Ediciones de coleccionista & merchandising

Hoy me ha llegado supuestamente el paquete que pedí de Play-asia con 3 Mushihimesama Futari 1.5 y cual es mi sorpresa al llegar el cartero (a las 19:40 horas) que tengo que pagar 30,73 € de aduanas, lo mejor de todo es que en ningún sitio (y mira que he llamado dos veces) me han dicho que tenía que pagar nada por lo que se ha tenido que ir y mañana iré a por el paquete.

Según me han dicho los de Correos, desde Abril cualquier paquete de menos de 150 € que sea interceptado en aduanas se paga al recibir el paquete, no te mandan aviso ni nada...

Lo pongo para que lo sepais, por si os viene la sorpresa como a mí.

PD: Era por EMS.
A ver si alguien me puede conseguir una caja metalica del DEUS EX, que seguro que tengo algo por ahi para conpensar. Un saludo
doblen escribió:Que se vaya alguno para el fnac ese con un carro y pille cajas para todos


Jaja me has recordado a Iniesta en el anuncio de helados: "KALISE PARA TODOS!!!" [qmparto]

Respecto a la pregunta de si la edicion que venden en Gamestop del Uncharted es la del maletin, 100% seguro que si. Mas que nada porque la del cofre es la Collector's Edition que sale en USA y en Europa sale la Explorer's Edition con el famoso maletin [plas]
Aún quedan Epics del Gears Of War 3 en la web de Gamestop y Explorer del Uncharted 3.

Yo me he pillado la del Uncharted 3 y cancelado la que tenía reservada con Gameshop porque ya estoy con la mosca detrás de la oreja por si me pasa lo que al compi... ¬_¬

Así se que me llegará si o si. [oki]
VIDHAR escribió:Yo puedo subir al FNAC a las 21h, puedo ver si es cierto, si es cierto que las regalan, no me importa pilllaros algunas.


Pues si hay disponibles y no es molestia apúntame una! [oki]

Y hablando de cajas metálicas, creo que no se ha comentado pero en zavvi también tiene disponible el GoW3 Steelbook (parece el mismo diseño que la de shopto, pero algo distinta a la que muestra MM)

Imagen
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 31599.html

Un saludo.
A ver, hasta las 21h no puedo subir al FNAC, y no se si es cierto que las regalan, y en el caso de que las regalen no se si va haber, y si hay no se cuantas podré cojer.
Lo digo por que me estais bombardeando a MP's y no puedo aseguraros nada, y bien seguro que no voy a poder llevarme 10 cajas.
Creeis que la Uncharted 3, Explorers Edition, va a ser realmente limitada?

Porque 150 € es mucha pasta, saludos
EZEQUIELCN escribió:
BuDA^^ escribió:Y yo la mia!!!!!!! XD XD XD soy feliz, llevaba toda la tarde llamando a todos los games de españa xDDDDD



Me alegro mariconazoooooooooooooooooooooooooooooo!!

Te llame pero tu cobertura es mala de narices,je,je,je!!

Yo ahora estoy currando en estudio y aqui tampoco tengo mucha cobertura porque hace interferencias con todo,le pedi a Raysan que cediera esa reserva para un compañero de aqui que eres tu,je,je pero la has conseguido por gamestop,menos mal!!

Por cierto BUDA yo tb pillare la caja metalica del Gears of War 3 en MM sin tener que soltar ni un duro...amigos que tiene uno hasta en el infierno!!XDDD!

Gracias raysan!!! [oki]

Y lo de GAMESHOP,no comprare nunca mas..hacia tiempo que no lo hacia pero he anulado todo lo que tenia con ellos,a tomar viento!!

Saludos a tod@s que ya queda poco para disfrutar de una peaso de edicion y un peaso de juego!!

Por cierto en Fnac daban las cajas de steelbook de DEUS EX gratis,estaban en un estante y estaban para cogerlas gratis,la gente se las llevaba de 5 en 5..despues de tanta historia,las regalaban sin comprar nada,sin codigo de barras si quiera..!!



