora algunos días de rodaje.. [360º] De todas formas, si los juegos que mandan no son PAL/ESP y en la página no lo informan, supongo que no tendrá ningún problema en devolver el dinero. No creo que tengan ganas de empezar con problemas..

Salu2
La verdad es que los precios de algunas cosas en Amazon.es son tan alucinantes que si que dan que pensar... Respecto a si son o no realmente juegos PAL España, supongo que preguntadoselo via email se acabarian todas las dudas.

Y yo sigo con el tema del Biohazard 15th Anniversary Box de Paly-Asia jeje, ahora resulta que el boton de "Cancel" del pedido ha desaparecido y realmente no se si es por fallo de la web o porque ya lo han preparado y esta listo para enviar y no se puede cancelar por eso... de verdad que no pienso cogerles nada mas a esta gente en mi vida [poraki]
Me parece curioso lo de la Edición Coleccionista de Uncharted 3 en Amazon.es ya que en Amazon.uk no la tienen ni siquiera y al no especificar si es Pal/Esp o no te da pie a pensar que no ya que en el juego normal (como han comentado atrás) si lo especifica asi que sepa dios de donde venga esta edición y en que idioma aunque si esto ultimo te da igual es un precio estupendo :p
MuLeRR escribió:Vaya revuelo esta provocando la pagina de amazon.es,...
Esto no se ha puesto y puede causar estragos en algunos xDD. No se si es una buena o mala noticia [poraki] [poraki]

CONSOLA DE GOW3 A 260.60 € :O :O
http://www.amazon.es/Consola-Xbox360-25 ... 052&sr=1-1

Saludos!!


esa es la consola normal (250gb) más el juego, la edición gears es exclusiva de game.
LOL jajaj vaya fallo...ahora edito el mensaje xDD y gracias por la correccion xDD
Alguno se ha pillado la Treasure del Dead Island????? la he visto en migthy ape a 149$, pero no se que hacer. Sabeis si el juego es region free?????? y la tienda es de fiar?????
Saludos
Straik escribió:Alguno se ha pillado la Treasure del Dead Island????? la he visto en migthy ape a 149$, pero no se que hacer. Sabeis si el juego es region free?????? y la tienda es de fiar?????
Saludos


El juego es pal , como todos los juegos Australianos, el idioma en que venga ya es otra cosa.

Respecto a la tienda si, es totalmente de fiar.
La coleccionista del Uncharted 3 ya no sale en Amazon.es, incluso cuando miro la reserva le doy el enlace y no aparece.

Saludos
Epic edition en game para confirmar!
Joer, ¿ya se han agotado las EC del Mass Effect 3 en pc y Xbox 360 en la nueva filial de Amazon? Que habéis hecho esta noche pillines? [+risas]
Y las del AC Revelations tambien han volado [qmparto]
y las del batman arkahm city, y las del battlefield 3 tb jaja
¡La leche, que asco no quedarse despierta a esa horas por tener que trabajar! [+risas] Espero que implementen servicios de feed como RSS en la web, porque los stock vuelan al ser una web joven...
Selphie_Epojé escribió:Joer, ¿ya se han agotado las EC del Mass Effect 3 en pc y Xbox 360 en la nueva filial de Amazon? Que habéis hecho esta noche pillines? [+risas]


Tan poco stock tienen??? Buahhhhhhhhhh [noop]

Como saquen la coleccionista del Skyrim PAL España a 80 leuros no les duran ni 1 minuto [qmparto]

Por cierto nuevas noticias de Play-Asia y el Biohazard 15th Anniversary... por fin ORDER SHIPPED!!! Por fin jeje, ahora un viajecito de 1 semana o asi y estara en casa [buenazo] Supongo que todos los que lo tenian en Preparing order se los habran mandado ya
De todas maneras (y viendo el top de más vendidos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), la coleccionista del Assassins Creed no era la Animus. De haber sido esa, sí que hubiese sido un auténtico chollo...Vendieron la misma que tiene Game para reservar.
Si me podria localizar a TCR? siento el offtopic pero necesito contactar con el por la epic
magicvinu escribió:y las del batman arkahm city, y las del battlefield 3 tb jaja


Del Battlefield 3 E.Limitada si que hay aún. Del que tampoco hay es del Forza 4

1 saludo [bye]
lucer1 escribió:La coleccionista del Uncharted 3 ya no sale en Amazon.es, incluso cuando miro la reserva le doy el enlace y no aparece.

