Ediciones de coleccionista & merchandising

EZEQUIELCN escribió:Mirad lo que me he encontrado en el correo hace unos instantes :


Imagen


Menos mal que la reserve en GAME porque es increible que habiendola reservada desde el primer dia que la pusieron en GAMESHOP y a dos dias de la salida practicamente,me envien un email de cancelacion de reserva sin mas,encimo les llamo al numero de telefono de la web y me sale un contestador de un movil VODAFONE nada menos y otro numero que yo tenia que me dieron de haberles comprado en otras ocasiones e ir mas rapido ni si quiera lo cogen,es de TREMENDA VERGUENZA,jamas se habian comportado asi..es denunciable incluso.

Les he enviado emails y mensajes por fbook porque esa edicion se la tenia guardada a un compañero de este foro...increible,de verdad.


Joder nen, que gente más impresentable, no?. No sé hasta que punto es denunciable, pero bueno, ya no me extraña nada viendo lo a que a muchos nos ha pasado. Suerte que la tienes en game ;) El 20 a disfrutar, y que les den a los de gameshop, no te preocupes.

newdreamer
, estás pensando lo que a mí también se me ha pasado por la cabeza, amazon tendría que llevar un control sobre esto y hacer precios diferentes si es al mayor (tiendas) o es al menor para una o dos personas.

Saludos
CliveB escribió:
newdreamer escribió:Espeor que repongan pronto y que pongan alguna limitación de compras de unidades por que me parece que mucho acaparador ha habido esta mañana... Yo creo que incluso a las tiendas le sinteresa comprar en amazon

newdreamer


Pues si, la verdad es que deberian tener mas control de la situacion en ese aspecto, pero bueno acaban de empezar y se supone que con el tiempo intentaran solucionarlo de alguna forma.

No es normal que se queden sin stock tan pronto, yo reserve anoche la edicion de U3 casi por casualidad, pero deje la de RAGE la de FM4 y la de ACR para esta mañana y cuando he entrado a primera hora ya no quedaban...


¿A cuánto estaba la del Rage? En Amazon.es figura que sale mañana el juego. :-?
Selphie_Epojé escribió:
CliveB escribió:
newdreamer escribió:Espeor que repongan pronto y que pongan alguna limitación de compras de unidades por que me parece que mucho acaparador ha habido esta mañana... Yo creo que incluso a las tiendas le sinteresa comprar en amazon

newdreamer


Pues si, la verdad es que deberian tener mas control de la situacion en ese aspecto, pero bueno acaban de empezar y se supone que con el tiempo intentaran solucionarlo de alguna forma.

No es normal que se queden sin stock tan pronto, yo reserve anoche la edicion de U3 casi por casualidad, pero deje la de RAGE la de FM4 y la de ACR para esta mañana y cuando he entrado a primera hora ya no quedaban...


¿A cuánto estaba la del Rage? En Amazon.es figura que sale mañana el juego. :-?


La Anarchy Edition salia por unos 53 Euros, tanto para XTS como para PS3.

Un saludo!
Yo les he mandado un mail pq me intersan algunas ediciones coleccionista con lo siguiente:

Hola!, Ante todo mi daros la bienvenida y desearos suerte en esta nueva andadura.

Quisiera saber si los videojuegos que tenéis en catalogo son versiones PAl ESPAÑA o PAL UK.


PD: Como sugerencia podríais poner dicha información en el apartado "Descripción de Producto"

1 saludo.


A lo que me han respondido:

Estimado Emilio

De acuerdo con su e-mail, entiendo que usted quiere saber la versión de los catálogos de videojuegos:

He solicitado a los responsables de nuestra tienda de videojuegos que me proporcionen la información que Vd. nos ha solicitado.

Le contactaré de nuevo en un plazo máximo de 5 días laborables para proporcionarle más información con relación a su consulta.

Gracias por habernos enviado su sugerencia.

Me ocuparé personalmente de hacerla llegar al departamento apropiado y le aseguro que será estudiada con detenimiento.


Así que eso de que son Pal España queda por ahora en un interrogante.

