Ediciones de coleccionista & merchandising

eva_pro escribió:chic@s, una pregunta, supongo que será un poco de 'pardilla' pero es la primera vez que he reservado algo en Game (en tienda fisica). Los que hemos reservado en tienda fisica la Epic, tenemos que confirmar o algo?

gracias!!!!

sino me equivoco te llega un sms confirmando que ya lo puedes ir a buscar
alanwake escribió:
eva_pro escribió:chic@s, una pregunta, supongo que será un poco de 'pardilla' pero es la primera vez que he reservado algo en Game (en tienda fisica). Los que hemos reservado en tienda fisica la Epic, tenemos que confirmar o algo?

gracias!!!!

sino me equivoco te llega un sms confirmando que ya lo puedes ir a buscar

Exacto, debes esperar a recibir el sms con un codigo para ir a buscarlo. El dependiente suele pedirte que se lo enseñes para poder darte tu reserva
Vale, muchas gracias!! :)
Hola, tengo la epic reservada en game.es y si he podido confirmar el dlc y la camiseta pero el juego me sigue poniendo pendiente de reposicion y no me deja confirmarlo. Soy el unico?? porque me ha parecido leer que alguno ya la teneis confirmada?? gracias!
ibaivts escribió:Hola, tengo la epic reservada en game.es y si he podido confirmar el dlc y la camiseta pero el juego me sigue poniendo pendiente de reposicion y no me deja confirmarlo. Soy el unico?? porque me ha parecido leer que alguno ya la teneis confirmada?? gracias!

llama hoy a ver que pasa,porque en el hilo del gears 3 lo postee ayer creo que ya pude confirmar la epic
Imagen
Snake_Eyes escribió:
TCR escribió:Para los que no dejan escapar nada [ginyo]

Imagen

noticia_tgs-2011-square-enix-pone-fecha-a-final-fantasy-xiii-2_19695


Rayxan comprándosela en 3... 2... 1... [carcajad]



¡Jajajajaja, te juro que iba a postear lo mismo! [qmparto]

raysanxyxx, qué hariamos sin ti... [ayay]
alanwake escribió:
ibaivts escribió:Hola, tengo la epic reservada en game.es y si he podido confirmar el dlc y la camiseta pero el juego me sigue poniendo pendiente de reposicion y no me deja confirmarlo. Soy el unico?? porque me ha parecido leer que alguno ya la teneis confirmada?? gracias!

llama hoy a ver que pasa,porque en el hilo del gears 3 lo postee ayer creo que ya pude confirmar la epic
Imagen


Gracias! he llamado y me han dicho que les estan entrando las epic y que ya me lo confirman ellos directamente!! que ganas tengo de esta edicion!!
Resient evil en proceso de entrega [risita]
Seguro que me llega de apartir de las 11 que no estoy en casa.
mcalfaro escribió:Resient evil en proceso de entrega [risita]
Seguro que me llega de apartir de las 11 que no estoy en casa.

Yaaaa? que metodo de envio has usado? voy a mirar el mio pero me da que todavia andara por ahi perdido xD solid has solucionado el tema de la epic?
raysanxyxx escribió:
mcalfaro escribió:Resient evil en proceso de entrega [risita]
Seguro que me llega de apartir de las 11 que no estoy en casa.

Yaaaa? que metodo de envio has usado? voy a mirar el mio pero me da que todavia andara por ahi perdido xD solid has solucionado el tema de la epic?


Lo pedí en nippon-yasan, con envió por airmail era 10€ mas barato que EMS, y me lo enviaron el día 9, ahora a ver si llega bien protegido.

EDIT: Antes lo digo antes viene, [sonrisa]

Bueno un 10 para nippon-yasan, todo bien sin ningún desperfecto (venia con plástico de ese de burbujas y papeles de revista por toda la caja) y dentro un papel con "Gracias por tu primera compra"
mcalfaro escribió:
raysanxyxx escribió:
mcalfaro escribió:Resient evil en proceso de entrega [risita]
Seguro que me llega de apartir de las 11 que no estoy en casa.

Yaaaa? que metodo de envio has usado? voy a mirar el mio pero me da que todavia andara por ahi perdido xD solid has solucionado el tema de la epic?


Lo pedí en nippon-yasan, con envió por airmail era 10€ mas barato que EMS, y me lo enviaron el día 9, ahora a ver si llega bien protegido.

