Ediciones de coleccionista & merchandising

KoJiKaBuTo escribió:
djoker escribió:
Buenas, tengo una pequeña duda sobre la EC del mass effect. Me la compre el otro dia por 23 euros en amazon.co.uk, el caso es que ponia como nuevo y con todos los extras. Hoy me ha llegado y la verdad es que esta nueva nueva, pero lo que es impoluta sin bollos ni ralladuras en la caja ni en la carcasa a escepciond e una esquina que se doblo un poco suongo que por el envio en un sobre acolchado... os paso una foto y me decis si estan todos los extras porfavor, por si acaso hay que reclamar. La empresa que me lo vendio me metio tambien una miniguia, no la quiero para nada, pero es gratis xDD

Imagen




Pues así a bote pronto eso es lo que lleva ... solo echo en falta un mini panfleto de 4 hojas a 2 caras (del tamaño del artbook) y en varios idiomas en b/n donde los desarrolladores explican un poco (muy poco) de la historia del desarrollo del juego ... si quieres te paso una foto de las 2 páginas que vienen en castellano.


Pues si la tienes y me la pasas mejor, aunque no sea original la imprimo y la leo que es lo que me interesa jejeje la verdad es que me arriesgue mucho al comprarla por 23 euros, pero me parecio tirada de precio comparada con la pal/esp...y como el juego lo tengo de aqui tampoco me preocupa.
doblen escribió:
Jopraris escribió:una figura de un claptrap por dios ! XD

this
http://www.moviesdistribucion.com/todo/ ... +Sonido%29


Reserve ese claptrap el año pasado y aún sigo esperando a que este disponible [buuuaaaa]
djoker escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
djoker escribió:
Buenas, tengo una pequeña duda sobre la EC del mass effect. Me la compre el otro dia por 23 euros en amazon.co.uk, el caso es que ponia como nuevo y con todos los extras. Hoy me ha llegado y la verdad es que esta nueva nueva, pero lo que es impoluta sin bollos ni ralladuras en la caja ni en la carcasa a escepciond e una esquina que se doblo un poco suongo que por el envio en un sobre acolchado... os paso una foto y me decis si estan todos los extras porfavor, por si acaso hay que reclamar. La empresa que me lo vendio me metio tambien una miniguia, no la quiero para nada, pero es gratis xDD

Imagen




Pues así a bote pronto eso es lo que lleva ... solo echo en falta un mini panfleto de 4 hojas a 2 caras (del tamaño del artbook) y en varios idiomas en b/n donde los desarrolladores explican un poco (muy poco) de la historia del desarrollo del juego ... si quieres te paso una foto de las 2 páginas que vienen en castellano.


Pues si la tienes y me la pasas mejor, aunque no sea original la imprimo y la leo que es lo que me interesa jejeje la verdad es que me arriesgue mucho al comprarla por 23 euros, pero me parecio tirada de precio comparada con la pal/esp...y como el juego lo tengo de aqui tampoco me preocupa.


Sacadas las fotos no las tengo , pero dame un ratillo para dispararlas con buena calidad para que se vea el texto y te las mando ;) .
Si por alguna casualidad consigo un EPIC de GOW3 de mas, le interesa a alguien?

Tengo una pedida por web y otra en espera en tienda porque con casi toda seguridad el que la reservo ya no la quiere y me la quedaria yo. Asi que anularia la de la web, salvo que alguien no la haya podido conseguir y la quiera.

Si es asi mandadme un privado, pero gente seria eh? Que no me quiero quedar luego con las dos.

Saludos
EZEQUIELCN escribió:

Es que en el Fnac del Triangle al menos no teneis que preguntar,las cajas estan expuestas no las tienen guardadas ni nada,no tienen codigo de barras ni precio,etc..se cogen y punto lo que pasa es que igual las cambiaron de sitio o ya pasan de regalar mas,de hecho las cajas estan alejadas del puesto donde estan los dependientes por lo que puedes coger las que quieras a no ser que tengas uno delante reponiendo o lo que sea vamos..Seguro que como dice el compañero te toco uno que no se enteraba de la pelicula.lpara nada.

Y Morpheo nen te me fuiste a todos los fnacs,etc menos al que dijimos,je,je,je...XD!