1 saludo [bye]
EZEQUIELCN escribió:Mirad lo que me he encontrado en el correo hace unos instantes :

Imagen


Menos mal que la reserve en GAME porque es increible que habiendola reservada desde el primer dia que la pusieron en GAMESHOP y a dos dias de la salida practicamente,me envien un email de cancelacion de reserva sin mas,encimo les llamo al numero de telefono de la web y me sale un contestador de un movil VODAFONE nada menos y otro numero que yo tenia que me dieron de haberles comprado en otras ocasiones e ir mas rapido ni si quiera lo cogen,es de TREMENDA VERGUENZA,jamas se habian comportado asi..es denunciable incluso.

Les he enviado emails y mensajes por fbook porque esa edicion se la tenia guardada a un compañero de este foro...increible,de verdad.

Se ve que no eres el unico, en el post de donde se vende el juego le esta pasando a mas de uno :O

Yo tengo una reserva en game web de una epic y ya le he preguntado a un par si la quieren y me han dicho que ya la podian conseguir por otro lado (mejor en mano que hacer yo el envio, es mas barato)... asi que conforme me pidan confirmacion de la consola, cancelo la epic reservada
Hola!!!
Acabo de ver el Facebook que en Gamestop se puede volver a reservar la edición Epic del GoW3:
http://www.gamestop.es/40170_XBOX_360_Gears_of_War_3_Epic_Edition.aspx

Saludo!!! [bye]
raysanxyxx escribió:
EZEQUIELCN escribió:Mirad lo que me he encontrado en el correo hace unos instantes :

Imagen


Menos mal que la reserve en GAME porque es increible que habiendola reservada desde el primer dia que la pusieron en GAMESHOP y a dos dias de la salida practicamente,me envien un email de cancelacion de reserva sin mas,encimo les llamo al numero de telefono de la web y me sale un contestador de un movil VODAFONE nada menos y otro numero que yo tenia que me dieron de haberles comprado en otras ocasiones e ir mas rapido ni si quiera lo cogen,es de TREMENDA VERGUENZA,jamas se habian comportado asi..es denunciable incluso.

Les he enviado emails y mensajes por fbook porque esa edicion se la tenia guardada a un compañero de este foro...increible,de verdad.

Se ve que no eres el unico, en el post de donde se vende el juego le esta pasando a mas de uno :O

Yo tengo una reserva en game web de una epic y ya le he preguntado a un par si la quieren y me han dicho que ya la podian conseguir por otro lado (mejor en mano que hacer yo el envio, es mas barato)... asi que conforme me pidan confirmacion de la consola, cancelo la epic reservada



Ya lo vi el otro dia y por eso mire mi cuenta de GAMESHOP anoche y todo estaba correcto,ahi la tenia pero este mediodia la han cancelado sin mas..

Si vas a cancelar la que tienes reservada podrias pasarsela al compañero que mencione,anda desesperado por una y como me han cancelado la mia se ha quedado sin ella??si es asi mandame privado..y gracias de antemano!
Pd : Morpheo menos mal que la pille en GAME,ufff...espero que tu tb puedas hacerte pronto con la tuya..que fin de año nos espera!!XD!

Por cierto Amazon.es infla la mayoria de precios pues una edicion que compre mas dos peliculas de blu ray valen muchissimo mas barato en alemania que en esta y por lo que veo pasa en la mayoria de productos..lo flipante es que si eliges tb el de importacion de alemania dentro de amazon.es,tb ESTA INFLADO!!


Saludos!

Ezequielcn
CORRED!!!

La Epic del Gow3 se puede comprar desde la web de Gamestop, acabo de pillar la mia.

