› Foros › Multiplataforma › General
Seguro que más de uno se ha asustado.. Cualquiera me saca el lunes de casa.. que será cuando nos llegará (o eso espero, porque el fin de semana estoy fuera..
mornaug escribió:A mi tambine me lo han mandado, lastima que mañana sea Sábado
ibaivts escribió:alanwake escribió:ibaivts escribió:Hola, tengo la epic reservada en game.es y si he podido confirmar el dlc y la camiseta pero el juego me sigue poniendo pendiente de reposicion y no me deja confirmarlo. Soy el unico?? porque me ha parecido leer que alguno ya la teneis confirmada?? gracias!
llama hoy a ver que pasa,porque en el hilo del gears 3 lo postee ayer creo que ya pude confirmar la epic
Gracias! he llamado y me han dicho que les estan entrando las epic y que ya me lo confirman ellos directamente!! que ganas tengo de esta edicion!!
rheed escribió:A los que os interese, en la Fnac de diagonal de Barcelona tienen cajas metalicas tanto del Dead Island como del Warhammer, para coger totalmente gratis al lado de los juegos. Habian unas cuantas de cada. Solo me he llevado 1 porque el chaval que habia me ha pedido por favor que no abusara, pero que eran gratis
acc_19 escribió:JCORR1976 escribió:Esta claro jeje y siguiendo con la Epic del GOW3 (para variar ... sabe alguien que mensajeria usa Gamestop para repartir los paquetes?
Si entras en el detalle de tú pedido en la página de GS, verás que en "Forma de envío" aparece "ChronoExpress". Por mi zona no tienen muy buena fama, espero que el paquete llegue en perfecto estado..
verio escribió:rheed escribió:A los que os interese, en la Fnac de diagonal de Barcelona tienen cajas metalicas tanto del Dead Island como del Warhammer, para coger totalmente gratis al lado de los juegos. Habian unas cuantas de cada. Solo me he llevado 1 porque el chaval que habia me ha pedido por favor que no abusara, pero que eran gratis
Joder!!! Esto es una loteria. Yo fui ayer y no me dejaron lelvarme ninguna. y eso que vi las 3 ( dead island, deus ex y warhammer). ¿Se ve que depende de a quien preguntes?
Ihsahn escribió:1morpheo1 escribió:Por cierto, he hecho el tonto con la guía EC del AC:revelations y no la prereservé y ahora no hay stock en amazon.uk
(me jodo,,,,lo sé.....) He mirado en zavvi, pero creo que no es la misma, no por la portada que pone que está sujeta a cambio, sinó por el precio. Sabéis de otro sitio?? Gracias
Saludos
Vaya, la del AC ya la tenía en reserva, pero me ha pasado lo mismo con la del Skyrim que tenía varias cosas en la cesta y con el tema de Amz.es pues lo fui dejando...
Para pillar la guía del AC:R pues aún la tienes aquí,
http://www.bookdepository.co.uk/Assassi ... 0307892010
También estaba por Amz.com a unos 16€, pero con envío sale bastante más cara
Un saludo.
MuLeRR escribió:JCORR1976 escribió:Okis gracias, no habia caido que se podia ver en la web del pedido.
Respecto a que llegue la caja y el contenido en perfecto estado, pregunto si es "legal" el pedirle al mensajero que aguante un poco hasta que abras el caja y compruebes que esta todo correcto? Es que si llegara algo roto, llamas a los tios estos, les dices que por ejemplo te ha llegado la caja toda chafada y la cabeza de la figura rota... seguro que te saldrian con que la habias roto tu y que ellos no tenian nada que ver y bla bla y te quedarias con una cara de tonto que no veas , en cambio si la abres y le enseñas que la ha traido rota el, no le queda otra que devolverla y ocuparse ellos de agenciarte otra nueva no?.
no solo es legal sino que es tu derecho, es lo que ponen todas las compañias de mensajeria para lavarse las manos, como saben que nadie hace esperar al cartero....
rheed escribió:verio escribió:rheed escribió:A los que os interese, en la Fnac de diagonal de Barcelona tienen cajas metalicas tanto del Dead Island como del Warhammer, para coger totalmente gratis al lado de los juegos. Habian unas cuantas de cada. Solo me he llevado 1 porque el chaval que habia me ha pedido por favor que no abusara, pero que eran gratis
Joder!!! Esto es una loteria. Yo fui ayer y no me dejaron lelvarme ninguna. y eso que vi las 3 ( dead island, deus ex y warhammer). ¿Se ve que depende de a quien preguntes?