GRACIAS AMIGO! :)

Si lo del MM se complica yo te aviso XD
lucer1 escribió:Creeis que la Uncharted 3, Explorers Edition, va a ser realmente limitada?

Porque 150 € es mucha pasta, saludos


Ni idea. ¿Ha escaseado alguna edición coleccionista (aparte de la caja de Pandora de God Of War 3) de algún lanzamiento gordote de PS3?

En teoría no debería de haber ningún problema si no la reservas ahora... Peeeeeeeeroooooo... [Ooooo]
OSKR360 escribió:
lucer1 escribió:Creeis que la Uncharted 3, Explorers Edition, va a ser realmente limitada?

Porque 150 € es mucha pasta, saludos


Ni idea. ¿Ha escaseado alguna edición coleccionista (aparte de la caja de Pandora de God Of War 3) de algún lanzamiento gordote de PS3?

En teoría no debería de haber ningún problema si no la reservas ahora... Peeeeeeeeroooooo... [Ooooo]


Ya, si es por eso. Lo que pasa es que el juego seguramente lo compre igual y entonces ya la diferencia es menos, pero aun son casi 100 €. Sale alguna edicion intermedia entre la normal y la explorer? Es que me suena haber leido algo de una caja metalica pero no la veo, saludos
lucer1 escribió:
OSKR360 escribió:
lucer1 escribió:Creeis que la Uncharted 3, Explorers Edition, va a ser realmente limitada?

Porque 150 € es mucha pasta, saludos


Ni idea. ¿Ha escaseado alguna edición coleccionista (aparte de la caja de Pandora de God Of War 3) de algún lanzamiento gordote de PS3?

En teoría no debería de haber ningún problema si no la reservas ahora... Peeeeeeeeroooooo... [Ooooo]


Ya, si es por eso. Lo que pasa es que el juego seguramente lo compre igual y entonces ya la diferencia es menos, pero aun son casi 100 €. Sale alguna edicion intermedia entre la normal y la explorer? Es que me suena haber leido algo de una caja metalica pero no la veo, saludos

La edicion especial que es exclusiva de game
vakala escribió:Hoy me ha llegado supuestamente el paquete que pedí de Play-asia con 3 Mushihimesama Futari 1.5 y cual es mi sorpresa al llegar el cartero (a las 19:40 horas) que tengo que pagar 30,73 € de aduanas, lo mejor de todo es que en ningún sitio (y mira que he llamado dos veces) me han dicho que tenía que pagar nada por lo que se ha tenido que ir y mañana iré a por el paquete.

Según me han dicho los de Correos, desde Abril cualquier paquete de menos de 150 € que sea interceptado en aduanas se paga al recibir el paquete, no te mandan aviso ni nada...

Lo pongo para que lo sepais, por si os viene la sorpresa como a mí.

PD: Era por EMS.

Vale macho, ya sé que me van a clavar cuando me llegue mi edición 15 anivesario del Resident. Ahora no perdonan ni una, última vez que compro fuera de la Unión Europea, ya pueden tener la edición megachachipiruli de lo que sea.
Elm1ster escribió:
vakala escribió:Hoy me ha llegado supuestamente el paquete que pedí de Play-asia con 3 Mushihimesama Futari 1.5 y cual es mi sorpresa al llegar el cartero (a las 19:40 horas) que tengo que pagar 30,73 € de aduanas, lo mejor de todo es que en ningún sitio (y mira que he llamado dos veces) me han dicho que tenía que pagar nada por lo que se ha tenido que ir y mañana iré a por el paquete.

Según me han dicho los de Correos, desde Abril cualquier paquete de menos de 150 € que sea interceptado en aduanas se paga al recibir el paquete, no te mandan aviso ni nada...

Lo pongo para que lo sepais, por si os viene la sorpresa como a mí.

PD: Era por EMS.

Vale macho, ya sé que me van a clavar cuando me llegue mi edición 15 anivesario del Resident. Ahora no perdonan ni una, última vez que compro fuera de la Unión Europea, ya pueden tener la edición megachachipiruli de lo que sea.