Saludos
Y yo la mia!!!!!!! XD XD XD soy feliz, llevaba toda la tarde llamando a todos los games de españa xDDDDD
Para los que habeis tenido la suerte de pillar algo en amazon.es, cobran gastos de envio?? o es como uk que a partir de 25libras es gratis
Con la tontería me están dando ganas de reservar la epic y eso que no tengo xbox [qmparto] [qmparto]

PD: Suerte que no tengo dinero [risita]
Acabo de hablar con la central de game y me ha dicho que es posible pasar mi reserva a otra persona, la unica pega es que la tendria que pagar contrarrembolso quien la recibiese

Tendria que decirme el nº de socio, nombre y apellidos y los del game le pasarian la reserva y tendria que confirmarla el mismo desde su cuenta
evilkainn_ escribió:Para los que habeis tenido la suerte de pillar algo en amazon.es, cobran gastos de envio?? o es como uk que a partir de 25libras es gratis


Miratelo tu mismo, esta esta en castellano... XD

Te da la opcion de tener un mes gratis de envios, yo estoy reservando todas asi. Creo recordar que era de 2-3 dias, depende el precio del tiempo de espera, saludos
a mi también me acaba de llegar el email de que me cancelan la reserva,podian avisar con mas antelación....
emifer2 escribió:Yo les he mandado un mail pq me intersan algunas ediciones coleccionista con lo siguiente:

Hola!, Ante todo mi daros la bienvenida y desearos suerte en esta nueva andadura.

Quisiera saber si los videojuegos que tenéis en catalogo son versiones PAl ESPAÑA o PAL UK.


PD: Como sugerencia podríais poner dicha información en el apartado "Descripción de Producto"

1 saludo.


A lo que me han respondido:

Estimado Emilio

De acuerdo con su e-mail, entiendo que usted quiere saber la versión de los catálogos de videojuegos:

He solicitado a los responsables de nuestra tienda de videojuegos que me proporcionen la información que Vd. nos ha solicitado.

Le contactaré de nuevo en un plazo máximo de 5 días laborables para proporcionarle más información con relación a su consulta.

Gracias por habernos enviado su sugerencia.

Me ocuparé personalmente de hacerla llegar al departamento apropiado y le aseguro que será estudiada con detenimiento.


Así que eso de que son Pal España queda por ahora en un interrogante.

1 saludo [bye]


Podriamos hacer una consulta acerca de la Edicion de U3, ¿no creeis?

Asi nos aclaran si es un error, y si no es asi a ver si pueden decirnos de que edicion se trata. Yo creo que cuanto antes sepamos algo definitivo mejor para saber a que adaptarnos...

Un saludo!
lucer1 escribió:
evilkainn_ escribió:Para los que habeis tenido la suerte de pillar algo en amazon.es, cobran gastos de envio?? o es como uk que a partir de 25libras es gratis


Miratelo tu mismo, esta esta en castellano... XD

Te da la opcion de tener un mes gratis de envios, yo estoy reservando todas asi. Creo recordar que era de 2-3 dias, depende el precio del tiempo de espera, saludos


Algo asi me a parecido leer, pero claro si no leo "free super saver delivery" no me siento seguro [qmparto] [qmparto]

Por cierto, por curiosidad el forza4 limitada y el mass effect 3 limitada a que precio salia? Esq ya ni lo pone [agggtt] [agggtt]
evilkainn_ escribió:
lucer1 escribió:
evilkainn_ escribió:Para los que habeis tenido la suerte de pillar algo en amazon.es, cobran gastos de envio?? o es como uk que a partir de 25libras es gratis


Miratelo tu mismo, esta esta en castellano... XD

Te da la opcion de tener un mes gratis de envios, yo estoy reservando todas asi. Creo recordar que era de 2-3 dias, depende el precio del tiempo de espera, saludos


Algo asi me a parecido leer, pero claro si no leo "free super saver delivery" no me siento seguro [qmparto] [qmparto]

Por cierto, por curiosidad el forza4 limitada y el mass effect 3 limitada a que precio salia? Esq ya ni lo pone [agggtt] [agggtt]


El Mass Effect 3 estaba por los 70 €, la del Forza 4 no la miré, saludos
EZEQUIELCN escribió:Mirad lo que me he encontrado en el correo hace unos instantes :


Imagen


Menos mal que la reserve en GAME porque es increible que habiendola reservada desde el primer dia que la pusieron en GAMESHOP y a dos dias de la salida practicamente,me envien un email de cancelacion de reserva sin mas,encimo les llamo al numero de telefono de la web y me sale un contestador de un movil VODAFONE nada menos y otro numero que yo tenia que me dieron de haberles comprado en otras ocasiones e ir mas rapido ni si quiera lo cogen,es de TREMENDA VERGUENZA,jamas se habian comportado asi..es denunciable incluso.