Ezequielcn


Lol, me fui al que me pilla más cerca por si tenían algo por ahí, además en la maquinista hay muchas tiendas y a veces hay sorpresas, por probar. Es que ir al del triangle me queda lejillos (a no ser que tengan algo exclusivo de AC, que entonces monto guardia donde sea....) ;)

Lo de amazon.es al final alguien sabe algo seguro? Lo del hilo del fifa 12 también lo leí que le habían confirmado que si no pone nada es en español, pero es que tener 2 fifas, uno a 54 y otro a 70 como aquí, me huele muy mal.

Saludos
1morpheo1 escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Es que en el Fnac del Triangle al menos no teneis que preguntar,las cajas estan expuestas no las tienen guardadas ni nada,no tienen codigo de barras ni precio,etc..se cogen y punto lo que pasa es que igual las cambiaron de sitio o ya pasan de regalar mas,de hecho las cajas estan alejadas del puesto donde estan los dependientes por lo que puedes coger las que quieras a no ser que tengas uno delante reponiendo o lo que sea vamos..Seguro que como dice el compañero te toco uno que no se enteraba de la pelicula.lpara nada.

Y Morpheo nen te me fuiste a todos los fnacs,etc menos al que dijimos,je,je,je...XD!

Ezequielcn


Lol, me fui al que me pilla más cerca por si tenían algo por ahí, además en la maquinista hay muchas tiendas y a veces hay sorpresas, por probar. Es que ir al del triangle me queda lejillos (a no ser que tengan algo exclusivo de AC, que entonces monto guardia donde sea....) ;)

Lo de amazon.es al final alguien sabe algo seguro? Lo del hilo del fifa 12 también lo leí que le habían confirmado que si no pone nada es en español, pero es que tener 2 fifas, uno a 54 y otro a 70 como aquí, me huele muy mal.

Saludos


Yo creo que se trata de la edición especial y de la edición normal, de ahí la diferencia de precio. La portada hace que piense eso. Evidentemente no lo sé, tan solo es una corazonada. [ginyo]
Hola...

Dando una vuelta por las webs de Amazon me he dado cuenta de que en la web Italiana la Explorer de U3 sale 30 Euros mas barata con respecto a la de aqui, de España. (http://www.amazon.it/gp/product/B005JSD ... =426865031)

Pero tengo dudas acerca de si esta version puede que incluya Castellano, si por una de esas casualidades es multi-5. Si, ya se que es mucho vaticinar y que no tenemos ni idea de lo que nos encontraremos en la version definitiva de U3 con respecto al tema de idiomas, por que la verdad es que aun queda mucho tiempo para su salida y seria hablar por hablar...

Pero... ¿Alguien ha importado alguna vez de Italia y sabe si estas versiones suelen traer el Castellano?

Perdonad las molestias causadas por mi post... :p

Un saludo!
Morpheo no te preocupes por lo de amazon.es, que siendo una tienda de España es de cajón que van a vender versiones PAL/ESP, y las que vende de importación lo ponen claramente. Vamos a mi no me hace falta mandarles ningún email para saber esto XD no se porque le dais tantas vueltas.

pd: Mola la del DI polaca [plas]
CliveB escribió:Hola...

Dando una vuelta por las webs de Amazon me he dado cuenta de que en la web Italiana la Explorer de U3 sale 30 Euros mas barata con respecto a la de aqui, de España. (http://www.amazon.it/gp/product/B005JSD ... =426865031)

Pero tengo dudas acerca de si esta version puede que incluya Castellano, si por una de esas casualidades es multi-5. Si, ya se que es mucho vaticinar y que no tenemos ni idea de lo que nos encontraremos en la version definitiva de U3 con respecto al tema de idiomas, por que la verdad es que aun queda mucho tiempo para su salida y seria hablar por hablar...

Pero... ¿Alguien ha importado alguna vez de Italia y sabe si estas versiones suelen traer el Castellano?

Perdonad las molestias causadas por mi post... :p

Un saludo!


Pero una cosa, perdon por la ignorancia. Pero la foto que sale es la de la maleta, esa no es la que llega a España no? Y les llega a Italia? No lo entiendo... Saludos
otra vez en la web de gamestop dejan reservar la EPIC? que raro..

yo la tengo pagada en gamestop en la web.. y otra reservada en GAME tienda fisica.. no me fio ni de mi sombra..

ahora les van a sobrar a gamestop o ke?
lucer1 escribió:
CliveB escribió:Hola...