Yo suelo comprar camisetas de futbol a vendedores chinos y envió por EMS, y nunca he tenido que pagar aduanas. Lo ponen como gift (si tienes suerte no lo paran), no se si playasia lo hace.
mcalfaro escribió:
Elm1ster escribió:
vakala escribió:Hoy me ha llegado supuestamente el paquete que pedí de Play-asia con 3 Mushihimesama Futari 1.5 y cual es mi sorpresa al llegar el cartero (a las 19:40 horas) que tengo que pagar 30,73 € de aduanas, lo mejor de todo es que en ningún sitio (y mira que he llamado dos veces) me han dicho que tenía que pagar nada por lo que se ha tenido que ir y mañana iré a por el paquete.

Según me han dicho los de Correos, desde Abril cualquier paquete de menos de 150 € que sea interceptado en aduanas se paga al recibir el paquete, no te mandan aviso ni nada...

Lo pongo para que lo sepais, por si os viene la sorpresa como a mí.

PD: Era por EMS.

Vale macho, ya sé que me van a clavar cuando me llegue mi edición 15 anivesario del Resident. Ahora no perdonan ni una, última vez que compro fuera de la Unión Europea, ya pueden tener la edición megachachipiruli de lo que sea.


Yo suelo comprar camisetas de futbol a vendedores chinos y envió por EMS, y nunca he tenido que pagar aduanas. Lo ponen como gift (si tienes suerte no lo paran), no se si playasia lo hace.

Play-asia es demasiado "legal"... Yo por suerte, nunca me han parado un paquete de alli con ellos y espero que asi siga siendo...

Todo lo que les pido es con el envio mas barato y en cajita, la de RE ha dado el caso que ademas me han incluido tracking que no suelen hacerlo... ya veremos
raysanxyxx escribió:La edicion especial que es exclusiva de game


Gracias tio, estoy de las exclusivas de las tiendas... ratataaaa

Saludos
VIDHAR escribió:Yo puedo subir al FNAC a las 21h, puedo ver si es cierto, si es cierto que las regalan, no me importa pilllaros algunas.


Pues si puedes a mi tambien me interesaria una...

PD: Koji, tu RE 15th ya esta SHIPPED [poraki]
Hola, ya bajé del FNAC, si que regalaban los Steelbooks del Deus Ex, peeeeeeero, sólo me han dejado llevarme 1.
Yo ya tenia la mía y el primero que se interesó y me envio un MP fué apisonador.
Lo siento por los demás, me iba a llevar mas, pero a las 21h estaba el FNAC vacio y tenia justo en frente al trabajador que me ha dicho que me llevara 1, si no os aseguro que me hubiese llevado 5 o las que me cupiesen en las manos.
VIDHAR escribió:Hola, ya bajé del FNAC, si que regalaban los Steelbooks del Deus Ex, peeeeeeero, sólo me han dejado llevarme 1.
Yo ya tenia la mía y el primero que se interesó y me envio un MP fué apisonador.
Lo siento por los demás, me iba a llevar mas, pero a las 21h estaba el FNAC vacio y tenia justo en frente al trabajador que me ha dicho que me llevara 1, si no os aseguro que me hubiese llevado 5 o las que me cupiesen en las manos.

Si vuelves con algun amigo otro dia al que no le interese la caja ya sabes [angelito] [angelito]
VIDHAR escribió:Hola, ya bajé del FNAC, si que regalaban los Steelbooks del Deus Ex, peeeeeeero, sólo me han dejado llevarme 1.
Yo ya tenia la mía y el primero que se interesó y me envio un MP fué apisonador.
Lo siento por los demás, me iba a llevar mas, pero a las 21h estaba el FNAC vacio y tenia justo en frente al trabajador que me ha dicho que me llevara 1, si no os aseguro que me hubiese llevado 5 o las que me cupiesen en las manos.


Vecino!