Estaban puestas tal cual, pregunte al tio y me dijo que si, y al salir con las 2 en la mano el guardia no me dijo nada. Yo el warhammer ni lo tengo, pero no lo descarto, queria la del deus ex pero a la vista no estaban :_(
Nexus_VII escribió:rheed escribió:verio escribió:A los que os interese, en la Fnac de diagonal de Barcelona tienen cajas metalicas tanto del Dead Island como del Warhammer, para coger totalmente gratis al lado de los juegos. Habian unas cuantas de cada. Solo me he llevado 1 porque el chaval que habia me ha pedido por favor que no abusara, pero que eran gratis
rheed escribió:A los que os interese, en la Fnac de diagonal de Barcelona tienen cajas metalicas tanto del Dead Island como del Warhammer, para coger totalmente gratis al lado de los juegos. Habian unas cuantas de cada. Solo me he llevado 1 porque el chaval que habia me ha pedido por favor que no abusara, pero que eran gratis
nosequefer escribió:rheed escribió:A los que os interese, en la Fnac de diagonal de Barcelona tienen cajas metalicas tanto del Dead Island como del Warhammer, para coger totalmente gratis al lado de los juegos. Habian unas cuantas de cada. Solo me he llevado 1 porque el chaval que habia me ha pedido por favor que no abusara, pero que eran gratis
Diagonal mar o illa diagonal?
mornaug escribió:A mi tambine me lo han mandado, lastima que mañana sea Sábado
barcinodrg escribió:mornaug escribió:A mi tambine me lo han mandado, lastima que mañana sea Sábado
tambien me lan mandado a mi, pero sabeis si puedo ir a recogerla en mano a la agencia de transporte?
OSKR360 escribió:barcinodrg escribió:mornaug escribió:A mi tambine me lo han mandado, lastima que mañana sea Sábado
tambien me lan mandado a mi, pero sabeis si puedo ir a recogerla en mano a la agencia de transporte?
El ansia puede ¿eh?
Jejeje
bobnov escribió:Estos del Game son la ostia. Les reclame lo del DLC y me lo añadieron, a las 16:40 me llega un aviso del cargo y a las 17:30 me mandan un correo de que no me lo pueden enviar porque puse mal la tarjeta o algo... Hay que joderse, aun encima leí el correo ahora y ya no puedo reclamarlo
CliveB escribió:Hola...
Dando una vuelta por las webs de Amazon me he dado cuenta de que en la web Italiana la Explorer de U3 sale 30 Euros mas barata con respecto a la de aqui, de España. (http://www.amazon.it/gp/product/B005JSD ... =426865031)
Pero tengo dudas acerca de si esta version puede que incluya Castellano, si por una de esas casualidades es multi-5. Si, ya se que es mucho vaticinar y que no tenemos ni idea de lo que nos encontraremos en la version definitiva de U3 con respecto al tema de idiomas, por que la verdad es que aun queda mucho tiempo para su salida y seria hablar por hablar...
Pero... ¿Alguien ha importado alguna vez de Italia y sabe si estas versiones suelen traer el Castellano?
Perdonad las molestias causadas por mi post...
Un saludo!
elsanto24 escribió:[...]
Gracias CliveB por el enlace, he reservado la Explorer del Uncharted 3 en Amazon Italia por 125 euros envío por MRW incluido. A ese precio me duele menos que a 150, con los 25 euros restantes tengo para el Portal 2 o L.A. Noire.
He comprobado en la PS3 si el Uncharted 1 y 2 llevan italiano y castellano. El Uncharted 1 lleva tanto italiano como castellano, por lo que compartimos edición. En el caso del Uncharted 2 no lleva italiano, así que no compartimos edición. Es una lotería pronosticar si el Uncharted 3 llevará castellano. Lo peor que puede ocurrir es que el juego en Italia lleve audio en inglés e italiano, y eso es un mal menor, se juega en inglés y arreglado, siempre que se tenga un buen nivel.