Les he enviado emails y mensajes por fbook porque esa edicion se la tenia guardada a un compañero de este foro...increible,de verdad.

Yo también la reservé en su día ahí, pero algo me olía mal y la reservé en tienda física y anulé esta, fíjate por donde acerté de pleno, menuda pandilla de impresentables.

PD: Ya me han confirmado la salida de mi edición Resident 15th aniversario, veremos las putas aduanas.
gracias lucer1 [beer] [beer]

He puesto que me avisen con un email cuando esten disponibles otra vez. Tengo la duda si reservar en .uk o .es varios ediciones... lo consultare con la almohada...
BuDA^^ escribió:Y yo la mia!!!!!!! XD XD XD soy feliz, llevaba toda la tarde llamando a todos los games de españa xDDDDD



Me alegro mariconazoooooooooooooooooooooooooooooo!!

Te llame pero tu cobertura es mala de narices,je,je,je!!

Yo ahora estoy currando en estudio y aqui tampoco tengo mucha cobertura porque hace interferencias con todo,le pedi a Raysan que cediera esa reserva para un compañero de aqui que eres tu,je,je pero la has conseguido por gamestop,menos mal!!

Por cierto BUDA yo tb pillare la caja metalica del Gears of War 3 en MM sin tener que soltar ni un duro...amigos que tiene uno hasta en el infierno!!XDDD!

Gracias raysan!!! [oki]

Y lo de GAMESHOP,no comprare nunca mas..hacia tiempo que no lo hacia pero he anulado todo lo que tenia con ellos,a tomar viento!!

Saludos a tod@s que ya queda poco para disfrutar de una peaso de edicion y un peaso de juego!!

Por cierto en Fnac daban las cajas de steelbook de DEUS EX gratis,estaban en un estante y estaban para cogerlas gratis,la gente se las llevaba de 5 en 5..despues de tanta historia,las regalaban sin comprar nada,sin codigo de barras si quiera..!!
EZEQUIELCN escribió:Por cierto en Fnac daban las cajas de steelbook de DEUS EX gratis,estaban en un estante y estaban para cogerlas gratis,la gente se las llevaba de 5 en 5..despues de tanta historia,las regalaban sin comprar nada,sin codigo de barras si quiera..!!



Qputada!! Y yo sin caja XD el sabado voy a xella, a ver si quedan o ya estan todas en ebay XD
ToyLoco escribió:
EZEQUIELCN escribió:Por cierto en Fnac daban las cajas de steelbook de DEUS EX gratis,estaban en un estante y estaban para cogerlas gratis,la gente se las llevaba de 5 en 5..despues de tanta historia,las regalaban sin comprar nada,sin codigo de barras si quiera..!!



Qputada!! Y yo sin caja XD el sabado voy a xella, a ver si quedan o ya estan todas en ebay XD



Pues era exagerado porque la gente pensaba que estaban ahi para cuando compraras el juego pero no,resulta que no tenian codigo,precio ni nada y dijeron queran para cogerlas sin mas,que a ser posible cogieran maximo 2...pero que va la gente empezo a coger y se las llevo de 5 en 5 como digo,aun quedaban alli muchissimas y dentro de almacen aun tendran mas asi que pasate por alli por si suena la flauta porque mucha gente que pasara por alli no sabran que se pueden coger sin comprar nada,que estan de regalo sin mas!!