Si quieres que te reserve la epic en gamestop vía web, dímelo y lo hago ;)
bryad escribió:
VIDHAR escribió:Hola, ya bajé del FNAC, si que regalaban los Steelbooks del Deus Ex, peeeeeeero, sólo me han dejado llevarme 1.
Yo ya tenia la mía y el primero que se interesó y me envio un MP fué apisonador.
Lo siento por los demás, me iba a llevar mas, pero a las 21h estaba el FNAC vacio y tenia justo en frente al trabajador que me ha dicho que me llevara 1, si no os aseguro que me hubiese llevado 5 o las que me cupiesen en las manos.


Vecino!

Si quieres que te reserve la epic en gamestop vía web, dímelo y lo hago ;)


Muchas gracias bryad, mi mujer creo que lo ha podido reservar.
O eso me dijo....
Igualmente se agradece el detallazo por tu parte.

Un saludo!! Y nos vemos por el pueblo!!
vakala escribió:Hoy me ha llegado supuestamente el paquete que pedí de Play-asia con 3 Mushihimesama Futari 1.5 y cual es mi sorpresa al llegar el cartero (a las 19:40 horas) que tengo que pagar 30,73 € de aduanas, lo mejor de todo es que en ningún sitio (y mira que he llamado dos veces) me han dicho que tenía que pagar nada por lo que se ha tenido que ir y mañana iré a por el paquete.

Según me han dicho los de Correos, desde Abril cualquier paquete de menos de 150 € que sea interceptado en aduanas se paga al recibir el paquete, no te mandan aviso ni nada...

Lo pongo para que lo sepais, por si os viene la sorpresa como a mí.

PD: Era por EMS.


Esta visto que si en la descripción del tracking de la pagina de correos despues del mensaje de llegada oficina destino, aparece un cambio de oficina destino bla bla bla, es que te han clavao aduanas, a mi es lo que me ha pasado en los ultimos dos paquetes de USA, y parece que los 30 pavos no te los quita nadie :(
Te refieres a esto?


Estado del envío


 Número de envio
Fechas Estados
10/09/2011 Admitido
10/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado

Realizar nueva consulta
Efectivamente RAM, me refiero a eso.

En las dos ocasiones ultimas que he recibido paquete de usa , había ese movimiento de una oficina a otra una vez que llegaba el paquete ha españa y sin previo aviso, caundo llegó el cartero a entregar zass 30 y pico pavos del ala }:/
mornaug escribió:Efectivamente RAM, me refiero a eso.

En las dos ocasiones ultimas que he recibido paquete de usa , había ese movimiento de una oficina a otra una vez que llegaba el paquete ha españa y sin previo aviso, caundo llegó el cartero a entregar zass 30 y pico pavos del ala }:/



Uff lo mío son 210 € por que son dos.
Pues espero equivocarme brother :(
yo mañana me paso por la fnac de la gavia, a ver si puedo pillar algun steelbook, y si eso aviso
Aquí tenéis un unboxing del Survival Kit del Dead Island...

http://www.youtube.com/watch?v=9URi3z1N3T4

Saludos!
NECESITO AYUDA URGENTE.
LOS QUE TENÉIS LA EPIC RESERVADA EN EL GAME.ES, ¿HABÉIS RECIBIDO UN EMAIL PARA CONFIRMAR LA EDICIÓN?
Es que me acabo de meter en la web para confirmar la epic y no me aparece en ningún lado, ni en pedidos sin procesar ni en mis compras. Pero tengo los emails de confirmación de pedido que recibí en su día.
¿Sabéis un número de teléfono para llamarles o un email al que le pueda escribir mientras?
¿Le ha pasado esto a alguien y ha conseguido solucionarlo?
Por si a alguien le interesa, posiblemente a mi me acabe sobrando una reserva del Gow 3; hice 2 ya que en un Gamestop tenía descuento pendiente y en el Game de mi población no tenían, pero por si acaso hice otra reserva en dicho Game al abrir de nuevo las reservas (cosa que no esperaba que hicieran). Soy de la zona de Granollers (Barcelona), si a alguien próximo le interesa, que me lo haga saber por privado, y le cedería amablemente la reserva para tienda fisica.
Solid.Snake escribió:NECESITO AYUDA URGENTE. ¬_¬
LOS QUE TENÉIS LA EPIC RESERVADA EN EL GAME.ES, ¿HABÉIS RECIBIDO UN EMAIL PARA CONFIRMAR LA EDICIÓN?
Es que me acabo de meter en la web para confirmar la epic y no me aparece en ningún lado, ni en pedidos sin procesar ni en mis compras. Pero tengo los emails de confirmación de pedido que recibí en su día.
¿Sabéis un número de teléfono para llamarles o un email al que le pueda escribir mientras?
¿Le ha pasado esto a alguien y ha conseguido solucionarlo?