Dando una vuelta por las webs de Amazon me he dado cuenta de que en la web Italiana la Explorer de U3 sale 30 Euros mas barata con respecto a la de aqui, de España. (http://www.amazon.it/gp/product/B005JSD ... =426865031)

Pero tengo dudas acerca de si esta version puede que incluya Castellano, si por una de esas casualidades es multi-5. Si, ya se que es mucho vaticinar y que no tenemos ni idea de lo que nos encontraremos en la version definitiva de U3 con respecto al tema de idiomas, por que la verdad es que aun queda mucho tiempo para su salida y seria hablar por hablar...

Pero... ¿Alguien ha importado alguna vez de Italia y sabe si estas versiones suelen traer el Castellano?

Perdonad las molestias causadas por mi post... :p

Un saludo!


Pero una cosa, perdon por la ignorancia. Pero la foto que sale es la de la maleta, esa no es la que llega a España no? Y les llega a Italia? No lo entiendo... Saludos


Esa es justo la edicion que nos llega aqui, y por la que nos estan pidiendo los 150 Euretes. ;)

La otra, la del Leon, La Bruja y el Armario ( XD ) es la USA, que obviamente no tendremos aqui a no ser que la importemos y sale por unos 100 $.

La Europea es la Explorer Edition, y la USA la Collectors Edition.

Un saludo!
barcinodrg escribió:otra vez en la web de gamestop dejan reservar la EPIC? que raro..

yo la tengo pagada en gamestop en la web.. y otra reservada en GAME tienda fisica.. no me fio ni de mi sombra..

ahora les van a sobrar a gamestop o ke?


A ver si van a sobrar en todos laos al final... [sonrisa] [sonrisa]
Un poco de ayuda con lo de amazon.es:

Muchos ya lo sabréis, pero para los que no: Amazon ya ha aterrizado en España con Amazon.es.

En un primer momento esta noticia nos pareció buenísima: El gigante del comercio electrónico por fin ofrece sus servicios en el mercado español. Nos frotamos las manos pensando en el amplio stock disponible, sus grandes ofertas, su rápido y fiable envío y sobre todo en la posibilidad de conseguir juegos PAL ES mucho más baratos a lo que estamos acostumbrados en las tiendas tradicionales. ¿Está cumpliendo con nuestras expectativas?.

Registrarnos en Amazon.es es sumamente sencillo, es más, si ya disponemos de una cuenta en cualquiera de sus otras webs como por ejemplo Amazon.co.uk, con tan solo meter email y contraseña nos identificará y no tendremos que meter más datos.

Una de las grandes ventajas de Amazon.co.uk que muchos importadores hemos aprovechado es el Super Saver Delivery, que nos permite hacer pedidos de al menos 25 Libras con los gastos de envío totalmente gratuitos. Esto nos hacía pensar que tal vez en Amazon.es podríamos disfrutar de mejores condiciones. Pues aquí tenemos el primer chasco:

Una de las grandes ventajas de Amazon.co.uk que muchos importadores hemos aprovechado es el Super Saver Delivery, que nos permite hacer pedidos de al menos 25 Libras con los gastos de envío totalmente gratuitos. Esto nos hacía pensar que tal vez en Amazon.es podríamos disfrutar de mejores condiciones. Pues aquí tenemos el primer chasco:

Opciones de envío y plazos de entrega en días laborables Tarifas Tarifas con Amazon Premium
Envío estándar 3 a 5 días 2,99 EUR/envío GRATIS
Envío 2 a 3 días 5,99 EUR/envío GRATIS
Envío 1 día 8,99 EUR/envío 2,99 EUR

Es cierto que envían por mensajero, pero pagar 2,99 € extras si comprarmos un solo juego nos parece excesivo. Si realizamos un pedido importante solos o con amigos, puede salir a cuenta pagar por el envío de 1 día a 8,99 €, pero sólo si tenemos especial prisa. Los importadores son animales pacientes, no creo que muchos usen esta opción.