EDIT: Antes lo digo antes viene, [sonrisa]

Uooh! ya lo tienes? que rapidos! cuanto han declarado que cuesta el paquete? que como pongan ahi la consola y encima lo declaren mas barato, tendra papeletas para pedirla ahi
raysanxyxx escribió:
mcalfaro escribió: solid has solucionado el tema de la epic?

Al final he podido solucionar lo del pedido llamando a la central. Eso sí, he tenido que llamar al 902 porque en el teléfono gratuito no me atendían. Supongo que atenderán las llamadas de esta línea antes de las registradas con el otro teléfono.
Ahora la tengo como ibaivts, me la han confirmado ellos mismos y ahora pone producto pendiente de reposición.
Que alivio.
raysanxyxx escribió:Uooh! ya lo tienes? que rapidos! cuanto han declarado que cuesta el paquete? que como pongan ahi la consola y encima lo declaren mas barato, tendra papeletas para pedirla ahi


Lo ponen como gift en detalles Video Game (No battery) y pone que vale 3€ [qmparto]
Snake_Eyes escribió:
Sobre las SteelBook del "Deus Ex", el Sábado andaré ya por Valencia y me podria acercar al FNAC y mirar si hay y si las regalan... Aunq supongo q ya habrá ido el compi lucer1 y como no ha dicho nada será q no hay o q no las regalan...

Ojala pudiese pillar una del "GOW3" del MM... Ezequiel, aceptas encargos-favores...??? xDDD


Hola, no he ido porque no vivo en Valencia capital, tengo que hacerme 25 km para ir y otros para volver, y me de a mi que no van a dar nada, asi que prefiero evitarme el viaje.

Saludos
Solid.Snake escribió:
raysanxyxx escribió:
mcalfaro escribió: solid has solucionado el tema de la epic?

Al final he podido solucionar lo del pedido llamando a la central. Eso sí, he tenido que llamar al 902 porque en el teléfono gratuito no me atendían. Supongo que atenderán las llamadas de esta línea antes de las registradas con el otro teléfono.
Ahora la tengo como ibaivts, me la han confirmado ellos mismos y ahora pone producto pendiente de reposición.
Que alivio.


Buenas, te sale como confirmado ya? a mi me sigue apareciendo como pendiente de reposicion pero nada de confirmado. Es por volverles a llamar o no, gracias!!
oeoeoeoeoe ya me han llegado los 2 residents y no he tenido que pagar nada a correos!!!

os dejo lo que me han puesto a mi en el papel

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
enhorabuena ram!!

yo he recibido hoy un Mortal Kombat Kollector de amazon.com pedido el dia 13 !! solo dos dias...por cierto...no me han cobrado todavia. Cuando suelen pasarte el pago?

gracias!!
os dejo unas fotillos en Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Hola chicos!

Una consulta, los que pedimos ayer la Epic editin a ultima hora cuando la pusieron de nuevo en gamestop, os la an cobrado?

Ami no, y me extraña, nose... me huele raro tambien.

Un saludo.:)
hoy he confirmado la consola del Gow 3, pone entrega el 19.
BuDA^^ escribió:Hola chicos!

Una consulta, los que pedimos ayer la Epic editin a ultima hora cuando la pusieron de nuevo en gamestop, os la an cobrado?

Ami no, y me extraña, nose... me huele raro tambien.

Un saludo.:)


A mi no me sale cobrada en la tarjeta, pero si me llego un mensaje al movil como que se habia realizado el pago.

Saludos
ram escribió:os dejo unas fotillos en Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen


gracias por las fotillos, al final trae sub en inglés? o solo japo?
kirik escribió:
ram escribió:os dejo unas fotillos en Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen


gracias por las fotillos, al final trae sub en inglés? o solo japo?


Pues no puedo decírtelo por que no tengo pensado abrirlo, ademas que ahora estoy sin PS3, esperemos que algún compi lo confirme.
Pues na, he mirado mi resident evil y sigue por alla perdio xD He conirmado ya la consola del gears y he reservado ya la de FFXIII-2 por 507€... maemia, para diciembre no habia nada verdad?
kirik escribió:
ram escribió:os dejo unas fotillos en Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen


gracias por las fotillos, al final trae sub en inglés? o solo japo?