Ezequielcn
Si alguien se acerca a alguna FNAC (en Barcelona o alrdedores) que se acuerde del menda pofavóh! XD

Lamentablemente no puedo acercarme personalmente. [snif]
Aaaaggghh, la verdad es que estoy por comprar la ed. normal en MM también y venderla a un amigo o por el C/V sin desprecintar. La caja es preciosa, y tiene pinta de estar seriegrafiada... [snif]
TCR escribió:Si alguien se acerca a alguna FNAC (en Barcelona o alrdedores) que se acuerde del menda pofavóh! XD

Lamentablemente no puedo acercarme personalmente. [snif]


Me pasa igual, el FNAC mas cercano a casi una hora en coche, que putada [+furioso] [+furioso]
mcalfaro escribió:
TCR escribió:Si alguien se acerca a alguna FNAC (en Barcelona o alrdedores) que se acuerde del menda pofavóh! XD

Lamentablemente no puedo acercarme personalmente. [snif]


Me pasa igual, el FNAC mas cercano a casi una hora en coche, que putada [+furioso] [+furioso]


Puede que sea sólo en la Fnac de su ciudad, no hay que alarmarse tanto... [carcajad]
PARA LA GENTE QUE SE HA QUEDADO SIN EPIC EN GAMESTOP VUELVEN ABRIR RESERVAS MUY LIMITADAS, DESDE HACE UNA HORA Y PICO ESTAN, PERO ESTABA CAIDO EOL Y NO L OHE PODIDO POSTEAR

EPIC EN GAMESTOP CORRER

http://www.gamestop.es/core/common/defa ... %20Edition
una pregunta en cuanto esta valorada una arcana heart 3 precintada de ps3 ?
La caja del Deus Ex del FNAC, No está serigrafiada, son pegatinas.
En serio que no se por que os rallais tanto con amazon.es, si es una tienda de España, es de lógica que venden versiones pal esp, a no ser que indique lo contrario.
Lo de la edición del uncharted ya es otro cantar, porque alomejor se han colado al poner la descripción de la explorer, cuando la que venden es la edición especial. Y eso que decis que puede que sea la de USA, yo creo que ni de coña (o es la explorer o la especial), ojalá fuese la USA ,porque a mi me gusta bastante más el cofre que la maletilla esa.


pd: yo también quiero un steelbook pegatinosa del deus ex, si podeis conseguir alguno avisar.
TCR escribió:Si alguien se acerca a alguna FNAC (en Barcelona o alrdedores) que se acuerde del menda pofavóh! XD

Lamentablemente no puedo acercarme personalmente. [snif]


Lo mismo digo!
VIDHAR escribió:La caja del Deus Ex del FNAC, No está serigrafiada, son pegatinas.



Es que todas son con pegatinas,al menos las que han llegado a España,las de Xtralife y las de Fnac que tengo son las mismas,aqui solo se distribuyo esa que yo sepa,en Francia y demas si se puede encontrar la serigrafiada creo..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Por cierto en Fnac daban las cajas de steelbook de DEUS EX gratis,estaban en un estante y estaban para cogerlas gratis,la gente se las llevaba de 5 en 5..despues de tanta historia,las regalaban sin comprar nada,sin codigo de barras si quiera..!!


¡ANSIA VIVA!

O lo que será peor dentro de poco en los foros de Compra-Venta:

-[VENDO] Steelbook precintado Deus EX (Ed.Coleccionista) 12ЄGI

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
otro ke sa pillao la epic en gamestop.. lo ke me sobra una reservada en game..
barcinodrg escribió:otro ke sa pillao la epic en gamestop.. lo ke me sobra una reservada en game..


No la canceles por si acaso, ya veremos lo que pasa con esto de las reservas de Gamestop a ultima hora...

Saludos
OSKR360 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Por cierto en Fnac daban las cajas de steelbook de DEUS EX gratis,estaban en un estante y estaban para cogerlas gratis,la gente se las llevaba de 5 en 5..despues de tanta historia,las regalaban sin comprar nada,sin codigo de barras si quiera..!!


¡ANSIA VIVA!

O lo que será peor dentro de poco en los foros de Compra-Venta:

-[VENDO] Steelbook precintado Deus EX (Ed.Coleccionista) 12ЄGI

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Es como los sobres con la malla del brazo bionico del DEUS EX que en MM pregunte por ellas y me dijeron que tenian y que si queria una,je,je y el chico cuando va a cogerme uno de esos sobres se vuelve y me dice,quieres dos?Y dos que me lleve..sin comprar nada...e igual que la caja steelbook del Gears of war 3 que al menos tengo una asegurada sin tener que reservar ni soltar un duro,je,je!!XD!