Saludos


¿Esa es la que figura en primer lugar de los más vendidos, no? [carcajad]
Menos mal que esa saga apenas me gusta, sino me fastidiaría haber perdido una oferta tan buena...
Se supone que la edicion que en Amazon aparecia por 78_ es esta, ¿verdad?

Imagen

Mientras que la que podemos resevar aqui en GAME o similares por 150_ es esta otra, ¿no?

Imagen

¿Pensais que merece la pena anular la Europea y quedarse con la USA?

Estoy hecho un lio... :(
a falta de confirmar el idioma del juego, pues tampoco son tan diferentes xD
Buenas

CliveB escribió:Se supone que la edicion que en Amazon aparecia por 78_ es esta, ¿verdad?

Imagen

Mientras que la que podemos resevar aqui en GAME o similares por 150_ es esta otra, ¿no?

Imagen

¿Pensais que merece la pena anular la Europea y quedarse con la USA?

Estoy hecho un lio... :(


Si has hecho la reserva en Amazon.es, yo de momento no cancelaría nada. Tienes hasta noviembre para hacerlo, y hay que ver si Amazon respeta las reservas, porque ahora esa edición ya no aparece en la web.

Saludos
Bueno como no me he podido enterar de la oferta de la explorer en amazon.es, alguien me puede decir a qué precio estaba?

Ok, ya veo 78€, joder como sea la pal españa me pego un tiro.
Con Amazon no hay prloblema con reservar y luego anular.

He reservado la del Uncharted 3 y la del Battlefield y la de ME3 lo estuve pensando y ahora no quedan, pero habra que estar atento. Saludos
No sé por qué me da que la del Uncharted finalmente va a ser ésta, sólo con la caja metálica y los voucher.

Imagen
en la descripcion ponia bien claro que trae la figura, pero si, no deja de ser extraño [risita]
El Metrero escribió:Buenas

CliveB escribió:Se supone que la edicion que en Amazon aparecia por 78_ es esta, ¿verdad?

http://www.thegeekgeneration.com/wp-con ... -promo.jpg

Mientras que la que podemos resevar aqui en GAME o similares por 150_ es esta otra, ¿no?

http://www.sosgamers.com/wp-content/upl ... dition.jpg

¿Pensais que merece la pena anular la Europea y quedarse con la USA?

Estoy hecho un lio... :(


Si has hecho la reserva en Amazon.es, yo de momento no cancelaría nada. Tienes hasta noviembre para hacerlo, y hay que ver si Amazon respeta las reservas, porque ahora esa edición ya no aparece en la web.

Saludos



Supongo que lo que me comentas es lo mejor, mantendre por el momento ambas reservas a la espera de ver como va el tema de Amazon.

En cualquier caso, y si en los proximos dias no nos anulan el pedido de la collectors seria una buena señal a la espera de confirmar idiomas y demas...
Señores, antes de nada, les pido que no me apedreen XD Pero navegando por la nueva amazon.es he visto esta cucada XD se supone que este hilo es de EC y merchandising multi, yo creo que entra en eso :P

Imagen

http://www.amazon.es/Doctor-Screwdriver-Remote-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B00426BZV6/ref=wl_it_dp_o?ie=UTF8&coliid=I1ADV8IBBI5VEE&colid=2D07D5FQ6MSZQ
Chicos, al final la Ec de dragon ball es exclusiva de zaavi????? Ayer me dijeron a mi que en Gamestop que dudan que la que les aparece a ellos sea la de la figura por 71€
Pues menos mal que amazon.es es asi, ,e esperaba otra tienda mas pero por lo visto tiene precios competitivos. Desde luego esa oferta del uncharted 3 que ya no esta disponible, no la canceleis. La diferencia con la pal esp es otro modelo distinto en la caja , unos dlcs y que el cofre cambia...pagar el doble por eso???

Por cierto, ya esta puesta la caratula del dark souls... huele a hype jajaja
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
djoker escribió:Pues menos mal que amazon.es es asi, ,e esperaba otra tienda mas pero por lo visto tiene precios competitivos. Desde luego esa oferta del uncharted 3 que ya no esta disponible, no la canceleis. La diferencia con la pal esp es otro modelo distinto en la caja , unos dlcs y que el cofre cambia...pagar el doble por eso???