El 4 que es al que he jugado esta en ingles con sub japones. Pero hay algún menú como el inventario que esta entero en japones.
ram escribió:hoy he confirmado la consola del Gow 3, pone entrega el 19.


Desde el más profundo desconocimiento, ¿dónde se puede mirar la fecha de entrega? Yo lo único que veo (hablando de la Epic) es "Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío)".

Gracias!
Atención: Respuesta de amazon.es sobre si los juegos que venden y no especifican [importación francesa] o similar, son PAL ESP.

De acuerdo con su e-mail, entiendo que es necesaria más información en los detalles del producto en cuanto a video juegos.

Estamos al corriente de este problema y a la espera de información adicional. Una vez que dispongamos de más información, se mostrará de inmediato en el sitio.

Gracias por su paciencia y por habernos informado de esta situación.

Un atento saludo,

Allana L.
Amazon.es
El cliente siempre en mente


Así que NO está confirmado que los juegos sean PAL/ESP :S
kajoona escribió:
ram escribió:hoy he confirmado la consola del Gow 3, pone entrega el 19.


Desde el más profundo desconocimiento, ¿dónde se puede mirar la fecha de entrega? Yo lo único que veo (hablando de la Epic) es "Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío)".

Gracias!



Xbox 360 (320Gb) Edicion Gears of War 3 [E] 1 316,95 € Producto confirmado (Entrega 19/09/2011)

depende, algunas veces ponen entrega 24/48 horas y otras el día como este caso que te pongo.
Perfecto, muchas gracias! :)
kirik escribió:Atención: Respuesta de amazon.es sobre si los juegos que venden y no especifican [importación francesa] o similar, son PAL ESP.

De acuerdo con su e-mail, entiendo que es necesaria más información en los detalles del producto en cuanto a video juegos.

Estamos al corriente de este problema y a la espera de información adicional. Una vez que dispongamos de más información, se mostrará de inmediato en el sitio.

Gracias por su paciencia y por habernos informado de esta situación.

Un atento saludo,

Allana L.
Amazon.es
El cliente siempre en mente


Así que NO está confirmado que los juegos sean PAL/ESP :S

Me lo olia... ahora a ver que edicion recibe la gente que ha comprado el GOW 3ahi pensando que son pal/es
raysanxyxx escribió:
kirik escribió:Atención: Respuesta de amazon.es sobre si los juegos que venden y no especifican [importación francesa] o similar, son PAL ESP.

De acuerdo con su e-mail, entiendo que es necesaria más información en los detalles del producto en cuanto a video juegos.

Estamos al corriente de este problema y a la espera de información adicional. Una vez que dispongamos de más información, se mostrará de inmediato en el sitio.

Gracias por su paciencia y por habernos informado de esta situación.

Un atento saludo,

Allana L.
Amazon.es
El cliente siempre en mente


Así que NO está confirmado que los juegos sean PAL/ESP :S

Me lo olia... ahora a ver que edicion recibe la gente que ha comprado el GOW 3ahi pensando que son pal/es


Es que eso se ve venir, yo he hecho tres reservas, asi mientras que se aclare la cosa, porque me da a mi que la del Uncharted 3 no va a ser pal/esp. Ahora mismo la edicion normal sale a mas de 70 €, casi igual que la limitada que reservamos, saludos
Steelbook de AC con capacidad para 3 discos y muy buena pinta...

http://www.amazon.es/Assassins-Steelboo ... eogames_12
Bueno, sobre el tema de la steelbook del deus ex del Fnac el Triangle. vengo ahora de alli, y no me han dejado cogerla. He preguntado al chico que estaba reponiendo y me ha dicho que es solo con la compra del jeugo. tambien tenian una cabecera del Dead Island con la caja metalica al lado. Le he dicho que ayer mismo las estaban regalando, y me ha dicho que no, que solo con jeugo.Asi que mi gozo en un pozo.... Me he dado el viaje en valde ( y casi 3 euros de parking... ufff )
CliveB escribió:Steelbook de AC con capacidad para 3 discos y muy buena pinta...

http://www.amazon.es/Assassins-Steelboo ... eogames_12

Ahora quieres XD yo tengo 5 de esas de cuando estaban a 9€ en amazon.de hace un ano
raysanxyxx escribió:Pues na, he mirado mi resident evil y sigue por alla perdio xD He conirmado ya la consola del gears y he reservado ya la de FFXIII-2 por 507€ .. maemia, para diciembre no habia nada verdad?