Debe estar en pedidos pendientes, yo no he recibido mail pero si la tenia pendiente de confirmar
Solid.Snake escribió:NECESITO AYUDA URGENTE.
LOS QUE TENÉIS LA EPIC RESERVADA EN EL GAME.ES, ¿HABÉIS RECIBIDO UN EMAIL PARA CONFIRMAR LA EDICIÓN?
Es que me acabo de meter en la web para confirmar la epic y no me aparece en ningún lado, ni en pedidos sin procesar ni en mis compras. Pero tengo los emails de confirmación de pedido que recibí en su día.
¿Sabéis un número de teléfono para llamarles o un email al que le pueda escribir mientras?
¿Le ha pasado esto a alguien y ha conseguido solucionarlo?

Espero que la tengas en pedidos pendientes, si no es asi es porque se ha borrado con la nueva pagina y deberias mandar un correo a game o llamarlos mañana a primera hora para que lo solucionen puesto que el error es de ellos
raysanxyxx escribió:
Solid.Snake escribió:NECESITO AYUDA URGENTE.
LOS QUE TENÉIS LA EPIC RESERVADA EN EL GAME.ES, ¿HABÉIS RECIBIDO UN EMAIL PARA CONFIRMAR LA EDICIÓN?
Es que me acabo de meter en la web para confirmar la epic y no me aparece en ningún lado, ni en pedidos sin procesar ni en mis compras. Pero tengo los emails de confirmación de pedido que recibí en su día.
¿Sabéis un número de teléfono para llamarles o un email al que le pueda escribir mientras?
¿Le ha pasado esto a alguien y ha conseguido solucionarlo?

Espero que la tengas en pedidos pendientes, si no es asi es porque se ha borrado con la nueva pagina y deberias mandar un correo a game o llamarlos mañana a primera hora para que lo solucionen puesto que el error es de ellos


Quizas esta en enviados...

Hay veces que en los lanzamientos importantes no te piden confirmacion sino que envian directamente para agilizar el proceso.
Me da que la nueva Amazon va a devorar el pastel de mercado de Game, al menos su web. En otros foros he visto incidencias similares...
Por cierto Solid.Snake, tengo un contacto en la central de GAME, es una chica muy amiga mia si quieres su mail avisa y te lo paso, que seguro que ella te puede ayudar. De hecho es a la que yo recurro siempre, y te puedo asegurar que es 100% fiable.

Puede que incluso te conteste en horario no laboral, si quieres probar...
Guay la iniciativa de preguntar a Amazon por el tema pal/esp. Aunque sea tienda española, por si las moscas. A ver si en cinco días sabemos del cierto que todo el catálogo es pal/esp, si es así esto va a ser la muerte de game, gamestop y compañía.

A mi el Fnac del triangle me queda un pelín lejos, por el que sí que me paso es por el de La Maquinista, os miro mañana a ver que hay por ahí, también preguntaré a los encargados, (va a parecer rollo buitre, pero es lo que hay), y bueno, todo lo que me pueda llevar en bolsas, porque no voy en coche, lol.

Sobre el steelbook del Gears of War 3, como lo habéis pillado sin reserva ni pagar nada? Me interesa bastante ( ya me veo mañana, cambio steelbooks del deus ex por las del gears, jejejeje).

Pregunté hace poco por si sabíais si las guías del assassin´s, gears, batman y demás las vendarán en amazon.es .Sabéis algo?