Ahora como dices que no te extrañe que toda esa gente que pillo todas esas cajas las vendan en la red,parecian la marabunta ahi cogiendo de todo,os pongo un video para que veais que fue lo que paso...no os perdais el video,es increible el como es la gente ante algo gratis!

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VV ... re=related


Ezequielcn
Ya ofreci mi reserva de game, pero al ver que GS ponia mas a disposicion de la peña, pues ya la he cancelado

Ahora a esperar que game reciba las consolas y GS me avise a por mi epic
Yo no puedo comprar la Epic por que estoy en el currro y el puto Iphone no soporta flash, y no me sale la ventana emergente, para confirmar el pago.
Que putada... Y hasta las 23h no llego a casa.
Pues me pillaba de pasó un fnac, parquesur madrid... y me han dicho que de regalar nada de nada. Que te la dan al comprar el juego. Será algo puntual de un fnac.
evilkainn_ escribió:Pues me pillaba de pasó un fnac, parquesur madrid... y me han dicho que de regalar nada de nada. Que te la dan al comprar el juego. Será algo puntual de un fnac.



Supongo que si,aunque no tendria por que ser asi pero bueno...en el fnac al que me refiero es en el de Triangle(Barcelona),podeis llamar y preguntad si quereis.

Ezequielcn
Que se vaya alguno para el fnac ese con un carro y pille cajas para todos [poraki]
En gamestop el pago es solo por tarjeta verdad?

No hay modo de contrarembolso? esa epic me esta tentando....
apisonador escribió:En gamestop el pago es solo por tarjeta verdad?

No hay modo de contrarembolso? esa epic me esta tentando....


La verdad no me he fijado pero no me suena que me haya salido la opcion, ademas con tarjeta te la cobran al instante, por lo menos a mi me ha llegado el mensaje al movil.

Saludos
Yo puedo subir al FNAC a las 21h, puedo ver si es cierto, si es cierto que las regalan, no me importa pilllaros algunas.
Una cosa, voy a reservar la explorer en gamestop. Tengo varias preguntas:
- En la web pone explorers edition, pero sin embargo la imagen no esta actualizada, ni siquiera viene en un cofre y con caja metalica. Supongo que enviaran la explorer y no eso no??

- A la hora de reservar por la web cobran al momento?
Aqui uno de BCN que no puede ir :( si alguien es tan amable de cojerme una estare muy agradecido, aunque seguramente mañana me acerque yo ^^
djoker escribió:Una cosa, voy a reservar la explorer en gamestop. Tengo varias preguntas:
- En la web pone explorers edition, pero sin embargo la imagen no esta actualizada, ni siquiera viene en un cofre y con caja metalica. Supongo que enviaran la explorer y no eso no??

- A la hora de reservar por la web cobran al momento?


A tu segunda pregunta, sí.
VIDHAR escribió:Yo puedo subir al FNAC a las 21h, puedo ver si es cierto, si es cierto que las regalan, no me importa pilllaros algunas.



Cuando subas por las escaleras,gira donde esta la estatua de Sonic,estan donde el hueco arrinconado en el que ponen las novedades,en el estante de arriba que queda a mano derecha,de todas formas con preguntar a los que hay alli no tendras problemas en encontrarlas o saber si ya han volado todas,espero que queden algunas..suerte!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
VIDHAR escribió:Yo puedo subir al FNAC a las 21h, puedo ver si es cierto, si es cierto que las regalan, no me importa pilllaros algunas.



Cuando subas por las escaleras,gira donde esta la estatua de Sonic,estan donde el hueco arrinconado en el que ponen las novedades,en el estante de arriba que queda a mano derecha,de todas formas con preguntar a los que hay alli no tendras problemas en encontrarlas o saber si ya han volado todas,espero que queden algunas..suerte!

Ezequielcn


Gracias, luego os digo algo.
Yo también estaría interesado en alguna si puede ser!

Saludos!
51934 respuestas