Pues quería sustituir la mia de 60 GB y no me decidía entre la blanca de gamestop o esta. Ya lo he decidido, la blanca. Incluso si hubieran estado al mismo precio, me gustaba más la blanca pero hubiera terminado pillando la del Final seguramente. Que lástima no nacer rico o que le toque a uno la lotería [buuuaaaa]
En **spam**, mucho pillaron la anterior por unos 440 euros con gastos de envio y sin aduanas. ¿No has mirado a ver si venden esta y te sale más barata raysanxxx?
raysanxyxx escribió:Pues na, he mirado mi resident evil y sigue por alla perdio xD He conirmado ya la consola del gears y he reservado ya la de FFXIII-2 por 507€... maemia, para diciembre no habia nada verdad?

Yo no sé en qué trabajáis algunos, pero por lo visto os pagan muy bien. ;)
verio escribió:Bueno, sobre el tema de la steelbook del deus ex del Fnac el Triangle. vengo ahora de alli, y no me han dejado cogerla. He preguntado al chico que estaba reponiendo y me ha dicho que es solo con la compra del jeugo. tambien tenian una cabecera del Dead Island con la caja metalica al lado. Le he dicho que ayer mismo las estaban regalando, y me ha dicho que no, que solo con jeugo.Asi que mi gozo en un pozo.... Me he dado el viaje en valde ( y casi 3 euros de parking... ufff )


Te juro que ayer las regalaban, que putada... Te habrá tocado uno que no se enteraba de la pelicula.
VIDHAR escribió:
verio escribió:Bueno, sobre el tema de la steelbook del deus ex del Fnac el Triangle. vengo ahora de alli, y no me han dejado cogerla. He preguntado al chico que estaba reponiendo y me ha dicho que es solo con la compra del jeugo. tambien tenian una cabecera del Dead Island con la caja metalica al lado. Le he dicho que ayer mismo las estaban regalando, y me ha dicho que no, que solo con jeugo.Asi que mi gozo en un pozo.... Me he dado el viaje en valde ( y casi 3 euros de parking... ufff )


Te juro que ayer las regalaban, que putada... Te habrá tocado uno que no se enteraba de la pelicula.


Yo he ido esta mañana a la FNAC de La Gavia, y los juegos tienen una pegatina que dicen que regalan la caja metálica al comprar el juego. Así que parece que ahí tampoco lo regalan. No pude preguntar, porque a los 5 minutos de esperar a un dependiente, me marché...
Solid.Snake escribió:
raysanxyxx escribió:Pues na, he mirado mi resident evil y sigue por alla perdio xD He conirmado ya la consola del gears y he reservado ya la de FFXIII-2 por 507€ .. maemia, para diciembre no habia nada verdad?

EA... es lo que seria consola mas envio (la consola cuesta 420) con tracking y seguro tardando 2 o 3 semanas (aunque siendo esas fechas...). Habia envios ma rapidos pero se subian mucho
doblen escribió:
CliveB escribió:Steelbook de AC con capacidad para 3 discos y muy buena pinta...

http://www.amazon.es/Assassins-Steelboo ... eogames_12

Ahora quieres XD yo tengo 5 de esas de cuando estaban a 9€ en amazon.de hace un ano


¿Ah, si? Pues te prometo que no había visto este steelbook por ninguna parte, supongo que me falta espiritu explorador... XD
El DLC que os aparece a los de GAME..., eran limitados?, yo tengo la Epic reservada, pero no tengo nada....
eva_pro escribió:enhorabuena ram!!

yo he recibido hoy un Mortal Kombat Kollector de amazon.com pedido el dia 13 !! solo dos dias...por cierto...no me han cobrado todavia. Cuando suelen pasarte el pago?

gracias!!