Un saludo
mornaug escribió:
vakala escribió:Hoy me ha llegado supuestamente el paquete que pedí de Play-asia con 3 Mushihimesama Futari 1.5 y cual es mi sorpresa al llegar el cartero (a las 19:40 horas) que tengo que pagar 30,73 € de aduanas, lo mejor de todo es que en ningún sitio (y mira que he llamado dos veces) me han dicho que tenía que pagar nada por lo que se ha tenido que ir y mañana iré a por el paquete.

Según me han dicho los de Correos, desde Abril cualquier paquete de menos de 150 € que sea interceptado en aduanas se paga al recibir el paquete, no te mandan aviso ni nada...

Lo pongo para que lo sepais, por si os viene la sorpresa como a mí.

PD: Era por EMS.


Esta visto que si en la descripción del tracking de la pagina de correos despues del mensaje de llegada oficina destino, aparece un cambio de oficina destino bla bla bla, es que te han clavao aduanas, a mi es lo que me ha pasado en los ultimos dos paquetes de USA, y parece que los 30 pavos no te los quita nadie :(


Vaya, tienes razón :

07/09/2011 Admitido
07/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
13/09/2011 En tránsito
13/09/2011 En proceso de entrega
14/09/2011 En proceso de entrega
14/09/2011 En proceso de entrega
14/09/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal

A mí lo que más me jode (aparte de pagar por culpa de este país saca cuartos xD) es que nadie me avise y mira que he llamado dos veces a Correos...sólo tenía 20 € en la cartera y me toca mañana volver a Correos... [triston]
CliveB escribió:Por cierto Solid.Snake, tengo un contacto en la central de GAME, es una chica muy amiga mia si quieres su mail avisa y te lo paso, que seguro que ella te puede ayudar. De hecho es a la que yo recurro siempre, y te puedo asegurar que es 100% fiable.

Puede que incluso te conteste en horario no laboral, si quieres probar...

Pues me harías un gran favor y te debería una. No veas el mal trago que estoy pasando. Te he mandado un mp
1morpheo1 escribió:Pregunté hace poco por si sabíais si las guías del assassin´s, gears, batman y demás las vendarán en amazon.es .Sabéis algo?

Un saludo


Si te refieres a las guías coleccionistas, si las venden seran importadas de uk. Las normales supongo que si las venderan.
Solid.Snake escribió:
CliveB escribió:Por cierto Solid.Snake, tengo un contacto en la central de GAME, es una chica muy amiga mia si quieres su mail avisa y te lo paso, que seguro que ella te puede ayudar. De hecho es a la que yo recurro siempre, y te puedo asegurar que es 100% fiable.

Puede que incluso te conteste en horario no laboral, si quieres probar...

Pues me harías un gran favor y te debería una. No veas el mal trago que estoy pasando. Te he mandado un mp


Tienes un mp. ;)

Ah! Y no te preocupes, no me debes nada en absoluto, para eso estamos, Solid. :)

Un saludo!
vakala escribió:
mornaug escribió:
vakala escribió:Hoy me ha llegado supuestamente el paquete que pedí de Play-asia con 3 Mushihimesama Futari 1.5 y cual es mi sorpresa al llegar el cartero (a las 19:40 horas) que tengo que pagar 30,73 € de aduanas, lo mejor de todo es que en ningún sitio (y mira que he llamado dos veces) me han dicho que tenía que pagar nada por lo que se ha tenido que ir y mañana iré a por el paquete.

Según me han dicho los de Correos, desde Abril cualquier paquete de menos de 150 € que sea interceptado en aduanas se paga al recibir el paquete, no te mandan aviso ni nada...

Lo pongo para que lo sepais, por si os viene la sorpresa como a mí.

PD: Era por EMS.