Hay dos excepciones que hay que conocer:

Para envíos de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, sólo ofrecen envíos estándar de 3 a 5 días laborables.
Para pedidos de un importe mínimo de 19 € en la compra de libros, el envío será GRATIS si se escoge el envío estándar 3 a 5 días. Sin embargo, sí se aplicarán gastos de envío para el resto de productos del pedido, que no formen parte de la categoría Libros.

Para los importadores de latinoamérica los gastos serán de 6 € más 2 € extra por cada artículo
Amazon Premium

Amazon.es nos deja una última opción: Amazon Premium. Esta modalidad que nos permite acceder a cualquier compra con gastos de envío gratuitos sin importar el importe y en un máximo de 3 días laborables, es recomendable para aquellos que hacen frecuentes compras online. Además pagando sólo 2,99 €, el envío tardará únicamente un día si realmente nos urge.

Ser miembros de Amazon Premium sale por 14,95 Euros/año, por lo que solo será rentable si efectuamos al menos 6 pedidos al año (pagaremos a 2,5 € cada uno o menos si hacemos más pedidos) o al menos 3 con envío 2 a 3 días.

Una cosa interesante es que podemos probar Amazon Premium durante un mes de forma totalmente gratuita. De esta forma al menos el primer pedido lo vamos a disfrutar sin gastos adicionales y en 2/3 días puesto en casa. Para acceder al mes gratuito tendremos que apuntarnos, meter los datos de nuestra tarjeta y una cosa importante: tendremos que seleccionar “NO ACTUALIZAR” en nuestra cuenta para que una vez finalizado el mes de prueba no nos efectúen el cargo en nuestra tarjeta de 14,95 € por un año de membresía. Si nos despistamos y pasa el mes y nos cobran por el año, podemos solicitar el reembolso siempre y cuando no hayamos hecho ninguna compra en ese tiempo.
¿Qué podemos comprar en Amazon.es?

Amazon.es por el momento no tiene una oferta tan variada como Amazon.com o Amazon.co.uk. Aunque podemos ver muchos artículos en las secciones de electrónica, informática, música, cine y especialmente en la de libros, con algunos incluso en catalán, euskera, gallego y por supuesto en castellano y en varias lenguas extranjeras, otras secciones en cambio están desaparecidas como las de ropa o deportes. Suponemos que llegarán poco a poco.

Respecto a lo que más nos interesa, los videojuegos, hay que destacar:

Venden juegos PAL ES y PAL UK – cuando un juego es PAL UK lo denominan Importación inglesa.
Los juegos PAL UK tienen franjas de precios extrañas; algunos están a precios parecidos a los de UK mientras otros los encontramos a precios de PAL ES.
Los juegos PAL ES también se mueven en territorio peligroso. Muchos están a precios típicos de 70 € mientras que otros son ofrecidos en la franja de los 50 €. No obstante hay buenas ofertas.

Algunos ejemplos interesantes:

Pes 12 : Pro Evolution Soccer 2012 PAL ES para PS3 y Xbox 360 por 36,11 € más gastos.
Modern Warfare 3 PAL ES para PS3 y Xbox 360 por 52,93 € más gastos.
Battlefield 3 PAL ES para PS3 y Xbox 360 por 54,56 € más gastos.
Deus Ex Human Revolution para PS3 y Xbox 360 por 43,10 € más gastos.

En nuestra opinión hay que darle tiempo a ver como madura la cosa. Nosotros nos ponemos como límite a las navidades del presente año. Si hacen el tipo de ofertas a las que nos tiene acostumbrados las Amazon extranjeras durante esas fechas, podremos ver que nos tienen en consideración. Si nos menosprecian y no nos ofrecen ofertas parecidas, pues a importar se ha dicho. Ellos sabrán.

También puede pasar que nos quiten la posibilidad de comprar en Amazon UK o que retiren lo del Super Saver Delivery de la misma. Pero esto son sólo suposiciones.


Fuente: http://juegos importados com/index.php/5108/general/amazon-es-llega-a-espan/#more-5108
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
gominas escribió:
barcinodrg escribió:otra vez en la web de gamestop dejan reservar la EPIC? que raro..

yo la tengo pagada en gamestop en la web.. y otra reservada en GAME tienda fisica.. no me fio ni de mi sombra..

ahora les van a sobrar a gamestop o ke?