No te preocupes o emociones. A mí siempre tarda más en aparecerme en el extracto del banco, pero al final se lo cobran [fumando] .
Por cierto dos días, jo, a mi me la mandaron el lunes desde USA y la recibí el miércoles por la mañana XD Eso sí, también hay que tener en cuenta que es lo menos después de que te cobren 20 euros de gastos de envio (no te dejan elegir ninguna otra opción)

Evilot , yo también sólo tengo la Epic y la camiseta, nada de dlc. Pero de todas formas, estos dlc se consiguen después fácilmente y gratis con el tiempo.
Solid.Snake escribió:
raysanxyxx escribió:Pues na, he mirado mi resident evil y sigue por alla perdio xD He conirmado ya la consola del gears y he reservado ya la de FFXIII-2 por 507€ .. maemia, para diciembre no habia nada verdad?

Pues quería sustituir la mia de 60 GB y no me decidía entre la blanca de gamestop o esta. Ya lo he decidido, la blanca. Incluso si hubieran estado al mismo precio, me gustaba más la blanca pero hubiera terminado pillando la del Final seguramente. Que lástima no nacer rico o que le toque a uno la lotería [buuuaaaa]
En **spam**, mucho pillaron la anterior por unos 440 euros con gastos de envio y sin aduanas. ¿No has mirado a ver si venden esta y te sale más barata raysanxxx?

Cual es la spam? Yo quiero retirar tambien mi fat para coleccion y tengo en mente la blanca de gs para uso diario
Era n i p o n i a
A mi me pasa lo mismo, se me estropeó la de 60 Gb sin apenas darle uso, sólo para ver algú Blu Ray de vez en cuando. Como me mandaron una nueva e impoluta, la guardé y ya no la he vuelto a usar. Como mi hermano tiene la de 80 Gb, cuando quiero ver un BD se la cojo prestada pero necesito una para no depender de que la esté usando o no.
Supongo que pillaré la blanca para usarla
Solid.Snake escribió:Era n i p o n i a

De ahi salio la mia, pero en el momento de envio me mando un mensaje esta pagina diciendome que por temas de aduana tenian que subir el precio... pero no solo me lo hicieron a mi, recuerdo que a los demas tambien... Asi que pa que veas, de momento me quedare con la reserva ahi y como todavia falta para que salga, a ver que precios ponen las otras
Ya que habláis de la Ps3, ¿nadie del hilo se agenció la EC del Tales of Xillia japonesa? Es el título que más espero de Ps3 para Europa, espero que no vuelvan a hacer la misma jugarreta, en cuanto a idiomas, que con el Vesperia.
Selphie_Epojé escribió:Ya que habláis de la Ps3, ¿nadie del hilo se agenció la EC del Tales of Xillia japonesa? Es el título que más espero de Ps3 para Europa, espero que no vuelvan a hacer la misma jugarreta, en cuanto a idiomas, que con el Vesperia.

No me hagas mucho caso pero me suena haber leido en meri que puede ser que lo traigan localizado
Es que el principal pero que les veo a las PS3 ediciones especiales es que no se comen mucho el coco. Tanto esta del FFXIII 2 y el Tales son la consola negra con un dibujito y la del Tales es muy pequeño. Y encima por lo que veo salen por más de 500 euros con el juego en japonés cuando la consola ha bajado a 250 euros y la blanca (que veo más bonita incluso que la del FFXIII 1 blanca que sacaron) con dos mandos blancos a 300 euros.
Veo mucho más curradas y bonitas las Xbox 360 ed. Gears of War 3 , Call of Duty MW3 o la del Halo Reach. Todas traen dos mandos personalizados mientras que las PS3 sólo traen uno y normal y corriente. Por no hablar de la diferencia de precio. La del Halo Reach acabaron bajándola a 250 euros en los game para quitárselas de encima.
Bueno , ya me ha llegao el dead island polaco .... luego a la noche pongo fotillos ;)
Hombre supongo que son gustos, a mi personalmente las ediciones limitadas de las PS3 japonesas me encantan, yo tengo la del Final Fantasy XIII y me parece preciosa.

Y ahora mismo la del Ni Nu Kuni me tiene enamorado, y eso q es supersencilla, pero me parece una edición muy elegante. Una pena q no pueda permitirme gastarme 500 pavos ahora mismo, por que si , esa se venía para casa si o si.

En cambio por ejemplo la Edición Coleccionista de la x360 del GeOW 3 no me llama nada.

Respecto al precio si es verdad q es cara, pero hay que tener en cuenta que se trata de una importación y que unos 100 pavos son de gastos de envío, pero es así, es lo que hay. Una x360 importada de Japón conllevaría igualmente el incremento de precio compañero
51934 respuestas