Esta visto que si en la descripción del tracking de la pagina de correos despues del mensaje de llegada oficina destino, aparece un cambio de oficina destino bla bla bla, es que te han clavao aduanas, a mi es lo que me ha pasado en los ultimos dos paquetes de USA, y parece que los 30 pavos no te los quita nadie :(


Vaya, tienes razón :

07/09/2011 Admitido
07/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
13/09/2011 En tránsito
13/09/2011 En proceso de entrega
14/09/2011 En proceso de entrega
14/09/2011 En proceso de entrega
14/09/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal

A mí lo que más me jode (aparte de pagar por culpa de este país saca cuartos xD) es que nadie me avise y mira que he llamado dos veces a Correos...sólo tenía 20 € en la cartera y me toca mañana volver a Correos... [triston]


Menuda mierda que te hayan pilao en aduanas.
Lo que si, en parte lo de que te cobren directamente es casi mejor, por lo menos no tienes que irte a hacer la gestion tu mismo al ano de satanas alli en la terminal de carga del aeropuerto, pero... Tanto les cuesta una p*ta llamada para avisar? "te vamos a cobrar 30€ de aduanas" y ya esta... En fin...
Nuevas imagenes de la enciclopedia AC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Interesante, se ve como los Concept Arts de muchas saga que se venden aparte.
Por cierto, acaban de poner unas fotos bastante buenas de la Epic del GeoW 3 en su hilo oficial. ;)
Raiden escribió:
Menuda mierda que te hayan pilao en aduanas.
Lo que si, en parte lo de que te cobren directamente es casi mejor, por lo menos no tienes que irte a hacer la gestion tu mismo al ano de satanas alli en la terminal de carga del aeropuerto, pero... Tanto les cuesta una p*ta llamada para avisar? "te vamos a cobrar 30€ de aduanas" y ya esta... En fin...


Es que es eso Raiden, ya no es que me joda pagar 30 € (que me jode) es que lo peor es ir mañana a Correos por no haberme avisado...si a mi me da igual tener 20 € en la cartera que 30€ ...
doblen escribió:Nuevas imagenes de la enciclopedia AC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[babas] [babas] [babas] Merci nen, y gracias por la info de las guías Doblen, como siempre al pie del cañón. Te vas a pillar la enciclopedia blanca también??

Pues sí que va a ser la muerte de varias tiendas, porque calculando en 4 juegos "pelados" me ahorro casi 100€, que me dan para una EC o lo que sea. Bienvenida Amazon.es

P.D: Es curioso que hasta mi madre (que está muy puesta en el tema internet) me ha llamado para decirme lo de amazon españa, jajajaja, contándome los precios tirados de los electrodomésticos, ha sido buenísimo, lol.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
doblen escribió:Nuevas imagenes de la enciclopedia AC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Será mia en Noviembre [babas] [babas]
Jod*r, últimamente vais a casi 15 páginas por día, sois unos jartos!!! xDDDDDDDDDD

Sobre las SteelBook del "Deus Ex", el Sábado andaré ya por Valencia y me podria acercar al FNAC y mirar si hay y si las regalan... Aunq supongo q ya habrá ido el compi lucer1 y como no ha dicho nada será q no hay o q no las regalan...

Ojala pudiese pillar una del "GOW3" del MM... Ezequiel, aceptas encargos-favores...??? xDDD
TCR escribió:Para los que no dejan escapar nada [ginyo]

Imagen

noticia_tgs-2011-square-enix-pone-fecha-a-final-fantasy-xiii-2_19695


Rayxan comprándosela en 3... 2... 1... [carcajad]
Snake_Eyes escribió:
TCR escribió:Para los que no dejan escapar nada [ginyo]

Imagen

noticia_tgs-2011-square-enix-pone-fecha-a-final-fantasy-xiii-2_19695


Rayxan comprándosela en 3... 2... 1... [carcajad]

UUUUAAAAAAAAHHH!!!!!! existe! es real! es preciosa! la quierooooooooo... para cuando? me apuesto que ronda los 400 con envio... creo que se a que pagina la pedire para evitar aduanas... moooooolaaaaaa xD
chic@s, una pregunta, supongo que será un poco de 'pardilla' pero es la primera vez que he reservado algo en Game (en tienda fisica). Los que hemos reservado en tienda fisica la Epic, tenemos que confirmar o algo?

gracias!!!!
51934 respuestas