A ver si van a sobrar en todos laos al final... [sonrisa] [sonrisa]


Yo no lo veo nada raro,la mayoría de gente reservo mas de una,tipo 1 en tienda otra Web que es mi caso algunos la anularan como yo cuando vean que no la quiere nadie de su entorno y ya tienen una en sus manos,pero otros que se piensan que van a revenderla tipo me saco una pasta se van a llevar un chasco.

Esta edición estuvo en web y tienda "muchisimo" tiempo la tirada tiene que ser "grande" y me da a mi que en Ebay etc.. se van a ver un huevo de ellas,eso si que al gente no espere verlas con rebaja como pasa últimamente con las coleccionistas /limitadas.

PD:Esas de Gamestop seguro que son reservas web anuladas,por el caso que comento.
Una pregunta rapida porque soy un mar de dudas :p

Merece la pena la Helghast Edition por 50e???

Saludos.
duratork escribió:Una pregunta rapida porque soy un mar de dudas :p

Merece la pena la Helghast Edition por 50e???

Saludos.


¿Donde? XD
duratork escribió:Una pregunta rapida porque soy un mar de dudas :p

Merece la pena la Helghast Edition por 50e???

Saludos.


sí, comprala YA!
Alod79 escribió:
duratork escribió:Una pregunta rapida porque soy un mar de dudas :p

Merece la pena la Helghast Edition por 50e???

Saludos.


sí, comprala YA!


Y no hay mas? XD
duratork escribió:Una pregunta rapida porque soy un mar de dudas :p

Merece la pena la Helghast Edition por 50e???

Saludos.


Si, saludos
Ironbird escribió:
duratork escribió:Una pregunta rapida porque soy un mar de dudas :p

Merece la pena la Helghast Edition por 50e???

Saludos.


¿Donde? XD


Eso!! Donde!! [risita]
Nexus_VII escribió:
gominas escribió:
barcinodrg escribió:otra vez en la web de gamestop dejan reservar la EPIC? que raro..

yo la tengo pagada en gamestop en la web.. y otra reservada en GAME tienda fisica.. no me fio ni de mi sombra..

ahora les van a sobrar a gamestop o ke?


A ver si van a sobrar en todos laos al final... [sonrisa] [sonrisa]


Yo no lo veo nada raro,la mayoría de gente reservo mas de una,tipo 1 en tienda otra Web que es mi caso algunos la anularan como yo cuando vean que no la quiere nadie de su entorno y ya tienen una en sus manos,pero otros que se piensan que van a revenderla tipo me saco una pasta se van a llevar un chasco.



Eso es cierto , .... el efecto miedo GOW (me refiero a lo pasado con la god of war, por lo limitada que resultó ser, aplicable a estas mismas siglas) y el hype con este juego (que , no me mateis ... yo no entiendo) puede que haya hecho reservar a mucha gente en varios sitios y vayan anulando ahora y poniendo a la venta las sobrantes , puede que sea eso , o puede que estén recibiendo más . O puede ser una simple maniobra de MK para aumentar hypes de cara a la salida ....
Yo la reservé (y pagué) sobre todo por coleccionismo (me parece una gran edición) hace 3 meses en gamestop (seguro que la tendrán, y si no .. pues me fastidiará muuucho) , y por darle una tercera oportunidad a esta saga (a ver si de una vez me convence).
No es por dar por saco , pero esto cada vez se parece más a "como vá tu reserva del Geow?" , creo que hay hilos para eso.
Un abrazo a todos ;)
.XaludoX.
doblen escribió:Morpheo no te preocupes por lo de amazon.es, que siendo una tienda de España es de cajón que van a vender versiones PAL/ESP, y las que vende de importación lo ponen claramente. Vamos a mi no me hace falta mandarles ningún email para saber esto XD no se porque le dais tantas vueltas.

pd: Mola la del DI polaca [plas]


Merci nen, más que nada es porque viendo el tema precios voy a anular 4 reservas que tenía aquí y me los voy a pillar en amazon.es, de ahí lo de estar seguro al 100% y que no me vinieran en alemán los juegos, lol..., lástima que lo del premium solo sea durante 1 mes. También por cuestión de presupuesto, ya que así me puedo pillar más guías EC en amazon.uk.

