Hola a todos... y todas, claro
En fin, al final he entrado en amazon.es, y he probado yo tambien a reservar todas esas EC, porque les tengo ganas a todas, y a ese precio, es dificil resistirse ... y eso que había decidido no comprarlas, que son muchas de golpe...
En fin, esperemos que sean ediciones de España, y que sea una especie de oferta de apertura... o mejor aún, que sea el precio normal, y por fin tengamos precios a la altura de otros paises.
Ah, y como no, felicidades por haber llegado a las 3000 paginas!!! Aunque yo no suelo escribir mucho, siempre me paso por aqui a ver qué decis de nuestras queridas EC. Nunca he puesto nada de las que tengo, porque soleis ponerlas vosotros primero (sois muy rapidos
), aunque ya sabeis que cuado veo alguna muy buscada por ahi, os aviso, por si acaso le interesa a alguien.
Por cierto, ayer vi en el MediaMarkt de Plenilunio la reserva de la EC del Star Wars: The Old Republic. Había 2 unidades, y además, la reserva sólo costaba 5 euros y no 20, como es lo normal.
En fin, que nos vemos y leemos en las siguientes 3000 páginas.
Saludos!!!
PD: Recordando EC que tengo y que puede que no hayais puesto, se me ocurre la del Michael Jackson: The Experience... si quereis, os hago alguna fotillo y os la subo.
Edito: Acabo de hacer una búsqueda, y he visto que hay productos que te ponen que son importacion inglesa o francesa, como este juego:
http://www.amazon.es/Lego-Star-Complete-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B0031DHLB4/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1315980125&sr=1-1Tal vez las EC sí sean españolas porque no pone nada de eso....