Por último, he encontrado esta edición coleccionista. No os perdáis la segunda foto que aparece abajo en la descripción, es absolutamente vergonzosa. A ver quién tiene huevos a comprarle la coleccionista, debajo de esa cama hay incluso ratas:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1423.l2649
elsanto24 escribió:CliveB escribió:Hola...
Dando una vuelta por las webs de Amazon me he dado cuenta de que en la web Italiana la Explorer de U3 sale 30 Euros mas barata con respecto a la de aqui, de España. (http://www.amazon.it/gp/product/B005JSD ... =426865031)
Pero tengo dudas acerca de si esta version puede que incluya Castellano, si por una de esas casualidades es multi-5. Si, ya se que es mucho vaticinar y que no tenemos ni idea de lo que nos encontraremos en la version definitiva de U3 con respecto al tema de idiomas, por que la verdad es que aun queda mucho tiempo para su salida y seria hablar por hablar...
Pero... ¿Alguien ha importado alguna vez de Italia y sabe si estas versiones suelen traer el Castellano?
Perdonad las molestias causadas por mi post...
Un saludo!
Gracias CliveB por el enlace, he reservado la Explorer del Uncharted 3 en Amazon Italia por 125 euros envío por MRW incluido. A ese precio me duele menos que a 150, con los 25 euros restantes tengo para el Portal 2 o L.A. Noire.
He comprobado en la PS3 si el Uncharted 1 y 2 llevan italiano y castellano. El Uncharted 1 lleva tanto italiano como castellano, por lo que compartimos edición. En el caso del Uncharted 2 no lleva italiano, así que no compartimos edición. Es una lotería pronosticar si el Uncharted 3 llevará castellano. Lo peor que puede ocurrir es que el juego en Italia lleve audio en inglés e italiano, y eso es un mal menor, se juega en inglés y arreglado, siempre que se tenga un buen nivel.
Por último, he encontrado esta edición coleccionista. No os perdáis la segunda foto que aparece abajo en la descripción, es absolutamente vergonzosa. A ver quién tiene huevos a comprarle la coleccionista, debajo de esa cama hay incluso ratas:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1423.l2649
Durante esta madrugada, Kojima Productions ofreció todos los detalles de lanzamiento de las colecciones de Metal Gear Solid en alta definición.
Como ya hemos publicado anteriormente, Metal Gear Solid HD Edition será lanzado el 23 de Noviembre con las versiones actualizadas de Meta Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3, aunque los jugadores podrán probar antes Peace Walker (titulado en la presentación como Metal Gear Solid 5) el día 10 de Noviembre en Playstation 3 y Xbox 360. Peace Walker recibirá un Pack en solitario y los remakes de MGS2 y MGS3 llegaran en otro pack diferente. Metal Gear Solid HD Edition tendrá un precio de ¥ 5,480 y Peace Walker un precio inferior de ¥ 4,980.
Ambas ediciones llegaran en el lanzamiento con una edición limitada, en el caso de Peace Walker contará con una copia del juego, una figura de Snake y la Banda Sonora por ¥ 9,980. Por otro lado, Metal Gear Solid HD incluye una copia del videojuego, una ilustración especial de Yoji Shinkawa, libro de arte sobre la saga y un CD con la banda sonora.
Y eso no es todo, Kojima Productions lanzará en Japón la edición limitada “Konami Style”, que lleva lo mismo que la edición especial más dos tazas de MGS2 y MGS3, unos auriculares y una mochila original. Por otro lado con Peace Walker, también llevará una taza y una figura Play Arts de Kazuhira Miller. Ambas tendrán un precio de 14.980¥ (142€).
Todavía no terminan los extras, la colección añadirá los dos originales de MSX, el primero de ellos ya incluidos en Subsistence y una versión descargable del Metal Gear Solid para PS1.
Los tres títulos saldrán a la venta en Playstation Network y Xbox Live. En el caso de Peace Walker, la versión digital será lanzada en Junio, para MGS 2 y MGS 3 no hay fechas de lanzamiento.