TCR
, es lo que pensé sobre la diferencia de precio, pero veo mucha por solo los sobrecitos de oro para el ultimate team, no?, podrían poner algo más descriptivo en la web en cuanto a eso, es una apreciación.

Saludos
Ese dead Island me ha molaooo, ahora a esperar que llegue el australiano.

Saludos!!
ram escribió:Ese dead Island me ha molaooo, ahora a esperar que llegue el australiano.

Saludos!!


toma un unboxing bastante malo XD para ir abriendo boca

http://www.youtube.com/watch?v=5q77lBrQ ... re=related
Bueno, para desviar un poco el tema GeoW...
Una pena lo parca que va a ser la EC del RAGE (si es que se puede llamar así). Un juego que al ser de Id Software, ha sido seguido por muchos a lo largo de su desarrollo y durante años. Otro caso como el del RDR el año pasado.
P.D.: ¿Entonces en la Fnac ya confirmaron a un forero que la EC del Skyrim vendría totalmente en inglés, de venir? Pues vaya, algo es algo. XD
Veremos en que queda lo del skyrim.
Teniente Ripley escribió:Veremos en que queda lo del skyrim.


A mi sinceramente, me extraña que la EC de Skyrim la distribuyan unicamente en Ingles.

Bethesda ha comercializado perfectamente localizadas, las EC de los ultimos lanzamientos que ha lanzado. Asi que siendo asi, seria extrañamente extraño que con la edicion de este ultimo no lo hicieran.

Y con esto no quiero contradecir a quien lo comento aqui en el post, ni al profesional que asi se lo hizo saber, simplemente lo pongo en duda, y creo humildemente, que llevo las de ganar. ;)

Un saludo!
Volviendo al tema de la Epic, ahora mismo vuelve a no haber stock. Esto es un poco raro, no?

Que hacen cancelan una y la ponen a la venta? Saludos
1morpheo1 escribió:
doblen escribió:Morpheo no te preocupes por lo de amazon.es, que siendo una tienda de España es de cajón que van a vender versiones PAL/ESP, y las que vende de importación lo ponen claramente. Vamos a mi no me hace falta mandarles ningún email para saber esto XD no se porque le dais tantas vueltas.

pd: Mola la del DI polaca [plas]


Merci nen, más que nada es porque viendo el tema precios voy a anular 4 reservas que tenía aquí y me los voy a pillar en amazon.es, de ahí lo de estar seguro al 100% y que no me vinieran en alemán los juegos, lol..., lástima que lo del premium solo sea durante 1 mes. También por cuestión de presupuesto, ya que así me puedo pillar más guías EC en amazon.uk.

TCR
, es lo que pensé sobre la diferencia de precio, pero veo mucha por solo los sobrecitos de oro para el ultimate team, no?, podrían poner algo más descriptivo en la web en cuanto a eso, es una apreciación.

Saludos


Pues sí, eso mismo pienso yo pero es la única explicación que le encuentro. Tienes toda la razón en que debería indicarlo mucho mejor en su correspondiente descripción pero entendamos que están empezando (aunque por otro lado hablamos de productos que están a punto de salir, resulta curioso). La única opción es consultarlo directamente con ellos y esperar a que resuelvan la duda.

Debemos tener paciencia, creo que muy muy pronto sabremos lo que realmente van a ofrecer y en el caso de hacer reservas de productos que aún están por llegar podemos ir haciéndolo de forma cómoda puesto que en cualquier momento, teniendo en cuenta que todas las cuestiones que tenemos quedarán resueltas, podemos cancelarlas en caso de que cese nuestro interés.

Y leyendo a cerca del Premium empiezo a pensar que es algo rentable si se confirman precios como los que hemos ido viendo. Sinceramente me haré con él. 14,95 € al año me parece una bobada frente a mínimo 2,99 € que te cobran por pedido. Cada uno que decida, todo depende del número de compras que realicéis pero puede compensar y mucho (entre juegos, guías y demás). Por el momento evidentemente lo dejo pendiente. XD

Muy chulas las diferentes ediciones del Dead Island. Envidiasaaaa! [looco]
De momento la tengo reservada en Amazon.fr y .com ya que las dos valen igual mas o menos.