Por cierto, ya esta puesta la caratula del dark souls... huele a hype jajaja


Pues yo seré de los que pagaran el doble (y muchos pagaremos) prefiero tener la PAL España el maletín y la caja de metal mucho mas guapa,paso de la caja cutre (para mi gusto) solo por el echo que es mas barata,yo las veo 2 versiones diferentes en este caso no es la misma pero PAL UK.

PD:Para quien quiera tener las 2 versiones les va cojonudo ese precio.
Joer, ya os vale, como han volado las EC´s, lol. Era imposible resisterse a ese precio. Yo lo estuve mirando ayer por la noche y digo, bueno por probar no va a pasar nada, siempre se puede cancelar, mañana me miro como tengo la tarjeta y tal, y hace rato que ya han volado todas, lol.

Aún me extrañan mucho 2 cosas, la falta de stock, que supongo que en un principio es normal, y los precios, sobretodo los precios, no sé si es que nos hemos acostumbrado a pagar muy por encima de lo que valen realmente y ahora nos ponen el precio tal como es y no nos fíamos. También podrían ser versiones UK aunque vengan en euros. No sé. De momento me mantendré expectante y los que vayáis recibiendo golosinas ya contaréis.

Sabéis si van a vender las guías prima y demás en amazon.es? (las antiguas no, me refiero a las de los juegos nuevos que van a venir)

Saludos
¿Ya se han solucionado los problemas que tenía la web de game.es cuando confirmabas algo y se borraba el pedido? Es para confirmar la Epic.
Ayer me acosté a las 3´30 de la madrugada y no se me ocurrió pasar por el hilo. A ese precio hubiera pillado la del Uncharted 3. Eso sí, 150 euros ni loco. El mes pasado y el anterior me hice con el cabezón del Killzone 3 y la grande del Crysis dos por 80 euros cada una y como todavía las hay a patadas por todos lados, me temo que bajará más de precio todavía, a pesar de que la veo en web como game a más de 100 euros.
La coleccionista del Uncharted 2, la del steelbook, la pillé por 20 euros.
Lo bueno de no tener dinero para comprarlas de salida es que luego te ahorras una pasta.
Donde pillaste la nano?
nosequefer escribió:Donde pillaste la nano?


Yo te iba a preguntar por la helgast, me molaria tener el cabezon :P
Espeor que repongan pronto y que pongan alguna limitación de compras de unidades por que me parece que mucho acaparador ha habido esta mañana... Yo creo que incluso a las tiendas le sinteresa comprar en amazon

newdreamer
Mirad lo que me he encontrado en el correo hace unos instantes :


Imagen


Menos mal que la reserve en GAME porque es increible que habiendola reservada desde el primer dia que la pusieron en GAMESHOP y a dos dias de la salida practicamente,me envien un email de cancelacion de reserva sin mas,encimo les llamo al numero de telefono de la web y me sale un contestador de un movil VODAFONE nada menos y otro numero que yo tenia que me dieron de haberles comprado en otras ocasiones e ir mas rapido ni si quiera lo cogen,es de TREMENDA VERGUENZA,jamas se habian comportado asi..es denunciable incluso.

Les he enviado emails y mensajes por fbook porque esa edicion se la tenia guardada a un compañero de este foro...increible,de verdad.
Una pregunta todos los juegos de amazon.es son pal españa, a no ser que ponga importacion de tal sito no?

saludos
newdreamer escribió:Espeor que repongan pronto y que pongan alguna limitación de compras de unidades por que me parece que mucho acaparador ha habido esta mañana... Yo creo que incluso a las tiendas le sinteresa comprar en amazon

newdreamer


Pues si, la verdad es que deberian tener mas control de la situacion en ese aspecto, pero bueno acaban de empezar y se supone que con el tiempo intentaran solucionarlo de alguna forma.

No es normal que se queden sin stock tan pronto, yo reserve anoche la edicion de U3 casi por casualidad, pero deje la de RAGE la de FM4 y la de ACR para esta mañana y cuando he entrado a primera hora ya no quedaban...
51934 respuestas