Selphie_Epojé escribió:elsanto24 escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320751171436&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Encima es la White Edition, esa se ve aún por 30 euros en algunas tiendas...
TCR escribió:Selphie_Epojé escribió:elsanto24 escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320751171436&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Encima es la White Edition, esa se ve aún por 30 euros en algunas tiendas...
Master Edition.
Selphie_Epojé escribió:Bueno señores, parece que los pocos que aún no tenemos el GeoW 3 somos los que tienen la épica reservada y/o limitada por web o tienda...En fin, al menos parece que la edición vale la espera
Selphie_Epojé escribió:No sé vosotros, pero las EC, de no ser exclusivas de Game o GS, no las voy a comprar más en esas cadenas. Tiene narices que, habiendo un fin de semana por delante, no podamos jugar a un AAA y otros sin reserva sí. Si hubiese sido el caso de que saliese oficialmente un jueves o viernes y lo vendiesen algunas tiendas el martes o el lunes, no me hubiese mosqueado tanto...Pero, ¿un fin de semana, cuando se tiene tiempo libre? En fin, qué le vamos a hacer.
Teniente Ripley escribió:Xtralife ya mando los gow3.
Por cierto nunca he comprado en amazon uk y estoy tentado a pillar la edicion hardened del cod y la coleccionista del skyrim en la misma pagina.Lo tenia pensado en la francesa pero creo que lo hare en la inglesa.No hay ningun problema a la hora de que amazon uk me envie los pedidos no?Es como la francesa que envia a españa sin problemas?
Saludos.
raysanxyxx escribió:Teniente Ripley escribió:Xtralife ya mando los gow3.
Por cierto nunca he comprado en amazon uk y estoy tentado a pillar la edicion hardened del cod y la coleccionista del skyrim en la misma pagina.Lo tenia pensado en la francesa pero creo que lo hare en la inglesa.No hay ningun problema a la hora de que amazon uk me envie los pedidos no?Es como la francesa que envia a españa sin problemas?
Saludos.
Amazon es cero problemas.... pero la ec de skyrim no esta en amazon uk no?
raysanxyxx escribió:Teniente Ripley escribió:Xtralife ya mando los gow3.
Saludos.
Amazon es cero problemas.... pero la ec de skyrim no esta en amazon uk no?
lucer1 escribió:Vuelve a estar disponible el enlace del juego Uncharted 3 E.C con su descripcion, aunque esta agotada.
A ver si es pal/esp y pegamos el pelotazo, saludos
http://www.amazon.es/gp/product/B005I46 ... ss_product
Por cierto como lo veis?
Resistance 3 Edición Superviviente por 105 €
http://www.amazon.es/Sony-Resistance-3- ... eogames_29
Saludos
Ramsus escribió:Podría alguien comprobarme una duda que tengo con el pedido de la Epic en GAME?.
Mirando en el apartado Compras, sale el siguiente importe (143,90€):
Y me extrañó porque si no recordaba mal cuando hice el pedido eran sobre los 120€. Exactamente:
La reservé cuando había aquel problema con las tarjetas de crédito y desactivaron el pago por pasarela, sólo podías usar contrareembolso.
Os aparece a alguno de vosotros la misma cantidad (143,90€) en vuestro apartado compras? thx
Juandroide escribió:A mi es que no me aparece en Compras, sino en Pedidos pendientes con entrega 24748 horas
pero all precio barato
FranPonte escribió:Ya se dijo en varias ocasiones que se trata de un error, te lo cobrarán al precio anterior. Un saludo!
JCORR1976 escribió:Seguimos aumentando el hype de la Epic del GoW III
Resulta que ya esta en mi ciudad desde esta mañana pero hasta el lunes no me la traeran argh!!! Estoy por llamarles para ver si se puede ir a recoger en mano, pero al ser sabado cerraran por la tarde...
Son 2 bultos y pesan 4,2 kilos??? Supongo que uno sera el juego y otro el regalo que aun no se si me ha tocado bandolera o termo
Selphie_Epojé escribió:Vaya triunfada lucer1, lo reservas en el último momento y eres de los primeros del foro en tener la Épica.
Selphie_Epojé escribió:Vaya triunfada lucer1, lo reservas en el último momento y eres de los primeros del foro en tener la Épica.