Después veremos que pasa, también estoy deseando que se sepa algo de la hardened.
ya se puede reservar la figura de ezio de AC: Revelations en la web de ubi

Imagen

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .234978600
Ya se están pasando con el rollo anual de las figuritas del AC, le cambian el color de la capa o le ponen barba al Ezio y a correr... y que conste q soy fan de la saga, pero no apruebo tal explotación... [comor?]
Metal Gear Solid HD Collection Edición Limitada (¿Only Japan?)

Imagen

Imagen
doblen escribió:ya se puede reservar la figura de ezio de AC: Revelations en la web de ubi

Imagen

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .234978600


Es la misma que la de Forbidden Planet, no? En ubisoft sale más barata,,,, pidiéndola ya!!!!!!
Por cierto, he hecho el tonto con la guía EC del AC:revelations y no la prereservé y ahora no hay stock en amazon.uk
(me jodo,,,,lo sé.....) He mirado en zavvi, pero creo que no es la misma, no por la portada que pone que está sujeta a cambio, sinó por el precio. Sabéis de otro sitio?? Gracias

Saludos
1morpheo1 escribió:Por cierto, he hecho el tonto con la guía EC del AC:revelations y no la prereservé y ahora no hay stock en amazon.uk
(me jodo,,,,lo sé.....) He mirado en zavvi, pero creo que no es la misma, no por la portada que pone que está sujeta a cambio, sinó por el precio. Sabéis de otro sitio?? Gracias

Saludos


Vaya, la del AC ya la tenía en reserva, pero me ha pasado lo mismo con la del Skyrim que tenía varias cosas en la cesta y con el tema de Amz.es pues lo fui dejando...

Para pillar la guía del AC:R pues aún la tienes aquí,
http://www.bookdepository.co.uk/Assassi ... 0307892010

También estaba por Amz.com a unos 16€, pero con envío sale bastante más cara

Un saludo.
Juandroide escribió:Pues ahora vengo yo y jodo a todos como sea cierto...
Se me ha ocurrido preguntar en la fnac por el skyrim y me han dicho que no lo van a traer porque la coleccionista esta integra en INGLES, que parece que les habian sobrado a la distribuidora y se las habian ofrecido. El chaval entiende de lo que vende


Pero realmente la gente que se compra las ediciones coleccionistas de este tipo, le importa el idioma del juego? Quiero decir, yo si me la compro es mas que nada por la figura del Dragon (bueno y el artbook gigante tambien), el juego es secundario porque te puedes pìllar la edicion normal a los 2 meses a 29,95 en castellano y arreglado. Dile al tio con el que has hablado que si la FNAC se decidiera a venderla, se las quitarian de las manos, el tema del idioma es una chorrada... aunque si es verdad lo del idioma que comentas y visto que desde Amazon USA te sale por el mismo precio que si la compraras aqui, como que casi me da igual que no la saquen oficialmente en España [poraki]
JCORR1976 escribió:
Juandroide escribió:Pues ahora vengo yo y jodo a todos como sea cierto...
Se me ha ocurrido preguntar en la fnac por el skyrim y me han dicho que no lo van a traer porque la coleccionista esta integra en INGLES, que parece que les habian sobrado a la distribuidora y se las habian ofrecido. El chaval entiende de lo que vende


Pero realmente la gente que se compra las ediciones coleccionistas de este tipo, le importa el idioma del juego? Quiero decir, yo si me la compro es mas que nada por la figura del Dragon (bueno y el artbook gigante tambien), el juego es secundario porque te puedes pìllar la edicion normal a los 2 meses a 29,95 en castellano y arreglado. Dile al tio con el que has hablado que si la FNAC se decidiera a venderla, se las quitarian de las manos, el tema del idioma es una chorrada... aunque si es verdad lo del idioma que comentas y visto que desde Amazon USA te sale por el mismo precio que si la compraras aqui, como que casi me da igual que no la saquen oficialmente en España [poraki]


Ya habian decidido no traerlas

En cuanto a que es extraño que bethesda la traiga en ingles es porque no pensaba sacarla en españa pero parece que han sobrado de otros mercados y se la habian ofrecido

Debe ser algo parecidoo a la coleccionista del dragon age con el tema del manual
Dead Island Australiano, sin aduanas también :D


Imagen





Imagen
Hola!!!

Poco a poco van poniendo las fotos de las EC que antes no tenian foto. Ahora ya está la foto del juego del Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, y efectivamente, es la edición española (según la foto ,claro).


Saludos!!!
es bastante más chula la edición polaca del dead island.



P.D: porqué se está monohablando de la epic del GOW3? de 3 páginas 2 van sobre eso.....
Jopraris escribió:es bastante más chula la edición polaca del dead island.



P.D: porqué se está monohablando de la epic del GOW3? de 3 páginas 2 van sobre eso.....


EL HYPE nos puede. Bueno, y que la edicion tiene una pinta de la hostia...
Raiden escribió:
Jopraris escribió:es bastante más chula la edición polaca del dead island.



P.D: porqué se está monohablando de la epic del GOW3? de 3 páginas 2 van sobre eso.....


EL HYPE nos puede. Bueno, y que la edicion tiene una pinta de la hostia...


Esta claro jeje y siguiendo con la Epic del GOW3 (para variar [+risas]... sabe alguien que mensajeria usa Gamestop para repartir los paquetes?
JCORR1976 escribió:Esta claro jeje y siguiendo con la Epic del GOW3 (para variar [+risas]... sabe alguien que mensajeria usa Gamestop para repartir los paquetes?

Si entras en el detalle de tú pedido en la página de GS, verás que en "Forma de envío" aparece "ChronoExpress". Por mi zona no tienen muy buena fama, espero que el paquete llegue en perfecto estado.. [mad]
acc_19 escribió:
JCORR1976 escribió:Esta claro jeje y siguiendo con la Epic del GOW3 (para variar [+risas]... sabe alguien que mensajeria usa Gamestop para repartir los paquetes?

Si entras en el detalle de tú pedido en la página de GS, verás que en "Forma de envío" aparece "ChronoExpress". Por mi zona no tienen muy buena fama, espero que el paquete llegue en perfecto estado.. [mad]


Okis gracias, no habia caido que se podia ver en la web del pedido.

Respecto a que llegue la caja y el contenido en perfecto estado, pregunto si es "legal" el pedirle al mensajero que aguante un poco hasta que abras el caja y compruebes que esta todo correcto? Es que si llegara algo roto, llamas a los tios estos, les dices que por ejemplo te ha llegado la caja toda chafada y la cabeza de la figura rota... seguro que te saldrian con que la habias roto tu y que ellos no tenian nada que ver y bla bla y te quedarias con una cara de tonto que no veas [enfa] , en cambio si la abres y le enseñas que la ha traido rota el, no le queda otra que devolverla y ocuparse ellos de agenciarte otra nueva no?.
Amazon francia vende juegos a españa?Es que tienen la edicion hardened del cod y el skyrim edicion coleccionista y claro nos pilla bien cerquita.
JCORR1976 escribió:Okis gracias, no habia caido que se podia ver en la web del pedido.

Respecto a que llegue la caja y el contenido en perfecto estado, pregunto si es "legal" el pedirle al mensajero que aguante un poco hasta que abras el caja y compruebes que esta todo correcto? Es que si llegara algo roto, llamas a los tios estos, les dices que por ejemplo te ha llegado la caja toda chafada y la cabeza de la figura rota... seguro que te saldrian con que la habias roto tu y que ellos no tenian nada que ver y bla bla y te quedarias con una cara de tonto que no veas [enfa] , en cambio si la abres y le enseñas que la ha traido rota el, no le queda otra que devolverla y ocuparse ellos de agenciarte otra nueva no?.



no solo es legal sino que es tu derecho, es lo que ponen todas las compañias de mensajeria para lavarse las manos, como saben que nadie hace esperar al cartero....
Teniente Ripley escribió:Amazon francia vende juegos a españa?Es que tienen la edicion hardened del cod y el skyrim edicion coleccionista y claro nos pilla bien cerquita.



Si que venden a España. Mírate las tarifas AQUI.
Por cierto la Hardened del COD te sale mas económica en amazon UK.

1 saludo [bye]
Pero esto que quiere decir? La hardened en UK y en Francia y aqui no? :-?

Si sale ya en Portugal y Grecia, y aqui no me da algo.

Saludos
lucer1 escribió:Pero esto que quiere decir? La hardened en UK y en Francia y aqui no? :-?

Saludos


Exacto

Imagen


1 saludo [bye]
(mensaje borrado)
51934 respuestas